A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
0wn3d escribió:si. truco de la toalla

Saludos


Exacto y si es al reves como me pasa ami, si las luces rojas es lo normal, le haces la toalla y resucita.
Al principio me duraba dias, cada vez menos y ya de ultimas por mucho que la aroparas xD no revivia la jodia.

Por cierto me la recogian hoy de 12 a 15H, ya lo he visto ¬¬, no se han llegado, hoy es fiesta en cordoba, pero la central es de sevilla.
De todos modos no lo veo excusa, si han quedado con un cliente, osea conmigo en un dia y hora, no se porque lo incumplen, despues por la tarde los llamare y montare el pollo xD
0wn3d escribió:si. truco de la toalla

Saludos

ya lo hice lo de la toalla y me salen 2 luces en vez de tres que es por temperatura y al apagar un rato el trafo ya funciona bien con lo que no me sirve

gracias de todas formas
me temo que me llega la consola sin reparar
la chica que me atendio al telefono no me supo decir que estaba reparada,no fuy capaz de sacarle si estaba reparada,me dijo que no ponia nada de si estaba reparada
Me parece muy raro que les llegara el dia 12 y el dia 22 estubiera en ups,el dia 25 me llega
Muy pocos me parece
Pero llama de nuevo y pregunta :S

¿Como la enviaste?
A mi no me han cambiado la consola, me han puesto la carta tipica conforme habian detectado modificaciones y por tanto la consola se habia quedado sin garantia.
He llamado al SAT y me han dicho que se trata de un error y que me tiene que llamar del equipo de supervisores (???) para aclarar el tema. No se como acabará todo esto...

Salut.
Mi consola se la han llevado esta mañana, espero de corazon me la arreglen xD
acabo de llamar para que me la recojan. Estoy baneado y espero que me la cambien aunque me han dicho que me la reparan.Vaya kk [decaio]
yo estoy hasta los huevos,la segunda consola que se me funde y para colmo en el p SAT tienen problemas con mi numero de referencia y no me pueden activar la orden, a alguien más le ha pasado? que puedo hacer? llevo una semana llamando todos los dias y siempre me dicen lo mismo, que el sistema no les deja.
es increible, ni secador de pelo ni toalla ni nada no me peta la consola porque no le sale de los mismisimos y eso que ya tengo su "ataúd" preparado con sus pegatinas y todos para enviarla al mas allá
ABUSE escribió:yo estoy hasta los huevos,la segunda consola que se me funde y para colmo en el p SAT tienen problemas con mi numero de referencia y no me pueden activar la orden, a alguien más le ha pasado? que puedo hacer? llevo una semana llamando todos los dias y siempre me dicen lo mismo, que el sistema no les deja.

A mi Tb. me ocurre eso,me llego la consola con un lector que no Leia ningún original ni nada,la bandeja esta saliendose sola todo el rato,en la pantalal sale abriendo todo el rato,meto un disco cierro, y abriendo asi todo el rato desde que la enciendo,nada mas encender ya esta poniendo abriendo todo el rato
Ese lector tiene un corto
les puse a caldonada mas llegarme proteste,estoy en orden de cambio por una nueva,y no pueden activarme la orden
me han dado un nº de referencia pero no pueden activarlo esta pendiente de activación
¿Nos abra bloqueado el SAT para que no nos la acepten mas?
aqui jugando a demos que saco del bazar,dado que no puedo hacer otra cosa con ella
baneado no estoy dado que estoy sacando demos ,que es lo unico que puedo jugar a demos de disco duro
Hola todos!!

Otra baja mas.
Empezó por quedarse congelada con una rayas verticales (son como cuadritos adjunto imagen) mas tarde lo hacia con mayor frecuencia. Ayer por fin me uní a la comunidad del anillo.

Imagen

Si la quito el disco duro y la arranco, vuelve a funcionar un rato hasta que se vuelve a petar.

Ya hable con SAT y estoy a la espera de las etiquetas.

