Ayer me llego mi 360 por segunda vez cambiada, en una semana. La primera se me tosto la gpu, la que me devolvieron venia mal el lector y ya por fin este segundo cambio ha sido el bueno.
Por lo que he visto, cuando la he flasheado es que la consola que me han mandado, ademas de tener mierda por un tubo y estar machacada para intentar abrirla, ha sufrido calores, ya que la parte de arriba por dentro de la carcasa a la altura del disipador, estaba considerablemente marcada por el calor.
Ademas de eso, la pegatina que me han puesto en el sat estaba al lado de los usb en vez de donde la suelen poner, pero vamos no es un problema. Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de mierda que le he quitado a la consola por dentro y por fuera.
La fecha de fabricación es de las primeras octubre 2005 y el lector un 46dh (es una core).
En fin, lo único que me queda pendiente de tramitar son los 40 y pico dias que me he tirado sin consola y que ya les he reclamado que me indemnicen al no utilizar el servicio de xbox live por su amplia tardanza.
Salu2