charlesdegaule escribió:Según Froome, se han reservado para la etapa de mañana, tanto él como el equipo.
venga va...
"bueno, chicos, hoy vamos de relax, dejamos que la fuga se vaya media hora, y ahorramos para mañana, y si los demas equipillos de pacotilla les da por endurecer un poco esto, pues cuando yo lo diga mikel quedate ya, que mañana me vas a hacer falta. tu poels, un poco mas adelante, no te preocupes de esos que van por delante, ya me encargo yo, que ademas voy a intentar meterles miedo atacando un poquito, de cara a la galeria, claro, que luego les voy a meter miedo diciendo que vamos de paseo. bueno, poels, pero luego haz un esfuerzo de la ostia para empalmar de nuevo y tirar un poco para que se hagan kakita, y luego pierde el menor tiempo posible, ya sabes, para joderle al movistar la general por equipos..."
te compro que a moscon hoy le han dado vacaciones, pero vamos, lo de que se han reservado para mañana suena a fantasmada. pero bueno, mañana lo veremos, que lo mismo vemos al mejor froome del año.
necesito un sello tipo "reintroll approves" para este tipo de trolleos.
por cierto, que sentido tiene la clasificacion combinada? es que no le veo ningun sentido. si la cosa es tener un maillot distintivo mas, hay mejores formulas que esta