A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?

1, 2, 3, 4, 511
Hobb escribió:¿No es ilegal que un servicio tecnico se niegue a dar una solucion pagando una vez un aparato electronico sale de garantia?.

A ver si alguien sabe algo, si no igual seria bueno mandarle un email a comercio o a la OCU o a quien narices se encargue de los fraudes al consumidor.


alguien me respondio una vez a esa pregunta y si, por lo visto estan obligados a repararla pagando tu, pero primero tienen que querer y segundo te pueden poner un precio desorbitado. con lo que no sale rentable arregarla, sale mas rentable comprarte otra.

asi que ellos se salen siempre con la suya. es lo que tienen las grandes empresas.
muchisimas gracias albertosalvad4 pero no es por sacar tres pies al gato, pero tu date cuenta de que la consola que tu comprastes por internet, la comprastes sin ticket todo perfecto, pero que no la hubieras conectado a internet y te hubiera salido chunga, como sabrian ellos de que fecha era........
y otra cosa aunque la consola no tiene dos años me imagino que si la comprara ahora sin ticket ?solo tendria un año de garantia no? muchas gracias por tu respuesta, espero que alguien que la envio a microsoft me pueda decir si le exigieron ticket muchas gracias
k-jal escribió:muchisimas gracias albertosalvad4 pero no es por sacar tres pies al gato, pero tu date cuenta de que la consola que tu comprastes por internet, la comprastes sin ticket todo perfecto, pero que no la hubieras conectado a internet y te hubiera salido chunga, como sabrian ellos de que fecha era........
y otra cosa aunque la consola no tiene dos años me imagino que si la comprara ahora sin ticket ?solo tendria un año de garantia no? muchas gracias por tu respuesta, espero que alguien que la envio a microsoft me pueda decir si le exigieron ticket muchas gracias


Tuve la xbox 1 y no me pidieron el ticket, en aquel momento me preguntaron el dia que la compre y yo les dije, entonces ellos la registran y ya sta.

La 360 por desgracia tmbn la he tenido que enviar al SAT y sin ticket por supuesto, asi que por eso no te preocupes. Ademas me soprprende que no lo pidan.

Salu2.
joder tio me dejas acojonado, pues nada mañana are unas comprobaciones, y depende de lo que me ofrezcan en las tiendas, me refiero haber por cuanto me la flasearian y demas, o por cuanto me la venderian flaseada y la garantia ke me darian, pues eso.
MUCHAS GRACIAS AMIGO DE VERDAD.
SOBRE TODO POR LA RAPIDEZ EN CONTESTAR
triple up [rtfm]

Edito: ha sido instinto eoliano xD, te juro que lo he hecho sin pensar
Buah, me esta dando miedo hacerle un fw mod al lector.
Abrir la consola da mal rollo.
La pillo la semana que viene y veo que tendre que dedicarle tiempo a abrirla sin fastidiar el precinto.
yo le sake kon kuidado la pegatina, y al romperse, la volvi a kolokar y la envie, y me llego y kon disko duro de regalo *--* xD
Estaria bien llevar contados (en el primer mensaje supongo), todas las consolas que no han sido aceptadas en el SAT, porque se esta conviertiendo esto en otro hilo mas en el que comentar cosas del precinto, etc etc.

Creo que el hilo queda sin funcion, a no ser que se lleve la cuenta de las consolas no cambiadas. Yo por ejemplo he seguido el hilo, y no tengo nada claro si hay peña que se ha quedado sin cambio o no.
Dios mio, se nota k hoy es mi cumpleaños pk me llega de to i encima mhan devuelto la konsola los del SAT y esta totalmente nueva del 2006 XD!!

No me alegraria tanto si no fuera pk envie la konsola sin pegatina, flasheada y k se notaba un kojon k la habia abierto XD!! Pues por fin aki tengo la konsola de nuevo...a jugar se ha dicho!!! ò.ó
ei tio cuanto te han tardado? es la tuya o es otra consola reparada?
Pues me han tardado unos 18 dias, y la consola es otra, pk la ke envie yo era una hitachi del 2005 i me han traido una samsung del 2006 :D
ZostE escribió:Estaria bien llevar contados (en el primer mensaje supongo), todas las consolas que no han sido aceptadas en el SAT, porque se esta conviertiendo esto en otro hilo mas en el que comentar cosas del precinto, etc etc.

Creo que el hilo queda sin funcion, a no ser que se lleve la cuenta de las consolas no cambiadas. Yo por ejemplo he seguido el hilo, y no tengo nada claro si hay peña que se ha quedado sin cambio o no.


