A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?

Hola tengo una segunda consola sin pegatina de garantia y con la carcasa un poco perjudicada, a mi modo de ver tengo varias opciones:
- Mandarla al SAT tal y como esta.
- Mandarla al SAT quitandole a pegatina a mi consola no modificada (me da muy mal royo).
- Intentar cambiazo en MM donde compre la nueva hace 12
dias.
- Ir de buen rollo a un Gamestop diciendoles la verdad a los dependientes.

Como al parecer lo más comodo es mandarla como esta ya que ultimamente cambian todas las consolas.

Esta consola es de segunda mano e imagino que estara registrada tengo unicamente el nombre del otro usuario, ¿me pondran pegas?.

Agradeceria respuestas aunque por el momento funciona intentare ventilarla con los metodos que vienen el el foro para evitar las tres lucecitas ratataaaa
Bueno, aqui les va una breve descripción de mi consola

Versión: Premium
Lector: Samsung ms25
Fabricación 2005-12-20
Falla: 3 luces rojas por sobrecalentamiento
Fecha de envio a garantía (cuando pasan los de UPS): 07 de febrero del 2007

Modificaciones hechas por mi:
Aplicación de calor al GPU y pasta térmica Artic Silver, Fan fix con resistencias para acelerar los ventiladores. Como volvio a funcionar le actualice el firm al 5.2
A los 15 días y luego de haberla conectado a una TV de 42" de alta definición a 1080i vuleven las 3 luces rojas.

Preparación para mandarla a garantía:
Regreso el lector a su firmware original a partir del flasheado. Quito las resistencias del fan fix y trato de dejar las soldaduras lo más parecido a las originales. Y pego una etiqueta de garantía en perfecto estado.

Posibles factores por los que creo no me la cambien:
De la parte trasera estaba medio fea, como que la habían picado con un picahielos (pues la compre usada). Solde una pata de las resistencias para el fan fix en una tierra que saque rascando la pista (se notaba mucho). El lector que traía era un ms19, pero con una estampita que lo cubria la cuál decia ms25, quite la estampita y se me rompio, así que con una pluma le escribi ms25, además la pluma era de color azul :D .

Resultado:
El día 13 de febrero del 2007 me llega una consola fabricada el 2005-10-21, se tardaron solo 5 días hábiles. Con un serial number diferente y con un lector Hitachi (adios dvd de una sola capa), la consola funciona a la perfección en las primeras pruebas. Ahora solo queda flashearla y darle duro en las 3 semanas que me quedan de garantía.

Ahora unas cuantas preguntas:
¿Cuál es el costo de prolongar la garantía?

Tengo otra consola de abril del 2006 con 3 luces rojas y las mismas modificaciones que mencione anteriormente, esta al parecer la picaron de atras con un taladro y la tapa lateral (donde se apoya cuando se pone vertical) no la tiene, porque así me la vendieron por internet. La pregunta es:
¿Creen que así me la cambien, lo que más me preocupa es la tapa lateral, pues el sello que le puse esta perfecto?
¿alguén la ha enviado así, sin tapa lateral o frontal?
betopelotas escribió:Bueno, aqui les va una breve descripción de mi consola

Versión: Premium
Lector: Samsung ms25
Fabricación 2005-12-20
Falla: 3 luces rojas por sobrecalentamiento
Fecha de envio a garantía (cuando pasan los de UPS): 07 de febrero del 2007

Modificaciones hechas por mi:
Aplicación de calor al GPU y pasta térmica Artic Silver, Fan fix con resistencias para acelerar los ventiladores. Como volvio a funcionar le actualice el firm al 5.2
A los 15 días y luego de haberla conectado a una TV de 42" de alta definición a 1080i vuleven las 3 luces rojas.

Preparación para mandarla a garantía:
Regreso el lector a su firmware original a partir del flasheado. Quito las resistencias del fan fix y trato de dejar las soldaduras lo más parecido a las originales. Y pego una etiqueta de garantía en perfecto estado.

