A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?

16, 7, 8, 9, 10, 11
tienes que mandarlo con la carcasa original sin cambiar nada asi que si la tienes cambiada o pintada tendras que conseguir una original
Minoco escribió:josea67, ya probaste a borrar la cache?


joer, consolas de finales del 2006, y a mi me mandan una de febrero...

si,borré la caché y nada.

la mia es de 1 de febrero de 2006.
y no puedo volverla a mandar por que cuando la envias apuntan el nº de identificacion.
Pues nada ,una comprada del dia de salida en el 2005 y hoy peto....

3 luces mortales.

Problemas ??? Pegatina reventada y se nota que ha sido abierta por detras....

La envio ??? si me la rechazan tengo que pagar portes o algo ???

No tengo posibilidad de ponerle una pegatina nueva :((

Saludos
wenas yo hoy he recibido la xbox 360 que mande al sat el 18/12/06 a tardado una barbaridad a base de kejas y tal tube que escribirle una carta a microsoft y vuala aki esta una xbox 360 de enero del 2006 ke precisamento no es la mia porque yo mande una core y me an devuelto una premiun y la sorpresa la consola me venia con disco duro y una tarjeta de xbox live de un año gold y una carta diciendo que sienten mucho las molestias causadas y tal conclusion la tardanza a merecido la pena [oki]
gejorsnake escribió:Pues nada ,una comprada del dia de salida en el 2005 y hoy peto....

3 luces mortales.

Problemas ??? Pegatina reventada y se nota que ha sido abierta por detras....

La envio ??? si me la rechazan tengo que pagar portes o algo ???

No tengo posibilidad de ponerle una pegatina nueva :((

Saludos


Enviala, yo envie una peor y me devolvieron otra, y si no te la cambiaran no tienes q pagar NADA. Porcierto, te van a enviar el mierda hitachi nuevo ... salu2 !
18/12/2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios que burrada. no se como has aguantado, yo la mande ayer y ya la hecho de menos estoy por pillarme otra y todo
bobrakos escribió:18/12/2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios que burrada. no se como has aguantado, yo la mande ayer y ya la hecho de menos estoy por pillarme otra y todo
la verdad eske si es una pasada ya no sabia que acer estava pensando en pillarme otra pero dije ke demonios si esa consoloa me a costao a mi el dinero y le escribi una carta a microsoft y a dado resultado
Gracias neo_bcn....

Que mal ,piensas que nunca te va a tocar a ti cawento cawento cawento
antes de mandarla he tomado la determinacion de.

A...............quitarle las gomas pq estaban rajadas.

B................la van a niquelar por dentro en todo

C...............meterle calor a las soldaduras

D..............ventilador interno que sea el mismo polo norte dentro...(le saldran luces azules por congelacion? [+risas] [+risas] [+risas]


E.............mirarla de reojo y ponerle velas a un santo a ver que pasa.

saludos
que tengas suerte tio y te la reparen :p
a alguien se lan cambiado teniendom la pasta termica exada?esq la kiero mandar al SAT xq el lector se me a jodio y lo de las 3 luces rojas las tengo cada dos por tres !


alguien sabe algo?
perdigones escribió:esactamente iwal q como la mande. llamo por telefono al SAT y me sale un mamon q no sabe ni hablar el español bien, y me dice q es por q tiene los " precintos " de la consola kitados xDDD. y q por eso no se hacen cargo ya...... el tio es mas embustero q to las cosas, por q ya os digo q solo conozco mi caso. asi q ese dia no estarian de buenas y me mandaron la misma consola tal cual.
A mi tampoco me la han canviado i me han interrogado como al compañero.que si taba abierta q si otro tecnico la ha mirado etc..

un saludo
neo_bcn escribió:
Enviala, yo envie una peor y me devolvieron otra, y si no te la cambiaran no tienes q pagar NADA. Porcierto, te van a enviar el mierda hitachi nuevo ... salu2 !

