A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Muy buena primera toma de la montaña,Contador lo ha intentado una y otra vez pero no ha podido,se ha llevado con él a Purito,Valverde y Froome , Purito y valverde se han jugado la victoria,con victoria final para Valverde que ha superado al sprint a Purito por muy poco.

P.d comentar la Vuelta coño,que va a estar mejor que el Tour si o si.
Yo no puedo comentar porque no he visto la etapa, haber si veo ahora un resumencito [fumando]
Esta vuelta se preve muy emocionante pero joder... lo dan a las 4 y para mas inri te ponen anuncios mientras que en el tour no ponian ninguno.

Hoy me perdido por poco el final de etapa y por lo que veo ha estado de lo lindo, creo que esta año el espectaculo esta garantizado.

En la etapa 9 ire a animarlos ya que pasan cerca de mi pueblo :P
Que ganitas de que llegue el domingo... acaba en MONTJUÏC!! :p
¿Alguien mas ira?
Javitus escribió:Que ganitas de que llegue el domingo... acaba en MONTJUÏC!! :p
¿Alguien mas ira?

No lo tengo muy lejos ,pero me parece que no podré ir xd.
La vuelta tiene una pinta divertidisima, hemos visto a contador atacar mas que todo el tour... porque si no recuerdo mal estubo aquel ataque raro de Evans en la croix de fer y en peiragudes Nibali (aquel dia que Froome penso sigo o no sigo porque ni wiggins me sigue xD)
Caída en el pelotón, entre ellos Alejandro Valverde y Sky y Katusha se ponen a tirar, el eterno debate...
boamorte escribió:Caída en el pelotón, entre ellos Alejandro Valverde y Sky y Katusha se ponen a tirar, el eterno debate...

Yo lo acabo de poner y veo grupo Froome + 50 segundos y me he quedado todo loco xd.
Celticsfan escribió:
boamorte escribió:Caída en el pelotón, entre ellos Alejandro Valverde y Sky y Katusha se ponen a tirar, el eterno debate...

Yo lo acabo de poner y veo grupo Froome + 50 segundos y me he quedado todo loco xd.

[qmparto] por suerte parece que no ha habido consecuencias graves para los implicados.
Preguntale a Valverde...xd

Por cierto me quedo con Marcos García celebrando su cuarto puesto como si hubiera ganado la Champions xdddd.
Valverde ha reventado en meta diciendo que el Sky provoco la caida al intentar hacer el abanico y luego su deportividad porque ellos son los culpables... tenia un calenton (a parte del que se ha metido en carrera xD)
Finrod_ escribió:Valverde ha reventado en meta diciendo que el Sky provoco la caida al intentar hacer el abanico y luego su deportividad porque ellos son los culpables... tenia un calenton (a parte del que se ha metido en carrera xD)

Estan muy mal acostumbrados los capos ha que los contrarios paren en estas sircunstancias, a mi me parece cojonudo que no paren, son lances de carrera y ya esta.
La entrada en meta de Marcos Garcia a sido epico, creía que había ganado [qmparto]
Yo veo bien que no paren,eso si con todos se llamen como se llamen....
Celticsfan escribió:Yo veo bien que no paren,eso si con todos se llamen como se llamen....

Ahi, eso si, que a contador con la cadenita le calleron palos y a Samu le esperaron cuando se cayo en 2008 y nadie dijo nada(recuerdo la bronca de contador a sastre por no esperar) pero es que o a todos o a nadie.
Por otra parte Valverde tiene que estar muy cabreado, porque en el tour tambien le toco caerse xD
Hombre creo que lo que le cayo con la cadena a conta fue mas por lo que dijo después, lo de 'no le he visto', por mi parte por lo menos si, pero bueno, los capos se han mal educado con lo que si se caen les esperan, que sufran como el resto del pelotón y se dejen de tonterías.
Si les esperan bien y sino tan bien, y digo mas, si en lugar de valverde hubiera sido un raboboy (gesink o mollema) por ejemplo que también están bien colocados en la general, les habrían esperado?No.Se habría montado este pollo?No.
Ojito con Froome que le mete unos segundos a Contador.
Buff menuda subida se han cascao, los Sky han reventado el pelotón al final...Ganador de etapa Purito, con Froome segundo a 5", Valverde a 10" y Contador a 18"
No me gusta nada la forma de correr purito eso de etacar siempre a falta de 200 metros, en fin, que disfrute de la etapa que la vuelta es de froome y sky.
Tzopo escribió:No me gusta nada la forma de correr purito eso de etacar siempre a falta de 200 metros, en fin, que disfrute de la etapa que la vuelta es de froome y sky.

