A RUEDA - HILO DE CICLISMO

@sonic5202 le quita 1'30 y acaba quejandose del coche porque no le releva
yo, que estoy bastante lejos de ser un milenial, y tengo ya cierta edad, recuerdo una crono de chiapucci ante indurain en uno de sus tours, no recuerdo si la del 93 o 94, pero seguro que fue una de las que gano el navarro, de hacer top10 en una crono de una hora perdiendo 4 minutos con el ganador.

pues ni dumoulin es indurain, ni la crono de mañana sera tan larga, y en el estado de forma en el que se encuentra simon, puede hacerlo mejor que chiapucci en comparacion. no creo que llegue a perder el rosa, ni mucho menos. lo defendera holgadamente.
ReinLOL escribió:yo, que estoy bastante lejos de ser un milenial, y tengo ya cierta edad, recuerdo una crono de chiapucci ante indurain en uno de sus tours, no recuerdo si la del 93 o 94, pero seguro que fue una de las que gano el navarro, de hacer top10 en una crono de una hora perdiendo 4 minutos con el ganador.

pues ni dumoulin es indurain, ni la crono de mañana sera tan larga, y en el estado de forma en el que se encuentra simon, puede hacerlo mejor que chiapucci en comparacion. no creo que llegue a perder el rosa, ni mucho menos. lo defendera holgadamente.


Esas cronos de 50-60 km. Cuánto hace que no vemos una tan larga en una gran vuelta?
charlesdegaule escribió:Esas cronos de 50-60 km. Cuánto hace que no vemos una tan larga en una gran vuelta?


no se si quieres saberlo [carcajad]
por mucho que quiera defenderse, yates llega a una marcha y dumolin a otra. durante 35km... es muy jodido de calcular... tanto que si hay viento de cara igual le saca 3 minutos y con viento a favor solo 1. estamos todos en la misma onda. El caso es que yates se lleva el giro aunque se ponga 2 minutos de lider el dumolin. por cierto, dice carapaz que quiere la blanca pero la blanca la lleva otro porque no la puede llevar yates no? vamos, en los de 25 años compiten por el joven. mientras se la sujeta le hace ilu como si fuese él el mejor joven o que?
Yates es del 92, por lo que este año cumple 26.
Imagen

No está cerrado pero casi
Bueno, pues yates hace la crono de su vida con que salvo catastrofe se lleva el giro ( y muy merecido).
Se pareceran fisicamente, pero Dumo no es Indurain. Esperaba un poco mas de él este año. (La comparacion la hizo el propio Miguelon). O se habra parado a cagar en mitad de la crono.

Yates lo tiene hecho; y me alegro por él, que a fin de cuentas es el que mas està buscando la victoria. Probablemente cogera el testigo de Froome como candidato britanico a ganar grandes vueltas.

Este Tour sin embargo, sera de Nairo mal que me pese (No me pesa que lo gane él, sino que lo haga un fraile boy).
yates lo tiene muy muy bien encaminado, pero como osais decir que esta hecho...

aun pueden pasar mil cosas. por de pronto, que froome se vuelva loco como en la dauphine, y tal vez no este para ganar, ni acabe ganando, pero puede hacerselo perder a cualquiera. preguntadle a porte sino. o al beneficiado fuglsang.

eso si, quien quiera ganar va a tener que darlo todo. y todo es todo. poner al equipo a zumbar al personal a la minima, o meter a gente en fugas para que el equipo del lider se desgaste. un zafarrancho tras otro, dia si dia tambien. y en la finestre, con todo. si luego gana yates, pues bien por el. pero aqui aun hay que correr las etapas que quedan. y a ver si alguien tiene huevos y hambre de victoria. es en estas donde se destapan los grandes campeones. a ver si hay alguno. o sino que se vayan a roma mañana y ya esta.

@charlesdegaule si quintana gana el tour no pienso postear hasta el mundial del 2020.
ReinLOL escribió:si quintana gana el tour no pienso postear hasta el mundial del 2020.

