A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno os voy a contar mi caso :P

Envie mi blanquiita con luces rojas, fue el 19 de agosto por la noche, no olvidare esas luces rojas pues justo iba a echarme un live al gears y me quede con las ganas (y aun sigo XD) Bien, pues al dia siguiente llame al SAT, dia 20, quedaron en enviarme la caja con las pegatinasy tal...tres dias despues ya estaba rumbo a alemania, jueves 23.

Tras unos dias de espera y prudente vuelvo a llamar a ver si todo va bien, alla por el 30 de agosto, y me dicen que mi consola entro al SAT el 29, que digo yo estara siendo reparada. :P

Naaa le doy unos dias mas, 4 de septiembre, llamo y me dice mohamed que mi consola viene de vuelta, pero sin reparar >.< , que segun el SAT la habia abierto y demas tal y cual.... (tras quejarme un poco y el shock colge :P) , menuda depresion ese dia XDxd, en fin.... no me hacia a la idea de quedarme sin blanquita y menos por luces rojas por la ineptitud del que diseño la 360 :P

A todas estas si, yo flashee el lector y todo eso, pero yo la envie al SAT con su pegatina perfecta, desflasheada, sin nada raro vamos...y visto lo visto de otros casos, de cajon suponia la arreglarian....pero no, mohamed me deprimio el dia XD

Tras todo eso, decidi escribir un mail al soporte tecnico de 360 comentando mi caso, que mi consola estaba perfectamente y que como era eso que no me arreglaban el fallo de las luces rojas... Al final me respondieron que cuando me llegara la consola de vuelta volviera a llamar y cursabamos nuevamente una investigacion externa a los del SAT a ver qe paso....(mi ultima esperanza)

Nada, pues esperando ese rayito de luz de que la volvieran a revisar y me la arreglaran...pues me di cuenta de que tras el shock no le pregunte a mohamed el numero de tracking de vuelta, asi que hoy he llamado para que me dieran el numero y controlar un poco la situacion.


Pues hoy llame para preguntar por el tracking de mi consola y Alibaba me dice que no hay numero de tracking, que mi consola seguia en el SAT ?¿?¿?,aqui ya me dejaron otra vez en estado de shock, porque 3 dias despues de que llamara y me dijeran que la consola venia de vuelta y ahora me dicen que sigue en el SAT...pues ya no se que pensar.... lo unico que se es que 20 dias son los que me deberia tardar....y ya haran 20 dias este proximo martes.....llamare el martes a ver si hay tracking number.....

Y desde luego, si encima que no me la arreglen me la van a entregar tarde.....me voy a quejar de todo y pedir compensacion de alguna forma.....

Recomendacion, si enviais la consola bien, en condiciones, o por lo menos que da el pego y te dicen que no.....insistid...eso si, sean educados y demas XD Yo por ahora no se que sera de mi 360, pero a ver que pasa.....que quiero comprarme el bioshock y no puedo >.< (y me da que mejor me voy olvidando de Halo3 ._.) Deseadme suerte a ver si logro me arreglen mi 360 XD

Seguire informando a ver.... :p
NANJITO escribió:Pues hoy llame para preguntar por el tracking de mi consola y Alibaba me dice...

+1 [burla3] [plas]
NANJITO escribió:Bueno os voy a contar mi caso :P

Envie mi blanquiita con luces rojas, fue el 19 de agosto por la noche, no olvidare esas luces rojas pues justo iba a echarme un live al gears y me quede con las ganas (y aun sigo XD) Bien, pues al dia siguiente llame al SAT, dia 20, quedaron en enviarme la caja con las pegatinasy tal...tres dias despues ya estaba rumbo a alemania, jueves 23.