Posibles factores por los que creo no me la cambien:
De la parte trasera estaba medio fea, como que la habían picado con un picahielos (pues la compre usada). Solde una pata de las resistencias para el fan fix en una tierra que saque rascando la pista (se notaba mucho). El lector que traía era un ms19, pero con una estampita que lo cubria la cuál decia ms25, quite la estampita y se me rompio, así que con una pluma le escribi ms25, además la pluma era de color azul :D .

Resultado:
El día 13 de febrero del 2007 me llega una consola fabricada el 2005-10-21, se tardaron solo 5 días hábiles. Con un serial number diferente y con un lector Hitachi (adios dvd de una sola capa), la consola funciona a la perfección en las primeras pruebas. Ahora solo queda flashearla y darle duro en las 3 semanas que me quedan de garantía.

Ahora unas cuantas preguntas:
¿Cuál es el costo de prolongar la garantía?

Tengo otra consola de abril del 2006 con 3 luces rojas y las mismas modificaciones que mencione anteriormente, esta al parecer la picaron de atras con un taladro y la tapa lateral (donde se apoya cuando se pone vertical) no la tiene, porque así me la vendieron por internet. La pregunta es:
¿Creen que así me la cambien, lo que más me preocupa es la tapa lateral, pues el sello que le puse esta perfecto?
¿alguén la ha enviado así, sin tapa lateral o frontal?


La garantía es de 2 años. No creo que te queden 3 semanas.

Un saludo.
Alguien de los que han enviado su consola al SAT sin actualizar firm y le han devuelto otra que no es la suya:

¿Habeis comprobado si la consola carga backups?Me han llegado oídas de que están llegando consolas del sat con lectores con firm actualizado.

En concreto esto lo he comprobado con un colega.

Yo voy a comprobarlo, ya que me enviaron una que no era la mía con un samsung.
nexusv6 escribió:Alguien de los que han enviado su consola al SAT sin actualizar firm y le han devuelto otra que no es la suya:

¿Habeis comprobado si la consola carga backups?Me han llegado oídas de que están llegando consolas del sat con lectores con firm actualizado.

En concreto esto lo he comprobado con un colega.

Yo voy a comprobarlo, ya que me enviaron una que no era la mía con un samsung.


¿Hay alguna forma de comprobarlo que no sea abriendo la consola o usando un backup? (no tengo XD)
almagu escribió:
La garantía es de 2 años. No creo que te queden 3 semanas.

Un saludo.


En México la garantía es de 1 año, llame al soporte técnico y me dicen que mi garantía se extendio 3 meses más, hasta el 11 de mayo, que el servicio de prolongar la garantía no esta disponible en México, pero que si se me descompone me cobran $1350 pesos (como 110 euros) y la garantía a partir de la compostura es de 1 año.
En fin tengo que ahorrar porque no creo que me falle de aqui en 3 meses, posiblemente en 6 y voy a tener que pagar.

Que ansias de que el ps3 baje más de precio y olvidarme de esta consola que ha resultado ser la más problemática de todas.
Pues a mi tb me la cambiaron por otra. La sorpresa es que llamo pa quejarme pk tiene una pinta fea y me dicen que tiene 2 años de garantía.¿Será pk es más vieja q la totos?

Saludos.
veo que se la cambian a mucha gente
tngo una cn lector samsung ms28 flasheada.la consola m lee los discos cuando l da la gana y a los pocos minutos no m admite ninguno.la consola solo tiene 2 meses y esto es raro q c m aya jodido tan pronto.tngo la pegatina en un estado bueno aunque tiene algun defectillo,pro apenas c nota,no e echo modificaciones a parte dl flasheo y espero q m den una nueva.ya llame al sat y creo q m venian mañana.si sabeis algo sobre lo d q la consola no lea los discos y al meter un jurgo t ponga abrir bandeja [decaio] m gustaria q no tardeis en decirmelo.
PD:un saludo a toda la gente d ELOTROLADO,!sois los mejores!
javito14 escribió:tngo una cn lector samsung ms28 flasheada.la consola m lee los discos cuando l da la gana y a los pocos minutos no m admite ninguno.la consola solo tiene 2 meses y esto es raro q c m aya jodido tan pronto.tngo la pegatina en un estado bueno aunque tiene algun defectillo,pro apenas c nota,no e echo modificaciones a parte dl flasheo y espero q m den una nueva.ya llame al sat y creo q m venian mañana.si sabeis algo sobre lo d q la consola no lea los discos y al meter un jurgo t ponga abrir bandeja [decaio] m gustaria q no tardeis en decirmelo.
PD:un saludo a toda la gente d ELOTROLADO,!sois los mejores!


