A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
bueno,otro mas que envia su "samsung" para alemania,menos mal que tengo otra para no perderme los estrenos de estas 2 semanas,la he enviado con el firm extreme y con la pegatina de garantia que creo que mejor hubiera sido quitarla del todo,ya os contare como ha ido,salu2
Pues yo la voy a enviar cuando me llegue la pegatina, tengo la consola perfecta sin banear pero sin pegatina. Espero que me la cojan


Puede que me llegue una falcon? he pedido una nueva...
el lunes pasado, ups se llevo mi consola.
hoy ( martes ) he llamado a microsoft con el numero de referencia que me dieron y me dicen que ahier ups se la llevo de vuelta y me llega el viernes.
la consola estaba flasheada pero conservaba ( en mas o menos buen estado ) la pegatina de la garantia.

creo que ha ido todo muy rapido... eso quiere decir que me la devuelven sin reparar ? [enfado1]
Oska escribió:el lunes pasado, ups se llevo mi consola.
hoy ( martes ) he llamado a microsoft con el numero de referencia que me dieron y me dicen que ahier ups se la llevo de vuelta y me llega el viernes.
la consola estaba flasheada pero conservaba ( en mas o menos buen estado ) la pegatina de la garantia.

creo que ha ido todo muy rapido... eso quiere decir que me la devuelven sin reparar ? [enfado1]


Efectivamente, se han dado cuenta de que ha sido abierta y te la devuelven tal y como esta.

Salu2
DAVER_7 escribió:
Efectivamente, se han dado cuenta de que ha sido abierta y te la devuelven tal y como esta.

Salu2


putada [lapota]

edit: no puede ser que me manden otra reparada anteriormente para ir mas rapido? :_
A mí me han dado una nueva, la anterior estaba flasheada, baneada, con marcas en la parte de atras y cuando la movías sonaba como unas maracas porque se le quedó un trozo de una pieza de plástico dentro.

Un saludo.
eRgAlle escribió:A mí me han dado una nueva, la anterior estaba flasheada, baneada, con marcas en la parte de atras y cuando la movías sonaba como unas maracas porque se le quedó un trozo de una pieza de plástico dentro.

Un saludo.


creo que teniamos la misma consola [poraki]

cuanto te tardo?
yo toy cagao xq la tengo flasheada y con la pegatina un poco jodida...me han dicho que mejor enviarla sin pegatina...vosotros q hariais??
Yo que tu la mandaba sin pegatina. Yo la mande sin pegatina y me la arreglaron, me devolvieron la mia reparada, con el mismo lector flasheado y todo tal como lo mande.
Creo que es mejor esto que no mandarla con una pegatina medio destrozada, pega mas el cante.
Oska escribió:
creo que teniamos la misma consola [poraki]

cuanto te tardo?

todas las 360 tienen una pekeña maraca en su interior, que no es mas que un sensor de posicion de la consola, que le dice si esta vertical u horizontal, para mostrar correctamente las luces del frontal
japusa escribió:¿No se puede utilizar el servicio de "Recogida de UPS" desde la web http://www.ups.com?


Hola, no se si te contestaron, por lo que me dijeron en el SAT y por lo que leí si que se puede usar.
Mi consola sigue en "proceso de reparación", estoy de los nervios, porque con eso de que tiene la etiqueta cortada... lo estoy pasando fatal, aunque en el SAT les insistí que estaba cortada la etiqueta y que la habia abierto me insistieron en que tenía garantía, pero como son extranjeros y parece que no saben muy bien el español me da miedo que no me entendieran bien y me la devuelvan tal cual... [decaio] Necesito palabras de animo! xD
Por cierto, lleva ahi desde el 18 o asi creo, no se si será buena señal que dure los 15 días que dicen y que aún esté en reparación...
Salu2
Nada no te preocupes, estara al caerte la consola en casa. A mi es lo ke me tardaron mas o menos esos dias, y yo la envie sin pegatina y flasheada y me la arreglaron.
Oska escribió:
creo que teniamos la misma consola [poraki]

cuanto te tardo?


Me ha tardado casi un mes.

Un saludo.
Hola, alguien que haya echo el seguimiento de su consola por ups me podría decir cuanto tiempo pasa más o menos desde que ups la entrega en alemania al SAT hasta que la recoje???

Gracias
Para Monflemon:

No voy a entrar en discordias porque este post no es para eso, pero quiero decir en respuesta a tu mensaje que si yo soy hipócrita, los señores de Mocosoft, lo cuales son número 1 en el mundo, han sacado una consola por 400 euros(que para mí es dinero)que no funciona, y entiendo desde mi humilde ignorancia que una empresa de tal tamaño no scaa algo al mercado sin haberlo testeado. En fin, que puedo ser hipócrita contra una empresa de ese calibre.

