A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)

tecnor escribió:

Oooh Oooh Oooh lo leo y no lo creo

saludos

tecnor


Pues creetelo, lo unico que la carcasa no se me deformó
hay que ver con los hornos y los cambios y las lucecitas de feria xDD compraros una ps3
Yo mande una con el mod de las gomas, con lector cambiado y sin la key, sin pegatina y bastante tocada por atras y ya recibi otra nueva, con lector samsung. Bien por microsoft que comprende que la han cagado y que si uno le mete mano a la consola es porque falla mucho :)
Pos yo creo k si te cojen la consola.

Yo puedo daros unos consejos. Mi vecino flasheo y despues de las tres luces rojas la mando. Se la trajeron cambiada pero no cobraron nada. Y me conto esto:

El truco es enviar la consola sin modificaciones aparentes. Da igual lo de la pegatina. Puede haberse despegado sola.(xD) Lo importante es disimular un poco . Lo que no se debe nunca de hacer es enviar la consola totalmente modificada con cables sueltos dentro, un modchip puesto, y un desastre por dentro por que asi pasara lo k pasa, que te la devolveran tal como esta. Tampoco enviarla tuning ni con leds ni ventiladores. Si la teneis k enviar por algun defecto del lector y resulta k esta flasheado , directamente terminaroslo de cargar de la forma mas disimulada y que no sepan como se rompio. Podeis exarle agua y luego encender pa k aga cortocircuito por dentro y luego secar el agua para k no se note.
No pasa na señor gates!.xD
patrick56 escribió:hay que ver con los hornos y los cambios y las lucecitas de feria xDD compraros una ps3


Pero mira que da guerra la gente con la ps3, si no se puede hacer practicamente nada con ella.

Lo unico interesante que tiene es la posibilidad de meter un linux... pero con hard capado, asique tampoco es que sea na del otro mundo.

Y ya si nos pasamos al tema de juegos, mejor ni hablemos, porque de momento no hay practicamente ningun juego decente. Solo se salvan un par de excepciones!

Salu2!
pedrofeder escribió:Pos yo creo k si te cojen la consola.

Yo puedo daros unos consejos. Mi vecino flasheo y despues de las tres luces rojas la mando. Se la trajeron cambiada pero no cobraron nada. Y me conto esto:

El truco es enviar la consola sin modificaciones aparentes. Da igual lo de la pegatina. Puede haberse despegado sola.(xD) Lo importante es disimular un poco . Lo que no se debe nunca de hacer es enviar la consola totalmente modificada con cables sueltos dentro, un modchip puesto, y un desastre por dentro por que asi pasara lo k pasa, que te la devolveran tal como esta. Tampoco enviarla tuning ni con leds ni ventiladores. Si la teneis k enviar por algun defecto del lector y resulta k esta flasheado , directamente terminaroslo de cargar de la forma mas disimulada y que no sepan como se rompio. Podeis exarle agua y luego encender pa k aga cortocircuito por dentro y luego secar el agua para k no se note.
No pasa na señor gates!.xD


todavia no entiendo como una persona que se precie puede , aconsejar hechar agua en un aparato con electricidad. ni se os ocurra seguir este consejo.
tio di otra cosa hombre no seas bruto , que quieres que seamos menos en el foro. jejejeje [666] [nop] [nop] [nop]
Wenas tengo la 360 flaseada i baneada pero no tengo las 3 luces rojas va bien la consola lo k pasa k kiero enviarla pa poder jugar online i k me den 1 nueva kiero abrirla i fundir o kitar algun fusible o k puedo desmontar o fundir k no cante para k me la canbien!!!

gracias
Saludos compañeros xD

Mi 360 lleva como 3 meses dando guerra con las susodichas 3 luces rojas, cada vez que pasaba la abria y colocaba nuevas gomas y a seguir rulando.

Es de noviembre 2005.

La cuestion es que en estas ultimas 3 semanas es insoportable las lucecitas, ya me rendi y simplemente la deje abierta xD, asi me ahorraba abrirla, hasta que parece ser que ha muerto definitivamente,no he optado por probar a echarla a funcionar, simplemente he pasado de ella porque estoy harto.

Os comento como esta:
- Tiene quitadas las x-clamp reemplazadas por los tornillos del tuto.
- La parte trasera se nota un poco que ha sido abierta si te fijas (intentare disimularlo)
- Lector hitachi flasheado en el pasado, ahora con el firm de fabrica.
- Ventilador XCM on y whispers soldados directos a placa.
- La pegatina de garantia no se donde puede estar, hace tiempo que le perdi la pista xD.

