¿A qué pantalla o monitor teneis conectada la XBox?

1, 2, 3, 4
La resolución está a 1280x1024, y ya sé que el antialiasing no forma parte del monitor, pero no sé donde leí que al ser un crt tan antiguo no reescala muy bien y por eso se ve con tanto efecto sierra.
Arxon escribió:La tengo en esto:

Imagen

por HDMI a 1080i

Esa es una R86 ¿no? pues creo que usando el hdmi compatible con dvi puede poner "resolución óptima" (la más próxima a la nativa de tu tv) así tendrías menor reescalado. [idea]
a un amplificador duplicador de señal que manda la señal VGA a la TV 37" para jugar y al Proyector 92" para ver cine :)
Yo la tengo a una mierda de CRT 17" marca la pava xD. Por VGA. Me quiero pillar un TFT panoramico de 19 a 22" y que no pase de 200 euros y que sea decente. Me recomendais alguno?

Un SaLuDo.
Esto es mi TELEVISION

TOSHIBA REGZA 46ZF355D

[img][img]http://www.subirimagen.es/08/0228/82141/46zf355d_01.jpg[/img][/IMG]

Y SE VE DE PU U U U U U U U TA MADRE [flipa]
kolombo escribió:
Esa es una R86 ¿no? pues creo que usando el hdmi compatible con dvi puede poner "resolución óptima" (la más próxima a la nativa de tu tv) así tendrías menor reescalado. [idea]

Hola Amigo.
Como puedo hacer eso?
no tengo ni idea de como hacerlo...

Tengo la consola conectada a través de HDMI.

Como puedo hacer eso que comentas?¿

Porcierto, esta tiene modo Game no? no tengo ni idea de como se activa...
yo la tengo en la habitacion conectada a la LG M 228WA
de 22 pulgadas.
Para mi habitacion que es pequeña,voy mas q sobrado!!!

Se ve de lujo muchacho!!
En mi habitacion una de 37" LCD Samsung LE37R86-BDX.

Conectada por HDMI y se vé de vicio [plas]
puszar20 escribió:Yo la tengo a un tft 19' por vga y esta apañaillo ^^

Pues igual que yo yestoy encantado despues de jugar en uan tele de cubo toda la vida,esta es la mia,yo tengo un modelo inferior pero es parecido el modelo

Imagen
Yo la tengo conectada a un LG l226wa-wn y va de lujo.
repenta escribió:Samsung M87 40" a 1080p por Componentes

Por VGA

PD:El sonido donde hay que enchufarlo exactamente porque he provado con todas las entradas rojo-blanco y nada de nada
Arxon escribió:
Hola Amigo.
Como puedo hacer eso?
no tengo ni idea de como hacerlo...

Tengo la consola conectada a través de HDMI.

Como puedo hacer eso que comentas?¿

Porcierto, esta tiene modo Game no? no tengo ni idea de como se activa...

Pues conectando el hdmi a la entrada compatible con dvi (sólo una de las entradas hdmi lo es), creo que es la trasera superior. Luego cuando tengas puesta la consola en las opciones de la misma selecciones "resolución óptima" y la consola se pondrá a 1360x768.

En este hilo lo explican mejor.
yo la tengo conectada a un monitor d 22" por vga
repenta escribió:
Por VGA

PD:El sonido donde hay que enchufarlo exactamente porque he provado con todas las entradas rojo-blanco y nada de nada

Hola,para conectar el sonido por VGA ,conecta el rojo y el blanco al conector "minijack" (creo que se llama asi) el que te entra con el cable VGA y el conector minijack lo conectas a la entrada de audio que tienes justo al lado de la entrada VGA de la Samsung,es muy pequeña mete la clavija hasta el fondo sonara una especie de "click" pero ten cuidado con apretar demasiado ,el cuadro donde estan todas las clavijas es un poco endeble y se hunde.

Saludos.
bladexx escribió:

Hola,para conectar el sonido por VGA ,conecta el rojo y el blanco al conector "minijack" (creo que se llama asi) el que te entra con el cable VGA y el conector minijack lo conectas a la entrada de audio que tienes justo al lado de la entrada VGA de la Samsung,es muy pequeña mete la clavija hasta el fondo sonara una especie de "click" pero ten cuidado con apretar demasiado ,el cuadro donde estan todas las clavijas es un poco endeble y se hunde.

Saludos.

