bueno pues me llegó la consola. pero como me temía, os cuento:
La envié el día 16 y hoy día 31, es decir, 15 días después, me ha llegado, pero claro mi consola tenía la pegatina, pero por detrás se ve que está abierta. La mia es del 2005 y me habían salido las 3 luces rojitas. pues eso, me han devuelto la misma consola sin arreglar. Pero la faltaba un taco, él que se quita para poder abrirla. por lo que la han estado mirandola.
Pues bueno he llamado de nuevo y estaba ya preparado para discutir con los alemanes, cuando le digo al tío que me ha llegado la consola sin arreglar, este me ha hecho encenderla y bueno realizar las pruebas de siempre, me ha dicho que la enviase de nuevo para que me la arreglase, pero le he dicho que mi consola es del 2005 y esas salen muy malas, que llevo ya 15 dias sin consola, a si es que le he dicho que yo quiero una nueva, y el tío sin discutir me ha dicho que sí, que me envia las pegatinas y la envie y en 15 dias tendré una nueva jejeje. asi es que el viernes va la consola para Alemania.
Bueno me gustaría saber si las nueva que envían ya traen el pocesador de 65nm, o el hdmi, si a alguien que ya le han enviado una consola nueva en estos dias que diga cómo le ha llegado.
Ya os contaré cuando me llege, estoy deseándolo y suerte al todos con vuestras consolas.