Yui Shojei escribió:@refrescante más quisiera ser una enciclopedia andante xD Pero soy más de buscar en Google, leer comentarios de otros, y tener retentiva de la información que leo. Suelo errar bastante en mi forma de expresarme, eso no te lo niego, tengo una espinita clavada por ello Pero es lo que hay
Buste escribió:Yui Shojei escribió:@Buste de 360 tw han faltado un montón como fueron los Dead Rising, Condemned, The Last Remnant , Eternal Sonata, muchos otros de Kinect...
De One te han faltado: ScreamRide, Project Spark, Super Lucky Tales, Powerstar Golf, Titanfall, Kalimba, Ori and the Blind Forest, LocoCycle, D4, Cuphead.....
Y solo así de cabeza de los que haya jugado... Sacar saca nuevas IPs, que tu las desconozcas o no son tan sonadas como un Horizon Zero Down ya es otra cosa. De todos modos, no hay que negarle a Sony, que en publicidad no le gana nadie.
Lo siento pero si empezamos a meter indis esto seria un sin fin...
Me he centrado en juegos de cierto presupuesto y como se ha demostrado en la one hemos tenido muchisimo menos lanzamiento que en la 360,esa es la realidad
Xecuter escribió:Declive el que tengo yo de horas para poder disfrutarla y jugar todo lo que tengo atrasado.....
esecadioé escribió:Xecuter escribió:Declive el que tengo yo de horas para poder disfrutarla y jugar todo lo que tengo atrasado.....
Estamos casi todos igual, tantos juegos y tan poco tiempo..
Yui Shojei escribió:esecadioé escribió:Xecuter escribió:Declive el que tengo yo de horas para poder disfrutarla y jugar todo lo que tengo atrasado.....
Estamos casi todos igual, tantos juegos y tan poco tiempo..
Yo tengo demasiado tiempo y demasiado juegos, que al final se me quitan las ganas de jugar.... xD
danisonique escribió:pues maravilloso declive... hoy vi el mafia 2 listo para instalar.... ojala en ps4 viera los juegos de ps3 que tengo alguno digital... pero eso no pasara...
refrescante escribió:No he leido las últimas páginas del hilo pero el otro día me pasé por una tienda de juegos y me encontré esto, en los seminuevos:
.1 fila de juegos de XBO
.9 filas de juegos de PS4.
Cada fila tiene unos 45 juegos, así que 45 juegos de XBO vs 405 de Ps4.
El que vea esto y no se informe en foros, ¿que va a pensar?, ¿que consola va a comprar si no tiene ninguna?
Como dato curioso, me costó encontrar la sección de XBO. Normalmente buscas los juegos verdes y allí estan, pero habían tan pocos que tuve que mirar dos veces en la tienda hasta encontrarlos...
esecadioé escribió:A mi lo que me quema es el montón de gente que se ha comprado una Ps4 y echa mierda encima de Xbox One alegando que no tiene exclusivos y luego sólo la tienen para jugar al Fifa o al CoD de turno. Que digo yo que para limitarse a los multis, que más les dará una consola que otra?..una prueba de ello es que en la lista de los 10 juegos más vendidos del mes de Enero no aparece ningún exclusivo de Ps4, todos multis. Ni rastro de Horizon Zero Dawn, ni de Nioh ni de Uncharted 4 por citar algunos. Sólo Fifa, Battlefield, Nba 2K, Gta V...
esecadioé escribió:De acuerdo, pero a lo que voy es que seguro que mucha gente eligió Ps4 por encima de Xbox One alegando que éstos no tenían exclusivos y que luego apenas juegan a exclusivos de ésa consola, sino sólo a los multis. Entonces, si pueden jugar a casi los mismos juegos en una consola que en otra, por qué ésa burla a Xbox One si les puede dar prácticamente la misma experiencia de juego?. No sé si me explico...
esecadioé escribió:A mi lo que me quema es el montón de gente que se ha comprado una Ps4 y echa mierda encima de Xbox One alegando que no tiene exclusivos y luego sólo la tienen para jugar al Fifa o al CoD de turno. Que digo yo que para limitarse a los multis, que más les dará una consola que otra?..una prueba de ello es que en la lista de los 10 juegos más vendidos del mes de Enero no aparece ningún exclusivo de Ps4, todos multis. Ni rastro de Horizon Zero Dawn, ni de Nioh ni de Uncharted 4 por citar algunos. Sólo Fifa, Battlefield, Nba 2K, Gta V...
CrazyJapan escribió: y cierre de estudios, sagas paradas, cancelaciones como Scalebound....
Yui Shojei escribió:CrazyJapan escribió: y cierre de estudios, sagas paradas, cancelaciones como Scalebound....
Cuando soltáis esas tres excusas, parece como si las otras no hicieran lo mismo ^^ Algo así como que MS no tiene exclusivos
LostsoulDark escribió:.....
eledupor2 escribió:Me gusta eso de "semiexclusivo" como si la competencia no los tuviera
CrazyJapan escribió:Yui Shojei escribió:CrazyJapan escribió: y cierre de estudios, sagas paradas, cancelaciones como Scalebound....
