A quien NO le ha cambiado la consola el SAT? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno antes ke nada hola amigos, me sirvieron mucho sus consejos y lo ke hice fue lo siguiente, se la lleve al tipo ke le puso el programa para leer copias y se lo quito, pero a parte el me dijo que le botaria tres luces rojas para amarrar el asunto con el SAT, eso fue algo que no me agrado mucho, pero ya lo habia hecho y sin avisarme, el segundo problema fue que segun el yo le tenia que poner un poco de papel aluminio a una etiqueta de garantia que dice microsoft, despues de hacerlo tal y como el me lo indico creanme por mas que me esforze en hacerlo con cuidado, se nota mucho que no es la etiqueta original y eso me a puesto muy nerviosa, por que creo que cualquier persona con un poco de sentido comun se dara cuenta de que no es la etiqueta original, es mas mis ilusiones de que me la reparen han muerto completamente, mas aun asi la enviare, ayer me llego la dichosa caja blanca y ya empaque en su ataud a mi tan amada 360.
Solo estoy en espera de que hoy pasen por los restos de mi consola los del ups, cuando me la regresen les dire ke fue lo ke paso, gracias por todo amigos y seguimos en contacto.

Larga vida al ROCK..............
HDS los espero en su tour por mexico.......
Gracias totales.
[alien]
rulfo__ escribió:A mi me la recogieron el dia 6 y hoy me han dicho q la consola ya ha salido del centro de reparacion. le he preguntado a la mohamed que le han hecho y me ha dich q pone q la han reparado (que va decir, q no la han reparado :? ) y le he preguntado si era mi misma consola y me ha dicho que si.

Ya veremos, a alguien le dijeron que si y luego le llego otra?? no me fio mucho de lo que diga esta gente......

Tmb me han dicho q la consola ya no estaba en el centro de reparacion y les he dicho entonces la tiene UPS ??? pq les he llamado, y ellos dicen q no la tienen y me dice no, no la tienen ellos. Coño¡¡ entonces quien tiene mi consola???? [burla2] y me contesta otra vez lo mismo su consola ha salido ya del centro de reparacion. ha sido como tirar una pelota contra la pared....

A mi la persona que me e hablado con el me a dicho que lo primero que haran es intentar reparar mi consola y si ven que no pueden me mandaran otra consola,entonces yo le e dicho que prefiero que me la manden nueva,y al final lo e convencido y me dicho que si quiere la mia o nueva,y yo le e dicho nueva y entonces el tio me a dicho que me la mandara nueva,ya veremos como sale todo esto
Pues ya me llego mi consola del SAT... Buenas noticias, Es Nueva!!! [beer]

La mande con pegatina, reparada la tapita de los usb (se me habia tronado), medio le repare la parte de atras porke se notaba algo forzado, tambien le corte la parte superiror del lector para sacar el plasco con iman para sugetar los dvds porke esta probando ke leyera bien y para terminar estaba baneada la consola...

Pero bueno al final todo resulto bien y me mandaron una nueva xbox 360 con una tarjeta de xboxlive de un mes, ahora verificare por 4 meses ke funcione bien antes de abrirla y probar flashearla por cualquiera ke sea el metodo...

Por fin adios al baneo... [jaja]
Hola.
A mi si me han enviado la mia con el 3 disipador.
Era de las primeras que salieron en noviembre del 2005.
Un saludo
Buenas a todos

Pues nada estaba tan tranquilo hoy jugando a mi backup de GoW cuando de repente se cuelga la consola, algo normal y que me sucedía de muy de vez en cuando, total que acto seguido la vuelvo a encender y sigo jugando de nuevo y se me vuelve a colgar en apenas unos minutos (ya empecé a preocuparme :-( ). Ya no era normal que ocurriese tan seguido, nunca antes me había pasado y la moral iba cayendo cada vez más. De nuevo volví a encenderla hasta que se quedó en el logo y haciendo un pitido agudo y otra vez congelada... Ya no había duda, la consola estaba agonizando por momentos. Finalmente volví a intentarlo otra vez hasta que..tachan... 3 lucecitas rojas muy monas....pssss.

