› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Javitus escribió:Que ganitas de que llegue el domingo... acaba en MONTJUÏC!!
¿Alguien mas ira?
boamorte escribió:Caída en el pelotón, entre ellos Alejandro Valverde y Sky y Katusha se ponen a tirar, el eterno debate...
Celticsfan escribió:boamorte escribió:Caída en el pelotón, entre ellos Alejandro Valverde y Sky y Katusha se ponen a tirar, el eterno debate...
Yo lo acabo de poner y veo grupo Froome + 50 segundos y me he quedado todo loco xd.
Finrod_ escribió:Valverde ha reventado en meta diciendo que el Sky provoco la caida al intentar hacer el abanico y luego su deportividad porque ellos son los culpables... tenia un calenton (a parte del que se ha metido en carrera xD)
Celticsfan escribió:Yo veo bien que no paren,eso si con todos se llamen como se llamen....
Tzopo escribió:No me gusta nada la forma de correr purito eso de etacar siempre a falta de 200 metros, en fin, que disfrute de la etapa que la vuelta es de froome y sky.
Celticsfan escribió:Tzopo escribió:No me gusta nada la forma de correr purito eso de etacar siempre a falta de 200 metros, en fin, que disfrute de la etapa que la vuelta es de froome y sky.
Un poco pronto no?xd viene de 3 semanas del Tour.
AbeLiyO escribió:Esta Vuelta esta que se sale! hacia tiempo que no tenia estas sensaciones, de momento en solo 6 etapas ya ha habido mas emocion que en todo el Tour y lo que queda...
Hoy me esperaba algo mas de Contador, Purito no tardara en caer y los sky siguen al ritmo del Tour, Froome tiene muchisimas papeletas para hacer algo grande en la Vuelta, ojala me equivoque y se la lleve Contador.
Juanzo escribió:Leído lo de Armstrong, no me extraña su decisión. Sea culpable o no la realidad es que da la sensación de que iban a por él y que estaba predeterminado el resultado de todo esto.
KorteX escribió:No era lógico ver todos los días tirar al US Postal como si fueran caballos desbocados, día tras día tirando con un ritmo infernal, ...
Finrod_ escribió:KorteX escribió:No era lógico ver todos los días tirar al US Postal como si fueran caballos desbocados, día tras día tirando con un ritmo infernal, ...
Eso que dices me recuerda al SKY este tour que yo conozco uno al que le salia bilis cada vez que richie porte tiraba del peloton en subida. Pero yo te voy a decir dos cosas una que Johan bruyneel nunca fue santo de mi devocion y dos que como he dicho ante si se los quitas a Armstrong (que como ya se ha dicho era el mejor y eso no se lo quitaran) para darselos a Ullrich (puerto), Beloki (idem), Basso (sancionado), Zulle (Festina), etc. pues que arreglo tan bueno para el ciclismo y el dopaje, por que me cuesta ver ahora a Ullrich con cuatro tour y a Armstrong con cero porque el aleman estaba limpisimo.
KorteX escribió:No he visto este Tour de Francia por encontrarme fuera de España y cuando he tenido tiempo no me apetecía verlo sabiendo el tostón que era.
Realmente no hay que quitarle los tours, o al menos así lo veo yo, en ese momento el corredor ganó los tours pasando los controles al igual que el resto de corredores que terminaron (otra cosa hubiera sido que en fechas cercanas se demostrara el fraude por doping) aunque años después se volviera a analizar las muestras y saliera de todo, simplemente habría que indicar en los resultados que se demostró años posteriores que esa persona no iba limpia y punto (desprestigiando un poco, pero manteniendo el título), además de suspender al corredor por el tiempo que sea como se ha indicado en este caso.
jas1 escribió:¿sois conscientes de la diferencia entre USA y el país corrupto que es España?
Aqui desde fuera nos dicen que hay un positivo y que hay que sancionar y TODO le mundo lo defiende, incluido el mismísimo presidente del gobierno.
En cambio en USA la acusación parte del propio pais y es la UCI quien debe decidir.
Contador dio positivo se merecía la sancion si o si, cualquier otra cosa o cualquier otra forma de ver las cosas demuestra porque estamos como estamos como pais.
En USA no se le caen los anillos si deben sancionar a un mito.
Un tramposo en es tramposo en cualquier sitio menos en España que se les defienden.
jas1 escribió:¿sois conscientes de la diferencia entre USA y el país corrupto que es España?
Hereze escribió:jas1 escribió:¿sois conscientes de la diferencia entre USA y el país corrupto que es España?
seguro, por eso sus jugadores de baloncesto no pasan nunca controles anti doping, en España al menos no sancionan a nadie sino da positivo, porque de momento las acusaciones contra Amstrong son de lo mas absurdas que puedan existir, si ete tio recurre a los tribunales ordinarios la acusación de la agencia norteamericana se va al retrete a los cinco minutos, ¿dónde están los positivos de esos 7 años? porque mucho hablar pero de omento no han conseguido ningún control donde el tio diera positivo, vamos que la presunción de inocencia de la pasan por el forro de las narices.
Finrod_ escribió:Vaya etapon y chapeau por Valverde, dejales cerca de la meta y purito y Valverde te ganan lo que sea. A Froome a lo mejor ya le pasa factura el tour y las olimpiadas, ha sido muy bonita la etapa.
Me da miedo purito en la crono (tiene puerto pero a ver porque Froome estubo en el tour mas rapido que cancellara)
Celticsfan escribió:La mejor y más emocionante Vuelta y nadie la comenta¿...
Menuda pared del 30% hoy Xd.
P.d 1 el otro dia en Montjuic vi Contador pasar a mi lado con muy mala cara.
P.d 2 no gana Froome y la gente desaparece?Xd
FrAn_CR7 escribió:Celticsfan escribió:La mejor y más emocionante Vuelta y nadie la comenta¿...
Menuda pared del 30% hoy Xd.
P.d 1 el otro dia en Montjuic vi Contador pasar a mi lado con muy mala cara.
P.d 2 no gana Froome y la gente desaparece?Xd
Contador yo le veo que poco a poco va a más. Apuesto por él para ganar la Vuelta.
Finrod_ escribió:Hoy vamos a ver si Froome revienta y esta tan mal como dicen alguno o sube bien, yo a quien veo francamente bien es a Valverde si no llega a ser por la caida en ezcaray... asi que vamos a ver que tal sube hoy que tengo ganas de verle.
Celticsfan escribió:Finrod_ escribió:Hoy vamos a ver si Froome revienta y esta tan mal como dicen alguno o sube bien, yo a quien veo francamente bien es a Valverde si no llega a ser por la caida en ezcaray... asi que vamos a ver que tal sube hoy que tengo ganas de verle.
Luego owneame si quieres,hoy peta Valverde .