A RUEDA - HILO DE CICLISMO

@Finrod_

da igual, objetivamente o no, ha sido tremebundo. no creo que haya nadie que ponga en duda esto. una victoria asi, en este escenario, y de esta manera, es algo que vale una temporada entera. incluso mas. seguro que hoy tiene menos haters, que los tenia a puñados.
Que grande vinzenzo, puf simplemente enorme. [tadoramo]
Sus haters hoy se irán directos a la madriguera sin cenar
Buah!!!

Tremendo Nibali!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No puede ver la Strade, y sin querer me enteré de quién la ganó, antes de ver la carrera. Me dio un bajón que, junto con la ausencia de carreras de envergadura, me ha hecho estar desconectado... hasta hoy.

Me he puesto a ver la San Remo por respeto, por ser un monumento, aunque resulte una de las carreras más breves en cuanto a pelea. Pero hoy se me ha puesto la patata a cien por hora, con el corazón en un puño, deseando que la mítica bravura de Nibali tuviera su recompensa.... Y así ha sido. Ha ganado como hacía años que nadie lo hacía. Puede que haya tenido suerte de que atrás se vigilaban... Pero independientemente de ello, ha demostrado tener inteligencia, piernas, garra, astucia, habilidad, don de la oportunidad.... Todo lo que le convierten en un campeón mítico con un palmarés exquisito.

Me alegro por él, y por todos los aficionados al buen ciclismo.



P.D.: Para los picapiedreros: El viernes la E3, y el domingo la Gante-Wevelgen, previos a Flandes y Roubaix... Ni Sofía Vergara me pone tanto!!! [looco] [looco] [looco]
puff estoy viendo el resumen y primero vengo a postear la la ostia de cavendish y me spoileao T_T Madre mía los viejos to tochos este año y contador retirao T_T

edit: Madre! espectacular! y el final con ewan detrás haciendo ángulo de 90º con la espalda? TROLOL

Por lo poco que se de ciclismo esto es épico no? xD como un escalador debe ganar la milan sanremo.

edit: brutal el sprint de valverde
que espectaculo de carrera es la e3 harelbeke.

año tras año, de las mejores carreras de la temporada.
¿Alguien viendo la Gent-Wevelgem? Solo encuentro streams en ruso...A falta de pan...

Edit: Victoria de Sagan al sprint
boamorte escribió:¿Alguien viendo la Gent-Wevelgem? Solo encuentro streams en ruso...A falta de pan...

Edit: Victoria de Sagan al sprint


He visto el final de la carrera y la verdad es que ha estado entretenida.
Fue mucho más espectacular la E3. La Gante siempre tira más a llegar en grupo y terminar en sprint (Eso sí, no me canso de ver el paso por la bellísima localidad de Ypres, a unos 20 km. de meta).

Los Quick Step están que se salen. ¡Menudo equipazo para las clásicas! (lo cual tampoco es novedoso). Y además tienen a un Gilbert que da miedo de cara a Roubaix. [hallow]

Hay que ver cómo están los dos abuelos, el Gilbert y el Valverde. Se salen. Habrá que ver a estos dos y a Nibali en la Lieja… ¡Igual resucitan la prueba! [+risas]

Pero volviendo a las piedras. Quick Step no gestionó bien la llegada a Wegelvem. Dada la cantidad de lobos que tenían en el grupo final, dejarlo todo al sprint era darle alas a Sagan.

¡El resto de los Gallos están a punto para Flandes y Roubaix! Van Aert siempre en puestos adelantados. Ojo con él para los próximos monumentos. Y por supuesto los de siempre: El cohete Sagan, el experimentado Van Avermaert… Hay que citar a Vanmarcke aunque tiene pinta de que nunca ganará una clásica de las grandes… [triston] Y hay que añadir a Benoot, a Trentin...

Pero sobre todo, los bichos del Quick Step. Aunque diría que Sagan va a salir beneficiado en cierto modo de lo fuerte que está el Quick Step, ya que así no estará todo el mundo pendiente de él.