Ni que decir tiene que tengo la consola baneada y no sé que hacer vaya :-( . Eso sí, tengo dos posibles opciones :

1. Tengo el ticket de compra del Game con 2 años de garantía y por tanto podría volverla a su estado normal de fabrica e intentar descambiarla.

2. Desflashearla e intentar suerte con el SAT

¿Qué creeis que debería hacer ? ¿Ponen muchas pegas en game para descarmbiarla ?¿Se ponen en contacto con Microsoft por el tema de baneos ?¿ La mando directamente al SAT?

PD: tengo la pegatina intacta y guardadita.

Gracias de antemano [buuuaaaa]

Saludosss
Maraak escribió:Buenas a todos

Pues nada estaba tan tranquilo hoy jugando a mi backup de GoW cuando de repente se cuelga la consola, algo normal y que me sucedía de muy de vez en cuando, total que acto seguido la vuelvo a encender y sigo jugando de nuevo y se me vuelve a colgar en apenas unos minutos (ya empecé a preocuparme :-( ). Ya no era normal que ocurriese tan seguido, nunca antes me había pasado y la moral iba cayendo cada vez más. De nuevo volví a encenderla hasta que se quedó en el logo y haciendo un pitido agudo y otra vez congelada... Ya no había duda, la consola estaba agonizando por momentos. Finalmente volví a intentarlo otra vez hasta que..tachan... 3 lucecitas rojas muy monas....pssss.

Ni que decir tiene que tengo la consola baneada y no sé que hacer vaya :-( . Eso sí, tengo dos posibles opciones :

1. Tengo el ticket de compra del Game con 2 años de garantía y por tanto podría volverla a su estado normal de fabrica e intentar descambiarla.

2. Desflashearla e intentar suerte con el SAT

¿Qué creeis que debería hacer ? ¿Ponen muchas pegas en game para descarmbiarla ?¿Se ponen en contacto con Microsoft por el tema de baneos ?¿ La mando directamente al SAT?

PD: tengo la pegatina intacta y guardadita.

Gracias de antemano [buuuaaaa]

Saludosss

Yo de ti la mandaba,si te sale mal puedes hacer lo del game,pero dudo que te la cambien en el game,yo hoy mismo e mandado mi consola baneada para alemania, yo conozco gente que le an mandado y le an dado otra o la suya reparada,yo creo que es tener suerte y ya esta
El_Happy escribió:reparada la tapita de los usb (se me habia tronado)


Como la has arreglado? a mi se me ha petado un palito to pequeño que estaba sujetando el muelle...
Yo la quiero mandar, pero tengo unas cuantas dudas:

1ª) Tengo la pegatina que por algunos sitios le falta el color, vamos que se nota que ha sido despegada, ¿me la aceptarán?

2ª) Mi consola está baneada, si me reparasen la mía, ¿me vendría con el lector que tiene mi consola originalmente no?, es decir que no me lo cambian.
Y si me la cambiasen, ¿la consola tendría live no? Lo que mas me interesa es que me la cambien para volver del lado oscuro y ser original para jugar por el live

Un saludo
sn00b escribió:Yo la quiero mandar, pero tengo unas cuantas dudas:

1ª) Tengo la pegatina que por algunos sitios le falta el color, vamos que se nota que ha sido despegada, ¿me la aceptarán?

2ª) Mi consola está baneada, si me reparasen la mía, ¿me vendría con el lector que tiene mi consola originalmente no?, es decir que no me lo cambian.
Y si me la cambiasen, ¿la consola tendría live no? Lo que mas me interesa es que me la cambien para volver del lado oscuro y ser original para jugar por el live

Un saludo

Lo de la pegatina yo ya no sabria que decirte,no creo que te la miren,pero si pega mucho el cantazo pues te pueden joder,eso yo creo que es tener suerte quien te toque y quien te coja la consola

Sobre el 2 punto si te mandan la tuya y el problema no es de tu lector lo normal es que te arreglen el problema por la que as mandado la consola pero el lector no te lo toquen,eso seria lo que te tendrian que hacer

