A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?

1, 2, 3, 4, 511
pues ami me la recogieron el 26 de diciembre....y no me han mandado ni el email diciendo q les ha llegau ni na de na....pero llame la semana pasada porq me extrañaba el q no me llegara ni un email, y me digeron q la tenian alla.....pero sigo sin recibir noticias....ya van 13 dias y 9 laborables....en teoria deberia de llegarme a finales de esta semana.... [agggtt] [agggtt]
Yo la envié el día 26 también y aún sigo sin noticias...
Por supuesto la envié flasheadisima y tocadísima :D
yo la unica noticia ke recibí fue el toketazo al tinbre de mi casa por parte del tio de ups pa recogerla e igualmente pa entregarmela , lo ke hubo entre recogida y entrega no supe nada ni recibí nada , ni mucho ke me importa ya
jaajaja
Yo mande la consola el dia 24 de Diciembre, les llego el dia 29 y hoy me ha llegado una consola nueva.

La mia era de las fabricadas en 2005, y tenia el firmware cambiado, lo que la etiqueta la volví a poner. Se notaba un poco que la etiqueta habia sido sacada.

Pero bueno, lo que importa es que me han mandado una consola nueva. jejeje

Por cierto ahora estaba tratando de registrar el numero de serie, y me dice que ya ha sido registrado.

No se si lo habran ya registrado a mi direccion o era una consola reparada cuyo numero de serie esta registrado a otra persona...
buenas exter, y durante la espera te han mandado algun email confirmandote q les habia llegado o q ya salia de vuelta???
esq ami me la recogieron el 26, y aunq se q esta en alemania porq les llame para ver lo q ocurria, me tiene mosqueado el q no me hallan mandado nada de nada......
a lo mejor tengo suerte y como las suelen mandar por lotes....la mia ha echo el viajecito con la tuya, y esta al caer....quien sabe..... [beer] [beer]
No me mandaron nada, ni email ni confirmacion de recepcion ni nada.
exter escribió:No me mandaron nada, ni email ni confirmacion de recepcion ni nada.



Muy buenas, ayer recogieron mi blanquita, a ver si me la cambian. Por cierto esta es mi 2º xbox 360 que peta, en la 1º si que me mandaron 2 mails, 1 cuando la recibieron diciendo que se iban a poner a repararla y otro que decia que estaba de camino. [ok]
A ver si me mandan la mia, que la envié el día 26 de diciembre y aún tampoco se nada...
SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Hace 15 minutos me acaba de llegar la 360!!! [360º] cuando ví un sobre y unos papeles por ahí entre la consola y el paquete pensé: "mierda, ya me han devuelto la misma consola" porque había leído por ahí que a la gente que no le han cambiado la consola les dan una carta explicando el porqué de la no intervención del servicio técnico. Pues nada, lo que más me ha sorprendido es la fecha de fabricación: 25-11-2005 ¬_¬ . Es que devuelven consolas más viejas a los que se les nota que han abierto la suya?? xD

PD: también me han enviado el lector que yo quería "Hitachi" (lo sé por la bandeja que aún no me atrevo a abrir consolas ahora mismo :-p )

Edito: 22 días me ha tardado :-)
Pero que son 15 días contando desde que te la recojen en tu casa los de UPS?O 15 días en el sat de mocosoft sin contar los días que tarda el paquete en ser enviado?
P.D.15 días normales o laborales?
Saludos y perdonarme, pero estoy que me como las uñas, encima no sé ni si me la van a cambiar...
Bueno os cuento, tengo una core del 2005 que compre a un chaval, cambie la firm (hitachi) y en el proceso de quitar las carcasa una de las pestañas frontales se partió por la mitad. Aún así la etiqueta estaba ok, con el metodo de la aguja y el secador.

La mande el dia 19 de diciembre y ha llegado hoy, "reparada".

Y claro, pongo entre comillas lo de "reparada" porque no es así. Para empezar la consola que me mandan es una core de 10-10-2005, y ahora viene lo bueno.

Despues de configurar todo el dash para que a la hora de poner el disco duro no me diera error 71, lo pongo y todo perfecto.

