› Foros › Off-Topic › Miscelánea
We've got the Colle delle Finestre, on dirt roads, there’s room to invent something
Tzopo escribió:En lo referente a lo de hoy, froome ayer ya dejo caer algoWe've got the Colle delle Finestre, on dirt roads, there’s room to invent something
Con que ya tenia fichado el dia de hoy. froome como bien apuntais lleva ya un par de años sin llegar a los picos de su primer tour por ejemplo. Si en esos tours estaba al 100% ahora esta al 85%.
ReinLOL escribió:y recordad que hoy la etapa llega antes, entre las 16:04 y las 16:53 segun los horarios de la organizacion. empiezan a subir el primer puerto a las 13:10.
charlesdegaule escribió:Listo para la etapa!
Tzopo escribió:Pues ahora van bastante tranquilo, hasta la ultina subida no se vera nada
ReinLOL escribió:buff
pinot VACIO
solid_trunks escribió:Pues yo tras este giro estoy empezó a pensar seriamente dejar de seguir las grandes vueltas, es lo más vergonzoso que he visto en mi vida, la carrera de Froome no hay quien se la crea, no sé que mandanga lleva si es dopaje mecánico o que, pero ver a dumuolin llegar ayer y hoy reventado sin poder con su alma, y a Froome sobrado riéndose sin sudar es ya el colmo, la crono con aru y todo otro cachondeo, ayer es que Froome se marca un landis y aquí no pasa nada, es lo más bruto que he visto en una gran vuelta, parecía que si le hacía falta meter 5 minutos los metía.
Por mi parte espero que en los despachos Dumuolin gane lo que le han robado estos caraduras del Sky y Froome y estos acaben cayendo como cayó Lance, porque esto ya ha superado hasta lo de Lance, en julio si puede correr el Tour nos encontraremos con el primer ciclista en ganar 4 grandes en uno año.
sonic5202 escribió:solid_trunks escribió:Pues yo tras este giro estoy empezó a pensar seriamente dejar de seguir las grandes vueltas, es lo más vergonzoso que he visto en mi vida, la carrera de Froome no hay quien se la crea, no sé que mandanga lleva si es dopaje mecánico o que, pero ver a dumuolin llegar ayer y hoy reventado sin poder con su alma, y a Froome sobrado riéndose sin sudar es ya el colmo, la crono con aru y todo otro cachondeo, ayer es que Froome se marca un landis y aquí no pasa nada, es lo más bruto que he visto en una gran vuelta, parecía que si le hacía falta meter 5 minutos los metía.
Por mi parte espero que en los despachos Dumuolin gane lo que le han robado estos caraduras del Sky y Froome y estos acaben cayendo como cayó Lance, porque esto ya ha superado hasta lo de Lance, en julio si puede correr el Tour nos encontraremos con el primer ciclista en ganar 4 grandes en uno año.
lo de ayer fué muy bestia pero no hay pruebas
solid_trunks escribió:Pues yo tras este giro estoy empezó a pensar seriamente dejar de seguir las grandes vueltas, es lo más vergonzoso que he visto en mi vida, la carrera de Froome no hay quien se la crea, no sé que mandanga lleva si es dopaje mecánico o que, pero ver a dumuolin llegar ayer y hoy reventado sin poder con su alma, y a Froome sobrado riéndose sin sudar es ya el colmo, la crono con aru y todo otro cachondeo, ayer es que Froome se marca un landis y aquí no pasa nada, es lo más bruto que he visto en una gran vuelta, parecía que si le hacía falta meter 5 minutos los metía.
tintindeo escribió:lo del madrid es de leyenda y hay que aceptarlo felicitar y tragar
ahora lo que hay es plantearse es como afrontar las temporadas que vienen, si apostar por ganarlo todo, cosa que es muy pero que es muy difícil ni el legendario real Madrid a podido, o gestionar las competiciones. tirar copa o liga e ir a por champions.
como dijo puyol, yo daría copa para los menos habituales y centrarme en las otras dos a muerte
así tendremos posibilidad de ganar la "CR7 champions league" que es como se va a llamar de ahora en adelante por que el nene de madeira asi lo desea
y hoy solo nos queda ver la "NADAL GARROS" ya puestos pues así debería llamarse esta competición de ahora en adelante, no creo que rafael nadal suelte una perla como esa, pero se le puede perdonar
charlesdegaule escribió:tintindeo escribió:lo del madrid es de leyenda y hay que aceptarlo felicitar y tragar
ahora lo que hay es plantearse es como afrontar las temporadas que vienen, si apostar por ganarlo todo, cosa que es muy pero que es muy difícil ni el legendario real Madrid a podido, o gestionar las competiciones. tirar copa o liga e ir a por champions.
como dijo puyol, yo daría copa para los menos habituales y centrarme en las otras dos a muerte
así tendremos posibilidad de ganar la "CR7 champions league" que es como se va a llamar de ahora en adelante por que el nene de madeira asi lo desea
y hoy solo nos queda ver la "NADAL GARROS" ya puestos pues así debería llamarse esta competición de ahora en adelante, no creo que rafael nadal suelte una perla como esa, pero se le puede perdonar
Me temo que con la llegada de Michel, Cristiano Ronaldo lo tiene hecho con TeamSky.
ReinLOL escribió:ya se que el mundial lo acapara todo...
...pero el tour ha vetado a froome.
y me parece bien.
sonic5202 escribió:ReinLOL escribió:ya se que el mundial lo acapara todo...
...pero el tour ha vetado a froome.
y me parece bien.
Madre mía no encontraba explicación a por que había perdido españa contra rusia hasta entrar en el hilo de ciclismo JAJAJAJAJAJJAJAJA
Ellos dicen que si que corre?
sonic5202 escribió:
Por qué nos haces esto? T_T y ahora quintana gana el tour. al menos di que pinot gana la vuelta
sonic5202 escribió: