A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)

betopelotas escribió:

Que extraños son estos de Microsoft, osease que dependiendo del humor en que se encuentren deciden si te la cambian. Yo en México he enviado la cantidad de 25 consolas y todas me las han cambiado, pero hace poco un amigo envío una con el firm antes modificado (pero devuelto al original), un poco picoteado por atras y con el sello de garantía muy bien puesto y no se la cambiaron. Nose talvez no existe un patron que te diga como debes enviarla.

Una pregunta, haber si alguien me la puede contestar, ¿alguien ha mandado dos veces una consola que no se la hayan cambiado?, osea que si te aceptan una nueva orden despues de habertela regresado sin reparar??.

Me acaban de llegar unas consolas de garantía y no traen el nuevo sello de garantía, ¿solo lo pusieron en algunas consolas?, o hasta cuando lo llevaran todas?.

Y por cierto, parece ser que este disipador nuevo que estan metiendole si esta funcionando.


Pues no croe que te lo cambien ya que el ID de la consola queda registrado y pues no te aceptan la garantia, esto de cambiar la consola es de suerte ,puede de cada 10 consolas la mitad chequen y la otra mitad [sonrisa] solo las cambien ,ademas lo raro que mi consola la cambie porque la key de la lectora se me habia perdido y ademas el ID de la carcasa era diferente que la que tiene en el interior,entonces estos de las consolas es suerte al azar


saludos
Pfff....Yo estoy acojonao. Ayer mandé la mia al Sat pero se nota a la legua que la he abierto mil y una veces porque tiene alguna patilla de atrás rota, y la pegatina "tocada". No sé, a ver si hay suerte. La mandé con luces rojas y flasheada. Menos mal que cuando petó estaba jugando a la beta de call of duty y no tenía ningún backup dentro...
no creo que funcione ese 3er disipador ya que me llegan consolas a reparacion de las 3luces con el disipador famoso,lo que si e checado bien, es que a veces exactamente, te cambian la consola por una nueva , es un azar , lo malo es cuando las pierden en el camino, eso si es malo , ya que para que las regresen es una broncota, bueno , yo por eso simpre pongo un santo con la hoja de ups y a rezar para que te regrezen una nueva , o por lo menos la tuya con un lector descente y no un benq,

saludos , desde mexico
A mi me peto ayer, llame al Sat y ya me han mandado el email. El lunes la ire a llevar a ups. Curiosamente no me peto por las 3 luces rojas, sino que solo me salia 1 luz roja en el cuadrante de abajo a la derecha. Alguien sabe que fallo es ese? La mando flasheada y baneada, aver si hay suerte y me la arreglan/cambian.
Ken masters escribió:A mi me peto ayer, llame al Sat y ya me han mandado el email. El lunes la ire a llevar a ups. Curiosamente no me peto por las 3 luces rojas, sino que solo me salia 1 luz roja en el cuadrante de abajo a la derecha. Alguien sabe que fallo es ese? La mando flasheada y baneada, aver si hay suerte y me la arreglan/cambian.


Si no me equivoco, ese fallo es de disco duro no? De ser asi, no entiendo porque te hacen mandar la consola. Alguien que lo confirme!
Bueno gente otro más que se une al carro.
Ya hace unas semanas me petó la consola con las típicas luces rojas, llame al SAT y hace nada se la ha llevado UPS rumbo a Alemania. Espero que venga una nueva o almenos que venga reparada :).

Así es como la he enviado:

Baneada
Pegatina intacta
Flasheada
Carcasa intacta por detrás.

Saludoss

PD: ya os contaré el desenlace...
¿Alguien ha visto que ponga en algun sitio que si no hay pegatina se pierda la garantia?, no es la tipica pegatina de garantia que ponga una leyenda sobre ella.

Saludos
otro que se apunta, mañana la mando para el sat

3 luces rojas
flasheada pero no baneada
sin pegatina
pequeñas muescas atras pero hay que fijarse bien
por dentro no tengo ni idea del estado en el que estara ya que me lo hicieron en tienda y nunca mais

en un mes os cuento...
Pues si os cambian la placa base casi seguro q no podreis conectar al live. No se q hacen q no puedes conectar. A mi m llego el lunes la mia cn mismo lector y carcasa pero ponia q m habian cambiado la placa base y me da error el live y no puedo entrar. Tendre q llamar de nuevo a ver, pq es un cachondeo esto.