Lo de abrir bandeja se soluciona en pocos pasos:

- Metes un juego original y esperas a que cargue la intro por lo menos.
- Das al eject.
- Sacas el juego
- Das al eject.
- Cuando ponga "listo" das al eject y metes tu backup

Si así no carga... malo
m parece q como el sat no m la arregle m tendre q poner a intentar repararla.
Dos consolas enviadas, dos consolas cambiadas [fumando] . Si a alguien le interesa estoy vendiendo una de ellas solo abierta para ver si se encendia....
Acabo de llamar a UPS para que me recojan la consola, y me he reído un rato con la telefonista [+risas]

Le doy el código de tracking y empieza a leer los datos:
- Alemania... una consola... Dios, ¿no será una 360?
- Pues... si [+risas]
- Están fallando una barbaridad de ellas... Bueno, pues esta mañana pasamos a recogerla. Asegurate de tenerla bien empaquetada y...
- Si, ya la tengo perfectamente empaquetada, con la etiqueta pegada encima dentro de una bolsa de plástico, y todo eso.
- Vale, así me gusta [+risas] Veo que estáis preparados.

En fin, pues allá va. Va flasheada porque solo la abrí una vez y no me quiero arriesgar ahora a volver a abrirla y que se note. A simple vista no tiene marcas ningunas, solo un poco en los huecos al lado del enchufe... pero como ahí tiene lgun rascazo más del enchufe (por ponerlo y sacarlo a ciegas [+risas] ) espero que no llame la atención. Y... va sin pegatina [+risas] Aunque como es de las primerísimas, esperemos que tampoco haya problemas...

Aun no han venido a buscarla y ya estoy frenético, que semanas más malas voy a pasar...

P.D: Por cierto, el del SAT me dijo que me mandarían el email en 24 horas, y debió de tardar 24 minutos [sonrisa] Así da gusto.
Jajajaj esta gente...
Ya no sé si lo hacen a drede o que sucede con ellos...

Nunca había pasado algo así con una consola...

Unos tanto... (PSP) y unos tan poco... (X360...)
tio_marihuana escribió:quizas este equivocado pero aunque tu consola este asi ellos tienen que darte la posibilidad de arreglarla pagando tu dicho arreglo o esque cualquier aparato que se le cumpla y se joda por poco k sea ay k tirarlo


Estoy de acuerdo contigo (estoy en el último año de derecho y si no me equivoco el fabricante tiene obligación de dar soporte -incluso creo recordar que hasta cinco años después de que el producto quede obsoleto-). El problema es que ponte a reclamar.
pfer1984 escribió:la mande con muescas en la parte de atras.
y flasheada
y la mande con la copia del gears of wars dentro


resultado consola nueva en 8 dias,nueva. limpita y el gears en un sobre.



impresionante...

para la proxima vez no seais tan notas y mirad que al menos no va con un backup dentro... se le van a hinchar los huevos a MS y va a empezar a rechazar consolas como os paseis tanto...
la mia la mande hace 17 dias, y me han devuelto una nuevecita con lector hitachi (antes tenia samsung), la verdad es que no me quejo para nada, iba flasheada y con la pegatina un poco deteriorada, pero eñ aspecto de la consola era muy bueno exteriormente.
Yo la mande el 21 del mes pasado al sat por las 3 lucecillas rojas, consola con firm original pero la pegatina poco tocada, lo tipico. Y aun no sé nada d ella, ni mail de confirmacion d reparacion ni nada, tengo ya monazo de que vuelva X-D ... aver si pronto y todo bien.