Pruebo a poner una backup y me sale una mensaje en la parte inferior donde pone el estado del lector "Disco no reproducible". Pruebo un original de 360, de xbox, un dvd original, un cd con fotos, con mp3 y todo "Disco no reproducible".

Mi cólera ha subido por mis venas, he llamado al sat y después de cagarme en todo a mohamed, porque lo único que me dice es que me tengo que tirar otros 20 días sin consola, me ha pasado con un responsable superior: Raul, el cual me ha prometido que el cambio será lo mas rápido que puedan demás, ademas de darme un código para live por compensación y arreglarme el headset que no va a mas de un metro.

Ya le he avisado que si en 10-15 dias no veo la consola en mi casa, que se va a comer una reclamación en consumo por la pésima comunicación y servicio del sat, además de tener más de un mes sin solución.

Ya os contaré más capítulos del culebrón.

Salu2
el_ter escribió:Bueno os cuento, tengo una core del 2005 que compre a un chaval, cambie la firm (hitachi) y en el proceso de quitar las carcasa una de las pestañas frontales se partió por la mitad. Aún así la etiqueta estaba ok, con el metodo de la aguja y el secador.

La mande el dia 19 de diciembre y ha llegado hoy, "reparada".

Y claro, pongo entre comillas lo de "reparada" porque no es así. Para empezar la consola que me mandan es una core de 10-10-2005, y ahora viene lo bueno.

Despues de configurar todo el dash para que a la hora de poner el disco duro no me diera error 71, lo pongo y todo perfecto.

Pruebo a poner una backup y me sale una mensaje en la parte inferior donde pone el estado del lector "Disco no reproducible". Pruebo un original de 360, de xbox, un dvd original, un cd con fotos, con mp3 y todo "Disco no reproducible".

Mi cólera ha subido por mis venas, he llamado al sat y después de cagarme en todo a mohamed, porque lo único que me dice es que me tengo que tirar otros 20 días sin consola, me ha pasado con un responsable superior: Raul, el cual me ha prometido que el cambio será lo mas rápido que puedan demás, ademas de darme un código para live por compensación y arreglarme el headset que no va a mas de un metro.

Ya le he avisado que si en 10-15 dias no veo la consola en mi casa, que se va a comer una reclamación en consumo por la pésima comunicación y servicio del sat, además de tener más de un mes sin solución.

Ya os contaré más capítulos del culebrón.

Salu2


Te ha llegado hoy mismo y ya la has flasheado? yo no puedo tio :p

PD: Schummy_, a mi me ha tardado 22 días y el SAT te habrá dicho que tardan 15 días laborales... más o menos es lo mismo
ZeuX escribió:
Te ha llegado hoy mismo y ya la has flasheado? yo no puedo tio :p

PD: Schummy_, a mi me ha tardado 22 días y el SAT te habrá dicho que tardan 15 días laborales... más o menos es lo mismo


No, la que mande la flashee, esta reparada ha venido jodida de fabrica. De ahí mi cabreo.

Salu2
Buenas!Me acaba de llegar la consola y no me la han cambiado, es la misma que la que yo envie...
Total, 20 días sin consola para nada...
Espero tengais mejor suerte que yo!
Saludos.
Alguien me puede decir el numero del SAT? me ha dado el error de las luces rojas, pero lo gracioso es q a mi la consola me vino sin la pegatina de garantia....y a ver donde webs esta la factura. Eso es lo de menos, me pasare x la tienda a ver si me hacen una copia.
Please, dadme el numero ya sea x aqui o x privado.
Gracias y 1saludo
Pero Schummy_, cual es tu caso? porque no te la han cambiado?. Saludos.
Schummy_ escribió:Buenas!Me acaba de llegar la consola y no me la han cambiado, es la misma que la que yo envie...
Total, 20 días sin consola para nada...
Espero tengais mejor suerte que yo!
Saludos.


Podrías decirnos el estado en el que fué enviada la consola...

