A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Menuda historia mas rara...me ha traido un tio de dhl una caja vacia para mandar la consola. Dentro venian las instrucciones. Embalar, cerrar y pegar las pegatinas de destino de "DHL", pero el numero de telefono y numero de usuario eran de "UPS"....llamo a microsoft y me dan de nuevo el numero de UPS, pero como la pegatina y datos son de DHL, he llamado y me han apuntado a un servicio express....ya veras como haya hecho algo mal y es cobren....jejejeje menuda historia rara. Alguien q me confirme si lo q he hecho esta bien. Mañana vendran x a consola.
1saludo y gracias
Yo para no liarme fuí a llevarla yo, no esperé a ke vinieran a mi casa, lo ke hize es ir a la pagina de ups.es y mirar el "centro" más cercano, así ke uno de ellos se llamaban "Mail boxes etc", les llamé, les conté toda la historia y me dijeron ke si, ke ellos tambien se encargaban de los envios de UPS, llevé la consola bien empaketada un miercoles por la tarde (el miercoles pasado para ser exactos) y luego ví en la pagina web de UPS con el nº del tracking ke me dieron, ke la consola estaba ya en Alemania el viernes por la mañana.

Salu2.
Bueno pues a mí se me acaba de joder esta noche, era del 2005 y vamos que "tenía que pasar". La cosa es que la tengo flasheada y no se si será necesario el volver a ponerle el firm original, la pegatina la tengo impoluta... ¿qué opinais, merece la pena o ni la mirarán?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Es jodido pero no desespereis......

La mia salio un martes y estaba en alemania el jueves,pasaban los dias y no recibia noticia alguna.....

Ni se os ocurra llamar al sat para preguntar pq la respuesta sera que esta en proceso de reparacion.


Al cabo de 13 dias mas o menos,recibo un mail de alemania como que la han recibido y en breve me la enviaran,cual es mi sorpresa que al dia siguiente ups tenia mi 360 devuelta en casa.


Asi que no fiaros de los mails por lo menos en mi caso.

Salu2
apisonador escribió:Es jodido pero no desespereis......

La mia salio un martes y estaba en alemania el jueves,pasaban los dias y no recibia noticia alguna.....

Ni se os ocurra llamar al sat para preguntar pq la respuesta sera que esta en proceso de reparacion.


Al cabo de 13 dias mas o menos,recibo un mail de alemania como que la han recibido y en breve me la enviaran,cual es mi sorpresa que al dia siguiente ups tenia mi 360 devuelta en casa.


Asi que no fiaros de los mails por lo menos en mi caso.

Salu2


Algo así paso en mi anterior caso, pero fue mucho mas rapido, la envie un miercoles, el viernes la recibieron, y el lunes recibi los 2 mail y la hora de envio que decian era anterior a la recogida de la consola por su parte, sigo pensando que lo hacen por lotes, y si es así, nos queda aun un poco tiempo. [buuuaaaa]
¡Ya me la envian!

Pese a lo anterior que os conté, me ha llegado esto por mail:

"Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte:
Fecha de envío: 2007-01-03 XX-XX-XX

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada."

La consola estaba "desflasheada" se notaba un pelín arañada por la zona de las solapas de atrás y la pegatina estaba casi intacta (gracias a que me la dejó un colega, mil gracias).

La mía era un ms28. En cuanto llegue, actualizo y digo la que me han devuelto.

Un saludo.
almagu escribió:¡Ya me la envian!

Pese a lo anterior que os conté, me ha llegado esto por mail:

"Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte:
Fecha de envío: 2007-01-03 XX-XX-XX

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada."

La consola estaba "desflasheada" se notaba un pelín arañada por la zona de las solapas de atrás y la pegatina estaba casi intacta (gracias a que me la dejó un colega, mil gracias).

La mía era un ms28. En cuanto llegue, actualizo y digo la que me han devuelto.

Un saludo.


