A RUEDA - HILO DE CICLISMO

bueno. ahora que ha pasado algo de tiempo, y mas en frio...

cuando ha dado froome sensaciones de poder hacer esto?

no sere yo quien asuma la voz acusadora, ni quien ponga la mano en el fuego por defenderlo, y no me limito al dopping, que ya sabeis mi postura al respecto, y no me sirve de argumento. no. en serio. de donde ha salido este froome? y no ya en este giro, sino en los ultimos dos o tres años. en los ultimos dos o tres años froome no ha dado nunca esta sensacion. mas bien al contrario. y hoy al levantarse de la cama se ha dado cuenta que no, que en realidad el queria ser un pantani y no un armstrong. y nos regala la etapa que todos queriamos.

el hecho de que sea froome el que lo haya hecho tampoco ayuda a despejar la sensacion de que se me escapa algo, por ser un tio con un asunto pendiente, y una trayectoria poco ortodoxa. pero repito, tampoco me quiero obcecar mucho con el tema del dopping, puesto que ya sabemos de que pie cojeamos cada uno.

no se, eh? yo creo que aqui hay gato encerrado, o hay informaciones que no han transcendido o que se piense que el tema del salbutamol le va a llevar al paro, o algo asi mas alla de lo estrictamente deportivo.

si vais a contestarme que froome ha hecho esto hoy porque ayer yates flaqueo y froome decidio ganar el giro, os lo ahorrais. creo que hay alguna motivacion que no acabamos de ver. igual era un hordago a aso, o a la uci, o yo que se, pero veo algo raro aqui.

edit.

solo para añadir que una etapa como la de hoy vale por varias vueltas a españa y tours. simplemente queria dejar constancia de que hay algo que no me cuadra.
@Reintroll de acuerdo pero no.

A Froome le veo mal desde el último Tour, pero es que tampoco he visto rivales (Nairo que hizo Giro, en la vuelta.no habia rival). Y el duo mas fuerte fuera del podio estan a lo amarrategui.

Mi favorito sigue siendo Dumoulin.

El Froome de los primeros tours, sacaba 10 minutos ante un Dumoulin que no es escalador; hoy se ha aprovechado de los amarrateguis; como Yates hizo el otro dia.

No sé, no sé... Ahora mismo estoy celebrando la victoria de Chriss con champagne en el yate a lo VDB, si quieres te lo desarrollo cuando pase la resaca XD XD
@charlesdegaule

que froome no es "that froome" se ve desde hace tiempo

froome gana el tour el año pasado porque el unico que podia ganarle estaba en su equipo, y porque los rivales que tenia en realidad no le atacaron, lease uran y bardet. el mayor peligro que tuvo froome el tour del año pasado fue la fuga de contador y landa. froome tuvo malos momentos, que se vieron acompañados por la pasividad de los rivales, que no se si esperaban que el tio se fostiara o que. froome se presento con la idea del doblete, y llego cortisimo de forma, que tu mismo dijiste que era por el doblete y tal.

en la vuelta froome se pone lider super pronto, y no suelta el rojo, porque tampoco le atacan. recuerdo un ataque de superlopez, y poco mas. luego en el angliru todos por detras, y te cuelgas la medalla de los estados de forma extraños por razon del doblete. y kudos.

pero la sensacion que dejaba el chico era que era abordable, tanto el como el equipo. y lo defendi durante ambas carreras que me deciais por aqui que no, que era teatro etc.. si luego nadie lo intenta, pues eso. solo recuerdo una vez que el ag2r se puso a tensar, y tuvieron a froome a un minuto por detras, sin kwiatkowski y sin landa. y se pararon a esperarle.

y en estas venimos al giro con otro doblete en mente. con froome perdiendo tiempo etapa tras etapa en finales de mierda. y de la nada, se saca el zoncolan que a mi personalmente me dejo el culo torcido por inesperado, para seguido volver a perder tiempo en finales de pacotilla. hasta ayer, que hace ceder a yates, y hoy se saca la minga.

vale que carapaz, lopez y pinot, no sean contador, nibali o landa. y que le pueda valer estar al 80% y darles alpiste. pero es que un froome como el de hoy no se ha visto nunca. por poderio fisico, por ambicion, y por puro narcisismo. estoy seguro que tras la de ayer froome solo tenia cierto recelo de dumoulin, y que sabe que si bien sube bastante, no sube mas que el estando bien. y que para ganar el giro le bastaba con, aparte de estar bien, dejar tirado a yates, que lo ha conseguido mas bien pronto, y tener a dumo controlado, que tampoco le ha supuesto mucho mas gasto que el que ha tenido el holandes porque en la persecucion solo ayudaban pinot (y al final de la autopista ha dejado de hacerlo) y reichenbach que iba mas quemado que yo.