¿que me recomendais?
Estando cerrada no se nota en absoluto que ha sido abierta excepto por el tema de los agujeros de atras un poco.

Compre hace un mes por ebay 12 meses para el live para renovar mi suscripcion y me iva a pillar halo 3 el dia de su salida, pero como comprendereis se me han quitado las ganas de jugar con el panorama que tengo ahora mismo.

Ojala la mandara y tuviese suerte, aunque no se nueva, me conformo con la mia reparada, el lector no me importaria que fuese benq porque no pienso volver a flashearla y si ademas me va a hacer menos ruido.

Un saludo
Nada pierdes con intentarlo, ahora que si deberias de enviarla lo mas presentable posible para que reduzcas las posibilidades de que no te la cojan. Saludos!
Desde mi punto de vista, me parece increible que algunos digan que no se merecen el cambio y el soporte por parte del SAT.

De acuerdo, segun la legislacion española si se rompe el contrato de uso, estan en su derecho de no darte garantia... ahora:

punto 1: Si un bien de consumo, como es el caso de las consolas, tiene un fallo en los dos primeros años desde el momento de su compra, y habiendo cumplido los requisitos del contrato, vamos que lo unico que has hecho ha sido jugar y ya esta, estas en tu derecho de exigir, que la TIENDA, no el fabricante, te la reemplace por una nueva o te la repare. Y segun opne bien clarito en la ley, tu tienes derecho a exigir que te la cambien.

Pues para empezar a mi se me han jodido consolas por el uso, sin haber hecho nada que incumpla las condiciones y me han dado por culo, en la tienda no me han hecho ni puto caso , y despues de gastarme la pasta en llamar a los putos 902 tardan mas de 1 mes en devolvermelo. Esto me ha pasado en la fnac con sony en la ps2 y en la psp.

Entonces, si ellos no cumplen la ley, ¿por que cojones voy a tener que estar cumpliendola yo, o sentirme mal por intentar hacer lo que se expone aqui?

punto2: Esto es solo mi opinion, pero vamos a ver, cuando te compras un producto, ese producto es tuyo, que para algo pagas, deberias de poder usarlo como te de la gana, y si, se jode la consola por algo que he hecho yo, bien, asumire las consecuencias, pero si se jode porque se sobrecalienta, no por mi culpa, el fabricante debe responder. Por supuesto esto no tiene ninguna base legal pero en mi opinion es como deberia de ser....
jimyx17 escribió:Desde mi punto de vista, me parece increible que algunos digan que no se merecen el cambio y el soporte por parte del SAT.

De acuerdo, segun la legislacion española si se rompe el contrato de uso, estan en su derecho de no darte garantia... ahora:

punto 1: Si un bien de consumo, como es el caso de las consolas, tiene un fallo en los dos primeros años desde el momento de su compra, y habiendo cumplido los requisitos del contrato, vamos que lo unico que has hecho ha sido jugar y ya esta, estas en tu derecho de exigir, que la TIENDA, no el fabricante, te la reemplace por una nueva o te la repare. Y segun opne bien clarito en la ley, tu tienes derecho a exigir que te la cambien.

Pues para empezar a mi se me han jodido consolas por el uso, sin haber hecho nada que incumpla las condiciones y me han dado por culo, en la tienda no me han hecho ni puto caso , y despues de gastarme la pasta en llamar a los putos 902 tardan mas de 1 mes en devolvermelo. Esto me ha pasado en la fnac con sony en la ps2 y en la psp.

Entonces, si ellos no cumplen la ley, ¿por que cojones voy a tener que estar cumpliendola yo, o sentirme mal por intentar hacer lo que se expone aqui?

punto2: Esto es solo mi opinion, pero vamos a ver, cuando te compras un producto, ese producto es tuyo, que para algo pagas, deberias de poder usarlo como te de la gana, y si, se jode la consola por algo que he hecho yo, bien, asumire las consecuencias, pero si se jode porque se sobrecalienta, no por mi culpa, el fabricante debe responder. Por supuesto esto no tiene ninguna base legal pero en mi opinion es como deberia de ser....



