A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)

resulta que aqui todo el mundo folla en su pueblo.

la de peña que la ha mandado.

sin pegata
muescas por detras
firm puesto
baneada
cuando te la traen es con un mes gratis y de vuelta con el lector flasheado
y dios sabe que cosas mas.

yo la mande sin pegata y me dijeron que tarari.

un conocico eoliano mio..(omitire el nombre por si me lee)me dijo....con muescas por detras,sin pegata,lector modificado y le mandaron una elite con disipador extra lector hitachi..(el del chip)y no me acuerdo de live gratis en meses.....joer tio,solo faltó decirme que se la cambiaron por un gato muerto...lo solto por el messenger y fue la jartá de reir mas escandalosa que me dí en mi vida..se lo comente a otro amigo y eso fue el acabose total...en fin...que los del SAT a lo mejor le cuelan 4 cosillas poco perceptibles...o hacen la vista gorda,pero eso si,LA GENTE NO ES JILIPOLLAS.

asi que el que soltara la milonga mas gorda le digo que tararí que te vi.

saludos
un momento.......¿que no la cambian por un gato muerto?...joer con el trabajito que me ha costao escamochar a mi pobre misifus....¡¡¡¡[qmparto] [qmparto] [qmparto]


burton hombre hay gente que le han colado cosas pq alla en alemania deben de estar ya hasta los cojones,simplemente diran cuando vean una que cante...a la mierda,le damos una nueva o la reparamos sin mas ...que pa lo que me pagan aqui no estoy yo pa dejarme los cuernos por un tramposete.

y eso pasa en todos sitios

saludos
MICROSOFT ES DIOS!

Envie la consola hace 20 dias exactos flasheada,baneada, con 3 luces rojas, pegatina casi Intacta (tenia un trozo roto), con la parte de atras como el mapa de bonanza(rayada) y con 3 de 6 pestañas de la tapa superior e inferior rota...

Mi sopresa es q hoy me traen una consola totalmente nueva con pegatina de las antiguas, PERO lector BenQ... espero que Comodore se de prisita xq si no no me van a quedar mas huevos q ser un niño bueno.

PD: Por darme un BenQ me han regalado 1 mes de Live xDDD

SALU2!!
salem2ms escribió:MICROSOFT ES DIOS!

........

PD: Por darme un BenQ me han regalado 1 mes de Live xDDD

SALU2!!


Siento desilusionarte, pero nos lo dan a todos los que mandamos la consola al SAT.
No me desilusiono , me alegro por todos :) ..
Y obviamente no ha sido por eso, pero vamos es culpa mia q no hayas captado la ironia ni con el "xDDD" que iba detras, la proxima vez procurare poner un "ironic Mode:On" para que no haya confusion


SALu2!!
salem2ms escribió:No me desilusiono , me alegro por todos :) ..
Y obviamente no ha sido por eso, pero vamos es culpa mia q no hayas captado la ironia ni con el "xDDD" que iba detras, la proxima vez procurare poner un "ironic Mode:On" para que no haya confusion


SALu2!!


No te lo he dicho a malas colega, es que pensaba que no sabias que lo daban a todos, nada mas... un saludo!
weno...a todos todos no, la mia vino sin reparar de vuelta ._.

Pero tras ponerme pesado un poco parece que vuelve a alemania y me enviaran una nueva....pero vamos, que alguna no repararan, aunque no pongan muchas pegas.

:P
Bueno... me toco... se ve que algun plasmido del Bioshock se ha escapado del lector y le ha dado directo a la GPU. Se queda colgada a los pocos segundos de iniciar un juego y ya despues de eso ni pasa del logo de xbox y se pone todo con cuadritos rosas supermonos (como con una grafica petada). De vez en cuando le da la cosa de aparecer las 3 luces rojas y otras veces no... pero vamos... es obvio que esta mal. He estado leyendo un rato el hilo y desde luego hay cosas que me parecen muy fuerte. Que la gente no se tome ni la molestia de restaurar el firmware original del lector es para vamos... Yo tras un sustillo restaurando el firm (por un momento vi un ladrillo por lector) he vuelto a poner todo en su sitio y lo que es la carcasa y el firm esta todo perfecto, sin banear y sin nada. Pero lo jodido es la pegatina, que habia conseguido quitar casi a la perfeccion y tenia guardada como oro en paño en una cartera que no uso para que despues mi abuela decidiera por su cuenta que aquella cartera estaba demasiado sucia...... Se nota bastante que la pegatina ha sido despegada aunque al menos huele estupendamente. Mi pregunta es: Alguien a probado a intentar pegarle un poco de papel de plata a la misma pegatina para ver si queda bien?. En fin... la mandare al SAT y si me dicen algo pues me indigno por insinuar que he modificado la consola...
Acaba de llegarme la consola, la envie el dia 5, asi que la verdad es que ha tardado muy poco, solo 16 dias, se me ha pasado rapido, jejjejejejeje.

