A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?

17, 8, 9, 10, 11
Yo la envié sin pegata y con las patillas de atrás reventadas y me la cambiaron :)
yo recibi la mia hace un par de dias, me han dado una ocn un samsung ms28

parece que la consola sea nueva, por dentro esta impoluta


EDITO: vaya, he escrito con la cuenta de mi novia, yo soy leirbag
wow sorpresa mi lector es un hitachi 59dj XD
¿este es facil de flashear?
bueno mas facil que el 79 seguro
si bueno, no se porque hay casos extraños donde no les cambian la consola.

yo envie una hace poco, y estava flasheada, no tenia el sello del frente, y de atras si se veia algo abierta, y dos semanas despues o menos tiempo, me mandaron otra que tiene pinta de nueva.

pero bueno lo unico que hice fue quitar bien la pegata del frene, sin dejarle rastro de que estuvo ai.

y esque no se, por lo que eh sabido a todos les cambian las consolas, y parece que por los tiempos, digo del envio y el regreso a de ser como una semana, y pareece que solo llega, y mandan otra ya reparada de regreso, porque los numeros de serie son otros siempre, osea no reparan la tuya, envian una reparada de otra persona o de la fabrica.

y almenos eh de decir que las reparadas ya no fayan.
pues me temo que te tengo que contradecir, esta es mi tercera blankita, la primera duro practicamente un año la que me mandaron reparada del Sat apenas 4 meses.

PD: que grande es este foro, anoche me ley un par de tutos y mi trisixti ya rula backups XD [plas] [oki]
yo tengo la cosola flasheada y despues de la ultima actualización de pes6 ya no melee ningun backup
q es mejor mandarla sin pegatina o con la pegatina q se note q este abierta? es q he leido q la gente q lo manda sin pegata le mandan una!!
Pues nada, mañana me apunto al selecto grupo, o no tan selecto, de blanquitas con tres lucecitas rojas.... GRRR

De hecho mañana llamaré para que vengan por la mia (antes pondré pegatina en condiciones) y por la de un amigo... así en packs.. en fin.

La cosa es que aún tengo incertidumbre de si la cambiarán o no siendo una del 2005 y otra de febrero del 2006...

Ya os contaré

dehm
Me acaba de llegar la consola del SAT a simple vista parece que el lector es un Toshiba y no un LG 0079K.

Mirar yo la envie con la pegatina medio desprencintada, solo quite media pegatina y los tornillos largos estaban comidos de tanto desmontar.Me fue fatal atornillarlos para cerrar la consola.
la mia los tornillos largos ni siquiera los llevaba y me la cambiaron definitivamente si no ven nada gordo las cambian
Ayer sufri las lucecitas de los websss ... y no aarancaba ni patrás! Y ya ta joia de la muerte!

El caso es q está nuevecita, sin flashear ni na, nunca la he abierto, ... pero no tengo el ticket de compra.

Si la envío al SAT me la arreglarán sin problemas?

Es q no se si mandarla o bien abrirla y probar con las gomas ...etc.

Por lo q he leído, como q no hace falta ticket no?

Gracias eolianos!
Slyan escribió:Ayer sufri las lucecitas de los websss ... y no aarancaba ni patrás! Y ya ta joia de la muerte!

El caso es q está nuevecita, sin flashear ni na, nunca la he abierto, ... pero no tengo el ticket de compra.

Si la envío al SAT me la arreglarán sin problemas?

Es q no se si mandarla o bien abrirla y probar con las gomas ...etc.

Por lo q he leído, como q no hace falta ticket no?

Gracias eolianos!


Cuando llamas al SAT no te piden ticket ni nada.

Tu veras si puedes estar un mes sin ella, pero yo que tu la mandaba ya y que te manden una en condiciones.
plnk escribió:
Cuando llamas al SAT no te piden ticket ni nada.

Tu veras si puedes estar un mes sin ella, pero yo que tu la mandaba ya y que te manden una en condiciones.


Ok!

Hoy cuando vuelva a casa, como salgan las lucecitas again (99% de q si) llamo al SAT.

Gracias!!!
Bueno ,pues el lunes tengo la mia de vuelta ,llegaba hoy pero se han equivocado en la direccion los de M$ al enviarmela...