+1

yo tb lo haria si llegara el caso
No me habia fijado hasta ahora, pero he notado que la consola de vez en cuando hace unos chasclidos, como un ruido por dentro, y no se porque he puesto la mano encima de la consola (estaba en el dashboard con el Halo 3 metido en la bandeja) y la consola se movia... es normal? A alguien mas se le mueve en el dash? He sacado el dvd y se ha tranquilizado, y despues lo he vuelto a meter ya jugando, y con la mano encima noto como vibra la consola. Es normal?? Saludos!

EDIT: decir que tengo un Benq llegado del SAT el 11 de Sept, y supuestamente tambien con el tercer disipador.
Hola a todos!! Primero expondré mi caso:

Consola flasheada y baneada. Pierde la imagen (pantalla en negro) y la mando al SAT el 21 de sept.
Me llega el 9 de octubre.
En la carta que trae pone que me han cambiado la placa (aunque tb han cambiado el lector).
Problema: no consigo conectar al LIVE. Me da error en Live. Los códigos de la Z son 0000 0000 (me lo han preguntado en el SAT para ver si está baneada).
La conexión funciona xq he probado con la X360 de un amigo en mi casa y sí conecta.

Como me banearon, llevo desde... mayo ?¿? sin conectarme.
¿Es posible que el problema sea del gametarg al estar tanto tiempo sin conectarme? Sin embargo cuando entro a XBOX.com me reconoce el gametarg y veo a mis amigos,mis logros, etc...

En el SAT me dicen que lo estudiarán [qmparto] y que me llaman en 48 horas [uzi]

¿Alguna sugerencia de lo que puede ser?

Gracias de antemano.
Aver si alguien me cnt mi pregunta k esta mas para arriba!!!

tengo una duda del sat??

si llamo x 1 vez i le digo k me se a jodido la consola aunke no lo este ellos saben las veces k las enviado i k consola es es para decirle directamente k me den 1 nueva pero como casi siempre la reparan i despeus la tnedre k enviar otra vez dicendole k esta estropeada aunke no lo este!!!
xbox063 si lo que quieres es que te cambien la consola por una nueva, los llamas, la envias, pero antes de enviarla estropeale algo si es que funciona como dices....

Luego ellos te la repararan...cuando vuelva revisas si te la han cambiado o te la repararon...si te la repararon los llamas, le comentas que te llego mal y peor de lo que la mandaste....y le dices que quieres que te den una nueva a que te la reparen, la vuelves a enviar y se supone tendras una nueva

Espero que esto responda tu pregunta...si es que es eso lo que preguntas XDxd
Pues a mi tambien me cambiaron la placa y el lector y estaba baneado y no he tenido problemas ninguno para conectyarme al live,,y por el gametarg no es por ue yo uso el mismo que usaba cuando me bannearon,,,´´

saludos
Yo me estoy empezando a preocupar... cuando pongo el tracking (de ida) lleva 5 días sin cambiar en Jaen. No es normal, debería haberse movido a algún otro lugar. ¿debería llamar?
Gracias (NANJITO) mas o menos es eso lo k keria saber intentare deicrle si me pueden dar 1 nueva ya la 1 vez aver si cuela o si me la reparan i puedo jugar online ya k esta baneada pues perfecto!!!
kikegu escribió:Hola a todos!! Primero expondré mi caso:

Consola flasheada y baneada. Pierde la imagen (pantalla en negro) y la mando al SAT el 21 de sept.
Me llega el 9 de octubre.
En la carta que trae pone que me han cambiado la placa (aunque tb han cambiado el lector).
Problema: no consigo conectar al LIVE. Me da error en Live. Los códigos de la Z son 0000 0000 (me lo han preguntado en el SAT para ver si está baneada).
La conexión funciona xq he probado con la X360 de un amigo en mi casa y sí conecta.

Como me banearon, llevo desde... mayo ?¿? sin conectarme.
¿Es posible que el problema sea del gametarg al estar tanto tiempo sin conectarme? Sin embargo cuando entro a XBOX.com me reconoce el gametarg y veo a mis amigos,mis logros, etc...

En el SAT me dicen que lo estudiarán [qmparto] y que me llaman en 48 horas [uzi]

¿Alguna sugerencia de lo que puede ser?