Darkangel escribió:Alguien me puede decir el numero del SAT? me ha dado el error de las luces rojas, pero lo gracioso es q a mi la consola me vino sin la pegatina de garantia....y a ver donde webs esta la factura. Eso es lo de menos, me pasare x la tienda a ver si me hacen una copia.
Please, dadme el numero ya sea x aqui o x privado.
Gracias y 1saludo


No sabes sacarte el manual de garantía de la consola? [reojillo]
Schummy_ escribió:Yo la envié el día 26 también y aún sigo sin noticias...
Por supuesto la envié flasheadisima y tocadísima :D


Para aportar mucho al post, nos harías un gran favor (y el post va de esto) , si resumieras en pocas líneas el estado en el que enviaste la maquina:

Pegatina, muescas por detras, modificaciones internas,....


Mil gracias, compañero.
podrias especificar mas.....ya q la mia tb es de ese "lote" y me tiene q llegar mañana..... :? :?
Yo la mia la he enviado hoy, estado:

Con la pegatina perfecta, y la consola limpita y no se nota nada ke está abierta (el ke lo hizo se nota ke sabe del tema) eso si, con Firm. modificado, pero como es del 2005 no creo ke pase nada.

Hoy en casa de 1 colega le ha petao también la suya... lo jodio es ke le ha petao el lector (hitachi) y la consola tiene 10-15 dias, así ke tirará de la garantia de Carrefour haber si se puede hacer algo.

Salu2.
facedor escribió:
Para aportar mucho al post, nos harías un gran favor (y el post va de esto) , si resumieras en pocas líneas el estado en el que enviaste la maquina:

Pegatina, muescas por detras, modificaciones internas,....


Mil gracias, compañero.


Ups! a mi tambien se me olvido hacerlo.

La envie con la pegatina perfecta menos porque le arranque una muesca, por detras todo perfecto, por delante se nota alguna ralladura, de todas formas es del 2005, asique supongo que ni la miraran ( o eso espero) Espero ayudar con el post. Cuando tenga noticias posteare. Un Saludo [cartman]
YEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAA como dije en mi anteriores post os avisaria..

pues nada puta madre me la an cambiado.. 06/2006 modelo nuevo con lector hitachi 59d sii krei ke seria chapapote pero no :D

pa kien no lo sepa yo la envia perfecta con todo
pero firm mal flasheado y encima rota ke ni encendia por un corto en la placa base (3leds rojo)

SAludos y suerte
Una pregunta apenas flashee mi consola ayer pero la pegatina no salio bien solo con un rasguñito si algun dia prendieran 3 luces me la cambiarian?
PD: de las orillitas no se ve nada de nada que esta despostillada o algo asi, los puntos negros con plumon ya venian marcados.
FOTOS:
Imagen
-----
Imagen
Otra imagen casi no se nota pero en la consola pegadanose. alguna forma de arreglarla??


Gracias y saludos.
Jajaja, hoy me ha llegado la consola, la mande el dia 24 de Diciembre, el 28 ya la tenian alli, y hoy al volver de klase la tenia encima de la kama,jajaja. Dios q mal lo e pasado estos dias, porke la mande bastante mal.....por atras parecia el vietcon, le abia puesto pasta termica en los disipadores, la mande con el firm modificado y sin pegatina :D, y San Micro$oft me la a cambiado, si es que son unos santos.............
Buenas!!
El estado?La pegatina casi perfecta y las tapas de detrás perfectas, no entiendo porqué no me la han cambiado, de hecho no me han dejado ni notas ni gaitas...
Mi consola pasaba por nueva, pero tenía justo en la parte de debajo del todo de la pegatina una minimuesca(que no sé ni me venía de serie..)
P.D.Mi pegatina estaba como la del chico de arriba que ha colgado las fotos, sin puntos negros, pero esa mini muesca..
christian81 escribió:Una pregunta apenas flashee mi consola ayer pero la pegatina no salio bien solo con un rasguñito si algun dia prendieran 3 luces me la cambiarian?
PD: de las orillitas no se ve nada de nada que esta despostillada o algo asi, los puntos negros con plumon ya venian marcados.
FOTOS:
Imagen
-----
Imagen
Otra imagen casi no se nota pero en la consola pegadanose. alguna forma de arreglarla??