Ya venia sobre aviso de lo que me enviaban, pero nunca te puedes fiar de Mohamed hasta que no lo veas con tus propios ojos, y esto es lo que me he encontrado al abrir la caja: consola totalmente nueva, con fecha de fabricacion de 27-08-2007 (es decir, fabricada hace dos dias) y lector Benq, ademas del pertinente mes de Live. Acabo de conectarla y, evidentemente, nada de baneo. Vamos, un regalo del cielo. Ahora a pensar que hago con la core que es lector hitachi, no se si ponerle el IXtreme o un firmaware anterior y no conectarla nunca.

Teniendo en cuenta que lo unico que tenia bien era la pegatina que estaba nueva porque le puse la de una core que compre hace un mes, puedo asegurar que en el sat hacen la vista gorda y pasan del tema, no se que criterio seguiran para cambiarlas o devolverlas, pero desde luego mas cosas que le hice a la mia no creo que se puedan hacer. Por ejemplo, me pase con el secador para quitar la pegatina y se derritio parte del frontal, no encajaba bien y el boton de encender no funcionaba, asi que vamos, se veia a una legua que la consola estaba toqueteada.

En fin, animaros a mandarla, si la consola no funciona no perdeis nada, y visto lo visto, a la mayoria se la cambian.

Un saludo y suerte a todos!
Y yo aun a la espera de q vengan a recojerla los de UPS a casa, llame el dia 17 de este mes de septiembre y tamos a 21 y les e tenido q llamar a microsoft ave q pasaba, man dao el numero de UPS y les e llamado a ellos y dicen q pasaran hoy a buscarla, xd san tomao una semana solo para venir a buscarla mas el tiempo en alemania y luego ave si la arreglan, no se si podre soportar tanta intrankilidad de si la arreglan o no aiss!! (Mi pobre corazon).

Saludos
bueno, acabo de llamar y me han dicho que me la han reparado.. la mandé con 1 luz roja.. mi pregunta es..

la consola estaba baneada.. seguirá baneada? ein?
yo la envie el dia 17 de este mes..flaseada, con precinto, y con 3 luces rojas..

a ver que le hacen...pobrecita...desde luego..que putada lo de las luces rojas..


por cierto..vendo portatil..si a alguien le interesa...contactad

salud
Bueno pos mi consola ya va de camino pa alemania vinieron a recojerla al finar menos mal, ahora aver si hay suerte y la arreglan o bien me la cambian cosa q me da igual, no esta baneada ni nada de eso solo quiero q vaya como antes, pero me salio el error E74 y nada a fastidiarse,venga suerte a los demas tb, un saludo
moha donde esta,en españa o alemania?

me dijo al momento con mi otra consola que estaba manipulada,sin hablar con otra extension ni nada.

ya por curiosidad,donde esta el SAT de U.S.A y el de japon?

saludos
ya la mia se va por fin al lunes o el martes, toda madreada, doblada por el calor de atraz , con pegatina oroguinal , lector flasheado sata roto, 3 luces rojas , gpu y cpu tronados y des, de la verga a ver si me la cmabian , lleva todos sus tornillos , pegatina original y casi intacta por afuera , exepto por el doblez del calor de los ventiuladores,
+carajo , que micro$$$$ no podia ponerle un poto zocalo a sus gpu y cpu asi seria todo mas facil y menos laborioso, saludos y deseadme suerte , la necesitare.
otro zocalo seria meterle ventiladores y cosas asi por mero placer.

esperemos a los 65 nm a ver si microsoft hace bien de una vez su trabajo.

¿como van las elites?....petan? o van como deberian?

saludos
Bueno, ola, próximamente me voy a comprar una 360 y seguramente de segunda mano...