Si te traen tu consola tenlo claro que seguiras estando baneado,eso si si te traen una nueva o otra reparada de otra gente tendras suerte y le podras hacer lo que quieras
Pues como se los prometi aki esta mi respuesta.........
El dia de hoy en la tarde llamaron a mi puerta y eran los del UPS, me traian una gran sorpresa, el ataud de mi 360, y yo me sorprendi por ke apenas la mande la semana pasada y a mi me dijeron ke me la tardarias de 3 a 4 semanas, por ello mis esperanzas estaban muertas cuanlo la recibi casi 6 dias despues de ke la envie.
Llegue a mi cuarto abri la caja y ohhhhhhhhhhh SORPRESA, es una consola tatalmente nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mi felicidad es demasiada y les kiero agradecer sus consejos, les deseo la mima suerte a kien la mande en las mismas condiciones ke lo hice yo.
Por cierto tambien me regalaron 1 mes de liva very kool.
Gracias por todo.
Estamos en contacto.
ivettedark escribió:Pues como se los prometi aki esta mi respuesta.........
El dia de hoy en la tarde llamaron a mi puerta y eran los del UPS, me traian una gran sorpresa, el ataud de mi 360, y yo me sorprendi por ke apenas la mande la semana pasada y a mi me dijeron ke me la tardarias de 3 a 4 semanas, por ello mis esperanzas estaban muertas cuanlo la recibi casi 6 dias despues de ke la envie.
Llegue a mi cuarto abri la caja y ohhhhhhhhhhh SORPRESA, es una consola tatalmente nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mi felicidad es demasiada y les kiero agradecer sus consejos, les deseo la mima suerte a kien la mande en las mismas condiciones ke lo hice yo.
Por cierto tambien me regalaron 1 mes de liva very kool.
Gracias por todo.
Estamos en contacto.


La mandaste con pegatina o sin pegatina ?
Sn00b: A mucha gente se la han cogido con la pegatina muy tocada o sin pegatina y a muchos de ellos incluso se la han cambiado. Depende de la suerte, supongo.

Ivettedark: En solo 6 dias? Que cosa mas rara. Si es cierto lo que dices es el primer caso del que tengo constancia.

Saludos.
6 dias.... me das esperanzas de q me llegue antes de los 20 dias. ya voy para dos meses, segundo cambio. Ahora que esta vez he pedido un consola nueva y me la han aceptado.

PD: la envie banneada y con 3 luces rojas y me volvio con el parte q decia q habian cambiado la placa y el lector de dvd. No me conectaba al live pero me daba un error q era 0000-0000 (el cual no sabian de q coñ.. era) y no me funcionaba mi juego original del GOW.
Chicos no os dais cuenta que ivettedark pone o ese pone que es de mexico,entonces no sabemos como haran las cosas por ahi
Pues a mi tambien me la mandaron a los 6 dias, casi la semana... (Mexico)

A mi me la mandaron con nuevo disipador y con lector hitachi 47DH (nueva la consola)...

El problema es ke ahora ya se trabo con el mismo error 0102 de la memoria ram y las tres luces rojas...

Ahora de nuevo al SAT, el pedo sera ke no me la cambien por un lector ke no valga madres, yo la keria para flashear, pero me kiero esperar el mes para ke no tenga problema y esperar ke salga halo 3... =P

Ademas intente lo de la toalla namas porke si, pero creo ke ahora ya no prenden las 3 luces rojas, aunke aun se traba el video pero ya no es el mismo problema, al parecer al sacarla de la toalla estaba el error de sobrecalentamiento (porke sera =P)...

Bueno la mandare ahora casi nueva para ver ke pasa, espero ke sea nueva de nuevo, pero mas actual porke me la mandaron de Nov del 2005...
Mi Elite se le rompio el lector o literalmente "trono" lo envia al SAT pero el primer problema fue UPS que no llegaba en las mañanas sino a las 6 o 7 de la noche a esas horas no estaba, 4 dias perdidos

Ya se la llevaron y llego el 22 y hasta la fecha apenas la van a entregar, eso si, "reparada" pregunte si me la podian cambiar o reemplazar por una Elite nueva.

