Bueno, sigo con mi culebron con mi 360 en el SAT
Como ya dije, me habian dicho que no la reparaban, y estaba a la espera me la enviaran de vuelta para poder reclamar..... bien, ayer llame y pregunte por mi consola, me dijeron que aun estaba en taller pero ya habia numero de tracking de vuelta..... (esta vez no me mencionaron nada de que no me la reparaban )
Naaa apunto el numero de tracking, y esto que voy y lo pongo en la web a ver si ponia algo....resultando que el numero de tracking que me dieron supuestamente para mi 360 es un numero que ya ha sido usado y que vamos, teniendo en cuenta que esos numeros duran 6 meses para hacer el seguimiento como registro, dudo mucho que ese sea el numero de tracking de vuelta de mi 360 ¬¬
Birmingham - UK Mulhouse - France Firmado por: JACQUOT
Envío entregado Agosto 06, 2007 12:23
Ni vivo en Francia no me llamo JACQUOT
y mucho menos me han entregado nada el 6 de agiosto cuando mi consola salio el 20 para ALEMANIA
xd....en fin, surrealista.
Tendre que volver a llamar otra vez a ver que pasa, si me dan MI numero de tracking verdadero, a ver cuando sale mi consola del SAT, cuando me llega , y si finalmente me la arreglan o no....pero vamos, ya esto es medio cachondeo
Suerte a los demas.
¿Por cierto hay alguien por aqui que le hayan diicho que no se la arreglan?