Un poco pronto no?xd viene de 3 semanas del Tour.
Celticsfan escribió:
Tzopo escribió:No me gusta nada la forma de correr purito eso de etacar siempre a falta de 200 metros, en fin, que disfrute de la etapa que la vuelta es de froome y sky.

Un poco pronto no?xd viene de 3 semanas del Tour.

Tengo fe en el [fumando]
Esta Vuelta esta que se sale! hacia tiempo que no tenia estas sensaciones, de momento en solo 6 etapas ya ha habido mas emocion que en todo el Tour y lo que queda...
Hoy me esperaba algo mas de Contador, Purito no tardara en caer y los sky siguen al ritmo del Tour, Froome tiene muchisimas papeletas para hacer algo grande en la Vuelta, ojala me equivoque y se la lleve Contador.
AbeLiyO escribió:Esta Vuelta esta que se sale! hacia tiempo que no tenia estas sensaciones, de momento en solo 6 etapas ya ha habido mas emocion que en todo el Tour y lo que queda...
Hoy me esperaba algo mas de Contador, Purito no tardara en caer y los sky siguen al ritmo del Tour, Froome tiene muchisimas papeletas para hacer algo grande en la Vuelta, ojala me equivoque y se la lleve Contador.

Pues yo no la verdad prefiero que gane froome que se lo merece despues de la vuelta del año pasado y el tour que se a marcado este año, ademas es el mas fuerte, podio final: froome, conta,gesink
Ale a la piscina de cabeza y con poca agua [fumando]
Leído lo de Armstrong, no me extraña su decisión. Sea culpable o no la realidad es que da la sensación de que iban a por él y que estaba predeterminado el resultado de todo esto.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Juanzo escribió:Leído lo de Armstrong, no me extraña su decisión. Sea culpable o no la realidad es que da la sensación de que iban a por él y que estaba predeterminado el resultado de todo esto.

Pero este hombre no era un luchador nato? No era el ejemplo del self-made man que se crece ante la adversidad, supera un cáncer y triunfa?

Venga, hombre, alguien así acusado de forma injusta no se rendiría en la vida. Lo ha admitido y le van a quitar todos los títulos e inhabilitarlo de por vida. Ya era hora.

Lo que no entiendo es como este tramposo tiene engañada a tantísima gente. Citadme y defenderlo a capa y espada que me da igual, a mi nunca me engañó.
Una cosa es ser un luchador nato y otra cosa es tener paciencia para aguantar 10 años, y los que le quedaban, de cantinelas.

Edit:
Dicho esto, dopado o no, Armstrong ganó porque era escandalosamente superior al resto. No es que lo diga yo, es que hay una buena cantidad de imágenes que lo demuestran.
Ullrich, Beloki, Kloden, Basso... todos ellos han sido acusados de dopaje... y vamos a Ullrich que le van a caer tres tour recordar que aparecio en la operacion puerto y que tiene sospechas de dopaje durante todos esos años...
Acabo de ver la noticia de Amstrong y me entristece, ya que ha pasado mucho tiempo y ensucia más este deporte, pero sinceramente, el US Postal y Amstrong olían fatal.