Por cierto la maquina esta flasheada desde que salio el rollo, esta baneada y la tengo desde febrero del 2006, pero esta fabricada en noviembre del 2005.

Flasheare el Firm original antes de enviarla y la volveré a poner la pegatina de garantia que la tengo guardada impoluta y buen recaudo.

Postearé novedades y resolución del caso.

Satanas dame paciencia, por que si me das fuerza..... sus mato a tos!

[uzi]
Yo la mande hace casi 2 semanas ya, he llamado hoy pero aun está en el proceso de reparación. Tenia la consola con la pegatina rota... no se si me la cambiarán porque como hay gente que sí y gente que no... Mi problema son las 3 luces rojas, pero no por sobrecalientamiento ya que me paso a los pocos minutos de encenderla despues de un tiempo de no usarla y justo al actualizar el firmware... cuadraditos grises por la pantalla como un tablero de ajedrez y al reiniciar, luces rojas... En fin, que si no me la cambian estoy por hacer algo para que sea mocochoft la que se la coma con patatas xDDD o eso o mandarla a reparar a otro sitio aunque tenga que pagar...
Ya os dire. Salu2
ivan8210 no es problema nuestro ni de la consola, ya que la mia ni esta baneada ni nada, es un puto problema suyo.
Esque es eso, ¿y si yo por ejemplo quiero flashearla por si un juego se me fastidia? Evidentemente si por una ralladita el juego deja de ir ¿porque tengo que comprar uno nuevo si tengo una copia de seguridad? Lo sé lo se, no es el caso, pero podría ser ¿no? [ayay]
En definitiva, que si por culpa que sólo piensan en ganar dinero y hacen las consolas mal deprisa y corriendo (las consolas y los programas, SO y todo lo demás) no es culpa nuestra, deberían dar soporte en repararlas sin tantos miramientos, yo nunc a he tenido problemas con SONY, NINTENDO, SEGA ni ninguna otra compañia, encima que Mochochof es la única que falla nos ponen trabas y problemas para hacer una simple reparación, que ya me dirás qué pierden ellos por repararla sin mirar nada... en fin... que como he dicho, ya os diré si me lo han solucionado, yo cruzo los dedos :(
ABUSE escribió:ivan8210 no es problema nuestro ni de la consola, ya que la mia ni esta baneada ni nada, es un puto problema suyo.

me he puesto de mala hostia llame en 3 ocasiones el25 que fue cuando me llego la consola,he llamado hoy de mala ostia
HE FLIPADO HE FLIPADO HE FLIPADO HE FLIPADO
dia 25 me llela la consola sobre las 7 les monto el pollo,pa encima no pueden darme la orden de una nueva por problemas como a ti
Hoy 26 de octubre HOY 26 DE OCTUBRE me llega UPS CON LAS PEGATINAS,las PuSimos a la caja que ya tenia y para ALEMANIA
me empaquetaron uno con lector hitachi que alguin jodio seguramente al flashearlo,por un corto
espero que me manden lo que me prometieron,esta cor orden de cambio
es que ahora meti la pata,la carcasa por la parte de atras esta un poco jodida porque la tire al suelo

ESTA ES MI HISTORIA

A mi Tb. me ocurre eso,me llego la consola con un lector que no Leia ningún original ni nada,la bandeja esta saliendose sola todo el rato,en la pantalal sale abriendo todo el rato,meto un disco cierro, y abriendo asi todo el rato desde que la enciendo,nada mas encender ya esta poniendo abriendo todo el rato
Ese lector tiene un corto
les puse a caldonada mas llegarme proteste,estoy en orden de cambio por una nueva,y no pueden activarme la orden
me han dado un nº de referencia pero no pueden activarlo esta pendiente de activación
¿Nos abra bloqueado el SAT para que no nos la acepten mas?
aqui jugando a demos que saco del bazar,dado que no puedo hacer otra cosa con ella
baneado no estoy dado que estoy sacando demos ,que es lo unico que puedo jugar a demos de disco duro
Otro mas en el club. Resulta que esta mañana me dispongo a rockanrolear con el guitar, la enciendo, y sin mas, las 3 luces rojas, la pantalla negra y demás...en fin, ya es la 2ª vez que me pasa...
así que esta noche llamaré al SAT para que me la vengan a recoger.
La tengo flaseada, es de las primeritas, y a ver que pasa...