Saludos.

PD: tambien dependera de si la mandasteis baneada o no.
bueno, acaban de llevarse mi 360 "arreglada" porque no conectaba a Live!, ya especifiqué a los del SAT que quería una nueva pues ya eran 2 fallos, y me dijeron que OK, que lo anotaban.

la he mandado con la pegata tocada, la parte de atrás bien, y flasheada..

knuckles, me ha pasado lo mismo que a ti, me sustituyeron la placa base, y es por eso por lo que no conecta al Live!

un saludo
Hola a todos. Yo envie la consola al Sat y en quince dias puesta en casa. Comentar que la mande con la pegatina por la mitad tocada, la carcasa por la parte de atras con marcas de haber sido abierta, no estaba baneada, la compre de segunda mano.
Por ahora va perfecta, hace menos ruido y todo XD XD
Saludos
yo la envie el 18 y no se nada de nada.
Estoy a la espera.

El lunes que viene si no se nada de ella llamare a los del SAT para preguntar por mi blanquita.
a mi me la recogieron el dia 19. Ayer dia 1 llame para preguntar el tracking de vuelta y efectivamente me lo dieron. Mirando en ups vi q precisamente salio ese mismo dia 1 y q esta prevista q llegue el dia 4 a mi casa. Es decir, 15 dias clavados va a tardar. Pregunte asi rapidamente "pero esta reparada?" y me dijeron q si.. tp quise preguntar mas... prefiero llevarme la sorpresa.

Decir q la consola estaba flash&ban XD y la pegatina tiene algun q otro rasconcillo pequeño pero visible. Ahora ... me temo q me colaran un benq inflasheable... aunke mi 47dj iba de puta madre pero algo me dice q si estas baneado/flasheado te cambian el lector para darte por el culo pero bien... haber q hago yo con esta consola ahora.....
Hoy ha vendido UPS a recojer la mia. El fallo que daba era 1 luz roja en el cuadrante inferior derecho. La mando flashed & baned. A ver como vuelve...
Saludos
A mi me la recojen mañana, y basicamente la envio "por probar", ya que, lo único que está perfecto es la carcasa, pero claro, el numero de serie de la carcasa externa y la interna no concuerdan, no lleva pegatina de garantía, está flasheada, baneada, con la pasta termica cambiada, con unas piezas de gomaespuma entre la cpu y el disipador y le faltan todos los tornillos que unen la carcasa interna y la externa... [oki]

ya os contaré a ver en que termina la cosa.. xD
Yo envie la mia, sin pegatas, flasheada con problema de abrir bandeja y baneada y me la han devuelto reparada, con la misma carcasa y un benq y placa nueva, tarjeta de 1 mes gold de regalo. En cuanto se resuelva el tema del flasheo de benq habra merecido la pena ya que el lector parece mucho mejor que el viejo, mas silencioso y demas.

SaludoX.
Ellacopter escribió:Yo envie la mia, sin pegatas, flasheada con problema de abrir bandeja y baneada y me la han devuelto reparada, con la misma carcasa y un benq y placa nueva, tarjeta de 1 mes gold de regalo. En cuanto se resuelva el tema del flasheo de benq habra merecido la pena ya que el lector parece mucho mejor que el viejo, mas silencioso y demas.

SaludoX.



ufff, te conecta a Live!?
pues la mia me acaba de llegar hoy,,,la mande flaseada y baneada,,y me han devuelto sin banear y con lector benq,,,y e s lo que dicen por ahi que esta muy bien ya que es silenciosa,,,

ahora la putada es que yo tenia todo backups y ningun original ya qe los vendi todos,,
que hago?
me espero a que saquen algo para los benq?
o voy y doy el cambiazo por otra mas antigua y por lo tanto se pueda flashear??


saludos
sentdj escribió:pues la mia me acaba de llegar hoy,,,la mande flaseada y baneada,,y me han devuelto sin banear y con lector benq,,,y e s lo que dicen por ahi que esta muy bien ya que es silenciosa,,,

ahora la putada es que yo tenia todo backups y ningun original ya qe los vendi todos,,
que hago?
me espero a que saquen algo para los benq?
o voy y doy el cambiazo por otra mas antigua y por lo tanto se pueda flashear??


saludos


La mia no estaba baneada por lo demas estoy en tu misma situacion salvo que tengo el GOW Original.....

