A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?

ZeuX escribió:
Vamos a ver.... hay consolas compradas del dia del lanzamiento y no han tenido ningún tipo de problema.


Tiempo al tiempo, las del 2005 se sabe ke vienen con el defecto de las soldaduras en la GPU y algunas duran 3 meses y otras duraran 2 años, pero el 99 % petaran (por no decir 100), la mia petó hace 2 semanas y está claro ke ni he sido el 1º ni el ultimo, al igual ke a mi me ha durao más de 1 año (13 meses y pico) a otros le duraran 16 meses o 2 años, pero tiempo al tiempo, si a la consola se le da caña con juegos ke expriman bien la consola, tiene más posibilidades de ke pete antes y mejor antes ke de akí a 2 años, esperaremos en el 2008 haber cuantas kedan del 2005 (está claro, si la tienes en el cajon guardando polvo durará toda la vida).

Aunke trankilos, ke las del 2005 son malas, pero las del 2006 tampoco es ke sean invencibles.
Que no te la quieran arreglar por que se dan cuenta de que la abriste me parece estupendo; Están en su derecho dadas las condiciones que te dan en la garantía; Pero eso no justifica la mierda de consola que te han vendido en lo que a calidad de componentes y fabricación se refiere; "Total si solo me costo 399 eurillos de na"
Digo esto porque a algunos de los foreros de eol se extrañan de que la peña se queje de que no se la arreglaron por darse cuenta de que fueron manipuladas; Pero eso no justifica la mala calidad de la consola.
¡¡Así te folle un negro con dos metros de polla y una sífilis de caballo Bill Gates!![+furioso] cawento
Darkcaptain escribió:
Tiempo al tiempo, las del 2005 se sabe ke vienen con el defecto de las soldaduras en la GPU y algunas duran 3 meses y otras duraran 2 años, pero el 99 % petaran (por no decir 100), la mia petó hace 2 semanas y está claro ke ni he sido el 1º ni el ultimo, al igual ke a mi me ha durao más de 1 año (13 meses y pico) a otros le duraran 16 meses o 2 años, pero tiempo al tiempo, si a la consola se le da caña con juegos ke expriman bien la consola, tiene más posibilidades de ke pete antes y mejor antes ke de akí a 2 años, esperaremos en el 2008 haber cuantas kedan del 2005 (está claro, si la tienes en el cajon guardando polvo durará toda la vida).

Aunke trankilos, ke las del 2005 son malas, pero las del 2006 tampoco es ke sean invencibles.


Muy cierto, para al que aun no le ha pasado verá esto de lejos pero nada de nada, un dia tan feliz la pones y piii, Adiós muy buenas.
Hola, alguien me puede decir como mirar el estado del envio con el nº de tracking?? Esk solo me deja mirarlo mediante el numero de referencia, y en el nuevo correo de microsoft (ya de vuelta la consola [mad] ) solo me sale el tracking...
Lo intento en la web ups.es y le doy a [seguimiento--->seguimiento de envios] pero me sale que numero incorrecto.
Alguien sabe que pasa??

Un Saludo y Gracias, a ver si vuelven ya nuestras blanquitas....
Ayer me llego mi 360 por segunda vez cambiada, en una semana. La primera se me tosto la gpu, la que me devolvieron venia mal el lector y ya por fin este segundo cambio ha sido el bueno.

Por lo que he visto, cuando la he flasheado es que la consola que me han mandado, ademas de tener mierda por un tubo y estar machacada para intentar abrirla, ha sufrido calores, ya que la parte de arriba por dentro de la carcasa a la altura del disipador, estaba considerablemente marcada por el calor.

Ademas de eso, la pegatina que me han puesto en el sat estaba al lado de los usb en vez de donde la suelen poner, pero vamos no es un problema. Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de mierda que le he quitado a la consola por dentro y por fuera.

La fecha de fabricación es de las primeras octubre 2005 y el lector un 46dh (es una core).

