A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a mi ya me han mandao el correo con lo que hay que imprimir pero le doy al enlace y no sale, sale un error en l pagina de ups ¿que hago?


Como dicen los del SAT:

Entonces señor ahora....

Entonces señor ahora....

me voy a apuntar a clases de arabe para hablar en arabe y entenderlos bien jajaja.
Dinare escribió:
Como dicen los del SAT:

Entonces señor ahora....

Entonces señor ahora....

me voy a apuntar a clases de arabe para hablar en arabe y entenderlos bien jajaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dinare escribió:a mi ya me han mandao el correo con lo que hay que imprimir pero le doy al enlace y no sale, sale un error en l pagina de ups ¿que hago?


Como dicen los del SAT:

Entonces señor ahora....

Entonces señor ahora....

me voy a apuntar a clases de arabe para hablar en arabe y entenderlos bien jajaja.


Yo tenia una cuenta hotmail y me daba tambien error, lo intenté con otras cuentas de hotmail y me seguia dando error, hasta que me abrí una en gmail, estan abren los links sin problemas. Saludos
Hoy me han salido las luces rojas y el lector carraspea un poco, la imagen se congela de vez en cuando, no es nada grave, porq las luces me han salido 2 veces y despues va como la seda hasta q se congela la imagen de nuevo.

Mi consola está flasheada y baneada, pero tiene pegatina intacta y las marcas traseras no son nada grandes.

¿Qué hago?
Shagara, jódela del todo con el secador de pelo y la envías.
¿Cómo va eso? ¿No se derrite el plástico?
El caso es que ahora no salen las luces rojas, pero de vez en cuando se congela y toca reiniciar. Si les digo que no va o algo...
si decides finalmente mandarla y llamar al sat, haz un curso de home arabe para poder entenderlos jeje.
hasta los huevos estoy de cambiar la pasta y no me vaya,
voy a llamar y la envio flaseada, sin pasta y sin pegatina ya os contare :D

una preguntilla alguien que no se la hayan cogido? porque por lo que leo se la cojen a todo el mundo.
bueno pues me ha llegado hoy...y me la han reparado.
La consola por fuera es la misma lo qe han cambiado es la placa y la unidad de dvd , o almenos eso creo xq los backups me han dejado de tirar (sale un mensaje qe dice qe " meta el disco en una xbox 360"????)
noto como qe echa mucho mas calor por detras (nose si eso es bueno o malo) a ver cuanto tiempo aguanta la metere bastante caña
Nightcrawler escribió:bueno pues me ha llegado hoy...y me la han reparado.
La consola por fuera es la misma lo qe han cambiado es la placa y la unidad de dvd , o almenos eso creo xq los backups me han dejado de tirar (sale un mensaje qe dice qe " meta el disco en una xbox 360"????)
noto como qe echa mucho mas calor por detras (nose si eso es bueno o malo) a ver cuanto tiempo aguanta la metere bastante caña


Cuando la mandaste, la mandaste flasheada baneada y sin pegata o como ? Gracias por la info
La mande flaseada ,por la parte de atras se notaba qe habia sido abierta, una de las pestañas de de las rejillas rota y las demas tocadas por destonillador,con pegatina (de un amigo) bien pegada pero con leves marcas (amos de haber sido cambiada) , no baneada.
Han tardado poco la mande el 24 agosto y hoy alas 12:30 ya estaba aqui.
no la he abieto ni creo qe la vaya ha abrir, en la carta qe viene con la consola pone qe me han cambiado o arreglado la placa , pero tambien me han cambiado la unidad de dvd (es otro hitachi) y lo noto mas silencioso (antes tenia un 47dj) ¿es posible ? o lo estoy flipando.
Hola, la mia la mandé flasheada y la carcasa por la parte de atras se notaba mucho que habia sido abierta, lo único bueno que tenia era la pegatina. Según ups me llegará mañana, ya os comentaré a ver que me han hecho [risita]
todavia no la han recogido y ya toy hasta los ...

Ya es la segunda vez que me mandan el correo para imprimir las pegatinas para mandarlo y le pincho al enlace y nada. error de la pagina. alguien le paso esto?
Cual es la solucion?
no lo he podido resistir y la he abierto
me han puesto la chapuza del tercer disipador (porqe hay qe verlo para creerlo) y me cambiaron el lector (47dh) solo qeda esperar haber cuanto dura.
yo no tuve problemas con lo del correo pro me lo imprimio un colega(no habia tinta)
Yo espero que para estos reyes este todo solucionado lo de las luces y eso X-D
Bueno, pues la mía ha llegado ya del SAT..... Y ES NUEVA !!!!! (no tiene ni un mes desde que la fabricaron).

