A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas pues hoy me han salido las luces rojas y, he llamado esta mañana y me han dicho que me enviarian un mail y me ha llegado y ya he imprimido todo, lo unico es que no tengo la pegatina de garantia, la consola esta flasheada y baneada, lo unico que no tiene la pegatina......pasa algo si la mando sin la pegatina??

Salu2 y gracias de antemano
thedark30 escribió:
cuandos vuelven a enviar es decir al segundo intento.
tu envias la tuya y te dan una nueva,la tuya no la miran antes y es imposible que te den la tuya endosada no?

esque voy a volver a enviarla y haber si miran la mia xd

saludos

pd: cada dia mas cerca del game xd


up [barret]
DAVER_7 escribió:Buenas pues hoy me han salido las luces rojas y, he llamado esta mañana y me han dicho que me enviarian un mail y me ha llegado y ya he imprimido todo, lo unico es que no tengo la pegatina de garantia, la consola esta flasheada y baneada, lo unico que no tiene la pegatina......pasa algo si la mando sin la pegatina??

Salu2 y gracias de antemano



tu mandala no pierdes nada lo peor que te puede pasar es que te la devuelvan como esta, pero por lo visto lo que hacen es arreglar todo lo que les entra siempre y cuando no la mandes con modificaciones importantes, yo la mande tb sin pegatina y con lector flasheado y estoy a la espera de recibirla, lo mas seguro es que te pongan un lector benq pero para cuando te vuelva ya habra salido el modo de flashearlo actualmente hay un sistema para cambiar el lector asi que no pierdes nada y si no te la arreglan la vuelves a mandar, haciendote el loco [ginyo]
Jormarpi escribió:

tu mandala no pierdes nada lo peor que te puede pasar es que te la devuelvan como esta, pero por lo visto lo que hacen es arreglar todo lo que les entra siempre y cuando no la mandes con modificaciones importantes, yo la mande tb sin pegatina y con lector flasheado y estoy a la espera de recibirla, lo mas seguro es que te pongan un lector benq pero para cuando te vuelva ya habra salido el modo de flashearlo actualmente hay un sistema para cambiar el lector asi que no pierdes nada y si no te la arreglan la vuelves a mandar, haciendote el loco [ginyo]


Seguire estando baneado?????
Jormarpi escribió:

tu mandala no pierdes nada lo peor que te puede pasar es que te la devuelvan como esta, pero por lo visto lo que hacen es arreglar todo lo que les entra siempre y cuando no la mandes con modificaciones importantes, yo la mande tb sin pegatina y con lector flasheado y estoy a la espera de recibirla, lo mas seguro es que te pongan un lector benq pero para cuando te vuelva ya habra salido el modo de flashearlo actualmente hay un sistema para cambiar el lector asi que no pierdes nada y si no te la arreglan la vuelves a mandar, haciendote el loco [ginyo]



eso es lo que hecho yo mañana vienen a por ella de nuevo [sonrisa]

ya no las registran no?

es decir si supieron que la habias modificado no lo apuntaron no?
porque si nos directamente te lo dirian cuando llamas por lo del ups.

saludos
Jormarpi escribió:

tu mandala no pierdes nada lo peor que te puede pasar es que te la devuelvan como esta, pero por lo visto lo que hacen es arreglar todo lo que les entra siempre y cuando no la mandes con modificaciones importantes, yo la mande tb sin pegatina y con lector flasheado y estoy a la espera de recibirla, lo mas seguro es que te pongan un lector benq pero para cuando te vuelva ya habra salido el modo de flashearlo actualmente hay un sistema para cambiar el lector asi que no pierdes nada y si no te la arreglan la vuelves a mandar, haciendote el loco [ginyo]
Jormarpi escribió:

tu mandala no pierdes nada lo peor que te puede pasar es que te la devuelvan como esta, pero por lo visto lo que hacen es arreglar todo lo que les entra siempre y cuando no la mandes con modificaciones importantes, yo la mande tb sin pegatina y con lector flasheado y estoy a la espera de recibirla, lo mas seguro es que te pongan un lector benq pero para cuando te vuelva ya habra salido el modo de flashearlo actualmente hay un sistema para cambiar el lector asi que no pierdes nada y si no te la arreglan la vuelves a mandar, haciendote el loco [ginyo]
azufaifo escribió:Que suerte teneis tios, mi consola pasa perfectamente por una sin abrir, el unico problema, que son dos en realidad.

