A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?

17, 8, 9, 10, 11
Muchachos, hoy he recibido una gran noticia, me han mandado un mensaje los de microsoft, diciendo que mi consola se estaba reparando desde el dia 23 de junio, asike, yo muy contento jejej, tb me an dixo que el plazo maximo desde que sale la consola, es de 20-25 dias desde que sale de la puerta de tu casa, que buena gente estos de microsoft, y encima 3 años de garantia
Bueno pues mi segunda consola a petado,estoy hasta los webs,acabo de llamar para que vengan a recogerla pero estoy un poco acojonado porque la pegatina esta entera pero se nota que se ha quitado pues tiene los circulitos esos sin pintura,creeis que me pondran algun pero,aunque por lo que veo aqui las mandais sin pegatas a falta de tornillos etc,etc
tranki, yo la envie = ke tu, y e tenido mucha suerte, cierto que se pasa mal cuando uno no esta seguro de eso,(yo la envie flasheada)
la mia esta en alemania y ya me han enviado el mail que les ha llegado,,,,,, eso si ,,, al montarla me olvide de algo,,,,,,,,, del plastico que canaliza el aire entre los ventiladores y los disipadores,,,,,, espero que crean que se les ha perdido al desmotarla,,,,,,,, joer ya comentare la jugada en este mismo hilo
Yo no entiendo, porque nadie pide que le devuelvan su dinero
Y luego compran algo decente, o se divierten con sus novias
No entiendo ese mazoquismo , de aferrase a algo muerto, antes de nacer
Pues aqui otro con la consola flasheada que se acaba de petar, las 3 luces rojas otra vez. A por la 4ª xbox joer. Espero que por lo menos me la cambien pero no se yo porque no tiene pegatina de garantia, eso si no se aprecian casi nada las marcas de haberse abierto. ¿Creeis que me la cambiaran o me mandaran la mía estropeada?

Un saludo.
tadeot escribió:Yo no entiendo, porque nadie pide que le devuelvan su dinero
Y luego compran algo decente, o se divierten con sus novias
No entiendo ese mazoquismo , de aferrase a algo muerto, antes de nacer
¿Dinero? ajajajjajaja te van a devolver 400€ iluso Oooh
Y eso decente que dices tu, ¿qué es?
Seguro que una PS3 xDD
tadeot escribió:o se divierten con sus novias
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, es pa matarlos... [qmparto]
la mia esta flashada, con ventiladores puestos y aparte con unos augeros arriba del 2 ventilador, y por supuesto las 3lr, que me aconsejan la mando asi como esta????????
con agujeros y modificaciones x dentro, me parece que lei algo en este foro de que uno la mando modificada x dentro y se la devolvieron rota
La mía teoricamente la recibo mañana, o como mucho viernes me han dicho los de UPS.

No me leía ningún disco, me salía eso de abrir bandeja xd 120€ me ha costado la bromita pero weno xd

Eso si un poco decepcionado, cuando inicio el proceso llamando para que la vengan a recoger y diga los datos bancarios me dicen 10 días laborables desde que vienen a buscar la consola, cuando finaliza la conversación me dicen que 15 días. Y la semana pasada que debería haberla recibido según esa información me dicen que 20-25 días laborables.
Yo la mande con la chapa superior pegada con silicona a la tapa de plastico, con agujeros hechos con un taladro en la tapa metalica, sin la pegatina de garantia y con el lector flasheado.

¿Resultado? Tras dos meses de espera me ha llegado con una tarjeta de 1 mes de Live Gold y al abrirla me he encontrado con un disipador nuevo, aparte del lector 79FK... Pero bueno, menos da 1 piedra...
¿Pero a alguien le ha llegado SU MISMA consola reparada o mandan una "supuestamente" reparada y con mas kilómetros que Carlos Sainz?

Y si os ha llegado la misma que teniais... ¿es el mismo lector?. Ya he leido que a algunos les mandan consolas nuevas y a otros unas reparadas con lectores aun flasheados...

