A RUEDA - HILO DE CICLISMO

charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Reintroll. Qué es de Richi Porte?. Para el año que viene me parece su único rival junto a Nairo si abandona los frailes.

pues que ya ha salido a entrenar con la bici. a ver que tal el regreso. gente que se ha dado piñazos asi, no han acabado siendo los mismos que antes...

para mi el rival seria landa, si decide pasar del giro, que espero que no. o tal vez dumoulin, dependiendo del recorrido.

y no subestimes a valverde... que yo creo que en un par de años, ya un poco madurado, puede dar guerra.

el solomillo fue en astana, despues de que armstrong montara el radioshack. vamos, que no fue en el equipo de armstrong/bruynel.

Ya se que no; Landis tampoco pitó con Bruynel.

claro, es que en las estructuras de armstrong/bruynel no pito nadie. solo armstrong, que apelo, y le exculparon, por supuestamente almacenar indebidamente las muestras.

el astana tras la excision era otra cosa, ahi pito todo cristo, eran bastante chapuzas. contador fue solo uno mas, pero ahi pito no menos de media docena en año y medio o dos años. de hecho no recuerdo que año fue, 2007-2009 pero hubo un año en donde al equipo no le permitieron disputar el tour. pero bueno, que el equipo nace de la operacion puerto, que se puede esperar...
Que buena época de Vino y Kash; esos Astaná eran unos globeros de cuidao.
Buenas chavales! He estado de vacatas y no he podido seguir nada de la vuelta, salvo los titulares. veo que Froome anda sobrado, a ver si a partir de hoy puedo ponerne un poco al día!
@ELeK
Pues justo hoy tenemos la primera etapa de alta montaña.

Lastima que en los primeros kilómetros no haya algo más de montaña, aunque sean un par de puertos de 2ª o 3ª para hacer una mejor selección de la escapada y que haya guerra desde el principio.

Hoy creo que por fin se separará el grano de la paja.
la fuga es buena: bardet, jungles, visconti, de marchi, anton, hasta 14.

el mejor en la general es anton, que esta a 5:54. el segundo es bardet a 21 minutos, asi que nada que inquiete mucho al peloton. a no ser que quieran ganar la etapa con froome.
ReinLOL escribió:la fuga es buena: bardet, jungles, visconti, de marchi, anton, hasta 14.

el mejor en la general es anton, que esta a 5:54. el segundo es bardet a 21 minutos, asi que nada que inquiete mucho al peloton. a no ser que quieran ganar la etapa con froome.

Tras tanto segundo puesto, no me extrañaría que quiera ganar arrasando.
Vamos a ver ,quién es el primero en atreverse a atacar .
El primer Puerto un poco decepcionante, después de endurecer la carrera el orica pensaba que alguien podría intentarlo.
Superman!!!! [qmparto]

Que mala leche que De La Cruz pinchase en el peor momento, nunca sabremos que piernas tenía.
Y hoy se hunden muchos que estaban arriba en la general como Chaves.
Hoy Froome no iba fino.
froome es muy frio y muy calculador. vamos, lo que le diga el potenciometro. al 100%, sin quitarle ojo. y le sirve. este no funciona por sensaciones, sino por datos. y los datos dicen esto.

nibali es un grande.

charlesdegaule escribió:Hoy Froome no iba fino.

froome lleva siendo abordable todo el año. no solo hoy, ni ayer, ni en la primera semana, ni en el tour, ni en la dauphine, ni en la volta, ni en romandia.

yo creo que iba bien, a su nivel del resto del año, que es mas de lo que pueden aspirar muchos, pero que tampoco es el nivel de comeniños de froome a la que estabamos acostumbrados hasta este año. lo que pasa que hace paradinhas, y se queda descolgado porque el ordenador de a bordo le dice que es mejor ceder 5 metros para ahorrar 12 calorias. y eso desconcierta y hace parecer que no iba bien. pero cuando abre gas, ha estado al nivel del resto de la temporada.
Temporada rara la suya. No sé si es consecuencia de modificar los picos de forma, o es que comienza su decadencia. Supongo que la temporada que viene veremos.