En fin, lo único que me queda pendiente de tramitar son los 40 y pico dias que me he tirado sin consola y que ya les he reclamado que me indemnicen al no utilizar el servicio de xbox live por su amplia tardanza.

Salu2
Señores lo prometido es deuda y aqui estoy para contar como me ha ido. El martes pasado se llevaron mi xbox 360 los de ups, la tenia flasheada asi que la restaure y le puse la pegatina, pues bien, hoy miercoles (8 dias mas tarde) ya tengo otra vez 360, antes tenia una 47 y ahora tengo una 59, me han mandado otra de 2005 (la mia ya lo era) y de momento todo ok, me he estado fijando y tiene unas marquitas por detras y la pegatina iba tambien cerca de los usb, no donde la suelen poner habitualmente. Ya esta flasheada y lista para la accion [looco] Por lo demas todo perfecto, solo 8 dias sin consola asi que un 10 para el SAT. Un saludo y suerte con las vuestras [sonrisa]
Pues a mi me ha llegado ahora mismo, hace 15 min. Ha tardado 2 semanas justas. No es nueva pues se notan algunas marquitas pequeñas en las pestañas de atras y en la zona donde va el HD. La verdad es que no me parece bien que me manden una usada porque deberian darte una nueva o en todo caso la tuya reparada pero en fin, esta noche la probaré y a ver que tal.

Por cierto, la mande flasheada pero con la pegatina en perfecto estado ya que la quite con secador.... Ahora a ver que lector lleva para flashear de nuevo.

Saludos.
pues bueno ya me ha llegado hoy la consola del sat unos 10 dias me ha tardado, he flipado en colores primero por la rapidez y segundo porque la envie sin pegatina, flasheada y se notaba que habia sido abierta esta clarísimo que ni la han mirado, eso si me han mandado una ya usada pero reparada pero la verdad es que me da igual mientras funcione bien y lo mejor es que ahora si poseo la pegatina de garantia que al comprar la anterior no tenia.

asi que no dudeis y enviadla al sat es mi consejo, me voy a ver el flasheo de mi hitachi.... adios
Que suerte joder xDD. Yo sigo esperando la mia que lleva allí 2 semanicas [buuuaaaa]
Hola a todos , estamos promoviendo una iniciativa en este post, por favor necesitamos vuestra ayuda.

Todos saldremos ganando!!!!!

Gracias.

[pos eso]

P.D.: coño este es el post : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692035&perpage=10&pagenumber=2
Alguno la ha mandado sin pegatina y con la cinta islante en mal estado? (esta que va entre el lector y carcasa)
dablas escribió:Alguno la ha mandado sin pegatina y con la cinta islante en mal estado? (esta que va entre el lector y carcasa)


Yo la envié sin eso y me la cambiaron... un colega ni tiene la cinta islante esa :-?
Unos doce dias me ha tardado, me han dado una nueva, un 10 para microsoft, la mande sin ticket y sin disco duro, pero desflaseada y perfecta
Bueno la mia la envie con la pergatina toda dañada y me la cambiaron sin desir nada, pero te pueden mandar una consola de modelo mas viejo, porque la mia era del 27 de junio del 2006(fecha de fabricacion) y me diero una del 29 de diciembre del 2005 y nomas me duro una semana y la volvi a enviar y estoy esperando a que me llege la otrA consola para ver como se comporta y esperemos que se mas reciente
derek_mex3 escribió:Bueno la mia la envie con la pergatina toda dañada y me la cambiaron sin desir nada, pero te pueden mandar una consola de modelo mas viejo, porque la mia era del 27 de junio del 2006(fecha de fabricacion) y me diero una del 29 de diciembre del 2005 y nomas me duro una semana y la volvi a enviar y estoy esperando a que me llege la otrA consola para ver como se comporta y esperemos que se mas reciente


Wenas, yo estoy mas o menos komo tu, la segunda k mando al sat, les meti una kaña..., aver si me viene kon un regalito :D, komo e visto k a pasado por aki.