Que suerte!! Pues nada a disfrutar!! A ver si este fuera el próximo lote de envios y nos dicen algo a nosotros, A disfrutar, cuando la recibas podrias especificar fecha y lector? Gracias [oki]
¡¡Hola peña!!

Una duda; ¿ Te cobran algo los de UPS por la recojida y los portes o lo paga el tio Bill Gates ?

Mas que nada por saber si se ha de pagar algo o no cuando bengan a por el bulto.

Gracias.
el tio bill paga q le sobra la pasta, a mi me la recogieron los de ups en mi casita y todavia esperando desde el 8
¡¡OK!! muchas gracias por aclararmelo.
Ya me ha llegao!

Me he kedao flipao, por ke acabo de llegar a mi casa y ni me habia dao cuenta (la habran recogido mis padres o mi hermana, por ke yo no estaba..) estaba por akí navegando, viene mi hermano y me dice "ke es esa caja grande?" y digo pues npi... yo de la X360 tenia claro ke tan pronto no podia llegar (en 6 dias? imposible...) pero voy para el comedor y veo la etiqueta de UPS, ke viene de alemania y yo "UEEEE"

La abro, la pruebo y perfect.. me han dado una del 2006 de Marzo, Lector Hitachi y por lo ke se ve nueva, al menos la carcasa en perfectas condiciones (no la he abierto claro está) y la etiqueta de garantia también la tiene.

La mia era una del 2005, la envié con etiqueta en perfecto estado y flasheada, exactamente el dia 10 salió de mi casa, llegó el 12 a Alemania y hoy 17 ya la tengo en mi casa!!

En fin ke de puta madre, me esperaba ke me llegara más bien la semana ke viene, pero no sé si será un tiempo record en ke tarden 6 dias en ir y volver :)

Salu2 y suerte :)
Darkcaptain escribió:Ya me ha llegao!

Me he kedao flipao, por ke acabo de llegar a mi casa y ni me habia dao cuenta (la habran recogido mis padres o mi hermana, por ke yo no estaba..) estaba por akí navegando, viene mi hermano y me dice "ke es esa caja grande?" y digo pues npi... yo de la X360 tenia claro ke tan pronto no podia llegar (en 6 dias? imposible...) pero voy para el comedor y veo la etiqueta de UPS, ke viene de alemania y yo "UEEEE"


:Ð en un tiempo record te ha llegado.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:Ya me ha llegao!

Me he kedao flipao, por ke acabo de llegar a mi casa y ni me habia dao cuenta (la habran recogido mis padres o mi hermana, por ke yo no estaba..) estaba por akí navegando, viene mi hermano y me dice "ke es esa caja grande?" y digo pues npi... yo de la X360 tenia claro ke tan pronto no podia llegar (en 6 dias? imposible...) pero voy para el comedor y veo la etiqueta de UPS, ke viene de alemania y yo "UEEEE"

La abro, la pruebo y perfect.. me han dado una del 2006 de Marzo, Lector Hitachi y por lo ke se ve nueva, al menos la carcasa en perfectas condiciones (no la he abierto claro está) y la etiqueta de garantia también la tiene.

La mia era una del 2005, la envié con etiqueta en perfecto estado y flasheada, exactamente el dia 10 salió de mi casa, llegó el 12 a Alemania y hoy 17 ya la tengo en mi casa!!

En fin ke de puta madre, me esperaba ke me llegara más bien la semana ke viene, pero no sé si será un tiempo record en ke tarden 6 dias en ir y volver :)

Salu2 y suerte :)


