› Foros › Off-Topic › Miscelánea
argam escribió:Pero que le ha pasado a Contador? se ha caido? En un resumen he visto que ha tenido problemas tecnicos (y ha parado a cambiar de bici). Os referis a eso?
Un saludo!
ReinLOL escribió:aru esta aun deshojando la margarita; astana, uae, astana, uae, astana, uae... pero parece que va a cambiar de aires, lo cual facilitaria el retorno a la escuadra kazaja de superman.
kotepikabea escribió:ReinLOL escribió:aru esta aun deshojando la margarita; astana, uae, astana, uae, astana, uae... pero parece que va a cambiar de aires, lo cual facilitaria el retorno a la escuadra kazaja de superman.
¿Quién es superman?
P.D: Muchos de aquí fijo que también participáis o leeis el foro de Parlamento Ciclista porque no es normal que uséis motes en vez de nombres como se hace allí habitualmente.
kotepikabea escribió:ReinLOL escribió:aru esta aun deshojando la margarita; astana, uae, astana, uae, astana, uae... pero parece que va a cambiar de aires, lo cual facilitaria el retorno a la escuadra kazaja de superman.
¿Quién es superman?
P.D: Muchos de aquí fijo que también participáis o leeis el foro de Parlamento Ciclista porque no es normal que uséis motes en vez de nombres como se hace allí habitualmente.
ReinLOL escribió: ¿queda algun gran campeon en el peloton actualmente? ¿queda alguien con el suficiente orgullo propio de querer demostrar que tambien es un gran campeon?
medran_27 escribió:No lo estoy viendo y lo iba a poner ahora pero acabo de leer que el Bora está tirando para proteger una 15 plaza... Si es cierto ni enciendo la tele. Confirmación?
Menkure escribió:Estoy de los nervios. Se van acercando los ultimos 2,8 km donde seguro que alguno intentara un ataque sostenido de 149 metros mirando no mas de 6 veces para atras.
Ufff es que como me pierda esa oda al ciclismo no merezco disfrutar de éste en los proximos 100 años.
Finrod_ escribió:Puede que Froome gané este Tour, pero vaya envidia me da el ciclismo Francés. No pude ver el Giro así que puede que esté metiendo la pata, pero ¿donde están los italianos?. Si no rascaron ni etapa en el Giro. Salvo lo que haga Aru, se me ocurre Formolo... pero es que ya ni siquiera hay ningún equipo italiano world tour, veo mal futuro. Digo lo mismo para el ciclismo español, parece que existe Landa y poco más como relevo generacional, cuya imagen es la de Contador, ya va teniendo una edad esa generación, aunque al menos existe Movistar para que ciclistas españoles puedan dar el salto a profesional.
Pero Chapeau por el trabajo de Ag2r, FDJ, etc. que han hecho un trabajo enorme para resucitar al ciclismo francés.
Pd: De acuerdo en que como espectador el tour es tan... eso... como dice ReinLOL
Finrod_ escribió:@ReinLOL tu siempre has sido seguidor del ciclismo francés y aquí has defendido que venía una buena generación, así que disfrutalo además se dice que en Francia se está pagando bien ultimamente y si a eso sumas que buscan el talento en casa... pues es que tienen ingredientes para que todo funcione.
Yo no se si en el caso de españa o italia es como dijo Manolo Saiz que los corredores están mal formados, o como me consta a mí, que hay equipos y fundaciones que tienen buena cantera, seguro que la fundación Euskadi sigue moviendo mucha gente, la fundación sastre, Contador... pero tienen problemas para dar el salto profesional porque la falta de equipos españoles (o italianos en su caso) les impide encontrar una oportunidad, y las canteras de los equipos de fuera sacan ciclistas contados en estos paises. Pero me interesaría ver que suena de futuro, y tengo ganas de ver a Movistar en la vuelta ya que han confirmado que van con el equipo "B" entre los que destacarán el Marc Soler y Rubén Fernández, que ya se vistió de rojo el año pasado, bueno eso y que después del tour de mierda que han hecho se querrán resarcir.
boamorte escribió:Yo por tema curro no puedo seguir el día a día del Tour y, leyendo vuestros comentarios, ya ni me molesto en ver la repetición que echan a estas horas...
Por cierto @ReinLOL la cuestión es...¿Quién será el nuevo Voeckler, si es que puede haberlo? El francés ese que ganó una etapa la primera semana? No recuerdo su nombre...A falta de valientes al menos que surjan reinas del drama
coche escoba escribió:
El Tour es la carrera ciclista más aburrida de la temporada.
sonic5202 escribió:reinlol no hay defensa. puta mierda de tour y punto.. si te ha gustado es porque no recuerdas como eran las buenas
Gracchus escribió:Pues etapa para el noruego, se lo merecía. Me alegro por él.
ReinLOL escribió:bueno, pues ok.
una mierda de tour.
pero para mi la resolucion de la etapa de hoy, con el peloton de paseo a 10 minutos, me esta gustando mas que la ascension al tourmalet de andy y lucas de la mano.
MAGIC SAMURAI escribió:Menudo tuerto ha mirado al pobre Boasson-Hagen