Salu2
mi 360 acaba de morir ya e llamado al sat y me mandan la carta a casa con la "peguitina".El lunes restauro el firm y le pongo la pegatina de garantia k esta en perfectas condiciones y a Alemania,no tengo porque temer verdad?
Al fin, me han mandado un email diciendo q la semana q viene me llegara la consola a casa ya...Ahora lo q queria saber es como identificar el modelo de lector...no os enfadeis, q se q lo pone en muchos sitios pero solo encuentro referencias para saber si es hitachi o samsung, no el modelo....y kiero flashear en cuanto me llegue a no ser q sea la del chapapote.
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Al fin, me han mandado un email diciendo q la semana q viene me llegara la consola a casa ya...Ahora lo q queria saber es como identificar el modelo de lector...no os enfadeis, q se q lo pone en muchos sitios pero solo encuentro referencias para saber si es hitachi o samsung, no el modelo....y kiero flashear en cuanto me llegue a no ser q sea la del chapapote.
1saludo y gracias


Para saber el modelo especifico hay que abrir la consola.
En una pegatina que hay en el lector te dira el modelo concreto.
Y la del chcpapote tambien se puede flashear sin problemas!!!
Bueno pues al fin se algo de mi consola, he llamado y me han dicho que mi consola estaba de camino, mañana la recibire y me ha comentado el operador que me la han cambiado por otra pero NO nueva, espero que sea del 2006 porque si no ya me veo enviandola de nuevo xDD.

La cosa está en que no me han enviado el mail ni nada, supongo que habra sido un fallo suyo, pero no me fio 100% de que me la hayan cambiado.

Bueno cuando llegue especificare fecha y modelo del lector. Un saludo!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo mio hace click, click ,click 3x y no roda nadie... despues de da un error jugando gear of war. no roda origanl nin nada.. solo hace 3 click y no hace mas nada...

tengo la pegatina muy mala.... pero 1 semana de compra , que crees? Como es la troca en mediamarket? (diagonal barcelona)

Lo que es menos peor?
Pegatina muy mala o sin pegatina ( no lo sabia de lo secador cuando hecho)
Pues si es del 2005 ( que lo dudo ) sin pegatina pasaria, pero si tiene una semana llevala a la tienda.
Si , es del dia 23/01. La duda es esa, lo vendedor de la tienda siempre mira eso?

Y se hablar de la pegatina que digo?¿?
" Domingo, estabas jugando y travado la consola.... piensaba que puederia ser un cabo y abri para ver " ?¿?

O digo que no abri y que no lo se q es eso de pegatina bla bla bla?
Pues deberia cambiartela porque solo hace 1 semana que la tienes, sin mirarla pero hay cada tocapelotas que no se puede uno fiar, por intentar que no quede, llevala sin pegatina y con la zona de la pegatina bien limpia y ya esta, y si hace falta exigenle.
Muchas gracias por contestar.....estoy me sentido muy malo com miedo de no cambear.

Voy limpiar ahora y sacar la pegatina.

Y creio q en unas 3 horas voy en la tienda cambear!

Gracias
Dile que la pegatina venia asi. No sera la primera que viene echa una mierda.
Muy bien... llegado ahora...

La parte de cambios llamado um chico para mirar lo xbox.... ( me quedado muy nervioso ) pero lo chico tampouco sabia algo.... visto q lo juego no petava y luego me dado la opcion de coger lo diñero ya q no tenia mas xbox 360 ( hoy el dia sin iva en bcn..... xbox 360 a 330euros. lo premiun )....

Pues bien... comprado en otro sitio y llevado uno monitor samsung de 19 tambien a ver se me gusta 941MP
Jaja al final te ha salido bien la jugada! Me alegro!
Ahora tengo un samsung tampouco lo se como flashear pero voy buscar las info, a ver se puedo usar lo x360usb jajaja Gracias! :P
Hola,

Mi consola la compre el dia del lanzamiento, en diciembre de 2005, apenas he jugado con ella desde entonces por problemas de tiempo...

