› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:hecluro escribió:Sabrás que yo opino lo mismo de los que quieren votar a Podemos
Podemos que yo sepa no ha saqueado las cuentas públicas, no se ha financiado durante años con dinero negro pagando sus sedes y sus campañas con dinero B, no ha tenido a un vicepresidente imputado por ROBAR, no ha tenido ha toda su cúpula cobrando en B durante años, etc, etc, etc....
La diferencia entre tú y los que votamos a Podemos es que nosotros no votamos a los que nos roban, tú sí.
santousen escribió:El "voto robado" de casi dos millones de residentes en el extranjero
http://cadenaser.com/ser/2015/04/21/pol ... 56767.html
Esto es una puta vergüenza, como saben que la mayoría de los votos de los residentes en el extranjero van a podemos, y casi ninguno para PPSOE.... Si esto lo hiciese Venezuela.
bpSz escribió:santousen escribió:El "voto robado" de casi dos millones de residentes en el extranjero
http://cadenaser.com/ser/2015/04/21/pol ... 56767.html
Esto es una puta vergüenza, como saben que la mayoría de los votos de los residentes en el extranjero van a podemos, y casi ninguno para PPSOE.... Si esto lo hiciese Venezuela.
Peor que en Venezuela.
hecluro escribió:Si por eso votas a Podemos, entonces no votas a Podemos, estás votando en contra de PPSOE. Yo igual no voto al PP, yo voto en contra de Podemos.
hecluro escribió:Y antes de que digas que los medios me manipulan, ve y date una vuelta por Venezuela, donde todos estos personajes que tanto te simpatizan formaban parte de la "casta" gobernante.
minmaster escribió:hecluro escribió:Si por eso votas a Podemos, entonces no votas a Podemos, estás votando en contra de PPSOE. Yo igual no voto al PP, yo voto en contra de Podemos.
Votar en contra de quien no ha gobernado nunca por lo cual no sabemos si será un buen gestor o no...
Muy lógico oye...hecluro escribió:Y antes de que digas que los medios me manipulan, ve y date una vuelta por Venezuela, donde todos estos personajes que tanto te simpatizan formaban parte de la "casta" gobernante.
Me iré a Venezuela cuando tú vayas a Arabia Saudí con una pancarta defendiendo la democracia a ver que te pasa... Arabia Saudí donde el gobierno que tú votas hace negocios y va a rendir respetos a su monarca.
Pero claro, Arabia Saudí buena porque tiene pasta, Venezuela mala...
Las exportaciones de material antidisturbios subieron en un 125% (de 2,8 millones en 2013 a 6,3 millones en 2014).
Los principales destinos fueron Bolivia (2,8 millones, 45,4%), Túnez (2,8 millones, 44,5%) y Venezuela (637.072 euros, 10,1%).
minmaster escribió:hecluro escribió:Si por eso votas a Podemos, entonces no votas a Podemos, estás votando en contra de PPSOE.gual no voto al PP, yo voto en contra de Podemos.
Votar en contra de quien no ha gobernado nunca por lo cual no sabemos si será un buen gestor o no...
Muy lógico oye...hecluro escribió:Y antes de que digas que los medios me manipulan, ve y date una vuelta por Venezuela, donde todos estos personajes que tanto te simpatizan formaban parte de la "casta" gobernante.
Me iré a Venezuela cuando tú vayas a Arabia Saudí con una pancarta defendiendo la democracia a ver que te pasa... Arabia Saudí donde el gobierno que tú votas hace negocios y va a rendir respetos a su monarca.
Pero claro, Arabia Saudí buena porque tiene pasta, Venezuela mala...
hecluro escribió:La verdad es que no sabía que el PP tuviese gente en el gobierno de Arabia Saudita, o que sea financiado por el mismo. Y mucho menos que el PP quiera implantar el sistema de gobierno Saudí aquí. Mal, muy mal. Es que los medios ocultan la información que no les conviene.
hecluro escribió:Y por cierto, el partido de Chavez nunca había gobernado antes en Venezuela. Llegó hace 17 años y allí sigue (y a ver si salen algún día)
cpardo escribió:Aqui uno que ya ve todo, políticos, votantes y foreros ya que estoy aqui, como niños jugando en el patio del cole, con reacciones ridiculas e infantiles en todos los bandos.
Aun no se a quien votare pero ni a PP ni a PSOE ni a IU ni a Ciudadanos ni a Podemos.
A ninguno de esos que para mi son la misma mierda.
cpardo escribió:Aqui uno que ya ve todo, políticos, votantes y foreros ya que estoy aqui, como niños jugando en el patio del cole, con reacciones ridiculas e infantiles en todos los bandos.
Aun no se a quien votare pero ni a PP ni a PSOE ni a IU ni a Ciudadanos ni a Podemos.
A ninguno de esos que para mi son la misma mierda.