Una pena que Landa caiga en los frailes.
Finrod_ escribió:Superman!!!! [qmparto]

Que mala leche que De La Cruz pinchase en el peor momento, nunca sabremos que piernas tenía.
Y hoy se hunden muchos que estaban arriba en la general como Chaves.

sabes por que le dicen superman ?
su alusión con el superheroe no es por su vida deportiva. justo lo contrario por un episodio de su vida privada.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16627623
venga, voy a bendecir al chaval, que me da que no vamos a volver a verle por la tele. aunque tampoco le echare de menos. leia ayer unas declaraciones de adam yates diciendo que aun tenia cosas por demostrar y enseñar, y que aun tenia el podio al alcance y que la lucha seria muy bonita y tal...

supongo que se le habran quitado las ganas. a no ser que se refiriera al podio de las decepciones mas grandes de esta vuelta, en cuyo caso ha dado un buen paso para asegurar el podio.

en otro orden de cosas, jose y jesus herrada cambian de aires, y abandonan el movistar por el cofidis. que no se si lo han dicho en la tele, pero es que como no soporto a carlos de andres, no suelo escucharlo, asi que igual estoy vendiendoos una moto de hace dos dias. XD

y ya que estamos, han dicho si enric mas esta enfermo?, es que ayer lei tambien que contador decia que enric mas era su sustituto, y claro, hoy ha entrado en el autobus de cola, demostrando que no soy el unico con estos poderes...
Mas tiene 22 años. Este año lo que toca es saber lo que es una vuelta de tres semanas y colarse en alguna escapada por si caza alguna etapa, como ya ha hecho en alguna (en Sagunto quedó tercero).
Julian Sorel escribió:Mas tiene 22 años. Este año lo que toca es saber lo que es una vuelta de tres semanas y colarse en alguna escapada por si caza alguna etapa, como ya ha hecho en alguna (en Sagunto quedó tercero).

si, claro, es lo que llevo diciendo desde inicios de vuelta, que no se puede esperar que haga un top10, sino que luche alguna etapa, y que aprenda.

pero es que lo de ayer no me cuadra. quiero decir, era mejor para el la etapa de ayer que la de sagunto. lo mismo que superlopez, que tiene 23, es tambien su primera vuelta. y ayer se fosco a todo pichichi de tu a tu.

a ver si hoy.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Acabo de caer, no les da vergüenza a la organización no tener aplicación oficial? O yo al menos no la encuentro
donde esta teuns?
no lo van a parar?
Froome para, bici rota o algo :S, no se si le esperarán ...
Vaya 2 incidentes de Froome!!!
Cambia de bici por una caída y se vuelve a caer.
Lo de Froome con las averías ... [facepalm]
Vamos a echar de menos a Contatroll.
Contador como siempre dando puro espectáculo. Froome se ha librado porque iba con dos compañeros, si no le cae una minutada.
En un ciclismo en el que los favoritos esperan a los últimos 3 Km de algunas etapas se agradece que aún existan este tipo de ciclistas, espero que cuando se vaya aparezca otro que haga cosas parecidas.
yo lo que no entiendo es como sabiendo como es contador, el unico que le haya salido a colaborar en el ataque haya sido... roche. no me jodas.

"si lo intentas es muy facil" como diria andres montes.
Espero que haga honor a su seudónimo de "Contatroll", y siga otro año más.

Puto Amo.

