@charlesdegaule exacto
esto va a ser muy duro, y va a ser esencial el trabajo del equipo
a mi me esta recordando al giro del 2015, donde se fue a fuego durante toda la carrera, los dias llanos eran decisivos. y cuando llegaron a la alta montaña, gente que no habia asomado, como landa, zakarin, kruijswijk o hesjedal, se convirtieron en protagonistas decisivos, y gente que estaba en puestos de podio y eran favoritos para disputarle a contador el rosa, se fueron a casita con el rabo entre las piernas, lease, porte, y otros como uran, amador y estos pasaron a no pintar una mona. aquel año gano contador, pero lo mismo si no hubieran frenado a landa, se queda sin el rosa. porque al ultimo dia llego hecho trizas. pero hecho polvo de verdad, no de esas entrevistas donde todo el mundo dice que ha sido el dia mas duro de su carrera con una sonrisa en la cara y la sensacion de no haberle faltado el aire en ningun momento. contador llego hecho trizas, porque su equipo no pudo mas y tuvo que controlar en primera persona un avispero dia tras dia. y acabo con el equipo fundido, despues de tener que controlar la carrera durante casi 15 dias o asi porque enfrente tenian a 4 tios que pelearon absolutamente todo y le buscaron las cosquillas hasta en las caidas..
y yo aqui veo algo muy similar, la verdad. esta semana decia tzopo que hasta el zoncolan nada, pero llevamos 3 dias muy muy cañeros aprovechando al maximo lo que ofrecia la carretera para hacer la carrera mas dura. y va a pasar factura. ya lo creo que si. importantisimo el equipo. parece que el michelton funciona bien, pero aqui hasta roma va a haber mucha tralla, y quien quiera ganar va a tener que gastar a su equipo.
yo a pinot, que quieres que te diga. me encanta, es mi gabacho favorito, pero es que es el unico ciclista que tiene un rival mas que el resto; el mismo. esta fatal de la azotea. le puede muchisimo la presion, y si bien cuando corre en italia y suiza sobretodo, siente menos presion y rinde mas, si la tercera semana se encuentra en rango de atacar el rosa, la va a cagar estrepitosamente.
yo a quien quiero ver es a superlopez. me tiene muy mosqueado, porque no parece que este en su mejor forma, pero lo dicho, esto es muy largo, y es quien estando todos al mismo nivel, mejor nivel de escalada tiene, y si llega bien a las
etapas decisivas del giro, es otro que tiene un equipazo para armar la de dios.
y de carapaz si que no espero nada desde lejos. esta en el movistar por dios... aunque ironicamente otro que corre en el movistar si puede ser un animador de la carrera. curiosamente como en el 2015, que dia si dia tambien se metia en fugas, y parece que por fin ha vuelto por sus fueros: betancur.
froome ni va a pisar roma. igual ni los alpes.
ya iremos viendo.