Tras unos dias de espera y prudente vuelvo a llamar a ver si todo va bien, alla por el 30 de agosto, y me dicen que mi consola entro al SAT el 29, que digo yo estara siendo reparada. :P

Naaa le doy unos dias mas, 4 de septiembre, llamo y me dice mohamed que mi consola viene de vuelta, pero sin reparar >.< , que segun el SAT la habia abierto y demas tal y cual.... (tras quejarme un poco y el shock colge :P) , menuda depresion ese dia XDxd, en fin.... no me hacia a la idea de quedarme sin blanquita y menos por luces rojas por la ineptitud del que diseño la 360 :P

A todas estas si, yo flashee el lector y todo eso, pero yo la envie al SAT con su pegatina perfecta, desflasheada, sin nada raro vamos...y visto lo visto de otros casos, de cajon suponia la arreglarian....pero no, mohamed me deprimio el dia XD

Tras todo eso, decidi escribir un mail al soporte tecnico de 360 comentando mi caso, que mi consola estaba perfectamente y que como era eso que no me arreglaban el fallo de las luces rojas... Al final me respondieron que cuando me llegara la consola de vuelta volviera a llamar y cursabamos nuevamente una investigacion externa a los del SAT a ver qe paso....(mi ultima esperanza)

Nada, pues esperando ese rayito de luz de que la volvieran a revisar y me la arreglaran...pues me di cuenta de que tras el shock no le pregunte a mohamed el numero de tracking de vuelta, asi que hoy he llamado para que me dieran el numero y controlar un poco la situacion.


Pues hoy llame para preguntar por el tracking de mi consola y Alibaba me dice que no hay numero de tracking, que mi consola seguia en el SAT ?¿?¿?,aqui ya me dejaron otra vez en estado de shock, porque 3 dias despues de que llamara y me dijeran que la consola venia de vuelta y ahora me dicen que sigue en el SAT...pues ya no se que pensar.... lo unico que se es que 20 dias son los que me deberia tardar....y ya haran 20 dias este proximo martes.....llamare el martes a ver si hay tracking number.....

Y desde luego, si encima que no me la arreglen me la van a entregar tarde.....me voy a quejar de todo y pedir compensacion de alguna forma.....

Recomendacion, si enviais la consola bien, en condiciones, o por lo menos que da el pego y te dicen que no.....insistid...eso si, sean educados y demas XD Yo por ahora no se que sera de mi 360, pero a ver que pasa.....que quiero comprarme el bioshock y no puedo >.< (y me da que mejor me voy olvidando de Halo3 ._.) Deseadme suerte a ver si logro me arreglen mi 360 XD

Seguire informando a ver.... :p



¿Vas a pedir compensacion porque no han querido reparar una consola modificada y sin garantia? No tienen ninguna obligacion de repararla...
valebay la compensacion es por la tardanza, ya que si no la reparan por lo menos que me la devuelvan y no me tengan un siglo esperando mi consola.

De todas formas, mi consola si, fue modificada, pero tenia todo perfecto, pegatina, carcasa .... y fue debidamente desflasheada antes de enviar...y visto como otras en peores condiciones han sido reparadas pues lo menos que puedo hacer es reclamar a ver que pasa....llegados a este punto no pierdo nada.... ademas, mi fallo es por luces rojas, que ya ha quedado demostrado que salen por el mal diseño de disipacion que tiene la consola, y por tanto me toca la moral haber comprado algo defectuoso, ....asi que ya solo me queda probar por probar...


De todas formas, me compensen o no, quiero que llege mi 360 ya para ver si puedo arreglarla por mi cuenta o algo si al final no me la arreglan ellos....

La verdad, pienso que cualquier consola con 3 luces rojas deberian automaticamente cambiarlas completas .....visto lo visto.
Yo estoy de acuerdo con NANJITO. El problema de las 3 luces rojas deberian arreglarlosiempre. Otra cosa es que te quiten el ban. Y si has abierto tu consola y ellos aceptan arreglarla me parece muy bien. Y si ellos lo hacen asi en muchos casos sera por algo. Ya son muchas las consolas que han arreglado/cambiado estando visiblemente abiertas. Si pasan la mano es por algo. Que no tienen la obligacion... pues no. Pero si lo hacen, tampoco hay que ser tan "honrado" de no intentar mandar la consola.