¿Cual es la verdad de todo esto y cuanto de esto es un "camelo"?
yo para comprobar eso, ice una pequeña c ( de cordoba) en uno de los soportes verticales( con rotu de los cd's) asi sabre si la que me llegue es la mia o no, y si a alguien le llega, pos k disfrute k se lleva un pedazo de consola, eso si, flasheada y todo xd
La mia ha llegado nueva, con el lector con su pegatina de plastico y todo...
Bueno, hoy es el gran día, me recogen mi Xbox360 y va para el SAT

La mando Flasheada, Error de 3 luces rojas, pegatina intacta y sin banear ya que no me conecto desde el gran dia D, Z=0 y no me dieron ningun problema para aceptarla en el SAT

Ya os contare como me ha ido
una preguntita: lo mas normal en MS es que te embien una consola nueva o la tuya reparada?
En pocos casos por una nueva, lo normal es por una de otra persona reparada.
][BeldaR][ escribió:En pocos casos por una nueva, lo normal es por una de otra persona reparada.


Pero el lector te mantienen el que tuviera no? No creo que le metan el 79fk para joder los flasheos [uzi]
faramir85 escribió:
Pero el lector te mantienen el que tuviera no? No creo que le metan el 79fk para joder los flasheos [uzi]

no creo k no? si no k putada, te arreglan la consola pero te cambian el lector
El lector que te envian es en raros casos un Benq y casi todos los que envian ahora es un 79FK, asi que olvidaros de flashearla, eso por descontado...
aurelio1991 escribió:no creo k no? si no k putada, te arreglan la consola pero te cambian el lector


Es una lotería lo del lector, a una persona cercana le ha tocado un samsung, yo creo que en si la consola da igual los kilometros que lleve hechos si lo que realmente importa es el lector por eso igual ponen uno nuevo ale a rodar.

Salu2.
Como yo tengo negocio de videojuegos, mando constantemente consolas a garantía, en una ocasión me mandaron una Hitachi 0079fk, luego me llego una con el nuevo disipador y ahora con el anuncio de la garantía de 3 años acababa de mandar 2 consolas, regularmente me llagaban en 1 semana maximo, ahora tardaron 2 y me llegaron con lector Benq.
Son unos hijos de su put..., pretenden que no modifiquemos la consola por un rato para que en los 3 años que nos dan de garantía nunca nos fallen, porque sabemos que si no podemos usar copias su tiempo de uso se reduce drasticamente y por lo tanto no fallaran tan pronto.
Bueno Chavales pues tras 45 dias de espera me han devuelto la xbox 360, es otra nueva, la que envie estaba flasheada pero apenas se notaba, un pelin en la pegatina. La consola que envie era una hitachi la del chapapote la 0078k si mal no recuerdo y ahora me han devuelto otra hitachi, pero no se si será la temida 0079k, alguna manera de saberlo sin abrirla?

Pero bueno por lo menos me la han cambiado que no es poco tras mandarla flasheada ...

Un saludito
Tienes que abrirla por narices para ver el numero del lector...
betopelotas escribió:Son unos hijos de su put..., pretenden que no modifiquemos la consola por un rato para que en los 3 años que nos dan de garantía nunca nos fallen, porque sabemos que si no podemos usar copias su tiempo de uso se reduce drasticamente y por lo tanto no fallaran tan pronto.


No te jode!! Si te parece te van a mandar el pack "EASY-FLASH", que te viene ya abierta y preparadita para que la flashees, y te regalan por la patilla esa herramienta para cuando tengas que volver a toquetearla y un kit de 10 pegatinas de garantía, por si se te rompe alguna...

Lo que hay que leer... [qmparto]
moist escribió:
No te jode!! Si te parece te van a mandar el pack "EASY-FLASH", que te viene ya abierta y preparadita para que la flashees, y te regalan por la patilla esa herramienta para cuando tengas que volver a toquetearla y un kit de 10 pegatinas de garantía, por si se te rompe alguna...

