¿A qué pantalla o monitor teneis conectada la XBox?

1, 2, 3, 4
En mi caso la tengo conectada a una Sony CRT de 25'', creo, y las letras de los juegos se ven diminutas.

Esto hace imposible jugar a algunos juegos, ya que me pierdo toda la trama del juego.

La configuración que tengo en PAL-TV Normal y 60 Hz.

¿A alguno mas le pasa?

¿Qué soluciones hay?

¿Podría conectar la XBox al monitor de un PC? ¿Mejoraría algo? ¿Qué cables serían necesarios?

Un saludo.
Buenas.

Yo tengo un CRT de 32, panorámico, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Las letras enanas y borrosas.

Espero en pocos meses comprar un TFT decente y solucionar el problema ;)
TFT de 15" corriente vamos, cuadrado, nada de paronamico, por vga y las letras se ven estupendas

es ponerla en mi tv de 23 de tubo y no verse bien las letras ;)
TV LCD de 37 pulgadas de Belson. Cable por componentes de serie nada especial y se ve genial. Alternativa: Monitor de pc de 17 pulgadas con cable VGA tambien va genial.
aravenas está baneado por "troll"
me he comprado el acer x243w en saturn por 329 da 1980x1200 y se ve de fabula, tiene dvi y vga la salida me la hace a 1080i y nunca pensaria que un acer se viese asi, estoy alucinado y recomiendo este monitor de 24" a cualquiera
lg flatron 22 m228wa

una delicia de tft!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
LCD Samsung LE32S86BDX
Ficker22 escribió:lg flatron 22 m228wa

una delicia de tft!!

Idem excepto porque mi tft acaba en D

LG Flatron M228WD 22 pulgadas
LCD Sony Bravia de 32...
Imagen
[666]
tv lcd oki de 32". y tft acer de 17 pulgadas. xDD
liwer escribió:LCD Sony Bravia de 32...
Imagen
[666]

Una pregunta.

¿Tienes conectadas todas las consolas a la vez o tienes que andar cambiando la entrada?
Imagen

Pikacho escribió:
Una pregunta.

¿Tienes conectadas todas las consolas a la vez o tienes que andar cambiando la entrada?

Una pregunta.

¿Cuánto ganais en caracas?
Monitor TFT 19" LG wide
Pikacho escribió:
Una pregunta.

La tv tiene 3 entradas de video RCA, 2 componentes, 2 HDMI y 1 VGA.

Las consolas retro las tengo en una misma entrada de video con un selector, Xbox 360 y Wii por componentes, PS3 HDMI...
[360º]

Riske escribió:Una pregunta.
¿Cuánto ganais en caracas?

Lo necesario para cubrir mis gastos y de vez en cuando comprar alguito para mi coleccion..[+risas]
antes samsung le37m87 y ahora a le26r86
Pues tengo dos consolas, y una conectada a:

Packard Bell 19" Panoramico 1440x900, funcionando a 1280x720 por VGA.

Imagen

y la otra a:

LG 37" 1336x768 funcionando a 720p por HDMI. Aun mas alucinante xD.

Imagen

Consejo: Pillate minimo un monitor de PC decente, xk el cambio de CRT a un LCD o TFT es abismal.
Hola,yo la tengo conectada a una Samsung LE40M87BDX FULL HD por VGA a 1080P,me va de maravilla ,una pasada,0 problemas.

Saludos.
yo en samsung le32r51bx, desde el dia de lanzamiento.

saludos
Imagen

VOY A SER LA PUTA ENVIDIA CUANDO ME COMPRE MI XBOL!!!

YA EN SERIO... supongo q me pillaré el samsung 226BW con panel S a partir de mi colega pim pam pum...
Samsung 23" LE23R71 y/o monitor DELL 2407WFPHC 24"
Monitor Samsung 226BW de 22"
Monitor lg m228wa 22 pulgadas.
Hola!

Yo la tengo conectada a un LCD 32" Panasonic TX-32LMD70FA a 720P por HDMI. Tambien probe con el cable VGA y, aunque se ve tambien genial, me inclino levemente por el HDMI.

Saludos
Yo a pesar de tener en la sala de casa una pantalla de 42" full HD samsung, que ni el modelo me acuerdo.... utilizo el monitor de mi PC de escritorio, un ACER de 24" AL2416W de 1920x1200 que atravez del DVI me soporta los 1080p de la 360 :D. se ve que te cagas, es un producto ACER que de verdad no me esperaria tanta calidad Oooh . muy recomendable.
Yo uso un monitor LG L194WT: Panorámico y de 19 Pulgadas

Según he buscado por aquí tiene la capacidad de reescalar de 1080 líneas (1080i) pero por cable VGA la desaprovecha con una resolución de 1280x720, aun sabiendo que puedo ponerlo a 1440x900 o a algun tamaño similar.

