› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:a mi me da mucha pena.
edit. al parecer ayer le dieron una ostia con una rueda y hoy lo esta pagando. tambien puede ser el motivo por el que ayer no se moviera.
bah. una mierda. hoy soy mas fan suyo que ayer. por mucho que me lo gafeis, sera siempre mi favorito.
LaGarrota escribió:Metes la carrera por una montaña de tres pares y la detienes porque graniza... Y ya beneficiamos al gabacho de paso.
Próximamente en sus televisores, pasamos por España en agosto y si hace calor lo dejamos
LaGarrota escribió:Metes la carrera por una montaña de tres pares y la detienes porque graniza... Y ya beneficiamos al gabacho de paso.
Próximamente en sus televisores, pasamos por España en agosto y si hace calor lo dejamos
tintindeo escribió:increible
un chaval de 22 años te dinamita dos de las etapas mas potentes de este tour, atacando a su ritmo, pero el que tiene clase es Pinot, que solo a atacado solo un dia.
y si por cosas del destino el chupa ruedas colombiano, gana este tour sera un tour de mierda, por que el de la clase es pinot, y por que Alaphilippe. si no es por este desastre meteoroligico no hubiera perdido el liderato.
el chaval este bernal a tenido suerte pues en este tour jamas a demostrado nada, su lider thomas ese si que tiene clase. el joven estado allí chupando rueda y ya esta
increible
ReinLOL escribió:tintindeo escribió:increible
un chaval de 22 años te dinamita dos de las etapas mas potentes de este tour, atacando a su ritmo, pero el que tiene clase es Pinot, que solo a atacado solo un dia.
y si por cosas del destino el chupa ruedas colombiano, gana este tour sera un tour de mierda, por que el de la clase es pinot, y por que Alaphilippe. si no es por este desastre meteoroligico no hubiera perdido el liderato.
el chaval este bernal a tenido suerte pues en este tour jamas a demostrado nada, su lider thomas ese si que tiene clase. el joven estado allí chupando rueda y ya esta
increible
nadie de por aqui ha dicho nada de lo que dices, asi que vete a decir sandeces a donde lo hayas leido, o deja de soltar mentiras y hacerte la victima. tu decides
tintindeo escribió:increible
increible
tintindeo escribió:ReinLOL escribió:tintindeo escribió:increible
increible
nadie de por aqui ha dicho nada de lo que dices, asi que vete a decir sandeces a donde lo hayas leido, o deja de soltar mentiras y hacerte la victima. tu decides
no e dicho que lo han dicho aquí
es lo que se lee en otros foros deportivos
dejo aquí mi aclaración
ReinLOL escribió:a todo esto, y viendo que hay colombianos por aqui, y tal y como pregunte por quintana el otro dia, ¿que se piensa de egan por alla? o va a ser ahora cuando gane el tour cuando se convierta en favorito de la aficion, sin tener en cuenta todo lo que ha ganado hasta ahora (paris niza, suiza, o el superpeleado segundo de romandia del año pasado) o tiene ya su fama? porque esto que ha hecho en el tour es una mierda comparandolo con sus otras victorias.
entiendo cuan importante es ganar el primer tour para colombia pero pregunto mas alla de eso.
ReinLOL escribió:@Insurrekto
hombre, claro que egan era un candidato a la victoria, lo tengo en todas las quinielas. lol. preguntaba mas que nada por si la gente se subia al barco ahora, cuando ya venia haciendo una temporada tremenda.
supongo que te refieres a andres ardila. le tengo fichado, pero no me acaba de convencer, y al fin y al cabo es solo un año menor que egan. y la diferencia es muy grande. y me pasa lo mismo con einer rubio. y no se quien fue el tercero, pero los tres coparon el podio del girobio. y me pasa lo mismo.
ReinLOL escribió:a mi me da mucha pena.
edit. al parecer ayer le dieron una ostia con una rueda y hoy lo esta pagando. tambien puede ser el motivo por el que ayer no se moviera.
bah. una mierda. hoy soy mas fan suyo que ayer. por mucho que me lo gafeis, sera siempre mi favorito.
charlesdegaule escribió:ReinLOL escribió:a mi me da mucha pena.
Si ayer Pinot cazó a Thomas con la minga afuera. De hecho, la mayoría del equipo iba extrañado.
Entrevistaron al jefe de equipo en la tele francesa, y decía que llevaba un par de dias con fuertes dolores debido a un desgarro muscular (Mis cojones).
A mi me recuerda a la "lesión en la rodilla" de Valverde tras su victoria sobre Armstrong en Courchevel. Fue una retirada calcada que dejó a más de uno con cara de WTF.
ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:ReinLOL escribió:a mi me da mucha pena.
Si ayer Pinot cazó a Thomas con la minga afuera. De hecho, la mayoría del equipo iba extrañado.
Entrevistaron al jefe de equipo en la tele francesa, y decía que llevaba un par de dias con fuertes dolores debido a un desgarro muscular (Mis cojones).
A mi me recuerda a la "lesión en la rodilla" de Valverde tras su victoria sobre Armstrong en Courchevel. Fue una retirada calcada que dejó a más de uno con cara de WTF.
osea, que ayer iba con la chorra fuera y hoy se retira porque... ¿porque si?. si ayer fuera con la chorra fuera se hubiera ido con bernal. y si insinuas que es un blancazo debido a un mal desayuno o una mala cena, te recuerdo el giro del año pasado, que ya vimos como acabo... pero acabo. yendo mas jodido que hoy.
charlesdegaule escribió:ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:
osea, que ayer iba con la chorra fuera y hoy se retira porque... ¿porque si?. si ayer fuera con la chorra fuera se hubiera ido con bernal. y si insinuas que es un blancazo debido a un mal desayuno o una mala cena, te recuerdo el giro del año pasado, que ya vimos como acabo... pero acabo. yendo mas jodido que hoy.
Ya te digo que su director hablaba de lesión de hace dos dias, no de la noche anterior a la etapa. Y ningún periodista de los que le entrevistó le vio cojear (qué mínimo si hay un desgarro!).
La única explicación lógica que se me ocurre es, o bien cuento como Valverde aquel año ( nunca se sabrá qué pasó realmente); o bien que ha calentado como el culo y que con el comienzo tan explosivo de la etapa la rotura haya aumentado.
ELeK escribió:Vaya etapita que aburrimiento aunque poco mas se puede en tan pocos km supongo..
Grande nibali que nunca da el brazo a torcer. Alaphilippe lo lógico, una vez que no tenía el amarillo ya se ha venido abajo. Y enhorabuena a Bernal primer Colombiano en ganar el tour, enorme.
Por cierto que me decís del movistar? No entiendo nada de lo que han hecho este tour xD
ELeK escribió:@reinlol te veo quemado eh.. Es normal la verdad es que tienes mas razón que un santo en todo lo que dices. Y lo peor es que seguimos viéndolo año tras año. En fin a ver la clásica que tal y si no se cae nadie como el año pasao y luego la cuelta si nos da mas espectáculo
El Tour de 2019 será recordado siempre como el más movido en décadas