Acaba de llegarme la consola, la envie el dia 5, asi que la verdad es que ha tardado muy poco, solo 16 dias, se me ha pasado rapido, jejjejejejeje.
Ya venia sobre aviso de lo que me enviaban, pero nunca te puedes fiar de Mohamed hasta que no lo veas con tus propios ojos, y esto es lo que me he encontrado al abrir la caja: consola totalmente nueva, con fecha de fabricacion de 27-08-2007 (es decir, fabricada hace dos dias) y lector Benq, ademas del pertinente mes de Live. Acabo de conectarla y, evidentemente, nada de baneo. Vamos, un regalo del cielo. Ahora a pensar que hago con la core que es lector hitachi, no se si ponerle el IXtreme o un firmaware anterior y no conectarla nunca.
Teniendo en cuenta que lo unico que tenia bien era la pegatina que estaba nueva porque le puse la de una core que compre hace un mes, puedo asegurar que en el sat hacen la vista gorda y pasan del tema, no se que criterio seguiran para cambiarlas o devolverlas, pero desde luego mas cosas que le hice a la mia no creo que se puedan hacer. Por ejemplo, me pase con el secador para quitar la pegatina y se derritio parte del frontal, no encajaba bien y el boton de encender no funcionaba, asi que vamos, se veia a una legua que la consola estaba toqueteada.
En fin, animaros a mandarla, si la consola no funciona no perdeis nada, y visto lo visto, a la mayoria se la cambian.
Un saludo y suerte a todos!