Lo que hay que leer... [qmparto]


Estaria perfecto ;-)
Hola EOLianos.... desafortunadamente mi consola fue rechazada, me llego en su caja con una hojita dentro la cual decia que mi consola no habia pasado la prueba de calidad, decir que la envie SIN pegantina, y con dos muescas por detras (tendrias que ser muy observador para notarlas), pero creo que para mi mala suerte me toco alguna persona demasiado observadora, a lo cual tambien pienso que se debe a que estan poniendo mas cuidado al recibir consolas ahora con esto de los 3 anos de garantia. Solo me queda restar mucha suerte a los futuros envios. Por cierto, soy de Mexico. Saludos!!! [decaio]
vuelvela a enviar ... alomejor esta vez tienes un poco mas de suerte }:/
Capde escribió:vuelvela a enviar ... alomejor esta vez tienes un poco mas de suerte }:/


Hola, se supone que esta vez que la envie me pidieron el numero de serie de la consola, ahora va mi pregunta, al volver a llamar no me van a decir que esa consola ya la habia enviado al SAT??? o no funciona asi??? alguien la ha enviado mas de una vez??? Saludos!!!
jpinriv escribió:Hola EOLianos.... desafortunadamente mi consola fue rechazada, me llego en su caja con una hojita dentro la cual decia que mi consola no habia pasado la prueba de calidad, decir que la envie SIN pegantina, y con dos muescas por detras (tendrias que ser muy observador para notarlas), pero creo que para mi mala suerte me toco alguna persona demasiado observadora, a lo cual tambien pienso que se debe a que estan poniendo mas cuidado al recibir consolas ahora con esto de los 3 anos de garantia. Solo me queda restar mucha suerte a los futuros envios. Por cierto, soy de Mexico. Saludos!!! [decaio]


En México si le dan mucha importancia a la pegatina, no es como en españa. Puedes enviarla toda dañada de adentro y de la carcasa sin las tapas laterales y la de enfrente, pero sin el sello te la regresan, me paso 1 vez. Y porsupuesto que ahora con los 3 años la revisaran con más cuidado, la ventaja de nosotros esque no te la reparan, te mandan otra, así que dudo que la revisen profundamente.
Yo estoy por mandar una que se congela la pantalla luego de un rato, llame a soporte tecnico y me dicen que mi consola esta fuera de garantía aunque la haya comprado en octubre del 2006, según ellos necesito la factura (que antes no pedian, creian en lo que les dijera), pero les dije que una vez me salieron luces rojas, así que me hicieron la orden y me advirtieron que si la revisaban y no salian 3 luces rojas me la regresaban igual. Ahora nose como sacar las 3 luces rojas, esque solo se congela la pantalla, pero nunca salen. Se me ocurren muchas cosas para poder sacarlas, pero talvez si salen 2 luces ó 4 la garantía no me la hacen valida, que cosas.
betopelotas escribió:
En México si le dan mucha importancia a la pegatina, no es como en españa. Puedes enviarla toda dañada de adentro y de la carcasa sin las tapas laterales y la de enfrente, pero sin el sello te la regresan, me paso 1 vez. Y porsupuesto que ahora con los 3 años la revisaran con más cuidado, la ventaja de nosotros esque no te la reparan, te mandan otra, así que dudo que la revisen profundamente.
Yo estoy por mandar una que se congela la pantalla luego de un rato, llame a soporte tecnico y me dicen que mi consola esta fuera de garantía aunque la haya comprado en octubre del 2006, según ellos necesito la factura (que antes no pedian, creian en lo que les dijera), pero les dije que una vez me salieron luces rojas, así que me hicieron la orden y me advirtieron que si la revisaban y no salian 3 luces rojas me la regresaban igual. Ahora nose como sacar las 3 luces rojas, esque solo se congela la pantalla, pero nunca salen. Se me ocurren muchas cosas para poder sacarlas, pero talvez si salen 2 luces ó 4 la garantía no me la hacen valida, que cosas.