Tal y como ha ido a por él, parece que o lo conoce de algo o es un fan de esos que les dan calabazas y se toma la justicia por su mano, madre mía como está alguno. Y menos mal que lo pillan, porque da la sensación de que hubiera ido a rematarlo al suelo....
entre el gilipollas que tira a belkov, y el otro gilipollas que ha quemado el autobus del aquablue... vaya imagen.

https://twitter.com/AquaBlueSport/statu ... 9484163072

https://twitter.com/AquaBlueSport/statu ... 6206368768

edit.

y el guardia civil que hace un combo con otro gilipollas y una moto

https://twitter.com/SergioSanson/status ... 4300190720

en fin, vaya dia
Este año no estoy viendo nada la vuelta por el trabajo. Sabéis donde puedo ver las etapas repetidas? Lo de Contador está siendo muy bueno, lastima esos dos minutos perdidos en la primera etapa de montaña.

ReinLOL escribió:yo lo que no entiendo es como sabiendo como es contador, el unico que le haya salido a colaborar en el ataque haya sido... roche. no me jodas.

"si lo intentas es muy facil" como diria andres montes.

Ya, pero como te dije hace un tiempo, hay miedo en el peloton a Froome y el Sky. Prefieren ir de la mano
Joder, mira que me trago toooodas las etapas, y ayer viendo el ritmo parsimonioso que llevaban detrás me puse a jugar a la PS4.... error!!!!

Sólo vengo a decir que gracias a Contador por ser Dios elevado al infinito. Esto es ciclismo, no la mierda de ciclismo control derivado de los plantillones que tiene el equipo Sky y la mierda de corredores que están saliendo.

Sobre el guardia civil, su actuación es desproporcionada, sí. Pero estoy tan hasta los mismísimos cojones de los que corren y crean peligro cerca de los corredores que igual un susto de estos es necesario para que la gente se dé cuenta.

Al que corra un buen leñazo y ya verás como aprende. Con lo bonito que es ver a la gente animando en las carreteras sin hacer el mongolo....
Contador es querido tras su sanción. Antes de ser sancionado, era el heredero de Armstrong en todos los sentidos, y un ciclista nada apreciado en el pelotón. Yo no puedo verlo desde esa época.
@charlesdegaule
Pues para mí Contador siempre ha sido un corredorazo. No era ni una centésima parte de lo que fue Armstrong ni por asomo.
kotepikabea escribió:@charlesdegaule
Pues para mí Contador siempre ha sido un corredorazo. No era ni una centésima parte de lo que fue Armstrong ni por asomo.

yo creo que habla mas alla de españa. en francia y en italia mas concretamente, y mas en el sentido de la imagen que proyectaba, que de lo que verdaderamente era. si es cierto que contador pre-sancion daba bastante tirria y era comparado con armstrong en todos los sentidos, casos como el idiota aquel con la jeringuilla gigante en el alpe d'huez como ejemplo, y no era el unico. en españa evidentemente no, y desde la sancion, en el resto de lugares se le ha tratado con mas cariño, entre otras cosas, porque froome ha pasado a ser el punching ball de los "estosvandopadosfijo". el contador presancion en el peloton tenia amigos mas bien pocos, o muy pocos, tiralongo, y alguno de su equipo, y ya. he llegado a leer declaraciones de ciclistas en carrera que tras el positivo, no entendian porque seguia compitiendo. y la verdad, tenian toda la razon del mundo. hoy en dia la relacion creo que es mas cordial con mucha gente, incluso con valverde, que siempre se han llevado fatal o peor. asi que yo tambien que tras la sancion ha habido un descargo de presion en este sentido hacia el.

yo no soy fan de contador, pero no por lo que hace en la carretera, sino por todo lo que le rodea, las declaraciones lamentables que hace, la gestion del positivo que hizo que nos trato a todos como si fueramos tontos y las posteriores consecuencias, etc.

de todas formas, lo dije hace un tiempo, pero al final en el colectivo se perdonan y se olvidan casos y se villanizan a otros sin apenas criterios. merckx dio positivos y es recordado como dios, pantani dio positivo y es dios, armstrong confeso y es el tirano del mundo mundial, rasmussen ni siquiera dio positivo, pero es el standarte de la villania, a valverde le pillaron, pero es el puto amo, rebellin en cambio seguira siendo el diablo hasta que se muera, ricco es lo peor que ha habido en el ciclismo pero cobo era un tio campechano muy guay, ulrrich y basso fueron sancionados en la op, pero uno esta en su casa que ni le invitan a los actos de ceremonia del tour, y el otro ha estado compitiendo hasta hace nada y va a ser director de equipo. rijs era un cantamañanas, que gano un tour al inigualable miguelon, a pesar de que ambos pitaron, y asi hasta aburrirnos

y en esto todos somos culpables, porque todos doblamos criterios para perdonar mas facilmente a unos que a otros.
@ReinLOL
¿Miguelon pitó? Ahora me entero.... Quiero más datos al respecto, como informativo.