- No tiene la pegatina de garantia
- Tiene dos agujeros en la parte trasera

Aqui os dejo una foto con los agujeros

Imagen

Eran para dos interruptores para poder encender y apagar el xcm addon.

Ya ves una putada ¿creeis que por los agujeros me la echaran patras?
unsaludo

Os atreveriais a mandar la consola con esos dos agujeros? por lo demas esta perfecta.
Los agujeros los hice para acoplar unos interruptores tipo avion
Buenas a todos,
A mi me llego ayer del SAT y la verdad es que he triunfado. La mande flashed & baned, por fallo de una luz roja. Me la han devuleto en 15 dias, reparada y con el mismo lector y flasheada. Jaja, no me lo podia creer cuando la enchufe y probe un backup y vi que chutaba...es casi como si me hubiera tocado la loteria. Encima creo que me han puesto el disipador pq se calienta mucho menos que antes. Ahora solo me falta mirar si estoy baneado, aunque esto ya seria demasiado, que estubiera desbaneado jajaj.
Por mi parte muchas gracias al SAT y tanto si estoy baneado como si no, me comprare una de las nuevas cores para el Live, pq mis copias no son stealth i paso de matarme haciendolas. El juego que valga la pena hay que comprarlo original y asi premiar a sus creadores.
Bueno dejo de enrollarme, hasta luego!!
Ken masters escribió:Buenas a todos,
A mi me llego ayer del SAT y la verdad es que he triunfado. La mande flashed & baned, por fallo de una luz roja. Me la han devuleto en 15 dias, reparada y con el mismo lector y flasheada. Jaja, no me lo podia creer cuando la enchufe y probe un backup y vi que chutaba...es casi como si me hubiera tocado la loteria. Encima creo que me han puesto el disipador pq se calienta mucho menos que antes. Ahora solo me falta mirar si estoy baneado, aunque esto ya seria demasiado, que estubiera desbaneado jajaj.
Por mi parte muchas gracias al SAT y tanto si estoy baneado como si no, me comprare una de las nuevas cores para el Live, pq mis copias no son stealth i paso de matarme haciendolas. El juego que valga la pena hay que comprarlo original y asi premiar a sus creadores.
Bueno dejo de enrollarme, hasta luego!!


Por cierto que tal iba de etiqueta porque la mia llegará mañana a destino y es en lo único que falla, que la etiqueta esta picada, luego por fuera impecable. A ver que pasa.
de putisima madre!!!!!!!!

hoy me ha llegado, la mande hara dos semanas y un dia lector flasheado, sin pegatina, con unas muescas detras (no se notaban mucho) y sin pegatina... y me la he encontrado con pegatina, lector benq ( a esperar) 3ª disipador...

editado

jajajajjajajaja no me han cambiado el lector es el mismo un samsung
y me carga mis backups los del SAT son los putos amos.. VIVA ALIBABA Y LOS 40 ALEMANES!!
yo tngo varios colegas q se le las han mandado igual q las enviaron, pero tngo un colega q se puso cn temas d abogados x q el problema no es x el hackeo si no x fallo d fabricacion, le costo pero lo consiguio, le dijo hasta q les pagaba lo q fuese para arreglarla y le dijeron q nada.
Otro que por fin la ha recibido...

La envie el 26 de septiembre, con congelaciones y cuelgues, pero sin luces rojas, baneada y desflaseada, pedi una consola nueva, pq era la segunda vez que la enviaba...

El 1 de octubre les llegó, el 15 salio de alemania, y ayer llego a destino, aunque la he recogido hoy pq no estaba en casa ayer.

