› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por demnim
pero a nivel economico del pais me parece la mejor opcion
Escrito originalmente por demnim
pp sin duda alguna, son un partido serio con un plan electoral creible (el del psoe es imposible de llevar a cabo)
y han situado a españa en una posicion importante, han cojido un pais en la ruina y han disminuido el paro del 25% al 8%
deficit publico situado a 0 ... ale machacadme pero mi ideologia politica es igual de respetable que la vuestra y yo no os insulto que quede claro, no quiero descalificaciones como "facha" hacia mi persona, pero a nivel economico del pais me parece la mejor opcion
Escrito originalmente por JBlaster
Un petrolero navega a X distancia de la costa... va a pique en frente de Galicia... de quien es la culpa?
a) si está el PP, es de Aznar y los suyos.
b) si hubiera estado Zapatero... tb sería de Aznar... pq no??? ya k estamos... XDXD
c) si el petrolero en vez de naufragar y hundirse enfrente de Galicia se unde enfrente de Portugal, entonces k? ... la culpa tb es de Aznar... fijo... si ej k... la influencia de los medios de información es la polla... [poraki]
EDITO: se me olvidó está opción...:
d) Las grandes navieras y empresarios que hacen fraude mediante seguros caros en buques de segunda mano parcheados, colocándoles banderas de Repúblicas Bananeras, con el único fin de aumentar sus cuentas bancarias, estrujando al máximo la vida útil de estos petroleros... y si se hunde... k se hunda... el seguro k he contratado me da para la carga y comprarme un buque parcheado de nuevo... y aún tengo unos beneficios de la ostia... y además... la culpa es de Aznar... por permitir que eso pase en el mundo entero... ale...!!!
Solo digo que penseis, por vosotros mismos... y no os dejeis influenciar tanto por lo que dicen los demás...
Escrito originalmente por celtico
¿Por que el incremento brutal en el precio de los pisos?
Escrito originalmente por Llucia
Pues votare al PP.
algunas razones que se me ocurren:
1. propone un tipo único en el IRPF. Y bajada general de los impuestos
2. es el único que tiene una idea firme de pais, y esto son elecciones generales!!! EL PSOE tiene un caos interno acerca de estas cuestiones, y el resto ni se plantean el tema.
3. sigue con el planteamiento de contenion del gasto público... como debe ser!! y cualquier economista lo puede corroborar. esto es algo que seguro que jode a los comunistas.
4. invierte en programas útiles: PHN, buenas carreteras, mejoras turísticas...
5. porque el resto de partidos no ofrecen nada serio
Escrito originalmente por Neogenesis
Yo pienso como tu, la verdad es que desde que el Partido Popular subio a la presidencia el Pais ha vivido ciertas mejoras sustanciales, no es que lo diga yo ni pretendo decir que así ha sido, pero desde luego el nivel económico de mi familia ha mejorado bastante.
Saludos
Escrito originalmente por Darkoo
me puedes decir en que lo notas?? trabajos fijos para los jovenes?? posibilidad de independizarse nada más acabar la carrera?? La enseñanza pública ha mejorado?? Yo no veo esas mejoras económicas por ningún lado.
En cambio si veo un gobierno de mentirosos y que nunca asume ningún tipo de responsabilidad política.
Escrito originalmente por Llucia
Pues votare al PP.
algunas razones que se me ocurren:
1. propone un tipo único en el IRPF. Y bajada general de los impuestos
2. es el único que tiene una idea firme de pais, y esto son elecciones generales!!! EL PSOE tiene un caos interno acerca de estas cuestiones, y el resto ni se plantean el tema.
3. sigue con el planteamiento de contenion del gasto público... como debe ser!! y cualquier economista lo puede corroborar. esto es algo que seguro que jode a los comunistas.
4. invierte en programas útiles: PHN, buenas carreteras, mejoras turísticas...
5. porque el resto de partidos no ofrecen nada serio
es el único que tiene una idea firme de pais, y esto son elecciones generales!!! EL PSOE tiene un caos interno acerca de estas cuestiones, y el resto ni se plantean el tema.
sigue con el planteamiento de contenion del gasto público... como debe ser!! y cualquier economista lo puede corroborar. esto es algo que seguro que jode a los comunistas.
Bueno, es increible como alguien hace un comentario de apoyo al PP y resulta que aparecen 20 mensajes despues quitandole toda la credibilidad al que lo ha dicho, me`parece bien mientras sea lo que pensais.
Izquierda Unida no me gusta, entre otras cosas porque no se de que va, no me gusta las banderas republicanas no que echen al Rey que a mi no me ha hecho daño, España es una monarquía y siempre lo ha sido, en mi opinión la Republica no es una opción y he visto a personas de Izquierda Unida repartiendo baderas republicanas.
Escrito originalmente por M3D
Solo leer esto ya me ha entrado la risa!!!! Si piden lo mismo como SMI y pensiones, pues pasamos de currar y todos con una pension no contributiva de 660€!!! Viva Lamerzares!!!!!!
Y no hablemos ya del chollo de los funcionarios, que aun quieren mas. Si no estan a gusto, que se cambien a un trabajo privado como hacemos el resto de mortales.
Bueno, es increible como alguien hace un comentario de apoyo al PP y resulta que aparecen 20 mensajes despues quitandole toda la credibilidad al que lo ha dicho, me`parece bien mientras sea lo que pensais.
España es una monarquía y siempre lo ha sido
Saludos
Escrito originalmente por khosu
No entiendo una cosa, a estas alturas existe un empate en la encuesta entre los que votan al PSOE y los que votan al PP... y sin embargo aqui no hay nadie que diga que va a votar al PP...