Gracias y saludos.


Así estaba mi pegatina, esperemos que cuele :Ð
Schummy_ escribió:Buenas!!
El estado?La pegatina casi perfecta y las tapas de detrás perfectas, no entiendo porqué no me la han cambiado, de hecho no me han dejado ni notas ni gaitas...
Mi consola pasaba por nueva, pero tenía justo en la parte de debajo del todo de la pegatina una minimuesca(que no sé ni me venía de serie..)
P.D.Mi pegatina estaba como la del chico de arriba que ha colgado las fotos, sin puntos negros, pero esa mini muesca..


Yo dudo un horror que sea por pegatinas con pequeños defectos, ya que he visto consolas recien sacadas de las cajas con pegatinas en por estado de esa de la foto.


De hecho, he llegado a la conclusion de que las pegatas las pone un chino y no una maquina, porque de 10 consolas que habré flasheado recien sacadas de la caja, en mas de 2, la pegatina ya tenía algún defecto, o no estaba puesta completamente vertical..... en una de ellas daba auténtica agonía verla de lo mal puesta que estaba.. y en consolas recien desprecintadas....

Yo creo que se debía notar en alguna otra cosa.

La mía está enviada con pegatina absolutamente perfecta, pero por detras, si te fijas mucho (fue la primera que abría), se notan algunas marquitas.....

Igual me la tiran para atrás, quien sabe, y me uno al club de los maldecidos por el sat. De toda manera, si tu consola da al sensacion de no haber sido abierta de veras, llama al sat cabreado y que te den una explicación.
facedor escribió:
Yo dudo un horror que sea por pegatinas con pequeños defectos, ya que he visto consolas recien sacadas de las cajas con pegatinas en por estado de esa de la foto.


De hecho, he llegado a la conclusion de que las pegatas las pone un chino y no una maquina, porque de 10 consolas que habré flasheado recien sacadas de la caja, en mas de 2, la pegatina ya tenía algún defecto, o no estaba puesta completamente vertical..... en una de ellas daba auténtica agonía verla de lo mal puesta que estaba.. y en consolas recien desprecintadas....

Yo creo que se debía notar en alguna otra cosa.

La mía está enviada con pegatina absolutamente perfecta, pero por detras, si te fijas mucho (fue la primera que abría), se notan algunas marquitas.....

Igual me la tiran para atrás, quien sabe, y me uno al club de los maldecidos por el sat. De toda manera, si tu consola da al sensacion de no haber sido abierta de veras, llama al sat cabreado y que te den una explicación.

Buenas tio, al igual que tú, he flasheado muchisimas consolas y creeme, estaba impecable, de hecho, no tenía ni 1 més!!
Yo creo que ha sido un error y ni han tocado mi consola, me han enviado la misma sin darse cuenta, sinó, no me lo explico....
Mañana llamaré cabreado, por supuesto!!
Sickdex escribió:
Así estaba mi pegatina, esperemos que cuele :Ð


Valla [tadoramo] ojala y no se me pongan las 3 luces rojas, tengo otra alternativa ir con unos pirateros de esos que en su negocio flashean consolas y les encargo una ellos seguro tienen.
Sickdex, me informas cuando llegue tu consola, reparada o la misma [ok]

PD: Si algun dia diera 3 luces rojas, los puntos marcados con negro los borro o asi los dejo?????? es que me vino del sat asi.

Salu2 y gracias
Al q me dijo lo de la garantia....q guason eh? pues si, conservo la caja pese a ser del 26 de diciembre del 2005 con su garantia sellada dentro, pero no lo recordaba pues pensaba q tenia q dar la factura de compra como me paso con mi ps2 v3 en su momento.
Ahora el tema esta en q como dije, me la vendieron sin pegatina...y me dijeron en este mismo foro q eso podia ser normal(a mi no me lo parece....q mamones), pero es cierto asiq la mandare y si me dicen algo, al menos q me den precio de arreglo xq es x las luces rojas de los webs no x lector mal flasheado ni nada q se haya tocado....
Alguien la ha mandado del 2005 sin pegata y se la han arreglado o cambiado?
Gracias y 1saludo
Viendo este tipo de foro, a uno de se le quitan las ganas de flashearla... la primera que tuve y murió, me la cambiaron pero no el SAT... ejem
Miedo me da, porque tengo apalabrada una 360 de segunda mano, al que le queda aun garantia.
Bueno, que pase lo que tenga que pasar :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blackices escribió:Yo creo que con todos los problemas que a dado la consola a muchos usuario no deberian ser tan quisquillosos con el tema de las garantias. En fin microsoft....


