A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?

oye no seas tan malo que tus colegas te han recomendado una puta barata que les ha dado un mazo de placer pero a lo mejor ellos no savian que tenia el sida (tu ya me entiendes).
jaja muy bueno juanmad.el tio es diabolico [666] un consejo asegurense q van a un puticlub bueno,donde reine la salud. [rtfm]
De PM!!!
Hoy me ha llegado la mia solo 7 dias despues de enviarla !!!,
yo la habia flasheado xo como ya me cargue una, a la segunda le puse la carcasa de la primera y el lector, lo de la segunda lo guarde (junto con las 2 pegatas que tenia) y al final todo bien...
Suerte a los demas
cuento vale que te manden una consola reparada si no tienes garantia?¿
a mi m llamaron y dentro d unos 2 dias m llega.a ver xq la mande flasheada,a ver si m traen otra nuevecita.ya os contare si m la an arreglado,m an dado una nueva o no m an echo nada. [mad]
neoryu escribió:se me ha jodido a mi antes que a ellos siendo de noviembre del 2006....


consola de noviembre de 2006 petada? mal rollito...
buenas yo voy amandar un por fuera esta impecable lo unico algunos tornilos se notan que han sido sacados ,porque no coge bien la rosca, creeis que colará?¿
Minoco escribió:
consola de noviembre de 2006 petada? mal rollito...


Tranqui, es normal que haya petado... porque pese a que la compre legalmente en un centro MAIL en el pack del GOW... los tornillos interiores son los dorados de cuando una consola pasa por el SAT...

Si, Microsoft me ha vendido como nueva una consola que ha pasado por el SAT, pq los del centro MAIL no se pueden inventar carcasas...
ocodar escribió:cuento vale que te manden una consola reparada si no tienes garantia?¿


En México después de que me llego la consola de garantía de 3 luces rojas pregunte por el servicio de reparación si me volvía a fallar fuera de garantía, y me dijeron que me cuesta $1350 pesos con "envío incluido" :-P , que son como 120 euros.

Y pues me parecio buen precio, pues aca mandan una consola nueva cada vez que la mandas a garantía, no te la reparan.
Y pues hay que verle el lado positivo a esto de las fallas de la 360, al parecer la consola más fallida de todos los tiempos.

Opino que deberian abrir un foro sobre las fechas de las consolas con luces rojas, para saber si realmente Msoft ha solucionado el problema.

A y por cierto, este foro ya se salio de contexto, pues el titulo no tiene nada que ver con lo que estoy escribiendo ni con lo que han escrito los demas, al parecer son contados los usuarios a los que no les cambian sus máquinas.
cawento joder 12 dias en el sat yo es que lo flipo, ni que quedara siniestro total el camion de ups que la llevo.
ahora me doy cuenta realmente de lo que engancha esta consola. [mamaaaaa]
Me parto leyendo los mails de la peña.
Yo tambien la voy a mandar al SAT con la pegata petada, el lector flasheado (almenos es stealth) y pasta termica en el CPU y GPU.
Y rezaremos un poco para que me la cambien por otra.

Pero es que pensandolo bien, no entiendo como me ha petado, si casi no juego por falta de tiempo. yo creo que es culpa de la actualizacion del crackdown.

Y mi kerido lector Hitachi, funciona de cojones; seguro que con la suerte que tengo me mandan una consola reparada con un lector medio petao.

I bé, rezaremos un poco.
titofla yo la mande como tu ,esta pa caer o eso creo, ya contare estos dias si ha colao
despues de leer la noticia de ms de la portada ya podemos mandar la consola como la mandemos que la cambian [sati] .para mi opinion ms se da cuenta de lo que le conviene.
como dicen en mi zona, manda carallo con microsoft lo que nos faltaba por ver, ahora en vez de bajar el precio de la consola la van a subir un 30% porque la sgae le va cobrar un canon de la rehostia.
la sgae se zeba con las pequeñas compañias pero fijo que no tiene huevos de joder a microsoft.al tiempo.vease el ejemplo de google para el que no lo sepa la sgae comenzo a denunciar a gente que les llamaba mafia,rateros,de todo vamos y sin embargo en google tecleabas ladrones y te mandaban a la pagina de estos señores y nada de denunciarlos.

p.d:la nueva ley del canon no esta ni aprobada ya que no hay acuerdo entre ministerioos de industria y cultura.los politicos son los politicos y cuando las compañias y los consumidores se encabronen y presionen esto quedara en una subida minima,porque subir subira pero no tanto.el 30 es un puto atraco y sony,samsung,ms,philips y demas compañias no van a callarse.
ayer me dieron el numero de tracking, a ver que me mandan.
La mia la tenia desde septiembre y la verdad que no le habiad ado mucha caña, a finales de diciembre se enrojecio para siempre.

La envié flasheada ( me dio pereza reflashearla ) y con la pegatina despintada :D

A mi me la han cambiado!!! La envié el 23 febrero, ayer dia 15 marzo la tenia en casa.
no se si os acordais de mi
hace unos 20 dias postee que habia arreglado la pegatina de garantia con papel de aluminio,pues me llego la consola ayer por la tarde y cuando deshice el paquete me encontre con una carta cerrada, la muy puta pone que me van a demandar por falsificar un documento oficial de microsoft que proximamente me llamaram blablablablabla, etc.

QUE VA ES BROMA ,ha colado, lo mas fuerte es que me han dao una nuevecita ,hitachi 47dj no se calienta casi nada y contrariamente a lo que decian algunos que no colaria pues ha colado.

y otra cosa despues del estres vivido estos dias solo digo una cosa que se joda la PS3 y los japoneses.

me voy volando pa el live

pd: si la mandais con dudas de que os la arreglen, no os preocupeis casi es fijo que por las luces rojas las cambian todas.
dos o tres casos a los que no la cambiaron pueden ser de sonyers que intentan crear incertidumbre.
saludos
pero a alguien no le han reparado la consola?

hubo un tal pastelitos que dijo que se la habian devuelto con este texto (aparte de liarla, pero ese es otro tema)

thank you console returning your xbox console yo us for investigation. an inspection of your console has revealed taht tampering or attemped tempering of the console has occurred. the warranty prohibits such tampering and as a result your warranty has been rendered void.Furtheremore,microsoft is unable to offer repair services for a tempered xbox console.therefore,the console is being returned to you as-is.not repaired.if you were charged ,you charges will refunded by cheque



he buscado trozos de frases en el google y solo encuentra el texto en EOL, me extraña que el supuesto mensaje que te manda MS cuando rechaza tu consola no este indexado en google...

lo dicho, a alguien se la han rechazado? yo voy por la segunda semana y aun sin noticias, se me esta haciendo largo y le quiero incar el diente al virtuatennis3...
llama al sat y pregunta
Perdón abri un hilo, y no vi este:

Pues eso envie una XBOX360 averiada a Alemania el dia, 27 de marzo y tienen prevision de que me llegue el paquete devuelta el dia 2 de abril.

Es normal que solo tarden 7 dias?,como he leido gente que le ha tardado 15 dias o incluso un mes.

Me tiene un poco mosca, la prevision de llegada es el dia 2, pero no se si es muy fiable, a vosotros cuanto os ha tardado? y la prevision de entrega fue real?

Esto quiere decir que me han enviado una mientras reciben la mia?, será reparada?, O que es lo que quiere decir, si la recogieron el dia 27 y ya está devuelta, esto como se come???


Gracias.

Este es el log del tracking:

Imagen


Por favor a ver si alguien sabe interpretar bien el tracking.
La mia llega la semana que viene ya os contare.
Se supone que el dia 3 de Abril , ya veremos que no se retrase y me encuentre con el puente de Semana Santa de frente.