Que suerte tio! Disfrutala! A ver si conmigo se portan igual xD Tamañana
Pues en mi caso lo de: "UPS cita con la urgencia"
No se a cumplido mas bien a sido: "UPS cita con la incompetencia"
Despues de tenerme un buen rato al telefono (Que por cierto es un 902) dandole todos los datos que el maromo me pedia este me dice que pasaran por mi casa entre las 9 y las 13 horas; Mi parienta toda la puta mañana esperando y por aqui no pasa ni dios; En vista de esto llamo y una piva me dice que no consta ninguna recojida a mi nombre por ningun sitio, me ha tenido dandole direcciones telefonos y demas historias pa decirme que "na de na" que no aparezco por ningun lado asi que al final consegui que me diese el telefono del repartidor y si no me ha engañado pasa en media hora.
A esto le llamo yo eficacia y organizacion si señor.
En fin veremos en que queda la cosa.
A mi de momento no se me ha cascao, pero de porsiaka..... mi pegatina esta bien, una minimuesquita tiene, pero me pase con el secador, y el plastico se deformo un pokitico.... pensais que eso seria gran problema??
hola pues yo seoy de mexico d.f. y cuando mande la mia ya hace como 6 meses que paso eso cuando compre mi xbox eran de marzo del 2006 e igual a los 3 o 4 meses me salieron las luces rojas y pues consegui un apegantina intacta y se la pegue y hable a los de microsoft ellos me enviaron a los de ups y los de ups me entregaron una caja para meter ahi mi xbox 360 y al mismo señor le di luego luego la caja con el xbox adentro y le pege una calcomania que ya venia adentro a la caja y a los 6 dias esactos me mandaron una xbox 360 no nueva pero si funcionando bien con la excepcion de que la bandeja se atoraba si la ponia verticalmete pero de ahi en fuera todo vien y ya pasaron mas de 6 meses y sigue funcionando muy bien ya hasta se ma va a cabar la garantia de microsoft jeje saldos
Hola muy buenas vinieron a por mi consola el dia 15 y estoy haciendo el seguimiento del paquete, pero hay una cosa que me mosquea, en la pagina de ups me dice esto:

FRANKFURT,
DE 18/01/2007 9:58 RETURNED TO SHIPPER
18/01/2007 6:55 OUT FOR DELIVERY
18/01/2007 6:05 ARRIVAL SCAN
DITZINGEN,
DE 18/01/2007 2:51 DEPARTURE SCAN
VALENCIA,
ES 15/01/2007 23:13 ORIGIN SCAN
15/01/2007 23:08 ORIGIN SCAN
ALICANTE,
ES 15/01/2007 18:46 ORIGIN SCAN
15/01/2007 16:22 PICKUP SCAN
DE 13/01/2007 13:48 BILLING INFORMATION RECEIVED


Vamos que dice q ayer llego a Frankfurt pero no me mola eso de returned to shipper...se refiere a que me lo devuelven? [idea] espero que alguien pueda sacarme de dudas...gracias y un saludo
El out for delivery quiere decir que el envio a sido enviado al destinatario, es decir, que ya esta en camino de SAT de Microsoft.
Pero lo curioso es lo de returned to shipper, que mas o menos quiere decir que se ha devuelto al que lo ha enviado.
Intenta averiguarlo llamandoles por telefono a UPS de aqui, te podran dar la informacion de primera mano.
Solucionado, he llamado a UPS como me has dicho javimelon y me han confirmado que el paquete esta en el SAT, returned to shipper se refiere a que es un paquete que yo los devuelvo, en este caso para repararlo. Ahora me tiene que confirmar MS que les ha llegado y ya a esperar otro email que me diran cuando sale no?

EDITO: He mirado la cuenta de correo y me he quedado flipao!!tengo un email de las 9:20 que me dice:

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.


Y otro email a las 12.17 que dice:
Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: xxxx
Fecha de envío: 2007-01-13 19:11:55

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.