Gracias me lo comento anteriormente un Forero pero Gracias igualmente

Por cierto es cosa mia o no lo he apretado bien o se oye un poco peor que por Componentes?
TDK_16 escribió:La resolución está a 1280x1024, y ya sé que el antialiasing no forma parte del monitor, pero no sé donde leí que al ser un crt tan antiguo no reescala muy bien y por eso se ve con tanto efecto sierra.

Pues yo tengo entendido que un CRT siempre reescalara mejor que un TFT o LCD,. [agggtt]

repenta Pues o por el adaptador o porque no lo has apretado bien, xk si son los mismos altavoces...Por componente y VGA el sonido es el mismo, estereo por RCA..
repenta escribió:
Gracias me lo comento anteriormente un Forero pero Gracias igualmente

Por cierto es cosa mia o no lo he apretado bien o se oye un poco peor que por Componentes?

Pues no sabria decirte,por componentes lo he tenido muy poco tiempo puesto y hace ya bastante tiempo y la verdad no note diferencia,prueba a meterlo un poquito mas pero sin pasarte,yo la primera vez que conecte el minijack le tuve que apretar bastante para que entrase bien ,(ya que no lo meti hasta el fondo y no se escuchaba bien puede ser tu caso),me acojone y todo del crujido que dio,me crei me habia cargado la tv ,curiosamente las demas veces que lo he metido ya entraba muy suave sin pegar ningun crujido.

Lo dicho prueba a meterlo un poco mas a mi se me soluciono asi.
Para mañana te pongo una foto de mi conector mara que veas hasta donde esta metido y asi sabes mas o menos si el tuyo esta igual,asi no te arriesgas de que te lo puedas cargar,ok.

Saludos.
bladexx escribió:
Pues no sabria decirte,por componentes lo he tenido muy poco tiempo puesto y hace ya bastante tiempo y la verdad no note diferencia,prueba a meterlo un poquito mas pero sin pasarte,yo la primera vez que conecte el minijack le tuve que apretar bastante para que entrase bien ,(ya que no lo meti hasta el fondo y no se escuchaba bien puede ser tu caso),me acojone y todo del crujido que dio,me crei me habia cargado la tv ,curiosamente las demas veces que lo he metido ya entraba muy suave sin pegar ningun crujido.

Lo dicho prueba a meterlo un poco mas a mi se me soluciono asi.
Para mañana te pongo una foto de mi conector mara que veas hasta donde esta metido y asi sabes mas o menos si el tuyo esta igual,asi no te arriesgas de que te lo puedas cargar,ok.

Saludos.

Creo haberlo solucionado metiendolo un pelin mas

Me di cuenta por los comentaristas del Pro 2008 que lo oia peor que antes ahora ya casi no se diferenciar...

Asi lo tengo conectado

Imagen
Imagen
Imagen
REPENTA:exactamente asi es como lo tienes que tener,lo que pasa que la primera vez que se conecta el minijack,como esta tan duro pues da miedo forzar no que se rompa el conector de la tv,pero con cuidado no pasa nada.

Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Saludos.
Toshiba Regza 37" FULLHD conectada por hdmi a la xbox , una gozada de las mejores en relacion calidad-precio.

Imagen

Salu2
Yo uso Un TFT Asus MW221u muy buenos resultados
Benq G2400W... adoro el 1080p... [sonrisa]
panasonic pz70 de 42" hdmi 1080p :)
SONY plasma de 37'' por componentes a 1080i

Se ve estupendo
Benq FP222WA 22" conectado por VGA.

Imagen
LG 32 por hdmi a 360 elite se ve muy bien llevo poco con la 360 y creo que es una falcon Benq por que me coincide el lote y la fecha pero no el otro numero.
Yo la tengo conectada a una SONY BRAVIA de 20'', y se ve estupendamente!! como soporta 1080i, la trama y los subtitulos se ven genial.. no tengo ninguna queja, y si puedo recomendarosla para dar vida a vuestra xbox360, en vuestra habitacion, jajaja..
BenQ 202w 20" Panoramico a 1280*1024 Modo panoramico.