El caso ,SI ME LA HAN CAMBIADO A MI , SE LA CAMBIAN A CUALQUIERA.....por ???

NO TENIA PEGATINA DE GARANTIA.

ESTABA MUY TOCADA POR DETRAS ,en la parte de las pestañas....

LE FALTABA UN TORNILLO DE LA PLACA ,que se me olvido poner la ultima vez que la desmonte....

Imaginaos....asi que me huele que ni las miran ,que tal y como les llegan las van sacando...

Asi que no dudadlo ,no teneis nada que perder ,total lo mio han sido 3 semanas sin consola,enviadlas....

Saludos [oki]
Y si voy a el carrefour piyo una, con un cuter corto la pegatina y me quedo con el interior y les meto dentro la mia con la carcasa nueva? y le dejo mi lector samsung? despues digo que me devuelban las pelas que no funciona y no quiero otra .

Podria o es dificil?


Saludos
ALF22 escribió:Y si voy a el carrefour piyo una, con un cuter corto la pegatina y me quedo con el interior y les meto dentro la mia con la carcasa nueva? y le dejo mi lector samsung? despues digo que me devuelban las pelas que no funciona y no quiero otra .

Podria o es dificil?


Saludos


Hombre, hacerse se puede hacer, es un SWAP en toda regla, otra cosa es que lo que dices es totalmente ILEGAL y un pedazo FRAUDE como una catedral, pero hacerse claro que se puede hacer.

Saludos.
deskakeo escribió:
Hombre, hacerse se puede hacer, es un SWAP en toda regla, otra cosa es que lo que dices es totalmente ILEGAL y un pedazo FRAUDE como una catedral, pero hacerse claro que se puede hacer.

Saludos.


Llevas toda la razon , pero para Fraude el que hace microsoft vendiendo consolas que si las dejas encendidas un dia se calientan y se joden con o de las luces y despues de mandarsela te envian otra que al mes estas en los mismo porrque es una vieja con una mala reparacion .

Lo suyo es que diesen una nueva con el error corregido lo demas me parece engaño al usuario .


Saludos
ALF22 escribió:
Llevas toda la razon , pero para Fraude el que hace microsoft vendiendo consolas que si las dejas encendidas un dia se calientan y se joden con o de las luces y despues de mandarsela te envian otra que al mes estas en los mismo porrque es una vieja con una mala reparacion .

Lo suyo es que diesen una nueva con el error corregido lo demas me parece engaño al usuario .


Saludos


Ahora te doy yo la razón a ti, Microsoft tendría que dar consolas nuevas y no "recicladas" como las que está dando.

Yo tengo mi Xbox360 desde Enero de este año, Lector Samsung MS28 y flasheada, por el momento me va perfecta, eso sí, si algún dia tengo la mala suerte de ver las 3 luces de la muerte no descarto recurrir a las "malas artes" para tener una nueva consola funcionando ;).

Saludos.
Bueno, lo primero decir que me peto la consola hace 15 dias ya definitavemente. Eso si, decir que NO tiene la pegatina, la chapa metalica superior tiene interiormente un addon puesto del estilo del XCM, pero esta enganchado a la chapa superior, no a la placa, vamos enganchado con tornillos y tal... Asi que la enviaria sin esa chapa para que no se note mucho que tiene un ventilador dentro... Seria enviarla con su carcasa y tal...

Haber que opinais vosotros, tengo 2 opciones:

1ª Enviar la consola en el estado en el que esta (Mi pregunta es, si me dicen que no me la reparan, ¿quien paga los gastos?)

2ª Comprar dentro de 1 mes y pico una de 2ª mano en GAME, pegarle el cambiazo a la placa y enviar al SAT la carcasa con la pegatina y con su chapa, pero con la maquina interior rota... Al final si me la reparan tendria 2 consolas.
][BeldaR][ escribió:Bueno, lo primero decir que me peto la consola hace 15 dias ya definitavemente. Eso si, decir que NO tiene la pegatina, la chapa metalica superior tiene interiormente un addon puesto del estilo del XCM, pero esta enganchado a la chapa superior, no a la placa, vamos enganchado con tornillos y tal... Asi que la enviaria sin esa chapa para que no se note mucho que tiene un ventilador dentro... Seria enviarla con su carcasa y tal...