Que yo soy de los que creo que se meten todos pero no les crucifica por ello. Si Froome gana es porque es el mejor y encima tiene un puto jodido equipazo detrás. No soy de los que dice que es el más dopado y que gana por ello.

P.D: Aunque sí que hay un "dopaje" económico porque no es normal los fichajazos que hace el Sky.
kotepikabea escribió:@ReinLOL
¿Miguelon pitó? Ahora me entero.... Quiero más datos al respecto, como informativo.

Que yo soy de los que creo que se meten todos pero no les crucifica por ello. Si Froome gana es porque es el mejor y encima tiene un puto jodido equipazo detrás. No soy de los que dice que es el más dopado y que gana por ello.

P.D: Aunque sí que hay un "dopaje" económico porque no es normal los fichajazos que hace el Sky.

si, pito. lo de indurain y el salbutamol es ampliamente conocido. que se quiera quitar hierro al asunto, es lo que he dicho antes. unos si otros no.

el sky ha anunciado el fichaje de chris lawless tambien, otro sub23 con proyeccion. estan comprando todo lo bueno que pueden de categorias inferiores.

el sky es como el madrid y el barça. no es normal los fichajes que hacen año tras año estos clubes mientras que otros de la misma categoria estan con el agua al cuello. pero los seguidores de estos clubes te salen con la tonteria de que "generan ese dinero" a pesar de que sin el resto de clubes no lo harian. al final es lo mismo. si es tu equipo te parece bien, sino, es una inyustisia.

y yo voy a romper una lanza a favor de ellos, porque si, tienen pasta gansa, pero tambien es cierto que han trabajado muy muy bien.
ReinLOL escribió:

si, pito. lo de indurain y el salbutamol es ampliamente conocido. que se quiera quitar hierro al asunto, es lo que he dicho antes. unos si otros no.

el sky ha anunciado el fichaje de chris lawless tambien, otro sub23 con proyeccion. estan comprando todo lo bueno que pueden de categorias inferiores.

el sky es como el madrid y el barça. no es normal los fichajes que hacen año tras año estos clubes mientras que otros de la misma categoria estan con el agua al cuello. pero los seguidores de estos clubes te salen con la tonteria de que "generan ese dinero" a pesar de que sin el resto de clubes no lo harian. al final es lo mismo. si es tu equipo te parece bien, sino, es una inyustisia.

y yo voy a romper una lanza a favor de ellos, porque si, tienen pasta gansa, pero tambien es cierto que han trabajado muy muy bien.

y tu que opinas sobre el tema de indurain? porque el banesto alegaba que era asmatico y estaba correcto que le dieran el medicamento
@ReinLOL
El Sky tiene buenos ojeadores... pero con la chequera que tienen es más fácil.

A mí lo que me jode es que a la larga nos va a privar de espectáculo a los espectadores si concentran a tanta estrella en un mismo equipo.

Luego normal que alguno con piernas medio decentes no ataque, porque te entra el miedo de que flojees al final y el trenecito del Sky te deje hecho trizas.
SLAYER_G.3 escribió:y tu que opinas sobre el tema de indurain? porque el banesto alegaba que era asmatico y estaba correcto que le dieran el medicamento

claro, ¿que iban a decir? ¿que se comio una chuleta? es como si preguntas a un deportista si se dopa. la respuesta va a ser siempre que no, sea verdad o mentira. nadie te va a decir, "oiga si, me dopo, estoy aqui ganando pasta riendome en la cara de todos. ale ya esta ya lo he dicho, castigadme".

es el dilema de siempre. lo de los permisos medicos, quicir. en inglaterra hay una montada terrible con esto, que ha salpicado a todo el entramado de deportes de inglaterra, incluyendo a la seccion de atletismo, y al sky por ejemplo, y que como todo, dependiendo del cristal con que se mire, esta bien o mal.