¿ahora las cambian por consolas nuevas? ¿cambian solo el lector de las viejas?
la verdad es que yo preferiria una consola nueva aunque no exista firm para su lector todabia, que una de estas que vete tu a saber cuantas veces a pasado ya por el SAT
te mandan consola usada con lector nuevo, vamos, una mierda

por lo menos la consola de feb de 2006 que me mandaron a mi tiene la pegatina en otro sitio, vamos que es de las reacondicionadas y supuestamente tendra los disipadores en las memorias, como ya se comento en algun hilo

esa es la teoria, a ver lo que dura en la practica
asi que si tengo la suerte de que me la cambien tendre una cacharra de esas de las primeras, montada con el culo, que igual a pasado tantas veces por el sat que alli le han puesto asta nombre, eso si con un lector inflasheable.
bueno mi consola me se me jodio por un pico de luz se me jodio el adpator de red de la consola, estaba flaseada era un samsung ms28 la pegatina no estaba al 100% perfecta (fue la primera que ize ) llame al sat y el dia 21 marzo la vino a recoger el tio de dhl y me llega mñn por fin mi duda es k lector me tokara como me toke alguno que no se pueda flasear me voy a cagar en todo ..... pero bueno yo siempre miro el lado positivo y es que el sat no me la echo para tras por tener la pegatina como estaba xdd
Alguien sabe si los discos duros de xbox 360 tienen garantía?, esque compre uno hace como 3 meses, venia en su empaque y todo nuevo, pero me empezo a fallar, me marca la consola un error, creo que es E64 ó E67.
Llame a garantía y me dicen que ellos no dan garantía a productos adquiridos por separado, que tengo que tener una consola con garantía y que ese disco duro pertenezca a la consola para poder hacerme valida la garantía del disco duro.
Pero claramente dice en una hoja que viene con el disco duro que ningún accesorio que falle de xbox 360 debera enviarse al proveedor para que lo repare, yo no se porque me dicen esto en garantía. Estuve discutiendo con el tipo de Microsoft y termine por colgarle, pero opino que deben de cambiarmelo, no importa que yo pague envio.
Por cierto, el disco duro empezo a fallarme de la noche a la mañana, nunca lo quite de su consola ni se me callo.
Soy de México, alguién puede hecharme una mano??
una pequeña consulta chicos antiguamente cuando comprabas un pc te ponian unos precintos de "garantia" para que no lo abrieras pero segun la ley tu tienes derecho a modificar tu pc con lo cual podias abrir el pc y modificar todo lo que tenia dentro siempre cuando no quitaras nada que trae de serie el caso poniendome en mi piel.
ordenador comprado en carrefourt abierto y quitado los precintos modificado en si . resumiendo peto a los 2 meses de comprarlo se jodio la fuente y se negaban a cambiarmelo fui a consumo y ellos ablaron con ellos , bamos que me lo cojieron sin problemas y con buenas caras despues de discutir con ellos , a los 10 dias me dan uno con la fuente en condiciones y sin cobrarme un chavo
esto no se puede aplicar aki?¿
Interesante cuestion....

Y mas sabiendo que es un fallo de fabricacion,y no del usuario.... ratataaaa ratataaaa
pues a ver si en las q se venden ahora han hecho alguna mejora para esto pk manda cojones pagar lo q vale el bixo pa q luego se torre.....
weno weno mañana dia 18 mando unaxbox 360 q compre ya petada,jeje,a alemania a ver q me cuentan lo peor q puede pasar es q no me la arreglen si me la arreglan menudo triunfo juas ya os contare la pegta esta bastante bien y la carcasa tambien,yo la mando pensando lo peor asi si me la arreglan pos mejor q mejor si no le metere mano yo [oki]
Bueno...por lo poco ke llevo leido del final del hilo...si la consola peta lo suyo es trincar un lector por ebay y mandarla con este no? o pillarte otro pa cuando vuelva....por ke por lo ke leo las devuelven todas con el famoso 0079...yo personalmente me guardaria mi 47dj ke va de pm...aunke parece ke lo de las gomas por debajo esta aguantando xD
He estado leyendo el hilo entero y me sale que a unas 33 personas les han entrado en el SAT, y unas 6 que no...