con lo que se avecina...

jaaarrlllll
maturulz escribió:Otro mas en el club. Resulta que esta mañana me dispongo a rockanrolear con el guitar, la enciendo, y sin mas, las 3 luces rojas, la pantalla negra y demás...en fin, ya es la 2ª vez que me pasa...
así que esta noche llamaré al SAT para que me la vengan a recoger.
La tengo flaseada, es de las primeritas, y a ver que pasa...

con lo que se avecina...

jaaarrlllll

pues directamente pide una nueva!!!!!

Saludos
pues a mi es la segunda vez que me sale las 3 luces rojas,me habia llegado del sat el 25 de septiembre y me llego con lector cambiado (benq) y en teoria la placa base tambien y desbaneada y el dia 24 se me a vuelto a joder la que me mandaron..

pues hoy me han llamado de microsoft diciendome que perdone por las molestias y que me llegara una consola totalmente nueva y que tenia derecho a un compensacion [360º] tipo juego a elegir,kameo,perfect dark zero.viva piñata y pgr3 o periferico.mando inalambrico,headset.kit carga o yo que se...yo he elegido el mando inalambrico..
la verdad que me he quedado alucinao por que no lo sabia esto,y lo que me ha hecho gracia a sido que me de por hecho que me mandaran una nueva,vamos que me lo ha asegurao..(haber si dura mas),,,,ya seria rizar el rizo si me mandase una de las nuevas nuevas,jejej,,,,,ya es mucho pedir,,ahora a esperar otra vez a que me llegue


saludos
¿Cuanto cuesta llamar al Sat?
¿Que pasa si cuando el de UPS trae la consola no la aceptas,rechazas recoger el paquete?
Te traen la consola,la mira si,no te gusta por la fecha que trae por ejemplo y la rechazas,o es tu misma consola sin arreglar y la rechazas.......
ivan8210 escribió:¿Cuanto cuesta llamar al Sat?
¿Que pasa si cuando el de UPS trae la consola no la aceptas,rechazas recoger el paquete?
Te traen la consola,la mira si,no te gusta por la fecha que trae por ejemplo y la rechazas,o es tu misma consola sin arreglar y la rechazas.......

La llamada al SAT es gratuita, y el envio por UPS tambien, te la recogen y entregan gratis en la puerta de tu casa.

Ninguna mensajería te permite abrir un paquete sin haber firmado la entrega antes, por tanto no podrías negarte a recogerlo una vez abierto. A pesar de ello, llego a trabajar en Microsoft y veo a alguien que hace eso, y se queda sin consola, eso fijo..

Por cierto, tengo que ampliar la informacion de mi anterior envio al SAT, tras enviar la consola en pésimas condiciones solo por "probar", me llegó reparada, con tornillos nuevos, placa base y lector cambiados y el tercer disipador, pero por desgracia me dió el error famoso en el Xbox Live y tras intentar solucionarlo via telefónica (ya que NO era problema de estar baneada, sino un fallo desconocido) me ofrecieron una consola nueva, asi que no podría estar mas contento, consola nueva y un par de meses de Xbox Live Gold