No era lógico ver todos los días tirar al US Postal como si fueran caballos desbocados, día tras día tirando con un ritmo infernal, donde en el grupo que iban había 5 tios del US Postal y el resto eran los líderes (o algunos líderes) de otros equipos. ¿Eran líderes todos los integrantes del equipo US Postal? Y así por más de 4 tours (en los 2 últimos ya no consiguieron hacerlo de esa forma y Amstrong fue más vulnerable), su táctica consistió básicamente en eso, poner el nivel de la carrera tan arriba que no hubiera narices a hacerle frente.

Luego, todo esto con Amstrong ha venido en gran parte por Floyd Landis y Tyler Hamilton, ambos del US Postal, ambos pillados por doping y cuando dieron positivo, el equipo les apartó y Amstrong rápidamente soltaba mala baba para evitar que le relacionasen con ellos. Estos 2 al perderlo todo y no tener ningún apoyo, pues se pusieron a rajar indicando todas las situaciones en las que habían visto a Amstrong doparse, dando fechas y lugares muy concretos, y de ahí que comenzara la investigación, a eso le sumas que las viejas muestras de sangre de los primeros tours fueron analizadas con los métodos actuales y tachan, dopaje.
KorteX escribió:No era lógico ver todos los días tirar al US Postal como si fueran caballos desbocados, día tras día tirando con un ritmo infernal, ...

Eso que dices me recuerda al SKY este tour que yo conozco uno al que le salia bilis cada vez que richie porte tiraba del peloton en subida. Pero yo te voy a decir dos cosas una que Johan bruyneel nunca fue santo de mi devocion y dos que como he dicho ante si se los quitas a Armstrong (que como ya se ha dicho era el mejor y eso no se lo quitaran) para darselos a Ullrich (puerto), Beloki (idem), Basso (sancionado), Zulle (Festina), etc. pues que arreglo tan bueno para el ciclismo y el dopaje, por que me cuesta ver ahora a Ullrich con cuatro tour y a Armstrong con cero porque el aleman estaba limpisimo.
Finrod_ escribió:
KorteX escribió:No era lógico ver todos los días tirar al US Postal como si fueran caballos desbocados, día tras día tirando con un ritmo infernal, ...

Eso que dices me recuerda al SKY este tour que yo conozco uno al que le salia bilis cada vez que richie porte tiraba del peloton en subida. Pero yo te voy a decir dos cosas una que Johan bruyneel nunca fue santo de mi devocion y dos que como he dicho ante si se los quitas a Armstrong (que como ya se ha dicho era el mejor y eso no se lo quitaran) para darselos a Ullrich (puerto), Beloki (idem), Basso (sancionado), Zulle (Festina), etc. pues que arreglo tan bueno para el ciclismo y el dopaje, por que me cuesta ver ahora a Ullrich con cuatro tour y a Armstrong con cero porque el aleman estaba limpisimo.

No he visto este Tour de Francia por encontrarme fuera de España y cuando he tenido tiempo no me apetecía verlo sabiendo el tostón que era.
Realmente no hay que quitarle los tours, o al menos así lo veo yo, en ese momento el corredor ganó los tours pasando los controles al igual que el resto de corredores que terminaron (otra cosa hubiera sido que en fechas cercanas se demostrara el fraude por doping) aunque años después se volviera a analizar las muestras y saliera de todo, simplemente habría que indicar en los resultados que se demostró años posteriores que esa persona no iba limpia y punto (desprestigiando un poco, pero manteniendo el título), además de suspender al corredor por el tiempo que sea como se ha indicado en este caso.
KorteX escribió:No he visto este Tour de Francia por encontrarme fuera de España y cuando he tenido tiempo no me apetecía verlo sabiendo el tostón que era.
Realmente no hay que quitarle los tours, o al menos así lo veo yo, en ese momento el corredor ganó los tours pasando los controles al igual que el resto de corredores que terminaron (otra cosa hubiera sido que en fechas cercanas se demostrara el fraude por doping) aunque años después se volviera a analizar las muestras y saliera de todo, simplemente habría que indicar en los resultados que se demostró años posteriores que esa persona no iba limpia y punto (desprestigiando un poco, pero manteniendo el título), además de suspender al corredor por el tiempo que sea como se ha indicado en este caso.