y es por esto por lo que me extraño. este no es ni el froome comeniños de sus primeros tours, ni el froome que vimos el año pasado. es un froome distinto. como si tuviera que reivindicarse. pero claro, reivindicarse de que? ahi veo yo el quiz de la cuestion, y que debe ser algo que no sabemos.

froome no es un tio que se levante una mañana y decida que a la mierda, ataco a 80 de meta en la etapa mas dura del año y en el puerto mas duro del año dejo tirados a todos y me voy en solitario a meta porque me sale de la polla. el, el mismo que se pasa el dia mirando el potenciometro para no regalar una caloria en balde, en ese equipo que se controla hasta el jabon con el que se lavan las sabanas. asi, porque ayer el lider perdio medio minuto, se levantan y deciden que si, que viva el ciclismo. no se. yo creo que hay algo mas. tengo la sensacion de que aqui hay un aviso oculto que quieren lanzar a navegantes y que los simples aficionados no sabemos de que se trata. pero yo creo que hay algo por detras de todo esto. tampoco ayuda que el tio este en el punto de mira. las cosas como son. pero la sensacion la tengo.

visto el golpe de efecto de hoy, para mi el giro tiene dueño ya, y no es holandes. le va a costar mas recuperar el esfuerzo de hoy a dumo que a froome, que despues de conseguir el liderato remontando 5 puestos, y entre alabanzas de todo el mundo, debe estar en una nube. y mañana es mejor recorrido para froome que para dumo. y de equipos mejor no hablemos. mañana lo unico que queda por dilucidar en este giro es si es mejor remora man o el caraanchoa. y la verdad, lo dejaba desierto antes de que uno de los dos se lleve algo de este giro. mañana el sky pondra ritmo de control en el peloton, y ganara ciccone o uno de estos siendo el mejor de la fuga.
En lo referente a lo de hoy, froome ayer ya dejo caer algo
We've got the Colle delle Finestre, on dirt roads, there’s room to invent something

Con que ya tenia fichado el dia de hoy. froome como bien apuntais lleva ya un par de años sin llegar a los picos de su primer tour por ejemplo. Si en esos tours estaba al 100% ahora esta al 85%.
La estrategia hoy ha sido una barbaridad de elaborada, parecia una partida de ajedrez :D

Dumoulin no aprende. Oomen tenia que estar con Luisle en ese momento, al lado no te sirve de nada. Despues ya no podia hacer nada, era lucha casi uno contra uno con Froome, porque Pinot al principio colaboraba hasta que ha visto que le peligraba el podium con los otros dos. Tampoco entiendo los palos a Carapaz y Lopez, no estan para ganar a Dumoulin o Froome y tienen el caramelo del podio y la maglia blanca tocando con los dedos. Quiza si esperaba mas ataques entre ellos en Jafferau, sobretodo de Carapaz que es el que peor va, pero parece que con sprintar le vale. Si solo hubiese bonificaciones al primero quiza no jugarian a atacar a 200 metros de meta.

Mañana parece etapa toston salvo que alguien se equivoque con el pisto. Dumoulin en teoria es peor escalador que Froome, asi que dejarlo subiendo parece dificil. Los otros 3 van a ir a ratear el podio. Asi que aunque espero equivocarme, preveo lucha por la etapa en la escapada y conservadurismo en la general con ataques en el ultimo puerto. El unico picante es si gente como Konrad, Bilbao o Pozzovivo se intentan meter en la fuga y ver tirar al Astana o el Movistar
madre mía que etapa. si quintana gana el tour quemamos en la hoguera a @reinlol . Mañana son 3 montañotes también sin llanos entre medias. Se puede liar parda si froome petase y gana carapaz JAAAAAAAAAAJAJAJAJA
Tzopo escribió:En lo referente a lo de hoy, froome ayer ya dejo caer algo
We've got the Colle delle Finestre, on dirt roads, there’s room to invent something

Con que ya tenia fichado el dia de hoy. froome como bien apuntais lleva ya un par de años sin llegar a los picos de su primer tour por ejemplo. Si en esos tours estaba al 100% ahora esta al 85%.

si, hombre, claro. ahora vendeme que si yates no peta ayer, froome hoy hace esto igual igual, porque bueno, ya lo tenia planeado. y que los dias en donde no podia seguir el ritmo de, no ya los mejores, sino a los del segundo grupo, pensaba que habia que seguir con tranquilidad, porque, bueno, en la finestre remontaba a todos y les daba matarile.

y estando al 85% saca mas diferencia en una etapa que en un tour entero donde estaba al 100%? venga, en serio?

aqui hay algun tema con la uci, con aso, con rsc o alguna cosa extraña. tema de apuestas o alguna mierda asi, pero que hay mucha pasta de por medio, segurisimo.

y digamoslo claramente, froome no se ha enfrentado nunca a una gran vuelta tan dura como esta, en donde ha dado pena mas dias que las que ha dado garantias, donde se ha corrido como si los persiguiera el demonio en el coche escoba y por supuesto tiene mas merito solo la etapa de hoy que todo un tour de los que ha ganado.

pero que raro, es un rato.