¿tenia permiso para tomarlo? ¿lo necesitaba? son preguntas diferentes. yo no se si indurain lo necesitaba, o si tenia permiso para tomarlo.

@kotepikabea

coño, pero es que nadie le impide al bmc fichar a bernal, en vez de conformarse con las sobras del sky (porte) es que con la ficha de porte puedes pillarte a bernal y a sivakov, a los dos, que son los dos mejores vueltomanos sub23

o a los orica no les impide fichar a storer y hamilton, que encima son australianos, y que son potencialmente muy buenos corredores. y te libras de un par de viejas glorias que te estan sablando un contratazo.

quick step tambien tiene que manejar pasta para mantener semejante equipo, a pesar de que se les acaba el patrocinio

bueno, y el movistar, que con las fichas de landa, valverde y quintana, solo con esos tres, yo creo que deben de tener uno de los mejores presupuestos del world tour. la cosa es que haces con esa pasta. tres tios top es lo que tiene, te dejas un monton en ellos, y no te queda para mantener a los herrada, o para fichar a roson, o subir a samitier, pero luego fichas a sepulveda... wtf.
@ReinLOL

Chris Froome
Sergio Luis Henao
Beñat Intxausti
Peter Kennaugh
Vasil Kiryienka
Michał Kwiatkowski
Mikel Landa
Gianni Moscon
Mikel Nieve
Wout Poels
Diego Rosa
Geraint Thomas

Algunos más y otros menos, pero estos en golosinas precisamente no cobran. Y el año que viene van Castroviejo, De La Cruz (que anda cada vez más)...

No sé, quizás de tanto control que ejercen les haya cogido tirria jajajajajaja

Chris Froome
Sergio Luis Henao
Beñat Intxausti
Peter Kennaugh
Vasil Kiryienka
Michał Kwiatkowski
Mikel Landa
Gianni Moscon
Mikel Nieve
Wout Poels
Diego Rosa
Geraint Thomas

Algunos más y otros menos, pero estos en golosinas precisamente no cobran. Y el año que viene van Castroviejo, De La Cruz (que anda cada vez más)...

El mejor de todos esos (a parte de Froome) se va a los Frailes.
@charlesdegaule
Sí, y se les va también Mikel Nieve, a Orica. Que es siempre el fiel escudero de Froome cuando la cosa se pone para arriba. Creo que le va a aechar muuucho en falta.

Los corredores que he puesto son de este año y ese plantillón no se paga con chocokrispis.

Chris Froome
Sergio Luis Henao
Beñat Intxausti
Peter Kennaugh
Vasil Kiryienka
Michał Kwiatkowski
Mikel Landa
Gianni Moscon
Mikel Nieve
Wout Poels
Diego Rosa
Geraint Thomas

kennaugh abandona el equipo, landa tambien, nieve tambien, intxausti esta con pie y medio fuera.

solo con lo que te ahorras en ellos sacas para las fichas de castro y de la cruz y te sobra para comprar mucho y bien

sumale que tambien se iran otros como deignan, viviani, van poppel, kiryienka, boswell, lopez, el henao malo, etc.

moscon no ha renovado aun, pero seria estupido por su parte dejarle marchar.

hay que renovarse. y sky lo esta haciendo de lujo. quita lo malo, y compra joven, bueno y barato ¿a donde vas con rojas a estas alturas?¿lo que debe cobrar dani moreno por no hacer nada?

y por no mirar las plantillas del orica al detalle, o del bmc... o los franceses (aunque estos si que no tienen un duro)

ademas hay que tener en cuenta que el año que viene, en principio, va a haber reducion del numero de corredores por equipo en carrera, asi que es de suponer que se reduciran las plantillas.
@ReinLOL
Si no te quito la razón. Lo que pasa es que tú estás hablando del mañana y yo del hoy...