Realmente no sé que ha pasado (aunque me huelo la tostada).

Para poneros al día, de forma resumida, me la mandaron arreglada mientras estaba de vacaciones y al no poder recogerla nadie (aunque dejé instrucciones) volvió a Alemania.

Después de reclamarla en varias ocasiones (y algo mas de un mes después) me han mandado una consola totalmente a estrenar (a no ser que cambien las etiquetas también y nos engañen como a tontos).

Total que he estado DOS MESES Y MEDIO sin consola...

La estoy actualizando vía LIVE y bajando alguna demo para probar (que tengo mono).

No he mirado aún lo del disipador pero, visto lo visto, imagino que estará.

Paciencia que todo llega [tadoramo]
ya me la han devuelto, ponen que han cambiado la placa base, la pongo y a la hora se vuelve a congelar asi que de vuelta va de nuevo :(
queriad escribió:ya me la han devuelto, ponen que han cambiado la placa base, la pongo y a la hora se vuelve a congelar asi que de vuelta va de nuevo :(


Vaya, pués menuda suerte has tenido majo...

Yo que tú les diría que dejen de reirse de los usuarios y que no mareen más la perdíz. Diles que quieres una nueva y que no te la arreglen más porque está claro que no han hecho nada (o que en el transporte algo se ha movido).

Casi es mejor tener una nueva (con lector "chungo" y kernel actualizado) que andar con bobadas...

Suerte !
queriad escribió:ya me la han devuelto, ponen que han cambiado la placa base, la pongo y a la hora se vuelve a congelar asi que de vuelta va de nuevo :(


Esto es el colmo. Encima de estar sin consola esperando a que te reparen la tuya, te devuelven otra que vuelve a petar al instante. Tendriamos que movernos mas y hacer una demanda en conjunto, nos toman el pelo como quieren... a mi mismo, la tapa de los USB rota, y una consola mas vieja que la mia. Pero a que santo me gaste un dineral en su dia para esto? Que apechuguen con las consecuencias, y si su consola peta, que manden nuevas (aunque peten igual, pero ya no es la cerdada que estan haciendo).
MIRAR Y LLORAR

Estatus: Excepción
Consulte la siguiente descripción
Enviado a: HUEHUETOCA, MEX, MX
Enviado o facturado el día: 06/09/2007
Servicio: EXPRESS
Peso: 1.80 Kg




Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MEXICO CITY,
MX 12/09/2007 15:16 LA DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO ESTÁ INCOMPLETA. UPS INTENTA OBTENER LA DIRECCIÓN COMPLETA Y REALIZAR LA ENTREGA.
12/09/2007 15:15 EN TRÁNSITO
MEXICO CITY,
MX 11/09/2007 2:49 LA DIRECCIÓN ESTÁ EN UN ÁREA REMOTA DONDE NO SE HACEN ENTREGAS DIARIAMENTE
11/09/2007 2:49 AFUERA PARA ENTREGA
MEXICO CITY,
MX 10/09/2007 23:04 LA DIRECCIÓN ESTÁ EN UN ÁREA REMOTA DONDE NO SE HACEN ENTREGAS DIARIAMENTE / ENTREGA REPROGRAMADA
10/09/2007 13:10 RETRASO CAUSADO POR SELECCIÓN DE RUTA INCORRECTA EN INSTALACIONES DE UPS
REYNOSA,
MX 07/09/2007 14:33 ESCAN DE RECOLECCIÓN
MX 06/09/2007 7:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Resultados del rastreo proporcionados por UPS: 13/09/2007 12:17 HORA DEL ESTE
DAREST escribió:"LA DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO ESTÁ INCOMPLETA"


Eso mismo me pasó a mi y me di cuenta porque fuí muy pesado en las llamadas al SAT. Me confirmaron, hace unos días, que la dirección no la tomaron bién.

Menos mal que hice el seguimiento con los de UPS (de manera personal) y pude rectificar la dirección a tiempo. Esta mañana llamé a UPS a las 8 de la mañana para indicar la dirección correcta y completa y a las 11 ya la tenía en mis manos.