Haber que opinais vosotros, tengo 2 opciones:

1ª Enviar la consola en el estado en el que esta (Mi pregunta es, si me dicen que no me la reparan, ¿quien paga los gastos?)

2ª Comprar dentro de 1 mes y pico una de 2ª mano en GAME, pegarle el cambiazo a la placa y enviar al SAT la carcasa con la pegatina y con su chapa, pero con la maquina interior rota... Al final si me la reparan tendria 2 consolas.


Envia la consola tal y como está. Si no te la cambian te la enviarán igualmente gratis ;)
Señores una pregunta, he llevado la consola esta tarde personalmente a mail boxes, por eso de que se retrase lo menos posible, a la dos horas me llega esto

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Es posible que ya este de camino?¿

He llamado al SAT y me han dicho que yo llame ayer, y eso significa que la he enviado, pero el mail, no me da a entender eso.

Alguien me puede ayudar?¿
Segun el tracking donde esta tu consola?

Yo creo que habra sido un fallo de ellos
Para empezar se daño por mover los potenciometros,se kemo y al encenderla wele a kemado,y manda el error 65,no tiene pegantina osea el holograma de garantia, le falta un tornillo de la placa y uno de la unidad, casi no se ven,y de adentro esta = hasta tiene el aluminio k sujeta la unidad al chasis, esta perfectita solo lo del dvd,y pegantina,le regrese los potenciometros komo estaban en la normalidad, hoy mismo se la llevan, tengo MIEDO, vivo en mexico, kisiera saber si alguiwen mas de aka le ha pasado algo similar o en condiciones semejantes a las mias????,desenmee suerte y rezen por mi y mi konsolita porfa!!!!


SAT socorreme con una nueva con lector ms25 si se puede ya flasheada con disco duro de regalo y un dvd de halo 3 en la bandeja XD!!!!!

Gracias X sus comentarios!!! [bye]
bichito9 yo he mandado algunas consolas en muy mal estado, con lector pintado, con carcasa cambiada, con fan fix instalado, con componentes quemados (por querer solucionar lo de las 3 luces rojas), etc. y te comento que todas me las han cambiado, pero claro son su sello de garantia intacto y todas con la falla de las 3 luces rojas.
Hace 1 semana mande 1 disco duro que hacia ruidos extraños y aveces funcionaba después de un rato, en algún momento pense que me enviarian uno de la elite de 120gb, pero creo que estaba soñando, lo bueno fue que si me lo cambiaron, aunque me lo enviaron sin sello de garantía, lo bueno es que funciona bien y se ve nuevo.

En México siempre te cambian la consola por otra en condiciones operables y es por eso que te llega a lo mucho en 1 semana.

En estas ultimas consolas que mande me llego una con el lector Hitachi 0079FK y lo unico que puedes hacer es ir con Maximus personalmente o mandarsela por paqueteria creo que cobra $700 pesos, estoy pensando en mandarle una, pues si me pongo a esperar a que libere el hack, pues me perdere de muchos juegos.

Suerte y espero que te la cambien pues la sensación de que te manden una consola funcionando es muy grata. [looco]
supermiguel escribió:Señores una pregunta, he llevado la consola esta tarde personalmente a mail boxes, por eso de que se retrase lo menos posible, a la dos horas me llega esto

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Es posible que ya este de camino?¿

He llamado al SAT y me han dicho que yo llame ayer, y eso significa que la he enviado, pero el mail, no me da a entender eso.

Alguien me puede ayudar?¿


A mi me ha pasado lo mismo!!!! y en el tracking pone que ni siquiera ha llegado a Alemania!!!

Ya me temia lo peor...Pensaba: "Ya me la han echao patras"