Tienes razón, de momento en todo el hilo sólo ha habido una persona que ha dicho que desgraciadamente el SAT no le ha cambiado la consola porque la envió sin pegatina. Me comprometo a ir editando el primer post [oki]
Mi hermano ahorró para comprar la 360; pero no tuvo en cuenta que cada juego cuesta sus pingües pesos. La llevó a flasear (ms 28) y le costó 30€ -yo no me atreví a destriparla-. Todo limpio, genial.
Al segundo día de uso !zas¡ intentamos correr un juego y nada; el lector sonaba algo raro, presionamos el boton para sacar el cd, la bandeja salio vacia...!ahora si que sonaba fuerte el lector¡. Con peripecias logré sacar el disco (aclaro, no fue a la brava) y salió con una pequeña ruedita negrita con el centro plateado. pues nada, -quietos en primera- por urgencias al SAT. Tardaron 15 dias para enviarlo de regreso con la p*** carta.

El precinto estaba inmaculado y por dentro, no tenia modificaciones (salve lo obvio).

Yo les puse a pleito y ni se inmutan. Dicen que no responden por mal uso del usuario - ellos se imaginaran que meti varios discos al mismo tiempo, para crear una juego-fusion nunca visto, o no se que m*****-. [enfa]
yo kreo k mas ke el precinto, miran k se alla roto algo del hardware por tu kulpa, osea puede estar sin preciento, pero si por kulpa tuya d meter un cd se te a roto , no la reparan

PD no digo k tubieras la kulpa ^^
Yo voy a enviar la mia. La tengo flasheada pero tengo la pegatina de la garantia perfecta. ¿Creeis que comprobaran si esta flasheada?, yo creo que no, ¿verdad?. Saludos.
Dutch escribió:Yo voy a enviar la mia. La tengo flasheada pero tengo la pegatina de la garantia perfecta. ¿Creeis que comprobaran si esta flasheada?, yo creo que no, ¿verdad?. Saludos.


Yo creo que si ven que la consola tiene pegatina y por fuera no se ve que ha sido abierta no abren la consola y directamente te la cambian...
yo la mande el dia 5 sin pegatina y se notaba un poco ke la habia abierto aun no se nada me huele mal tantos dias y no saber nada aun cuando sepa algo os comento un saludo y
FELIZ AÑO 2007 A TODO EL MUNDO
SIIIIIIIIIII

Me la han devuelto (totalmente nueva) y eso que la envié sin pegatina y un poco "tocadita".

Espero que esta vez aguante un poquito más .....

Suerte a todos los que han sufrido como yo (tenia claro que no me la devolverian).

Gracias a mi mujer, que me lo recordaba cada día.
Turinete escribió:SIIIIIIIIIII

Me la han devuelto (totalmente nueva) y eso que la envié sin pegatina y un poco "tocadita".

Espero que esta vez aguante un poquito más .....

Suerte a todos los que han sufrido como yo (tenia claro que no me la devolverian).

Gracias a mi mujer, que me lo recordaba cada día.



ENHORABUENA buen regalo de navidad te ha caido
un saludo
Turinete escribió:SIIIIIIIIIII

Me la han devuelto (totalmente nueva) y eso que la envié sin pegatina y un poco "tocadita".

Espero que esta vez aguante un poquito más .....

Suerte a todos los que han sufrido como yo (tenia claro que no me la devolverian).

Gracias a mi mujer, que me lo recordaba cada día.


Yo aún estoy sufriendo, que cabronazo [ok]
por lo visto se os rompe bastante la consola... lo mejor es pillar los juegos de segunda mano y no jugarsela
naah, tu flasheala ke a MS mientras por dentro no le allas puesto nada "raro" te la kambiara xDD
bley escribió:por lo visto se os rompe bastante la consola... lo mejor es pillar los juegos de segunda mano y no jugarsela


Estos problemas me parece que no se deben a flasheos en el lector... así que tu consola se puede joder perfectamente sin que la abras [360º]
esto es , basicamente, eke al estarflasheadas, tenemos mas juegos y las usamos mas XD
bueno señores ami me la han cambiado , pero la verdad eske de pegatina se notaba solo un pokito y por detras komo nueva. eso si el lector era ladrillo y mi vecino la estuvo tocando y un dia antes salieron las luces rojas. kreo ke la ke he recibido es de abril y todavia no me ha dado tiempo a mirar ke lector trae.
por cierto creo ke lo mio ha sido un record de cambio por el tiempo , unos 15 dias mas o menos
HYBRIID escribió:bueno señores ami me la han cambiado , pero la verdad eske de pegatina se notaba solo un pokito y por detras komo nueva. eso si el lector era ladrillo y mi vecino la estuvo tocando y un dia antes salieron las luces rojas. kreo ke la ke he recibido es de abril y todavia no me ha dado tiempo a mirar ke lector trae.
por cierto creo ke lo mio ha sido un record de cambio por el tiempo , unos 15 dias mas o menos


Cuando la enviaste? [Alaa!]
Para los que la enviaron flasheada

¿os la han arreglado?

