Hoy llegó MI consola, y digo MI porke fue la misma ke mandé, eso sí kon un par de restregones(como si hubiese rozao alguna pared o algo >.<) por la parte de atrás ke no me han gustado mucho...
Bueno nada más abrir la kaja veo una kartita de microsoft...ke pondra ke pondra...yuju! me dice ke el problema ha sido reparado, el korazón komienza a saltar de alegria...al menos se ke podré volver a jugar!
Ahora toka ver si ha habido suerte kompleta y es una nueva....no! es la mia, bueno, no tendré live (aunke si me han mandado una tarjeta
)pero komo he dicho antes puedo volver a jugar ke es lo importante...
Toka averiguar, tendrá el famoso 3º disipador?si! bien bien, suma y sigue...y ahora voy resignado a ver mi pedazo de lector...komo eran los benq? (busca fotos de benq por EOL) tras enkontrar una foto del benq, decido abrir mi lector que venía con un plastikito muy bonito(dando la impresión de nuevo), y zas! samsung! sorpresa inicial...sospecha...será el mío?no, no puede ser, pero y si...venga koge la copia de seguridad del VT3...segundo zas! funciona!!!(kara de inkredulidad)
Resumen: Misma consola, pero arreglada, mismo lector (samsung), sin live!
EDIT: splatterhouse, si no te ha llegado el korreo por parte de MS con el tracking, llama y te lo dan, a mí no me llegó ningun korreo, aunke dicen ke es lo normal,saludos.