¿si envias la 360 de segunda mano te la cojen? osea...sin lo de la garantía el papel que te dan o yo que se lo que vendra xD

Salu2
si no esta visiblemente trasteada´tiene la pegata de garantia,pos si

hay gente que la envia baneada y se la cambian o arreglan
los hay que sin pegata...y segun ellos todo bien..(eso ya no me lo creo)
gente que con el firm y se la devuelven con el firm mas live gratis,me creo lo del firm pero con el firm piratilla puesto y live gratis no se yo....sinceramente no se que pensar.

en fin...si las pestañas traseras estan niqueladas y la pegata de garantia puesta y sin defectos en la misma deberia valer.

pide en tu compra esto ultimo.

saludos
Ale ake uno ke hace mencion al nombre del hilo, me ha llegado mi consola del sat despues de solo 15 dias sin ella, con un mes de live.

Efectivamente no me han cambiado la consola, por lo menos la parte d fuera xD con la misma fecha y numero, lo que cambiaron fue el lector nada mas, no la abri aun para ver si le han puesto el tercer disipador.

La envie con pegata impoluta, la compre en navidades y duro hasta ahora, sin modificar ni nada x el estilo.
bomber360 escribió:si no esta visiblemente trasteada´tiene la pegata de garantia,pos si

hay gente que la envia baneada y se la cambian o arreglan
los hay que sin pegata...y segun ellos todo bien..(eso ya no me lo creo)
gente que con el firm y se la devuelven con el firm mas live gratis,me creo lo del firm pero con el firm piratilla puesto y live gratis no se yo....sinceramente no se que pensar.

en fin...si las pestañas traseras estan niqueladas y la pegata de garantia puesta y sin defectos en la misma deberia valer.

pide en tu compra esto ultimo.

saludos


La envié sin pegata, baneada, con el firm Xtreme y con la carcasa y placa muy tocada de soldar ventiladores y abrir continuamente. Me han cambiado la placa y el lector, pero me han devuelto la misma carcasa.

No tengo porque mentir, yo también estaba cagado pensando que me la iba a comer con patatas. Quizás he tenido suerte, pero no he sido el único. Lo mejor de todo es que tras una semana de tenerla ya me han vuelto a salir las luces rojas y eso sin usarla casi.

El lunes la vuelvo a enviar, a ver si la próxima dura un poco más.
pero eso de la pegatina donde es..? alguien me podría poner una foto sino es mucha molestia? ay que levantar la tapa no?


Salu2
bomber360 escribió:si no esta visiblemente trasteada´tiene la pegata de garantia,pos si

hay gente que la envia baneada y se la cambian o arreglan
los hay que sin pegata...y segun ellos todo bien..(eso ya no me lo creo)
gente que con el firm y se la devuelven con el firm mas live gratis,me creo lo del firm pero con el firm piratilla puesto y live gratis no se yo....sinceramente no se que pensar.

en fin...si las pestañas traseras estan niqueladas y la pegata de garantia puesta y sin defectos en la misma deberia valer.

pide en tu compra esto ultimo.

saludos


A mi la mia me llego hace 1 semana del SAT y la envie flasheada y sin pegatina de garantia. Me llego con la placa base cambiada y el lector. Asi que debo decirte que te empieces a creer lo de que las arreglan igual aunke vayan sin pegatina, yo pienso que eso depende de como pilles al del SAT, si es con los cables cruzados te la comes y si lo pillas de buenas te la arreglan. Yo tuve suerte y me l han arreglado, es la misma por ke el numero de serie lo tenia anotado y coincide. pero mientras me la hayan arreglado me da igual ke sea la misma o no.
Visto los visto en este hilo, no creo que todos nos inventemos que las cambian o arreglan, además, no comprendo muy bien como funciona el tema en el Sat, es decir, teniendo el número de serie de la consola ya pueden saber si esta baneada y no arreglarla, pero ya no es que eso se lo pasen por donde les place, es que, por lo menos en mi caso, se notaba a una legua que se habia abierto y el firmware estaba cambiado y aun así, consola nueva.

Pienso que Microsoft está intentando quitar hierro al tema de las luces haciendo manga ancha con las reparaciones para que la gente no se mosquee demasiado. Yo, por ejemplo, estoy ahora la mar de contento, he comprado otra core, comprare el Halo 3, pagare el gold, etc. Supongo que si me hubieran enviado en ladrillo que yo mandé me hubiera cagado en ellos, hubiera flaseado mi core y a jugar hasta el proximo baneo. Supongo que será una forma de tener a la gente contenta, que os parece?