@sonic5202 si quintana gana el tour, ya dije que no me veis hasta el mundial del 2020, que ganara van der poel, lo voy diciendo ya por si acaso.
@ReinLOL yo lo unico que digo es que cuando acabo la etapa del jueves si estaba pensando en atacar en finisterre.
Pero bueno, ya vimos a froomi en que plan estaba el dia de zoncolan y luego denuevo dio un bajonazo. Quien sabe, puede que hoy le pase un yates.
@sonic5202 si carapan gane el giro ya no me vereis mas por aqui
froome hoy perdera unos segundillos, para que los haters tengan alguna esperanza, y los fans traten de vender la moto de que es por el esfuerzo de ayer, pero no los suficientes para perder el giro. ojala pasara algo parecido a lo que paso en oropa entre ugrumov e indurain, en donde hubo autentico miedo entre los fans del navarro. es decir, que el liderato estuvo realmente en un tris de caer del lado del leton. no creo que hoy haya tanta incertidumbre y que froome aguantara muy solventemente. y sera lo justo, porque lo de ayer bien merece el titulo.


y recordad que hoy la etapa llega antes, entre las 16:04 y las 16:53 segun los horarios de la organizacion. empiezan a subir el primer puerto a las 13:10.

Imagen
ReinLOL escribió:y recordad que hoy la etapa llega antes, entre las 16:04 y las 16:53 segun los horarios de la organizacion. empiezan a subir el primer puerto a las 13:10.

Imagen

Gracias por la info, aun asi, hoy no espero gran cosa antes del ultimo puerto.
Entre que a lopez no le veo marcarse un froomi, carapan sera mas amarrategui que todos los frailes juntos, y que pinot esta a 3' de dumo en la genera ( no veo como opcion valida de que el fraile o lopez le adelanten y se metan en el podio, me daria un ataque).
Ya veremos .
Edit: Se me ha ido la cabeza pensaba que carapaz quedaba delante de lopez en la general, pues aun peor, porque como tenga que ser el fraile quien mueva la carrera vamos apañaos
charlesdegaule escribió:Listo para la etapa!

perfecto. alista el hacha para los sudamericanos en el día de hoy
joder, quedan 95 km, el peloton va en fila india y van tirando los astana

edit. joder, joder, que tambien esta colaborando un movistar en cabeza.

que coño pasa con estos dos? se casaran mañana en roma?
Pues ahora van bastante tranquilo, hasta la ultina subida no se vera nada
Tzopo escribió:Pues ahora van bastante tranquilo, hasta la ultina subida no se vera nada


si. yo creo que lopez va fatal, y que ponen un ritmo comodo para el y que no se alborote el paquete. es decir, ritmo de paseo para que no se vean mis verguenzas.

pero vamos, doy por hecho que hoy carapaz y el tendran otro episodio de su particular guerra. lo que molaria seria que los demas les dejaran solos a su bola. no sabrian que hacer. igual hasta se pararian para no llevar al otro a rueda. seria para verlo.
Tenemos con estos otro romance como el de andy conta? [inlove]
Hoy Carapan se mete en el podio sin necesidad de tirar. Es el que menos ha gastado en el Giro, el resto van justitos (salvo quizas Froome y Dumo que van a mas).
Dios menuda pena me esta dando ver a pinot, y varapan y lopez 3 4 en la general, joder
ReinLOL escribió:buff

pinot VACIO


Hacia tiempo que no se veian esos pajarones. Normalmente lo de Pinot solo es cansancio...
A que juegan los frailes? No lo entiendo, de verdad que no. tienes el podio el mallot blanco a 47 sec y ni aparecen. En fin...frailes
Edit: parece que me han escuchado, por fin se ponen a tirar
Dumo va con el gancho. Le veo mal.

