a decir verdad, los movistar, cuando se ponian, eran quienes mas daño hacian. en el tourmalet, hasta que se queda quintana, y al dia siguiente, con el ataque y acompañamiento de landa. o cuando tensan en el izoard para luego abortar la jugada. lo que pasa que luego tienen dias que dan verguenza ajena. les pillan los abanicos, corren cada uno por su cuenta sin conseguir nada, etc. son muy bipolares.
a mi el tour ya me desespera. este año solo se salvan dos o tres etapas, y una de ellas la suspenden cuando pintaba a ser tremenda. ha habido finales de etapa con 20 minutos interesantes. una etapa de menos de 60 km. y nulo espiritu ganador de muchisima gente. eso lastra mucho. no es el peor de la historia. pero es de la parte mas mala del monton.
y sobretodo, el mal rollo dentro del peloton. la mafiosidad en cosas como cuando se decide esperar a segun quien si, y segun quien no tras una caida, o cuando se decide de antemano quien se puede fugar y quien no, cuando se pone un equipo ocupando todo el ancho de la calzada para bloquear la carretera es una cosa lamentable, horrible y criticable. y lo peor de todo es que encima se juntaban varios equipos en la tarea, empujaban a gente fuera de la carretera, y encima se jactaban de ello via twitter mas tarde. y para mi esa es la peor noticia que deja el tour.
por ejemplo, este tio (y otros que piensan como el), cuanto antes se retire, mejor.
http://www.cyclingnews.com/news/fair-ga ... -the-road/esto no puede seguir asi. no se puede consentir. esto se tiene que cortar de raiz, porque no es bueno de ninguna forma.