Un saludo!
lobedo escribió:Visto los visto en este hilo, no creo que todos nos inventemos que las cambian o arreglan, además, no comprendo muy bien como funciona el tema en el Sat, es decir, teniendo el número de serie de la consola ya pueden saber si esta baneada y no arreglarla, pero ya no es que eso se lo pasen por donde les place, es que, por lo menos en mi caso, se notaba a una legua que se habia abierto y el firmware estaba cambiado y aun así, consola nueva.

Pienso que Microsoft está intentando quitar hierro al tema de las luces haciendo manga ancha con las reparaciones para que la gente no se mosquee demasiado. Yo, por ejemplo, estoy ahora la mar de contento, he comprado otra core, comprare el Halo 3, pagare el gold, etc. Supongo que si me hubieran enviado en ladrillo que yo mandé me hubiera cagado en ellos, hubiera flaseado mi core y a jugar hasta el proximo baneo. Supongo que será una forma de tener a la gente contenta, que os parece?

Un saludo!


Yo pienso que si, que lo hacen para que la peña no eche mucha mierda con el tema de las luces rojas
pues yo la enviee el lunes pasado y mirad lo que pone en la pagina de ups:


Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 24/09/2007
11:33
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Servicio: STANDARD

¿alguien entiende esto?
Buenas , pues yo la he mandado el dia 21 de septiembre, fallo del lector y algunos cuelgues en algunos juegos, la he mandado flaseada y sin pegatina , porque realmente no se donde la he puesto, veremos a ver q pasa, pero el no ya lo llevo por delante y si no luego a reclamar, tb decir q la tenia baneada, veremos a ver la suerte si me acompaña, jhajaj, salu2
Pues otro que acaba de llamar al SAT para enviarla, en mi caso sólo se me colgaba de vez en cuando, no tenia luces rojas, le he restaurado el firm original y apenas tiene marcas traseras, y alguna muesca en la pegata... estaba baneada, y le he dicho a mohamed a ver si es posible que me la cambien en vez de arreglarmela, ya que es la 2ª vez que la envio (la primera el año pasado), y es de las primeras que se hicieron, su fecha es octubre del 2005, la pille el dia de lanzamiento.
Me ha dicho que lo pone en sus anotaciones, me debería creer que me enviaran una nueva? o harán lo que les venga en gana? Alguien tiene experiencias en este sentido? que le hayan dicho que se la cambiaban por otro y finalmenet lo hayan hecho o no?

Salu2
CHAVO
sabeis si se a dao el caso de alguno que la haya mandao sin las x esas de los disipadores, osea con tornillos en vez de las x-clamp(creo q se llama asi) y se la hayan cambiado o reparado?
la mia va asi. jejeje.

cuando vuelva os comento.
O´Neill escribió:sabeis si se a dao el caso de alguno que la haya mandao sin las x esas de los disipadores, osea con tornillos en vez de las x-clamp(creo q se llama asi) y se la hayan cambiado o reparado?



la mia va asi. jejeje.

cuando vuelva os comento.
mañana me llega la mía, ya os contaré que han hecho, aunque me dijeron que la habían reparado... pero me parece muy raro, pues sólo estuvo en el SAT 2 o 3 días a lo sumo, por lo que me sigue extrañando XD
la mia la mande hace 3 semanas flasheada, con luces rojas, toketeada y jodida al intentar arreglarla por mi cuenta y la he recibido hoy , la misma que mande arreglada sin flasheo y con pegatina.
ayer se gue la mia , al fin despues de 3 semanas de espera, 2 ordenes de reparacion y muchos corajes , se fue , esperare unos 10 dias a lo mucho , y hoy me llega una que mande a comprar nueva, juju , no esperare mucho para jugar
es que mandarla sin las x esas...es demasiao descarao nose, espero info tuya Dinare

Dinare escribió:la mia va asi. jejeje.
por ahi dicen que si mandas un ps3 te dan 2 xbox360 jajja, en el sat cambian de todo, estoy pensando en mandar mi atari aver si me lo cambian, juju