PD: Si tienes pensado llamarme hipócrita, por lo menos se consecuente y dilo todo.
bueno pues me llegó la consola. pero como me temía, os cuento:

La envié el día 16 y hoy día 31, es decir, 15 días después, me ha llegado, pero claro mi consola tenía la pegatina, pero por detrás se ve que está abierta. La mia es del 2005 y me habían salido las 3 luces rojitas. pues eso, me han devuelto la misma consola sin arreglar. Pero la faltaba un taco, él que se quita para poder abrirla. por lo que la han estado mirandola.

Pues bueno he llamado de nuevo y estaba ya preparado para discutir con los alemanes, cuando le digo al tío que me ha llegado la consola sin arreglar, este me ha hecho encenderla y bueno realizar las pruebas de siempre, me ha dicho que la enviase de nuevo para que me la arreglase, pero le he dicho que mi consola es del 2005 y esas salen muy malas, que llevo ya 15 dias sin consola, a si es que le he dicho que yo quiero una nueva, y el tío sin discutir me ha dicho que sí, que me envia las pegatinas y la envie y en 15 dias tendré una nueva jejeje. asi es que el viernes va la consola para Alemania.

Bueno me gustaría saber si las nueva que envían ya traen el pocesador de 65nm, o el hdmi, si a alguien que ya le han enviado una consola nueva en estos dias que diga cómo le ha llegado.

Ya os contaré cuando me llege, estoy deseándolo y suerte al todos con vuestras consolas.
los benq nuevos no se peuden flashear?
pulpito escribió:los benq nuevos no se peuden flashear?


Desde el fin de semana se pueden [poraki]


saludos

tecnor
bueno a mi me llego hoy y ya e vuelto a llamar a microsoft pa q se la lleven xD

Me llego arreglada pero con la bandeja que no se abria... La manyula (mujer de apu de los simpsons por que no se de donde coño era la piva) me estubo 10 min a la espera de pasarme con un tecnico cuando le dije que la bandeja se quedaba pillada al abrirla. Despues de esos 10 min me dice... en 48 horas te llamara un tecnico, entonces pense y le dije...
Amos a ver... Si la bandeja no se abre ahora por que me llame un tecnico no se va a abrir, esta el motor del lector roto y punto. Si la tengo que llevar otra vez al servicio tecnico quiero que me manden una consola nueva.. Penso 2 seg y me dijo que esperase un seg que entonces me realizaba la solicitud para la consola nueva XD
Asiq muxas veces no saben ni lo que les pasa a las consolas y te quieren kitar del medio lo antes posible...

Asiq consola nueva en unos dias
Hola tengo una duda mi consola esta flaseada es un samsung (que supongo que tiene el lector jodido) que hago la restauro al firm original(un link please), me arriesgo ha areglarlo(esto lo intentare, pero en el caso de que no pueda o la joda completamente y no me la cambien en el SAT, vay apaño), o la mando tal cual SAT?
yo estoy en tu misma situación...pero yo ya he llamado al SAT, mientras que este en garantia mejor....y si la cambian por una nueva os invito a una mariscada [jaja]
sino, pues a arreglarla por mi cuenta y soltar pelas...

que vida esta!!
ya me ha llegado. junto a un papelito que ponia que no me la habian reparado...
aunque ahora mismo estoy jugando al halo 3 y de momento me tira bien [qmparto]
¿Tu consola tenia garantia?¿A mi me la areglaran sin garantia y tres luces rojas?

Oska escribió:ya me ha llegado. junto a un papelito que ponia que no me la habian reparado...
aunque ahora mismo estoy jugando al halo 3 y de momento me tira bien [qmparto]
maturulz escribió:yo estoy en tu misma situación...pero yo ya he llamado al SAT, mientras que este en garantia mejor....y si la cambian por una nueva os invito a una mariscada [jaja]
sino, pues a arreglarla por mi cuenta y soltar pelas...

que vida esta!!

Pero cuando llamaste , te dijeron de mandarla a Alemania? o te dijeron algo de una nueva?
Yo como esta en garantía , pues voy a probar si eso ya con lo que te digan a ti así haré.
Por cierto tu volviste al firm original o lo mandaste con el modificado
Osaka escribió:ya me ha llegado. junto a un papelito que ponia que no me la habian reparado...

cual era tu caso?
¿Tu consola tenia garantia?¿A mi me la areglaran sin garantia y tres luces rojas?


estaba flasheada

cual era tu caso?