El asunto es que llevan 13 años sin ser capaces de demostrar que se dopó. Que lo haría, seguro, como hacen el 90% de los corredores, ya sean sustancias más o menos legales. Pero es que de ahí no han pasado.

Las grandes vueltas están absolutamente desprestigiadas, y a este paso el día que la UCI quiera arreglarlo ya será tarde.
Quitarle los tours a armstrong me parece tan ridiculo como quitarselos a mercx. Mas aun viendo a quien pasarian a darselos. Muy tarde. Todos pensabamos que el tio se metia de todo pero creer en la palabra de un corredor frente a otro sienta un precedente bastante peligroso por muy mal que nos pueda caer tal o cual ciclista. Es mas,como armstrong empiece a rajar en represalia por esto... ojo.
De bruynel no se sabe nada no?
Yo me alegro que le quiten los Tours pero lo veo un poco una gilipollez,muy muy tarde y si se lo quitan se los dan a Ullrich entre otros que ya sabemos como iba también o Basso.

Lo que yo creo es que aprovechó el cáncer para meterse de todo y de repente de un buen corredor que si no me equivoco fue campeón del Mundo y no mucho más a ganar 7 Tours...me alegfo aunque sea tarde que pillen a este tramposo.

Y el pócimas Bruynel? Es como Matxin que sus ciclistas son motos solo con ellos,mirar Cobo..entre otros.

Pd.al final parece que iré a Montjuic el domingo,cierran el acceso a coches?a que hora?estoy por ir en tren.
Yo de ti iria con el metro y caminaria un trozo. Estara TOOOOOODO cortado y con 500 mossos asi que.. dificil encontrar un sitio para aparcar.. a no ser que vayas unas cuantas horas antes..
Si tienen pruebas De que Lance dio positivo durante las fechas que indican, vale que le quiten los tours, pero que los dejen vacantes y no se los den a nadie porque todos los demás iban como el. Que analicen también ahora la sangre de todos los demás y actúen igual con todos. Todo el pelotón profesional está podrido, cada uno, con sus medios y presupuesto, hace las trampas que puede. No hay mas que ver como cuando cazan a un tramposo todos los demás callan.
¿sois conscientes de la diferencia entre USA y el país corrupto que es España?

Aqui desde fuera nos dicen que hay un positivo y que hay que sancionar y TODO le mundo lo defiende, incluido el mismísimo presidente del gobierno.

En cambio en USA la acusación parte del propio pais y es la UCI quien debe decidir.

Contador dio positivo se merecía la sancion si o si, cualquier otra cosa o cualquier otra forma de ver las cosas demuestra porque estamos como estamos como pais.

En USA no se le caen los anillos si deben sancionar a un mito.

Un tramposo en es tramposo en cualquier sitio menos en España que se les defienden.
jas1 escribió:¿sois conscientes de la diferencia entre USA y el país corrupto que es España?

Aqui desde fuera nos dicen que hay un positivo y que hay que sancionar y TODO le mundo lo defiende, incluido el mismísimo presidente del gobierno.

En cambio en USA la acusación parte del propio pais y es la UCI quien debe decidir.

Contador dio positivo se merecía la sancion si o si, cualquier otra cosa o cualquier otra forma de ver las cosas demuestra porque estamos como estamos como pais.

En USA no se le caen los anillos si deben sancionar a un mito.

Un tramposo en es tramposo en cualquier sitio menos en España que se les defienden.

Spain Is Different
Hasta donde yo se lo unico claro que tienen contra lance son las declaraciones (acusaciones) de hamilton y landis, no es por defender a lance pero es que vamos, no hace falta decir mas. Espero que dejen a lance en paz ya sea sancionandole o no pero cansan mas con el caso del americano que con el del niño txuleta.
Por cierto triplete de degenkolb
jas1 escribió:¿sois conscientes de la diferencia entre USA y el país corrupto que es España?

seguro, por eso sus jugadores de baloncesto no pasan nunca controles anti doping, en España al menos no sancionan a nadie sino da positivo, porque de momento las acusaciones contra Amstrong son de lo mas absurdas que puedan existir, si ete tio recurre a los tribunales ordinarios la acusación de la agencia norteamericana se va al retrete a los cinco minutos, ¿dónde están los positivos de esos 7 años? porque mucho hablar pero de omento no han conseguido ningún control donde el tio diera positivo, vamos que la presunción de inocencia de la pasan por el forro de las narices.
Hereze escribió:

seguro, por eso sus jugadores de baloncesto no pasan nunca controles anti doping, en España al menos no sancionan a nadie sino da positivo, porque de momento las acusaciones contra Amstrong son de lo mas absurdas que puedan existir, si ete tio recurre a los tribunales ordinarios la acusación de la agencia norteamericana se va al retrete a los cinco minutos, ¿dónde están los positivos de esos 7 años? porque mucho hablar pero de omento no han conseguido ningún control donde el tio diera positivo, vamos que la presunción de inocencia de la pasan por el forro de las narices.

Están los test de orina del Tour del 99 donde tras analizarlos en 2003, 2005... han dado EPO por todas partes (y no una, sino 6 pruebas de orina distintas correspondientes a distintas etapas...), ya que anteriormente los test no eran tan precisos (toda la info aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Lance_Arms ... rine_tests ). Por tanto, está demostrado que no corrió limpiamente, a eso súmale las numerosas acusaciones de ex compañeros diciendo fechas concretas, momentos concretos (que si pararon un día el bus en mitad de una carretera simulando una avería y se hicieron una transfusión y se inyectaron EPO...), coincidiendo las acusaciones.

Al igual que ocurrió con Contador, en el momento que se demuestra que hay una sustancia prohibida en la sangre u orina, el deportista tiene que ser sancionado (otra cosa es quitarle los tours, que como he dicho anteriormente, no tiene ninguna lógica darselo al 2º o 3º cuando también han estado en casos de doping como son Ullrich, Basso y otros, pero si indicar en las clasificaciones que se demostró que esa persona no iba limpia).
Si tu no has tomado EPO y por tanto en tu orina no hay esa sustancia, por mucho que hayan pasado los años y aunque no se conservara en las mejores condiciones, no puede aparecer milagrosamente EPO y dar positivo, podrá darse el caso de que las pruebas no encuentren nada por no poderse analizar, pero no que dé positivo.
Vaya etapon y chapeau por Valverde, dejales cerca de la meta y purito y Valverde te ganan lo que sea. A Froome a lo mejor ya le pasa factura el tour y las olimpiadas, ha sido muy bonita la etapa.

Me da miedo purito en la crono (tiene puerto pero a ver porque Froome estubo en el tour mas rapido que cancellara)
Finrod_ escribió:Vaya etapon y chapeau por Valverde, dejales cerca de la meta y purito y Valverde te ganan lo que sea. A Froome a lo mejor ya le pasa factura el tour y las olimpiadas, ha sido muy bonita la etapa.

Me da miedo purito en la crono (tiene puerto pero a ver porque Froome estubo en el tour mas rapido que cancellara)

En la crono froome le mete un minuto minimo a conta [fumando]
Y lo de froome, aun sigo pensando que es el mas fuerte, hoy a sido el que mas a dado la cara, por otro lado parece que anton va cogiendo el punto poco a poco.
Gran victoria de Valverde aunque una pena por Contador. Es muy pronto todavía para predecir un ganador, queda muchísima montaña.
Desde el principio de esta vuelta se sabía que estos cuatro iban a marcar las diferencias en la primera semana, tengo una gran duda en si Purito y Valverde van a poder aguantar en la contrarreloj y no van a perder más 2 minutos aunque es una contrarreloj muy poco común ya que pica para arriba y es bastante dura, y esto creo que les puede favorecer tanto a ellos como a Contador y Froome.
También habrá tres etapas de alta montaña que dan miedo en la última semana y habrá que ver como llega Froome después del año que se ha pegado entre Tour y Juegos Olímpicos.
Victoria de Valverde,lástima que a Contador le faltara un poco para ganar.
Hoy le ha tocado flaquear a Froome y el que viene vete a saber y con toda la montaña que queda xd,sigo pensando en un cara a cara entre Froome y Contador.