Además, con el nombre y dinero que tiene hoy Sky seguramente sea más fácil convencer a algunos corredores.

Ojalá la medida de que haya menos corredores por equipo en cada carrera sea beneficioso para los espectadores. A mí en principio me parece bien.
Escuché que bastantes del SKY cobran 1 millón de € o más (no hablo de Froome que creo que está en 5 y algo) .
A mi me parece bien lo que hace SKY como patrocinador ,ojalá otros patrocinadores metieran tanto dinero en el ciclismo.
Si no te quito la razón. Lo que pasa es que tú estás hablando del mañana y yo del hoy...

Además, con el nombre y dinero que tiene hoy Sky seguramente sea más fácil convencer a algunos corredores.

Ojalá la medida de que haya menos corredores por equipo en cada carrera sea beneficioso para los espectadores. A mí en principio me parece bien.

claro

pero es como te decia antes, la diferencia de llamarte real madrid, o real sociedad. que si la real quiere fichar a un tio para ser la estrella del equipo, pero el madrid le hace otra oferta para ser suplente del titular, pero cobrando mas... pues si no es un jugador de casa, lo mas seguro es que se vaya al madrid. seguro que en el madrid hay suplentes que cobren mas que titulares en la real. al final, es lo mismo. y pasa lo mismo en clubes del resto de deportes.

y esto es dificil de limitar. vete a decirle al barça/madrid que le van a imponer un tope salarial por el bien del espectaculo. los fans se te tiraran al cuello, porque mas que el espectaculo en si, lo que quieren es que su equipo gane. pues aqui es parecido. por mucho que tu y que yo queramos batallas epicas, hay fans de froome que prefieren verle ganar sin dar espectaculo, que perder dandolo. o a valverde, que para el caso es lo mismo, mejor una lieja de mierda con valverde ganador, que un avispero desde la redoute, pero con el murciano segundo.

que entiendo lo que dices, pero tal vez lo que no he sabido explicar bien es que el sky hace una gestion de plantilla mas eficiente que las otras. que se pueda permitir tener a un tio como diego rosa subiendo bidones y tirando en el llano, mientras que en cualquier otro equipo (el lotto mismamente) seria un tio a quien le subirian bidones y le quitarian el viento, es lo de menos. a richie porte seguro que le pagan mas en bmc que lo que le pagaban en sky. y para mi en sky era mejor ciclista, y gano mas cosas. pero el sky decidio que no valia lo que pedia, y le dejaron marchar, y el tiempo, a mi parecer, les va a dar la razon, como en muchos otros casos. que tambien hacen fichajes raros, porque yo el fichaje de castroviejo no lo entiendo.

me gustaria saber lo que paga cada equipo a sus estrellas. por comparar y ver quien lo hace mejor en mi opinion.

Celticsfan escribió:Escuché que bastantes del SKY cobran 1 millón de € o más (no hablo de Froome que creo que está en 5 y algo) .
A mi me parece bien lo que hace SKY como patrocinador ,ojalá otros patrocinadores metieran tanto dinero en el ciclismo.

yo recuerdo haber leido que en sus buenos años a contador le llegaron a pagar 6 m, y a andy, s 5.7 m.
1 millon era, creo, lo que pillaba samuel sanchez por temporada. y no era mejor que muchos del sky.
voeckler pillaba 700k en sus buenos años, por arrojar un poco de luz.
sagan no se por donde debe andar, pero debe ser el mejor pagado con diferencia.
Sagan leí que era el mejor pagado ,por encima de Froome con 6 y pico.

Y acabo de encontrar esto.
https://www.brujulabike.com/cinco-cicli ... bran-2017/
12190 respuestas