Y no dijieron que era reparacion y quien sabe cuando me la traigan a la casita cawento
Sip, afirmativo, soy de Mexico df, y envie mi consola con la pegantina reparada por mi misma, lo hize lo del aluminio pero les recalco ke me kedo espantosa la pegantina, ya ke se notaba mucho la diferencia del color del aluminio a la de la pegantina, a parte lo que se me hizo sorprendente es ke yo la mande para Tamaulipas, por ello pense ke si me la tardarian minimo dos semanas o tres, pero afortunadamente me la mandaron en solo 6 dias chikos...........
Por cierto tengo una duda a ver si me ayudan, a mi la nueva 360 ke me enviaron viene con lector samsung eso creo, es el ke solo trae un hoyito en la bandeja, pero mi duda es:
1.- Si es samsung o es hitachi y cual es la diferencia o el problema de cada uno???
2.- Ke rayos es eso del disipador???
Bueno gracias por todo amigos y suertecita a todos los ke la manden al SAT para ke les mande una nueva, espero haber respondido bien a The force y a Champiplaza.
[beer] [beer] :-)
Si lleva un agujerito a la derecha es un lector Hitachi

Imagen

1. En cuanto a diferencias, creo que los samsung son mejores. Mas silenciosos (eso he comprobado yo) y parece que han aguantado los baneos mas samsung que hitachi, aunque no se porque.

2. Un disipador es una especie de rejilla metalica que sirve para eliminar (disipar) el calor que se produce, en este caso en un microprocesador o similar.

Imagen
a mi me recogieron ayer la consola los de UPS, la mande flasheada y sin pegatina no se si esta baneada me casco a las 2 semanas de la oleada de baneos, y en ese tiempo no lo estuvo asi ke kon unpoko de esperanza espero ke no lo este. Pero aun con mas esperanza espero que me la manden reparada o por una nueva aunke no funcione el Live, para eso ya tengo otra, asi me kedaria con esa para testear cosas :)
ChampiPlaza escribió:a mi me recogieron ayer la consola los de UPS, la mande flasheada y sin pegatina no se si esta baneada me casco a las 2 semanas de la oleada de baneos, y en ese tiempo no lo estuvo asi ke kon unpoko de esperanza espero ke no lo este. Pero aun con mas esperanza espero que me la manden reparada o por una nueva aunke no funcione el Live, para eso ya tengo otra, asi me kedaria con esa para testear cosas :)


Yo también la mandé flasheada y sin pegata. Pero la mía no estaba baneada. Espero que me la arreglen y/o me manden una nueva ;)
Yo no es por nada, pero si rompes las condiciones de uso de un producto al abrirlo, microsoft esta en su derecho legalmente de no repararla, y me estoy quedando alucinado al ver que mucha gente con la consola baneada se la aceptan y encima le dan una nueva.

Alucinante.
saintsoftware escribió:Yo no es por nada, pero si rompes las condiciones de uso de un producto al abrirlo, microsoft esta en su derecho legalmente de no repararla, y me estoy quedando alucinado al ver que mucha gente con la consola baneada se la aceptan y encima le dan una nueva.

Alucinante.

Eso ya lo sabemos todos,pero parece que igual que son chapuceros para hacer esta consola son igual al hacer estas cosas en el SAT
saintsoftware escribió:Yo no es por nada, pero si rompes las condiciones de uso de un producto al abrirlo, microsoft esta en su derecho legalmente de no repararla, y me estoy quedando alucinado al ver que mucha gente con la consola baneada se la aceptan y encima le dan una nueva.

Alucinante.


Estoy totalmente de acuerdo, pero si no fuera por la chapuza ke hacen aunke la hubiera abierto no kreo ke tuviera ke mandar la al SA, yo la PS2 la tuve abierta durante mucho tiempo, y ahi sigue vivita y colegando. Si no me la arreglan pos mala suerte que se le va a hacer si me la arreglan mejor ke mejor
Vi el link ke me pasaste y en efecto me la mandaron con samsung, solo me keda la duda, como haga para ver el disipador? se ve a simple vista o debo abrir mi consola???
Thanks folks........... [comor?]
Que va, tienes que abrir la consola enterita. No se si merece la pena abrirla para eso.