Me han cambiado la consola por otra nueva (al menos externamente), es de fecha de fabricacion 25 ó 28 de agosto de 2007, con sus plastiquitos, etc... no se si será una refurbished de esas, pero aparentemente es nuevecita a estrenar, no sé que lector llevará pq aun no la he probado, ni si seguirá baneada (lo dudo).

Quitando el tiempo de espera, por lo demás todo perfecto.

Salu2
CHAVO
Soy el único que aun va con consola del diciembre del 2005 funcionando sin problemas?

La primera que compré en diciembre 2005 petó y la cambié en enero 2006
La mande sin pegatina, jajaj, el que me la flasheo me lo dijo ayer que la mia no tenia pegatina, y yo pensando que si tenia, Viva el SAT!!!


cita de Ken masters:
Buenas a todos,
A mi me llego ayer del SAT y la verdad es que he triunfado. La mande flashed & baned, por fallo de una luz roja. Me la han devuleto en 15 dias, reparada y con el mismo lector y flasheada. Jaja, no me lo podia creer cuando la enchufe y probe un backup y vi que chutaba...es casi como si me hubiera tocado la loteria. Encima creo que me han puesto el disipador pq se calienta mucho menos que antes. Ahora solo me falta mirar si estoy baneado, aunque esto ya seria demasiado, que estubiera desbaneado jajaj.
Por mi parte muchas gracias al SAT y tanto si estoy baneado como si no, me comprare una de las nuevas cores para el Live, pq mis copias no son stealth i paso de matarme haciendolas. El juego que valga la pena hay que comprarlo original y asi premiar a sus creadores.
Bueno dejo de enrollarme, hasta luego!!


Por cierto que tal iba de etiqueta porque la mia llegará mañana a destino y es en lo único que falla, que la etiqueta esta picada, luego por fuera impecable. A ver que pasa.
La mia, le han salido las 3 luces rojas 2 veces, pero sigue funcionando.

La he enviado funcionando pero le dije que tenia las 3 luces, (en ese momento las tenia, pero al cabo de un rato volvio a funcionar)

Espero me manden una nueva, por detras tiene pequeñas señas de que ha sido abierta, pero la pegatina esta intacta.

Me aconsejais desflashearla???
Un amigo tuvo lo de las 3 luces rojas (bueno, en realidad una porque 2 de las 4 luces que tienen nunca les funciono). La mando flasheada, sin banear con la pegatina en bastante mas estado y las pestañas de atras ligeramente tocadas. La mando y a los 15 dias se la han devuelto. Con la placa cambiada y sin haberle cambiado el lector, asi que puede seguir utilizando sus copias de seguridad.
Ufff... creo que la e cagado...
envie mi blanquita con una carcasa en estado bueno, desflasheada, sin banear... hasta aquí bien, pero... sin pegatina. Acabo de encontar este hilo en el que se comenta que lo tengo crudo... :-(
Haber qué hago. Hoy además vino el tío del UPS. Ya no hay vuela atrás, espero que me la reparen, y si no, que me la manden y le intente hacer alguna pegata yo... aunke claro si me la registran... :-(
haber si tengo suerte, y me mandan otra, aunque este banned, a mi con tal d funcionar...

En fin, saludos, hoy an empezado los 15 (o 30 quién sabe) día más largos de mi vida
Me he revisado este post casi entero (eran muchas paqinas) y esta es mi conclusión por los datos tomados.

80% Reparadas mandadas con marcas de estar abierta o sin pegatina o esta en mal estado.
15% Reparadas mandada la consola con la pegatina intacta.
5% No reparadas.

La mia esta de camino con la pegatina un poco picada, y yo creo que en el fondo es la suerte que tengas de que te la coja uno u otro pero el porcentaje de reparación es elevado.

Mi opinión es que, es cierto que abrimos la consola para su modificación, pero el problema de las 3LR no viene por la modificación si no por lo mal hecha que esta.

De todas formas si no me la reparan estan en todo su derecho y habrá que aguantarse.