Osea abres la consola , te la cargas la envias al SAT alegando defecto de fábrica y Microsoft son unos quisquillosos por no darte otra?
si la envias con el disco duro y con partida guardada del LOST PLANET antes de que saliera a la venta , no resultsrá sospechoso?
a mi tambien me la han cambiado, era de diciembre de 2005 y me han mandado una de marzo del 2006. la mande sin cambiar el firm, con la pegatina bien jodida y la parte de atras destrozada; a parte x dentro, los disipadores bastante raidos de meter las sondas de temperatura del high cool intercooler; mola, a flashear.
pues a mi me ha llegado hoy...pero como no habia nadie en casa pues me han dejado el papelito pa llamarles y me la traen mañana.....espero q me la cambien.....no la mande mal del todo..jejeje
pero le he cogido un poco de miedo a flashearla...a lo mejor con esta espero algo mas.... y por lo menos ando tranquilo por el live....ya vere q hacer... [beer] [beer]

Editado: ya la tengo, me han mandado una de agosto(la mia era de enero), me parece q hace algo mas de ruido....a ver q tal va...
ander85 escribió:pues a mi me ha llegado hoy...pero como no habia nadie en casa pues me han dejado el papelito pa llamarles y me la traen mañana.....espero q me la cambien.....no la mande mal del todo..jejeje
pero le he cogido un poco de miedo a flashearla...a lo mejor con esta espero algo mas.... y por lo menos ando tranquilo por el live....ya vere q hacer... [beer] [beer]

Editado: ya la tengo, me han mandado una de agosto(la mia era de enero), me parece q hace algo mas de ruido....a ver q tal va...


La mia llego alli el dia 12, a ver si hay suerte y la envia pronto.
Sickdex escribió:
La mia llego alli el dia 12, a ver si hay suerte y la envia pronto.


Idem, la mia también llego el dia 12 a Alemania, espero ke al menos la pueda tener para este mes (yo creo ke si)
Darkcaptain escribió:
Idem, la mia también llego el dia 12 a Alemania, espero ke al menos la pueda tener para este mes (yo creo ke si)



Hombre esperemos que llegue antes, a mi la otra a los 3 dias de llegar recibí una nueva.


PD: Te han enviado a tí el mail diciendote que la han recibido? A mí aun no. Un saludo y a ver si tenemos suerte :Ð
Sickdex escribió:

Hombre esperemos que llegue antes, a mi la otra a los 3 dias de llegar recibí una nueva.


PD: Te han enviado a tí el mail diciendote que la han recibido? A mí aun no. Un saludo y a ver si tenemos suerte :Ð


lo de los emails ultimamente creo q se lo pasan por......porq ami en todo el "cambio" no me han mandado ningun email....he estado yo llamando.....
Sickdex escribió:

Hombre esperemos que llegue antes, a mi la otra a los 3 dias de llegar recibí una nueva.


PD: Te han enviado a tí el mail diciendote que la han recibido? A mí aun no. Un saludo y a ver si tenemos suerte :Ð


Nop, no me han enviado nada, lo sé por el tracking de UPS, ke llegó alli el viernes a las 10:15. (de la mañana)

Luego al traerte la consola, el embalaje se lo curran? por ke vamos.. no vaya a ser ke con tanto golpe (es un viaje muy largo) se suelte algo de la consola (la lente se mueva sin ir más lejos) y ale, otra vez hacia "frankfurt".

