PODEMOS.
no es que me gusten mucho pero antes a ellos que a la marca blanca de la casta que es ciudadanos.
¿VOTAR A PODEMOS? VISTO LO VISTO ... No PP . No PSOE . No C's porque estos últimos son:
no es que me gusten mucho PODEMOS pero antes voto a ellos que a la marca blanca de la casta que es ciudadanos. Son un producto precocinado del PP
Investigad un poco y veréis que solo buscan concejales por pillar asientos en las diputaciones, las mismas que dicen que quieren quitar, jaja.
Los municipios les importan una mierda, solo quieren concejales. La prueba es que en la mayoría son puestos a dedo, transfugas en mayor parte del PP, PSOE y UPD. saltándose la norma de los mínimo 6 meses de afiliación, disolviendo las ocupacionales que ya estaban sin dar explicaciones convincentes, etc ...
Hay datados y denunciados ya mas de 300 irregularidades de los coordinadores/as de los creo que 705 municipios a los que va.
Las denuncias puestas por simpatizantes , afiliados y hasta vecinos sin afinidad son variopintas, pero suelen ser por puestos a dedo de gente conocida en el municipio pq el día anterior tenían el carnet del PP o del PSOE. Otras porque los candidatos tienen denuncias de los propios ayuntamientos, jajaja. Es la leche.
Veremos en los próximos meses la gran estafa y mentira que es ciudadanos y los que lo voten se les quedará cara de
y ya no hablemos del tema "espia" a lo alcapone de Albertito rivera. Espiando sin autorización ni legitimidad asus afiliados y coordinadores.
Menuda mafia.
Estos ponen de candidato siempre, fijaos bien, a alguien afín al partido que está gobernando en el ayto por el que se presentan. Rara es la excepción. Para después pactar con tranquilidad, dar llaves y coger asientos pagados.
C's es una gran estafa electoral.
OJO.