Compadre no estas en tu mejor momento para hacer este tipo de comentarios teniendo en cuenta tu gafismo actual.
Yo por mi parte ire ya metiendo mi dinero a favor de nairo. [beer]
@Reintroll te invoco para que gafes a Nairo, y que se lleve el tour mi paisano Bardet.

Uran, Bardet, Nibali, Landa, Nairo, Porte... Este Tour pinta abierto. Froome llegará sin combustible desgraciadamente.
sonic5202 escribió:@reinlol es poderoso pero no tanto.


aqui mi obra maestra, para los mas nuevos: viewtopic.php?p=1733552419
@ReinLOL Joder no me acordaba de esa [qmparto]

Cambiando un poco del tema del legandario gafador, que paso con los chicos de uae encabezados por aru? Les han sancionado con 20 seg y tal.
Tzopo escribió:@ReinLOL Joder no me acordaba de esa [qmparto]

Cambiando un poco del tema del legandario gafador, que paso con los chicos de uae encabezados por aru? Les han sancionado con 20 seg y tal.


He entendido que querian hacer una crono por equipos en lugar de individual XD XD
charlesdegaule escribió:@Reintroll te invoco para que gafes a Nairo, y que se lleve el tour mi paisano Bardet.

Uran, Bardet, Nibali, Landa, Nairo, Porte... Este Tour pinta abierto. Froome llegará sin combustible desgraciadamente.

dar posibilidades a nairo y bardet madre mía.... antes lo gana urán 10 veces. sobre todo nairo pero sobre todo bardet xD que cuando tenía 21 años y parecía que iba a ser un grande vale tener alguna esperanza pero ya tiene 27 y aún no ha demostrado nada, por qué sigue teniendo marketing?
sonic5202 escribió:dar posibilidades a nairo y bardet madre mía.... antes lo gana urán 10 veces. sobre todo nairo pero sobre todo bardet xD que cuando tenía 21 años y parecía que iba a ser un grande vale tener alguna esperanza pero ya tiene 27 y aún no ha demostrado nada, por qué sigue teniendo marketing?

Que ha hecho Uran? Porque ha ganado lo mismo o menos que Bardet y tendra como 4-5 años mas. A Bardet aun se le ha visto en Strade y en Lieja este año, a Uran ni eso.

Pero vamos, falta el Sky de turno, sea Thomas o Bernal si pasa la primera semana sin incidencias y le dan libertad, porque Froome salvo transformacion no da las sensaciones de estar en condiciones de ganar el quinto. Y Roglic en modo comeniños como en primavera tambien tendria alguna opcion.
Yo para ek tour voy con porte. Eso si, tengo ganas de ver que hacen los frailes, mucho gallo veo yo.
A Yates se le va a hacer larga la última semana.

Vislumbro pájara.
charlesdegaule escribió:@Reintroll te invoco para que gafes a Nairo, y que se lleve el tour mi paisano Bardet.



no, no, no funciona asi. debo creer a conciencia algo, para que pase lo contrario. si digo que quintana ganara el tour, sin estar convencido, lo mas seguro es que acabe ganando. pero del mismo modo tambien puedo decir que lo ganara uran. y entonces ya es un gafe reverso doble, por lo que el dios del azar no va a saber a quien he gafado mas para que pase lo contrario. es una partida de poker que llevamos jugando muchos años.

si gafo queriendo, como a valverde en las ardenas... bueno, ahi tienes el palmares que se ha cascado el colega.

tambien puede pasar lo contrario, porque estaba convencido que contador ganaria la vuelta despues de abandonar el tour con la pierna rota, y acabo ganando. menudo cabron.

yo por querer quiero que ganen el tour o landa o nibali. pero tampoco puedo decir que vayan a ganar. porque nibali gano en sanremo y tal, pero el tour es otra cosa, a pesar de que la ultima vez que tuvieron paves dio un recital. y landa, pues eso. en ese equipo que va a ser una casa de putas donde cada uno hara lo que le venga en gana sin mirar a sus compañeros, y el volvera a aceptar humildemente que el equipo lo ningunee. otra vez. y ya seran 3 veces en 3 equipos.
bueno ahora tocan las posibles mejores 3 etapas del año. xD

