Joer, lo mismo pensaba yo: digo, qué coñio han hecho estos mendrugos del Jumbo (sobre todo) y compañía??? Pa matarlos!! O sea que se ponen a currar para tumbar el ataque de Landa, para luego no hacer nada ellos! Iros a tomar pol culo!!
Eso sí: han conseguido que Landa no se acerque mucho al sexto puesto... igual su objetivo en el tour es defender el quinto o sexto puesto... Qué penosos.
Landa chapeau. Un ciclista que ataca! Existen! Porque los demás nos llevan por la senda del aburrimiento, y disputándose sólo los segundos de los últimos kilómetros. Aún así, al menos este año hay incertidumbre. Ojalá gane alguien que ataca, y no uno de esos chuparuedas que ni ataca ni dejan atacar a los demás.
Ayer movistar muy bien, quién lo diría!! Pedazo de etapa se marcaron. Lo de Quintana es tan feo que no quiero ni comentar, que me sale la bilis.
Por cierto, sorprendente lo del Yates, que iba tan rápido como los dos del movistar y los del Jumbo tirando a muerte.... Por cierto, no vi imágenes de Yates en el tramo de llano...
Bernal me parece un pedazo ciclista, y me da buenas vibraciones como persona. Iremos viendo su evolución.
Lo jodido es que me voy de vacatas y no sé ni si voy a poder ver las etapas alpinas en directo... Cagon tó, pa una vez que el Tour se pone interesante... en fin, a ver si responde a las expectativas