Y por otra parte, sigo pensando que la medida que han tomado de banear para siempre una consola es exagerada. Solo deberian de bloquear que la consola se conectara al Live con un backup cargado, pero esto, claro esta, es otra historia...

Saludos.
yo tambien estoy deacuerdo.ta claro ke hay una normas de garantia y tal,pero lo ke no es normal es ke una consola ke vale 450 euros(lo ke me costo a mi)de tantos problemas .......alguien ha dixo???....ralla los juegos,se calienta demasiado,la bandeja de los lectores no se abren,la tarjeta grafica se jode e74 y asi mas cosas.los del sat deberian evaluar ke consola se ha podido joder por manipulacion y ke consola se ha jodido por mal diseño.
un saludo
A mí cuando he llamado me ha dicho Yasmina (la quitas la A y como la novia de Aladín xD) que no es verdad que haya tantos fallos con las luces rojas, que no hay tantos fallos. Me ha tocado las naranjas y la he dicho que fallan más que una escopeta de feria y que si no hay casos por qué ampliaron la garantía 1 año...

Por cierto que volveré a llamar a hoy a ver si me sale otro operador que no sea esta "hija de ella misma" para el número de referencia e intentar decir que me envíen una nueva.

Una duda que tengo, es como dejar inutilizada la 360 para que me envíen otra. De momento son las 17 y lleva funcionando desde las 03 d esta madrugada con las luces. ¿Las carcasas de divineo incluyen el chasis de metal? me gustaría hacerme con otro.
Easton, yo que tu la dejaria tranquila la 360 hasta que realmente solo te salgan luces rojas...una vez ya este oficialmente muerta ya puedes hacerle perrerias para dejarla inutilizada.....

Por ejemplo un secador puede ser tu amigo en esa labor XDXDXD
Ya está medio muerta xD. Lo que haré también es que tení pensado dejarla calemntar y después agitarla como una coctelera [qmparto] .
Oooh
¿Soy el único que tiene la consola desde que salió a la venta y todavía no ha visto luces rojas ni se le ha calentado la consola?

La verdad es que con lo que decís algunos debo ser un elegido de Dios o algo así.
easton un buen meneo y mucho calor...como ponerla a funcionar enrollada en una manta XDxd

tonyjfc pues, a mi no me salieron las luces rojas hasta que la puse en HD cuando pille mi lcd nueva, en 1080p ya no le gusto :P

Tu a que resolucion la usas ?
:P
Debes ser de los pocos que tiene una viva. Hace 2 dias se le jodió a un colega que la tenía desde el lanzamiento.

Si miras el hilo de la HD y las res verás que tiene poco que ver, porque consola trabaja con la nativa 720p y es un chip distinto a la GPU el que rescala la imagen.
mi 360 viene el miercoles le he preguntado a mohamad el numero de traking pero no tenia huevos a preguntarle si me la habian reparado (ha estado unos 4 o 5 dias en el sat )¿ vosotros pensais qe mohamad me abria dicho algo si no me la han reparado ?
la consola estaba muy tocada por la parte de atras , con pegatina error 0020 y aveces 0021
Pero si no la reparan, no te avisan????
tonyjfc escribió:Oooh
¿Soy el único que tiene la consola desde que salió a la venta y todavía no ha visto luces rojas ni se le ha calentado la consola?

La verdad es que con lo que decís algunos debo ser un elegido de Dios o algo así.


Hay bastante gente, ten en cuenta que normalmente solo se queja al que se le estropea. De todas formas creo que habia un censo sobre personas que tenian la consola de lanzamiento y sin problemas.

Yo tengo una del 2005 y espero que me dure porque esta modificada, baneada, sin pegatina y se nota que ha sido abierta por las pestañas de atras...Si se me estropea y me la reparan vuelvo a pedir los codigos de envio para mandarles un jamon...
NANJITO escribió:Bueno os voy a contar mi caso :P

Envie mi blanquiita con luces rojas, fue el 19 de agosto por la noche, no olvidare esas luces rojas pues justo iba a echarme un live al gears y me quede con las ganas (y aun sigo XD) Bien, pues al dia siguiente llame al SAT, dia 20, quedaron en enviarme la caja con las pegatinasy tal...tres dias despues ya estaba rumbo a alemania, jueves 23.