Me he dado la pasada de leer porque la razón por la que no he flasheado la mia es el miedo a que no me la reparen en el SAT... pero visto lo visto hay cada caso que madre mía O_o... por lo que parece si se hace el trabajo bien no habría ningún problema, no?
bueno yo la mande el 17/4 con flash dentro jaja seguramente no me arreglen,pero eso es lo peor q podria pasar si suena la flauta me partire y si no a meterle mano a la señora de los anillos.
Se me peto otra vez ami. La mande otra vez flasheada y tal. Y me an devuelto otra reparada y con 1 targeta de 1 mes de live gold de regalo por las molestias, aver q me regalan cuando pete esta y sea la tercera vez q la envie. salu2
que tan cierto es que el SAT esta empezando pedir la copia de la factura ein?
n00 escribió:que tan cierto es que el SAT esta empezando pedir la copia de la factura ein?


Dudo mucho que lo hagan. No es factible, las garantías se suelen regir por los números de serie, no la prueba de compra.
Entonces, empieza a correr la garantía a partir del registro?
Drian-kun escribió:Entonces, empieza a correr la garantía a partir del registro?


sip

a proposito del tema del post,a mi me la han cambiado por una nueva y les mande una MUY trapicheada,con la pegatina plateada perfecta eso si.

salu2
se me acaba de estropear con las tres putas luces rojas, la tengo sin etiqueta y encima la carcasa frontal no me cierra bien, vamos que se nota que esta flasheada , me recomendais probar de enviarla al sat?
Tu prueba a mandarla en el peor de los casos no te la cambiaran, si tienes la carcasa destruida no ne queda otra alternatica.
A mi me ha petado la mia.

Se la enviaré al SAT, pero la pegatina plateada está bien... aunque colocada al revés xD

Con un poco de buena fe yo creo que me la cambian xDDD
la mia tiene la carsasa ¡muy! trasteada la pegatina tiene pelusa de por medio jajaaj XD y nose si ponerle el firm original o la mando kon el de liao! jaja consejo pls




pd: rf module i need it [decaio]
desde q llega a germania,cuanto tardan en darte contestacion?LA mia llego hoy con flash de fresa y todo pero con su pegatina,sabeis cuanto mas o menos? [tomaaa]
La mía acaba de partir. Les quería enviar una notita en alemán a los del servicio técnico y al final han venido antes los de UPS xD
Sabeis con que lector suelen venir las consolas del sat?,es que la mia a empezado a hacer extraños y toy por mandarla.
Mi segunda consola enviada, después de haber pintado mi consola, el lector y el conducto de aire y haberle conseguido una carcasa nueva (de otra consola que compre), esperaba que no me la cambiaran y pues estoy feliz, porque me enviaron otra consola, aunque es de marzo del 2006 la consola se ve como nueva.
Aparte de eso me enviaron una suscripción de xbox live por 1 mes.
Pero mi felicidad acabo cuando intente flashearla y me encontre con un asqueroso Hitachi 0079FK.
Que le pasa a ese Hitachi?
¿cuanto te tardaron betopelotas?
yo mande la mia el dia 11 y no he tenido noticias aun, estoy que me subo por las paredes. mi primera 360 pero en noviembre y en 14 dias ya me habia llegado a casa
Pues tardaron 1 semana exactamente, me la regresaron rapidisimo. Habra que mandarsela a Maximus para que la Flashee, porque al parecer aún no ha juntado lo suficiente para recuperar el dinero que perdio en hechar tantas consolas a perder [poraki] y ya poder liberarlo.
Cobra 1000 pesos que son como 90usd.

Este tipo Maximus también repara las 3 luces rojas por un metodo llamado REBALLING, ¿alguién sabe algo?, el método parece ser efectivo, pues retiran los chips y los vuelven a soldar.
http://www.maximusgames.net/
Weno gente me a llegado la consola de mi novia del SAT......viendo que hay gente que le llega con lectores 079FK me imaginaba que esta consola tb iba a tenerlo.

PUES NO [jaja] ,es un lector hitachi 47DJ.....me he quedado flash [idea] y no a sido reparada porque he probado backups y no chutan,por lo que se ve a sido suerte de pelotas [fies] .

En fin,han tardado 15 dias ni mas ni menos y todo perfecto.

PD:A ver si tb teneis suerte ;-)

Un saludo
titofla escribió:Me parto leyendo los mails de la peña.
Yo tambien la voy a mandar al SAT con la pegata petada, el lector flasheado (almenos es stealth) y pasta termica en el CPU y GPU.
Y rezaremos un poco para que me la cambien por otra.

Pero es que pensandolo bien, no entiendo como me ha petado, si casi no juego por falta de tiempo. yo creo que es culpa de la actualizacion del crackdown.

Y mi kerido lector Hitachi, funciona de cojones; seguro que con la suerte que tengo me mandan una consola reparada con un lector medio petao.

I bé, rezaremos un poco.

Enviado el 14/03/07
Ayer dia 25 de abril (mas de un mes de espera), UPS me trajo una consola reparada!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas]
Ya estoy deseando flashearla!!!!
Chicos enviad las consolas al SAT, que si me la han cambiado a mi, os la cambian a todos!!!!

Eso si, recomiendo comprar un lector por ebay, y kedarte el tuyo propio flasheado, xq ahora no podre flashear el nuevo hasta q salga el nuevo firm.

Saludos a la peña de la scene!!! ratataaaa
Pero la tuya como estaba ???

Sin pegata ???

Retocada por detras ????

eim ??? RESPONDE !!! [looco] [looco] [looco]
pues yo mande la mia el pasado dia 11 y aun no he tenido noticias, estoy que me subo por las paredes me digeron que tendria la consola en 15 dias pero, me da reparo llamar para protestar, me da miedo que digan "la manda flasheada y encima mete prisas, se la cambia su padre"
¿que harias vosotros?
YO esperare a la semana que viene y meteremos presion....
Pues yo la mía la mandé el 23... Y se notaba que había sido abierta...(Pegata mediojodida y marcas pequeñas en la parte de atrás)...

Vamos a ver como es la cosa acá en Colombia...
Hola, pues le comento que mi consola a llegado hace un par de dias y me mandaron otra reparada, la mande a reparar en un principio con una persona y volvieron a salir las 3 luces rojas mi lector estaba marcado con plumon de aceite con mi nombre y el plastico blanco de los disipadores tambien, ademas de tener fan fix y por si fuera poco la consola estaba flasheada solo la persona que me me la areglo le pego una pegatina de garantia y me la cambiaron, me a tocado un samsung ms28, saludos...
bueno, pues mi desespero de ayer estava injustificado, simplemente parece ser que algun patan se olvido de mandarme el mail porque, UPS me ha visitado hoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me hancambiado la consola y me han puesto una tarjetita de un mes de live [sonrisa] . el lector es un hitachi, no se que version pero me lo imagino [snif]
de todos modos no voy a quejarme , encima que me la cambian no voy a pedir que me la flasheen y me manden una lata de vervatim DL [poraki]
la consola es del 2006-07-03
¿eso que es 7 de marzo o 3 de julio?
bobrakos escribió:bueno, pues mi desespero de ayer estava injustificado, simplemente parece ser que algun patan se olvido de mandarme el mail porque, UPS me ha visitado hoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me hancambiado la consola y me han puesto una tarjetita de un mes de live [sonrisa] . el lector es un hitachi, no se que version pero me lo imagino [snif]
de todos modos no voy a quejarme , encima que me la cambian no voy a pedir que me la flasheen y me manden una lata de vervatim DL [poraki]
la consola es del 2006-07-03
¿eso que es 7 de marzo o 3 de julio?
yo kreo k es 03 de julio 06
eso creo yo, pero como mi ultima clase de ingles fue hace cosa de 1500 años...
en cualquier caso esta noche vuelvo al live XD [uzi] [oki] [jaja]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11