Bfff ya me veo dando el cambiazo por ahi....
no seáis perros, si queréis una antigua no será mejor vender la que os manden y comprar una con fecha de fabricación anterior a julio - agosto?

esas perrerías son muy feas
satellite escribió:no seáis perros, si queréis una antigua no será mejor vender la que os manden y comprar una con fecha de fabricación anterior a julio - agosto?

esas perrerías son muy feas
ç

feas por que? que yo sepa no la cambiaria por una que no va (eso si seria feo) si no todo lo contrario,viene revisara y con un lector nuevo en el mercado de xbox360 y creo que saldria ganado al que le tocase

de todos modos no lo voy a hacer y voy a mantenerla y disfrutar del live y comprarme juegos y quitarme un peso de encima y dejar de estar en tension de si me banean o no (ganare en salud) y disfrutar de los juegos al maximo ya que antes con tantos backups no disfrutaba de ellos como se merecian....

pues eso me quedo con mi benq y a la espera del firmware y cuando salga ya veremos, de momento a ser un niño bueno [666]

saludos
knuckles escribió: Esta gente ni lo chekean... para q nos mandan el mes gratis si luego no podemos conectarnos???

Saludos

Supongo que dan el mes gratis para que no les puedas reclamar que te cobraron 1 mes en el que no pudiste usar el live por tenerla de vacaciones por el SAT



diemadman escribió:A mi me la recojen mañana, y basicamente la envio "por probar", ya que, lo único que está perfecto es la carcasa, pero claro, el numero de serie de la carcasa externa y la interna no concuerdan, no lleva pegatina de garantía, está flasheada, baneada, con la pasta termica cambiada, con unas piezas de gomaespuma entre la cpu y el disipador y le faltan todos los tornillos que unen la carcasa interna y la externa... [oki]

ya os contaré a ver en que termina la cosa.. xD

Este Hilo cada vez parece mas un concurso de a ver quien la envia con mas huellas de trasteo, mientras alguien no la mande unida por cinta en vez de tornillos o con una barra de chocolate dentro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diemadman escribió:A mi me la recojen mañana, y basicamente la envio "por probar", ya que, lo único que está perfecto es la carcasa, pero claro, el numero de serie de la carcasa externa y la interna no concuerdan, no lleva pegatina de garantía, está flasheada, baneada, con la pasta termica cambiada, con unas piezas de gomaespuma entre la cpu y el disipador y le faltan todos los tornillos que unen la carcasa interna y la externa... [oki]

ya os contaré a ver en que termina la cosa.. xD


mi heroe la mia va mas o menos igual que la tuya pero me moleste en gastarme 9 euros en tornillos nuevos xd

eso si la mia con el lector hitachi modificado que se ven los dvd dando vueltas :D
diemadman escribió:A mi me la recojen mañana, y basicamente la envio "por probar", ya que, lo único que está perfecto es la carcasa, pero claro, el numero de serie de la carcasa externa y la interna no concuerdan, no lleva pegatina de garantía, está flasheada, baneada, con la pasta termica cambiada, con unas piezas de gomaespuma entre la cpu y el disipador y le faltan todos los tornillos que unen la carcasa interna y la externa... [oki]

ya os contaré a ver en que termina la cosa.. xD


mi heroe la mia va mas o menos igual que la tuya pero me moleste en gastarme 9 euros en tornillos nuevos xd

eso si la mia con el lector hitachi modificado que se ven los dvd dando vueltas :D
thedark30 escribió:
mi heroe la mia va mas o menos igual que la tuya pero me moleste en gastarme 9 euros en tornillos nuevos xd

eso si la mia con el lector hitachi modificado que se ven los dvd dando vueltas :D


donde encontraste esos tornillos?? pa la proxima vez que la mande... xDD

bueno, pues mi 360 ya está de camino a Alemania, hoy debería llegar al SAT, a ver que me dicen.. pa mi que me van a mandar un ladrillo con una nota que diga: conformate con esto.. xDD