El problema no es de UPS, sino de los datos que han proporcionado los "becarios" de MS que atienden el teléfono.
Bueno.... vamos a haber, la mia la envie el dia 29 fecha de entrega el dia 03/09 y hoy mismo he recibido la consola, acabo de llegar a casa y probado, y mi sorpresa fue que funciona perfectamente. Os cuento, la envie flasheada y sin pegatina de garantia, lo que si no os puedo decir es si fue baneada o no y ahora me han entregado la misma consola, pero con una placa nueva y un lector BENQ, no he probado la conexion a internet, tan pronto la pruebe os digo si me funciona o no, el numero de serie es el mismo. Y por cierto, me han regalado 1 mes de xboxlive gratis xDDD venga suerte a todos.

P.D.: ...y me han puesto la pegatina de Garantia que antes no tenia. xDD
Una pregunta para los que les han devuelto la consola:
¿Qué versión de kernel os trae?
Lo digo por si la tengo que mandar y cuando vuelva me viene con un kernel vulnerable o inferior [angelito]
Tambien me di cuenta cuando la reclamé a microsoft que la direccion estaba puesta el nº también pero el piso y puerta no, por lo que si ups la dejaba a otra persona perderia la consola, por lo que llamé justo a tiempo a ups porque ya iba de vuelta a Alemania,

Gracias talfi por tu consejo, ya he llamado diciendo que quiero una nueva y que no me pase mas lo mismo ya que he estado 2 meses sin ella y han aceptado la propuesta, lo que no entiendo es porque me ponian que me habian cambiado la placa base cuando mi lector era un samsung 25 y me lo han cambiado por otro, en fin que va para alli otra vez y a ver si es verdad que me dan una nueva,
Saludos!!
Bueno pues un consejo para todos aquellos que quieran lo de las pegatinas de UPS. Pedidlas al correo normal, físico y nada de mail. Yo llamé ayer y hoy a las 9 AM ya me estaba despertando el feo de UPS con la pegata. Me decía que venía a recojer un paquete, y le he tenido que explicar la movida que por lo visto nadie se lo había explicado. Me ha dicho: "yo si tengo que venir dos veces vengo, pero voy a cobrar dos veces. No sé si luego te lo reclamarán a ti o qué, por eso si quieres prepara el paquete en un momento". Le he explicado que nada que eso lo pagan ellos.


Sólo faltaría que encima lo pague yo [uzi] . En fin... que voy a quemar la máquina para dejarla inútil y que me devuelvan una nueva.
Mu buenas aquí va mi relato:

Envié la consola el día 4 de septiembre con firm modificado y pegatina en un estado aceptable, pues bien, el día 15 de septiembre me llega la consola... reparada "mother board" y con el lector cambiado tengo que mirar a ver cual me han puesto.

Un saludo a todos!!! [oki] Un 10 para el S.A.T
Bueno lo mió es para llorar, yo pensaba que las consolas se rompían cuándo hace calor, pues no, resulta que en Granada llevamos unos cuántos días fresquitos y ayer cayeron las consolas de dos amigos míos y ésta misma tarde la mía. Van a salir las tres el lunes o el martes y alguna en mejor estado que otra ya os contaré.
QUIERO JUGAR AL HALO3 y no voy a poder.
Saludos.
Bueno, sigo con mi culebron con mi 360 en el SAT :P

Como ya dije, me habian dicho que no la reparaban, y estaba a la espera me la enviaran de vuelta para poder reclamar..... bien, ayer llame y pregunte por mi consola, me dijeron que aun estaba en taller pero ya habia numero de tracking de vuelta..... (esta vez no me mencionaron nada de que no me la reparaban )


Naaa apunto el numero de tracking, y esto que voy y lo pongo en la web a ver si ponia algo....resultando que el numero de tracking que me dieron supuestamente para mi 360 es un numero que ya ha sido usado y que vamos, teniendo en cuenta que esos numeros duran 6 meses para hacer el seguimiento como registro, dudo mucho que ese sea el numero de tracking de vuelta de mi 360 ¬¬

Birmingham - UK Mulhouse - France Firmado por: JACQUOT
Envío entregado Agosto 06, 2007 12:23

Ni vivo en Francia no me llamo JACQUOT :P y mucho menos me han entregado nada el 6 de agiosto cuando mi consola salio el 20 para ALEMANIA XDxd....en fin, surrealista.


Tendre que volver a llamar otra vez a ver que pasa, si me dan MI numero de tracking verdadero, a ver cuando sale mi consola del SAT, cuando me llega , y si finalmente me la arreglan o no....pero vamos, ya esto es medio cachondeo :P

Suerte a los demas.