Edit. Nunca falla XD
@ReinLOL ....Y dumo ataca [carcajad]
Gran giro de oomen 22 añitos
Tenéis link? que justo ayer me terminó la suscripción de eurosport [+risas]

EDITO: Ostia, creía que le quedaba otra hora, y veo que quedan 2km
feo gesto el del sky en meta. pero bueno.

etapa de transicion, con poca historia. salvo lo de pinot, que a ver si consigue llegar a meta. dara pie a interpretaciones, pero para mi es indicador de lo duro que se ha hecho el giro.

y nieve que en estas se sabe desenvolver como pez en el agua.
na hoy en el curro he visto que a 4km nadie habia atacao iban todos juntitos osea que ni veo la etapa. buen giro :D triplete de froome tour vuelta giro seguidos. puto amo. Genial yates, ya tengo ídolo porque lo que hoy no ha aguantado se puede entrenar y terminar aguantándolo. lo que importa es que tiene potencia para ganar en montañas que es lo que eternas promesas no hacen y se quedan en eso en promesas para siempre solo que por muy mal que lo hagan como son franceses les siguen metiendo hype. como cada año antes de empezar la f1 "alonso este año si que si" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo mismo
Pues yo tras este giro estoy empezó a pensar seriamente dejar de seguir las grandes vueltas, es lo más vergonzoso que he visto en mi vida, la carrera de Froome no hay quien se la crea, no sé que mandanga lleva si es dopaje mecánico o que, pero ver a dumuolin llegar ayer y hoy reventado sin poder con su alma, y a Froome sobrado riéndose sin sudar es ya el colmo, la crono con aru y todo otro cachondeo, ayer es que Froome se marca un landis y aquí no pasa nada, es lo más bruto que he visto en una gran vuelta, parecía que si le hacía falta meter 5 minutos los metía.
Por mi parte espero que en los despachos Dumuolin gane lo que le han robado estos caraduras del Sky y Froome y estos acaben cayendo como cayó Lance, porque esto ya ha superado hasta lo de Lance, en julio si puede correr el Tour nos encontraremos con el primer ciclista en ganar 4 grandes en uno año.
solid_trunks escribió:Pues yo tras este giro estoy empezó a pensar seriamente dejar de seguir las grandes vueltas, es lo más vergonzoso que he visto en mi vida, la carrera de Froome no hay quien se la crea, no sé que mandanga lleva si es dopaje mecánico o que, pero ver a dumuolin llegar ayer y hoy reventado sin poder con su alma, y a Froome sobrado riéndose sin sudar es ya el colmo, la crono con aru y todo otro cachondeo, ayer es que Froome se marca un landis y aquí no pasa nada, es lo más bruto que he visto en una gran vuelta, parecía que si le hacía falta meter 5 minutos los metía.
Por mi parte espero que en los despachos Dumuolin gane lo que le han robado estos caraduras del Sky y Froome y estos acaben cayendo como cayó Lance, porque esto ya ha superado hasta lo de Lance, en julio si puede correr el Tour nos encontraremos con el primer ciclista en ganar 4 grandes en uno año.


lo de ayer fué muy bestia pero no hay pruebas
sonic5202 escribió:
solid_trunks escribió:Pues yo tras este giro estoy empezó a pensar seriamente dejar de seguir las grandes vueltas, es lo más vergonzoso que he visto en mi vida, la carrera de Froome no hay quien se la crea, no sé que mandanga lleva si es dopaje mecánico o que, pero ver a dumuolin llegar ayer y hoy reventado sin poder con su alma, y a Froome sobrado riéndose sin sudar es ya el colmo, la crono con aru y todo otro cachondeo, ayer es que Froome se marca un landis y aquí no pasa nada, es lo más bruto que he visto en una gran vuelta, parecía que si le hacía falta meter 5 minutos los metía.
Por mi parte espero que en los despachos Dumuolin gane lo que le han robado estos caraduras del Sky y Froome y estos acaben cayendo como cayó Lance, porque esto ya ha superado hasta lo de Lance, en julio si puede correr el Tour nos encontraremos con el primer ciclista en ganar 4 grandes en uno año.


lo de ayer fué muy bestia pero no hay pruebas

Lo de ayer deja a lo de landis prácticamente en un Amateur, con Lance tampoco había pruebas, que esta gente deje de cargarse el ciclismo porque una cosa es ver a tíos valientes y que lo den todo, y otra es ver a uno que llega silbando y riéndose mientras los demás no pueden con su alma, yo si este tipo va al Tour será la primera gran vuelta en más de 13-14 años que no vea, este elemento y su equipo se están descojonando del ciclismo entero.