EDITO: no se en que mes estarán en Alemania, pero segun esto, yo la mandé ayer y llegó el mes pasado xDD

MADRID,
ES 10/03/2007 7:40 P.M. ORIGIN SCAN
10/03/2007 12:44 P.M. PICKUP SCAN
DE 09/21/2007 4:48 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVED
Os cuento mi experinecia, yo la mande con la pegatina bastante mal, se notaba k estaba abierta, tenia lector ms28, le envie flasheado y con el cablecillo que ahy k soldar por fuera, con dos cachitos de goma entre los procesadores y los disipadores........

sinceramente no tenia ninguna esperanza pero decidi enviarla, y ahora estoy dandole caña, me enviaron otra que no es la mia, con 3er disipador y benq,,,


Mi consejo mandarlas todos, por probar que no quede, yo creo que colara fijo.




saludos
svozmas escribió:Os cuento mi experinecia, yo la mande con la pegatina bastante mal, se notaba k estaba abierta, tenia lector ms28, le envie flasheado y con el cablecillo que ahy k soldar por fuera, con dos cachitos de goma entre los procesadores y los disipadores........

sinceramente no tenia ninguna esperanza pero decidi enviarla, y ahora estoy dandole caña, me enviaron otra que no es la mia, con 3er disipador y benq,,,


Mi consejo mandarlas todos, por probar que no quede, yo creo que colara fijo.




saludos


yo tenía pensado eso, despues de mandarla 2 o 3 veces seguro q se cansan de mi y me la arreglan xDD
solo 15 dias despues acaba de llegar a mi casa de nuevo la xbox360. Tenia las 3 luces rojas despues de un funcionamiento ejemplar en 16 meses. Tenia un hitachi 47dj flasheado y baneado.

Bueno pues segun el papel solo me han cambiado la placa base... pero mi lector sigue siendo el mismo!!! y sigo flasheado!!(y baneado aunke me han "regalado" un mes de live)

Vamos, a sido encenderla, me ha pedio actualizar sin estar conectada al live ni nada, he metido el disco duro, un backuo y a jugar!!!
del carajo!!! pensaba q me vendria un benq pero no!!

decir q mi pegatina estaba algo fea, ahora tengo una nuevecita q no pienso abrir (no me hace falta!). Menos mal q no dije q qeria una consola nueva... q me hubiera comido con papas.

Eso si, me gustaria saber realmente q le han hecho. Tendra 3º disipador? no tiene pueerto hdmi tp y es la misma consola.

Ahora a rezar pq las luces rojas no vuelvan nunca mas [tadoramo]
Pero cuando te envian la consola, sigue uno sin poder conectarse al live, o por el contrario si se puede.
hombre, si como yo no te han cambiado el lector y tienes la suerte de q siga flasheada pues tb seguiras baneado.
Si estas baneado y quieres desbanearte pide una nueva. Aunke entonces no podras "piratearla".
Yo estoy muy bien como estoy asi [bad]
pero es verdad eso k he leido k cuando te llega del sat y esta baneada llamas a microsoft y te desbanean.
fistroso escribió:pero es verdad eso k he leido k cuando te llega del sat y esta baneada llamas a microsoft y te desbanean.


y ya de paso nos mandan algunos backups gratis.. [toctoc]
hola eolianos, os cuento mi historia.

la mande sin pegatina de garantia, con la placa base modificada por mi que le quite las X, con la carcasa con muescas, la carcasa era de otra consola que me equivoque un dia al montarlas y flaseada.

Resultado: Me han mandao mi misma consola(carcasa) con distinto lector, por lo que veo. No rulan los bakups pero los originales sin, con pegatina de garantia pero voy a meterme en el live y pone error en el XBOX LIVE, le doy a mas informacion pero no sale nada.