Hola betopelotas, supongo que eres de Mexico, si es asi, de que parte eres???. Dices que ya te paso una vez, esa misma la has vuelto a reenviar y te la han cambiado???. Y si eres del DF habria manera de que me consigas una etiqueta de MICROSOFT??? ya que si le quieres poner $$$ no te manches, ya que favor con favor se devuelve. Saludos!!!
jpinriv escribió:
Hola betopelotas, supongo que eres de Mexico, si es asi, de que parte eres???. Dices que ya te paso una vez, esa misma la has vuelto a reenviar y te la han cambiado???. Y si eres del DF habria manera de que me consigas una etiqueta de MICROSOFT??? ya que si le quieres poner $$$ no te manches, ya que favor con favor se devuelve. Saludos!!!


Tengo negocio en coahuila, así que ya te imaginaras lo que hago con tanta descompuesta, no creo que podamos hablar por aqui de eso, te mando un mensaje privado.
betopelotas escribió:
En México si le dan mucha importancia a la pegatina, no es como en españa. Puedes enviarla toda dañada de adentro y de la carcasa sin las tapas laterales y la de enfrente, pero sin el sello te la regresan, me paso 1 vez. Y porsupuesto que ahora con los 3 años la revisaran con más cuidado, la ventaja de nosotros esque no te la reparan, te mandan otra, así que dudo que la revisen profundamente.
Yo estoy por mandar una que se congela la pantalla luego de un rato, llame a soporte tecnico y me dicen que mi consola esta fuera de garantía aunque la haya comprado en octubre del 2006, según ellos necesito la factura (que antes no pedian, creian en lo que les dijera), pero les dije que una vez me salieron luces rojas, así que me hicieron la orden y me advirtieron que si la revisaban y no salian 3 luces rojas me la regresaban igual. Ahora nose como sacar las 3 luces rojas, esque solo se congela la pantalla, pero nunca salen. Se me ocurren muchas cosas para poder sacarlas, pero talvez si salen 2 luces ó 4 la garantía no me la hacen valida, que cosas.


envuelvela bien con un plastico y dejala toda la noche prendida jaja creo que asi salen. [jaja]
salu2
christian81 escribió:
envuelvela bien con un plastico y dejala toda la noche prendida jaja creo que asi salen. [jaja]
salu2


Pues lo intente con una camisa y con una toalla, y la verdad sentia como si estuviera asfixiando a alguién [sonrisa] , estaba muy preocupado por la consola, tendre que taparme los ojos y meterla en una bolsa de plastico como tu dices, todavia me queda hasta el fin de semana, pues el de UPS pasa el lunes.
Pufff estoy acojonadisimo, cla envie sin pegatina con pruebas clarisimas de que habia sido abierto.No creo q me la cambien ni de coña....
Salu2
ami el lunes viene el tio del ups , la voy a enviar,tengo una carcasa transparente de divineo,otros ventiladores,flasea, otra pasta termica, algunos tornillos perdios,e kortao la xapa de hierro donde sale el aire del ventilador,e cambiao las x pòr tornillos... y seguramente no la arreglaran pero porlomenos lo intentare
to_panki escribió:ami el lunes viene el tio del ups , la voy a enviar,tengo una carcasa transparente de divineo,otros ventiladores,flasea, otra pasta termica, algunos tornillos perdios,e kortao la xapa de hierro donde sale el aire del ventilador,e cambiao las x pòr tornillos... y seguramente no la arreglaran pero porlomenos lo intentare