He visto etapones de Contador, el ataque de Schelck en la etapa de Galibier y en todos contaban con compañeros y/o al final los últimos km sufrian y les recortaban tiempo, y en la siguiente etapa se les notaba el esfuerzo en las piernas, este tipo no, coge arranca se va solo, les mete el tiempo que hace falta que si hubiera necesitado 6 minutos los hubiera metido, llega sobrado mientras el resto no pueden con su alma, y hoy llega descojonandose, por mi parte chaop, no sé quién es el que les permite está mierda pero están matando un deporte precioso, hasta que está chusma dejé el ciclismo solo seguiré las clásicas porque de estos shows yo me bajo.
a mi el tema dopping no me sirve, porque, bueno, basicamente porque el segundo tambien lleva lo suyo.

si fuera que es unos dopados contra otros limpios, si. pero ya he tragado carros y carretas para saber que no es el caso. ni indurain iba limpio, ni pantani iba limpio, ni contador iba limpio, ni armstrong iba limpio, ni ullrich, ni nibali, ni sagan, ni los once, ni los movistar, ni los euskaltel, ni los schleck, ni nadie. digo nadie, a pesar de que seguramente habra alguien que si, pero en cualquier caso, son minoria.

y si este es el caso, porque me voy a enfadar porque un dopado gane a otro dopado? por que acepto a un tramposo y me enfado cuando gana otro tramposo? el unico motivo es que haya agravantes; como que se permita correr a gente que tienen pendientes resoluciones como es el caso de froome o lo fue el de contador, que alteran la competicion, o porque sean unos macarras mafiosos de dar asco. como lo era armstrong. al final se reduce a todo a si x o y deportista nos cae bien o mal para hacer mas o menos la vista gorda.

vamos a enfadarnos porque haya corredores que se dopan mejor que otros y no nos parece justo? en serio? deberiamos enfadarnos porque un dopado gane a uno limpio. esa seria la injusticia. a mi que un dopado salga diciendo que vaya cara tienen los del sky porque se dopan mejor que yo es que me la suda enormemente. y mirad como estan las cosas, que nunca sale nadie diciendo que ha sido injusto que ganara x deportista por doparse porque saben que ellos tambien tienen parte de culpa en esto. yo sere fan incondicional de la primera persona que diga que el resultado de la carrera es injusto porque sospecha que el ganador es un dopado. aun sin pruebas. si sale uno y dice que eso solo se explica con el dopping, voy a ir a muerte con el porque es uno de los pocos argumentos creibles del deporte en general; el que te gane un tramposo y no decir que crees que te han hecho trampa te convierte en complice de esta mierda, porque estas dando a entender que tu tambien haces trampas.

hay que erradicar el dopping. esa es la unica certeza. ahora, quien va a ser el primero en ir en esa direccion si nadie esta por la labor? es lo que hay. en el giro, en el tour, y en las clasicas de primavera. en este sentido es todo igual. me he hartado a leer este año que si lo de quick step es una verguenza, que si no se puede ir asi por la vida, etc. pero luego, ah, sagan gana la roubaix vacilando a esta misma gente, pero es porque es que es buenisimo. ehhhhh, lol? que si, es muy bueno, seguramente el mejor ciclista actualmente. pero creemos en serio que va limpio? porque acudimos a la farmacia para justificar que gane terpstra y cuando gana sagan es porque es muy bueno? al final, ya digo, es mas filias y fobias. justificamos y condenamos identicos comportamientos solo porque nos gusta o no cierto corredor.

y dicho esto, froome no deberia haber participado en este giro. del mismo modo que contador no debio participar cuando tenia pendiente el asunto aquel del clembuterol. se actuo mal entonces, y a pesar de tener el antecedente, y saber que es una alteracion de la competicion, se vuelve a errar.

y a pesar de todo lo que he escrito, yo soy muy taliban con el dopping. para mi la mas minima cantidad de sustancia prohibida seria un ban automatico de por vida. eliminar resultados, obligar a devolver el dinero de los premios, y todo eso. se les quitarian las ganas de doparse enseguida. al menos a algunos. con el sistema actual sale barato dar un positivo y por ende, una opcion apetecible, porque si te no te pillan de puta madre, y si te pillan, ganas mas que si no te doparas. si endureces las sanciones y la gente se empieza a plantear si merece la pena... eso que ganas. tampoco tienes que hacer mas controles, ni invertir en maquinaria para detectar lo indetectable. te pillan, adios, ahi tienes la oficina del inem. y si alguien protesta ya sabemos que es de esos a los que les gusta la potencia extra.