Saludos!
pues la mia c la llevaron ace 2 semanas y x aora no c nada d ella.la mande xq el lector m lee los juegos cuando le da la gana y solo me los lee durante 5 minutos.la lleve flasheada y con la pegatina algo tocada pro no mucho.
lo del lector no puede ser x un mal flasheo ya q la flashee y la utilice durante 3 semanas perfectamente pro despues m dejo d leer los juegos y las pelis en dvd.
Pues yo la tengo flasheada y con el problema de las 3 luces rojas, tengo la pegatina, pero no tengo la grantía, ya que en game que fue donde me la compré solo te la dan 1 año y ya pasó. El problema es que no tengo elfirmware original para meterselo.
¿Creeis que si se la mando con un juego original dentro (hombre pirata no lo voy a meter), me la cambiarán?.

Gracias y saludos a todos.
Yo ya estoy volao, mandé la de un colega ya ni me acuerdo cuando, y en el Tracking aparece lo siguiente...

Tracking Number: 1Z 744 *** 91 **** 480 6
Type: Package
Status: Delivered
Delivered on: 03/01/2007 10:07 A.M.
Signed by: KREUZER
Location: WARENANN.
Delivered to: WEITERSTADT, DE
Service Type: STANDARD
Weight: 3.80 Kgs

Package Progress
Location Date Local Time Description
FRANKFURT,
DE 03/01/2007 10:07 A.M. DELIVERY
03/01/2007 6:05 A.M. OUT FOR DELIVERY
03/01/2007 12:36 A.M. ARRIVAL SCAN
HERNE-BOERNIG,
DE 02/28/2007 9:38 P.M. DEPARTURE SCAN
GUARROMAN - JAEN,
ES 02/23/2007 9:29 P.M. ORIGIN SCAN
02/23/2007 4:55 P.M. PICKUP SCAN
DE 02/22/2007 7:48 A.M. BILLING INFORMATION RECEIVED


Alguna idea? esto es bueno? xD :D si fuera la mia me preocuparia mas, pero no se, digo yo que si ha llegado el dia 3 a Frankfurt aun quedara para que me venga a casa... xD
dondanilo escribió:Pues yo la tengo flasheada y con el problema de las 3 luces rojas, tengo la pegatina, pero no tengo la grantía, ya que en game que fue donde me la compré solo te la dan 1 año y ya pasó. El problema es que no tengo elfirmware original para meterselo.
¿Creeis que si se la mando con un juego original dentro (hombre pirata no lo voy a meter), me la cambiarán?.

Gracias y saludos a todos.



de un año nada.la legislacion española otorga 2 años de garantia minimo a todo electrodomestico.llama al sat y te pediran el codigo de la consola y veran que esta en garantia.en lo del firmware yo la e mandao flasheada y esperando estoy a ver que dicen. [mad] .me imagino que al estar estropeada no podran comprobar a primera vista si esta flasheada.
a mi me han aparecido hy mismo las 3 luces rojas y me esty pegando una pecha de leer increible, EOL no tiene límites. Al caso, la tengo flasheada, q me recomendais q haga? la pegatina esta en perfecto estado y la consola en general tb. no se si aguantaré tanto tiempo sin mi blankita [mamaaaaa]
regueril a mi m paso lo mismo pro a mi no m lee los juegos.m funciono durate 3 semans y despues djo d acerlo.yo estoy esperando a q m la traigsn d vuelta a ver si pican en q no esta flasheada. :-O
Uff yo k dentro de poco iba a enviar una de un colega k se le jodio y se nota k ha sido abierta y claro, ahora tengo la duda de si la aceptaran o no.

Un saludo
javito14 escribió:regueril a mi m paso lo mismo pro a mi no m lee los juegos.m funciono durate 3 semans y despues djo d acerlo.yo estoy esperando a q m la traigsn d vuelta a ver si pican en q no esta flasheada. :-O
yo de todos modos vy a esperar al sabado q veo al colega q me la flasheó, q ya me dijo q habia mandado el la suya, a ver como lo hizo, xo no puedo contactar con el asta el sabado. Me toca ser paciente [decaio].

