¿A qué pantalla o monitor teneis conectada la XBox?

1, 2, 3, 4
LG 50" plasma por componentes a 720p
LCD OKI 19" panorámico por componentes y se me pone gorda y to....

Si ya se que es pequeño y no tiene comparación con algunas que he leído por ahí, pero etoy emocionadisimo [looco] [looco]
Proyector OKI PX15 por VGA, sacando una pantalla de unas 67".

Saludos.
mi xbox esta conectada a una thompson intuiva de 37"

Funcionando a 720p pues solo acepta 1080i maximo y no me gusta el entrelazado...( no soporta el 1080p)

Conectada a traves del cable por componentes HD

Aqui teneis la foto:

Imagen

(pd: la foto es de google, el modelo es clavadito al mio solo que en 37 pulgadas)
pedrofeder escribió:mi xbox esta conectada a una thompson intuiva de 37"

Funcionando a 720p pues solo acepta 1080i maximo y no me gusta el entrelazado...( no soporta el 1080p)

Conectada a traves del cable por componentes HD

Aqui teneis la foto:

Imagen

(pd: la foto es de google, el modelo es clavadito al mio solo que en 37 pulgadas)

Menos mal porque la maraña de cables que hay detrás no es normal [qmparto] [qmparto]
liwer escribió:
La tv tiene 3 entradas de video RCA, 2 componentes, 2 HDMI y 1 VGA.

Las consolas retro las tengo en una misma entrada de video con un selector, Xbox 360 y Wii por componentes, PS3 HDMI...
[360º]

Lo necesario para cubrir mis gastos y de vez en cuando comprar alguito para mi coleccion..[+risas]

:O:O
Esta tarde he coimprado un monitor fp222w a benQ por 199 euros , y estoi to rallo por ke no se ake resolucion debo poner la xbox por ke el nativo de este monitor es1680x1050 y ese no esta en la xbox , ke me reccomendais ,

pd: os parece buen monitor por ese precio¿¿??¿(lo digo por ke aun podria kambiarlo sin muxos problemas)
nerv_23 escribió:Esta tarde he coimprado un monitor fp222w a benQ por 199 euros , y estoi to rallo por ke no se ake resolucion debo poner la xbox por ke el nativo de este monitor es1680x1050 y ese no esta en la xbox , ke me reccomendais ,

pd: os parece buen monitor por ese precio¿¿??¿(lo digo por ke aun podria kambiarlo sin muxos problemas)

Hola,respecto a monitores y sus resoluciones estoy muy verde y no te puedo aconsejar,de todas maneras te pongo un enlace que esta relacionado con tus preguntas y seguro que te las aclaran pregunta en el.

Saludos.

hilo_hilo-oficial-resoluciones-componentes-vga-y-famosas-bandas-negras_705325
ahora acabo de comprarme la LG 32LB75 y es una gozada, con tdt y 1080p
Imagen

Por vga con el cable de Microsoft y se ve genial!! [beer]

Saludos
Yo tengo un tft Firstline de 32" que funciona y se ve de maravilla, y no es broma es de las mejores compras que he hecho y le doy un tute que no veas y ya lleva conmigo mas de dos añitos.

Por cierto y hablando de teles? Respetais las distacias de ver la tele segun el tamaño de la pantalla? o.... burro grande ande o no ande y cuanto mas grande sea mejor.... aunque sea un cuarto pequeño?
traco escribió:Yo tengo un tft Firstline de 32" que funciona y se ve de maravilla, y no es broma es de las mejores compras que he hecho y le doy un tute que no veas y ya lleva conmigo mas de dos añitos.

Por cierto y hablando de teles? Respetais las distacias de ver la tele segun el tamaño de la pantalla? o.... burro grande ande o no ande y cuanto mas grande sea mejor.... aunque sea un cuarto pequeño?

Pues yo si quieres que te sea sincero la tengo en una habitacion que no es para nada grande,eso si la tengo a poco mas de 2 metros y medio,pero para conseguir esa distancia tengo que jugar en la cama tirado y la cabeza lo mas pegado posible al cabezal de la cama,eso si, juego super agusto jejeje hay todo tirado y la veo muy bien sin molestias ninguna para la vista,la mia es de 40",lo importante es que no te marees al tenerla demasiado cerca,la tuya poniendote a una distancia de 2 metros mas o menos ya se tiene que ver sin problemas.

Saludos.
DaiviX está baneado por "troll"
La solucion de lo de las letras al creador del Hilo, es comprarse un cable RGB, es imprescindible tener un cable RGB en una CRT, el cambio es bestial, parece una TV nueva...