La mía petó el día 1 (para empezar bien el año) y estaba pensando en volver al firm original y mandarla.
almagu escribió:Para los que la enviaron flasheada

¿os la han arreglado?

La mía petó el día 1 (para empezar bien el año) y estaba pensando en volver al firm original y mandarla.


Me parece que tienes más posibilidades de que te la cambien si la mandas con el firmware original [chiu]
RaVn escribió:
Buenooo a mi ya me borraron un post por decir eso :P


No tio si no lo apoyo ni mucho menos pero que me parecio gracioso la forma de decirlo jejjej nada mas..................
ya me han devuelto la consola. les mande una de octubre del 2005 (creo k era octubre) le habia puesto el nme y lo habia kitado, se notaban un poco las soldaduras, y la parte trasera estaba muy dañada eso si le habia puesto una pegatina de garantia nuevecita ejjeej. y me han mandado una nueva del 2006 nuevecita de la muerte :D
ya me ha llegado la consola me han devuelto una nueva con lector hitachi peazo de regalo me han echo un saludo
FELIZ 2007
Eru_iluvatar escribió:ya me han devuelto la consola. les mande una de octubre del 2005 (creo k era octubre) le habia puesto el nme y lo habia kitado, se notaban un poco las soldaduras, y la parte trasera estaba muy dañada eso si le habia puesto una pegatina de garantia nuevecita ejjeej. y me han mandado una nueva del 2006 nuevecita de la muerte :D


Felicidades!! a la parte trasera te refieres a la parte de atrás de la consola?? que día enviaste el paquete más o menos?? yo envié el mio el dia 19 de diciembre y el SAT me dijo que la tenian allí desde el dia 23... cuando me llegará?

PD: esta tarde he estado jugando con un colega al GOW por el Live! los dos juntos en pantalla dividida en mi TV de 32" a 720p! que ansiaaa [mad]
me preguntaste ke dia la envie al sat ,,, creo xd.

la envie justo el lunes despues del puente de diciembre y me ha llegado hoy dia dos. no he echao los calculos pero mas o menos 15 dias y yo haciendome ya a la idea de los 3 meses ke me ha dicho mucha gente o el mes ke muchos dicen por aki tb jajaj
HYBRIID escribió:me preguntaste ke dia la envie al sat ,,, creo xd.

la envie justo el lunes despues del puente de diciembre y me ha llegado hoy dia dos. no he echao los calculos pero mas o menos 15 dias y yo haciendome ya a la idea de los 3 meses ke me ha dicho mucha gente o el mes ke muchos dicen por aki tb jajaj


Pues entonces la mia estará al caer! [toctoc]
ZeuX escribió:
Felicidades!! a la parte trasera te refieres a la parte de atrás de la consola?? que día enviaste el paquete más o menos?? yo envié el mio el dia 19 de diciembre y el SAT me dijo que la tenian allí desde el dia 23... cuando me llegará?

PD: esta tarde he estado jugando con un colega al GOW por el Live! los dos juntos en pantalla dividida en mi TV de 32" a 720p! que ansiaaa [mad]



Pues la mande el dia 4 de diciembre y me llego ayer. asi k hecha cuentas. pero con todos los festivos y eso se habra retrasado
Voy a enviarla al SAT y me preocupa que no les guste el estado de la pegatina.

Foto vertical
En esta foto se ve que está deteriorada un poco más arriba de la unión de las dos piezas de la consola.

Foto horizontal
En esta otra se ve deteriorada una esquina.

¿La envío así, o le pido la pegatina a un amigo?

Un saludo.
almagu escribió:Voy a enviarla al SAT y me preocupa que no les guste el estado de la pegatina.

Foto vertical
En esta foto se ve que está deteriorada un poco más arriba de la unión de las dos piezas de la consola.

Foto horizontal
En esta otra se ve deteriorada una esquina.

¿La envío así, o le pido la pegatina a un amigo?

Un saludo.


pidele la pegatina a un colega k esta muy mal [mad]
almagu escribió:Voy a enviarla al SAT y me preocupa que no les guste el estado de la pegatina.

Foto vertical
En esta foto se ve que está deteriorada un poco más arriba de la unión de las dos piezas de la consola.

Foto horizontal
En esta otra se ve deteriorada una esquina.

¿La envío así, o le pido la pegatina a un amigo?

Un saludo.