He liedo casos de consolas flashadas q te las cambian x una nueva, en mi opinion la clave creo q es q si no ven nada raro a primera vista no se calientan la moyera en abrirla y te dan una nueva. Cuanto hace q la mandaste, keda mucho xa q te llegue??? creo q esperaré como te va [tomaaa] y ya la mandaré, segun como te va
Oigan, pero la pegatina no dice SELLO DE GARANTIA, por lo tanto no deberiamos perder la garantia al sacarla. Imaginense un niño decide cambiar el faceplate y le gustó la pegatina y la saca sin saber que es el sello. Sería diferente si la pegatina tuviera escrito warranty seal o algo así. Por lo tanto no creo que deberia invalidar la garantia si sacamos la pegatina. Hay algunos ;Ac que puedes abrir sin perder la garantia.

Saludos
robertopox escribió:Oigan, pero la pegatina no dice SELLO DE GARANTIA, por lo tanto no deberiamos perder la garantia al sacarla. Imaginense un niño decide cambiar el faceplate y le gustó la pegatina y la saca sin saber que es el sello. Sería diferente si la pegatina tuviera escrito warranty seal o algo así. Por lo tanto no creo que deberia invalidar la garantia si sacamos la pegatina. Hay algunos ;Ac que puedes abrir sin perder la garantia.

Saludos



Buen apunte...

Alguien puede confirmar que en las instrucciones que vienen con la consola diga algo de que si quitamos la pegatina que pone Microsoft en la carcasa, se pierda la garantia???
Me acaba de llegar la consola. 15 días EXACTOS.

Me han mandado una de Abril del 2006, pero... o tienen ambientadores con este olor, o realmente huele a nuevo.

Lector Hitachi (aun no se el modelo), actualizada a 4552... No se que más decir, solo que de momento encender enciende [+risas] Le daré estos días bastante caña a ver si está bien.

La vieja la había mandado flasheada y sin pegatina de garantía. Aunque por fuera estaba impecable, ni rastro de haber sido tocada.
KJ360 escribió:Me acaba de llegar la consola. 15 días EXACTOS.

Me han mandado una de Abril del 2006, pero... o tienen ambientadores con este olor, o realmente huele a nuevo.

Lector Hitachi (aun no se el modelo), actualizada a 4552... No se que más decir, solo que de momento encender enciende [+risas] Le daré estos días bastante caña a ver si está bien.

La vieja la había mandado flasheada y sin pegatina de garantía. Aunque por fuera estaba impecable, ni rastro de haber sido tocada.
la verda es q leer esto me trankiliza bastante, hy mismo llamaré a MS, y la pondré de viaje a tierras germanas, es del 15/12/05, a ver cual me mandan a mi...si me la mandan jejejeje

la mia tiene la pegatina perfe y x atras impecable, lo unico es la puertecita de los puertos usb xa los mandos q se fue el muelle a la semana q tenerla.

ya os contaré
KJ360 escribió:Me acaba de llegar la consola. 15 días EXACTOS.

Me han mandado una de Abril del 2006, pero... o tienen ambientadores con este olor, o realmente huele a nuevo.

Lector Hitachi (aun no se el modelo), actualizada a 4552... No se que más decir, solo que de momento encender enciende [+risas] Le daré estos días bastante caña a ver si está bien.

La vieja la había mandado flasheada y sin pegatina de garantía. Aunque por fuera estaba impecable, ni rastro de haber sido tocada.


Si es Hitachi, tienes muchos numeros de que sea la nueva 0079FK...

A mi me la vinieron a recoger ayer a las 10:30...
Cuando dices 15 dias... te refieres a 29? 15 + 4 findes... o te refieres a 15 dias en Alemania y 3 de ida y 3 de vuelta???

Yo la espero para poco antes de semana santa... asi que si es una 0079FK supongo que maximus ya habra liberado como flashearla.
Pero respecto a lo de la pegatina, en ninguna parte dice que es obligacion leer el manual no?