Ahora tengo un dilema... la mandarias al SAT aunque funcione bien para que me manden una consola mas actual con mejores acabados?

Porque segun leo todas las de 2005 acabaran petando :s

Muchas gracias y saludos al foro
Tirolo escribió:Hola,

Mi consola la compre el dia del lanzamiento, en diciembre de 2005, apenas he jugado con ella desde entonces por problemas de tiempo...

Ahora tengo un dilema... la mandarias al SAT aunque funcione bien para que me manden una consola mas actual con mejores acabados?

Porque segun leo todas las de 2005 acabaran petando :s

Muchas gracias y saludos al foro


No, por que si te funciona bien de momento para que?

Te van a enviar otra reparada, a mi la que me han enviado es de octubre de 2005 y la que tenia antes era de diciembre creo del 2005, asi que olvidate de tener una consola completamente nueva por la cara...
Pues nada, tendre que hacerla un rodaje, la dejare encendida con el gears of war algunos horitas diarias para ver como responde xD

gracias
saludos
Tirolo escribió:Pues nada, tendre que hacerla un rodaje, la dejare encendida con el gears of war algunos horitas diarias para ver como responde xD

gracias
saludos


Puedes arriesgarte pero es tonteria, porque alomejor te encasquetan una del 2005 reparada como a mi ( que llegue ya ups diosss xD). Dale horitas de juego, porque caer caerá, pero aun queda 1 año de garantía. [toctoc]
Una sugerencia. Podríais poner enm el primer post una relación de las consolas enviadas vs las no reparadas es decir:

1000 consolas enviadas.
700 consolas reparadas 70%
300 consolas no reparadas 30%

A lo mejor os parece una chorrada, pero creo que puede ser util para que de un vistazo veamos como está el tema
ja_rule escribió:
No, por que si te funciona bien de momento para que?

Te van a enviar otra reparada, a mi la que me han enviado es de octubre de 2005 y la que tenia antes era de diciembre creo del 2005, asi que olvidate de tener una consola completamente nueva por la cara...


A mi me enviaron 1 nueva y yo envié una del 2005.

Y me tardaron solo 6 dias, kizás tuve mucha suerte...
Darkcaptain escribió:
A mi me enviaron 1 nueva y yo envié una del 2005.

Y me tardaron solo 6 dias, kizás tuve mucha suerte...


A mí en mi primer caso tambien envie una del 2005 y me enviaron una nueva. 6 dias me tardon exactamente.


EDITO: Ya la he recibido, es una core, parece nueva, bueno al quitarle el faceplate he flipado porque tenia la pegatina metalica pegada del lector como los samsung, pero es un hitachi 46dh.

Bueno lo " mejor " es que me ha picado la curiosidad y he probado un backup, y LO HA COGIDO, sí, para cagarse, luego he probado originales y tambien los tira.

En fin, para mear y no echar gota, ahora me viene la duda si puedo usarla sin el intercooler ya que al estar reparada no deberia tener problema de calentamiento.

Un saludo gente! :p
Prueba superada!!!!!!
La mande sin pegatina, acojonado y ya esta aqui de vuelta con pegatina....a ver si esta noche o mañana la abro para ver el modelo y flashearla....
1saludo y gracias
para que veais
la mia la mande con pegata.. se notaba un poquito....
la mande con muescas en la parte de atras.
y flasheada
y la mande con la copia del gears of wars dentro


resultado consola nueva en 8 dias,nueva. limpita y el gears en un sobre.

(conste en acta que lo tengo de verdadde la wena.

Se han ganao que me compre otro original


saludos
X cierto, la q me mandaron es otra samsung ms25 como la mia, pero no es la mia pues tenia una de las pestañas delanteras medio partidas de abrirla. Una cosa q me acojona ahora es el calor q desprende x detras al encenderla...Sabeis si microsoft esta arreglandolas poniendole la pasta termica como debian o si simplemente mandan consolas nuevas? Es q tampoco quiero estar desmontando la gpu y demas para comprobarlo....x si alguien ya lo ha hecho q comente.
1saludo y gracias
Sickdex escribió:
A mí en mi primer caso tambien envie una del 2005 y me enviaron una nueva. 6 dias me tardon exactamente.


