› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
betopelotas escribió:Bueno, aqui les va una breve descripción de mi consola
Versión: Premium
Lector: Samsung ms25
Fabricación 2005-12-20
Falla: 3 luces rojas por sobrecalentamiento
Fecha de envio a garantía (cuando pasan los de UPS): 07 de febrero del 2007
Modificaciones hechas por mi:
Aplicación de calor al GPU y pasta térmica Artic Silver, Fan fix con resistencias para acelerar los ventiladores. Como volvio a funcionar le actualice el firm al 5.2
A los 15 días y luego de haberla conectado a una TV de 42" de alta definición a 1080i vuleven las 3 luces rojas.
Preparación para mandarla a garantía:
Regreso el lector a su firmware original a partir del flasheado. Quito las resistencias del fan fix y trato de dejar las soldaduras lo más parecido a las originales. Y pego una etiqueta de garantía en perfecto estado.
Posibles factores por los que creo no me la cambien:
De la parte trasera estaba medio fea, como que la habían picado con un picahielos (pues la compre usada). Solde una pata de las resistencias para el fan fix en una tierra que saque rascando la pista (se notaba mucho). El lector que traía era un ms19, pero con una estampita que lo cubria la cuál decia ms25, quite la estampita y se me rompio, así que con una pluma le escribi ms25, además la pluma era de color azul .
Resultado:
El día 13 de febrero del 2007 me llega una consola fabricada el 2005-10-21, se tardaron solo 5 días hábiles. Con un serial number diferente y con un lector Hitachi (adios dvd de una sola capa), la consola funciona a la perfección en las primeras pruebas. Ahora solo queda flashearla y darle duro en las 3 semanas que me quedan de garantía.
Ahora unas cuantas preguntas:
¿Cuál es el costo de prolongar la garantía?
Tengo otra consola de abril del 2006 con 3 luces rojas y las mismas modificaciones que mencione anteriormente, esta al parecer la picaron de atras con un taladro y la tapa lateral (donde se apoya cuando se pone vertical) no la tiene, porque así me la vendieron por internet. La pregunta es:
¿Creen que así me la cambien, lo que más me preocupa es la tapa lateral, pues el sello que le puse esta perfecto?
¿alguén la ha enviado así, sin tapa lateral o frontal?
nexusv6 escribió:Alguien de los que han enviado su consola al SAT sin actualizar firm y le han devuelto otra que no es la suya:
¿Habeis comprobado si la consola carga backups?Me han llegado oídas de que están llegando consolas del sat con lectores con firm actualizado.
En concreto esto lo he comprobado con un colega.
Yo voy a comprobarlo, ya que me enviaron una que no era la mía con un samsung.
almagu escribió:
La garantía es de 2 años. No creo que te queden 3 semanas.
Un saludo.
javito14 escribió:tngo una cn lector samsung ms28 flasheada.la consola m lee los discos cuando l da la gana y a los pocos minutos no m admite ninguno.la consola solo tiene 2 meses y esto es raro q c m aya jodido tan pronto.tngo la pegatina en un estado bueno aunque tiene algun defectillo,pro apenas c nota,no e echo modificaciones a parte dl flasheo y espero q m den una nueva.ya llame al sat y creo q m venian mañana.si sabeis algo sobre lo d q la consola no lea los discos y al meter un jurgo t ponga abrir bandeja m gustaria q no tardeis en decirmelo.
PD:un saludo a toda la gente d ELOTROLADO,!sois los mejores!
tio_marihuana escribió:quizas este equivocado pero aunque tu consola este asi ellos tienen que darte la posibilidad de arreglarla pagando tu dicho arreglo o esque cualquier aparato que se le cumpla y se joda por poco k sea ay k tirarlo
pfer1984 escribió:la mande con muescas en la parte de atras.
y flasheada
y la mande con la copia del gears of wars dentro
resultado consola nueva en 8 dias,nueva. limpita y el gears en un sobre.
dondanilo escribió:Pues yo la tengo flasheada y con el problema de las 3 luces rojas, tengo la pegatina, pero no tengo la grantía, ya que en game que fue donde me la compré solo te la dan 1 año y ya pasó. El problema es que no tengo elfirmware original para meterselo.
¿Creeis que si se la mando con un juego original dentro (hombre pirata no lo voy a meter), me la cambiarán?.
Gracias y saludos a todos.
yo de todos modos vy a esperar al sabado q veo al colega q me la flasheó, q ya me dijo q habia mandado el la suya, a ver como lo hizo, xo no puedo contactar con el asta el sabado. Me toca ser paciente .javito14 escribió:regueril a mi m paso lo mismo pro a mi no m lee los juegos.m funciono durate 3 semans y despues djo d acerlo.yo estoy esperando a q m la traigsn d vuelta a ver si pican en q no esta flasheada.
robertopox escribió:Oigan, pero la pegatina no dice SELLO DE GARANTIA, por lo tanto no deberiamos perder la garantia al sacarla. Imaginense un niño decide cambiar el faceplate y le gustó la pegatina y la saca sin saber que es el sello. Sería diferente si la pegatina tuviera escrito warranty seal o algo así. Por lo tanto no creo que deberia invalidar la garantia si sacamos la pegatina. Hay algunos ;Ac que puedes abrir sin perder la garantia.