Además me imagino que la pegatina deberia decir sello de garantia.

es más acabo de revisar la caja y solo dice que debemos revisar el manual por eso de las luces y la epilepsia,en ninguna parte dice que revisemos lo de la garantía y estos manuales vienen en una bolsa sellada. Me parece que no pueden negar la garantia por lo de la pegatina, en ninguna parte que sea obligacion leer dice que es el sello de garantia.

Saludos

Si hay algun abogado que nos oriente.
mi consola si la miras bien se nota un poco que ha sido abierta... que creeis que es mejor... mandarla con el firm flasheado o restaurar el original?

lo digo porque si lo restauro y por lo que sea hago un ladrillo a ellos igual les mola menos mi consola y me la echan atras
neoryu escribió:Cuando dices 15 dias... te refieres a 29? 15 + 4 findes... o te refieres a 15 dias en Alemania y 3 de ida y 3 de vuelta???


Digo 15 días... ¡en total! Me quedé sorprendido hasta yo. Enviada el 20 de Febrero, y recibida el 7 de Marzo. O me fallan las mates (que nunca fui bueno), o son 15 días exactos.

Tengo que informarme de que pasa con el modelo ese 79FK, que desde que flashee la vieja me despreocupé totalmente. Aunque de momento no tengo prisa por flashear...
uOoOoOoOoo comparto la experiencia con KJ360 ya que la mia la mande el pasado 21 de febrero y acaba d llegar ahoraa asi que 15 dias clavados!!!!! tengo que decir q no es la misma consola que mande... pero weno al menos ahora ya puedo volver a pegarme vicioooos

saludos a todos!!!
De momento la mia en dos dias ya ha llegado a Alemania... ahora falta por ver cuando la envian de vuelta....

Cuando os la enviaron tan pronto en 15 dias, no os acojono pensar que alomejor no os la habian cambiado??

Para hacer el seguimiento por UPS.com de la 360 de vuelta, es igual que para la ida??? El mismo tracking number, o es otro distinto?? Y si es el mismo, te mandan un mail diciendote cuando la envian de vuelta... o hay que ir mirando la pagina de UPS para ver cuando la mandan...
Mi consola también llegó a Alemania en 2 días y de momento ya ha pasado una semana desde su llegada a tierras germanas y aún no tengo mail de confirmación de que se está reparando ni nada por el estilo.

He leído que a veces no envían ese mail asi que por eso estoy tranquilo.

Saludos!!
yo la verdad que me he acojonado cuando an tocado al timbre y me han dicho q eran de UPS... cuando e tenido la caja abierta veia un papel y un sobre. Se me an subido al cuello jajajaja. luego he empezado a leer y ponia q re-sincronizara el mando, despues d ver q era eso e soltado el papel y me puesto aver si funcionaba. Y todo bien por el momento.

Saludos y suerte a todos los que tienen su blanca en el SAT!!! :-)
Je.. pues gratamente sorprendido con Microsoft.. aunque en mi caso han sido 16 días.. (es lo que tiene ser Insular) pero ya está aquí y funciona bien de momento.. la mandé sin pegata, con el firmw. restaurado y en perfecto estado.. era de oct. del 2005 y me han mandado 1 de Nov. del 2005.. es un més más nueva pero se la ve muy bien.
ánimo!
mi sincer pesame a los que le palmo su novia ardiente. :-(

A mi tambien me palmo,pero como muchos la desvirgue le jodi el precinto,le arañe la carcasa con pasion, le cambie los abanicos,le puse lubricante termico del plateado nº5,vamos que se la meti enterita pa que estuviera contentita y aun asi la muy zorra palmo.
Nacida en china en febrero del 2006 me la pille en noviembre del mismo año ,me la follaba muchas horas seguidas con el G.O.W (un vibrador que nos daba un vicio que no veas) y alguno mas.
Cuando palmo la puse lo mas elegante posible pa mandarla al
tanatorio en alemania pero su precinto virginal era impresentable
y decidi mandarla sin el.
Pero unas horas antes de que pasara el de la funeraria me puse con el precinto, con mucho cuidado le rasque los restos plateados
hasta que quedo transparente luego pense en pintarla pero no tenia tiempo de pillar material asi que pille papel de aluminio por el lado que brilla mas yle peguue encima el precinto con mucha paciencia lo recorte todo y se lo puse, cerre la caja y pa deuchland.
no creo que pase el control pero de perdio pal rio. [pos eso]
esta es una foto antes de que la retocara y se la pegara.
me llega pa la semana ya os contare si a colao.