PD. Yo de momento sigo con lo dedos cruzados.
La envie con las 3 luces , le puse el firm original, sin marcas y la pegatina tocada, no ha habido ningun problema para repararla, le han cambiado la placa.
Lo que me pasa es que no se conecta al Live, estoy detras de ello con el SAT y no habia sido baneada anteriormente.
Saludos
diemadman escribió:A mi me la recojen mañana, y basicamente la envio "por probar", ya que, lo único que está perfecto es la carcasa, pero claro, el numero de serie de la carcasa externa y la interna no concuerdan, no lleva pegatina de garantía, está flasheada, baneada, con la pasta termica cambiada, con unas piezas de gomaespuma entre la cpu y el disipador y le faltan todos los tornillos que unen la carcasa interna y la externa... [oki]

ya os contaré a ver en que termina la cosa.. xD


Bueno, pues llego con noticias.

La consola ya la he recibido, pensaba que al abrirla me iba a encontrar con mi patatilla y alguna nota con insultos varios, pero no, al final he conseguido distinguir a traves del plástico que me habían sustituido placa base y lector.

Pues bien, lo bueno viene ahora, y empiezo a enumerar: ahora los numeros de serie interno y externo SI concuerdan, la pegatina de garantía es nuevecita y el lector es un Hitachi. Me voy a mirar el interior: ahora SI que están los 9 tornillos que unen la estructura metalica y la carcasa externa, y lleva el 3er disipador. Por último, menuda sorpresita cuando me doy cuenta de que los juegos originales NO funcionan, me dice que lo introduzca en una XBOX 360, (por suerte solo tengo 1 juego original xDD) pero los BackUps SI funcionan, y tampoco estoy baneado por lo que me parece que debo tener una flor en el culo, porque no lo entiendo...

En resumen: han convertido la cacharra que les mandé en una en perfecto estado y con pirateo de fábrica, y por si fuera poco, en garantía y con 1 mes de XBOX Live Gold

P.D. han sido 15 dias aprox. estoy encantao con el SAT!!! xD
caoticos escribió:Me he revisado este post casi entero (eran muchas paqinas) y esta es mi conclusión por los datos tomados.

80% Reparadas mandadas con marcas de estar abierta o sin pegatina o esta en mal estado.
15% Reparadas mandada la consola con la pegatina intacta.
5% No reparadas.

La mia esta de camino con la pegatina un poco picada, y yo creo que en el fondo es la suerte que tengas de que te la coja uno u otro pero el porcentaje de reparación es elevado.

Mi opinión es que, es cierto que abrimos la consola para su modificación, pero el problema de las 3LR no viene por la modificación si no por lo mal hecha que esta.

De todas formas si no me la reparan estan en todo su derecho y habrá que aguantarse.

PD. Yo de momento sigo con lo dedos cruzados.

esperemos que sea verdad, y que ese 5 % se convierta en un cero.
En lo tro tambien te doy la razon, el fallo no es por piratearla, es por que es una mierda de tres pares. Aunque he de decir que es una gran consola con buenísmos juegos, que espero no perederla, y seguir disfrutandola dentro de 15 días (o un mes) (aunque si tardara más de 25 días... jeje, juego al canto)

Saludos, y gracias por resumir los resultados, me has vuelto a dar una chispa de esperanza


increible die madman, simplemente increible. espero correr la misma suerte que tu
joder xDD, yo tengo tmb una consola, que tiene el lector jodido (el motor de arranque de la bandeja) pero la pegatina de garantia quitada y tal, y la consola esta sin cables ni na de na (eso si sin flashear ni nada), creeis que si la mando al sat me arreglaran al menos el lector?
Psdt: Suena a cachondeo pero no estoy de coña xDDD
como que tienes la consola sin cables?? no te he entendido

Saludos
si, tengo 2 360, 1 con todo sus cables y tal, y la otra sin la fuente y el cable de la tele (y la que me falla), y es la que quiero arreglar
digo yo que por probar...