Tras unos dias de espera y prudente vuelvo a llamar a ver si todo va bien, alla por el 30 de agosto, y me dicen que mi consola entro al SAT el 29, que digo yo estara siendo reparada. :P

Naaa le doy unos dias mas, 4 de septiembre, llamo y me dice mohamed que mi consola viene de vuelta, pero sin reparar >.< , que segun el SAT la habia abierto y demas tal y cual.... (tras quejarme un poco y el shock colge :P) , menuda depresion ese dia XDxd, en fin.... no me hacia a la idea de quedarme sin blanquita y menos por luces rojas por la ineptitud del que diseño la 360 :P

A todas estas si, yo flashee el lector y todo eso, pero yo la envie al SAT con su pegatina perfecta, desflasheada, sin nada raro vamos...y visto lo visto de otros casos, de cajon suponia la arreglarian....pero no, mohamed me deprimio el dia XD

Tras todo eso, decidi escribir un mail al soporte tecnico de 360 comentando mi caso, que mi consola estaba perfectamente y que como era eso que no me arreglaban el fallo de las luces rojas... Al final me respondieron que cuando me llegara la consola de vuelta volviera a llamar y cursabamos nuevamente una investigacion externa a los del SAT a ver qe paso....(mi ultima esperanza)

Nada, pues esperando ese rayito de luz de que la volvieran a revisar y me la arreglaran...pues me di cuenta de que tras el shock no le pregunte a mohamed el numero de tracking de vuelta, asi que hoy he llamado para que me dieran el numero y controlar un poco la situacion.


Pues hoy llame para preguntar por el tracking de mi consola y Alibaba me dice que no hay numero de tracking, que mi consola seguia en el SAT ?¿?¿?,aqui ya me dejaron otra vez en estado de shock, porque 3 dias despues de que llamara y me dijeran que la consola venia de vuelta y ahora me dicen que sigue en el SAT...pues ya no se que pensar.... lo unico que se es que 20 dias son los que me deberia tardar....y ya haran 20 dias este proximo martes.....llamare el martes a ver si hay tracking number.....

Y desde luego, si encima que no me la arreglen me la van a entregar tarde.....me voy a quejar de todo y pedir compensacion de alguna forma.....

Recomendacion, si enviais la consola bien, en condiciones, o por lo menos que da el pego y te dicen que no.....insistid...eso si, sean educados y demas XD Yo por ahora no se que sera de mi 360, pero a ver que pasa.....que quiero comprarme el bioshock y no puedo >.< (y me da que mejor me voy olvidando de Halo3 ._.) Deseadme suerte a ver si logro me arreglen mi 360 XD

Seguire informando a ver.... :p


Yo estoy convencido de que te la arreglaran, yo la mande a principios de agosto con las tres luces rojas,baneada, sin pegatina y con marcas en la parte trasera y me mandaron una nueva. Así que yo no me preocuparia, estos del sat no tienen ni puta idea y lo mismo te dicen una cosa que te dicen otra!! Ten esperanza, yo hasta que llegó siempre pense que me devolverían un mojón!!

Mucha suerte!!!
uno que se une al club.

Consola con 3 luces rojas, baneada (supongo) no lo he probado por miedo, sin pegatina.

me da mucha verguenza y no saber que me van a preguntar ni se que tengo que decirles.
diles que tienes las tres luces rojas y mandala.No te preguntarán nada más, tan solo te pedirán tus datos. Restaura firm original e intenta "adecentar" lo mas posible la consola.

Suerte!!

