refrescante escribió:@Yui Shojei
Mira que eres mala gente!. Estoy diciendo que no quiero liarme y me sueltas 7 de golpe!
Gracias por las recomendaciones, los paso a "la lista" y en cuanto pueda les echo un ojo
Pd. Últimamente, una de mis fantasias de adulto es pillarme un año sabático y dedicar 8 horas al día a jugar, como si fuese un curro: de 9 a 2 y de 5 a 8, y después, a hacer otras cosas más divertidas para las que se requiere a otra persona
chapitron escribió:Pues yo me compré una PS3, y acabé tan decepcionado con Sony que se la malvendí a mi amigo que se le rompió y me compré una Xbox One. Os explico mis razones:
-Me parecen que los juegos de Sony sólo se centran desde PS3 en gráficos, escenas cinemáticas y quick time events. Es algo que terminé repudiando jugando al aclamadísimo Uncharted. Los juegos de ahora siguen igual, apenas avanzas con el pulgar en el stick izquierdo y ya vuelve a saltar otra cinemática.
- Los Gran Turismo cada vez van a peor y más escasos. Mientras que en Xbox tengo un Forza por año garantizado (cada 2 años la versión de simulación), en Sony los Gran Turismo tardan eones en llegar y cada vez con menos calidad.
-Un servicio online malísimo, y, encima, fue hackeado. Aunque yo no juego online, si que sufría las descargas lentísimas y las eternas actualizaciones e instalaciones de juegos.
-La calidad de construcción de PS4 es una broma pesada comparada la de Xbox One S.
chapitron escribió:Pues yo me compré una PS3, y acabé tan decepcionado con Sony que se la malvendí a mi amigo que se le rompió y me compré una Xbox One. Os explico mis razones:
-Me parecen que los juegos de Sony sólo se centran desde PS3 en gráficos, escenas cinemáticas y quick time events. Es algo que terminé repudiando jugando al aclamadísimo Uncharted. Los juegos de ahora siguen igual, apenas avanzas con el pulgar en el stick izquierdo y ya vuelve a saltar otra cinemática.
- Los Gran Turismo cada vez van a peor y más escasos. Mientras que en Xbox tengo un Forza por año garantizado (cada 2 años la versión de simulación), en Sony los Gran Turismo tardan eones en llegar y cada vez con menos calidad.
-Un servicio online malísimo, y, encima, fue hackeado. Aunque yo no juego online, si que sufría las descargas lentísimas y las eternas actualizaciones e instalaciones de juegos.
-La calidad de construcción de PS4 es una broma pesada comparada la de Xbox One S.
Yui Shojei escribió:Es la lista que tengo yo echa ahora mismo. Fíjate que hace 2-3 años que tengo mis 8-10 juegos de PS3 pillados de segunda mano (aún me falta pillar el Last of Us) y ahora acabo de pillarme la consola por 40€ a un colega
Me parecen que los juegos de Sony sólo se centran desde PS3 en gráficos, escenas cinemáticas y quick time events. Es algo que terminé repudiando jugando al aclamadísimo Uncharted. Los juegos de ahora siguen igual, apenas avanzas con el pulgar en el stick izquierdo y ya vuelve a saltar otra cinemática.
ithan_87
Probablemente no es el hilo para hablar de esto, pero flipo como la gente puede estar tan contenta con una consola, la cual tengo la sensación de que se me va a romper en cualquier momento Dos o tres PS3 llegué a tener, y aseguro que soy un gran cuidador de consolas...Mala suerte, supongo, al igual que los habrán que hayan tenido mala experiencia con Xbox One.
dornop
En mi caso, añado a tu lista el mando, un desastre. Baterias que al año pasan a durar 30 minutos, sticks que se despellejan, dolores en las manos después de 1 hora de juego....
El sábado estuve desde las 22:00 hasta las 05:00 de la madrugada dándole a Monster Hunter en Xbox y el mando es impecable.