Me la han reparado, pero no puedo meterme en el live ni tampoco me van los bakups. ¿que hago?
Bueno pues ya e recibido mi 360 y arregladita le an cambiado el lector y la placa madre, pero la carcasa es la misma asi q parece q le an cambiao casi to de la misma, y en tan solo 15 dias de espera, ademas man regalao un mes de live, lo q me queda una duda no se q lector le an puesto pq creo q es un benq, si lo fuera como se puede reconocer x fuera sin abrir la consola? no lleva ningun abujerito en la bandeja.

Saludos


Me edito el mensaje ya se q lector es, un benq!! e visto una foto x aki mismo de los lectores,venga gracias.
¿Alguien a probado a enviarla con distinta carcasa?

Yo tengo una de segunda mano con 3LOD y no me dejan cambiarla de nombre por lo que se anula la garantia y pensaba mandarla con otra carcasa y otro nº de serie registrado a mi nombre.

¿Alguien a dado un nº de serie y envio la consola con otro en la carcasa?

Tengo miedo de que le llegue reparada a ssu antiguo dueño y este no me diga nada.
Bueno mi culebron continua...tras enviar mi consola al sat por luces rojas la primera vez, que me la devolvieron sin reparar (enviada desflasheada, con pegatina en buena condicion y carcasa no muy magreada), pues acto seguido llame al sat y le conte mi indignacion y fue de regreso a alemania nuevamente , y esta vez solicite que me enviaran una consola nueva (asi que supongo que vendra con lector benq y disipador y esas cosillas).

Pues hoy he llamado y tras 8 dias que han pasado desde que se la llevo el de DHL, ya esta en camino de vuelta desde ayer....aqui estoy con el numero de tracking haciendo seguimiento y bueno, a ver con que me encuentro la proxima semana.... sera la consola nueva? me habran devuelto la mia negandose nuevamente a reparar o cambiarla?.... por ahora lo mas sorprendente es la rapidez.


Si vuelve la mia , la seguire enviando hasta que me la reparen o me la cambien por una nueva....no pienso tragarme las luces rojas :P

Lo bueno esta vez es que Ali baba no me dijo nada raro de que viniese sin reparar o algo parecido ...asi que supongo sera la nueva :P

Seguire informando ^^
Dinare escribió:hola eolianos, os cuento mi historia.

la mande sin pegatina de garantia, con la placa base modificada por mi que le quite las X, con la carcasa con muescas, la carcasa era de otra consola que me equivoque un dia al montarlas y flaseada.

Resultado: Me han mandao mi misma consola(carcasa) con distinto lector, por lo que veo. No rulan los bakups pero los originales sin, con pegatina de garantia pero voy a meterme en el live y pone error en el XBOX LIVE, le doy a mas informacion pero no sale nada.

Me la han reparado, pero no puedo meterme en el live ni tampoco me van los bakups. ¿que hago?



He llamado hoy y dice que en 72 horas tendre Live
Bueno, la mia acaba de llegar a Alemania. Sin pegatina y con marcas evidentes de haber estado abierta. Tambien está flaseada. Pero he hecho una cosa que espero que resulte determinante a la hora de arreglarla (si, se me va mucho la olla). He pegado en la consola un sobre con 10 euros y con el siguiente texto en ingles:

"Esto es un regalo para la persona que arregle mi consola. Gracias por tu trabajo!!!". Espero que, en el caso de ver que ha sido manipulada, le haga gracia y piense: "Me ha caido bien este chico, voy a arreglarsela de todas maneras". Se que se me va mucho la olla, pero espero que surja efecto. Si no hace efecto, me quedo sin los 10 euros. De todas maneras ya me compré la Elite, espero que esta me dure y que no tenga fallos de las luces rojas.

Un saludo!!!
ricardoprat escribió:Pero he hecho una cosa que espero que resulte determinante a la hora de arreglarla (si, se me va mucho la olla). He pegado en la consola un sobre con 10 euros y con el siguiente texto



XDXDXDxd weno, diez euros es mas discreto, pero efectivo seguro seria mas enviarles un jamon XDXDXD :P

En serio, se te fue la olla, pero seguro que a alguien le hara gracia lo de los 10 euros, a ver si tienes suerte :P
Bueno a un colega y a mi se nos han roto las consolas a la vez después de acabarnos el bioshock.

