congrio7 escribió:lo dice cualquiera, sí sí, ya....
"Es un partido que habla de anticorrupcion y de ciertas medidas sociales, pero a la vez esta a favor de los recortes para la austeridad y de la privatizacion."... que tendrá que ver la corrupción con la privatización (y no me consta además que esté a favor de las privatizaciones en general). Y la austeridad, para que lo sepas, es una virtud, y debería estar presente SIEMPRE (haya vacas gordas o flacas) (tema aparte es que el PPSOE haya prostituido esa palabra).
"Van dando tumbos para hacer de visagra entre PP y PSOE en cada votacion."... criticar esto es surrealista. Donde tú ves despectivamente esos tumbos, yo veo que no distingue de donde viene la propuesta: si creen que es buena, la apoyan, si no, la critican. Así de sencillo. A eso se le llama "crítica constructiva".
Tal vez a tí lo que te guste es la postura PP: oponerse sistemáticamente a todo lo que diga el PSOEIU (y viceversa).
Eh, yo solo he dicho lo que defiende y que poca gente encaja en ese perfil, no que sea incompatible per se.
La austeridad sera una virtud para ti. Tu no eres todos pequeño padawan. Y de hecho Podemos ha arrasado en votos precisamente por prometer el fin de la austeridad, asi que toda esa gente que no quiere austeridad esta clarisimo que no son representados por upyd. Y no se si te constara o no, pero hay que ver la cantidad de veces que ha votado apoyando privatizaciones de hospitales.
Los tumbos son despectivos no porque al defender lo suyo a veces coincida y a veces no. Sino porque canta un montón como llega a votar una semana una cosa y otra semana lo opuesto. Dependiendo a que partido le quiera comer la colita en el momento. O eso o los ideales que tiene son los mas extraños del planeta, porque a mi no me cuadran las cosas.
El resumen, que realmente, por mucho que duela a sus votantes, UPyD no es un partido que tenga el derecho a tener tanta representacion como ha tenido, y ahora esta volviendo a su cauce natural. Fue una moda en su momento para la clase media alta y ya. PEro realmente no hay mucha gente que piense en correspondencia a lo que parece que defiende UPyD (que ademas es complicado de averiguar porque son demasiado ambigüos para mi gusto, pero bueno, eso va por gustos)