Gracias de antemano.


yo la he enviado "de vuelta" por eso mismo xP les pedí una nueva, no quiero enviarla una tercera vez, y me dijeron que ok, que tomaban nota y así lo harían.

la consola les ha llegado esta semana por lo que les llamaré el viernes a ver que ha pasado

un saludo
Despues de 38 dias me ha llegado la MISMA consola que les mande con una nota que ponia que despues de una inspección han detectado que la consola estaba modificada por lo que no entra en garantía.
Me daba fallos el chip hanna o como se llame hasta que dejo de ir. La consola estaba flasheada pero en bastante buen estado, no tenia ningún golpe y si la ves por fuera no parecia que la hubiesen abierto.
Hay que joderse si no me la iban a cabiar podian haber tardado menos en mandarmela.
Despues de 38 dias me ha llegado la MISMA consola que les mande con una nota que ponia que despues de una inspección han detectado que la consola estaba modificada por lo que no entra en garantía.
Me daba fallos el chip hanna o como se llame hasta que dejo de ir. La consola estaba flasheada pero en bastante buen estado, no tenia ningún golpe y si la ves por fuera no parecia que la hubiesen abierto.
Hay que joderse si no me la iban a cabiar podian haber tardado menos en mandarmela.


Ostia :S!, que mal rollo, parece ser que se han puesto las pilas en M$
Pues nada esta tarde he recibido la consola del sat, me ha llegado con el tercer disipa y con un bonito benq, pfffff, jejej, la mande sin pegatina, baneada y flaseada, con el lector q no habria la bandeja y algun q otro pantallazo, el live tampoco me va, me da error, les he llamado y he puesto la reclamacion y me dicen q eso es normal cuando se recibe la consola recien llegada del sat, q si en 72 horas sigue igual q les vuelva a llamar, ahi teneis una experiencia mas, jejeje, veremos a ver q pasa, saludos a todos y suerteeeee.
La mia llega maniana si dios y ups kiere :D Voy a pasarme toda la noche rezando para que no me hayan cambiado mi hitachi [chulito]


Ya os contare, por cierto, llebo mas de 1 mes sin consola y toy q trino :(
Weno...pues haciendo resumen....habia enviado la consola desflasheada, mas o menos bien de aspecto y con 3 luces rojas....tras la espera me la devolvieron sin arreglar ... :S

Volvi a llamarlos indignandome y tal y cual que me habia llegado sin reparar y peor de lo que taba, y como no queria nuevas sorpresas pedi que me la cambiaran por una nueva. Bien pues tras unos 15 dias mas o menos me ha llegado mi nueva 360 :D . Del 30 de agosto 2007, tecer disipador y lector benq y mi mes gratis de live.

Por ahora todo correcto y funcionando sin problemas hasta nuevo aviso.

Recomendacion....si no os la reparan ...insistid :P
yo creo q soy el unico q he mandado una consola con hitachi flasheado y baneado y me han enviado la misma con la placa nueva entera(q es toda la consola en si vaya!!) con 3 disipador y me he librado de la mierda de benq (mierda por lo q ya sabemos)... me respetaron mi antiguo lector flasheado y... a jugar [jaja] !! eso si, sigo baneado, pero lo prefiero mil veces... al menos puedo jugar, pq sino..
Que suerte teneis tios, mi consola pasa perfectamente por una sin abrir, el unico problema, que son dos en realidad.

- No tiene la pegatina de garantia
- Tiene dos agujeros en la parte trasera

Aqui os dejo una foto con los agujeros

Imagen

Eran para dos interruptores para poder encender y apagar el xcm addon.

Ya ves una putada ¿creeis que por los agujeros me la echaran patras?
unsaludo
Buenas a todos, compañeros de fatiga.

Ayer murio mi consola, con el error de "disco no reproducible", por lo que he podido leer el problema es del lector que se soluciona con una calibracion de la lente, una limpieza o el dichoso iman.

Mi consola aunque este en periodo de garantia(la compre en enero) esta flasheada y la pegatina no esta en buenas condiciones. Por lo que estoy leyendo a algunos os la han arreglado en el SAT, mi pregunta es: Si envio la consola sin pegatina, me la arreglaran? y si no lo hacen me la reenvian tal cual, no?

A las malas la llevare a una tienda de almeria que arreglan estas cosas, pero antes queria probar a enviarla al SAT.

Gracias a todos.
azufaifo escribió:Que suerte teneis tios, mi consola pasa perfectamente por una sin abrir, el unico problema, que son dos en realidad.