Salu2
Lo unico que no es gratuito es la llamada a ups, que tenia un numero 900, y viendo el panorama de las xbox, ha puesto un 902 para hacerse de oro, ya que habra que ver cuantas llamadas reciben al dia.
el lunes sale de aqui , la xbox que me habian mandado reparada pero con el lector roto ... , pero bueno he recivido compensacion y me da = esperar otros 15 dias

saludos
ivan8210 escribió:si me habéis leído ya he usado el SAT
he llamado en 6 ocasiones,4 un mismo día,y 2 al día siguiente
mi razón,pues que mande la consola el día 25 me llego,y me llego con un lector jodido,les cante las 40,problemas,no podían darme la orden de cambio porque no la podían activar,después de leer que un chico lleva una semana así,me pike
y bueno el di 25 me llego no me podían activar al orden ni nada,amenaza les cante las 40 llame 4 ocasiones en el mismo día,no podían activármelo pero mira por donde el 26, llego UPS a recogerla con las pegatinas para ir al SAT
ah mi consola es del 28-12-2005 y me aguanto hasta el día 2 de octubre,y me mandaron una con lector jodido,saliéndose la bandeja todo el rato
para mi tenia un corto ese lector
No me meto con el que mando así con un lector así,si no que por lo menos dado que es una reparación me hubiera mirado la consola para evitarme que me legara jodida como me llego,la mando por 3 luces rojas que jugando al halo 3 no pudo con el,y me mandaron con lector jodido,que la hubiera mirado o probado,me paso me paso,a ver si ahora tengo suerte,estoy con orden de cambio que no se activaba,y mira de 48 h y todo eso que eme iban a llamar se soluciono todo a carreras oyendo las palabras denuncia,a mi como una fiera cantándoles las 40 así termine,jodido de la cabeza de discutir,y 6 llamadas que metí 4 detrás de otra
me pike porque a un usuario esta sin poder activarse como a mi desde hace 1 semana y llamando todos los días y sigue igual

La mande sin problemas en el live y asi me llego ,sin problemas en el live eso ok,pero el lector ejjem ejem,uno jodido la mnande con sansumg me llego hitachi con corto


Yo lo siento q te pasara eso, pero joder! anda q no es complicado poder entender tu post...en fin suerte.
ivan8210 escribió:Pues que mande una consola al SAT con lector Sansum,consola del 28-12-2005
Problema de 3 luces rojas,se me quedo frita con HALO 3.
me llega del SAT día 25,sobre las 19 h,
La pruebo y no salen luces rojas,pero la bandeja del lector nada mas encenderla salio sola.
Lector estropeado, seguramente con un corto,todo el rato abriendo bandeja,un hitachi.
jugué A demos sacados del bazar,no vaneado ni nada,no se me colgó, ni luces rojas.
Llamo diciendo como me llego la consola.
Me dan orden de cambio de consola,pero no la pueden activar en el sistema por un error.
Que en 48h llame
LLAMADAS al SAT,amenazándolos con denunciarles,les llame incompetentes,..............un chico llevaba una semana así,diciéndole que no le podían activar la orden, y me Pike.
día 26 la orden no se ha podido activar por un error me dicen en sistema con mi consola.
eSE mismo día el 26,llega UPS con las pegatinas, y se larga con la consola.
LLAMO al SAT de porque si la orden no esta activada, me vinieron a buscarla con las pegatinas.
Me dicen,su petición fue activada día 25 a las 16 h,me quedo flipado.
Le digo que eso es imposible,dado que mi consola no me llego ese día hasta las 19h. y llame al SAT sobre las 19:30
Me dicen, que no podían activarme la orden dado que ya estaba activada,se me había activado a las 16h el día 25,o sea,antes de llegarme la consola tenia activada una orden para que UPS pasara con las pegatinas y la recogiera.
Que cosas mas raras me pasan
NO veas tio, como escribes, faltas de ortogafia, mal expresado un desastre, pues nada si quieres que nos enteremos de tu historia intenta relatarlo una vez mas con algo de coherencia.

Saludos
Lo siento pero se queda como esta,no lo edito
Que los moderadores hagan lo que consideren oportuno con el
Me han llegado privados llamándome Sonyer y Troll,po vale
ME PASO A SONY paso de mas problemas con MOCOSOFT y la estufa esta,USTEDES contentos como os las arreglan estando manipuladas y teneis juegos VERBATIM,claro,es la mejor
:D
ivan8210 escribió:Lo siento pero se queda como esta,no lo edito
Que los moderadores hagan lo que consideren oportuno con el
Me han llegado privados llamándome Sonyer y Troll,po vale
ME PASO A SONY paso de mas problemas con MOCOSOFT y la estufa esta,USTEDES contentos como os las arreglan estando manipuladas y teneis juegos VERBATIM,claro,es la mejor
:D
¿? eso a que vino de repente, pues nada chico que vaya bien...
Saludos hermanos .