¿Que pasa, os da miedo o verguenza o algo? Tranquilos hombre que estamos entre eolianos...
Se de derechas no tiene porque significar ser lo mismo que ser o demostrar ser idiota.
Francia tiene un gobierno de derechas... y tienen bastante mas de lo que aqui los "peligrososo rojos con cuernos" piden.
Si te entra la risa, 1 de 2 o no has pegao un palo al agua en tu vida o eres un jodido despota.
Mas ejemplos de derchas responsable.. Informate de que hace el gobierno de derechas frances con las empresas que se largan al este o asia... haz el santisimo favor de informarte...e intenta imaginar que alguien pidiera aqui algo parecido... seguramente saldria algun aprendiz de fascista proclamando el fin del mundo.
Ha mejorado la economia? Si
Han mejorado muchas cosas? Si
Porque no son un partido de oposicion de verdad. No han hecho politica puesto que esperaban ganar a base de los votos anti-pp.
has visto el video de aznar en el 93??? eso era oposición?? Creo que hacían lo mismo que hace ahora el psoe.
Paso ya... Cada uno tiene los gobernantes que se merece.
Escrito originalmente por Stewie
Se han rebatido los argumentos dados y creo yo que no se ha insultado ni desacreditado a la persona que los ha dado
Si el PP no fuera un caldo de cultivo excelente para la corrupción, el animo de lucro personal con un despotismo exagerando lo exagerable no pasarían estas cosas
Lo siento la cosas son como son
Antes de decir que no te gustan porque no sabes de que van, informate un poco, así de primera no das mala impresion. Por cierto seguro seguro que Espanya fue siempre monarquica? Siempre siempre?
A diferencia de otros tienen una propuesta electoral
http://www.izquierda-unida.es/elecciones2004/elecciones2004/programa01.htm
PD: No os lo tomeis como spam, si alguien quiere poner las propuestas electorales de los demás partidos, que las ponga
Neogenesis, solo se te pide que argumentes en que notas TU que se vive mejor con el pp que con el psoe y en que notas TU la supuesta bonanza económica.
De todas formas, con 18-19 años que tienes no creo que recuerdes mucho el cambio psoe->pp. Yo tampoco. Hace 8 años, yo por lo menos, no me preocupaba de como iba el país.
Neogenesis, solo se te pide que argumentes en que notas TU que se vive mejor con el pp que con el psoe y en que notas TU la supuesta bonanza económica.
De todas formas, con 18-19 años que tienes no creo que recuerdes mucho el cambio psoe->pp. Yo tampoco. Hace 8 años, yo por lo menos, no me preocupaba de como iba el país.
TODO ESTO SON CAGADAS.
Pero que bonito queda echarle la culpa a otro, o decir que otro no lo hubiera echo mejor.
Lo de USA no lo comento porque no se si das a entender que apoyar la guerra de Irak esta bién o habría que invadir perejil antes para que pescar en Marruecos, la verdad no se que quieres decir. Yo creo que con USA hay que tener el mismo trato que los otros paises, no lamerle el culo apoyando una guerra injusta por petróleo.
Y en lo de los contratos basuras me dejas atónito, mira el procentaje de contratos indefinidos sobre el total que había hace 8 años y mira los que hay ahora. Al PP le puedes alabar la bajada del índice de paro, pero la inestabilidad laboral biene desde su mandato y más concretamente en estos últimos 4 años.
Escrito originalmente por Stewie
Si el PP no fuera un caldo de cultivo excelente para la corrupción, el animo de lucro personal con un despotismo exagerando lo exagerable no pasarían estas cosas
Lo siento la cosas son como son
en qué??? en que te ha mejorado a ti, en lo económico el pp??? a no ser que seas empresario o especulador inmobiliario, dudo que te haya beneficiado en nada.
Escrito originalmente por ArkLive
Desestimando la infinita estupidez y falrta de carisma del lider del PSOE, me inspira mucha mas confianza Rajoy.
salu2
El que me dejas atónito eres tu... hace 8 años, Felipe Gonzales y el PSOE nos dejaron de herencia esa INESTABILIDAD LABORAL... con los Contratos Basura... crees k eso se arregla en un plis-plas...?
Y aunk no lo creas... de como nos dejó los contratos el PSOE a ahora... hemos mejorado... no estamos igual k antes de k la cagara el PSOE... pero si algo mejor de como nos dejó los contratos don FELIPE...
Y cuando todo eso sucedió... los k ahora os kejais... donde estabais?? en vez de estar kejandose... cortando calles en las capitales de España... haciendo minutos de silencio... publicidad por todas partes... haciendo una HUELGA GENERAL con 2 cojones... parando todos los trabajadores de España... rebentara por donde rebentara... y no callando como 'putas'... yendo a trabajar como 'borregos'... donde estabais entonces, eh?
Estoy de acuerdo con Llucia. No es justo que cobrando 10.000 euros anuales no te retengan nada y cobrando 12.000 te retengan un 15%. Eso si es una injusticia! Las retenciones crecen exponencialmente, haciendo que sea mejor cobrar bruto algo menos ya que te retienen bastante menos y te quedas con mas dinero neto.
Escrito originalmente por Sospe
Sera en tu pais.... 14.000€ retencion del 2% porque no tengo que hacer declaracion...
Escrito originalmente por Sospe
Sera en tu pais.... 14.000€ retencion del 2% porque no tengo que hacer declaracion... Ahora mismo no recuerdo si no se hace delcaracion hasta los 19.000 o hasta los 21.000.
Y tu dices estar informado? Sigue asi!!!! [qmparto][qmparto]