@coche escoba a mi tambien me gusto mas la e3 harelbeke, donde el quick hizo lo que quiso, con un gilbert IMPERIAL, pero asi, en mayusculas.
la de ayer tambien estuvo bien, con el peloton partiendose a cada poco.
es curioso que menciones a van aert como si fuera un capo mas ya. ayer le preste mucha atencion, como cada vez que le hago seguimiento especial a alguien en concreto, y el tio se mueve de maravilla. no hay que olvidar que es su primera primavera de clasicas. ya en ohn estuvo siempre en cabeza, siendo protagonista activo en la resolucion de la carrera, en strade bianche que decir, y ayer tambien estuvo en todo momento muy bien colocado, y dando una sensacion de ir muy facil en todo momento, tanto en las cotas adoquinadas, como en el llaneo tirando y cuando se partia el peloton en grupos pequeños iba siempre en cabeza entre los 10 primeros. incluso en el sprint, que lanza el sprint el primero, y desde casi a cola del grupeto, y le sirvio para el top10. tambien es cierto que en ese grupo habia 4 quick steps, y que el resto debio dejarles la tostada en todo momento, como hicieron sagan, matthews y algunos mas, pero bueno, lo dicho, es su primera campaña de piedras y tal vez le pudo mas el impetu de sacar un buen resultado, que el pelear la victoria.
en cuanto a nivel de favoritismo para los dos proximos monumentos, a van aert yo le tengo en un segundo escalon, a bastante distancia de los capos, por una simple razon de experiencia. pero que de darse un resultado sorpresa, es el candidato mas indicado para darlo. en ronde no tanto, por ser una carrera en donde no se ven muchas sorpresas, y quien gana suele ser normalmente el que es mejor o mas fuerte. pero para roubaix, donde es mas sencillo ganar dando una campanada, tiene mas boletos. ademas de ser una carrera que creo se le puede adaptar mejor.
estoy muy ilusionado con el chaval, la verdad.