ELeK escribió:Y nairo que se baje un poco que este año no ha hecho méritos como para decir que el jefe de filas es el si o si.
ojo a esas declaraciones. lo importante no es lo que dice. sino lo que esconden. esas declaraciones tienen una lectura muy muy clara si leemos entre lineas: nairo esta muy nervioso. muchisimo
froome no esta nervioso porque desde el equipo decidan que el lider no va a ser el y decidan apostar por gt. ni nibali esta nervioso de que le endosen el liderato a izagirre estando el en el equipo. ni pinot esta nervioso porque en la fdj decidan que el lider sea gaudu, ni dumoulin esta nervioso por que oomen o kelderman vayan a llevar el dorsal acabado en 1. ninguno de ellos ha salido diciendo que van a ser los lideres del equipo... porque no necesitan salir a decir que van a ser los lideres. ellos saben que van a serlo. seria hacer una declaracion obvia como que el agua moja.
pero no es el caso de nairo. nairo con esas declaraciones demuestra que, a diferencia de froome, nibali, dumoulin o cualquier otro favorito top que no necesitan declarar nada similar, si tiene miedo de que le den el liderato del tour a un compañero por delante de el, en este caso mikel landa. y dice que el lider va a ser el, si o si, para presionar al equipo, poniendo la pelota en el tejado de los navarros.
son declaraciones que debe de hacer (para marcar territorio) porque no tiene el status de lider indiscutible, como si tienen froome, dumoulin, nibali y algun otro. pero con esas declaraciones nairo demuestra mucha inseguridad, y tampoco creo que en el equipo haya sentado nada bien que haya soltado eso.
yo creo que ha querido transmitir tranquilidad, pero realmente lo que transmite es todo lo contrario. y ademas metiendose en un lio con el equipo
la ha liado y no le beneficia nada lo que ha dicho. si nos ponemos en el mejor de los casos para el, y llevaran a landa al giro y le dejaran todo a nairo para que gane el tour de una vez... como no gane el tour, va a tener que cambiar de aires. ese es el mejor escenario para el tras lo dicho. y se ha metido ahi el solito.
y si quereis me citais dentro de un año, pero nairo y el equipo van a acabar mal, y va a cambiar de equipo incluso si consigue ganar el tour. segurisimo. lo que parece un simple mensaje para tranquilizar a sus fans tras ver como landa caia en su equipo, en realidad (y en realidad seguro que ni se ha dado cuenta) es un ordago que no puede ganar.