¿Por cierto hay alguien por aqui que le hayan diicho que no se la arreglan? :P
yo sigo a la espera de que me manden las pegatinas por correo fisico.
Ojala tengamos suerte.por que madre mia...
Dinare lo que te enviaran sera la caja con las pegatinas listas para poner para que el mismo tipo de mensajeria se lleve tu consola. A mi me tardo 3 dias tras la llamada en venir el de mensajeria con la caja y las pegatinas.


:P Suerte
pues yo ya la tengo empaquetada en una caja. La saco para cuando vengan meterla en la suya???
dinare dejala en la caja y cuando llege ya ves si puedes meter caja sobre caja...sino..pues la sacas y listo :p
wenas tengo ke decir que mande mi xbox flasheada y con la pegatina puesta pero toda estropeada y me an dado una nueva.....
Yo quiero enviar la mia, no tiene pegatina y el lector esta cambiado Samsung ms25 por otro samsung ms25, habra algun problema??

El problema que tengo es no se si pueda recuperar mi lector original, pues lo cambie hace mucho a un amigo porque su consola murio.
Hola pues a mi me a salido una luz roja en la parte derecha inferior y un error de E74, se supone q es algo de la grafica no se, en fin la mando flaseada y con las pestañas de atras algo toqueteadas y con la pegatina de garantia en buen estado, en el borde de la pegata un pelin levantada pero apenas na, y no esta baneada, bueno ahora a la espera de ups q venga a recojerla, aver si hay suerte.

Saludos
jsonx23 escribió:Yo quiero enviar la mia, no tiene pegatina y el lector esta cambiado Samsung ms25 por otro samsung ms25, habra algun problema??

El problema que tengo es no se si pueda recuperar mi lector original, pues lo cambie hace mucho a un amigo porque su consola murio.


No tienes nada ke perder, el NO ya lotienes.

Yo la mia la envie lasheada y completamante sin pegatina. A los 11 dias tenia consola con la placa cambiada y un lector benq funcioanado y con pegatina de garantia xD.

Un saludo y suerte.
ChampiPlaza escribió:
No tienes nada ke perder, el NO ya lotienes.

Yo la mia la envie lasheada y completamante sin pegatina. A los 11 dias tenia consola con la placa cambiada y un lector benq funcioanado y con pegatina de garantia xD.

Un saludo y suerte.


Tienes razon, no hay nada que perder, igual si por alguna razon me la regresaran por el lector cambiado, pues intentaria mandarla con su lector original otra vez, jeje eso si cuando lo consiga.
pues yo el jueves me salieron las luces de la muerte y llame al sat y el viernes a ups y me dijeron que la recogian el lunes,,,ahi todo bien pero ahora lo que pasa que e estado este finde haber si iva y a veces iva y a veces no y hoy domingo iva casi siempre,y antes de meterla en la caja iva bien y la he embalado por que al final no me salian las luces rojas..

la cuestion es que se va para alemania pero sin las luces rojas ya que al final no me han salido otra vez...¿vosotros creeis que me la cambiaran o me
la devolveran sin hacerle nada?.

le he hecho una marca con un rotulador en el lector para cuando venga saber si es la misma o no..


saludos
A la mia se empezo a congelar la imagen a los 5 min. de encenderla, llame al SAT y les dije que eran las luces rojas porque sabia que me saldrian, pero el dia antes de enviarla por UPS no me habian salido, apague la consola, la menee y al encederla, luces rojas.

Me la devolvieron y en 4 dias otra vez luces rojas, ahora me ha vuelto otra vez y de momento todo bien.
me lan cambiado me lan mandado ya flasehada y con un mes live gratis :-P
mandé la consola por error E74, cable av, estaba flasheada y con signos evidentes de abertura, la pegatina estaba intacta asi que me decidí a enviarla...
25 días despues recibo una consola nueva con fecha de fabricación 28-08-07, con menos de 1 mes!!! [toctoc]
lo malo, lector benq :-( asi que me toca esperar a que se le pueda meter mano [jaja]

mi opinion es ke cambian las consolas ke le salen de los huevos, un día si y otro no

saludotess
diablos casi 2 semanas 2 ordenes de reparacion y aun no llega esta es la segunda orden y no dan donde es
anexo