Una pregunta que no se si habra hecho ya .

¿A los que les regreso el Sat la consola con el tercer disipador hay alguna que se halla jodido y le salgan las tres luces rojas ?

Es que a mi me toco enviarla a USA donde un amigo y me la cambiaron por una del 18 de septiembre del 2007 y pues quiero ver si duran ;-)

saludos

tecnor
mirar yo la 1º que mande fue por las luces rojas me dieron otra que estaba perfecta y la cambio por una que entrego ups sin querer,yo creia que estaria mas nueva que la que me habian dado asi que me la quede pero surgieron las luces de nuevo total la envie de nuevo y recibe la 3º ojoo con sus pegatinas y todo nueva precintado el lector y todo iva de puta madre pero traiga un 0079 al cual jodi el lector y no se podia hacer nada asi que la envie esto ara un mes,y he recibido una nueva habiendo jodido yo mismo las anteriores y sin pegatina ni nada,pues recibo esta ultima precintada con lector benq!que sale esta noche el ixtreme!!!!!!y con 3º disipador!!!!!!!!!osea perfecta y con aire acondicionado por detras [barret] [barret]

encima todo tengo ya 3 tarjetas de xboxlive que me han regalado y tambien os digo que en la 2ºque recibi ,recibi por la cara un disco duro que venia puesto!!!nuevo sin tocar.

asi que al menos para mi,el sat se ha portado de putisima madre,,,pero de puta madre tios!!!!
ivan8210 escribió: Lo siento pero se queda como esta,no lo edito
Que los moderadores hagan lo que consideren oportuno con el
Me han llegado privados llamándome Sonyer y Troll,po vale
ME PASO A SONY paso de mas problemas con MOCOSOFT y la estufa esta,USTEDES contentos como os las arreglan estando manipuladas y teneis juegos VERBATIM,claro,es la mejor


Por lo que he seguido de tu historia debes de ser de los pocos casos, porque el SAT de Microsoft me parece excelente.Cierto que la han cagado con las luces rojas pero a cambio(dentro de lo malo) estan cambiando todas las consolas, y si te estan tratando mal,seguramente sea por tus modos.No se puede ir asi por la vida colega , y si te llaman Troll pues ajo, tu te lo has ganado. Si yo trabajara en el SAT y me tocaran tipos como tu..........................



comadrejagad escribió:Lo unico que no es gratuito es la llamada a ups, que tenia un numero 900, y viendo el panorama de las xbox, ha puesto un 902 para hacerse de oro, ya que habra que ver cuantas llamadas reciben al dia.


No se si sabreis que todo 902 tiene un numero normal al que llamas y te pasan con ese 902 sin necesidad de gastarte tanto dinero
Definitivamente a ivan se le ha ido, asi que pasar de él y no le sigais la bola, no hay mayor insulto que el de la indiferencia.
reportado,hay que tratar con mas educacion a la gente.
Calma hermano , calma !!!

saludos

tecnor
vamos a centrarnos en el tema, que ya le han baneado y punto
Hola a todos,voy a contar mi experiencia con el el puto servicio tecnico de Microsoft.
Vivo en Andorra y se me jodio la consola con las malditas luces rojas,llamo,me envian la caja y resulta que despues de llamar mil veces
me dicen que tengo que pagar yo los gastos de envio,si si tal como os
cuento.250 eurazos que me piden pa enviar la consola por vivir en Andorra.
Me dicen que despues les envie la factura y que me lo devolveran,que
morro que tienen!!!!
Bueno,vuelvo a llamar camviando la dirreccion a un pueblo de al lado de Andorra en España,me dicen que me mandan el mail con las etiquetas en 24 horas,pasan dos dias y na de na.
Vuelvo a llamar,camvio el mail(por si las moscas) y otra vez na de na.
Vuelvo a llamar,me dicen que me mandan la caja,pasa una semana y... na de na. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Estoy desesperado,si alguien la a pasado algo parecido que me diga como lo soluciono,yo me estoy quedando sin ideas.
pues debes ser gafe maxo porq lo ke es a mi..