Pues eso, a rezar para que llueva en Flandes y Roubaix... Que ya toca, joder, ya toca…!!! cawento


P.D.: Y está la Itzulia, que le han cambiado el recorrido y tiene muy buena pinta y una potente participación. A ver si resurge y disfrutamos con ella!!!! [pos eso]
@coche escoba

a mi tambien me gusto mas la e3 harelbeke, donde el quick hizo lo que quiso, con un gilbert IMPERIAL, pero asi, en mayusculas.

la de ayer tambien estuvo bien, con el peloton partiendose a cada poco.

es curioso que menciones a van aert como si fuera un capo mas ya. ayer le preste mucha atencion, como cada vez que le hago seguimiento especial a alguien en concreto, y el tio se mueve de maravilla. no hay que olvidar que es su primera primavera de clasicas. ya en ohn estuvo siempre en cabeza, siendo protagonista activo en la resolucion de la carrera, en strade bianche que decir, y ayer tambien estuvo en todo momento muy bien colocado, y dando una sensacion de ir muy facil en todo momento, tanto en las cotas adoquinadas, como en el llaneo tirando y cuando se partia el peloton en grupos pequeños iba siempre en cabeza entre los 10 primeros. incluso en el sprint, que lanza el sprint el primero, y desde casi a cola del grupeto, y le sirvio para el top10. tambien es cierto que en ese grupo habia 4 quick steps, y que el resto debio dejarles la tostada en todo momento, como hicieron sagan, matthews y algunos mas, pero bueno, lo dicho, es su primera campaña de piedras y tal vez le pudo mas el impetu de sacar un buen resultado, que el pelear la victoria.

en cuanto a nivel de favoritismo para los dos proximos monumentos, a van aert yo le tengo en un segundo escalon, a bastante distancia de los capos, por una simple razon de experiencia. pero que de darse un resultado sorpresa, es el candidato mas indicado para darlo. en ronde no tanto, por ser una carrera en donde no se ven muchas sorpresas, y quien gana suele ser normalmente el que es mejor o mas fuerte. pero para roubaix, donde es mas sencillo ganar dando una campanada, tiene mas boletos. ademas de ser una carrera que creo se le puede adaptar mejor.

estoy muy ilusionado con el chaval, la verdad.
Sagan saca de quicio a cualquiera, gana arrancando a lo kittel, gana picando parriba, ganan viniendo de atrás.... menudas patas

mmm creo que froome no gana este tour
Buenas cervezas en la region de Ypres ya que hablais.
charlesdegaule escribió:Buenas cervezas en la region de Ypres ya que hablais.


¿que te cuentas trollazo? me alegra ver que posteas mas alla del tour, y mas aun si es de cosas mas importantes que el ciclismo
sonic5202 escribió:Sagan saca de quicio a cualquiera, gana arrancando a lo kittel, gana picando parriba, ganan viniendo de atrás.... menudas patas

mmm creo que froome no gana este tour


Sin duda. Es tan bueno que acabas pillándole manía y todo [+risas] ...Quizá una victoria así no luce tanto pero menudo sprint se cascó el amigo...
boamorte escribió:
sonic5202 escribió:Sagan saca de quicio a cualquiera, gana arrancando a lo kittel, gana picando parriba, ganan viniendo de atrás.... menudas patas

mmm creo que froome no gana este tour


Sin duda. Es tan bueno que acabas pillándole manía y todo [+risas] ...Quizá una victoria así no luce tanto pero menudo sprint se cascó el amigo...


sagan es tan bueno, que lo de ayer no deja de ser algo del monton para el. siempre queremos que gane a lo boss, que gane siempre en solitario dando una exhibicion, que gane aplastando a todo dios, que cuando gana bien, no ya apurado, sino bien ganado, sabe a poco.

y que ya ha ganado esta carrera 5 o 6 veces ya, que eso tampoco ayuda a salir de la monotonia.

y lo de la mania, no se si lo decias de coña o no, pero yo ya, sin dejar de pensar que es el mejor ciclista del mundo desde hace unas temporadas, no se si mania, pero si que me produce cierta monotonia. me pasa con mas gente, pero con sagan es muy notorio en mi caso, que he sido muy fan, pero ya... no se... igual tiene que ver con lo dicho en el parrafo de arriba, que una victoria como la de ayer, me deja indiferente. no se, si ayer el que gana tal como gano sagan es un tio como boasson hagen o naessen, me produciria mas emocion, sin ser seguidor de ninguno de los dos.
Sagan gana mucho y gana fácil, sí...
Pero oiga! Que "sólo' tiene un monumento en su palmarés.
ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Buenas cervezas en la region de Ypres ya que hablais.