Interpreto que ya me la han mandado la nueva...pero que solo tarden 3 horas desde que les ha llegao?y mas habiendo leido lo de las 3 semanas que le tarda a la gente
Eso va como les parece, la mia lleva allí una semana y nada , aun no ha llegado. Edita y quita el numero de tracking que alguno podria llamar para cambiar la direccion.
Gracias por avisar nen, no me habia dado cuenta. Una cosa, ¿a ti tambien te mandaron el email dicendo que ya salia?Salu2
po tios ablando de el tema yo embie mi consola el 18/12/06 y aun no se nada e mirado en ups i me sale esto
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 28/12/2006 10:34 DELIVERY
28/12/2006 7:00 OUT FOR DELIVERY
FRANKFURT,
DE 27/12/2006 23:37 ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 27/12/2006 20:29 DEPARTURE SCAN
SEVILLA,
ES 20/12/2006 12:18 PICKUP SCAN
DE 18/12/2006 13:48 BILLING INFORMATION RECEIVED
yo no se ke coño pasa pero paso de llamar al sat pa ke me salga un lila de esos ke se lo tengo deletrear to pero estoy arto de esperar ZzzZZ
"MI" xbox tiene una opertura trasera de 1 o 2 milimitros y la lleve al carrefour y no me la cambiaron (a parte de que no tenia pegatina) pero conseguire una i la llevare a que me la canvien
pero conseguire una i la llevare a que me la canvien


olé tus huevos machote.


( porque es lo que querias que te respondieran no? si no no entiendo tu post )
^Kylix^ escribió:Gracias por avisar nen, no me habia dado cuenta. Una cosa, ¿a ti tambien te mandaron el email dicendo que ya salia?Salu2


Que va, a mi aun no me han enviado ni el mail diciendo que la habian recibido ni el que decia que ya venia hacia aca, 1 semana lleva en alemania sin tener noticias de ella.
Ya me la han devuelto. Ha llegado el mismo día que indicaba UPS. La pega es que me han devuelto una Hitachi y mi placa no funciona con ellas.

Un saludo.
Que putada Sickdex, espero que tengas suerte.Yo he mirado en ups y efectivamente ya esta de vuelta, la tienen en ups de Frankfurt y ya supongo que el lunes o mañana con suerte empezara su vuelta. Si las cosas van bien solo voy a estar sin consola 6 o 7 dias [fies]
almagu escribió:Ya me la han devuelto. Ha llegado el mismo día que indicaba UPS. La pega es que me han devuelto una Hitachi y mi placa no funciona con ellas.

Un saludo.


A mi tb me la han devuelto hoy!!!

Solo que me han mandado un Samsung.. y mi placa no es compatible con ellos....


TE LA CAMBIO! JAJAJJAJA... en fin, es broma... mañana me piro a ver si encuentro una controladora SATA compatible.... porque no hay cojones a leer el firm de un MS28 con toda una DFI Lanparty Ultra-D.


:)

Total, que yo prefiero hitachi de largo, que los flasheo en 5 minutos....
a mi me han enviado hoy dos correos, uno diciendome que les habia llegado ya ( en realidad les llego 1 dia antes) y unas horas despues me enviaron otro diciendome que ya me la habian enviado de vuelta, he comprobado el numero de tracking y ya lan han fichao en ups de frankfurt, es normal que trade tampoco? tiene pinta de haberme enviao la mia denuevo sin hacerle na?
solololo escribió:a mi me han enviado hoy dos correos, uno diciendome que les habia llegado ya ( en realidad les llego 1 dia antes) y unas horas despues me enviaron otro diciendome que ya me la habian enviado de vuelta, he comprobado el numero de tracking y ya lan han fichao en ups de frankfurt, es normal que trade tampoco? tiene pinta de haberme enviao la mia denuevo sin hacerle na?


No tiene por ke, a mi en 6 dias (totales) me han tardao en darme una nueva, de akí a frankfurt, sacar una nueva y traermela para akí, hablan de tiempo record, pero yo la verdad es ke flipé xD