Adjuntos

juanmad escribió:mi sincer pesame a los que le palmo su novia ardiente. :-(

A mi tambien me palmo,pero como muchos la desvirgue le jodi el precinto,le arañe la carcasa con pasion, le cambie los abanicos,le puse lubricante termico del plateado nº5,vamos que se la meti enterita pa que estuviera contentita y aun asi la muy zorra palmo.
Nacida en china en febrero del 2006 me la pille en noviembre del mismo año ,me la follaba muchas horas seguidas con el G.O.W (un vibrador que nos daba un vicio que no veas) y alguno mas.
Cuando palmo la puse lo mas elegante posible pa mandarla al
tanatorio en alemania pero su precinto virginal era impresentable
y decidi mandarla sin el.
Pero unas horas antes de que pasara el de la funeraria me puse con el precinto, con mucho cuidado le rasque los restos plateados
hasta que quedo transparente luego pense en pintarla pero no tenia tiempo de pillar material asi que pille papel de aluminio por el lado que brilla mas yle peguue encima el precinto con mucha paciencia lo recorte todo y se lo puse, cerre la caja y pa deuchland.
no creo que pase el control pero de perdio pal rio. [pos eso]
esta es una foto antes de que la retocara y se la pegara.
me llega pa la semana ya os contare si a colao.


Si yo fuera del SAT, veria con mejores ojos una pegatina arrancada a saco que una que intentan que quede bien... porque eso del papel de aluminio... si no tubieran que quitarla aun colaria... pero sabiendo que la van a quitar.... aun no te la cambiaran por cachondeo...
juanmad escribió:mi sincer pesame a los que le palmo su novia ardiente. :-(

A mi tambien me palmo,pero como muchos la desvirgue le jodi el precinto,le arañe la carcasa con pasion, le cambie los abanicos,le puse lubricante termico del plateado nº5,vamos que se la meti enterita pa que estuviera contentita y aun asi la muy zorra palmo.
Nacida en china en febrero del 2006 me la pille en noviembre del mismo año ,me la follaba muchas horas seguidas con el G.O.W (un vibrador que nos daba un vicio que no veas) y alguno mas.
Cuando palmo la puse lo mas elegante posible pa mandarla al
tanatorio en alemania pero su precinto virginal era impresentable
y decidi mandarla sin el.
Pero unas horas antes de que pasara el de la funeraria me puse con el precinto, con mucho cuidado le rasque los restos plateados
hasta que quedo transparente luego pense en pintarla pero no tenia tiempo de pillar material asi que pille papel de aluminio por el lado que brilla mas yle peguue encima el precinto con mucha paciencia lo recorte todo y se lo puse, cerre la caja y pa deuchland.
no creo que pase el control pero de perdio pal rio. [pos eso]
esta es una foto antes de que la retocara y se la pegara.
me llega pa la semana ya os contare si a colao.


Eres un CRACK! jajajjajajaja lo que me he reido leiendo esto por dios! jajajajajajs tio ya nos contaras como has quedado, de aqui a 15 dias sabremos la respuesta! [360º]
Si os digo la verdad... no me asustó nada que viniera tan pronto la consola. De hecho hasta apoya más la sensación que tenía de que... con la última actualización realmente se han cargado algo. Y ahora cambian las consolas ya a saco.

Es que me pareció super sospechoso que una consola que no tenga un solo problema en más de un año, tras una actualización para evitar "una puerta abierta", casque en unos días de forma tan bestia.

