xdxd cada vez me sorprende mas el SAT de microsoft, tras llegarme el otro dia una 360 nueva del SAT, pues volvi a llamarlos para ver como solucionar el tema de mis juegos del live arcade que habia comprado y que en la nueva consola no me tiraban offline
...bien, supuestamente quedaron en llamarme ...pues sorprendente
Hoy a las 8 (hora canaria
) recibo una llamada desconocida , respondo y era alibaba preguntando por el Señor Saintows (weno asi lo pronunciaba él. que bien que me costo saber de quien me hablaba
XD),,, Pues nada, alibaba del SAT currando un sabado a esas horas para solucionarme los del arcade
xd...sorprendente...
Que por cierto, supuestamente ha asociado mi lista de descargas del live con mi numero de serie de mi nueva consola para asi poder volver a descargar las cosas y que me rulen offline y en condiciones, que supuestamente se me activara en una semana o asi
Sin duda, nos quejamos mucho del sat, cierto es que hablen en marroqui a veces no se les entiende o no te entienden ellos...pero hay que reconocer que se portan bien cuando quieren,
Weno, pues este post a parte de que es para expresar mi sorpresa de que curren el sabado a estas horas, es para decir a todo el que le hayan cambiado la consola que reclame sus compras en el arcade, que como veis hay solucion para que recupereis vuestras descargas como en vuestra anterior consola.
:P:P