Saludos
joer madre mia acabo de volver a montar la consola con todo de serie.. y madre mia como se nota la diferencia de ruido... los componente originales hacen un ruido que madre mia!!!!
alguen de ustedes despues de que le rechazen la consola en el sat , la ha mandado de alguna manera mas?

saludos
Muy buenas compañeros!! Otro q ha muerto con luces! Una preguntilla, aunque me imagino la respuesta.....

Estoy muuuuuy viciao, el caso es q la tengo flasheada, sin banear y sin pegatina, y estoy tentado a mandarla sin ella, pero un colega me ha enviado una pegatina por Correo y me llega el jueves.... ¿merece la pena esperar a q me llegue (faltan 3 días) o me arriesgo y la mando sin pegatina a ver q pasa? Uffff.... el vicio es el vicio!! Muchas gracias
Pues nada esta tarde he recibido la consola del sat, me ha llegado con el tercer disipa y con un bonito benq, pfffff, jejej, la mande sin pegatina, baneada y flaseada, con el lector q no habria la bandeja y algun q otro pantallazo, el live tampoco me va, me da error, les he llamado y he puesto la reclamacion y me dicen q eso es normal cuando se recibe la consola recien llegada del sat, q si en 72 horas sigue igual q les vuelva a llamar, ahi teneis una experiencia mas, jejeje, veremos a ver q pasa, saludos a todos y suerteeeee.
eso a 10.10.2007

Hoy 22.10.2007 se han vuelto a llevar los de ups la consola para alemania, porque el xbox live seguia sin ir, he reclamado consola nueva y me lo han aceptado, lo mas curioso es q me llamaron ayer domingo mientras veia la f1, les dije q oportunos domingo, viendo f1 me molestais, pero bueno mientras mi blanquita vuelva a ver la luz de la red me conformo, salu2.

P.D: Si te la han enviado esperate tres dias mas, q no te va a dar un infarto por eso men.
Espero que la mia no este en ese 5% porque la tengo aqui embalada esperando al de UPS.... Despues de dejarla de serie, no se oye la jodia al encenderla. pero a los 2 minutos suena como si fuera a despegar el ventilador [sonrisa]
Otro con los dedos cruzados.... aunque la pegatina esta un poco picada, esta entera y por fuera no tiene marcas de haber sido abierta....
dev1l si...mira mis post unas paginas mas atras y veras que si no te la cambian puedes insistir.....a mi me funciono y me dieron una nueva :P

Animo :P
azufaifo escribió:Que suerte teneis tios, mi consola pasa perfectamente por una sin abrir, el unico problema, que son dos en realidad.

- No tiene la pegatina de garantia
- Tiene dos agujeros en la parte trasera

Aqui os dejo una foto con los agujeros

Imagen

Eran para dos interruptores para poder encender y apagar el xcm addon.

Ya ves una putada ¿creeis que por los agujeros me la echaran patras?
unsaludo



Bueno me he decidido y acabo de hablar con el sat, me enviaran los emails en 48 horas .... ya sabeis la historia.

Estoy acojonado :-| , al hablar les he comentado lo de recibir una nueva y me han dicho que no hay problema, bueno la consola como ya os comente esta inmaculada, pero tiene los "malditos" agujeros.

Ya os contare como va la cosa, yo pienso que si no me la hechan patras, es que los del sat son unos santos :Ð
Que creeis que es mejor,mandarla con la pegatina pero se nota que ha sido toqueteada o sin pegatina? por lo demas mi consola este en perfecto estado excepto la parte de atras que esta minimamente tocada...
Hola antes de nada saludar a todo@s, no suelo escribir mucho porque normalmente las dudas que tengo las suelo encontrar a base de leer los foros de esta magnifica comunidad.

bueno hoy ha sido el fatal dia de las 3 luces roja, la tengo flasehada con posibilidad de volver al original, me ha pasado mientras probaba el pro 2008.

la duda que tengo es que si se tenían que mandar los cables y el disco duro al SAT y que si me sale a cuenta volver al freware original o lo dejo, ya que no se si me va a venir con el lector bemq y me ahorro un viaje para desflashear y tampoco se si me combaran por eso la verdad.


bueno esperare acontecimientos

gracias
No mandes los cables ni el disco duro, solo las consola.