¿que te cuentas trollazo? me alegra ver que posteas mas alla del tour, y mas aun si es de cosas mas importantes que el ciclismo


Ando en tratamiento desde la retirada de Cancellara XD .

Estoy un poco off en todos los hilos (mucho curro). Y eso que entre el tema Froome y Valverde a lo cid campeador hay tema del que hablar.

A ver si puedo ver la Flandes con un ataque de Sagan a falta de 70 km
ReinLOL escribió:
boamorte escribió:
sonic5202 escribió:Sagan saca de quicio a cualquiera, gana arrancando a lo kittel, gana picando parriba, ganan viniendo de atrás.... menudas patas

mmm creo que froome no gana este tour


Sin duda. Es tan bueno que acabas pillándole manía y todo [+risas] ...Quizá una victoria así no luce tanto pero menudo sprint se cascó el amigo...


sagan es tan bueno, que lo de ayer no deja de ser algo del monton para el. siempre queremos que gane a lo boss, que gane siempre en solitario dando una exhibicion, que gane aplastando a todo dios, que cuando gana bien, no ya apurado, sino bien ganado, sabe a poco.

y que ya ha ganado esta carrera 5 o 6 veces ya, que eso tampoco ayuda a salir de la monotonia.

y lo de la mania, no se si lo decias de coña o no, pero yo ya, sin dejar de pensar que es el mejor ciclista del mundo desde hace unas temporadas, no se si mania, pero si que me produce cierta monotonia. me pasa con mas gente, pero con sagan es muy notorio en mi caso, que he sido muy fan, pero ya... no se... igual tiene que ver con lo dicho en el parrafo de arriba, que una victoria como la de ayer, me deja indiferente. no se, si ayer el que gana tal como gano sagan es un tio como boasson hagen o naessen, me produciria mas emocion, sin ser seguidor de ninguno de los dos.


Aunque sea algo del montón para él, a mí no deja de impresionarme. Pero sí, para él es como un día más en la oficina, ganar una carrera así, al sprint, bajo esas circunstancias.
Nah, yo no le tengo manía pero una persona que gana tanto acaba generando cierta antipatía, tanto en el deporte como en otros ámbitos, que os voy a contar. Por eso lo decía, que es normal que la gente se canse de él por ganar "siempre". Y es tan bueno y gana tanto que sí, coincido en que puede causar cierta indiferencia y pensar "bah, una más de Sagan". Es normal, ya le conocemos, ya no nos sorprende. Pero bueno, yo intento disfrutarlo, y sí, un sprint como el de ayer me sigue impresionando.
mañana DE RONDE, gente!!! seguramente la carrera mas bonita de la temporada, junto con la paris roubaix

Imagen

edit.

bueno, esto lo tiene que ganar sagan si o si. le veo asi como sobrado no, lo siguiente. de sacar un minuto y medio al segundo si quiere. van aert esta rodando espectacularmente, pero esta haciendo un poco el pardillo. la novatada se le llama. quedan 50 km. y tiene pinta de ser muy movido

edit2:

bueno bueno, las declaraciones de sagan en meta van a ser del estilo

- bueno, yo es que no se a que viene esta gente aqui, sabiendo que si estoy yo, y quiero ganar, no tienen nada que hacer mas alla del panoli o el ridiculo. deberian de haber hecho como el alejandro ese, que el gp indurain tampoco es que sea nada del otro jueves, pero oye, al menos ganas algo este fin de semana...

edit3:

vamos, hombre... no me jodas
Hablando de coger manía a los que ganan siempre y tal... Yo a los que les tengo un paquete tremendo, pero bien grande, es a los quick step. }:/
coche escoba escribió:Hablando de coger manía a los que ganan siempre y tal... Yo a los que les tengo un paquete tremendo, pero bien grande, es a los quick step. }:/


boonen es mi profeta, eh!!??. a ver que dices...

no, en serio. son un equipo que viven casi exclusivamente para este tipo de carreras. tienen tanta potencia de fuego, que un tio como terpstra tiene margen para irse. ahi es nada. ganan por aplastamiento.

personalmente, y por filias; muy bien van aert, y espectacular pedersen. del resto, solo destacar al ganador. todos los demas muy flojos. una pena.
Bueno... Sagan sí que lo ha intentado...

