vedder1966 escribió:Hola, yo ayer tuve la experiencia de las 3 luces rojas, después de apagar la consola sacar cables y todo el tema este lo deje por imposible, esta tarda la vuelvo a probar y me sale las luces rojas después de haber estado toda la noche apagada, reinicio y llamo al SAT y sigue roja y con el SAT delante Hablando por TLF me dice de apagarla 10 segundo( cosa que ya habia echo 20 veces antes ) y no me salen las luces rojas , le digo que no he metido ningún juego que sera por eso y lo meto y carga normal, como veía que no fallaba y me querían dar largas le he dicho que me ha fallado siendo mentira pero claro si me han salido no creo que vuelvan a tardar en salir.
La cuestión que me tiro toda la tarde jugando al pro2008 que fue con el juego que me empezaron los cuelgues y ni uno solo mas de 7 horas encendida y nada. ya me han mandado el mail de UPS y no se que hacer ya que la tengo flasheada y me arriesgo a que me manden una con benq o no les falle y me quede un mes sin consola
a ver si alguien me puede echar una mano que estoi echo un lio
gracias por todo a esta gran comunidad que tanto nos ayuda
Yo estoy en una situacion mas o menos parecida, mañana vienen a recoger mi querida 360, pero te echaras las manos a la cabeza, cuando veas el inconveniente que tiene, mira unos cuantos post arriba o en la anterior pagina, por lo demas esta intacta.
Salir te van a volver a salir, es la cruda realidad, pero es que muchas veces te va bien y otras no hacen mas que salir las susodichas lucecitas.
Yo espero que me la areglen y si me viene con un beng, por mi fenomenal, comentan que hace menos ruido, a mi las backups ya no me interesan la verdad, mi anterior 360 fue baneada asi que estoy un poco escarmentado.
Es decision tuya tio, puedes probar a provocarle las luces rojas.
Yo pienso que por el tema del lector flasheado no pasa nada, porque mucha gente la ha enviado flasheada y no ha pasado nada.
Espero haberte servido de ayuda aunque sea un poco xD, un saludo