Sobre el firmware, puedes dejarlo tal y como está. Yo la mandé flasheada y me la han devuelto reparadita. Eso si, me han cambiado el lector por un BENQ
Me puse a buscar la pegatina de garantia, por si algun dia se pone a cascar la consola (la verdad es que la uso muy poco), que en su dia quite, pegue y guarde, pero la he debido de traspapelar...

Cosa que me jode porque soy de los que guardan hasta las cajas por grandes que sean de placas bases viejas y todo xD, y algo que si que hay que guardar, Zas, lo pierdo xD

No hay forma de conseguir una de esas, via ebay o algo, ¿no? xD

PD: Una cosa mas, como compre la consola de 2ª mano, no tengo la caja, cuando envias la consola, imagino que te traen una caja (al menos siempre que he tenido que tramitar una garantia con alguna cosa, el mensajero tenia ya la caja).
Hola, yo la acabo de mandar al SAT por las 3 luces rojas, esta flasheada, tiene la pegatina, pero se nota que ha sido quitada pues le falta un poco el color plata, aparte le falta el muelle de la puertecita de los usb.

alguien sabe en que se fijan en el SAT para reparla o para que te la envien nueva???

Gracias y saludos
tengo una pregunta, si tu tienes una consola baneada y flasheada cn las 3 luces rojas y con el registro a nombre de otra persona ( 360 de 2º mano ). Es imprescindible que el registro esté a tu nombre? me refiero a que si se puede llamar al SAT y que me recojan la consola los de ups dando yo mis datos pero sin estar registrada a mi nombre

s2!
riverpx escribió:tengo una pregunta, si tu tienes una consola baneada y flasheada cn las 3 luces rojas y con el registro a nombre de otra persona ( 360 de 2º mano ). Es imprescindible que el registro esté a tu nombre? me refiero a que si se puede llamar al SAT y que me recojan la consola los de ups dando yo mis datos pero sin estar registrada a mi nombre

s2!

A mi me pidieron todos los datos de registro... (email ,direccion, nombre) supongo que necesitaras esos datos.
pues vaya faena :\. Resulta que le compré una consola sola a un cmpañero de este foro de total confianza, la consola la compro el y luego me la vendio y nunca la registró, ni yo tampoco. Pues bien, ahora dicen los del SAT que este registrada a un nombre y a una dirección que ni el sabe quien es ni yo tampoco. Y siguen en el empeño de que no es ninguna confusión. Ahora que pasa?

s2!
Alguien obtuvo ese numero de serie para tramitar un mando gratis o lo que fuese.

Llama e insiste, si tienes el ticket puede que ayude..
gracias por contestar,SaMaeL13884.. pero desgraciadamente tampoco se tiene ticket, la consola se compro en febrero del 2006. Y estos del sat siguen en las mismas, que tiene que llamar la persona en la que aparece registrada :S
Hola, yo ayer tuve la experiencia de las 3 luces rojas, después de apagar la consola sacar cables y todo el tema este lo deje por imposible, esta tarda la vuelvo a probar y me sale las luces rojas después de haber estado toda la noche apagada, reinicio y llamo al SAT y sigue roja y con el SAT delante Hablando por TLF me dice de apagarla 10 segundo( cosa que ya habia echo 20 veces antes ) y no me salen las luces rojas , le digo que no he metido ningún juego que sera por eso y lo meto y carga normal, como veía que no fallaba y me querían dar largas le he dicho que me ha fallado siendo mentira pero claro si me han salido no creo que vuelvan a tardar en salir.