- No tiene la pegatina de garantia
- Tiene dos agujeros en la parte trasera

Aqui os dejo una foto con los agujeros

Imagen

Eran para dos interruptores para poder encender y apagar el xcm addon.

Ya ves una putada ¿creeis que por los agujeros me la echaran patras?
unsaludo



Joder tio, siento parecer brusco pero , si te cargas la carcasa te coges todas las papeletas para que no te la cojan.
omatelite escribió:Pues nada esta tarde he recibido la consola del sat, me ha llegado con el tercer disipa y con un bonito benq, pfffff, jejej, la mande sin pegatina, baneada y flaseada, con el lector q no habria la bandeja y algun q otro pantallazo, el live tampoco me va, me da error, les he llamado y he puesto la reclamacion y me dicen q eso es normal cuando se recibe la consola recien llegada del sat, q si en 72 horas sigue igual q les vuelva a llamar, ahi teneis una experiencia mas, jejeje, veremos a ver q pasa, saludos a todos y suerteeeee.


¿Y eso tiene alguna explicación técnica? ¿Despues de 72 horas se va a arreglar solita? vamos me suena a chiste y a ir ganando tiempo...
kikegu seguramente en esas 72 horas comprobaran si estaba baneada esa consola, si es que esta reparada con una placa que fue baneada en su dia y lo que sea, y si es factible te desbanearan segun convenga tu caso :P

Por lo general supongo que lo que pasa es eso....que como reaprovecharan piezas XDxd pues en alguna reparada usaran placas con id baneada :P
A ver, a mi me enviaron la consola reparada con cambio de placa + lector benq. Como os pasa a la mayoría no me podía conectar al Xbox Live! pese a no tener los codigos de estado baneados. Esperé las 72 horas y llamando todos los días al final me dijeron que la enviase y me mandarían otra. Bien, esa otra me ha llegado hoy, por fuera es la misma carcasa que tengo desde el principio, la placa dicen que la han cambiado aunque no la he abierto para comprobarlo, de momento no me puedo conectar al Xbox Live! tampoco.

¿Qué hago, espero las 72 horas o tengo que llamarles otra vez? La verdad es que no tengo ganas de enviarles la consola otra vez, llevo 2 meses sin poder usar la consola y tengo aqui el Blue Dragon original xD.

Si se confirma que a finales de octubre sale el firm para Benq, le pueden ir dando al Xbox Live! ya me compraré una 360 el verano que viene con CPU + GPU a 65nm.
no me la han arreglado, era flaseada,tapas azules pintadas y la tapa del lector cambiada.

voy a llamar y hacerme el loco si nos a por una al game xd
Bueno al menos parece que no soy el único al que le pasa lo de que no se conecta al Live despues de recibirla del SAT...
Y lo de que me hayan puesto una placa baneada no lo creo xq los códigos de estado no son de baneado, es lo primero que te preguntan. La Z son todo ceros.
Vaya puto cachondeo... si la vuelvo a mandar les pediré que me manden una nueva y no la mía reparada, haber si así me evito lo que le ha pasado a splatterhouse que ya es la repanocha!!
bueno, os comento.

como os dije anteriormente, recibí mi 360 (tras fallo de una luz roja inferior dcha) a la que le habían cambiado la placa base.. por lo que no conectaba a Live! tan pronto como me di cuenta de este les llamé y les dije que no conectaba.. me dijero que esperara 72horas para hacer la reclamación.. bien, esperé y les volví a llamar.

la conversación que mantuvimos fue referente a si había abierto los puertos, y demás parafernalias del ADSL, intentando culpar al ISP, pero les dije que ya había hecho esas pruebas, abierto puertos, etc.. además que antes funcionaba perfectamente.. por lo que me dijeron que se tendrían que llevar la consola de nuevo a Alemania.. es ahí cuando les dije que menuda putada que tenía el Halo 3 muerto de risa para poder jugar online desde que salió y no podía más que jugarlo en modo campaña.. les dije que no me inspiraba confianza que me repararan la consola y les pedí que si era posible que me enviasen una nueva.. a lo que me dijeron que lo anotaban en sus registros para que así fuera..

bien despues de más de una semana que hace que la envié, he llamado, y me han dado ya el nº de tracking de la consola.. les he preguntado si sabía si me habían mandado una nueva o bien si era otra reparación y me han dicho que tienen anotado que se enviaba una nueva.. así que..


la semana que viene recibo la consola.. ya os diré que ha pasado finalmente

un saludo
kikegu escribió:Bueno al menos parece que no soy el único al que le pasa lo de que no se conecta al Live despues de recibirla del SAT...
Y lo de que me hayan puesto una placa baneada no lo creo xq los códigos de estado no son de baneado, es lo primero que te preguntan. La Z son todo ceros.
Vaya puto cachondeo... si la vuelvo a mandar les pediré que me manden una nueva y no la mía reparada, haber si así me evito lo que le ha pasado a splatterhouse que ya es la repanocha!!