EDITO: Ya la he recibido, es una core, parece nueva, bueno al quitarle el faceplate he flipado porque tenia la pegatina metalica pegada del lector como los samsung, pero es un hitachi 46dh.

Bueno lo " mejor " es que me ha picado la curiosidad y he probado un backup, y LO HA COGIDO, sí, para cagarse, luego he probado originales y tambien los tira.

En fin, para mear y no echar gota, ahora me viene la duda si puedo usarla sin el intercooler ya que al estar reparada no deberia tener problema de calentamiento.

Un saludo gente! :p


Te la han mandado hackeada?? [qmparto] [qmparto]

FLIPANTE
pues yo estoy un poko mosca porke mande mi 360 el 18/12/2006 como ya e comentado antes todabia no a venido ni man mandao correo ni na de na en ups reza ke el sat la recibio el 28/12/06 pero esto me moskea muxo y tengo un poco de caca llamarlos ya ke la envie sin pegata de garantia pero la consola no se notava ke estaba abierta escepto por la falta de la pega no se ke acer [decaio]
Pues yo mande la mia ace 10 dias o menos, flasheada, sin la pegata de la garantia (Y se notaba a leguas k estaba abierta, k taba la karkasa toda chuga) y hoy mismo me ha llegado una konsola totalmente nueva.supongo k sera suerte o algo
Hoy me llego la mia,la mande flasheada ,sin pegata y churrascadisima esto es raro raro raro.
Animo
una pregunta una vez que llega al sat,lo he visto mediante el seguimiento de ups,te avisa microsoft x mail o algo de cuando sale?
Sickdex escribió:
A mí en mi primer caso tambien envie una del 2005 y me enviaron una nueva. 6 dias me tardon exactamente.


EDITO: Ya la he recibido, es una core, parece nueva, bueno al quitarle el faceplate he flipado porque tenia la pegatina metalica pegada del lector como los samsung, pero es un hitachi 46dh.

Bueno lo " mejor " es que me ha picado la curiosidad y he probado un backup, y LO HA COGIDO, sí, para cagarse, luego he probado originales y tambien los tira.

En fin, para mear y no echar gota, ahora me viene la duda si puedo usarla sin el intercooler ya que al estar reparada no deberia tener problema de calentamiento.

Un saludo gente! :p


Cualquier día manda alguien una consola sin flashear y le devuelven una flasheada.
Yo tengo que enviarla este martes,fallo de las tres luces y colgada total,la cuestion es que ya ni me acuerdo de como se hace para ponerle el original de nuevo y la voy a enviar con el modigficado y con la pegatina bien puesta aunque un pelo dañada,si me la quieren cambiar pues bien,y si no pues a por la PS3,a mi no me la dan con queso de nuevo si no me la cambian,el fallo no es consecuencia del flaseo,es por que fallan mas que una escopeta de feria.
¿Entonces actualmente ya no miran las consolas para repararlas?.

La muy tiene 6 dias y todavía no la he "juanqueado" pero la pegatina venia medio despegada por lo que estoy muy tentado a hacerlo.

En un principio a la gente no se la cogian si no estaba en perfecto estado, pero ahora parece que la cosa esta cambiano y los de MS se están bajando los pantalones.
La movida que yo veo es:
Si envias la consola flasheada con su precinto de garantia y todo, y los tecnicos le dan por ver si esta flaseada y lo descubren, te fichan y a la lista negra, ya no te reparan la consola aunque le pongas de nuevo el firm original y la envies otra vez con precinto y todo ok.
Por lo tanto, pienso que es muy recomendable flasearla con el firm original, que por no reflasear no te quieran arreglar la consola mas ya es una putadilla.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711