Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:y contador jodiendome la tropela por enesima vez.
pero bueno, ya hablaremos de el mas adelante, del futuro y del salto generacional, etc.
Como pequeño apunte, yo aposté en Tropela por Rubén Fernández, Marc Soler, Enric Mas y David De La Cruz. Ya se que no era entre los favoritos a la vuelta pero pensé que alguno de los cuatro tenía que dar un paso al frente, sobre todo los de Movistar ya que no hay capo... pero salvo De La Cruz que hoy ha estado ahí no se si me he equivocado.
ten en cuenta que para mas y soler es su primera grande, y en la primera grande, no se puede esperar a que hagan un podio, o un top10. todo es un proceso y nadie llega y besa el santo. contador en su primera grande acabo el 31, nibali el 19, froome el 84, aru el 42, bardet el 15, quintana el 36, chaves el 41, landa 69, zakarin 44, etc.
yo en mas y soler me fijaria en las sensaciones mas que en el resultado. alguna etapa puntual en donde brillen, ya seria algo para llevarse a la boca. el caso de de la cruz y ruben es diferente. aun recuerdo a ruben destrozando el peloton en ezaro creo que fue, para luego no volver a saberse de el (sancion encubierta?). de la cruz ya es una realidad, lleva un año muy bueno, con etapas en paris niza, itzulia, y recientemente una muy buena vuelta a burgos. a mi me parece un ciclista muy parecido al rui costa bueno, no al de hoy en dia, por hacer un simil. ademas es de destacar que se involucre tanto, y que el equipo le apoye, cuando ya ha fichado con sky para el año que viene. fichaje que no entiendo todo sea dicho.
tambien destacaria a roson entre los jovenes españoles que deben de tomar el relevo de contador, purito y, se supone que en breve, valverde. es su segunda vuelta.
de entre todos el que mejor pinta tiene como vueltomano es enric mas, pero hay que tener paciencia, que como digo es su primera grande. ver, aprender, y tratar de destacar en una etapita seria un buen comienzo. hay que tener en cuenta que este chaval sale de la fundacion contador, y que matxin se lo llevo al klein constantia, que es algo asi como el "filial" del quick step (si, matxin hoy en dia hace labor de ojeador para el quick step... vueltas da la vida), y en la despedida de contador, yo creo que en alguna etapa se van a meter los dos en algun fregado, y nos dejaran la foto del cambio de testigo de maestro a alumno.
vamos, que salvo de la cruz, que si, el resto no van a ser ciclistas de ir sumando puntos en cada etapa en el tropela.
y yo tambien elegi a un par de ellos aun sabiendolo... es que habia un par de grupos que no me gustaba ninguna opcion para elegir... de todas formas si alguno gana una etapita ya se amortiza, a pesar de no dar mas puntos en el resto de carrera.