1º - luces rojas + destrozo general + sin pegatina ni tornillos + baneada, llamo, ese mismo dia tengo en mi mail las etiketas, las imprimo, las pego a la caja y llamo a UPS, al dia siguiente me recogen la consola.

2º - 15 dias despues los de UPS me entregan una consola reparada en perfecto estado, con pegatinas y todo perfecto, salvo por el tema del live, que aparece el famoso codigo: Z: 0000 - 0000.

3º - Llamo 3 dias despues, les digo lo que ocurre, me indican que en un par de dias me llamaría un tecnico al movil. Al dia siguiente me llama, me pregunta por los codigos de estado, y me confirma q esos codigos reflejan un fallo de la consola, q no puede ser identificada por el live como una xbox 360, y por tanto no permite conectar.

4º - Ese mismo tio, me ofrece una consola nueva, acepto y me informa q en breve recibiría las etiketas, y 15 minutos despues las tenía en el mail, ha pasado 1 dia y mañana llamaré a UPS para que me la recojan de nuevo.

En definitiva, estoy encantado, y no entiendo porque a ti te va tan mal..
Hola todos!!!

Mi caso es para tirarse de los pelos.

Resulta que los ultimos dias se me queda congelada la imagen con las rayas verticales en la pantalla, en cada sesion de juego que hago. Me pasaba cada 5 min o algo parecido. Al reiniciar Luces rojas.
Desenchufaba y volvia a funcionar otro ratín. Alguna vez se quedaba en negro la pantalla. Un desastre.

Hasta la picha, llamo al SAT por 2ª vez ya y me mandan las etiquetas. El caso es que he estado todo el fin de semana, jugando al tomb raider y al PGR4 antes de enviarla y la maquina no ha fallado. Y lo cierto es que me ha despistado por completo por que ahora parece que esta bien. Seguro que si me la quedo me vuelve a dar problemas, pero cuando?

Espero que les falle a ellos alli cuando la prueben. Por si las moscas he metido en la caja unas fotos con las luces rojas y con la pantalla congelada con las rayas.

Pero hoy la envio y punto. No hay quien lo entienda de verás.

Alguno ha tenido un caso parecido? y en caso afirmativo que ha hecho?.

Salu2 y gracias a todos.
satanasinc escribió:Hola todos!!!

Mi caso es para tirarse de los pelos.

Resulta que los ultimos dias se me queda congelada la imagen con las rayas verticales en la pantalla, en cada sesion de juego que hago. Me pasaba cada 5 min o algo parecido. Al reiniciar Luces rojas.
Desenchufaba y volvia a funcionar otro ratín. Alguna vez se quedaba en negro la pantalla. Un desastre.

Hasta la picha, llamo al SAT por 2ª vez ya y me mandan las etiquetas. El caso es que he estado todo el fin de semana, jugando al tomb raider y al PGR4 antes de enviarla y la maquina no ha fallado. Y lo cierto es que me ha despistado por completo por que ahora parece que esta bien. Seguro que si me la quedo me vuelve a dar problemas, pero cuando?

Espero que les falle a ellos alli cuando la prueben. Por si las moscas he metido en la caja unas fotos con las luces rojas y con la pantalla congelada con las rayas.

Pero hoy la envio y punto. No hay quien lo entienda de verás.

Alguno ha tenido un caso parecido? y en caso afirmativo que ha hecho?.

Salu2 y gracias a todos.