Suerte a todos.
recordad q aunq me parezca una idea pesima siempre existe el carrefour swap (o cualquiera de sus variantes)

salu2
Hola soy nuevo en el foro , solo decir ke yo mande la konsola hara 15 dias en las siguientes condiciones, no tenia pegatina estaba flasheado el lector le faltaban tornillos le habia kambiado la pasta termica, la mande porke tenia el error de las 3 luces.
y tras este periodo de tiempo sin ningun mail de aviso me ha llegado una nueva. Yo he salido bastante contento con respecto del SAT asi ke se merecen un 10 desde mi punto de vista, gracias
bueno pues a ver si hay suerte me llega una nuevecita con su pegatina de garantia ya que la que compré no la traía, ya os contaré el dia 24 que es cuando me pone en ups que se supone que me llega.
solololo a mi tambien me pone que el 24 me llega [sonrisa] q ganas!!
a ver si el 24 podemos viciarnos denuevo,

un saludo
ivanchi69 escribió:recordad q aunq me parezca una idea pesima siempre existe el carrefour swap (o cualquiera de sus variantes)

salu2


en q consiste eso??
Alv escribió:
en q consiste eso??
comprar una consola y devolverla (la rota claro)

salu2
ivanchi69 escribió:recordad q aunq me parezca una idea pesima siempre existe el carrefour swap (o cualquiera de sus variantes)

salu2


pues si pesima pesima pesima..... [nop]
Creo que no está permitido hablar de ilegalidades como ese tal "C Swap" en este decentísimo foro, ya me borraron mensajes por ello :P
mas indecente me parece q no te cambien la consola x el hecho de estar abierta.........

salu2
ivanchi69 escribió:mas indecente me parece q no te cambien la consola x el hecho de estar abierta.........

salu2


Es una putada, pero así lo establece la garantia.


PD: He llamado al SAT y me ha dicho la señorita que en una semana nisiquiera han mirado mi consola, solo le constaba que le llego el dia 11 xD
Ami me a petao LA PUTA CONSOLA q me envio "reparada" el sat. No se supone q deberian acer algo para q no peten ????? ijos de puta .......... salu2
neo_bcn escribió:Ami me a petao LA PUTA CONSOLA q me envio "reparada" el sat. No se supone q deberian acer algo para q no peten ????? ijos de puta .......... salu2


Que putada! Pues mandala otra vez y quejate, seguramente te compensen.
Yo estoy con un miedo de mi consola.... a mucha gente le ha petado la consola que le ha enviado el SAT.... y más miedo me entra sabiendo que la mia tiene fecha de fabricación 11-2005 :-|
ZeuX escribió:Yo estoy con un miedo de mi consola.... a mucha gente le ha petado la consola que le ha enviado el SAT.... y más miedo me entra sabiendo que la mia tiene fecha de fabricación 11-2005 :-|


Petan las ke tienen ke petar, sea del SAT o sea de la tienda.

Y si es del 2005 tarde o temprano petará, las soldaduras de la GPU parece ke no aguantan mucho.
Darkcaptain escribió:
Petan las ke tienen ke petar, sea del SAT o sea de la tienda.

Y si es del 2005 tarde o temprano petará, las soldaduras de la GPU parece ke no aguantan mucho.


Que se lo digan a mis 2 anteriores blanquitas [buuuaaaa]
neo_bcn escribió:Ami me a petao LA PUTA CONSOLA q me envio "reparada" el sat. No se supone q deberian acer algo para q no peten ????? ijos de puta .......... salu2
Con que fecha te la enviaron?

Era del 2006?


Salu2
Joder la mía es del 2005 y aún no le ha pasado nada...
MIENTO...2 veces me pasó que jugando a un juego sin más se apago y se quedaron las tres luces rojas. Apagué, desenchufe de la corriente y volvi a enchufar, y volvió a funcionar bien.

De esto hace ya bastantes meses, por lo menos desde mayo ni un problema más. Pero el cague al jugar no me lo quita nadie.
entonces por lo que decis las del 2005 sonmas susceptibles de cascar ke las posteriores?? La mia es de mediados del 2006, esto quiere decir que puedo estar mas trankilo????
Darkcaptain escribió:Y si es del 2005 tarde o temprano petará


Vamos a ver.... hay consolas compradas del dia del lanzamiento y no han tenido ningún tipo de problema. Ahora que me acuerdo, cuando abrí la consola, en el chasis había una cosa rara que ponia 14-6-2006 o algo así [rtfm] eso es que hacen alguna revisión o algo antes de enviar la consola?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611