Yo tengo una de Tubo "Firstline", panoramica de 28", y ya te digo que con el cable RGB parece otra tv...
En una de tubo Panasonic 32" el modelo no me acuerdo. Lo conecto con el cable HDMI que viene con la consola, pero cambiando el interruptor de HDMI a TV. ¿Es eso el cable RGB del que habláis?
A un LG L196WTQ-SF

Imagen

Se ve que da gusto el cabron [amor]
DaiviX está baneado por "troll"
Gospel escribió:En una de tubo Panasonic 32" el modelo no me acuerdo. Lo conecto con el cable HDMI que viene con la consola, pero cambiando el interruptor de HDMI a TV. ¿Es eso el cable RGB del que habláis?

El cable que te viene no es HDMI, es el RCA que te viene con interruptor para elegir TV normal, o HDTV para elegir mas de 480p...

El cable RGB es como el RCA pero sin adaptador, te vienen los 3 colores por separado, dando mas calidad y nitidez. Te lo recomiendo muchisimo, yo he comprado el de gameware por 20 € y se ve que da gusto.
TFT Packard Bell Virtuoso 190 Panoramico por VGA [babas]
pues mi 360 esta con una tv dlp marca samsung de 56 pulgadas fullHD y conectado con un home theather marca sony de 5.1 jeje y todo de fabula.

oigan amigos les tengo un pregunta soi nuevo en eso de los home cinemas y pues tengo conectada la 360 por hdmi ala tv y por cable optico al aparatego ese pues solo se olle por los 2 frontales y el central como podre aser para que se oiga tanbien por los 2 enbolbentes?

bueno amigos grasias por la atencion y disculpen por la ortografia!!
Yo una potita LG de 42" FULLHD a 3 metros y medio de la cabecera de mi cama... ains que bonito es jugar asi
Yo la tengo conectada por VGA a un monitor BENQ FP22W. Putadón que todavía no hayan sacado en la 360 resoluciones 16:10, porque la nativa de este monitor es 1680x1050.

No entiendo porque sólo tiene resoluciones que se ven bien en TV y luego me sacan el cable VGA para conectarla a un monitor y no añaden más resoluciones 16:10.

Probaré a conectarla a mi plasma Panasonic y a un CRT de 19" que tengo a ver si mejora.
Yo la tengo por componentes a un Benq FP-241WZ mientras hago el apaño para conectar hdmi y otro cable para el audio.

Salu2
yo la tengo en un LG Flatron M228WD 22 pulgadas por componentes y se ve de lujo (lo del sonido ya es mas discutible).
yo la tengo hoy en un plasma de 42 de los de antes pero estoy esperando un para esta semana o ya la proxima un peazo de LCD la 52lg5000 o sea una 52 pulgas full hd del copon estoy como loco esperando.

Saludos:onecom.
LG L226WT mientras no pueda permitirme una HDTV, que espero que sea hasta dentro de no mucho XD
Yo por el momento, a una CRT 32' LOEWE Aventos, por VGA (848x480p)
Seguramente en 720p estaría mejor, pero la verdad es que se ve todo muy nítido y sin letras borrosas ni nada por el estilo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Yo en una Thomson 27LCDB03BBK antes por componentes a 720p y ahora por VGA a 1280x768. De lujo estoy contentisimo. [qmparto]

PD: Deciros, que ahora puedo incluso distinguir bien bien los dialos del GTA IV, las direcciones del Taxi ( antes por componentes a 720p lo tenia que suponer...etc...) Por lo menos en mi caso me funciona muchisimo mejor VGA ( es solo mi experiencia) asique recomiendo a la gente que se pase a el. [qmparto]

Bajo mi punto de vista : [uzi] Componentes ; [tadoramo] VGA

Raúl García Pérez
La mia es esta:Philips 37PFL9732D/10
Cineos Flat TV de Philips con Perfect Pixel HD Engine, Ambilight Surround, pantalla Full HD de 1080p y tecnología Clear LCD de 100 Hz.
Imagen

Impresionante esta tv en todos los sentidos,disfruto como un enano con ella [looco]
Alguien con una Samsung le 32 s86 me diria los ajustes de color q tieen puestos????

no soy capaz de verlo ami gusto

la tengo por HDMI a 720P (la opcion de resolucion optima no me deja coger los 1360X766, solo el 720P)

posiblemente para ello le compre un cable VGA

un saludo!
Plasma Philips de 37",konektada por hdmi a 1080P,la verdad perfekto nunka la he visto hacer nada raro y va de pm...