Saludos.
La mia la mando el lunes 3, y espero que me la cambien por otra.

Simplemente he exagerado un poco, he dicho que se queda la imagen congelada cuando llevo una hora jugando y que acto seguido salen 3 luces rojas. La chica me ha dicho que le diga que color tiene el led de la fuente de alimentacion, ( naranja apagado, verde encencido ).

La verdad es que en 2 años de consola aprox. me han salido dos veces las luces rojas.

La mando flasheada, baneada y con pegatina perfectamente conservada.

Desearme suerte, ya os contare.
hola yo la mande ayer.... la pegatina no la tiene se nota ke se abierto por las patillas de atras,tiene un ms 25(firm original ) pero original ms 28 ya ke tuve ke cambiarle el lector por ke no se abria la bandeja y y no funcionaba bien
tiene error 74 una noxe taba jugando al gow me desconecte un momento y al enchufarla al rato se me empezaron haber por toda la pantalla cuadritos y de repente pufff luz roja inferior derecha y error 74.l .es increible como pueden haber exo una consola tan poco resistente,la mia siempre ha ido bien hasta esto claro,siempre e oido por hay colegas ke ya se les habian petado hasta tres consolas en menos de un año.en fin vergonzoso.ya contare si me la devuelven tal i como la mande o me la han cambiado -arreglado
pd:todas petan
un saludo
Mejor me kedo con la duda de ke disipador trae, y lista para el lanzamiento de halo3, ke me lo han recomendado mucho, bye.
[alien]
Parece ser que la mia les ha llegado hoy por lo ke he visto en el seguimiento del traker, asi que ahora a esperar y rezar para que me la reparen o cambien por otra jejeje, recuerdo ke la mia va flasheada y sin pegata desearme suerte.
A mi me ha llegado hoy a casa mi nueva 360. Recuerdo que envíe la mia el 14 de Agosto, sin pegatina de garantía, flasheada, y sin ser baneada. He recibido una nueva XBOX 360 con lector BENQ
Bueno, soy otro agraciado con las 3 luces rojas....la consola se la compre a un usuario de EOL y me ha durado 2 semanas :( esta flasheada pero tiene la pegatina intacta (a simple vista) es un lector samsung.

Para mandarla tengo que tener mis datos no?pq no tengo ticket de compra, tendre que hablar con quien me la vendio para cambiar los datos y enviarla.Espero que salga algo prontito para benq [tomaaa] pero si me arreglan esta mejor jeje.Ya os comentare mi caso.

Un saludo
Psycho-Fox escribió:A mi me ha llegado hoy a casa mi nueva 360. Recuerdo que envíe la mia el 14 de Agosto, sin pegatina de garantía, flasheada, y sin ser baneada. He recibido una nueva XBOX 360 con lector BENQ


Espero correr la misma suerte que tu tio, unke sea con el lector BenQ! xD
Psycho-Fox escribió:A mi me ha llegado hoy a casa mi nueva 360. Recuerdo que envíe la mia el 14 de Agosto, sin pegatina de garantía, flasheada, y sin ser baneada. He recibido una nueva XBOX 360 con lector BENQ


Hacía tiempo ke no me pasaba por akí, estaba buskando este post komo un loko, y uf! un pokito de luz...

Había mandao mi konsola el 16 de Agosto, y había pasado del tema pensando ke tardaría bastante, el otro día me dió por mirar y vi ke la entrega está indikada para el día 5 de septiembre, por lo ke pensé ke nada, había sido mirarla (kon pegatina pero flasheada y baneada y luces rojas ke iban y venian...) y devolvermela sin más, pero al leerte la esperanza vuelve a aflorar...aunke mañana me peten bien petao (y merecidamente, he de rekonocerlo) aun keda esperanza para el milagro xD

Saludos!

PD.- mañana kontaré a ver si ha habido suerte :)
XeRiTo escribió:
Hacía tiempo ke no me pasaba por akí, estaba buskando este post komo un loko, y uf! un pokito de luz...

