ABUSE escribió:ivan8210 no es problema nuestro ni de la consola, ya que la mia ni esta baneada ni nada, es un puto problema suyo.
me he puesto de mala hostia llame en 3 ocasiones el25 que fue cuando me llego la consola,he llamado hoy de mala ostia
HE FLIPADO HE FLIPADO HE FLIPADO HE FLIPADO
dia 25 me llela la consola sobre las 7 les monto el pollo,pa encima no pueden darme la orden de una nueva por problemas como a ti
Hoy 26 de octubre HOY 26 DE OCTUBRE me llega UPS CON LAS PEGATINAS,las PuSimos a la caja que ya tenia y para ALEMANIA
me empaquetaron uno con lector hitachi que alguin jodio seguramente al flashearlo,por un corto
espero que me manden lo que me prometieron,esta cor orden de cambio
es que ahora meti la pata,la carcasa por la parte de atras esta un poco jodida porque la tire al suelo
ESTA ES MI HISTORIA
A mi Tb. me ocurre eso,me llego la consola con un lector que no Leia ningún original ni nada,la bandeja esta saliendose sola todo el rato,en la pantalal sale abriendo todo el rato,meto un disco cierro, y abriendo asi todo el rato desde que la enciendo,nada mas encender ya esta poniendo abriendo todo el rato
Ese lector tiene un corto
les puse a caldonada mas llegarme proteste,estoy en orden de cambio por una nueva,y no pueden activarme la orden
me han dado un nº de referencia pero no pueden activarlo esta pendiente de activación
¿Nos abra bloqueado el SAT para que no nos la acepten mas?
aqui jugando a demos que saco del bazar,dado que no puedo hacer otra cosa con ella
baneado no estoy dado que estoy sacando demos ,que es lo unico que puedo jugar a demos de disco duro