Imagen
yo llevo ya una semana a la espera y mas nervioso que na. sin saber como volvera mi consola y si vuelve igual que hacer.

toy nerviçoso
bueno, acabo de recibir mi consola.. le han cambiado la placa, o eso dice el informe que adjunta el paquete, además que es la misma carcasa con el mismo número de serie..

aunque curioso.. no puedo conectarme a Live! por error en la nat, no por baneo....
Bueno, pues acabo de dejar mi consola en la tienda de UPS, ahora a ver que hacen y cuanto tarda, ire informando...
Que gracia, le digo a la chica:
- venia a entregar este paquete para que lo envien...
- no me digas más, es una xbox de esas no?
- pues si, te traen muchas o que?
- Ufff, ni te imaginas.
Y yo: Oooh

Me ha resultado curioso...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Bueno, pues acabo de dejar mi consola en la tienda de UPS, ahora a ver que hacen y cuanto tarda, ire informando...
Que gracia, le digo a la chica:
- venia a entregar este paquete para que lo envien...
- no me digas más, es una xbox de esas no?
- pues si, te traen muchas o que?
- Ufff, ni te imaginas.
Y yo: Oooh

Me ha resultado curioso...

Salu2
CHAVO


Ja ja ja ja ja ja

Yo la mia la envia hasta USA a ver si me la cambian ya que aqui no hay SAT , y la envie flasheada , sin pegatina y con las luces rojas .

saludos

tecnor
A mi tb me han cambiadola placa y tampoco m va el live. Estos de microsoft chapuzas chapuzas. Esta gente ni lo chekean... para q nos mandan el mes gratis si luego no podemos conectarnos???

Saludos
El paquete ha sido entregado.


Número de guía:
Tipo: Paquete
Estatus: Entregado
Entregado el día: 26/09/2007
Firmado por: SERGIO LIRA
Lugar: RECEIVER
Entregado en: REYNOSA, MX
Servicio: EXPRESS
Peso: 4.00 Kg

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
REYNOSA,
MX 26/09/2007 19:43 ENTREGADO
MONTERREY,
MX 26/09/2007 10:13 ESCAN DE DESTINO
26/09/2007 10:11 ESCAN DE DESTINO
MEXICO CITY,
MX 25/09/2007 9:16 AFUERA PARA ENTREGA
25/09/2007 8:40 LA DIRECCIÓN ESTÁ EN UN ÁREA REMOTA DONDE NO SE HACEN ENTREGAS DIARIAMENTE / ENTREGA REPROGRAMADA
MX 14/09/2007 19:31 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
La mía acaba de ser enviada hacia alemania...
A ver lo que pasa...

Ya os diré cómo acaba la cosa.
Bueno, otra que ha caido. Estoy esperando el mail ese que te envian con los datos para proceder al envio. La voy a enviar sin pegatina, flaseada y con signos evidentes de haber estado manipulada (sobretodo los agujerillos traseros, le pasare una lija porque se nota y mucho). A ver si hay suerte. He dado hace unas 4 horas el aviso y me han dicho que me enviaban el email, pero de momento no lo he recibido. ¿Es normal?.
bueno, acabo de llamarles y decirles que sigue sin funcionarme el Live con la consola reparada.

les he dicho que no me parece bien, y que no quiero volver a tener un 3er fallo, que si pueden que me envien una nueva pues me da mayor confianza que una nueva reparación, y me han dicho que ok.

así que nada, de nuevo pa Alemania.. ya conoce más mundo que yo ¬_¬
satellite escribió:bueno, acabo de llamarles y decirles que sigue sin funcionarme el Live con la consola reparada.

les he dicho que no me parece bien, y que no quiero volver a tener un 3er fallo, que si pueden que me envien una nueva pues me da mayor confianza que una nueva reparación, y me han dicho que ok.

así que nada, de nuevo pa Alemania.. ya conoce más mundo que yo ¬_¬
A mi me dijeron lo mismo, directamente les pedi que me enviases una nueva y me dijo el mohamed que lo anotaba, pero vamos, que cuando les llegue les vuelvo a llamar para recordarselo, ya os comentaré a ver si finalmente me dan una nueva.