Eso si, lo de la pegata de aluminio creo que va a cantar demasiado [tomaaa] Quizás hasta iba mejor sin pegatina, ¿eh? Pero venga, suerte, que también cantaba mandarla con copias dentro y las cambiaron igual. [oki]
Yo la pegue tambien en papel de alumnio cuando palmo, y a los 15 dias tenia una nueva. No te preocupes q las cambian todas.
¿Que porcentaje ha denegado el Sat ? un 1% un 2%? Hace tiempo q no veo se lo hallan negado a alguien.
melibboy escribió:Yo la pegue tambien en papel de alumnio cuando palmo, y a los 15 dias tenia una nueva. No te preocupes q las cambian todas.
¿Que porcentaje ha denegado el Sat ? un 1% un 2%? Hace tiempo q no veo se lo hallan negado a alguien.



mas les vale que continuen con esa politica, flasheadas o no, ya que si empiezan a echar atras consolas de forma masiva el mosqueo general podria ser importante
yo sigo esperando x mi blankita.joer ya son 14 dias sin ella [buuuaaaa] parece q fue ayer cuando jugaba con ella [buuuaaaa] .joer y encima vivo en tenerife asi q creo q asta dentro d unos 2 meses no m la van a dar. [enfado1] .toy arto del sat joer.m la compre ace 2 meses y ya esta rota la muy cabrona.espero q m den una nueva y cuanto antes joder q no entiendo xq no pueden poner un sat en españa con tanto dinero q tiene microsoft [enfado1],la mierda d servicio tecnico este [uzi] [uzi]
jejejejejejejej

A ver esto del sat por lo que veo es una loteria,lo mismo tarda una semana que tarda 3 semanas,luego a ver que te llega ,hay peña que le dan la consola nueva,y otros que se la dan vieja reparada.

Os cuento lo que ocurrio,un colega le flasee su 360 ,en concreto un ms25,todo ok hasta que le peto(para mi que esto no mejorara en la vida,a no ser que te lo curres y la modifiques con una buena ventilacion),ya sabeis lo tipico las 3 luces rojas,la mando al sat,en dos semanas se la envian,y nada el colega me la trae para que la vuelva a flasear,me la deja en casa,y cuando me dispongo a abrirla,me doy cuenta de que la consola se notaba a una legua que la consola habia sido abierta ,ya sabeis tenia las muescas de atras un poco comidas.
Digo joder igual le han vuelto a mandar la suya y ya esta flaseada,pues para mi sorpresa le meto una backup ,y la lee a la primera jejejejejej,y lo mas gracioso me fijo en el lector,y me doy cuenta a ojo que es un hitachi.
Conclusion el sat le mando "otra 360 reparada que ya fue flaseada anteriormente",jejejejejej,estoy seguro que mucha peña que envio su maquina al sat ,y tienen la 360 flaseada y ni lo saben.
Esto es un cachondeo,yo la mia me acaba de petar,y no se si enviarla ,me da el error de las 3 luces rojas,seguramente no la envie por que como digo como tengas mala suerte te puede salir el tiro por la culata y quedarte sin consola durante un mes.
Voy a buscar un tecnico que me pueda repasar las soldaduras,y la voy a refrigerar en condiciones,por que esta maquina es una chapuza de mocosoft.
jejejejejejjeje
la mia saluio hace mas d euna semana las tres luces rojas y lector samsung flasheado,ojala me manden una ya flasheada jajaj eso si si primero pasa el test de calidad de garantia de mocosoft,que maquina mas mala la 360 dios mio....
dodi29 escribió:la mia saluio hace mas d euna semana las tres luces rojas y lector samsung flasheado,ojala me manden una ya flasheada jajaj eso si si primero pasa el test de calidad de garantia de mocosoft,que maquina mas mala la 360 dios mio....


Yo no me queria comprar la consola, y unos amigos que se la compraron de lanzamiento que si es una pasada, que si esta muy wapa... y al final me la acabe comprando, y se me ha jodido a mi antes que a ellos siendo de noviembre del 2006.... asi que solo espero una cosa... que se les joda el mismo dia que salga el Blue Dragon.
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811