Yui Shojei escribió:@refrescante yo no tengo ni PS3 ni PS4, pero te puedo hacer una lista corta de exclusivos que recomiendo:
- Bloodborne
- Horizon Zero Down
- Nier Automata
- Ni-oH
- Uncharted 4
- Yakuza
- God of War
Listo
kumurikage escribió:en grafico la ps4 es superior a la one no?(la version pro y x la dejamos aparte)
esecadioé escribió:kumurikage escribió:en grafico la ps4 es superior a la one no?(la version pro y x la dejamos aparte)
Sí. La totalidad de sus juegos van a 1080p y a 30 fps, aunque su tasa de fps puede bajar según el juego y la situación en la que estemos jugando en ese momento. Por el contrario en One no todos los juegos van a 1080p, muchos van a 900p e incluso algunos a 720p. Aunque sus juegos aguantan una tasa de fps estable a 30. Aunque ciertamente éstas diferencias son perceptibles si ponemos una imagen del mismo juego en Ps4 y XBO una al lado de la otra. Pero sí, Ps4 es un pelín más potente en gráficos.
O´Neill escribió:Si viene de x360 es normal que note el declive, el debilitamiento de la marca con xone comparado con que fue en x360.
Menudo bajón ir a ciertos centros comerciales y ver el panorama, apenas se ven juegos o consolas a la venta comparado con las otras...
esecadioé escribió:No hace falta tener un ojo bionico. Hay muchos videos comparativos en youtube y muchas comparativas de versiones de un mismo juego en la red y, si bien hay muchas veces en las que las diferencias son imperceptibles otras no lo son y casi siempre se le da como ganador a la versión de Ps4 de un juego.
Aunque a nivel de hardware comparten la misma CPU no es lo mismo a nivel de GPU. Paso ésta tabla comparativa para que lo podais ver mejor:
http://es.ps4vsxboxone.info
Arwen escribió:Lo que tiene que hacer MS es invertir en nuevas ip y en traer al gunos luego s pqra one como el remake D FfVii
Yui Shojei escribió:@refrescante yo no tengo ni PS3 ni PS4, pero te puedo hacer una lista corta de exclusivos que recomiendo:
- Bloodborne
- Horizon Zero Down
- Nier Automata
- Ni-oH
- Uncharted 4
- Yakuza
- God of War
Listo
danisonique escribió:la version x version pro es Xbox la que gana y no por poco a ps4 pro las cosas están cambiando
esecadioé escribió:danisonique escribió:la version x version pro es Xbox la que gana y no por poco a ps4 pro las cosas están cambiando
La One X se come con patatas a la Ps4 Pro. Pero ésta última sigue ganando en exclusivos. Creo que para que las cosas cambien MS debería invertir en traer más exclusivos de calidad y no tanto en hacer un pepino de máquina para al final jugar a los mismos juegos.
CrazyJapan escribió:MS se equivocó cuando presentó one, primero hizo la presentación previa, donde presentó una plataforma donde ver la tele, ver la tele y ver eventos deportivos en la tele, y luego llegó el E3 y en vez de corregirlo, se enfangó mucho más, pecó de soberbia (como sony en su dia con ps3) e hizo esos anuncios de kinect si o si, nada de segunda mano, siempre online, y todo coronado con don patrick con al que no le guste que se compre una 360.... y sony en cambio esa confe todo lo contrario, todo seguiría igual, y encima un poco mas potente y 100.€ más barata ya que no te imponen una cámara que mucha gente ni quería....
A mi one nunca me llamó la atención, pero si la he pillado es por la situación en la que está, ya que la pillé de oferta en el black friday, y muy contento con la compra, y como tampoco tuve 360 pues he podido jugar al blue dragon que le tenía muchas ganas.
