O´Neill escribió:Ahora mismo, en un centro comercial de la zona de orihuela costa, todo en el mismo "pasillo":
28 juegos de ps4 y en cantidad, 9 de switch en cantidad y 2 de xbox one (una unidad del fifa y dos del ultimo cod, abajo del todo, junto a los de 3ds ).
6 packs distintos de ps4 a elegir, 9 consolas switch disponibles y ninguna xbox one a la venta.
Accesorios por igual, de todo tipo en ps4/switch, nada de xbox one.
Switch tiene poco comparado con ps4, pero al menos tiene presencia, que la xone es nula, y tiene delito habiendo salido un modelo nuevo hace unos meses....
Kendo14 escribió:Pues que casualidad que los que podemos tenerlas todas preferimos la Xbox One como consola principal... por algo será no? Yo las de sony las uso solo para exclusivos, tanto servicios como mando como trato al cliente, mejor Xbox.
Eso sí, me gustan todas, no hay una sola consola que no me guste.
pd: Si por algo entro en EOL es por que entra bastante gente que disfruta de videojuegos y no los típicos críos de Vandal o 3djuegos matandose por un electrodoméstico. No os carguéis esto, que es de los pocos foros de videojuegos en español que quedan donde puedes leer cosas interesantes y buenas opiniones que no se basan en el fanatismo.
Cuando se llene esto de gentuza de esa ya echareis de menos poder discutir estos temas de esta manera xD
Yui Shojei escribió:Comparemos Málaga y como ejemplo los 5 Carrefours, 1 Corte Inglés, 1 Fnac, 2 Hypercor, 5 Games y 2 MediaMarkt que tengo más a mano....
Cada uno de ellos tienen 1 o 2 pasillos (si son estanterías de Game Y Fnac estas se doblan) completos de Sony (y toda sus cositas), Luego ese mismo pasillo justo detrás o a continuación te encuentras que la mitad es para One y 360 (más de lo primero que d elo segundo), y la otra mitad repartida entre Switch, sus periféricos/bolsas/parafernalias (que ocupa más espacio que los juegos de Switch) y de 3DS.....
ithan_87 escribió:Yui Shojei escribió:Comparemos Málaga y como ejemplo los 5 Carrefours, 1 Corte Inglés, 1 Fnac, 2 Hypercor, 5 Games y 2 MediaMarkt que tengo más a mano....
Cada uno de ellos tienen 1 o 2 pasillos (si son estanterías de Game Y Fnac estas se doblan) completos de Sony (y toda sus cositas), Luego ese mismo pasillo justo detrás o a continuación te encuentras que la mitad es para One y 360 (más de lo primero que d elo segundo), y la otra mitad repartida entre Switch, sus periféricos/bolsas/parafernalias (que ocupa más espacio que los juegos de Switch) y de 3DS.....
De hecho diría que de Switch hay más estanterías dedicadas a sus accesorios que a sus consolas y juegos, sinceramente , como bien comentas.
Es cierto que generalmente hay más pasillos de Sony que de Microsoft, eso es un hecho, pero de ahí a decir que prácticamente la verde es inexistente...Sin ir más lejos, el Fnac de Málaga (lo sabrás), hay una sección exclusiva hasta de juegos de Xbox 360, si no lo han cambiado ya que hace tiempo que no me paso por allí. Los Media Markt tres cuartos de lo mismo, con un pasillo repleto de cosas de MS.
Dependerá de la ciudad, imagino. Pero vamos, entiendo que la cosa está cambiando a mejor. Esa falta de consolas de MS yo precisamente me lo tomo como algo positivo: dispongo de una consola exclusiva que es difícil de encontrar, ya puestos...