Cuando soltáis esas tres excusas, parece como si las otras no hicieran lo mismo ^^ Algo así como que MS no tiene exclusivos
Claro que todas lo hacen, pero ahora mismo a MS lo que le hace mucha falta son juegos que no tenga la competencia, y cancelaciones como ScaleBound fue un duro golpe.LostsoulDark escribió:.....
Nintendo es historia aparte, desde DS y su éxito cambiaron la estrategia, no apostando por la potencia y en cambio apostar por formas diferentes de jugar, con wiiu no les funcionó, pero con switch han vuelto a dar con la tecla, es una portátil, pero también se conecta a la tele, y estamos viendo como los juegos que salian en su sobremesa como los que salian para su portatil, se están yendo a Switch, Switch no será competencia, pero lo está petando en ventas y muchas thirds ya están poniendo los juegos en ella.eledupor2 escribió:Me gusta eso de "semiexclusivo" como si la competencia no los tuviera
La competencia los tiene, pero que juegos propios no sean realmente exclusivos, es solo cosa de MS, y ahora con el tema de que han pirateado la store de pc, se van a coronar mucho más
Mucha gente, cuando compra una consola, se fija en los exclusivos, ya que son juegos que en otro sistema no podrían jugar, y conozco muchos casos de gente que no tiene una One porque juegan en PC y como consola tienen una ps4, yo no juego en PC y por eso me pillé la one baratuna, pero esto también afecta a las ventas de consolas, por mucho que haya gente que no lo vea.
Y para mi, la decisión de lanzar las novedades propias en el game pass desde el primer día, otro error, porque será menos ventas aún para las tiendas, y por lo menos en Madrid, ya hay tiendas que han dejado de vender consolas y juegos de one, como Alcampo y Toys r us.
LostsoulDark escribió:Pepsi por ejemplo, es infantil pensar que aun piensan superar a Coca Cola
CrazyJapan escribió:¿Que más les da una que otra? Pues que mucha gente compra la que tienen sus amigos, y viendo las ventas de ps4 y las de one, pues seguramente, mucha gente elija ps4 por eso.
Y veo muy injusto lo de decir que ps4 vendió por gente que no se informa.... emmm no, yo llevo en el mundillo desde tiempos de amstrad y siempre he estado al día en noticias y demás, y tras ver el desastre que montó MS con la presentación y lanzamiento de One, no es de extrañar que la gente tirara más por Ps4.
Si, luego MS arregló algunas cosas, pero el daño ya estaba. Sony tomó mucha ventaja cuando se lanzaron, y es normal, algo mas potente, mas barata, no te imponian una cámara que mucha gente ni quería ni necesitaba y que finalmente ha sido un gran fracaso como se veía venir, y también tema publicidad, que Sony invirtió mucho más.
Y encima el rumbo de las ultimas ferias ha sido practicamente anular las exclusivas y pasarlo todo también a PC, y cierre de estudios, sagas paradas, cancelaciones como Scalebound....
Yo tengo One, pero no la tengo porque me la vendieran en su día, sino por el Black Friday que me salió por 179.€ con el Assassins, y estoy encantado con la compra, pero claramente si hay estas ofertas y aciertos como la retrocompatibilidad, ha sido por las ventas flojas que ha tenido, MS empezó muy soberbia, venían del éxito de 360 y se les subió a la parra y se pensaron que podrían hacer lo que quisieran que la gente lo compraría sin rechistar, confiando que Sony siguiera sus pasos y nos capara la segunda mano, nos hicieran estar siempre online etc... pero Sony fue lista y le hizo un brutality en su conferencia.
Y también leo a mucha gente diciendo lo de "pero ahora One X es mas potente que Ps4 Pro".... entonces en que quedamos, al diferencia de potencia no era importante en one vs ps4 pero ahora si es importante? La potencia sin control no sirve de nada, yo no tengo tele 4K y la One X ni me la planteo, prefiero que en este E3 se pongan realmente las pilas y anuncien juegos, y exclusivas, pero exclusivas de verdad y se dejen de tanto logo de 4k y HDR.
CrazyJapan escribió:Y veo muy injusto lo de decir que ps4 vendió por gente que no se informa.... emmm no, yo llevo en el mundillo desde tiempos de amstrad y siempre he estado al día en noticias y demás, y tras ver el desastre que montó MS con la presentación y lanzamiento de One, no es de extrañar que la gente tirara más por Ps4.
Xecuter escribió:La mejor Bernadette.....
,CrazyJapan escribió:Yui Shojei escribió:CrazyJapan escribió: y cierre de estudios, sagas paradas, cancelaciones como Scalebound....
Claro que todas lo hacen, pero ahora mismo a MS lo que le hace mucha falta son juegos que no tenga la competencia, y cancelaciones como ScaleBound fue un duro golpe.LostsoulDark escribió:.....
