SLAYER_G.3 escribió:y tu que opinas sobre el tema de indurain? porque el banesto alegaba que era asmatico y estaba correcto que le dieran el medicamento
claro, ¿que iban a decir? ¿que se comio una chuleta? es como si preguntas a un deportista si se dopa. la respuesta va a ser siempre que no, sea verdad o mentira. nadie te va a decir, "oiga si, me dopo, estoy aqui ganando pasta riendome en la cara de todos. ale ya esta ya lo he dicho, castigadme".
es el dilema de siempre. lo de los permisos medicos, quicir. en inglaterra hay una montada terrible con esto, que ha salpicado a todo el entramado de deportes de inglaterra, incluyendo a la seccion de atletismo, y al sky por ejemplo, y que como todo, dependiendo del cristal con que se mire, esta bien o mal.
¿tenia permiso para tomarlo? ¿lo necesitaba? son preguntas diferentes. yo no se si indurain lo necesitaba, o si tenia permiso para tomarlo.
@kotepikabea coño, pero es que nadie le impide al bmc fichar a bernal, en vez de conformarse con las sobras del sky (porte) es que con la ficha de porte puedes pillarte a bernal y a sivakov, a los dos, que son los dos mejores vueltomanos sub23
o a los orica no les impide fichar a storer y hamilton, que encima son australianos, y que son potencialmente muy buenos corredores. y te libras de un par de viejas glorias que te estan sablando un contratazo.
quick step tambien tiene que manejar pasta para mantener semejante equipo, a pesar de que se les acaba el patrocinio
bueno, y el movistar, que con las fichas de landa, valverde y quintana, solo con esos tres, yo creo que deben de tener uno de los mejores presupuestos del world tour. la cosa es que haces con esa pasta. tres tios top es lo que tiene, te dejas un monton en ellos, y no te queda para mantener a los herrada, o para fichar a roson, o subir a samitier, pero luego fichas a sepulveda... wtf.