de todas formas, al final lo mejor es hacer como en el futbol, que se meten la misma mierda, pero nadie lo usa como argumento, y por tanto, no existe el dopping en el futbol. se echa la culpa al arbitro y ya esta.
solid_trunks escribió:Pues yo tras este giro estoy empezó a pensar seriamente dejar de seguir las grandes vueltas, es lo más vergonzoso que he visto en mi vida, la carrera de Froome no hay quien se la crea, no sé que mandanga lleva si es dopaje mecánico o que, pero ver a dumuolin llegar ayer y hoy reventado sin poder con su alma, y a Froome sobrado riéndose sin sudar es ya el colmo, la crono con aru y todo otro cachondeo, ayer es que Froome se marca un landis y aquí no pasa nada, es lo más bruto que he visto en una gran vuelta, parecía que si le hacía falta meter 5 minutos los metía.
Por mi parte espero que en los despachos Dumuolin gane lo que le han robado estos caraduras del Sky y Froome y estos acaben cayendo como cayó Lance, porque esto ya ha superado hasta lo de Lance, en julio si puede correr el Tour nos encontraremos con el primer ciclista en ganar 4 grandes en uno año.


Lo de Landis fue mucho mucho más bestia. Y si ayer Froome metio 3 minutos, es porque detrás solo tiraban dos y otros dos que garrapateaban.

Si es para echar mierda sobre los corredores, pues si, puedes ver otro deporte que esté libre de dopaje. Pero cuando lo encuentres avisa.
Que en Sky hay mierda como en su dia Uspostal está clarísimo.
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... 3279721/0/

En unos años seguramente sepamos toda la verdad, y que todos se chutan algo está claro, pero entre ellos saben quién lleva gasofa de la buena y luego están estos otros que han convertido a un corredor mediocre en un tío que se marca un landis. No soy el único que lo piensa:
http://road.cc/content/news/242491-geor ... nsinuation
Luego ya tiene que salir el equipo a desmentir y rectificar porque les habrán dado un toque de por medio.

Alberto Contador no era un ciclista que me gustará, desde que volvió de la sanción no volvió a ser el mismo y está claro que ya no llevaba lo mismo que antes, pero sus actuaciones dentro de sus grandes gestas eran mucho más creíble que lo que se vio ayer, por mi parte paso ya del tema porque de este hombre y su equipo ya no quiero saber nada más, acabarán hundiendo el ciclismo.

Solo hay que ver la puta mierda que se han vuelto las realizaciones de las CRI, en tiempos de Armstrong se veían los pasos intermedios perfectamente se iba seguiendo todo perfectamente, y ahora llevamos unos 4 años donde dan vergüenza ajena, las tecnologías avanzan más que nunca y las realizaciones dan más ajena que nunca, menudo futuro le queda a esto como está mierda siga así.

Por mi parte ya lo he dicho disfrutaré de las clásicas donde mandangas o no es todo menos insultante que lo que se ha visto en este Giro, dónde un tío que ha subido de puta pena todo el giro, se saca en las etapas más duras del giro sus mejores resultados, llegando hasta silbando.

Deporte libre de dopaje no hay ninguno pero este tipo de tomadura de pelo donde parece que hay una bula papal a ciertos equipos en determinadas épocas debe de acabar.
@solid_trunks

en el fondo tienes razon. pero para mi es lo mismo un picogramo de clembuterol que 5 litros de epo. parecera mas o menos creible un caso que el otro, pero a mis ojos sigue siendo hacer trampa. que un tio que se arrastra durante 2 semanas -salvo un dia- se permita hacer lo de ayer y lo de hoy da pie a pensar mal porque los paralelismos con lo de landis, tal y como dice bennet, son evidentes. pero lo dicho, tambien da pie a pensar mal que un equipo tenga que matizar las declaraciones de un corredor para no parecer que esta acusando, sino alabando.

otra cosa es la macarrada, que parecia que armstrong estaba por encima del bien y del mal, y no hablo por el tema dopping, sino por su actitud chulesca encima de la bici y dominar las carreras como si fueran los bad boys del patio del colegio. pantani era un tio que iba hasta las trancas al igual que armstrong, y a todos nos caia bien porque era el unico que podia intentar dar dos ostias a armstrong. pero seguia siendo un dopado como el tejano. puede haber cierto paralelismo en este sentido con sky, y el simpatizar con el rival. a mi la verdad hoy me han dejado algo tocados con el tema ese del sprint en meta, pero bueno, lo de armstrong era mucho mas gore.

todo sea dicho, froome siempre ha sido un ciclista ofensivo, de los que han dado espectaculo. si tiene que ganar un dopado, prefiero que gane un tio haciendo lo que froome ayer, que lo que hizo carapaz ayer. no se si me explico.

de todas formas, en referencia de lo de ayer, yo insisto en que mas alla de todo esto, yo creo que ayer entre bambalinas hubo algo, y algo muy serio.