Pero carrera floja, sí.

Van Avermaert tuvo su año en 2017, pero vuelve a ir de la mano de Vanmarcke... :(

Quick Step arrasa. Demasiado para mi body, y para el espectáculo ciclista.

A ver en Roubaix... Y que llueva, coño, que llueva!!
coche escoba escribió:Bueno... Sagan sí que lo ha intentado...

Pero carrera floja, sí.

Van Avermaert tuvo su año en 2017, pero vuelve a ir de la mano de Vanmarcke... :(

Quick Step arrasa. Demasiado para mi body, y para el espectáculo ciclista.

A ver en Roubaix... Y que llueva, coño, que llueva!!


bueno, puestos a elegir, prefiero esta RONDE a las ultimas 20 LIEJAs

a vanmarcke hoy se le han visto las costuras en los ultimos veinte metros del paterberg. la definicion de clavado ira acompañada de esa foto a partir de hoy. pero por lo demas generoso. tal vez demasiado. es un tio gafe, y suelo simpatizar con los gafes. se ha caido dos veces a lo largo del dia. el dia que no tenga ningun percance, igual le sonrie la suerte.

en cuanto a roubaix y la lluvia, invoco a @charlesdegaule por si tiene mejor info, pero segun meteo, a principios de semana llovera algo, y luego a partir de media semana al parecer dejara de hacerlo. pero me sirve, siempre y cuando no veamos una roubaix de polvo. nublado, frio, y con humedad, sin charcos pero con mierdecilla. asi lo quiero. la ultima paris roubaix con barro fue la del estreno de boonen. es decir, la del 2002. ojo al dato. cancellara no ha disputado en toda su carrera una paris roubaix con lluvia. se dice facil.

y no dire mas, porque tampoco quiero gafar a mi ojito derecho. pero vamos, tengo un palpito, de, al menos, ver un paso por arenberg salvaje.

una semana de itzulia, (ojo a la etapa de mañana, que han preparado una trampa digna del giro de italia mas macabro) y de colofon la paris roubaix. buena semana.
Para Roubaix, se prevee un fin de semana de buen tiempo. Sol y 15 gradetes.

Pero vamos, que la meteo es muy cambiante en esta zona.
charlesdegaule escribió:Para Roubaix, se prevee un fin de semana de buen tiempo. Sol y 15 gradetes.

Pero vamos, que la meteo es muy cambiante en esta zona.


Pues a ver si cambia... Estoy hasta los innombrables de ver estos monumentos sin gota de lluvia... Es que no es ni medio normal. cawento

Respecto de la Itzulia, me pilla fuera estos dias y no voy a poder seguirla, cagon tó! Y eso que este año pinta muuuuuuy bien. Me iré informando por el móvil... [mamaaaaa]
Está cambiando la cosa. Dia cubierto, aunque va a llover la noche antes.

De frio nanai.
Pues be leido por ahí que la gente de la zona está retirando el barro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que no sé muy bien cómo se puede retirar el barro de tantos kilómetros de recorrido...

Aunque parece que por la mañana está lloviendo algo, y luego parará. O sea que puede haber algo de barro a pesar de todo.

Hacia las 15:00 pasan por el bosque de Arenberg, lugar legendario del ciclismo en el que si eres un gran aficionado a esto, no te ha de sorprender que tengas una erección.

Dicho esto, me avergüenza decir que no podré ver la carrera en directo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Es el precio que se paga cuando decides formar una familia y esas cosas... Así que me desconecto del mundanal ruido hasta que la vea en diferido. Eso sí, las Leffes tengo en la nevera [beer]

Saludos ciclistas!!!!