Pacoroto escribió: Podemos entre otras muchas cosas promete elevar el sueldo mínimo a la gente de apié y poner un MÁXIMO a los más millonetis (el máximo son unas 17 veces el sueldo mínimo, asi que creo que se quejarán pocos de tal cosa)
en fin, todo es informarse un poco.
jorcoval escribió:Pacoroto escribió: Podemos entre otras muchas cosas promete elevar el sueldo mínimo a la gente de apié y poner un MÁXIMO a los más millonetis (el máximo son unas 17 veces el sueldo mínimo, asi que creo que se quejarán pocos de tal cosa)
en fin, todo es informarse un poco.
Esa medida es a todo trabajador o solo en el sector público?
Porque si limitas los salarios privados en España a 17 veces el salario mínimo (lo que vendría a ser 11.000 euros ahora- 17.000 con un SMI de 1000 al mes) ARDE el país.
jorcoval escribió:Esa medida es a todo trabajador o solo en el sector público?
Porque si limitas los salarios privados en España a 17 veces el salario mínimo (lo que vendría a ser 11.000 euros ahora- 17.000 con un SMI de 1000 al mes) ARDE el país.
minmaster escribió:jorcoval escribió:Esa medida es a todo trabajador o solo en el sector público?
17.000 euros al mes netos son 360.000 euros brutos al año. Cuantos españoles ganan eso??
minmaster escribió:jorcoval escribió:Esa medida es a todo trabajador o solo en el sector público?
17.000 euros al mes netos son 360.000 euros brutos al año. Cuantos españoles ganan eso??
De todas formas yo he dicho muchas veces que ese modo de limitar el salario máximo es incorrecto y ahí Podemos se equivoca. Basta con limitar el salario máximo de una empresa a digamos 40 veces el salario mínimo en esa misma empresa, con esta medida si los directivos del Ibex 35 quieren ganar lo que ganan ahora (104 veces el salario mínimo) estarían obligados a subir el salario en sus empresas o bajarse el suyo con lo cual se reduciría la desigualdad existente actualmente.
es dificil que se rian mas de nosotros por el mundo pero en fin, que puedo hacer yo contra tanto lerdo??
quejica escribió:de momento todo va como yo habia pronosticado, gracias a Cs gobierna el PSOE en Andalucia, y apoyan al PP cuando les interesa; nos esperan otro 4 años de calvario estoy seguro
es dificil que se rian mas de nosotros por el mundo pero en fin, que puedo hacer yo contra tanto lerdo??
lula19 escribió:Acabo de hacer la encuesta y me sale C´s por goleada. Gracias.
Reakl escribió:Pregunta nº1: ¿A qué partido temen más los partidos que nos han llevado a esta situación?
A- Podemos
B- C's
C- Equo
D- UPyD
E- IU
Pregunta nº2: ¿A qué partido se le ataca sin piedad en los medios controlados por los poderes fácticos del estado?
A- Podemos
B- C's
C- Equo
D- UPyD
E- IU
Pregunta nº3: ¿Qué partido da urticaria a todos los ladrones de corbata?
A- Podemos
B- C's
C- Equo
D- UPyD
E- IU
Pregunta nº4: ¿Qué partido han decidido ignorar los medios de comunicación a la hora de contar su programa en detalle?
A- Podemos
B- C's
C- Equo
D- UPyD
E- IU
Pregunta nº5: ¿Con qué partido los poderes fácticos y económicos del estado se ven más perjudicados?
A- Podemos
B- C's
C- Equo
D- UPyD
E- IU
Pregunta nº6: ¿Qué partido difiere más de las políticas tomadas hasta la actualidad?
A- Podemos
B- C's
C- Equo
D- UPyD
E- IU
Pregunta nº7: ¿Con qué partido se puede expresar de forma más contundente "si hacéis mal las cosas, os largamos"?
A- Podemos
B- C's
C- Equo
D- UPyD
E- IU
Pregunta nº8: ¿Qué partido es el menos sospechoso de ser una bisagra de los partidos que nos han llevado a la situación actual?
A- Podemos
B- C's
C- Equo
D- UPyD
E- IU
Pregunta nº9: ¿Cuál es el partido que posee el mayor número de mecanismos que ayuden a los ciudadanos a participar en política tanto en número como en capacidad?
A- Podemos
B- C's
C- Equo
D- UpyD
E- IU
Prefunta final: ¿Qué partido es el que más va a dinamitar las políticas favorables a los que roban al ciudadano?
A- Podemos
B- C's
C- Equo
D- UpyD
E- IU
Vote al que tenga más puntos si usted desea cambiar el sistema que nos ha llevado hasta aquí. Por el contrario. si usted está satisfecho con el sistema, es uno de esos que les gusta quitarle la mitad del salario a los que están en la base de la pirámide, o cre que en algún momento de su vida será usted el que se haga rico con el esfuerzo de sus futuribles trabajadores, vote al que menos puntos tenga, o vote al PP o PSOE.
Sciro escribió:Si los medios de comunicación no estuvieran manipuladas por el gobierno del bipartidismo como es PPSOE y sin usar información falsa y difamatoria, os puedo asegurar que Podemos seria la primera fuerza con mayoria absoluta en toda España incluido los viejos/abuelos cascarrabias que se traga todo lo que dice la TV...