Yo la segunda vez que la envié dije que me enviasen una nueva, pero me ha llegado la misma así que no me fío yo de eso. Me pasaré el Blue Dragon y como en diciembre se me acaba la garantía, así que si para entonces no me lo solucionan y hay que hacer mucha movida con el Benq, la vuelvo a enviar a ver si tengo suerte y me envían una nueva.
splatterhouse escribió:
Yo la segunda vez que la envié dije que me enviasen una nueva, pero me ha llegado la misma así que no me fío yo de eso. Me pasaré el Blue Dragon y como en diciembre se me acaba la garantía, así que si para entonces no me lo solucionan y hay que hacer mucha movida con el Benq, la vuelvo a enviar a ver si tengo suerte y me envían una nueva.


cuandos vuelven a enviar es decir al segundo intento.
tu envias la tuya y te dan una nueva,la tuya no la miran antes y es imposible que te den la tuya endosada no?

esque voy a volver a enviarla y haber si miran la mia xd

saludos

pd: cada dia mas cerca del game xd
Bueno ya esta akiiiiiiiiiiiiiii jisjisjis q ganas.... [babas]

Os comento:

Me llega poniendo q me han cambiado solo la placa base y asi es, la enciendo y tachan imagen congelada y luz roja, yo temblando :) Fue falsa alarma la reinicio y todo correcto, mismo lector misma carcasa y placa cambiada ;)

De momento ba de lujo :)
Pues a mi me han jodido porque ponia solo placa y al final cambiaron tb un benq, supongo que era porque se quedaba un pelin enganchada la bandeja.
Yo kreo ke a dia de hoy se la reparar a todos, esten flasheadas vayan sin pegatina o esten como esten, hombre.... si es una cosa cantosa como el de ahi arriba ke decia que la mando con las tapas azules y cosas asi.... esdiferente pero si la tienes medianamente bien cuidada te la reparan.

Yo la mia la envie flasheada y sin pegatina de garantia y me la reparaaron, asi que no tengo keja del servicio tecnico.
Consola con menos de un año prblemas con la grafica + 3 luces.Enviada a reparar el 25/09/07, entregada el 11/10/07 le cambiaron la Placa Base y el Lector x un BENQ + 1 mes Live (que de momento no va live )anterior la cosola fue baneada.A espera del nuevo firmware.
XDxdxd cada vez me sorprende mas el SAT de microsoft, tras llegarme el otro dia una 360 nueva del SAT, pues volvi a llamarlos para ver como solucionar el tema de mis juegos del live arcade que habia comprado y que en la nueva consola no me tiraban offline :P ...bien, supuestamente quedaron en llamarme ...pues sorprendente :O

Hoy a las 8 (hora canaria XD) recibo una llamada desconocida , respondo y era alibaba preguntando por el Señor Saintows (weno asi lo pronunciaba él. que bien que me costo saber de quien me hablaba XDXD),,, Pues nada, alibaba del SAT currando un sabado a esas horas para solucionarme los del arcade XDxd...sorprendente...

Que por cierto, supuestamente ha asociado mi lista de descargas del live con mi numero de serie de mi nueva consola para asi poder volver a descargar las cosas y que me rulen offline y en condiciones, que supuestamente se me activara en una semana o asi :P

Sin duda, nos quejamos mucho del sat, cierto es que hablen en marroqui a veces no se les entiende o no te entienden ellos...pero hay que reconocer que se portan bien cuando quieren,

Weno, pues este post a parte de que es para expresar mi sorpresa de que curren el sabado a estas horas, es para decir a todo el que le hayan cambiado la consola que reclame sus compras en el arcade, que como veis hay solucion para que recupereis vuestras descargas como en vuestra anterior consola.