EDITO: Eurosport ya la retransmite y luce el sol [facepalm]
Hace un tiempazo para una barbacoa, no para una Paris-Roubaix.
coche escoba escribió:
Hacia las 15:00 pasan por el bosque de Arenberg, lugar legendario del ciclismo en el que si eres un gran aficionado a esto, no te ha de sorprender que tengas una erección.



yo llevo empalmado desde ayer [carcajad]

aunque os resulte extraño, voy con sagan. creo que le toca. el año pasado tuvo muy mala suerte, y ademas, es una de las pocas opciones que tiene de salvar la temporada, a pesar de que estemos en abril.

y encima de todo, se ha quitado bastante presion. el hecho de que quick step esten en plan comeniños, y se hayan colocado la diana mas grande a sus espaldas, le va permitir correr un poco (muy poco) mas de tapado.
ReinLOL escribió:
coche escoba escribió:
Hacia las 15:00 pasan por el bosque de Arenberg, lugar legendario del ciclismo en el que si eres un gran aficionado a esto, no te ha de sorprender que tengas una erección.



yo llevo empalmado desde ayer [carcajad]

aunque os resulte extraño, voy con sagan. creo que le toca. el año pasado tuvo muy mala suerte, y ademas, es una de las pocas opciones que tiene de salvar la temporada, a pesar de que estemos en abril.

y encima de todo, se ha quitado bastante presion. el hecho de que quick step esten en plan comeniños, y se hayan colocado la diana mas grande a sus espaldas, le va permitir correr un poco (muy poco) mas de tapado.

Bingo
Pues nada, desde hace unos 20 km ya sabiamos quien ganaria y ya esta, victoria de peter atacando a 60 de meta. Muy grande. [plas]
Los quick muy decepcionante se han borrado completamente despues del ataque de sagan, aun sigo sin entenderlo a que han jugado, teniendo en cuenta las piernas que tenia Terpstra.

PD: Mencion especial al segundo este año Dillier, carreron del suizo
ezer escribió:Bingo


era facil [plas]
Cada día crece su leyenda
Que grande Peter! Ya era hora de que por fin le saliesen las cosas de cara en la Roubaix. Sabéis si al final va a la Amstel?
Carrerón también de Dillier, ha estado listo colaborando con Sagan.
Buenas!

Me quiero comprar una bicicleta de montaña y había visto esta, aparte que la ponen muy bien en relación calidad / precio. Tampoco me quiero gastar mucho más, pues sería más bien en plan hobby, para salir de vez en cuando a dar una vuelta y ejercitar también así las piernas (para complementar trabajo de gym, piscina y carrera por montaña, pues hago carreras de obstáculos).

Sería esta:

https://www.decathlon.es/bicicleta-de-m ... 60662.html

¿cómo la véis?.

Luego había mirado 50 mil accesorios por aliexpress, que para lo que yo quiero, me vendría guay y encima barato.

En resumen, tenía pensado coger:

-Timbre (aunque ya viene con la bici)
-Multi-Herramienta
-Bolsa para debajo del sillín
-Guantes
-Puños más cómodos
-Triángulo/bolsa
-Botella agua
-Soporte para botella agua
-Cuenta kilómetros
-Luz delantera y trasera(aunque vienen con bici, pero son súper básicas)

Pues eso había pensado coger.

¿Opiniones?

Porque sino... de esta otra página, que ronde ese precio, a lo sumo 300, ¿cuál me aconsejáis?(si es que viéseis que alguna es mejor, aunque creo que en relación calidad/precio, con la de Decathlon por las reviews que he leído, iría sobrado):

https://www.sportzone.es/tienda-deporte ... as/montana

Gracias!
DarkMessiah escribió:Buenas!

Me quiero comprar una bicicleta de montaña y había visto esta, aparte que la ponen muy bien en relación calidad / precio. Tampoco me quiero gastar mucho más, pues sería más bien en plan hobby, para salir de vez en cuando a dar una vuelta y ejercitar también así las piernas (para complementar trabajo de gym, piscina y carrera por montaña, pues hago carreras de obstáculos).

Sería esta:

https://www.decathlon.es/bicicleta-de-m ... 60662.html

¿cómo la véis?.

Luego había mirado 50 mil accesorios por aliexpress, que para lo que yo quiero, me vendría guay y encima barato.