y por acabar, en cuanto a lo de las cri, totalmente de acuerdo. y dire mas, el gps ha quitado mucho espectaculo de este deporte. el tener referencias en todo momento permite calcular mejor los esfuerzos. esta muy bien para que en casa podamos orientarnos mejor. y es extensible a otros aparatos como potenciometros y pinganillos. pero en carrera te permite correr como un reloj, sin ningun margen de error, que es lo que reduce la incertidumbre, que a su vez reduce el espectaculo.

edit
y por cierto, pinot ha llegado a meta, para acabar siendo hospitalizado con graves sintomas de agotamiento. pocas veces he visto a nadie como le he visto hoy a el. totalmente vacio. no tenia nada. pedaleaba por reflejo. muchos animos al gabacho.
hombre, obviamente los picogramos de clembuterol y lo que sea de salbutamol es lo que han logrado detectar después de lo que hagan para intentar borrarlo todo xD
Lo que se detecto en Contador, fue una sustancia enmascaradora, y de ahi vino la etapa lamentable de AC yendo a platos de television tipo salvame y toda la pesca. Por supuesto que habia mucho mas que un pico de clembuterol. O ya no os acordais del giro que se llevo "volviendo de la playa?".

No sé, yo no he visto cosas raras en el ciclismo desde que atacaron con fuerza el EPO-Mircera (Los T;Dekker, Ricco, USPostal boys, Heras arrastrandose en el tour y arrasando en la vuelta, Kohl, Rumsas, Ullrich, Basso...). Y si no fuese por Lance, hubiese sido una epoca divertidisima de ciclismo; con un Valverde ganando en Courchevel en modo Dios (que le obligaron a retirarse).

Yo en este Giro he visto a un Yates que le ha sobrado una semana; pero es un corredor joven y que puede ganarla sin problemas cambiando el pico de forma. Un Dumoulin mas parecido a Olano que a Miguelon, y que en su fuerte que es la crono, no estuvo al nivel excepcional que se le suponia. Superlopez no ha estado al nivel que esperabamos (A Landa puede pasarle lo mismo en el Tour) como lider, y Carapan que es un fraile boy. Para mi, este giro lo ha ganado el menos malo, como paso en la ultima vuelta a España. La "proeza" de anteayer, fue meter tres minutos a un grupo de corredores donde dos nos tiran, otro no es escalador y los otros dos van justitos de fuerza.

Ni de coña me recuerda a la hazaña de Landis.

Yo lo unico raro que he visto de Froome fue su primera victoria, pero corredores que van a mas con el tiempo de carrera los hay a patadas; sobre todo los que enfocan el pico de forma en la tercera semana. Dumo llevaba mejores piernas en la tercera semana que en la segunda por ejemplo.

Por cierto, yo estoy a favor de un dopaje para todo el mundo similar; y con un control estricto a nivel médico; para evitar casos como los de VDB o Chava.

PD: La falta de talento a nivel del peloton es bestial. Un Pantani o un Ullrich llevarian ya una decena de tours.
tintindeo escribió:lo del madrid es de leyenda y hay que aceptarlo felicitar y tragar

ahora lo que hay es plantearse es como afrontar las temporadas que vienen, si apostar por ganarlo todo, cosa que es muy pero que es muy difícil ni el legendario real Madrid a podido, o gestionar las competiciones. tirar copa o liga e ir a por champions.
como dijo puyol, yo daría copa para los menos habituales y centrarme en las otras dos a muerte
así tendremos posibilidad de ganar la "CR7 champions league" que es como se va a llamar de ahora en adelante por que el nene de madeira asi lo desea

y hoy solo nos queda ver la "NADAL GARROS" ya puestos pues así debería llamarse esta competición de ahora en adelante, no creo que rafael nadal suelte una perla como esa, pero se le puede perdonar


Me temo que con la llegada de Michel, Cristiano Ronaldo lo tiene hecho con TeamSky.
charlesdegaule escribió:
tintindeo escribió:lo del madrid es de leyenda y hay que aceptarlo felicitar y tragar

ahora lo que hay es plantearse es como afrontar las temporadas que vienen, si apostar por ganarlo todo, cosa que es muy pero que es muy difícil ni el legendario real Madrid a podido, o gestionar las competiciones. tirar copa o liga e ir a por champions.
como dijo puyol, yo daría copa para los menos habituales y centrarme en las otras dos a muerte
así tendremos posibilidad de ganar la "CR7 champions league" que es como se va a llamar de ahora en adelante por que el nene de madeira asi lo desea

y hoy solo nos queda ver la "NADAL GARROS" ya puestos pues así debería llamarse esta competición de ahora en adelante, no creo que rafael nadal suelte una perla como esa, pero se le puede perdonar


Me temo que con la llegada de Michel, Cristiano Ronaldo lo tiene hecho con TeamSky.

jeje me e liado
de ciclismo solo queda disfrutar y no pensar en trampas y nada por el estilo pero curioso que de los 6 favoritos con aspiraciones. 5 hayan reventado pero de verdad y no pajaras pasajeras es algo muy raro
Y hablando de los Knicks,que ridículo no? es que es cada año .