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
MEXICO CITY,
MX 18/09/2007 14:05 LA DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO ESTÁ INCOMPLETA. UPS INTENTA OBTENER LA DIRECCIÓN COMPLETA Y REALIZAR LA ENTREGA.
18/09/2007 14:04 EN TRÁNSITO
18/09/2007 2:16 AFUERA PARA ENTREGA
18/09/2007 2:16 LA DIRECCIÓN ESTÁ EN UN ÁREA REMOTA DONDE NO SE HACEN ENTREGAS DIARIAMENTE
MEXICO CITY,
MX 15/09/2007 7:18 LA DIRECCIÓN ESTÁ EN UN ÁREA REMOTA DONDE NO SE HACEN ENTREGAS DIARIAMENTE / ENTREGA REPROGRAMADA
REYNOSA,
MX 14/09/2007 14:01 ESCAN DE RECOLECCIÓN
MX 13/09/2007 19:24 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Hoy he llamado al amigo Mohamed para que me diera el tracking de vuelta y le he preguntado que le pasaba a la consola y que le habian hecho, y esto me ha respondido con su acento caracteristico: "el numero de identificacion de su consola es ahora distinto, y por tanto, su consola ha sido cambiada por una nueva". La fecha de entrega esperada es el viernes, no me quiero hacer muchas ilusiones a ver si Mohamed se ha fumado algo hoy, pero bueno, segun parece me la han cambiado, con lo cual el Sat es definitivamente un cachondeo. Ya os dire si al final es asi cuando me llegue.

Un saludo!
pues a ver, a un colega le han mandado una nueva.

envió una flasheada, intacta encuanto a pegatinas y zona trasera, pero no le restauró el firmware original.

pues eso, hoy nueva consola y con un mes de live gratis..

ya os contaré que pasa con la mía que se la llevaron la semana pasada xD

un saludo
Creeis que ya es demasiado mandar mi xbox con dos ventanitas de metraquilato?, o con una carcasa transparente?, se que es ya mucho pero no se que hacer ya.
mandala, a casi todo el mundo se la cambian, hay gente que la envia hasta con bakups y todo.

yo estoy a la espera de la mia.
Para aquellos que tengais que enviarla. Hace 13 dias envié mi Core con 3 luces rojas del 2006, lector hitachi 47dj, flasheada ( No conectada y en teoria no baneada ) con el firmware original restaurado y en 13 dias de vacaciones por el SAT, del 7 al 20 de septiembre me encuentro en casita una cajita blanca con una core nueva de julio del 2007 con lector hitachi.

Ah, la envié con el faceplate roto, un poquitin marcada ( casi nada ) y con la pegatina de otra consola. Además me han dado 1 mes de live.

Se lo han currado, si señor. Hoy toca [beer].

Saludosss!
Bueno, pues tras la espera hoy a llegado mi 360, y sin reparar (parezco la oveja negra del hilo XD) y bueno, llego sucia sucia, que parece que la abrieron despues de jugar en el barro :p y por supuesto con las mismas 3 luces rojas, un poco mas magullada y la pegatina se ve que la movieron. ¬¬

Pues naaa... tras 20 y tantos dias regresa sin reparar, acto seguido los llamo para quejarme del estado en que esta y todo el tema y dejar constancia.... tras revisar mi numero de serie y demas, pues mi consola vuelve otra vez a alemania y esta vez se supone me daran una nueva....

Pues nada....otros 20 dias mas de espera, 40 dias desde que no puedo jugar ni catar el live >.<.... me perdi la salida de bioshock y me pierdo la del halo3...y nada...ya me veo tb sin mass efect ...ains



weno el consejo...reclamad siempre

deseadme nuevamente suerte :P
resulta que aqui todo el mundo folla en su pueblo.

la de peña que la ha mandado.

sin pegata
muescas por detras
firm puesto
baneada
y dios sabe que cosas mas.

yo la mande sin pegata y me dijeron que tarari.

un conocico eoliano mio..(omitire el nombre por si me lee)me dijo....con muescas por detras,sin pegata,lector modificado y le mandaron una elite con disipador extra lector hitachi..(el del chip)y no me acuerdo de live gratis en meses.....joer tio,solo faltó decirme que se la cambiaron por un gato muerto...lo solto por el messenger y fue la jartá de reir mas escandalosa que me dí en mi vida..se lo comente a otro amigo y eso fue el acabose total...en fin...que los del SAT a lo mejor le cuelan 4 cosillas poco perceptibles...o hacen la vista gorda,pero eso si,LA GENTE NO ES JILIPOLLAS.

asi que el que soltara la milonga mas gorda le digo que tararí que te vi.

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611