Había mandao mi konsola el 16 de Agosto, y había pasado del tema pensando ke tardaría bastante, el otro día me dió por mirar y vi ke la entrega está indikada para el día 5 de septiembre, por lo ke pensé ke nada, había sido mirarla (kon pegatina pero flasheada y baneada y luces rojas ke iban y venian...) y devolvermela sin más, pero al leerte la esperanza vuelve a aflorar...aunke mañana me peten bien petao (y merecidamente, he de rekonocerlo) aun keda esperanza para el milagro xD

Saludos!

PD.- mañana kontaré a ver si ha habido suerte :)


Puedes llamar al SAT y preguntarles que le han hecho y si te envian la misma consola. Ellos te lo diran, yo lo hize.
Donde puedo mirar cuando me van a devolver la 360? Hay una pagina web o algo para ver la estimacion de llegada?
creo que si hay una wep pero no estoy seguro
a y mañana biene ups a recoger la mia tres luces rojas
rulfo__ escribió:
Puedes llamar al SAT y preguntarles que le han hecho y si te envian la misma consola. Ellos te lo diran, yo lo hize.


Gracias por el apunte, ya lo se por si hay una segunda visita a Alemania :)

splatterhouse escribió:Donde puedo mirar cuando me van a devolver la 360? Hay una pagina web o algo para ver la estimacion de llegada?


En la página de ups, kon el número de tracking de vuelta, te viene el día estimado de entrega,es decir, una vez ke tu konsola ha salido de vuelta, te indica una fecha de entrega, ke segun la señorita ke me ha atendido hoy, es fiable, espero ke no me engañase! jum...xD
Pero el numero de tracking de vuelta te lo envia MS por mail?

Lo digo porque yo la envie el dia 17 de agosto y aun no he recibido ningun mensaje de MS. De hecho estoy de vacaciones, pensando que tardaria mas de un mes no me he preocupado, pero seguro que ahora llega a casa la 360 antes que yo xD
Pues a mi me llego hoy, buena onda ke llega a la semana una nueva y con 1 mes de live... [sonrisa]

Tiene lector hitachi, teniendo tiempo la veo por dentro para ver si se puede flashear o no, ahora solo espero ke dure mas ke una semana no ke la anterior se trono...

Minimo ahora me mandaron una de Sep del 2006...

Bueno me voy a seguirla probando para ver ke todo este bien hasta donde se puede ver... [toctoc]
XeRiTo escribió:
Hacía tiempo ke no me pasaba por akí, estaba buskando este post komo un loko, y uf! un pokito de luz...

Había mandao mi konsola el 16 de Agosto, y había pasado del tema pensando ke tardaría bastante, el otro día me dió por mirar y vi ke la entrega está indikada para el día 5 de septiembre, por lo ke pensé ke nada, había sido mirarla (kon pegatina pero flasheada y baneada y luces rojas ke iban y venian...) y devolvermela sin más, pero al leerte la esperanza vuelve a aflorar...aunke mañana me peten bien petao (y merecidamente, he de rekonocerlo) aun keda esperanza para el milagro xD

Saludos!

PD.- mañana kontaré a ver si ha habido suerte :)


yo la mande con las luces rojas, sin pegatina y baneada, y me han mandado una nuevecita, a si que no te apures que seguro que te mandan una nueva. Un saludo y ya diras como te fue!!!
Una pregunta tonta, como sabeis de que fecha es la consola q os envian? lo pone por algun sitio??

La mia esta en SAT y me han dicho q me enviarian una "nueva"

Saludos.
encima del codigo de barras, detras
La mia, después de luchar con las luces de la muerte y sobrevivir tras mil modificaciones, resulta que ante ayer la enchufo y error 64 u error 65, según le da. Esta mañana ha salido para Alemania con el lector flaseado, baneada, vuelta a montar en su estado original y con una pegatina intacta de una core que me compre la semana pasada. A ver si hay suerte, parece ser que la probabilidad de que la cambien es bastante alta, pero mejor no hacerse ilusiones.............