P.D. Si algun amiguete te deja su pegatina sería un punto a tu favor!!!
Hola Buenas,quería saber si a alguien le han aceptado la consola con marcas en las rejillas de la parte de atras...lo pregunto porque intenté abrir la mía pero como soy un chapuzas, dejé marcas. Eso sí, tengo la pegatina intacta y no la llegué a flashear.
¿Hay alguna forma, también, de conseguir alguna carcasa original por si no la aceptan?
Graciassss
sabeis de alguien que la venda la pegatina o me diga donde puedo conseguir una?

Mañana llamare y vere si hay o no hay suerttee.
A mi ya me la han traido (por 4º vez) y os digo una cosa... yo creo que si se comieron mi consola, pienso que se comerán TODAS... iba con la pegatina que lleva el lector superior chafadísima, el lector quemado POR MI CULPA (puse el conector de corriente del lector al revés y como consecuencia 1 Luz roja) el disipador tocado (le faltaban cuatro pestañas), restos de celo en el heatpipe... pasta termica distinta a la original... pegatina algo tocada...

Y ahi lo veis, me han traido una con el disipa nuevo y un ms28, que mas puedo pedir! :D!!!!!
de una pegatina defectuosa, hay algun metodo para mejorarla y que parezca nueva?
No os comais la olla, si al sat les da por cambiarosla os la van a cambiar aunque le mandaeis una ps3 en vez de una xbox. Si se ponen cabrones no habra manera!!!

Así que adecentadla un poco y mandadla!
Respecto a las marcas de atras con una lija o un cuter se puede disimular algo las marcas. Pero no seais inocentes, el sat sabe perfectamente si una consola ha sido abierta o cerrada. Yo pienso que están siguiendo la politica de cambiar todas las consolas con luces rojas debido a la mala propaganda que esto le está causando a la empresa. Así que no os comais mas la cabeza y mandadla (vaya a ser que cambien de política)!!!!
¿tiene algun horario de llamada? llamare mañana al SAT
busca en el foro de general hay un hilo donde pone todo lo referente al sat .No me jodas qe no te de verguenza a los qe les tenia qe dar verguenza es a los de microsoft por diseñar una consola qe ralla discos y se calienta .mandala y si cuela pos cuela no tienes nada qe perder.
Ya os contare el miercoles como ya he dicho la mia muy tocada de atras, las rejillas laterales con marcas, ventiladores con marcas,flasheada,no baneada ,pegatina bien pegada pero con una leve muesca .
Bueno, antes que nada gracias a los que me dan animos :p


Pues eso, he vuelto a llamar para comprobar a ver si viene mi consola de una vez. Como ya me habian dicho, por algun motivo alibaba no me la repara en el SAT (weno eso me dice alibaba, pero me la repara Frankenburger en alemania :P) con lo que yo me he quejado y tal (puesto que esteticamente estaba perfecta y con su pegatina) y bueno, preguntando a ver si hay numero de tracking de vuelta me dicen que nada, que no hay y que sige en el SAT.....

La pregunta es que para que tardan tanto en devolverme la consola si no me la reparan segun ellos?, suelen tardar lo mismo con una reparada que sin reparar?...el asunto es que hasta que no me la envien de vuelta no puedo seguir el tramite de reclamacion por no repararmela... asi que a la espera estoy

Calculo que para la proxima semana deberia estar ya lista, con el tema eso de "los veinte dias habiles" en los que se escudan....porque a saber que son para ellos habiles....


Naaa sigo con el tema de que no me reparan, sigo esperando me devuelvan mi consola, y sigo con la reclamacion pendiente....

Volvere a llamar el jueves o el viernes a ver si hay novedades. No es conveniente dejarlos a su aire porque se hacen los locos :P

Un saludo y suerte a todos los que esten como yo :P
Me uno al club de las malditas lucecitas :(

Montamos una asociacion? o ya existe?

Un saludo SOCIOS
bueno acabo de llamar al SAT, me lo ha cogio una tia que era mas complicao entenderla que hablar en arabe.
pero bueno ya me han dicho que me mandaran los datos por correo electronico y to eso.

la mia ba sin pegatina flaseada y aneada. ¿algo mas se puede añadir?
yo la envie flasheada y con la pegatina mal y me acaba de llegar con el 3 disipador y flasheada de nuevo [mad]
NANJITO escribió: ........