Esperemos que no...
La mia se cuelga pero no salen las luces rojas. ¿Me la cambiaran?
No so preocupeis por el mensaje ese, porque a mi me llego ayer y todavia no la he enviado, hable con ellos el martes y ayer a la tarde me llego un mail que decia que en 2 o 5 dias la tenia de vuelta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y todavia la tengo en casa para enviarla hoy...
a mi me la devolvio el SAT ace unos dias con un ms25 y flasheada,ya se antes de que digais nada que es una trola y tal que si es su primer mensaje y tal...pero es tan cirerto como que e escrito esto, pos la tenia para quitar el chasis y no tenia destornillador tor espero que llegue mi vecino y me da por meterle un backup y a flipar sale andando el juego pos me froto bien los ojos me doi un pellisco y si es cierto me a tocado una flasheada pos eso buenos chicos estos de SAT :-) .saludos
Bueno, la mía acaba de llegar a casa xD A ver esta tarde que vea si me la han cambiado o me han devuelto la mía... MmMm... xDD
a mi amigo locrazy le cambiaron su makina ke la abia tokao para piratearla y tal y se la cambiaron por una nueva. lo malo eske el xabal vendio una ke se compro de segunda vez tmbien con los mandos y eso y aora no puede picarse. pero estamos tramando algo para ver si podemos sacarnos un mando gratis :D eso si! todo con sus etiketas de garantia y registradas ambas consolas...
Gracias beto pelotas :Ð , es bueno saber k en esta pagina hay mexicanos,pues si,es lo k komentan k muchas vienen con lector Hitachi, yo espero k la mia no...,pero te la dieron nueva o funcionando????, bueno, eso es lo de menos, ya k con k funcione is more than suficient no?????

Ayer vi como se la llevavan en su camionetita :-O Nunca me imagine eso ....

BUeno espero y a todos los k las mandaron al SAT tengan suerte y les traigan otra,mis mejores deseos amigos!!!!

[uzi] Muera el PS3 y su costo de $13.000 pesos!!! [lapota]
Pues aki esta otro mas rezando para que el SAT le devuelva una consola que funcione. Mañana mismo la voy a enviar en cuanto me lleguen las pegatas famosas con la direccion. Claro, que va sin pegatina de garantia por lo que ya estoy cruzando los dedos para ver si tengo la misma suerte que muchos de este foro... ya os contare como evoluciona.
LLevo un dia y las uñas empiezan a escasear...
Pues estate tranquilo, yo la envie el dia 9 y hasta el dia 30 estare tranquilo, porque la del SAT me repitio como 8/9 veces que tardaria como mucho 15 dias laborables, pa mi que me toco la mas tonta del SAT.
Ahora le meto a la NDS pa pasar el rato, no es lo mismo pero esta entretenida, por cierto la envie como tu, sin pegatina y con alguna muesca en la parte de detras, jajajaja....
Hola gente se me olvido postear jejeje de la emocion,la mande el 20 de abril pa alemania,error tres luces iba flasheada me la devolvieron el 3 de mayo si mal no recuerdo,reparada y con un mes de live gratis,eso si la pegata estaba bastante bien [rtfm]
Creo que es el tercer hilo donde lo escribo, bueno A MI NO ME LA HAN DEVUELTO REPARADA, ya que dicen que se nota que ha sido abierta, a joderse toca
deivid_xs escribió:Creo que es el tercer hilo donde lo escribo, bueno A MI NO ME LA HAN DEVUELTO REPARADA, ya que dicen que se nota que ha sido abierta, a joderse toca


nos ha tocao....yo igual que tú. :( debemos ser pocos.
pero teniais muy machacadas las pestañas traseras o algo en especial que hayais puesto en el interior?? yo es que la akabo de enviar hoy y sin pegatina, pero por detras no se notas apenas, como muxo un pekeña muesca en una de las pestañas...
me estais acojonando! :S
titiyo escribió:a mi me la devolvio el SAT ace unos dias con un ms25 y flasheada,ya se antes de que digais nada que es una trola y tal que si es su primer mensaje y tal...pero es tan cirerto como que e escrito esto, pos la tenia para quitar el chasis y no tenia destornillador tor espero que llegue mi vecino y me da por meterle un backup y a flipar sale andando el juego pos me froto bien los ojos me doi un pellisco y si es cierto me a tocado una flasheada pos eso buenos chicos estos de SAT :-) .saludos



jodr que suerte as tenido no entiendo como se an podido pasar eso en el sat..ojala se le pasen a todos jajaja yo hace 1 semana que la envie y los de microsof aun no me an dixo si esta alli o no es raro segun el tracking ese o como se escriba esta en alemania............
y tal y tal seguiremos petando la psp....................xao peñaaaaa
Ya os dire que pasa con la mia... La he enviado sin pegatina y con 2 agujeros de taladro en la chapa superior...
a simple vista mi pegatina no parecia haberse manipulado, pero por dentro estaba sin 1 tornillo negro del cpu y con 2 o 3 largos que se cogen a la carcasa. Y me han dado una nueva.
Yo la mia, hoy he iniciado los tramites y la voy a mandar flasheada pero por lo demas bien a ver que pasa.