La cuestión que me tiro toda la tarde jugando al pro2008 que fue con el juego que me empezaron los cuelgues y ni uno solo mas de 7 horas encendida y nada. ya me han mandado el mail de UPS y no se que hacer ya que la tengo flasheada y me arriesgo a que me manden una con benq o no les falle y me quede un mes sin consola

a ver si alguien me puede echar una mano que estoi echo un lio

gracias por todo a esta gran comunidad que tanto nos ayuda
vedder1966 escribió:Hola, yo ayer tuve la experiencia de las 3 luces rojas, después de apagar la consola sacar cables y todo el tema este lo deje por imposible, esta tarda la vuelvo a probar y me sale las luces rojas después de haber estado toda la noche apagada, reinicio y llamo al SAT y sigue roja y con el SAT delante Hablando por TLF me dice de apagarla 10 segundo( cosa que ya habia echo 20 veces antes ) y no me salen las luces rojas , le digo que no he metido ningún juego que sera por eso y lo meto y carga normal, como veía que no fallaba y me querían dar largas le he dicho que me ha fallado siendo mentira pero claro si me han salido no creo que vuelvan a tardar en salir.

La cuestión que me tiro toda la tarde jugando al pro2008 que fue con el juego que me empezaron los cuelgues y ni uno solo mas de 7 horas encendida y nada. ya me han mandado el mail de UPS y no se que hacer ya que la tengo flasheada y me arriesgo a que me manden una con benq o no les falle y me quede un mes sin consola

a ver si alguien me puede echar una mano que estoi echo un lio

gracias por todo a esta gran comunidad que tanto nos ayuda


Yo estoy en una situacion mas o menos parecida, mañana vienen a recoger mi querida 360, pero te echaras las manos a la cabeza, cuando veas el inconveniente que tiene, mira unos cuantos post arriba o en la anterior pagina, por lo demas esta intacta.

Salir te van a volver a salir, es la cruda realidad, pero es que muchas veces te va bien y otras no hacen mas que salir las susodichas lucecitas.

Yo espero que me la areglen y si me viene con un beng, por mi fenomenal, comentan que hace menos ruido, a mi las backups ya no me interesan la verdad, mi anterior 360 fue baneada asi que estoy un poco escarmentado.

Es decision tuya tio, puedes probar a provocarle las luces rojas.
Yo pienso que por el tema del lector flasheado no pasa nada, porque mucha gente la ha enviado flasheada y no ha pasado nada.

Espero haberte servido de ayuda aunque sea un poco xD, un saludo
gracias por el comentario esperare unos dias a ver que hago

un saludo
riverpx escribió:gracias por contestar,SaMaeL13884.. pero desgraciadamente tampoco se tiene ticket, la consola se compro en febrero del 2006. Y estos del sat siguen en las mismas, que tiene que llamar la persona en la que aparece registrada :S

Yo seguia insistiendo, montandoles el pollo, porque tu tiens la consola fisicamente, diles que si quieren una foto o algo xD.

Alguien debio de robar el nº de serie, no se me ocurre mas... :S
Envíala de todas formas. La coña te durará poco seguramente. Aunque sólo si tienes bien la pegatina, ya que si no la tienes, y te lo detectan adiós para siempre al SAT, ya que te registrarán el número de serie y esa consola no la repararán más.
En cambio, si no tienes la pegatina, yo esperaría a que el problema fuera a más.
azufaifo escribió:
Yo estoy en una situacion mas o menos parecida, mañana vienen a recoger mi querida 360, pero te echaras las manos a la cabeza, cuando veas el inconveniente que tiene, mira unos cuantos post arriba o en la anterior pagina, por lo demas esta intacta.



Es decision tuya tio, puedes probar a provocarle las luces rojas.
Yo pienso que por el tema del lector flasheado no pasa nada, porque mucha gente la ha enviado flasheada y no ha pasado nada.


a ver si tienes suerte y todo te va bien, por cierto lo de probocar las luces se puede hacer sin abrir la consola??
vedder1966 escribió:
a ver si tienes suerte y todo te va bien, por cierto lo de probocar las luces se puede hacer sin abrir la consola??

si. truco de la toalla

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11