:P:P:P
Wenas ayer x la tarde llame al sat para decirle k mi 360 no funciona ni se enciende ninguna luz roja ni nada k no va nada directamente k esta muerta,le dije k a un amigo mio le paso lo mismo i le dieron 1 nueva i le exigi al tio k me diera 1 nueva i me dijo el tio k ya lo anotare para me den 1 nueva osea k si lo anota k la dan nueva directamente???o tienen k mirar la otra ahi detenidamente para ver si esta flaseada a sido abierta i baneada...

para kien le interese reventar una 360 sin mas le coji el transformador i le ize un enpalme dodne va concectado ala 360 lo corte x ai i lo enpalme dodne va al enxufe de la luz i eso va con ams coriente lo enxufe i pum xispazo i sin funcionar 360 sin tokear nada lo malo el enpalme despues para arreglarlo lo bueno k tenia 2 transformadores i ese lo guardare para futuras consolas rotas!!!
Hoy a vuelto mi consola del Sat. Ha llegado con un puto Benq, como era de esperar. Además ha venido con un mes gratis de Live y un juego. Es el need for Speed, no se si es un regalo o se han columpiado me han mandado el de otra persona. Lo que esta claro es que nuevo no es porque esta muy tocado. De todas formas animo a todos a mandar las consolas por muy tocadas que esten por que la mia tenía las pestañas de atrás como si hubiese ido a la guerra, todo marcadas y encima dos rotas. La pegatina de la garantia la arregle con papel de aluminio como vi por aquí en un tutorial
A mi tambien me acaba de llegar la mia, y como no, con el benq de regalo... y una tarjeta de un mes gold, ah... y el cuestionario ese.....
me acaba de llegar la mía, me han hecho caso en el SAT y me han traído una totalmente nueva con fecha de fabricación de Agosto de este año x) CREO que trae un LG, luego lo confirmo


confirmado.. viene un LG... 46DH ein? ein?


un saludo
pues nada como todos acabo de madar mi conlosa de vacaciones a alemania con las tres lucecitas, la mias es del 2005 y bueno si me envia una nueva pues mira mejor lo pero sera que tengo bastantes backup,pero tiempo al timpo, yo la preocupacion que tengo es que la mia por detras parece que ha ido a la grerra y tiene una pestaña rota, pero lo que es por dentro esta intacta espero que no haya problema y no tenga que utilizar el mal genio llamado de nuevo para solicitar una nueva. buno cuado me llege pues ya os dire.
otra mas que ha petado, del 2005

Creeis que me la cambiarán? le hicieron el mod de las x de los disipadores, externamente parece nueva, hasta lleva el plastico del infrarrojos....
yo tb la tengo en el sat,consola del 28-12-2005
la putada que tenia un sansung ms 25,con un 3.3 que me lo leia todo a la 1º [decaio] ya me quede sin el lector
se nota que esta abierta dado que me rompi pestañas por atras y la hostia cuando em puse a quitar los ventiladores y todo lo que tenia postizo
la 1º que mando,me mandaron una caja con las pegatinas porque lo pedi yo,me llega todo el dia 9 por la tarde bien tarde,el ups me manda que le de la consola y ya la preparamos para mandar,se largo con ella cuando me bino a traer la caja con la spegatinas,dia 12 en el sat entregada a las 10.14
Bueno contaros mi historia con la blanquita:

lector ms-28 flaseado tres luces rojas error 43; con evidencias de haber sido abierta enviada al sat el 27-9-07........

.........regresa hoy del sat nuevecita fecha de fabricacion 29-8-07

estos del sat son la hostia [sonrisa]
oscarbses escribió:a mi me la vinieron a buscar el dia 10 a casa y hoy a mediodia me ha llegado, decir que es nueva y con lector HITACHI, me gustaria saber como se sabe el modelo que tengo de hitachi, supongo que sera abriendo


Es el del medio

Imagen

Tambien decir que si la mandais que os la cambien OS MANDAN LA MISMA QUE ENVIAIS (mismo modelo)


hoy la he abierto y me viene el Hitachi 46 (con fecha de fabricacion del lector septiembre de 2005), placa con 3er disipador y poco mas, y creo q poco mas. Creo que lo de nueva (porque es con fecha de fabricacion 29/8/2007, y la que tenia era de lanzamiento) es por el montaje, porque lo raro es que venga este lector (aunque me ha ido de perlas :-p ) Cuando te decian que te mandaban una similares caracteristicas, no sabia que eran tan iguales, ya que antes tenia el mismo lector (pedi nueva, no reparacion)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911