Schummy_ escribió:Buenas!!
El estado?La pegatina casi perfecta y las tapas de detrás perfectas, no entiendo porqué no me la han cambiado, de hecho no me han dejado ni notas ni gaitas...
Mi consola pasaba por nueva, pero tenía justo en la parte de debajo del todo de la pegatina una minimuesca(que no sé ni me venía de serie..)
P.D.Mi pegatina estaba como la del chico de arriba que ha colgado las fotos, sin puntos negros, pero esa mini muesca..
Yo dudo un horror que sea por pegatinas con pequeños defectos, ya que he visto consolas recien sacadas de las cajas con pegatinas en por estado de esa de la foto.
De hecho, he llegado a la conclusion de que las pegatas las pone un chino y no una maquina, porque de 10 consolas que habré flasheado recien sacadas de la caja, en mas de 2, la pegatina ya tenía algún defecto, o no estaba puesta completamente vertical..... en una de ellas daba auténtica agonía verla de lo mal puesta que estaba.. y en consolas recien desprecintadas....
Yo creo que se debía notar en alguna otra cosa.
La mía está enviada con pegatina absolutamente perfecta, pero por detras, si te fijas mucho (fue la primera que abría), se notan algunas marquitas.....
Igual me la tiran para atrás, quien sabe, y me uno al club de los maldecidos por el sat. De toda manera, si tu consola da al sensacion de no haber sido abierta de veras, llama al sat cabreado y que te den una explicación.