Salu2.
yo la mia la envie, estaba como la mas pura virgen santa blanca..xd..., y lo mejor de todo en solo una semana desde que la deje, me llego!! alucinante!!
la deje en ups un viernes y al viernes siguiente estaba en mi casa!!
conmigo se portaron.. ademas la consola asta funciona.
la envie por 3luces rojas.
[nop] alguien a enviado la consola al sat, estando baneada con todo lo que eso implica y con luces rojas y almenos se la han repadaro? y lo mas importante... se han negado a devolverla a no ser que pagases los portes o la reparacion...es que algo he oido y estoy realmente mosca. Muchas gracias y a ver si entre todos podeis arrojar algo de luz sobre este tema [angelito]
Lo mio es de juzgado guardia, se me estropea una semana antes de la masacre de baneos la mia flasheada esta claro.

La envio flaseheada sin la pegatina del precinto y con alguna muesca q otra detras, y con las tres luces rojas que parecia la consola un semaforo.

A los 10 dias TOCOTOO, consola nueva que por cierto se me ha roto otra vez a los 9 dias [angelito] , que poco me ha durado esta, he llamado pa que me la cambien y pa poner una reclamacion y me llamaron ayer pa pedirme disculpas y pa decirme que me regalan un mando y un juego y como paso de mandos pos dos juegos jajajajaja....

P.D. Me daban a elegir entre el PGR3 , Kameo, PDZ y el viva piñata no son grandes juegos, pero son gratis X-D
joder estoy arto la mia lleva 21 dias en alemania y todavia no me han dicho q viene para aca. joder dicen 15 dias y nada a tardar 21. mi pregunta es si puedo llamar al sat a ver q pasa y asi enterarme cuando viene xq la tia q vino a buscar la consola no le dejo a mi madre el codigo pa seguir el envio. [snif]
la mia lleva en alemania desde el dia 18 de junio, en teoria los 15 dias cuando cumplen?? es para llamar o no, ya ke me voy de vacaciones y no puedo esperar
neo_kaiba escribió:la mia lleva en alemania desde el dia 18 de junio, en teoria los 15 dias cuando cumplen?? es para llamar o no, ya ke me voy de vacaciones y no puedo esperar


A ti te queda un poquito todavia la mia lleva más en alemania y aun no se sabe nada de ella. Solo que está en reparación y que ya me llegara un correo con el tracking de vuelta.

Salu2.

PD.: Curioso pero he contestado justo un mes después de que se llevaran mi XBOX, mañana (del mes pasado hace justo un mes).
nah19 escribió:nose todos ablais de las malditas luzes rojas i yo tengo la consola desde alomejor mucho antes que vosotros i no me a pasao nunca nada i la tengo desde el septiembre del año pasao el primer dia me la flashee ole mis.....
pero ningun problema aparte delde estar baneao xd

logicamente la gente hablará de los problemas de la 360 en los foros de la 360, más si te metes en un hilo de ''a quien no han cambiado la consola el SAT" o hilos similares... no esperes ver mensajes como el tuyo...

No obstante desde aqki nos alegramos de que la tuya nunca te haya dado problemas, d ehecho a mi la mia tampoco GRACIAS A DIOS... y (toco madera)nos vemos por el Kai que se que jugas al gow por esos lares :Psalu2 ;)
Pues yo os cuento mi historia, yo he enviado 3 veces la consola a microsoft, y las tres veces de puta madre...... y sin pegatina, y tocada 100% y si os digo la verdad, chapó por el servicio tecnico de microsoft. sin ninguna pega, me la an cambiado tres veces, me quito el sombrero.
PiRJaC escribió:Pues yo os cuento mi historia, yo he enviado 3 veces la consola a microsoft, y las tres veces de puta madre...... y sin pegatina, y tocada 100% y si os digo la verdad, chapó por el servicio tecnico de microsoft. sin ninguna pega, me la an cambiado tres veces, me quito el sombrero.


Baneada y enviada despues del 17M?
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11