esecadioé escribió:Ya que estamos hablando un poco sobre dónde comprar los juegos de One, qué sitios me recomendais? Lo que tengo en Córdoba es un Carrefour al lado (hay mas pero están a tomar viento de mi barrio), un Media Markt (igual, en Mordor), dos Game relativamente cerca y ya tiendas tipo cash converters. En todas y cada una de ellas se repite la misma historia: chorrecientos juegos de Ps4 y poquísimos de One. Por eso, cómo haceis vosotros para encontrar un titulo? porque no tengo mas narices a veces que, o comprarlo para Ps4 si es multi o pillarlo digital. En concreto estoy buscando ahora la versión standard de The Witcher 3 y no encuentro ni uno. En Game hay por la web pero sabiendo como se las gastan paso. Y en Amazon están mas caros que en Game. Bueno y Cex también hay pero con los precios de segunda mano que tienen me descojono . Estuve mirando en Amazon de otros paises que sale mas barato pero luego con los gastos te sale casi lo mismo que aqui. Por eso, donde co*****s comprais vosotros los juegos?
Yui Shojei escribió:@esecadioé y cada vez vas a ver menos juegos de One en los de segunda mano, ya que la mayoría solo compramos en digital. Te recomiendo que pases de vez en cuando por el Carrefour La Sierra y su Outlet (era el de Sierra no ?), que no se que tiene, que de ahí me he llevado chollos que no he visto en Málaga xD Si pasas por el centro, siempre es mejor pasarte por el CEX, que no por el Cash Converter de Ciudad Jardín.
Tb te recomiendo pasarte por una de segunda mano en el polígono al lado del Multicines Guadalquivir, o por la tienda Canal Ocio de Avda Cádiz
Y si no, ya solo te queda cualquier tienda online y que te lo manden a casita
epitaph_lokino escribió:La Play siempre va ha ganar queráis o no (ojo soy un usuario que la odia a muerte desde la Play 1).
Recuerdo cuando me pille la Xbox Clasica en 2002 y todo el mundo que estoy chalao consola americana no vale, un HDD eso para que, el moden en el interior de la consola que eso es un trasto y pesa un monto y asi etc, luego cuando empezo el live en 2003 lo mismo que eso no vale al online no va jugar nadie que esa consola es una mierda mejor la Play 2 y al poco ale saca la Play 2 un moden por 60€ y todios que guay lo mejor del mundo eso es futuro y luego la gente le pone un HDD a la Play 2 para piratearla y lo mismo lo mejor que se a inventado.
En 2005 salio la Xbox 360 dos versiones la de 300€ y la de 400€ y todo el mundo se quejaba de ke era cara. Nadie se acuerda de la salida de Play 3 de su precio??? Vamos 600€ y la gente como loca a comprarla y encima en 2007 a las puertas de la crisis mundial.
Que España es un país de Play y va aser así para toda la vida.
Que todavía me acuerdo de padres y gente joven ir a comprar una Xbox 360 y decir la burra de decir dame la Play blanca refiriéndose a la Xbox 360 cuando empezó a venderse en España.
ithan_87 escribió:Eso de los exclusivos es una falacia, ya que al final a lo que más se juega es a los títulos multi, ahí están los Top de juegos vendidos, donde en el 95% de los casos son títulos que salen en ambas consolas, tipo FIFA o Assassin's Creed. Uncharted 4, siendo uno de los grandes de PS4, vendió demasiado poco para lo que es.
largeroliker escribió:ithan_87 escribió:Eso de los exclusivos es una falacia, ya que al final a lo que más se juega es a los títulos multi, ahí están los Top de juegos vendidos, donde en el 95% de los casos son títulos que salen en ambas consolas, tipo FIFA o Assassin's Creed. Uncharted 4, siendo uno de los grandes de PS4, vendió demasiado poco para lo que es.
Yo soy muy crítico con One precisamente por esto. Yo siempre he sido de PlayStation y pocas cosas pueden cambiar eso, me gusta más como ecosistema. Eso no quita que quiera disfrutar de las demás consolas.
En la pasada generación empecé con PS3 y en 2013 me compré una 360, disfruté de Forza, de Fable, de Gears...y de aquellos multis que estaban en PS2.