EDIT: BUFFF yates petando y dumo a lo que da xD buen final. el que haya visto la etapa entera estará enfadao pero esta era obviamente ver solo la subida final
bueno, bueno, bueno...

una etapa de paseo, un puerto nada del otro mundo, y va, y el lider da sus primeros sintomas de cansancio.

aqui la peña va a oler sangre, y podemos ver ciclismo del bueno. esta la situacion perfecta para mañana y pasado mañana. es que esta ideal. perfecto.
que hype no aguanto xDDD quiero ver las 2 etapas ya
Que bonita está siendo la etapa por Dios .
Pero esto que es???!!!!
En el nombre de los huevos del unicornio, que demonios esta pasando!
El keniano primero, lopez dumo y demas a 1' pozzo a casi 3' y yates a 12''!!
Que cojones a pasado en finisterre
el caraanchoa y el colombiano, vaya dos sinverguenzas
No no, que no tiren, froome para ganador del giro ya !
Froome manque pierda es Dios.
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:froome ni va a pisar roma. igual ni los alpes.

</div>Ya esta, froome llega con la maglia rosa a roma [sati]

Como el domingo esto se cumpla.... [666] [666] [beer]
No le pillan ni de blas. En meta 5 o 6 minutos al segundo
ReinLOL escribió:No le pillan ni de blas. En meta 5 o 6 minutos al segundo


No me gafes a Chris, jodio!.

Pd: Adoro a Chris, pero esta hazaña me recuerda a la de Landis en el tour de Pereiro.
Con dos remoras atras no lo pueden pillar. Es simple. O pajara monumental o no party tomorrow.
Lo de Froome es algo legendario... Un tío con dos balones en la entrepierna.

Viva el espectáculo!

Viva el Giro!

[beer] [beer] [beer]
En que momento me engancho yo al Giro... [carcajad] No había visto ninguna etapa aún por culpa del curro y joder, estoy flipando...Pobrete Yates, menuda lección se lleva.
Cuanto pierde Yates?, en la tele francesa se han olvidao de él.
@charlesdegaule y En todos los sitios, creo superara los 25
Por cierto, a carapan y seudolopez les ha tocado el gordo, se ponen 4 y 5 en la general por la cara.
Y poco se dice del carreron de reichenbach
Edit: Dios, y se queda dumo
Merci Tzopo.

Menos mal que a los buenos aficionados del ciclismo nos la suda el 4° y el 5°. Del fraileboy me lo puedo esperar; lo de Lopez es very triste.
A la mierda! Si es que se veia venir
Carapan y lopecillo marcandose un andy conta descafeinado
¿El López ese es el "famoso" Superman López?
Muy fan de los dos, peazo garrapatas nen! [plas] [qmparto]
ReinLOL escribió:TRE-MEN-DO


Y con esto se acabó la temporada de ciclismo.

Que le quiten lo bailao a Froome (Mañana puede pagarlo, o la sancion puede caerle fuerte); nos ha dado un espectáculo de los que atraen seguidores.
y el caraanchoa lanzando la bici para ganar un segundo.

movistar.

y la defensa de dumo ha sido brutal, pero hoy palidece ante froome.
Lo de carapan se veia venir, menudo fraile esta echo.

Y Froome [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ReinLOL escribió:y el caraanchoa lanzando la bici para ganar un segundo.

movistar.

y la defensa de dumo ha sido brutal, pero hoy palidece ante froome.


Dumo va a ganar el giro mañana.
escribo esto sin leer los cometarios. no he podido ver la etapa y me da igual los días que tenga que estar sin saber nada de ciclismo hasta poder verla. Si me enviais mp con link os estaría muy agradecido. [boing] <=======8
sonic5202 escribió:escribo esto sin leer los cometarios. no he podido ver la etapa y me da igual los días que tenga que estar sin saber nada de ciclismo hasta poder verla. Si me enviais mp con link os estaría muy agradecido. [boing] <=======8


Carapan ha atacado a 500 km de meta llevando de su rueda a Catwoman Lopez.
12189 respuestas