Esta configurado correctamente? Esque la xbox no muestra la resolucion nativa de mi monitor 1650*1080.
LG Flatron 775FT, monitor CRT de 19 pulgadas. Ah, y la tengo conectada por VGA. La verdad es que se ve de maravilla, hay un salto de diferencia abismal entre la tele de 14" que tengo y el monitor.
panasonic pz70 de 42" por vga 720p por culpa de no tener la xbox con hdmi [reojillo]

saludos
panasonic pz70 42" 1080p por hdmi, una atentica pasada :D

Por cierto Sir Alucard yo cuando me comrpe el televisor tenia la xbox sin hdmi, pero le meti la trama al PC CITY, y ya si que la tengo por hdami a fullhd :D:D:D:D
Proyector Sony Bravia a 720p o con el VGA con varias opciones de resolución. No llega a 1080p porque la 360 que tengo no no tiene hdmi, pero la pantalla es de casi 2 metros de ancha y se ve de lujo.
Y la consola con tres luces rojas...
Saludos.
Yo la tengo enganchada a un monitor LG de 19'' widescreen (resolución nativa 1440x900 y un refresco de 2ms)
No será una tele fullhd ni una hdready pero se ve genial [plas]
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.

Yo la tengo conectada a una Samsung de 26" de la serie r86.
Para mi, se ve de LUJO.
Da el paso a las LCD o algo que se te vea bien... sino pierdes mucho, enserio.

Salu2!
Andysev escribió:(...) pero le meti la trama al PC CITY, y ya si que la tengo por hdami a fullhd :D:D:D:D

Eso que has hecho se llama swap y es ilegal, además de ser una gran guarrada.
darkelphos escribió:panasonic pz70 de 42" hdmi 1080p :)

+1
Samsung 32" LE32M87 BDX concectada por VGA a la 360, y por componentes a la xbox1

... y se ve DE MUERTE

[babas]
Andysev escribió:panasonic pz70 42" 1080p por hdmi, una atentica pasada :D

Por cierto Sir Alucard yo cuando me comrpe el televisor tenia la xbox sin hdmi, pero le meti la trama al PC CITY, y ya si que la tengo por hdami a fullhd :D:D:D:D

El q la comprase despues deberia ir a tu casa y metertela x el culo! [plas] :Ð
Sly_Marbo135 escribió:LCD Samsung LE26R71B

+1 [fies]
Pues yo recientemente me he pillado una pantalla SONY BRAVIA KDL-26T3000 y le he encasquetado a mi padre la que tenia antes la KDL-26S2530 y yo creia que la calidad que me daba era inmejorable pero esta pantalla despues de leer mucho ha superado mis espectativas, nunca imagine que un lcd podia dar ese colorido. La pantalla no es barata pero es de las mejores cosas que jamas he comprado.
Buenas

Yo la tengo en mi cuarto, conectada a una Samsung de 19' con el cable VGA. Y te puedo asegurar que se ve de lujo.

Saludos
A mi me gustaria pregutnaros algo sobre este tema a que lo teneis tan bien explikado aqui pero tengo una ligera duda.

El caso es que me van a cambiar un monitor TFT AOC 19" 197vk con altavoces incorporados por mi psp blanca con accesorios y este tipo de monitor es mas del tipo cuadrado que alargado.

Me gustaria saber cuales son mejoreS¿?¿? Este chaval que me lo cambia dice que son mejores los cuadrados pero claro...el quiere vender y lo comprendo,haber si vosotros me sacais de dudas y no hago un mal trato. muchas gracias

_kOliN~*
Fujitsu Siemens L22W3 a 1080p
Samsung M87 de 40" por HDMI [oki]
tft lcd de 19" no panorámico conectado por vga, y se ve perfecto.

Parece que los monitores normalitos que se usan también para el pc van perfectos, aunque para los que quieran explotar al máximo la capacidad de la 360, quizás se quede algo corto de tamaño.
Vice88 escribió:Yo uso un monitor LG L194WT: Panorámico y de 19 Pulgadas

Según he buscado por aquí tiene la capacidad de reescalar de 1080 líneas (1080i) pero por cable VGA la desaprovecha con una resolución de 1280x720, aun sabiendo que puedo ponerlo a 1440x900 o a algun tamaño similar.

Además tiene autentificación HD según he sabido.

¿Para usar esas capacidades tengo que emplear un cable HDMI y un adaptador para DVI?

¿O con VGA va sobrado?

Buenas tengo ese mismo monitor, la Xbox 360 por VGA y la Ps3 por HDMI y esta si reescala a 1080p.
191 respuestas
1, 2, 3, 4