bichito9 yo he mandado algunas consolas en muy mal estado, con lector pintado, con carcasa cambiada, con fan fix instalado, con componentes quemados (por querer solucionar lo de las 3 luces rojas), etc. y te comento que todas me las han cambiado, pero claro son su sello de garantia intacto y todas con la falla de las 3 luces rojas.
Hace 1 semana mande 1 disco duro que hacia ruidos extraños y aveces funcionaba después de un rato, en algún momento pense que me enviarian uno de la elite de 120gb, pero creo que estaba soñando, lo bueno fue que si me lo cambiaron, aunque me lo enviaron sin sello de garantía, lo bueno es que funciona bien y se ve nuevo.
En México siempre te cambian la consola por otra en condiciones operables y es por eso que te llega a lo mucho en 1 semana.
En estas ultimas consolas que mande me llego una con el lector Hitachi 0079FK y lo unico que puedes hacer es ir con Maximus personalmente o mandarsela por paqueteria creo que cobra $700 pesos, estoy pensando en mandarle una, pues si me pongo a esperar a que libere el hack, pues me perdere de muchos juegos.
Suerte y espero que te la cambien pues la sensación de que te manden una consola funcionando es muy grata.