En resumen, tenía pensado coger:

-Timbre (aunque ya viene con la bici)
-Multi-Herramienta
-Bolsa para debajo del sillín
-Guantes
-Puños más cómodos
-Triángulo/bolsa
-Botella agua
-Soporte para botella agua
-Cuenta kilómetros
-Luz delantera y trasera(aunque vienen con bici, pero son súper básicas)

Pues eso había pensado coger.

¿Opiniones?

Porque sino... de esta otra página, que ronde ese precio, a lo sumo 300, ¿cuál me aconsejáis?(si es que viéseis que alguna es mejor, aunque creo que en relación calidad/precio, con la de Decathlon por las reviews que he leído, iría sobrado):

https://www.sportzone.es/tienda-deporte ... as/montana

Gracias!


WTF venía a preguntar lo mismo aunque tengo un poco más de presupuesto no se nada de bicis y como no lo voy hacer bien pues ahí lo tengo ahorrado sin comprarla xD. aunque por 300 euros supongo que no hay ninguna maravilla.
@sonic5202 Yo es que para cogerla 1-2 veces si llega máximo a la semana, como que no me dejo casi 1000 eur xDDD

Con una así como la que puse yo creo que es suficiente, salvo que vayas a apuntarte luego a carreras etc o la cojas mucho [sonrisa]
Yo acabo de montar otra bicicleta CX/Gravel LowCost (Visto los precios de hoy en dia)

Cuadro de carbono, grupo Ultegra R8020 Hidraulico, aros de carbono perfil 50mm con radios DT de 274mm, Bujes Novotec

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Refloto el hilo que ya iba siendo hora, el giro comienza!
Pues habrá que pillarse hoy el mes de Eurosport para disfrutar del giro. ¡Buen recorrido que espera! Mi apuesta para no decir Froome... Miguel Angel Lopez
Froome,pozzo,yates. Apuntadlo pars quoteadme dentro de 3 semanas.
es que eurosport es de pago este año? bueno también lo ponen por etb. digo joooder otro deporte que hay que piratear.
Bueno, doumolin inicia el giro igual que lo acabo el año pasado, en rosa.
Destacar especialmente la mala crono de froome quien parece ser que se cayo entrenando y tal y la buena de pozzo acabando en el top 10

1 Tom Dumoulin (Ned) Team Sunweb 0:12:02
2 Rohan Dennis (Aus) BMC Racing Team 0:00:02
3 Victor Campenaerts (Bel) Lotto Soudal 0:00:02
4 José Gonçalves (Por) Katusha-Alpecin 0:00:12
5 Alex Dowsett (GBr) Katusha-Alpecin 0:00:16
6 Pello Bilbao (Spa) Astana Pro Team 0:00:18
7 Simon Yates (GBr) Mitchelton-Scott 0:00:20
8 Maximilian Schachmann (Ger) Quick-Step Floors 0:00:21
9 Tony Martin (Ger) Katusha-Alpecin 0:00:27
10 Domenico Pozzovivo (Ita) Bahrain-Merida 0:00:27
y a mi que este año el giro no me este haciendo ni pizca de gracia...

que comenzara desde israel ya me parecia poco apetecible, y en estas estamos, aun no se que esperar. si hasta hice la tropela a voleo.

no he visto nada de la carrera, asi que no puedo decir mucho, pero viendo tiempos del prologo y la de ayer, parece que froome va justito, no?
@ReinLOL veremos que es lo que hace hoy en etna
Joder que buenos chaves y yates si señor.

No puedo ver el giro :( ninguna etapa :( por favor pm con link donde pueda verlas en diferido T_T @reinlol o alguien T_T
Yo siendo un seguidor del orica, actual mitchelton, me alegro un cojon por ellos. Eso si los comentaristas de eurosport comentando ayer en directo cuando ataco yates y diciendo 'eso no se hace' en plan indignado, me dio ganes de estampar el mando en la tele.
@sonic5202 para ver integra una etapa en diferido no se, la verdad, yo lo suelo grabar y si eso luego la veo.
En http://www.steephill.tv/giro-d-italia/ suelen poner videos resumen y con los ultimos km de las etapas. Ademas tienen un modo no spoiler para no destriparte la etapa antes de ver los videos.
Froome dando las mismas sensaciones que en la vuelta. Este año no se lleva ni giro ni tour (sin contar con la posible sanción).
12189 respuestas