ELeK escribió:@charlesdegaude ya, es que el tio no se calienta nunca, el mira el potenciómetro y dice, venga que yo se que yendo a X watts ahora igual me dejan pero luego yo recupero y además no acabo reventao. El tio tiene estudiadísimo hasta donde puede llegar en cuestión de esfuerzos y no se sale del guión. Es aburrido pero resultado da, a mi me recuerda un poco al catenaccio italiano xD
yo aqui discrepo. yo no creo que sea un catenaccio. simplemente defienden -como todos- como pueden o mejor saben, pero son el resto los que no atacan, y puede parecer que esten defendiendo con defensa de cinto + libero y dos pivotes defensivos. pero es que si no les atacas, no sabes si eso es un autobus, una defensa numantina, un colador, o la berbena de la paloma.
a mi no me sirve decir que plantan un catenaccio y terminan el tour sacandole menos de un minuto a un tio que no ha atacado en 3 semanas. o que el dia que froome iba un minuto por detras, los rivales no centran ni una vez al area, o que un dia que le pillan en una contra los demas se lian entre ellos y le dejan volver a montar la defensa.
he leido muchas veces que el sky es el anticiclismo. pero en mi opinion es al reves; son el resto el anticiclismo. salvo honrosas excepciones, a froome se le espera, no se le ataca, y la gente se conforma con el podio. los que no salen a ganar las carreras son las que nos estan dando por culo y jodiendo el espectaculo.
que pasa, que nibali y contador no se conforman con el podio, a diferencia de uran, o bardet, y claro, pasan cosas que con los otros no pasan, porque no es que froome este mejor o peor hoy que ayer o hace dos meses.
y no digo mas, que no quiero gafar a nadie.