Tio, como la mandaste? Flasheada, baneada, sin pegatina, alguna marca? O como?

Yo mande la mia el dia 29 de agosto, a ver si se algo pronto porque tengo un monarro increible.
La mia ha llegado esta mañana al Sat, me esperare unos dias y luego llamare para ver si me dicen algo. Para el tracking de vuelta también tengo que llamar, no?

Un saludo, y suerte para todos (yo incluido, jejejjeje).
tambien es una pena estar pasando este mal rato por culpa de no saber hacer consolas. ains
(esto no pasa en SONY)
Dinare escribió:tambien es una pena estar pasando este mal rato por culpa de no saber hacer consolas. ains
(esto no pasa en SONY)


+1, es muy triste que un aparato asi salga con estos fallos, pero lo mejor de todo es que siguen sacando nuevos modelos y siguen cometiendo los mismos errores. Y la gente seguimos comprando. Incomprensible, pero cierto.

Y por cierto, que en Sony no pasa, por lo que he podido leer con PS2 tuvieron algo parecido por culpa de los lectores o algo asi, pero bueno, si alguien lo sabe seguro que lo confirme.
Bueno tengo una duda que seguro que todos los del hilo me podeis solucionar.
A que numero hay que llamar para que venga a por tu xbox dañada??
gracias.
Take escribió:Bueno tengo una duda que seguro que todos los del hilo me podeis solucionar.
A que numero hay que llamar para que venga a por tu xbox dañada??
gracias.


mira aqui

Salu2.
OKS pues muerto el niño tapar el pozo no mocosoft??

mi consola se va el 12 de septimebre del 2007 , segun el sat , pero esaya muy cateada, aqui las fotos , a ver si m la cambian , tampoco tiene la pegatina joder
Imagen
Buah, pues ami me acaba de petar la banned edition del 12 del 2005.


En fins, hoy llame y le comente el tema y me dijo que si estaba flasheada nanai, y bueno, le solte un rollo del copon (lo que todos ya sabemos y demas) y que ya veriamos, que estoy muy ducho en este tipo de jilipolleces y que a la mas minima sabrian de mi caso en consumo facua y donde sea, que tendre 2 350 pero que no soy jilipollas...

La piva esa con algo en la boca (que le pedi que me cambiaran de operadora por que no le entendia uncarajo) me pidio datos y en fin, que para alemania se va.


Ya os ire contando, pero vamos, no tengo ni pegata ni la voy desflashear por que no me sale de los mismos... tocada no esta ni por fuera ni por dentro y tal, pero vamos que sin pegata ya se sabe como va el tema.

En fin, ya os contare.

saludos peña.
iruga escribió:y que ya veriamos, que estoy muy ducho en este tipo de jilipolleces y que a la mas minima sabrian de mi caso en consumo facua y donde sea


Jajajaja seguro que la operadora se puso a llorar desconsolada [qmparto] [qmparto]
ToyLoco escribió:
Jajajaja seguro que la operadora se puso a llorar desconsolada [qmparto] [qmparto]


¬¬. Sera la primera vez que rectifican o cambian el trato cuando le indicas de las accionas que tomaras...

A la vista esta, otra cosa es que el ST pase de mi, pero de primeras, saben que esta exa mierda y ya va para alli.

Ya veremos que pasa, no pierdo nada :-p
Los que la tenian que mandar al SAT son los del Corte Inglés de Alicante, que tenian una con las luces rojas en un Stand de demostración, con dos coj**es
Acaba de llegar mi consolas. Es mucho mas vieja que la que yo les mande (2006-03-08 era la mia, y esta es 2006-02-07), la tapa de los usb rota, metida hacia adentro..... el lector no se todavia si es samsung o benq (yo tenia hitachi, y no se la diferencia entre los otros dos). Puedo hacer algo por la tapa de los usb? Es que encima de que la consola se jode por la cara, me mandan una mas vieja y encima con la tapa de los usb rota....... tiene cojones el asunto.

