Bueno os voy a contar mi caso :P
Envie mi blanquiita con luces rojas, fue el 19 de agosto por la noche, no olvidare esas luces rojas pues justo iba a echarme un live al gears y me quede con las ganas (y aun sigo XD) Bien, pues al dia siguiente llame al SAT, dia 20, quedaron en enviarme la caja con las pegatinasy tal...tres dias despues ya estaba rumbo a alemania, jueves 23.
Tras unos dias de espera y prudente vuelvo a llamar a ver si todo va bien, alla por el 30 de agosto, y me dicen que mi consola entro al SAT el 29, que digo yo estara siendo reparada. :P
Naaa le doy unos dias mas, 4 de septiembre, llamo y me dice mohamed que mi consola viene de vuelta, pero sin reparar >.< , que segun el SAT la habia abierto y demas tal y cual.... (tras quejarme un poco y el shock colge :P) , menuda depresion ese dia XDxd, en fin.... no me hacia a la idea de quedarme sin blanquita y menos por luces rojas por la ineptitud del que diseño la 360 :P
A todas estas si, yo flashee el lector y todo eso, pero yo la envie al SAT con su pegatina perfecta, desflasheada, sin nada raro vamos...y visto lo visto de otros casos, de cajon suponia la arreglarian....pero no, mohamed me deprimio el dia XD
Tras todo eso, decidi escribir un mail al soporte tecnico de 360 comentando mi caso, que mi consola estaba perfectamente y que como era eso que no me arreglaban el fallo de las luces rojas... Al final me respondieron que cuando me llegara la consola de vuelta volviera a llamar y cursabamos nuevamente una investigacion externa a los del SAT a ver qe paso....(mi ultima esperanza)
Nada, pues esperando ese rayito de luz de que la volvieran a revisar y me la arreglaran...pues me di cuenta de que tras el shock no le pregunte a mohamed el numero de tracking de vuelta, asi que hoy he llamado para que me dieran el numero y controlar un poco la situacion.
Pues hoy llame para preguntar por el tracking de mi consola y Alibaba me dice que no hay numero de tracking, que mi consola seguia en el SAT ?¿?¿?,aqui ya me dejaron otra vez en estado de shock, porque 3 dias despues de que llamara y me dijeran que la consola venia de vuelta y ahora me dicen que sigue en el SAT...pues ya no se que pensar.... lo unico que se es que 20 dias son los que me deberia tardar....y ya haran 20 dias este proximo martes.....llamare el martes a ver si hay tracking number.....
Y desde luego, si encima que no me la arreglen me la van a entregar tarde.....me voy a quejar de todo y pedir compensacion de alguna forma.....
Recomendacion, si enviais la consola bien, en condiciones, o por lo menos que da el pego y te dicen que no.....insistid...eso si, sean educados y demas XD Yo por ahora no se que sera de mi 360, pero a ver que pasa.....que quiero comprarme el bioshock y no puedo >.< (y me da que mejor me voy olvidando de Halo3 ._.) Deseadme suerte a ver si logro me arreglen mi 360
Seguire informando a ver....