3 luces rojas, consola flasheada ( no baneada ) y con la pegatina un poco tocada [+risas]
2 intento sin reparar estoy que me cago, ya no voy a comprar mas caca hasta que salga bien esta era del 2007 con los proscesadores mas chicos
[quote="Oska"]

estaba flasheadaQUOTE]


Nu solo la abri para poner la carcasa transparente y unos ventiladores con leds
Car_Xbox escribió:
Oska escribió:
estaba flasheadaQUOTE]


Nu solo la abri para poner la carcasa transparente y unos ventiladores con leds


tecnicamente has roto la garantia, pero a saber
Hola me gustaria saber si se puede utilizar el registro de otra consola para enviar la mia, el problema que tengo es que ya esta registrada por otro usuario y no pudo cambiar los datos.
Restauraste el firm o se la mandaste flasheada?
Buenas a todos gente, he vuelto a llamar hace escasos minutos al SAT para saber el estado de blanquita (no, la cabra de Heidi no, mi consola!) y me ha dicho Manjula Nahasahamapetilon que está reparada y que llame en un par de días para darme el número de tracking, esperemos que sea verdad que está arreglada porque como ya os comenté está la etiqueta cortada y la abrí :S

Os seguiré informando. Por cierto, ya que se ha puesto ella le he dado recuerdos para Apu, Anoop, Uma, Nabendu, Poonam, Pria, Sandeep, Sashi y Gheet.

Salu2 a to2, cuando la tenga de vuelta os diré si está arreglada o no (y de ser que sí que dure mucho!).
mi consola tiene el problema de las 3 luces rojas,la voy a enviar al sat,sin pegatina,flasheada y para rematar con el chip globe,que poco tengo que ganar,da igual sime la devuelven hago esto,mirad este video.[aqui

ese tipos de reparacion merecen la pena?.

gracias...
xboxeador escribió:mi consola tiene el problema de las 3 luces rojas,la voy a enviar al sat,sin pegatina,flasheada y para rematar con el chip globe,que poco tengo que ganar,da igual sime la devuelven hago esto,mirad este video.[aqui

ese tipos de reparacion merecen la pena?.

gracias...

Joder eso es interesante , pues ya nos comentaras.
Yo la mandare con el firm restaurado y con pegata ( aunk si el lector no lee nada, como se van a dar cuenta de que esta flasheada???) y como tu dices por mandarla no se pierde nada, esta consola de mirame y no me toques... T_TU
Hola tengo una consola de las primeras que de momento no ha dado problemas.

Si la envio al SAT diciendo que a veces se encienden las tres luces rojas y cuando la prueben va bien me la devuleven sin mas o le ponen ya el disipador nuevo??


Saludos
Mi consola esta ya en Frankfurt....a ver que me devuelven :P
CAMBIADA

La envie sin pegatina y sin un tornillo (siempre me sobra algo cuando la desmonto), me la han devuelto con una placa madre nueva y lector Benq

Y de regalo 1 mes de xbox live

Ahora a flasearla de nuevo
hola yo tb la voy a mandar al SAT por las 3 lucecillas y la tengo flaseada y baneada pero no se q pegatina decis, alguien m puede enviar una fotillo de esa pegata? ah y otra cosa a alguien q se la ayan cambiado le an dao una con HDMI? esq ami m an dixo q m la van a cambiar y queria saber si asi tb las mandan , gracias de verdad no kiero quemarla y qdarme sin consola por no saber eso de la pegata es la pegatina del codigo de barras la q decis? gracias y un saludo!!
cunsplins escribió:hola yo tb la voy a mandar al SAT por las 3 lucecillas y la tengo flaseada y baneada pero no se q pegatina decis, alguien m puede enviar una fotillo de esa pegata? ah y otra cosa a alguien q se la ayan cambiado le an dao una con HDMI? esq ami m an dixo q m la van a cambiar y queria saber si asi tb las mandan , gracias de verdad no kiero quemarla y qdarme sin consola por no saber eso de la pegata es la pegatina del codigo de barras la q decis? gracias y un saludo!!


Se trata de la pegatina q va detras del frontal extraible de la consola... Tienes q kitar la carcasa frontal y mirar si la tiene, si está flaseada y te lo han hecho bien deberían habertela dejado intacta, ya q existen métodos para retirarla sin q se joda! Es una pegatina finita de color gris q pone "microsoft"
Bueno, mi consola partió rumbo a Frankfurt el día 17, con problemas de luces rojas. La consola estaba baneada, y sin pegatina (aunque el firm lo tenía restaurado al original desde hacía tiempo), y me la devolvieron el día 31, junto con una bonita carta en inglés que decía que me devolvían un bonito ladrillo blanco sin reparar y sin garantía.