[url=http://gamercard.xbox.com/iCarito%20Es.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204">][/url]
A ti que te dice el tracking exactamente?
A mi me llego tb en 7 dias. Me llego ayer y les llego a ellos el 17. Lo malo... es un lector hitachi 79fk... ahora se ve k ya ponen ese lector en todas las consolas k envian, porke la consola es de febrero del 2006 y lleva ese lector...
a mí no me la arreglaron ni la cambiaron (tardaron 10 dias en mandarme al misma) [decaio]
josea67 escribió:a mí no me la arreglaron ni la cambiaron (tardaron 10 dias en mandarme al misma) [decaio]


Como la enviaste??
josea67 escribió:a mí no me la arreglaron ni la cambiaron (tardaron 10 dias en mandarme al misma) [decaio]


llevaba pegatina? Se notaba mucho que la habias abierto por la parte de atras?

Seria interesante saberlo,salu2.
A mi me enviaron una caja de carton vacia con instrucciones para meter la consola y enviarla a Alemania.
josea67 escribió:a mí no me la arreglaron ni la cambiaron (tardaron 10 dias en mandarme al misma) [decaio]


danos mas datos... de todas formas es sospechoso que te hayas registrado hace 3 dias y nos cuentes esto... aunque habra que darte el beneficio de la duda

una duda... ¿alguno ha hehco mas de una vez lo de mandar la consola flasheada y sin pegatina? porque 1 vez igual cuela pero a la segunda te la comes con patatas... ¿no?
ya la envie flasheada y sin pegatina y me trajeron una nueva asi que es raro que se la hayan devuelto sin reparar
aibo19 escribió:ya la envie flasheada y sin pegatina y me trajeron una nueva asi que es raro que se la hayan devuelto sin reparar



de que fecha te ha tocado? sabes que lector trae?
es del 2006 y creo que tiene un samsung pero no lo se a ciencia cierta porque no la he abierto,vi una foto comparando que comparaba la bandeja de un hitachi y un samsung y es como la del samsung
me ha tocado un 79fk... cojonudo...

la consola es de feb de 2006 y el lector de marzo de 2007
todo el mundo esta recibiendo el 79fk?
leirbag escribió:todo el mundo esta recibiendo el 79fk?



Se puede flashear la version 79FK ?
leirbag escribió:no, no se puede


Que simpaticos los de Microsoft...
se comenta en algun foro que ya es conocido el hack de la 79fk, pero no es publico o no esta el soft aun preparado

habra que esperar
Minoco escribió:
danos mas datos... de todas formas es sospechoso que te hayas registrado hace 3 dias y nos cuentes esto... aunque habra que darte el beneficio de la duda

una duda... ¿alguno ha hehco mas de una vez lo de mandar la consola flasheada y sin pegatina? porque 1 vez igual cuela pero a la segunda te la comes con patatas... ¿no?


bueno minoco,gracias por concederme el beneficio de la duda.

fecha compra:ultimos de junio de 2006.
fabricacion de la consola:1-2-2006.
hitachi 47 dj.
se notaba por detras que habia sido abierta,aunque traté de arreglarlo un poco no coló(el que me la abrió para flasearla era un manazas).la pegatina estaba bien pero se notaba en lo plateado que habia sido quitada.
tengo problemas de cuelgues y errores gráficos en algunos juegos y siempre en el mismo punto del juego, ya sea original,bakcup o demo.otros juegos me van perfectos.
que más quisiera yo que fuera una trola.(los errores salieron al mes y medio de comprarla y ya la habia abierto.)
pues que mala pata josea67, espero que a los del sat no les de ahora por devolver consolas