Saludos
la verda es q leer esto me trankiliza bastante, hy mismo llamaré a MS, y la pondré de viaje a tierras germanas, es del 15/12/05, a ver cual me mandan a mi...si me la mandan jejejejeKJ360 escribió:Me acaba de llegar la consola. 15 días EXACTOS.
Me han mandado una de Abril del 2006, pero... o tienen ambientadores con este olor, o realmente huele a nuevo.
Lector Hitachi (aun no se el modelo), actualizada a 4552... No se que más decir, solo que de momento encender enciende Le daré estos días bastante caña a ver si está bien.
La vieja la había mandado flasheada y sin pegatina de garantía. Aunque por fuera estaba impecable, ni rastro de haber sido tocada.
KJ360 escribió:Me acaba de llegar la consola. 15 días EXACTOS.
Me han mandado una de Abril del 2006, pero... o tienen ambientadores con este olor, o realmente huele a nuevo.
Lector Hitachi (aun no se el modelo), actualizada a 4552... No se que más decir, solo que de momento encender enciende Le daré estos días bastante caña a ver si está bien.
La vieja la había mandado flasheada y sin pegatina de garantía. Aunque por fuera estaba impecable, ni rastro de haber sido tocada.
neoryu escribió:Cuando dices 15 dias... te refieres a 29? 15 + 4 findes... o te refieres a 15 dias en Alemania y 3 de ida y 3 de vuelta???
juanmad escribió:mi sincer pesame a los que le palmo su novia ardiente.
A mi tambien me palmo,pero como muchos la desvirgue le jodi el precinto,le arañe la carcasa con pasion, le cambie los abanicos,le puse lubricante termico del plateado nº5,vamos que se la meti enterita pa que estuviera contentita y aun asi la muy zorra palmo.
Nacida en china en febrero del 2006 me la pille en noviembre del mismo año ,me la follaba muchas horas seguidas con el G.O.W (un vibrador que nos daba un vicio que no veas) y alguno mas.
Cuando palmo la puse lo mas elegante posible pa mandarla al
tanatorio en alemania pero su precinto virginal era impresentable
y decidi mandarla sin el.
Pero unas horas antes de que pasara el de la funeraria me puse con el precinto, con mucho cuidado le rasque los restos plateados
hasta que quedo transparente luego pense en pintarla pero no tenia tiempo de pillar material asi que pille papel de aluminio por el lado que brilla mas yle peguue encima el precinto con mucha paciencia lo recorte todo y se lo puse, cerre la caja y pa deuchland.
no creo que pase el control pero de perdio pal rio.
esta es una foto antes de que la retocara y se la pegara.
me llega pa la semana ya os contare si a colao.
juanmad escribió:mi sincer pesame a los que le palmo su novia ardiente.
A mi tambien me palmo,pero como muchos la desvirgue le jodi el precinto,le arañe la carcasa con pasion, le cambie los abanicos,le puse lubricante termico del plateado nº5,vamos que se la meti enterita pa que estuviera contentita y aun asi la muy zorra palmo.
Nacida en china en febrero del 2006 me la pille en noviembre del mismo año ,me la follaba muchas horas seguidas con el G.O.W (un vibrador que nos daba un vicio que no veas) y alguno mas.
Cuando palmo la puse lo mas elegante posible pa mandarla al
tanatorio en alemania pero su precinto virginal era impresentable
y decidi mandarla sin el.
Pero unas horas antes de que pasara el de la funeraria me puse con el precinto, con mucho cuidado le rasque los restos plateados
hasta que quedo transparente luego pense en pintarla pero no tenia tiempo de pillar material asi que pille papel de aluminio por el lado que brilla mas yle peguue encima el precinto con mucha paciencia lo recorte todo y se lo puse, cerre la caja y pa deuchland.
no creo que pase el control pero de perdio pal rio.
esta es una foto antes de que la retocara y se la pegara.
me llega pa la semana ya os contare si a colao.
melibboy escribió:Yo la pegue tambien en papel de alumnio cuando palmo, y a los 15 dias tenia una nueva. No te preocupes q las cambian todas.
¿Que porcentaje ha denegado el Sat ? un 1% un 2%? Hace tiempo q no veo se lo hallan negado a alguien.
dodi29 escribió:la mia saluio hace mas d euna semana las tres luces rojas y lector samsung flasheado,ojala me manden una ya flasheada jajaj eso si si primero pasa el test de calidad de garantia de mocosoft,que maquina mas mala la 360 dios mio....