EDIT: encima el led del circulo cuando esta el mando conectado no es ni verde, es amarillo......

EDIT 2: foto de la susodicha:

Imagen
una preguntilla, a ver si me podéis aconsejar.

voy a enviar una 360 al SAT.. pero la pegatina está jodida.. y he pensado mejor mandarla sin ella, pues esta 360 es de la remesa del pack del mundial Fifa 2006.. y creo que algunas salieron sin pegatina.. os la jugaríais?

un saludo
Ya me ha llegado la 360 del SAT, voy a poneros en antecedentes:

- Mi consola estaba baneada
- Dejé puesto el firm Xtreme Hitachi
- Tenía lector Hitachi
- No le puse la pegata de garantía
- Se veía que la consola había sido abierta claramente
- Una de las pestañas cerca de la pegata de garantía totalmente rota
- Como le hice el mod de los ventiladores + addon soldado a 12v en la placa había restos de estaño.

Pues bien, me han devuelto la misma consola (la carcasa es la misma), pero le han cambiado el lector Hitachi por un Benq. No la he abierto así que no se si lleva el tercer disipador, aunque sospecho que sí pues los discos salen mucho más fríos que antes. Me han regalado el mes de Live gratis, pero no consigo conectarme aunque sospecho que ya no está baneada, pues los códigos de estado que me marca ahora son distintos a los que tenía antes de enviarla.

Estos son los códigos que me salen ahora:

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 00C2 - 0380
Z: 0000 - 0000

¿Alguien me puede confirmar si está baneada? Veo que el wifi me da muy poca señal, una raya roja y a veces pierde conexión, espero que sea de eso.
satellite


yo llevo 2 360 enviadas devueltas sin problemas .. las 2 sin pegatina de garantia del frontal, pero en perfecto estado.
splatterhouse escribió:
Estos son los códigos que me salen ahora:

W: 0000 - 0021
X: 0000 - 000D
Y: 00C2 - 0380
Z: 0000 - 0000



A mi me paso lo mismo y llame al SAT por el tema de la conexion, no tenian ni zorra de que era y me dijeron que en 48h me llamaria alguien mas especializado para darme solucion. A las 48h me llamo la responsable de no se q departamento y me dijo q ese era un codifo q aveces salia en los cambios de placa y q tenia q esperar 48h. En un plazo de 48h me tendria q funcionar el live si no q llamara y preguntara por ella.

Lo malo es q yo no se si funciona pq tuve q enviar otra vez la consola pq me cambiaron y no funcionaba bien. (me llega el jeuves de nuevo)

Ya nos comentaras q tal lo del error pq yo me kede un poco intrigado.

Salu2
Pues gracias, seguramente será por ser cambio de placa que es lo que ponía el papel de Microsoft. La verdad es que la anterior placa daba penita xD.

En fin que por lo menos parece que la consola va fina jeje.
splatterhouse segun los codigos que has puesto tu consola no esta baneada :p

Has tenido suerte, felicidades ^_^

Espero que la mia se dejen querer tambien y por lo menos me la arreglen ...:P
la que tengo yo sale una luz inferior derecha roja y el error e74, por lo que he leído eso quiere decir que ha petado la vga, es cierto? de ser así sabéis si la cambian o la reparan?
DAREST escribió:OKS pues muerto el niño tapar el pozo no mocosoft??

mi consola se va el 12 de septimebre del 2007 , segun el sat , pero esaya muy cateada, aqui las fotos , a ver si m la cambian , tampoco tiene la pegatina joder
Imagen


[carcajad] [carcajad] la mia la envie en identico estado que la de la foto,tambien sin pegata,baneada,flasheada,las rejillas un poco tocadas y me la cambiarón, suerte con la tuya
joder hay cada destrozo que pa qué.. y yo preocupado por la pegata cuando la parte trasera está intacta XD XD espero que me la arreglen o cambien =_ (
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511