has probado a lo de poner gomas de borrar entre la memoria y la placa, parece que asi estan reviviendo bastantes consolas...
Pues no creo que les de por eso, supongo que sera solo en casos descarados, un amigo le ha llegado hoy con el call of duty 3 que se dejo dentro en un sobrecito (por supuesto era un backup,verbatim) y la consola core con fecha 29 de noviembre 2006.....la mando con la pegatina perfecta y perfectamente abierta, lector flasheado, eso si, pero con un juego verbatim dentro jajajajja [qmparto] y nada consola nueva y palante! :cool:
debo ser de los pocos.(la suerte que tiene la gente ,algunos sin pegatina ni nada y le han dado otra,creo que depende del tio que la reciba en alemania ,a mí me tocó el mas sieso)).
el caso es que a mí no me salen las tres luces rojas ni queriendo.he probado de todo lo de las gomas de borrar(las lleva puestas)he desconectado los ventiladores para que se caliente,la toalla de todo(se ponia caliente la condenada y 2 luces rojas)
sólo me falta aplicarle a LA GPU 300 GRADOS(pues lo hice a menor temperatura por miedo)
no obstante ,la mayoria de los juegos me van perfectos.
en fin es algo raro raro.un saludo
josea67 escribió:debo ser de los pocos.(la suerte que tiene la gente ,algunos sin pegatina ni nada y le han dado otra,creo que depende del tio que la reciba en alemania ,a mí me tocó el mas sieso)).
el caso es que a mí no me salen las tres luces rojas ni queriendo.he probado de todo lo de las gomas de borrar(las lleva puestas)he desconectado los ventiladores para que se caliente,la toalla de todo(se ponia caliente la condenada y 2 luces rojas)
sólo me falta aplicarle a LA GPU 300 GRADOS(pues lo hice a menor temperatura por miedo)
no obstante ,la mayoria de los juegos me van perfectos.
en fin es algo raro raro.un saludo


Te la han devuelto con alguna carta?

Yo que tu la volvia a mandar al SAT que seguro que esta vez te la arreglan
plnk escribió:
Te la han devuelto con alguna carta?

Yo que tu la volvia a mandar al SAT que seguro que esta vez te la arreglan

pues tenia una pegatina que ponia en ingles consola no reparada y dentro de la caja como una carta en un folio que ponia que no se reparaba por que habia sido manipulada o algo así ,pues no tengo ni idea de inglés pero lo traducí mas o menos.

el caso es que todo el proceso fué bien ,es decir ,1º que habia llegado a alemania y me la arreglarian,2º que tendria la consola para jugar en 5 dias(esto me lo decian en correos electrónicos ) y yo to ilusionado..y al final ..toma estacazo.
y menos mal que yo pensaba que me ivan a cobrar hasta el trasporte.
así que paso,al fin y al cabo en la mayoria de los juegos(un 85 por ciento mas o menos ),me van bien y la tengo flaseada ,así que se jo...y lo que sigue.

todo esto fué en agosto. un saludo.
Porque no nos pones una foto de como esta tu pegatina y tu parte de atras de la consola?
josea67, ya probaste a borrar la cache?


joer, consolas de finales del 2006, y a mi me mandan una de febrero...
Puedes probar suerte y enviar de nuevo,pero si los de Microsoft son un poco inteligentes habrán marcado la consola que tienes como modificada y en ese caso ya te puedes cansar de enviarla que no te la van a reparar. Yo estas cosas no las entiendo, puedo comprender que modificar la consola invalide la garantia, pero eso no los exime de su reparación. Si hay que pagar por ella, se paga, pero directamente devolverla como fue enviada, no tiene sentido alguno.
Alguién ha enviado una consola a la que le haya cambiado la carcasa por cualquier otra que este en buen estado, lo que pasa es que pinte la carcasa de mi consola y le hice algunas modificaciones. ¿Creen que haya algún registro guardado entre la carcasa y la placa principal?
Mi consola tiene la falla de las 3 luces rojas.
O bien si la envío así pintada y con una ventana que le puse arriba igual y creen que me la cambien??
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911