Gracias a Eduardo Inda, Pablo Casado, Marhuenda, toda esa gentuza PPeperiana difamatoria junto con todos los periodicos y canales televisivos incluido la TVE1 por hacer que Podemos es el peor partido y que se va convertir España en un pais bananero.
Gracias !!
Tenemos los que nos merecemos...
Y seamos sinceros... creeis que si no fuera por lo que dije arriba, no estaria Podemos en primer lugar con mayoria absoluta?
O seréis tan borregos que os creeis todo lo que dice los medios de comunicacion e incluido los periodistas tipo Eduardo Inda?
En fin, disfruten lo votado y aunque muchos no lo veais, estamos en una dictadura pero "camuflado"
Vease la ley mordaza... o hace poco querian sancionar a los que filtran datos al PP en los medios... (eso es propio de una dictadura) oh espera es que del PP y les parece bien y luego decis de Podemos, tosé, tosé.
CNC escribió:Sciro escribió:Si los medios de comunicación no estuvieran manipuladas por el gobierno del bipartidismo como es PPSOE y sin usar información falsa y difamatoria, os puedo asegurar que Podemos seria la primera fuerza con mayoria absoluta en toda España incluido los viejos/abuelos cascarrabias que se traga todo lo que dice la TV...
Gracias a Eduardo Inda, Pablo Casado, Marhuenda, toda esa gentuza PPeperiana difamatoria junto con todos los periodicos y canales televisivos incluido la TVE1 por hacer que Podemos es el peor partido y que se va convertir España en un pais bananero.
Gracias !!
Y seamos sinceros... creeis que si no fuera por lo que dije arriba, no estaria Podemos en primer lugar con mayoria absoluta?
O seréis tan borregos que os creeis todo lo que dice los medios de comunicacion e incluido los periodistas tipo Eduardo Inda?
En fin, disfruten lo votado y aunque muchos no lo veais, estamos en una dictadura pero "camuflado"
Vease la ley mordaza... o hace poco querian sancionar a los que filtran datos al PP en los medios... (eso es propio de una dictadura) oh espera es que del PP y les parece bien y luego decis de Podemos, tosé, tosé.
Mas razón que un santo, cada día hay mas gente denunciando esto mismo, luego vendrán a decirnos que vemos conspiraciones donde no las hay, etc, etc, etc.
La intriga me corroe en saber que están ocultando, ¿me moriré sin saberlo?.
Un Saludo...
Sciro escribió:Si los medios de comunicación no estuvieran manipuladas por el gobierno del bipartidismo como es PPSOE y sin usar información falsa y difamatoria, os puedo asegurar que Podemos seria la primera fuerza con mayoria absoluta en toda España incluido los viejos/abuelos cascarrabias que se traga todo lo que dice la TV...
Gracias !!
congrio7 escribió:Supongo que sois muy jóvenes los eolianos y el mensaje rompedor de PODEMOS os hace flipar en colores y os hace sentir los más malotes del barrio.pitt escribió:Votare a PODEMOS,motivo: Por que se que les jode a los del pp,y como dijo una vez una de ese partido:
QUE SE JODAN
Pd: Motivo mas que suficiente para mi.
no sé.... por un lado me dan ganas de intentar que entres en razón con argumentos, por otro me dan ganas de insultarte a saco, por otro un simple "tú eres tonto", ................... en fin.arriquitaum escribió:tengo una duda, en las elecciones municipales no quiero que mi voto sirva para nadie, nadie me gusta y nadie tiene nada que me atraiga, como hago para joder lo maximo posible? voto nulo? en blanco? me quedo en mi casa jugando a la consola?
uuuh malote.
pitt escribió:congrio7 escribió:Supongo que sois muy jóvenes los eolianos y el mensaje rompedor de PODEMOS os hace flipar en colores y os hace sentir los más malotes del barrio.pitt escribió:Votare a PODEMOS,motivo: Por que se que les jode a los del pp,y como dijo una vez una de ese partido:
QUE SE JODAN
Pd: Motivo mas que suficiente para mi.
no sé.... por un lado me dan ganas de intentar que entres en razón con argumentos, por otro me dan ganas de insultarte a saco, por otro un simple "tú eres tonto", ................... en fin.arriquitaum escribió:tengo una duda, en las elecciones municipales no quiero que mi voto sirva para nadie, nadie me gusta y nadie tiene nada que me atraiga, como hago para joder lo maximo posible? voto nulo? en blanco? me quedo en mi casa jugando a la consola?
uuuh malote.
hilo_alfonso-rus-pp-califica-de-burros-a-sus-votantes-y-reconoce-que-mintio-para-gobernar_2065375
Votar esto si que es de inteligente,,,,
arriquitaum escribió:tengo una duda, en las elecciones municipales no quiero que mi voto sirva para nadie, nadie me gusta y nadie tiene nada que me atraiga, como hago para joder lo maximo posible? voto nulo? en blanco? me quedo en mi casa jugando a la consola?
pedrotreviño escribió:En las televisiones los sondeos salen que el PP por mayoria.....y aqui al reves.....algo esta fallando....yo creo que es la sociedad adulta y un poco mayor la que le falta ver la realidad del problema....señores si gana el PP nos vamos a la mierda otra ves...repito...otra ves...