En esta generación he empezado directamente con PS4, claro está, pero cuando empecé a otear Xbox para ver qué me podía ofrecer...no había prácticamente nada. Ya tenía en mente comprar un PC potente, porque el mío estaba para el arrastre, y por poco dinero más me compraba una GPU decente y directamente me "ahorraba" Xbox One. Lo único que me pierdo y que era interesante para mí, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2. Dos juegos, y el 3 lo compraría en PC.
kumurikage escribió:la cague al comprar la xbox s?
epitaph_lokino escribió:La Play siempre va ha ganar queráis o no (ojo soy un usuario que la odia a muerte desde la Play 1).
Recuerdo cuando me pille la Xbox Clasica en 2002 y todo el mundo que estoy chalao consola americana no vale, un HDD eso para que, el moden en el interior de la consola que eso es un trasto y pesa un monto y asi etc, luego cuando empezo el live en 2003 lo mismo que eso no vale al online no va jugar nadie que esa consola es una mierda mejor la Play 2 y al poco ale saca la Play 2 un moden por 60€ y todios que guay lo mejor del mundo eso es futuro y luego la gente le pone un HDD a la Play 2 para piratearla y lo mismo lo mejor que se a inventado.
En 2005 salio la Xbox 360 dos versiones la de 300€ y la de 400€ y todo el mundo se quejaba de ke era cara. Nadie se acuerda de la salida de Play 3 de su precio??? Vamos 600€ y la gente como loca a comprarla y encima en 2007 a las puertas de la crisis mundial.
Que todavía me acuerdo de padres y gente joven ir a comprar una Xbox 360 y decir la burra de decir dame la Play blanca refiriéndose a la Xbox 360 cuando empezó a venderse en España.
Yui Shojei escribió:kumurikage escribió:la cague al comprar la xbox s?
Si no te gusta, no la disfrutas, no te divierte jugar con ella, no sirve para las funciones que querías, la odias solo al verla y no te dan ganas ni de encederla, debo darte la mala noticia que la cagastes en tu elección
kumurikage escribió:me refiero en la vida util de la consola para jugar estrenos
largeroliker escribió:kumurikage escribió:me refiero en la vida util de la consola para jugar estrenos
No, aún le queda mucho por delante.
kumurikage escribió:largeroliker escribió:kumurikage escribió:me refiero en la vida util de la consola para jugar estrenos
No, aún le queda mucho por delante.
en serio que no corre todo a 1080p? ene so la play le lleva ventaja?
Yui Shojei escribió:kumurikage escribió:largeroliker escribió:
en serio que no corre todo a 1080p? ene so la play le lleva ventaja?
Digo, y si no lo llegas a leer, ni te das cuenta. Fíjate que buen trabajo hace tu nueva consola
epitaph_lokino escribió:Recuerdo cuando me pille la Xbox Clasica en 2002 y todo el mundo que estoy chalao consola americana no vale, un HDD eso para que, el moden en el interior de la consola que eso es un trasto y pesa un monto y asi etc, luego cuando empezo el live en 2003 lo mismo que eso no vale al online no va jugar nadie que esa consola es una mierda mejor la Play 2 y al poco ale saca la Play 2 un moden por 60€ y todios que guay lo mejor del mundo eso es futuro y luego la gente le pone un HDD a la Play 2 para piratearla y lo mismo lo mejor que se a inventado.
epitaph_lokino escribió:En 2005 salio la Xbox 360 dos versiones la de 300€ y la de 400€ y todo el mundo se quejaba de ke era cara. Nadie se acuerda de la salida de Play 3 de su precio??? Vamos 600€ y la gente como loca a comprarla y encima en 2007 a las puertas de la crisis mundial.
Buste escribió:epitaph_lokino escribió:La Play siempre va ha ganar queráis o no (ojo soy un usuario que la odia a muerte desde la Play 1).
No entiendo eso de odiar una consola desde su inicio,se la que sea ya que cada una ofrece cosas diferentes y todas son compatibles,lo veo absurdo pero cada uno...
largeroliker escribió:epitaph_lokino escribió:Recuerdo cuando me pille la Xbox Clasica en 2002 y todo el mundo que estoy chalao consola americana no vale, un HDD eso para que, el moden en el interior de la consola que eso es un trasto y pesa un monto y asi etc, luego cuando empezo el live en 2003 lo mismo que eso no vale al online no va jugar nadie que esa consola es una mierda mejor la Play 2 y al poco ale saca la Play 2 un moden por 60€ y todios que guay lo mejor del mundo eso es futuro y luego la gente le pone un HDD a la Play 2 para piratearla y lo mismo lo mejor que se a inventado.