Salu2
CHAVO
Acabo de enviar una (Flashed & Banned) eso si perfecta tanto por fuera como por dentro jeje, a ver que tal :)
CHAVO escribió:A mi me dijeron lo mismo, directamente les pedi que me enviases una nueva y me dijo el mohamed que lo anotaba, pero vamos, que cuando les llegue les vuelvo a llamar para recordarselo, ya os comentaré a ver si finalmente me dan una nueva.

Salu2
CHAVO


lo que más gracia me hace es que me han vuelto a insistir en llamar a mi ISP, y yo en plan,.. ya me dijeron que hiciése eso, lo hice y sigue igual. además que les dije que tengo Halo 3 muerto de risa porque no puedo jugar online xP y encima se la vuelven a llevar.

ahora falta que me envíen las pegatinas
ChampiPlaza escribió:A mi la mia me llego hace 1 semana del SAT y la envie flasheada y sin pegatina de garantia. Me llego con la placa base cambiada y el lector. Asi que debo decirte que te empieces a creer lo de que las arreglan igual aunke vayan sin pegatina, yo pienso que eso depende de como pilles al del SAT, si es con los cables cruzados te la comes y si lo pillas de buenas te la arreglan. Yo tuve suerte y me l han arreglado, es la misma por ke el numero de serie lo tenia anotado y coincide. pero mientras me la hayan arreglado me da igual ke sea la misma o no.

Idem.

Después de sólo 14 días, recibí ayer mi consola reparada tras haberla enviado sin pegatina de garantía, baneada y flasheada. Le han cambiado la placa y el lector, poniéndole un BenQ -de los cojones-.

Ah, también ha venido con frontal nuevo, que el que llevaba tenía una de las pestañas un poco suelta (eso sí, al de ahora le falta la pieza de detrás del botón para los mandos inalámbricos, por lo que no funciona si no la abro y aprieto con un palillo o algo así :S).
DAREST escribió:El paquete ha sido entregado.


Número de guía:
Tipo: Paquete
Estatus: Entregado
Entregado el día: 26/09/2007
Firmado por: SERGIO LIRA
Lugar: RECEIVER
Entregado en: REYNOSA, MX
Servicio: EXPRESS
Peso: 4.00 Kg

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
REYNOSA,
MX 26/09/2007 19:43 ENTREGADO
MONTERREY,
MX 26/09/2007 10:13 ESCAN DE DESTINO
26/09/2007 10:11 ESCAN DE DESTINO
MEXICO CITY,
MX 25/09/2007 9:16 AFUERA PARA ENTREGA
25/09/2007 8:40 LA DIRECCIÓN ESTÁ EN UN ÁREA REMOTA DONDE NO SE HACEN ENTREGAS DIARIAMENTE / ENTREGA REPROGRAMADA
MX 14/09/2007 19:31 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA



a mi me dise el rastreo que esta en Reynosa y ahora mismo la tengo en mi casa [sonrisa] , la envie el 02 de septiembre y ayer 27 de septiembre me a llegado ,la envie con el error 65e(tenia un Firm corrupto la lectora modelo samsung m25) y sin pegatina , me ha llegado una consola nueva con una Hitachi 59d

saludos desde Mexico
Pako-SNK escribió:

a mi me dise el rastreo que esta en Reynosa y ahora mismo la tengo en mi casa [sonrisa] , la envie el 02 de septiembre y ayer 27 de septiembre me a llegado ,la envie con el error 65e(tenia un Firm corrupto la lectora modelo samsung m25) y sin pegatina , me ha llegado una consola nueva con una Hitachi 59d

saludos desde Mexico



Que extraños son estos de Microsoft, osease que dependiendo del humor en que se encuentren deciden si te la cambian. Yo en México he enviado la cantidad de 25 consolas y todas me las han cambiado, pero hace poco un amigo envío una con el firm antes modificado (pero devuelto al original), un poco picoteado por atras y con el sello de garantía muy bien puesto y no se la cambiaron. Nose talvez no existe un patron que te diga como debes enviarla.

Una pregunta, haber si alguien me la puede contestar, ¿alguien ha mandado dos veces una consola que no se la hayan cambiado?, osea que si te aceptan una nueva orden despues de habertela regresado sin reparar??.

Me acaban de llegar unas consolas de garantía y no traen el nuevo sello de garantía, ¿solo lo pusieron en algunas consolas?, o hasta cuando lo llevaran todas?.

Y por cierto, parece ser que este disipador nuevo que estan metiendole si esta funcionando.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711