A ver si MS ahora espabila tras lanzar X, pero el tema de no hacer mas exclusivos y pasarlo todo también a PC lo veo otro gran error, y si, X es mas potente que pro... pero lo que importa son los juegos, para que tanta potencia si ahora parece que lo unico que existe es el pubg y va de pena....
chapitron escribió:Microsoft, al ver la pobre acogida que tuvo su idea original de Xbox One, debió no sólo haber corregido sus políticas como hizo, sino que debió haber cancelado el lanzamiento, tirar el Kinect a la basura y lanzar otra consola con otro nombre, similar a como es ahora Xbox One S.
Yui Shojei escribió:chapitron escribió:Microsoft, al ver la pobre acogida que tuvo su idea original de Xbox One, debió no sólo haber corregido sus políticas como hizo, sino que debió haber cancelado el lanzamiento, tirar el Kinect a la basura y lanzar otra consola con otro nombre, similar a como es ahora Xbox One S.
Claro, y dejar 4 años a Sony a sus anchas y sin competencia. A eso se le llama visión empresarial
chapitron escribió:Yui Shojei escribió:chapitron escribió:Microsoft, al ver la pobre acogida que tuvo su idea original de Xbox One, debió no sólo haber corregido sus políticas como hizo, sino que debió haber cancelado el lanzamiento, tirar el Kinect a la basura y lanzar otra consola con otro nombre, similar a como es ahora Xbox One S.
Claro, y dejar 4 años a Sony a sus anchas y sin competencia. A eso se le llama visión empresarial
No me entendiste, simplemente aplazar la consola unos meses o un año, y lanzarla con un nuevo nombre e incluso diseño, sin Kinect y más barata..
Yui Shojei escribió:Y si te vas a comprar una consola solo por sus exclusivos, nunca me verás recomendar refritos.
cercata escribió:Yui Shojei escribió:Y si te vas a comprar una consola solo por sus exclusivos, nunca me verás recomendar refritos.
Pues si vienes de la competencia, pueden ser muy interesantes.
De hecho, no es mala estrategia ir cambiando de marca cada generación, ya que los mejores exclusivos van a tener remaster para la siguiente generación !!!
Pantic25 escribió:Precisamente ahora con la salida de la xbox one x , el game pass (con juegos exclusivos de lanzamiento) es cuando mejor esta xbox. y ya han dicho que en el E3 anunciaran nuevas IPs. Yo tengo las 3 consolas y la que esta cogiendo polvo es la ps4, y mas ahora que tengo la X y que jugare ahi los multi. La Ps4 me la quedo para los pocos exclusivos que me gustan de sony (las japonesadas no me van)
cercata escribió:Yui Shojei escribió:Y si te vas a comprar una consola solo por sus exclusivos, nunca me verás recomendar refritos.
Pues si vienes de la competencia, pueden ser muy interesantes.
De hecho, no es mala estrategia ir cambiando de marca cada generación, ya que los mejores exclusivos van a tener remaster para la siguiente generación !!!
kikon69 escribió:@Yui Shojei
Nada más que decir, el próximo que juegue será directamente el 6 ... que es lo que tenía que haber hecho directamente teniendo los dos, en vez de ser tan cabezón .
Jota_T escribió:El tema exclusivos si de verdad nos ponemos serios con el tema mi opinion es que un usuario al que le gustan los videojuegos debe jugar en todas las consolas, estoy de acuerdo que todo tiene un precio pero a dia de hoy con paciencia se puede.
chapitron escribió:Microsoft, al ver la pobre acogida que tuvo su idea original de Xbox One, debió no sólo haber corregido sus políticas como hizo, sino que debió haber cancelado el lanzamiento, tirar el Kinect a la basura y lanzar otra consola con otro nombre, similar a como es ahora Xbox One S.
Siento ofender a alguien, pero la consola original era un trasto enorme, y, si a eso le añades lo de las políticas y Kinect obligatorio, de ahí la mala imagen que tuvo.
ithan_87 escribió:Arwen escribió:Lo que tiene que hacer MS es invertir en nuevas ip y en traer al gunos luego s pqra one como el remake D FfVii
Dices que MS debe invertir en IPS nuevas, pero luego pones como ejemplo el remake de un juego de más de 20 años