¿A qué pantalla o monitor teneis conectada la XBox?

1, 2, 3, 4
Pues una Panasonic PX70 de 42'' conectada por HDMI.La verdad es que se ve bastante bien
Pues habitualmente....

Sony Bravia KDL-32V2500
Imagen

Esporádicamente...
Videoseven 17" WideScreen
Imagen
Sony Bravia 46" KDL-46W2000 por HDMI

Imagen

Y también en una Samsung 940Bw cuando estoy en mi habitación por cable VGA Gameware

Imagen

Saludos
ViewSonic vx2025wm, pero la quiero cambiar por un monitor mas grande, estoy mirando modelos y precios [fumando]
Boinas, en mi caso a un Sony de 32" y mediante HDMI, y va cojonudamente
Estoy apunto de comprarme un LG L196WTQ 19", ¿alguien que lo use me puede decir qué tal va en la 360? ¿Es viable lo de conectarle la 360 por VGA y el pc por DVI?
Graciass ;)

P.D: Qué pantallones se ven por aquí :O xDD
Pues yo la tengo conectada a un SAMSUNG PS50C96HD de 50" que se ve de vicio [sonrisa]

Imagen
SPAWNY escribió:Pues yo la tengo conectada a un SAMSUNG PS50C96HD de 50" que se ve de vicio [sonrisa]

Imagen

Curioso que este pantallon de plasma solo tenga como resolución máxima 1024x768 en vez de 1920x1080 como seria recomendable para una pantalla de este tamaño.
Con esto no quiero decir que se vea mal pero no me cuadra.
Raro, raro.
como va a ser 1024x768 si mi tele panasonic de 32 tiene 1324x768? nunca entendere eso del "tamaño importa". Yo prefiero calidad, en mi caso una panasonic 32lmd70. Unido a un sonido dolby surround es un placer disfrutar en el salon.
elfo-oscuro escribió:como va a ser 1024x768 si mi tele panasonic de 32 tiene 1324x768? nunca entendere eso del "tamaño importa". Yo prefiero calidad, en mi caso una panasonic 32lmd70. Unido a un sonido dolby surround es un placer disfrutar en el salon.

Es cosa de la resolución nativa, del panel y tal y cuál...

Al igual que hay teles de 32" de resolución 1366x768, hay monitores de 24" de resolución 1920x1200.
yo la tengo conectada en un benq 2400 de 24 pulgadas en mi ucarto
yo la tengo conectada a una sony bravia 1080P,increible como se ve los juegos [tadoramo]
Hustiaa, que envidia me dais alguno, yo tengo un tft normalito de 17", pero en breve me pillo un monitor nuevo y lo pongo.

Tengo también una TV OKI de 32". pero ahi casi no juego porque si no no me llega el cable para el live. xDD
litos001 escribió:Hustiaa, que envidia me dais alguno, yo tengo un tft normalito de 17", pero en breve me pillo un monitor nuevo y lo pongo.

Tengo también una TV OKI de 32". pero ahi casi no juego porque si no no me llega el cable para el live. xDD

A mi me ocurre eso con mi Bravia de 40'', no me llega el cable para el live.

De momento juego en un monitor de 19'' samsung, y estoy pensando en comprar una tv de 32'' LG para mi cuarto.
Sony Bravia KDL-40W2000. Por componentes a 1080i. No se ve mal. XD
Yo en mi habitacion a un monitor tft de 17'' LG, no es panoramico porque tiene unos cuantos años pero se ve bien, y en el comedor a una LG 37'' 1080P. Ahora me quiero comprar un monitor de 22' para mi habitacion visto que va a salir lo de 16:10
Yo la tengo conectada por Hdmi a un Hanns HG216DP y se ve de PM.
Tambien esperando a otoño para la actualizacion de 16:10 para poner la xbox a 1650x1050 y sacarle todo el partido al monitor.
Saludos
Yo normalmente lo tengo a un LCD de 32" HD-READY conectada con hdmi y todo se ve estupendo letras incluidas. Me la lleve al pueblo y la conecte por euroconector a un CRT de 25" y las letras no se veian un pimiento, ni siquiera se veian los minimapas. Yo creo que es cuestion de la consola, que no esta optimizada para los viejos monitores de tubo.
Valkyrjur escribió:
SPAWNY escribió:Pues yo la tengo conectada a un SAMSUNG PS50C96HD de 50" que se ve de vicio [sonrisa]