Tanto el módem como el HDD en ambas consolas eran realmente despreciables, si apenas teníamos ADSL. Encima PS2 slim ya integraba el módem cargándose la bahía de HDD, que no valía para absolutamente nada.
(Y vaya diferencia, de tamaño y de peso, PS2 slim vs Xbox)epitaph_lokino escribió:En 2005 salio la Xbox 360 dos versiones la de 300€ y la de 400€ y todo el mundo se quejaba de ke era cara. Nadie se acuerda de la salida de Play 3 de su precio??? Vamos 600€ y la gente como loca a comprarla y encima en 2007 a las puertas de la crisis mundial.
¿La 360? Cara de cojones. Si la vendían a piezas el HDD por un lado, el wifi por otro, ahora esta versión no tiene hdmi...o si quieres guardar, paga las memory card.
Al final una 360 completa te salía más cara que la propia PS3.
eledupor2 escribió:El tema de los exclusivos esta muy manido creo yo.
Es decir, que mas da que salgan para pc? Sigien siendo exclusivos en consola, yo prefiero gastarme 200€ en la one S o 500€ en la X y jugar alli a dichos juegos que no tener que gastarme 800€ como poco para poder jugarlo...
Perp claro ese es mi punto de vista, nunca he sido de jugar en pc, pero tambien hay que pensar en el bolsillo.
Antes un arma arrojadiza eran los precios de los juegos en pc-steam contra los precios de juegos de consola, pero ahora ni eso, entre ofertas, bazares extranjeros etc...
AxelStone escribió:Qué pasa señores, lo cierto es que me participo poco por este foro aunque os leo, por circunstancias de la vida sigo siendo más usuario de X360 porque aún tengo juegos atrasados (efecto padre que se llama ). El caso es que no sigo las noticias de videojuegos como antaño, que me empapaba de todo, y me llama la atención la situación de Xbox One vs PS4 considerando de dónde venimos.
En la anterior generación la batalla fue encarnizada y caray, la X360 ha traido al mundo de las consolas muchas cosas buenas (HDD, servicio online, ...), para mi gusto es la mejor consola de la era moderna. Pensaba que todo sería muy continuista y parece ser que no, PS4 cada vez aventaja más a Xbox One.
¿Algún motivo o motivos? Igual el que se informa todos los dias ha encontrado algo que le decante por ella, pero yo que a dia de hoy me considero bastante generalista (no es que me informe demasiado), vamos como el 90% de los consumidores, no alcanzo a distinguir lo bueno de una respecto a otra.
¿Algún motivo o motivos? Igual el que se informa todos los dias ha encontrado algo que le decante por ella, pero yo que a dia de hoy me considero bastante generalista (no es que me informe demasiado), vamos como el 90% de los consumidores, no alcanzo a distinguir lo bueno de una respecto a otra.
refrescante escribió: ¿por qué ser taliban de una u otra o renunciar a lo bueno que tienen ambas?
kikon69 escribió:refrescante escribió: ¿por qué ser taliban de una u otra o renunciar a lo bueno que tienen ambas?
...y ...¿el que opina sin ser taliban?.
kikon69 escribió:@refrescante
Si hombre, por supuesto. Lo suyo es tener todas . Yo tengo 6 consolas conectadas a la Tv del salon par dar al start . Además, hasta que no tienes todas, si pasas mucho por estos foros, siempre te queda la duda de cómo y cuánto te gustarán sus exclusivos....pero es que ese es el kit........ Al final, por muchos pros y contras de la una o la otra, son sus exclusivos y la calidad de los mismos los que marcan la verdadera diferencia....y ese aspecto, a mi parecer, lo ha dejado micro de lado.