A mi me paso algo parecido y consola "nueva", lo de las fotos no hace falta
zizux escribió:A mi me paso algo parecido y consola "nueva", lo de las fotos no hace falta


Mil gracias por contestar tio. Ya va de camino asi que ya os iré contando.

Salu2
buenas, yo estoy esperando la pegatinas, llamé el sábado, espero no tarde...
y otra cosa, ayer me han llamado para darme una compensación por ser la segunda vez que me pasa...
a elegir entre uno de estos 4 juegos(PGR3,kameo,perfect dark zero, viva piñata) o entre un mando inalámbrico, auriculares, o un set carga y juega......he elegido un mando..... [plas]

un saludo
comadrejagad escribió:Lo unico que no es gratuito es la llamada a ups, que tenia un numero 900, y viendo el panorama de las xbox, ha puesto un 902 para hacerse de oro, ya que habra que ver cuantas llamadas reciben al dia.

¿No se puede utilizar el servicio de "Recogida de UPS" desde la web http://www.ups.com?
maturulz escribió:buenas, yo estoy esperando la pegatinas, llamé el sábado, espero no tarde...


Pues no sabía que te ofrecian un juego por ser la segunda vez, yo envié una la semana pasada y estoy por reclamar un juego, aunque es la segunda vez con otra xbox diferente.
Creeis que me lo darán?

saludos
por preguntar no pierdes nada [oki]
Hoy me enviaron la pegatina para pegar en la caja.

Supongo que la parte de arriba con el codigo de barras es la que tengo q recortar y la parte con las letras pequeñas de abajo es la que me quedo yo no?

[toctoc]
La mia lleva desde el dia 15 en alemania y segun el seguimiento de UPS sigue alli.... Cuanto suelen tardar en devolverla?
no es el mismo seguimiento el de vuelta seguro que te llevas uan sorpresa pronto
No sé si habrá pasado a más gente, pero ayer llamé para el tema de la 3 luces rojas de microsoft al servicio técnico y esta es la conversación(más o menos):

- Dígame el número de serie que aparece en su consola en la parte trasera debajo de la entrada de alimentación.

- Se lo digo.

- Disculpe pero su consola está baneada y en caso de que la envíe, le informamos que en el momento de que encontremos algún tipo de modificación, se la devolveremos y los portes de vuelta los pagará usted.

- Mi respuesta: VÁYASE USTED Y MICROMIERDA A LA PUTA MIERDA

Y ahora me tengo que gastar 60 pavos en arreglarla.

PD: Es la última vez que me compro algo sin que haya estado en el mercado por lo menos 1 año. Puto Mocosoft!!.
kakashideblas donde la reparan por 60€? no pagues eso si te van a dar calor a la cpu/gpu, a un amigo le hicieron eso en una tienda de murcia y solo le sirvió para perder el tiempo y dinero.
Hola a todos
Soy otro de los afortunados de las dichosas luces rojas de la muerte.
Ya se ha llevado el tio de UPS mi consola para alemania.
La envie con la carcasa intacta, con la pegatina de garantia un poco tocada (le falta color plata por algun sitio pero esta entera) y NO esta baneada. Bueno y el lector esta jodido por un mal flasheo.


Creeis que colara? me mandaran una nueva o reparada?

Por lo que he leido es cuestion de suerte? A ver si me la reparan.
Ya os contare.
[qmparto]

Mi caso.

Tres luces rojas. Consola con firmware modificado (del hitachi) y baneado.

Enviado al SAT con pegatina (casi intacta una pequeña zona sin color plata) y con firmware modificado y baneda y devuelta a los 15 días, con otra placa base y lector BENQ (al lector no le pasaba nada, salvo lo del firmware).

Un mes de regalo al live.
Ya es el colmo de la hipocresia modificar tu consola a sabiendas que pierdes la garantia y cuando te dicen tarari que te vi,los maldices jajajajjaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Suficiente que las estan cojiendo mas tocadas por detras y ÷por al pegatina o sin pegatina,baneadas y sin banear
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11