Hasta aquí todo comprensible, puesto que al modificarla y enviarla al SAT en esas condiciones era perfectamente consciente de los posibles desenlaces de esta historia... Pero....
devolvieron la consola con unos pequeños actos de rencor y vandalismo, puesto que me han "arrancado" literalmente la portachuela que cubre los usb y "destrozado" (también literalmente) la parte trasera de la carcasa.
El mismo día 31 llamé al CL, para quejarme de los desperfectos que había sufrido mi consola en Alemania (NO, por supuesto, del hecho de no haberme reparado la consola), y prometieron darme respuestas en 48 horas. A día de hoy, todavía no he tenido respuestas.

Se que no van a repararme la consola. Como mucho me darán una carcasa nueva para arreglar los desperfectos que me han causado, pero para que quiero un ladrillo blanco vestido con tutú?
Así que acudo a uds. para que me aconsejeis que pasos seguir:
*si meterme a arreglarla yo
*si enviarla a algun sitio donde la reparen (vivo en Sevilla)

Gracias de antemano. Perdon por el tocho, pero no quería abrir un hilo nuevo para esto
eso mismo me paso ami y ahora mismo esta en alemania a la espera de que me den 1 nueva ... la mande flaseada y baneada y con luces rojas me la devolvieron flaseada baneada sin luces rojas y con el lector roto .. merompieron el lector ... me informe y ahora tienen que cambiarme la piezarota pero lo mas seguro que me den 1 nueva
Yo no pienso enviarla otra vez sino me aseguran que cuando vuelva podré jugar con ella y no hacer una casa de paredes blancas. Para perder el tiempo, ya hago sopa de letras...
pues ... no se que decirte no te queda otra creo yo
Hola,

Recientemente me han salido las tres luces rojas.

Mi consola es del dia del lazamineto (2005) fisicamente esta bien, no estoy baneado, tengo la pegatina perfecta y el lector hitachi esta flasheado.

En principio no debería tener problemas para que me la arreglen verdad?

Les he pedido que me la cambien por una nueva pero me dicen que primera intentaran arreglarla y si no pueden me la cambiaran por otra. Tengo entendido que si les dices que te la cambien por una nueva te la cambian seguro no?

Aunque no viene mucho a cuento, estoy desconectado sobre el flasheo de lectores, actualmente se puede flashear cualquier lector de la 360?

Un saludo, grac
administrador escribió:Hola,

Recientemente me han salido las tres luces rojas.

Mi consola es del dia del lazamineto (2005) fisicamente esta bien, no estoy baneado, tengo la pegatina perfecta y el lector hitachi esta flasheado.

En principio no debería tener problemas para que me la arreglen verdad?

Les he pedido que me la cambien por una nueva pero me dicen que primera intentaran arreglarla y si no pueden me la cambiaran por otra. Tengo entendido que si les dices que te la cambien por una nueva te la cambian seguro no?

Aunque no viene mucho a cuento, estoy desconectado sobre el flasheo de lectores, actualmente se puede flashear cualquier lector de la 360?

Un saludo, grac
eso es solo a partir de la 2ª consola reparada...
he leido casos de gente que la ha enviado por primera vez y les han dado una nueva....
hola chavales,
una pregunta a los que os devuelven la consola diciendo que no os la reparan porque ha sido tocada. os cobran algo por el paseo?????
o simplemente la consola se va de paseo y vuelve tal cual??

un saludo
-DAVIZINHO-
va y biene , se da un paseito gratis y yasta ;)
dev1l escribió:va y biene , se da un paseito gratis y yasta ;)


graciassssssss
esque lo que no me halla pasao ami jeje [beer]
dev1l escribió:esque lo que no me halla pasao ami jeje [beer]

JEJE, yo lo voy a intentar, la mia esta muy tocada pero bueno que sea lo que dios quiera, al fin y al cabo tengo una elite por aqui para jugar con los pocos originales que tengo.
A las malas malisimas la consola se da un paseo por europa XD

ya os contaré lo que pasa
un saludo
-DAVIZINHO-

EDITO:
he llamado y me preguntan por la fuente de alimentación, que les diga de que color sale para tramitar la incidencia,.
El tema es que ahora no estoy en casa, asi que hasta la noche nada.
La mia tiene error 0020 con sus tres luces rojas asi que no es de la fuente, pero vamos la tia tiene que seguir su protocolo, asi que tendre que llamar esta noche cuando vea que hace la fuente. grrrrrrrrrrr
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11