Espero tener suerte, por ke mira ke son malas las jodias X360 (la tenemos yo + 5 colegas más = 6, pues a 4 nos han petado ya) aunke la mia era del 2005.
A mi me mandaron un email para decirme q la operacion estaba en tramite, pero cuando hable el otro dia x telefono, me dijo q se pasaria a recogerla un tio de microsoft aqui en tenerife, no q la recogieran de ups u otra agencia de transportes como me paso con seur y la ps2.
De todos modos, no me han mandado mas emails ni se ha pasado nadie asiq tendre q llamar otra vez si a lo largo de la semana no hay noticias.
1saludo
Hoy hable con un gringo del SAT y el miercoles sale de camino para el servicio tecnico ¡¡Que dios me coja confesado y la diosa fortuna me acompañe!! Amen.
Haber si hay suerte pero por lo que veo estan bastante quisquillosos y se fijan en cualquier cosa que de a entender que a podido ser manipulada;Asi que como segunda opcion y en caso de no cuele hare lo del Hot Gun con el decapador y le añadire la pasta termica he intentare mejorar disipador y ventilacion.
La duda es:
¿A que temperarura y durante cuanto tiempo se ha de aplicar la misma?
Otra cosa: Por lo que he leido esto es solo un apaño temporal y al final parece ser que acaban cascandola.
¿No hay otra solucion mas permanente?
GORKON escribió:Hoy hable con un gringo del SAT y el miercoles sale de camino para el servicio tecnico ¡¡Que dios me coja confesado y la diosa fortuna me acompañe!! Amen.
Haber si hay suerte pero por lo que veo estan bastante quisquillosos y se fijan en cualquier cosa que de a entender que a podido ser manipulada;Asi que como segunda opcion y en caso de no cuele hare lo del Hot Gun con el decapador y le añadire la pasta termica he intentare mejorar disipador y ventilacion.
La duda es:
¿A que temperarura y durante cuanto tiempo se ha de aplicar la misma?
Otra cosa: Por lo que he leido esto es solo un apaño temporal y al final parece ser que acaban cascandola.
¿No hay otra solucion mas permanente?


Copia pega gorkon?
Darkcaptain escribió:
Nop, no me han enviado nada, lo sé por el tracking de UPS, ke llegó alli el viernes a las 10:15. (de la mañana)

Luego al traerte la consola, el embalaje se lo curran? por ke vamos.. no vaya a ser ke con tanto golpe (es un viaje muy largo) se suelte algo de la consola (la lente se mueva sin ir más lejos) y ale, otra vez hacia "frankfurt".

Espero tener suerte, por ke mira ke son malas las jodias X360 (la tenemos yo + 5 colegas más = 6, pues a 4 nos han petado ya) aunke la mia era del 2005.


La mia llegó a la misma hora!! Alomejor estan juntitas snif, El embalaje si te la cambian es otro, una caja muy currada antigolpes, A ver si envian mañana ese mail porque hoy nada de nada. :(
Bueno pues como dije unas paginas atrás, iba a mandar mi consola y hoy dia 15 por fin han venido a por ella, la flashee pero la he vuelto al original y le puse mi pegatina "casi" impoluta, esperemos que cuele. Ya os contare. Salu2

PD: Es de 2005
Me acaba de llegar un correo con esto:

"Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar."

Según UPS la consola llegó el día 10. Este correo me ha llegado el 16.

¿Aún pueden decir que la he manipulado o esto es que ya pasan a enviarme otra?

Un saludo.
Sickdex escribió:
La mia llegó a la misma hora!! Alomejor estan juntitas snif, El embalaje si te la cambian es otro, una caja muy currada antigolpes, A ver si envian mañana ese mail porque hoy nada de nada. :(


Nada nuevo de momento... y llamar al SAT como ke no hay ganas (esperaré unos dias más).
Darkcaptain escribió:
Nada nuevo de momento... y llamar al SAT como ke no hay ganas (esperaré unos dias más).



xDDD, Yo igual no he recibido nada, pero paso de llamar porque me diran que estara en proceso de ser registrada para ser reparada, si dentro de un par de dias no dicen nada les llamaré para darles el coñazo.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511