Por lo que he leído por ahí a ti te la cambian casi que seguro... además por probar no pierdes nada :)

Edito: pero si tienes un colega que te puede prestar una pegatina no te lo pienses dos veces y te quedas más tranquilo...
Gracias por contestar.

Mi amigo se acaba de comprar la consola y lleva Samsung. Me ha dicho que según quite la pegatina de la suya, la ponga en la mía y que se la flashee.

Un saludo.
uppppp que se unde poko a poko ajaajaj
Mi consola fue rechazada por el sat no tenia firmaware ni nada siplemente la abri para ponerle otra carcasa y se notaba bastante por detras que habia sido abierta la verdad y pos nada me la rechazo el cabreo que piye encima me tire ablando con una supervisora del sat ke si por lo enos me acian factura ke tenia 3 o 4 meses la consola que yo pgaba l afactura y palabras de la supervisora "Los siento señor no podemos hacer nada , nosotros no reparamos consolas solo las cambiamos"

y nada que 1000 euracos que tire entre juegos y mierdas [tomaaa]
SER_AURON escribió:Mi consola fue rechazada por el sat no tenia firmaware ni nada siplemente la abri para ponerle otra carcasa y se notaba bastante por detras que habia sido abierta la verdad y pos nada me la rechazo el cabreo que piye encima me tire ablando con una supervisora del sat ke si por lo enos me acian factura ke tenia 3 o 4 meses la consola que yo pgaba l afactura y palabras de la supervisora "Los siento señor no podemos hacer nada , nosotros no reparamos consolas solo las cambiamos"

y nada que 1000 euracos que tire entre juegos y mierdas [tomaaa]


vaaaaayaaa tela! Oooh Oooh Oooh Oooh y te han dicho que solo cambiamos....pos haberle dicho que te la cambiaran! [+risas]

En fin lo de siempre...
La mia acaba de petar hace un par de horas... hace poco cumplió 1 año.. y jugando PAM! congelación, así todo el rato, ahora llegar al menú del DASH es casi imposible, se cuelga antes (en el logo de inicio xD)

Así ke ya estoy preparando para enviarla (o hacer "centro swap" XD)
Ayer por la tarde llamé y me dijeron: "la consola ya está en tránsito desde hoy 5 de enero, señor". Eso significa que ya viene a por mi el tio de UPS no?? y si no me ha dicho nada más quiere decir que me han cambiado la consola? [beer]
No, no quiere decir que te hayan cambiado la consola. Si todavía no se la han llevado, no han podido "analizarla" y por lo tanto no saben si te la cambiarán o te la repararán.

A mi no me dijeron ni que vendría en tio de UPS ni nada, fui yo a un centro de UPS que tengo cerca y la dejé ahí, y ayer mismo ya la tenia en casa, creo que unos 20 días más o menos ha tardado en llegarme la nueva :P
Shinigami escribió:No, no quiere decir que te hayan cambiado la consola. Si todavía no se la han llevado, no han podido "analizarla" y por lo tanto no saben si te la cambiarán o te la repararán.

A mi no me dijeron ni que vendría en tio de UPS ni nada, fui yo a un centro de UPS que tengo cerca y la dejé ahí, y ayer mismo ya la tenia en casa, creo que unos 20 días más o menos ha tardado en llegarme la nueva :P


En "tránsito" se refería a que el paquete ya me lo han enviado [risita] . Que me la reparen o me la cambien me da igual... lo que quiero saber es si me están enviando la misma consola sin tocarla o me va a llegar a casa una 360 que funcione XD. Entonces a los que no os han cambiado la consola os han avisado antes de abrir el paquete y desilusionaros más aún no?

PD: llevo 18 días sin consola
ZeuX escribió:
En "tránsito" se refería a que el paquete ya me lo han enviado [risita] . Que me la reparen o me la cambien me da igual... lo que quiero saber es si me están enviando la misma consola sin tocarla o me va a llegar a casa una 360 que funcione XD. Entonces a los que no os han cambiado la consola os han avisado antes de abrir el paquete y desilusionaros más aún no?

PD: llevo 18 días sin consola


Lo entendi mal [tomaaa] [tomaaa], a mi no me avisaron ni de que me la cambiaban ni de que me la arreglaban, cuando llegó la abrí y vi que era una nueva o por lo menos no era la mia de antes :P

Creo que a la gente que no se la han cambiado ni arreglado les venia dentro de la caja con la consola una carta o algo así que les explicaba el motivo por el cual no se la iban a arreglar o cambiar. Tampoco esto 100 % seguro de esto [comor?] [comor?]
up

estoy interesado pues la envie esta mañana

A ver como se portan en alemania con mi consola :-P
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511