Un saludo!
Yo tengo una XBOX baneada, con XCM addon y ventiladores traseros y el pasado fin de semana me empezó a dar problemas de congelación de imagen jugando al Bioshock (varias veces durante el par de horas que jugue). ¿Pensais que esta a puntito de caer con las luces rojas? Lo digo porque si es asi, me voy preparando ya para enviarla vamos...
Hoy llegó MI consola, y digo MI porke fue la misma ke mandé, eso sí kon un par de restregones(como si hubiese rozao alguna pared o algo >.<) por la parte de atrás ke no me han gustado mucho...

Bueno nada más abrir la kaja veo una kartita de microsoft...ke pondra ke pondra...yuju! me dice ke el problema ha sido reparado, el korazón komienza a saltar de alegria...al menos se ke podré volver a jugar!

Ahora toka ver si ha habido suerte kompleta y es una nueva....no! es la mia, bueno, no tendré live (aunke si me han mandado una tarjeta :?)pero komo he dicho antes puedo volver a jugar ke es lo importante...

Toka averiguar, tendrá el famoso 3º disipador?si! bien bien, suma y sigue...y ahora voy resignado a ver mi pedazo de lector...komo eran los benq? (busca fotos de benq por EOL) tras enkontrar una foto del benq, decido abrir mi lector que venía con un plastikito muy bonito(dando la impresión de nuevo), y zas! samsung! sorpresa inicial...sospecha...será el mío?no, no puede ser, pero y si...venga koge la copia de seguridad del VT3...segundo zas! funciona!!!(kara de inkredulidad)

Resumen: Misma consola, pero arreglada, mismo lector (samsung), sin live! [fumeta]

EDIT: splatterhouse, si no te ha llegado el korreo por parte de MS con el tracking, llama y te lo dan, a mí no me llegó ningun korreo, aunke dicen ke es lo normal,saludos.
Pues la mía salió el 5 de julio dirección Alemania y aún no la tengo (2 meses).

El día 1 de agosto llamé para que indicaran cuando llegaba ya que iba a irme de vacaciones y quería tener una fecha aproximada. Me dijeron que justamente llegaba a la semana siguiente de irme por lo que solicité que la dejaran en la portería de mi casa.

¿Qué paso? Pues lo que me temía. La "lista" con la que hablé NO ANOTO ESTA PEQUEÑA APRECIACION y la consola se volvió a Alemania porque aquí hacía mucho calor (hay que tomarse el tema yá con güasa porque de lo contrario...).

El pasado día 20 de agosto llame de nuevo para preguntar si habían anotado mi PETICION o es que el señor de UPS no sabía leer (y que me perdonen los de UPS porque imagino que esta vez no tenían la culpa).

Total que me dijeron que me llamarían para decirme CUANDO salía de allí. ¿Te han llamado a ti?, pues ya somos dos...

Hoy de nuevo, vuelta al molino. Llamo por el lugar de residencia de la 360 y NO SABEN NADA !!!! ratataaaa ratataaaa

Pero ¿qué esperar de un servicio de atención al cliente de una compañía que vende productos defectuosos sin tener en cuenta al usuario final?

La verdad es que ya casi me da igual que venga arreglada o no. Estoy perdiendo todo el interés en esta consola y en una compañía que demuestra día a día que no es más que apariencia.
hola , yo tengo uan consola con el lector jodido , creeis que si la envcio sin pegatina me la arreglaran ? cuestion de suerte no ?
Jur la 360 me llega manyana, voy a llamar a UPS para que se la dejen a un amigo a ver si me hacen caso [agggtt]

Al que pregunto sobre los cuelgues de imagen, la mia tb tenia el addon + whispers y empezo fallando asi y al final las 3 luces rojas. A esta si m la dan reparada nada de modding, que aguante lo que sea.
Y si te cambian la tuya (que le quedan 14 meses de garantía) por una de 2006 (que le quedan 20), ¿puedes registrar la 2ª a tu nombre y ganar 4 meses de garantía de esa manera?. Sería interesante xD.
Easton escribió:Y si te cambian la tuya (que le quedan 14 meses de garantía) por una de 2006 (que le quedan 20), ¿puedes registrar la 2ª a tu nombre y ganar 4 meses de garantía de esa manera?. Sería interesante xD.


+1 ein? ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511