Además tiene autentificación HD según he sabido.

¿Para usar esas capacidades tengo que emplear un cable HDMI y un adaptador para DVI?

¿O con VGA va sobrado?
Pues yo tengo una samsumg de 42 castañas en plasma ;-) ;-)
A un Samsung 940MW de 19.
SUSOOO escribió:A un Samsung 940MW de 19.

ya somos 2
Actualmente a un Dell 2005fpw pero este Viernes espero ponerla a mi supermegaPantalla Dell 2408fpw [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Monitor tv SAmsung 2032mw rescalado 1080p [oki]
Philips 20'' Modelo: 20PF5320 Conexión: Componentes - DVI a 720p

Imagen

Samsung 26'' Modelo: LE26S86BD Conexión: Componentes 720p

Imagen
Samsung R86 BD, de 32" una ganga que encontré en Murcia por 669 euros, menudo precio.

Una gran opción para jugar a mi blanquita

1360 x 768 VGA, la mejor conexión para mi, os lo aconsejo

Salu2
samsung SLIMFIT CRT HD (osea de tubo) 16:9,5000:1 de contraste,colores BRUTALESSSSS,negros brutalesssssss....a 720p y 1080i..de momento para 360 y ps3 van bastante bien...eso si me gustaria 1080p para podre filpar con mi ADDON. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En un HD de 42",1080p. Y mas feliz que la hostia, espero tardar muuuuuuuuuuuuuucho en cambiar de pantalla...
No tengo el dinero suficiente como para agenciarme un bravia de 42" para mi 360 ... toy jugando por el momento en uno de 21" de rayos catodicos... se ve bien..pero las letras SON PEQUEÑISIMAS....y no se notan una mierda....

ahora yo conmi compu tengo este monitor

17" lcd
modelo--Hp Vs17e
Marca : Hp

estoy pretendiendo comprarme el cable vga de microsoft... para usarlo con este monitor... ustedes que opinan estaria bien...

saludos
samsung syncmaster 932mw conectada por HDMI y se ve estupendamente
Imagen

Samsung 2032MW por HDMI...

Imagen

... y dentro de poco posiblemente la lleve a una Samsung LE23R86BD (mi habitación no da para más xD).

Un saludo.
Yo también samsung 2032mw, por hdmi a 1080p reescalados.
Sony Bravia KDL32D3000
Por VGA a 1360x768

Imagen

Un saludo

P.D.: Si alguien tiene la misma tele, me podria decir como lo tiene configurado? de contraste y to eso
Yo la tengo enchufada a un Samsung SyncMaster 940nw panorámico de 19", el mismo monitor que uso para el PC.

Y de fábula a 720p o 1368x768.
Yo la tengo a un tft 19' por vga y esta apañaillo ^^
Yo quisiera usar la pantalla de mi portatil lap top, pero nose si se pueda conectar con algun adaptador que resiva la señal del cable VGA.

Saludos.
Yo a una Bravia de 40" por componentes ya que mi modelo de 360 no tiene HDMI la muy perra, a 1080i por esta misma razón.
Samsung M87 37" a 1080p por VGA

XDDDDDDDDDDDDD
Samsung M87 40" a 1080p por Componentes
Monitor LG M228WA 22 pulgadas por VGA.
La tengo en esto:

Imagen

por HDMI a 1080i
CRT de 19" Hyundai p910+ por vga (tiene 6 o 7 años creo)

Por cierto, no lo recomiendo, por la sencilla razón de que NO tiene efecto antialiasing, y ves los cables y paredes como serruchos [mad]

Quiero comprar un tft baratito. ¿Alguien sabe de alguno que vaya de fábula con la 360 y que no pase de 200€?
TDK_16 escribió:CRT de 19" Hyundai p910+ por vga (tiene 6 o 7 años creo)

Por cierto, no lo recomiendo, por la sencilla razón de que NO tiene efecto antialiasing, y ves los cables y paredes como serruchos [mad]

Quiero comprar un tft baratito. ¿Alguien sabe de alguno que vaya de fábula con la 360 y que no pase de 200€?

Para tu info, el antialising no tiene que ver nada con el monitor. Los monitores y televisores no "tienen o no" antialising.

Lo que te pasa a ti es la configuracion que tienes, la resolucion.

Por que l monitor que tienes recomiendo que pongas 1024x768 o 1280x1024. Prueba a ver porque puede que no lo hayas cambiao y lo tengas como se pone de primeras por defecto, a 640x480

salu2
191 respuestas
1, 2, 3, 4