La mia la envié ayer pa Alemanía:

Flasheada.
Sin banear.
Pantalla en negro (antes de eso dió problemas gráficos y cuelgues)
precinto y pegatinas intactos.


La de mi colega está esperando a que muera del todo o que le salgan las 3 luces rojas, ya que se le cuelga a los 2 minutos.

Ya os contaré que tal me va.
La mia devuelta en 2 semanas.....Y CON BENQ..cago en la puta,.,.,.,.a esperar la solucion..
ya me llegola mia despues de 2 semanas, con marcas de abierta y una carta con el sig texto:

estimado cluiente , no se la pudimos cambiar debido a que evidenciaba haber intentado o sido abierta, maldicion....
DAREST a mi me paso igual que a ti, lo que hize fue volver a llamar al SAT y quejarme que me habia llegado la consola sin reparar y toda sucia y demas, y en modo indignado y tal me la volvieron a recoger y reclame que esta vez me enviaran una nueva :P (para que ni la miraran y no pusieran pegas)

Y nada, aki estoy esperandola que ya viene de camino mi nueva 360 (que no es la mia, pero vale mas eso que un pisapapeles con luces rojas)

Suerte
la razon mas importante por laq creo no0me la comabiaron fue porque el puerto sata estaba roto, las bases de los disipadores rayados, y otras cosas, crees que llegea funcionar esode llmarles indignado?
si tu prueba....eso si tu dices que no entiendes por que no te la arreglaron ....:P, pero pides que esta vez te la cambien porque llego peor de como la enviaste :P


Por probar no pierdes nada...eso si...con conviccion XDxd

Suerte
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Jajajajaj vaya cutre el de los 10€. Esperaremos a ver que pasa xD.
ricardoprat escribió:
"Esto es un regalo para la persona que arregle mi consola. Gracias por tu trabajo!!!". Espero que, en el caso de ver que ha sido manipulada, le haga gracia y piense: "Me ha caido bien este chico, voy a arreglarsela de todas maneras"
Un saludo!!!


Diosss!!!jajajaja [qmparto] [qmparto] ya nos contarás como te ha ido macho. Que tengas suerte!

Saludos
a mi me habian mandado la mia reparada, o sea baneada y cuando la abri me habian metido un 79 pufff putada, llame de nuevo y le dije que estaba jodida y me pasaron con un supervisor y me dijo que como compensacion me daban uno de estos 4 juegos....

Entonces le pare y le dije cheeee!!! quiero una consola nueva! y me acepto el trato.

Hace como 3 semanas que me llego, la consola trae fecha del 22-8-2007

Acabo de abrirla a ver que trae, disipador nuevo, no esta baneada y un hitachi 59dj de junio del 2006. Asi que no se si sera nueva o no, aunque por fuera esta impecable.

La que mande, la que me habian reparado que me metieron un 79 y estaba baneada le habian puesto el dispidador nuevo, intente que salieran las luces rojas a base de secador dos dias, ventiladores parados, envolver en toalla y me fue imposible joderla, llegaron hasta doblarse los plasticos de la carcasa pero la consola seguia funcionando.

Por cierto esta en la placa base ai escritas a rotulador una R y una P

xDDD es de alguien de aqui??? xD
martin360 escribió:
La que mande, la que me habian reparado que me metieron un 79 y estaba baneada le habian puesto el dispidador nuevo, intente que salieran las luces rojas a base de secador dos dias, ventiladores parados, envolver en toalla y me fue imposible joderla, llegaron hasta doblarse los plasticos de la carcasa pero la consola seguia funcionando.




Oooh Oooh Oooh lo leo y no lo creo

saludos

tecnor
Yo he enviado mi consola el martes pasado. La carcasa es del 2005 pero las tripas son de una de febrero (creo) de 2006, va sin pegatina de garantía, flasheada, sin las x-clamp (va con tornillos) y el cable del ventilador extra que le añadí soldando a la parte de abajo simplemente lo corté y a correr... Por la parte de atrás no está muy tocada, da el pego. Espero que la cambien sin abrir, si la abren verán el pastel!

Ya os contaré!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811