Saludossssssssss
repenta escribió:
bladexx escribió:
Pues no sabria decirte,por componentes lo he tenido muy poco tiempo puesto y hace ya bastante tiempo y la verdad no note diferencia,prueba a meterlo un poquito mas pero sin pasarte,yo la primera vez que conecte el minijack le tuve que apretar bastante para que entrase bien ,(ya que no lo meti hasta el fondo y no se escuchaba bien puede ser tu caso),me acojone y todo del crujido que dio,me crei me habia cargado la tv ,curiosamente las demas veces que lo he metido ya entraba muy suave sin pegar ningun crujido.

Lo dicho prueba a meterlo un poco mas a mi se me soluciono asi.
Para mañana te pongo una foto de mi conector mara que veas hasta donde esta metido y asi sabes mas o menos si el tuyo esta igual,asi no te arriesgas de que te lo puedas cargar,ok.

Saludos.

yo la tengo como tu pero quiero comprar unos 2.1 para conectarlos a la tele y que se oiga la consola tambien por los altavoces ¿como tendria que conectarlos?

Creo haberlo solucionado metiendolo un pelin mas

Me di cuenta por los comentaristas del Pro 2008 que lo oia peor que antes ahora ya casi no se diferenciar...

Asi lo tengo conectado

Imagen
Imagen
Imagen
DjScream3 escribió:Samsung 940BW

Imagen

Que juegos es ese, que no le tengo y tiene buena pinta ?

Gracias y saludos ;)

Raúl García Pérez
La tengo conectada a un LG 26LB75 por HDMI a 1080P y se ve perfecto.
raulgarciaperez escribió:

Imagen

Gracias y saludos ;)

Raúl García Pérez

+1

EDITO: Vale acabo de buscar un poco y es el FAR CRY

Saludos :)
Monitor Panorámico de 22 pulgadas LG L222WS.
n-squall escribió:
raulgarciaperez escribió:

Imagen

Gracias y saludos ;)

Raúl García Pérez

+1

EDITO: Vale acabo de buscar un poco y es el FAR CRY

Saludos :)

Gracias machote. Que gran comunidad [oki]

Saludos [qmparto]

Raúl García Pérez
Pues yo a mi flamante SAMSUNG Le32A558 serie 5 es una makina 1080p por componentes i sin dientes de sierra en gta 4. Todo se ve de fabula.
A una daewoo de tubo de 26 pulgadas [+risas]

Estoy a ver si compro alguna lcd viendo las ofertas que hay ahora pero me da palo cambiar la tele porque si,si no da problemas ni nada
Monitor TFT de 17" Sony SDM-S73
LG 37LF65 lo tengo hace 2 semanas y se ve de muerte
[fumando]
a una samsung de 27" en mi cuarto, el modelo pues no se decirtelo [carcajad] pero es como esta:

Imagen
Monitor Asus MK241H, en esta foto recien estrenado.

Imagen
A ésta por HDMI.
LCD Samsung LE23R81W
Imagen
A una Sony BRAVIA KDL-20S2500:
Imagen
a una Pionner de 50 pulgadas, un sobradon.XDD
Ficker22 escribió:lg flatron 22 m228wa

una delicia de tft!!

Otro más! ;)
Yo juego con una Sony Wega de 23", y tambien tengo el PC en la misma pantalla XD
fourier escribió:Yo la tengo conectada por VGA a un monitor BENQ FP22W. Putadón que todavía no hayan sacado en la 360 resoluciones 16:10, porque la nativa de este monitor es 1680x1050.

No entiendo porque sólo tiene resoluciones que se ven bien en TV y luego me sacan el cable VGA para conectarla a un monitor y no añaden más resoluciones 16:10.

Probaré a conectarla a mi plasma Panasonic y a un CRT de 19" que tengo a ver si mejora.

Uy, esto me interesa. Me compré la consola hace unos días y de momento la tengo conectada a una LG de 17" a 1280x1024. Conectada por VGA a 720p (o sea 1280x720), salen las famosas bandas negras por arriba y por debajo para que no reescale. No me molestan y se ve perfecto.

Ahora, bien, tengo pensado comprarme un monitor de 22" panorámico para mi cuarto y conectarla permanentemente ahí. Estos monitores llevan una resolución nativa de 1680x1050 que es, como dicen arriba, 16:10 y no 16:9 como en las teles. ¿Alguien que tenga uno de estos monitores me puede explicar cómo reescala la entrada a 720p? ¿Hay alguna opción para que queden bandas por arriba y abajo y se mantenga la relación de aspectos?
lcd sony bravia 26`KDL 26P2530

saludos
191 respuestas
1, 2, 3, 4