Joder, esque tu le as hecho un tunning extremo.Ademas lo de cortar la chapa eso ya es demasiado llamativo.Por intentar no pierdes nada, pero lo tienes dificil.
Salu2
P.D: lo enviaste por las 3 luces rojas?
to_panki escribió:ami el lunes viene el tio del ups , la voy a enviar,tengo una carcasa transparente de divineo,otros ventiladores,flasea, otra pasta termica, algunos tornillos perdios,e kortao la xapa de hierro donde sale el aire del ventilador,e cambiao las x pòr tornillos... y seguramente no la arreglaran pero porlomenos lo intentare


DIOS! jaja
aguriga escribió:Pufff estoy acojonadisimo, cla envie sin pegatina con pruebas clarisimas de que habia sido abierto.No creo q me la cambien ni de coña....
Salu2


si te la cambian así es el colmo.a ver ya contaras
migca escribió:
si te la cambian así es el colmo.a ver ya contaras

no te creas migca, ha habido gente que se la han cambiado asi, incluso con un backup dentro....
yo enviado varias de mis conocidos y todas cambiaras. todas las hemos enviado con la pegatina de garantia. pero algunas con marcas de ser abiertas, otras con el firm modificado y alguna incluso con tornillos de menos :P
Ya esta, ya la he enviado y segun he podido ver por el tracking esta entregada.No creo que tarden mucho en mandarme un mail o llamandome diciendo que debido al mal uso no la "reparan".
Salu2
Pues parece que las cambian casi todas.

La mía la envié flasheada y baneada, pero con la pegatina (que si te fijabas mucho se notaba que no estaba en perfecto estado, pero era muy difícil detectarlo) y la carcasa intactas, y por lo que me han dicho en el SAT me la están reparando.

Lo más gracioso del tema es que la mandé por luces rojas pero no tiene luces rojas, es decir, la consola funciona perfectamente... no sé que van a querer reparar, a mí mientras me devuelvan la consola reseteada de fábrica o con un número de serie no baneado me va bien X-D
ami el lunes viene el tio del ups , la voy a enviar,tengo una carcasa transparente de divineo,otros ventiladores,flasea, otra pasta termica, algunos tornillos perdios,e kortao la xapa de hierro donde sale el aire del ventilador,e cambiao las x pòr tornillos... y seguramente no la arreglaran pero porlomenos lo intentare


Con 2 cojones !! Decirte que yo la tengo igual que tu ( menos la chapa cortada ) y voy a enviarla también X D
Yo la voy a enviar mañana, con el firmware cambia, la parte de atras un poco tocada y el boton de la parte delantera de la consola no funciona porque me parece que no encaja bien la carcarsa....eso si la pegatina la tiene en perfecto estado :D. A ver si hay suerte :S
yox escribió:Yo la voy a enviar mañana, con el firmware cambia, la parte de atras un poco tocada y el boton de la parte delantera de la consola no funciona porque me parece que no encaja bien la carcarsa....eso si la pegatina la tiene en perfecto estado :D. A ver si hay suerte :S


Y Baneada?
no, sin banear, creo que eso es lo unico que le faltaba a la pobre :S
aguriga escribió:Joder, esque tu le as hecho un tunning extremo.Ademas lo de cortar la chapa eso ya es demasiado llamativo.Por intentar no pierdes nada, pero lo tienes dificil.
Salu2
P.D: lo enviaste por las 3 luces rojas?


si tiene las luces rojas.esperando aber kuando llega,e mirao en la pagina de ups y sale k a llegao pero ni de coña me la arreglan xDDD de tos maneras pa tenerla por ai tira ,probar no cuesta nada...

p.d. se van a pegar una panza reir cuando la vean asin ...jaja
la mia no tiene pegatina baneada, flasheada, agujerada y algo mas seguro,pero me voy a arriesgar la proxima vez que me salgan las luces rojas.
si alguien de barcelona por los alrededores tiene una carcasa original que me venda o me alquile, asi voy a tener mas posibilidades de que me la reparen.

gracias
rodrigo
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11