Pd mañana a Montjuic.
La mejor y más emocionante Vuelta y nadie la comenta¿...

Menuda pared del 30% hoy Xd.

P.d 1 el otro dia en Montjuic vi Contador pasar a mi lado con muy mala cara.

P.d 2 no gana Froome y la gente desaparece?Xd
Celticsfan escribió:La mejor y más emocionante Vuelta y nadie la comenta¿...

Contador yo le veo que poco a poco va a más. Apuesto por él para ganar la Vuelta.
FrAn_CR7 escribió:
Celticsfan escribió:La mejor y más emocionante Vuelta y nadie la comenta¿...

Contador yo le veo que poco a poco va a más. Apuesto por él para ganar la Vuelta.

Yo opino lo mismo,el otro dia por lo que vi luego atacó antes y lo pagó,pero creo que ganará.

Yo creo que Purito y Valverde cuando llegue un puerto largo cederán.
yo tambien veo a contador mejor a cada dia que pasa.
le quedaran tres etapas seguidas, con finales en ancares covadonga y Cuitunigru y la bola del mundo la vispera de madrid. y sin equipo, no le veo atacando antes del ultimo puerto de cada etapa. si sera capaz de dejar descolgado a purito esta por ver, si bien creo que en alguna si lo hara, tendra que jugar mucho con el tema de las bonificaciones, pues purito es mas rapido que el, por lo que tendra que conseguir sacarle unos 40 segundos en alguna de las etapas.o acabar por delante suyo en todas ellas. vamos, que tendra que dar cera en esas cuatro etapas, el otro final en alto es el de fuente de el miercoles que viene, y no es tan empinado como los otros finales en alto, pero ya le hemos visto montar escabechinas en un segunda asi que...

por cierto, la crono de contador de ayer le deberia de hacer ver que puede pillar medalla en los mundiales, que este año el circuito mola con el cauberg, y que por cierto esta a la vuelta de la esquina (poco mas de 2 semanas).
Imagen

en cambio a quien veo peor cada dia es a froome, que va en picado en su pico de forma. no tengo dudas sobre un podio completamente español.

actualizare los resultados de la primera pagina en cuanto tenga un rato, que he vuelto muuuuuy relajado de mis vacances. aunque no se si alguien les hace caso o le interesan :p
Hoy debería venir lo bueno de verdad. [poraki]
Hoy vamos a ver si Froome revienta y esta tan mal como dicen alguno o sube bien, yo a quien veo francamente bien es a Valverde si no llega a ser por la caida en ezcaray... asi que vamos a ver que tal sube hoy que tengo ganas de verle.
Finrod_ escribió:Hoy vamos a ver si Froome revienta y esta tan mal como dicen alguno o sube bien, yo a quien veo francamente bien es a Valverde si no llega a ser por la caida en ezcaray... asi que vamos a ver que tal sube hoy que tengo ganas de verle.

Luego owneame si quieres,hoy peta Valverde [poraki] [poraki] .
Celticsfan escribió:
Finrod_ escribió:Hoy vamos a ver si Froome revienta y esta tan mal como dicen alguno o sube bien, yo a quien veo francamente bien es a Valverde si no llega a ser por la caida en ezcaray... asi que vamos a ver que tal sube hoy que tengo ganas de verle.

Luego owneame si quieres,hoy peta Valverde [poraki] [poraki] .

Jajaja te tomo la palabra, pero es que hoy me ha venido a la mente la subida al angliru del 2008 en que si contador no hubiese estado ahi Valverde hizo un etapon!! y no como purito que se cebo de mala manera, el mas listo aquel dia fue leipheimer que fue a su ritmo sin cebarse y acabo segundo en madrid... pero oye solo son recuerdos y como hoy por hoy esta bien el vala (mucho mejor que en el tour) pues tengo ganas de verle dar espectaculo
12190 respuestas