Nintendo es historia aparte, desde DS y su éxito cambiaron la estrategia, no apostando por la potencia y en cambio apostar por formas diferentes de jugar, con wiiu no les funcionó, pero con switch han vuelto a dar con la tecla, es una portátil, pero también se conecta a la tele, y estamos viendo como los juegos que salian en su sobremesa como los que salian para su portatil, se están yendo a Switch, Switch no será competencia, pero lo está petando en ventas y muchas thirds ya están poniendo los juegos en ella.eledupor2 escribió:Me gusta eso de "semiexclusivo" como si la competencia no los tuviera
La competencia los tiene, pero que juegos propios no sean realmente exclusivos, es solo cosa de MS, y ahora con el tema de que han pirateado la store de pc, se van a coronar mucho más
Mucha gente, cuando compra una consola, se fija en los exclusivos, ya que son juegos que en otro sistema no podrían jugar, y conozco muchos casos de gente que no tiene una One porque juegan en PC y como consola tienen una ps4, yo no juego en PC y por eso me pillé la one baratuna, pero esto también afecta a las ventas de consolas, por mucho que haya gente que no lo vea.
Y para mi, la decisión de lanzar las novedades propias en el game pass desde el primer día, otro error, porque será menos ventas aún para las tiendas, y por lo menos en Madrid, ya hay tiendas que han dejado de vender consolas y juegos de one, como Alcampo y Toys r us.
Xecuter escribió:No es el de Sheldon eligiendo consola que no sabe cual coger y les pregunta a todos?....
Es que no tengo datos y no puedo abrirlo, pero recuerdo que salía Bernadette diciendo "a mí me gusta la Wii".
Edito: Revísalo que si que sale justo antes de ir a la tienda, jajajajajajajajajajaja.
SpoD escribió:Xecuter escribió:No es el de Sheldon eligiendo consola que no sabe cual coger y les pregunta a todos?....
Es que no tengo datos y no puedo abrirlo, pero recuerdo que salía Bernadette diciendo "a mí me gusta la Wii".
Edito: Revísalo que si que sale justo antes de ir a la tienda, jajajajajajajajajajaja.
jajaja si y sheldon le responde, gracias abuela
Xecuter escribió:CrazyJapan escribió:¿Que más les da una que otra? Pues que mucha gente compra la que tienen sus amigos, y viendo las ventas de ps4 y las de one, pues seguramente, mucha gente elija ps4 por eso.
Y veo muy injusto lo de decir que ps4 vendió por gente que no se informa.... emmm no, yo llevo en el mundillo desde tiempos de amstrad y siempre he estado al día en noticias y demás, y tras ver el desastre que montó MS con la presentación y lanzamiento de One, no es de extrañar que la gente tirara más por Ps4.
Si, luego MS arregló algunas cosas, pero el daño ya estaba. Sony tomó mucha ventaja cuando se lanzaron, y es normal, algo mas potente, mas barata, no te imponian una cámara que mucha gente ni quería ni necesitaba y que finalmente ha sido un gran fracaso como se veía venir, y también tema publicidad, que Sony invirtió mucho más.
Y encima el rumbo de las ultimas ferias ha sido practicamente anular las exclusivas y pasarlo todo también a PC, y cierre de estudios, sagas paradas, cancelaciones como Scalebound....
Yo tengo One, pero no la tengo porque me la vendieran en su día, sino por el Black Friday que me salió por 179.€ con el Assassins, y estoy encantado con la compra, pero claramente si hay estas ofertas y aciertos como la retrocompatibilidad, ha sido por las ventas flojas que ha tenido, MS empezó muy soberbia, venían del éxito de 360 y se les subió a la parra y se pensaron que podrían hacer lo que quisieran que la gente lo compraría sin rechistar, confiando que Sony siguiera sus pasos y nos capara la segunda mano, nos hicieran estar siempre online etc... pero Sony fue lista y le hizo un brutality en su conferencia.
Y también leo a mucha gente diciendo lo de "pero ahora One X es mas potente que Ps4 Pro".... entonces en que quedamos, al diferencia de potencia no era importante en one vs ps4 pero ahora si es importante? La potencia sin control no sirve de nada, yo no tengo tele 4K y la One X ni me la planteo, prefiero que en este E3 se pongan realmente las pilas y anuncien juegos, y exclusivas, pero exclusivas de verdad y se dejen de tanto logo de 4k y HDR.
Te lo resumo brevemente:
PS4 vendió tanto de lanzamiento porque costaba 100€ menos y los tiesos podían comprarse los juegos digitales entre 4 o 5 (hasta que cortaron el grifo). Igual que en PS3 cuando salió que compañeros míos de trabajo se compraban los juegos digitales entre 5.
Dejaros de gaitas y de pajas mentales.
LostsoulDark escribió:vemos una Nintendo desplazada y obligada a retirarse a las portátiles.
...
Microsoft en base a trabajo desplazo al competidor mas veterano Nintendo
...
Nintendo así venda 300 millones de unidades es portátil, vamos ni siquiera comparte catalogo