NO ME HE EQUIVOCADO
Imagen
al final a ganado el que no iba a llegar a roma.

dejo unos datos:

diferencia del 1º al 10º: 15'16''
diferencia del 1º al ultimo clasificado: 5h 48’ 37”
numero de corredores a menos de una hora del ganador: 16
numero de abandonos: 26

son numero de una vuelta dura, pero la sensacion es que ha sido aun mas dura que lo que dicen los datos. para mi ha sido la mas dura en mucho tiempo, a pesar de que el recorrido no parecia que lo fuera sobre el papel, ha habido mucha batalla, muchas etapas de transicion que se han hecho a fuego, y en general creo que a dureza general ha sido muy alta.

froome que gana una edicion con una actuacion muy rara. de estar defenestrado a ganar en el zoncolan, para volver a arrastrarse, y resurgir en la exhibicion de la decada. espero saber algun dia que hubo entre bambalinas aquel dia, porque estoy convencido de que hubo un mensaje oculto a algun mandamas.

buen descanso se ha ganado todo aquel que ha llegado a meta hoy. especial saludo a pinot, que me impresiono mucho verle tan vacio. soy mucho mas fan de el de lo que ya era.
pero adam yates es de movistar? que guarro. chapó navarro
ya se que el mundial lo acapara todo...

...pero el tour ha vetado a froome.

y me parece bien.

si hay alguien con un asunto pendiente, no deberia de poder competir. ya paso con contador, que a la postre se vio que su participacion altero la carrera. y si con froome el giro volvio ha tomar la decision equivocada en mi opinion de permitirle participar, celebro mucho que el tour no lo haya hecho. por lo que pueda pasar.

tambien es cierto que esta decision acerca mi baneo de este foro hasta el mundial del año 2020... pero bueno, que se le va a hacer XD

en cualquier caso, siempre puede haber una resolucion express por parte del tas, lo cual seria para matarlos a gorrazos, cuando no han dado sintomas de respirar siquiera en casi un año. si se puede llegar a una resolucion en dos semanas, que hostias han estado haciendo todo este tiempo?
ReinLOL escribió:ya se que el mundial lo acapara todo...

...pero el tour ha vetado a froome.

y me parece bien.



Madre mía no encontraba explicación a por que había perdido españa contra rusia hasta entrar en el hilo de ciclismo JAJAJAJAJAJJAJAJA


Ellos dicen que si que corre?
sonic5202 escribió:
ReinLOL escribió:ya se que el mundial lo acapara todo...

...pero el tour ha vetado a froome.

y me parece bien.



Madre mía no encontraba explicación a por que había perdido españa contra rusia hasta entrar en el hilo de ciclismo JAJAJAJAJAJJAJAJA


Ellos dicen que si que corre?


si hubieras leido el mensaje que puse en el otro hilo antes de empezar el partido... [fiu]
Imagen



Por qué nos haces esto? T_T y ahora quintana gana el tour. al menos di que pinot gana la vuelta
sonic5202 escribió: al menos di que pinot gana la vuelta


pfff. ni de coña
sonic5202 escribió:
Imagen



Por qué nos haces esto? T_T y ahora quintana gana el tour. al menos di que pinot gana la vuelta


Reintroll en estado puro.
Ni 24h. han tardado oigan, desde que el Tour dijo que Froome no corría este Tour hasta que la UCI se ha bajado los pantalones...

https://elpais.com/deportes/2018/07/02/ ... 50964.html

Me parece lamentable, poderoso caballero es Don Dinero.
sonic5202 escribió:
Imagen



[flipa] [flipa] A Reintroll hay que temerle... Vamos celebrando entonces la victora de Nairo?

PD: Absuelven a Froome de su positivo por Salbutamol. :-| Algunos dirán que ha sido casualidad que esto pase 24h después... Yo no me lo creo.
es sospechoso que en nueve meses no se llegue a nada, y en un fin de semana se decida que esta todo solucionado.

que puede ser casualidad, ojo. pero sospechoso es. y mucho.
12189 respuestas