Imagen

Curioso que este pantallon de plasma solo tenga como resolución máxima 1024x768 en vez de 1920x1080 como seria recomendable para una pantalla de este tamaño.
Con esto no quiero decir que se vea mal pero no me cuadra.
Raro, raro.

Si la resolucion máxima que admite es 1080i pero vamos que en mi opinión va sobrado, se ve de perlas. Supongo que los puristas me diran que la diferencia con 1080p es abismal pero yo he visto mi televisor a 1080i y un 37" a 1080p y los veo exactamente igual. Supongo que para ver la diferencia habría que poner dos monitores de igual tamaño uno al lado del otro. De todas formas nos salió super barato de precio el pantallón, menos de 1000 euros [burla2]
yo la tengo conectada por vga (con un cable hecho por mi) a un samsung 2253nw
[beer] DIOS EXISTE ! ! !
Monitor LG Flatron TFT de 20 pulgadas (no me sé el modelo). De lujo se ve ;). Y conectado con DVI al PC y VGA a la XBOX.

Saludos.
plasma panasonic pz70 de 42" fullhd por hdmi

Un saludo!
LG 37LF75

En FULL HD vía HDMI mi Élite y vía VGA mi Pro...

Como ya han dicho por ahí, DIOS EXISTE xDDD
Monitor/TV LG Flatron 20" M208WD conectado a la blanquita con VGA (1024x768) y se ve que da gusto!
yo la tengo conectada a una samsung 226bw, y sinceramente se ve de perlas

Imagen
Monitor 24" (1920x1200) Belinea o.display 4, con cable oficial HDMI.

Saludos.
yo la conectare a un lg flatron de 22" supongo que se vera bien. xD
Samsung LR3271B por HDMI, perfecto.

Ahora, no entiendo como la gente tiene pasta para pillarse un LCD para la habitación.....ni como tienen la PS3, la XBOX, la WII....soy pobre, sigh.
Kavador escribió:Samsung LR3271B por HDMI, perfecto.

Ahora, no entiendo como la gente tiene pasta para pillarse un LCD para la habitación.....ni como tienen la PS3, la XBOX, la WII....soy pobre, sigh.

Tambien hay mucho bocas [carcajad]
alanwake escribió:yo la tengo conectada a una samsung 226bw, y sinceramente se ve de perlas

Imagen

yo a una 206bw que viene a ser lo mismo en 20"
Sony Bravia KDL26S2030 por HDMI [oki]
philips 5320, 32" por dvi + home cinema
Tele LG de 32" por VGA
wenas!

Actualmente a un monitor LG Flatron L225WS
proximamente Samsung 32"

salu2!
Samsung 32'' conectada por VGA, espectacular.
Habitualmente en un monitor HP w2207 de 22'' por VGA (también tiene HDMI), y esporádicamente en un LG 32LC2DB. Un saludo.
Yo en la habitación, en un lcd samsund de 26'', una maravilla :)
moysf escribió:Sony Bravia KDL26S2030 por HDMI [oki]

Yo jugaré en una igual que esa, pero de 20" no de 26".
monitor lg 22wa-wn por hdmi.espectacular
Una LCD Samsung de 23" por HDMI.
De lujo :p
Yo la tengo conectada a un ldc de 22" con resolucion 1680x1050 por vga y se ve de lujo
191 respuestas
1, 2, 3, 4