A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Celticsfan escribió:
Finrod_ escribió:Hoy vamos a ver si Froome revienta y esta tan mal como dicen alguno o sube bien, yo a quien veo francamente bien es a Valverde si no llega a ser por la caida en ezcaray... asi que vamos a ver que tal sube hoy que tengo ganas de verle.

Luego owneame si quieres,hoy peta Valverde [poraki] [poraki] .

ya pienso igual que tu, por lo que las probabilidades del owneo aumentan XD
ojala haga una buena subida

por cierto esta moncoutie metido en la fuga del dia. este quiere mojar otra vez, seria el quinto año consecutivo donde pilla etapa. saxo tirando duro. no quieren que se les vayan mucho, apuestan por la etapa y las bonificaciones. totalmente logico.
Lo tiene muy difícil hoy Moncoutie...pero es capaz de todo.
Bufff menuda etapa que dolor de piernas...
tengo ganas de ver el final y espero que sea emocionante
Victoria para Purito,muy buena etapa!.

Sorpresa que gane Purito para mi.
primer asalto para purito.
y para mi no es sorpresa.
ReinLOL escribió:primer asalto para purito.

Para mi si,porque al ser tan explosivo pensaba que se iba a quedar con Valverde,digamos un poco por detrás de Contador,como iban.

Por cierto,lo del amiguete gregario de Contador ya canta,no aporta casi nada joder XD ,el polaco del Saxo muy bien que no se como se llama.
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:primer asalto para purito.

Para mi si porque al ser tan explosivo pensaba que se iba a quedar con Valverde,digamos un poco por detrás de Contador,como iban.

Por cierto,lo del amiguete gregario de Contador ya canta,no aporta casi nada joder XD ,el polaco del Saxo muy bien que no se como se llama.

la ha cagado contador cuando iba con valverde y se han quedado mirandose a la cara los dos habiendo dejado a purito detras. es mas, se ha puesto a rueda de valverde. con ataques de esos de 100 metros y luego parase no va a ningun lado. a partir de ahi nada de nada, han empalmado moreno, talansky y hasta froome. y luego ya purito en su distancia lo ha rematado. en honor a la verdad, purito con sus cartas, lo ha hecho de cine. por lo demas un desastre de etapa.
Con ataques de 100 metros y parar no le va a valer,a lo mejor no va tan super para lanzar un ataque largo y duradero.
Celticsfan escribió:Con ataques de 100 metros y parar no le va a valer,a lo mejor no va tan super para lanzar un ataque largo y duradero.

claro que no va... no es ni la sombra del mejor contador. pero purito tampoco es mejor que contador.
para ganarle a purito tiene que atacar desde lejos. piensa que en el ultimo kilometro purito le ha recortado unos 7-8 segundos mas los 5 que le ha metido al final. si quiere ganar la vuelta necesita en torno a un minuto en alguna etapa. tiene que atacar de lejos, aliarse con el resto, lo que el quiera, pero mucho antes... otra cosa es que pueda, y que ahora mismo se sienta impotente porque hoy lo ha intentado y no ha podido. pero esto aun no se ha acabado. seguro que volvera a intentarlo, veremos si lo consigue, o si purito tiene el dia malo de rigor, o si en cambio al final no se cambia de lider en lo que queda de carrera.
El gesto de la carrera ha sido cuando iban los tres y le dicen a purito tira... y este ha hecho gesto de para que si voy lider. Contador da espectaculo le pese a quien le pese, purito enorme y aunque mi apuesta era valverde, no ha reventado, apunta a 3º en el podio.

Celticsfan escribió:Por cierto,lo del amiguete gregario de Contador ya canta,no aporta casi nada joder XD ,el polaco del Saxo muy bien que no se como se llama.

Tranquilo luego lo ficha el sky y no habras visto a tio que trabaje mas en tu vida...
Finrod_ escribió:El gesto de la carrera ha sido cuando iban los tres y le dicen a purito tira... y este ha hecho gesto de para que si voy lider. Contador da espectaculo le pese a quien le pese, purito enorme y aunque mi apuesta era valverde, no ha reventado, apunta a 3º en el podio.

exacto
de hecho, ni siquiera era necesario hablar entre ellos; a los dos les interesaba distanciar al lider, no se porque no se han entendido y se han quedado mirandose a la cara. contador viendo que no va tan bien como otras veces necesita cualquier aliado. lo seguira intentando, no hay dudas de ello, porque a contador el segundo puesto se la pela.

actualice el primer post [360º]
Oye cambiando drasticamente de tema, Rojas apuntaba al mundial, con lo de ayer se lo perdera verdad? Quien creeis que ira?
Finrod_ escribió:Oye cambiando drasticamente de tema, Rojas apuntaba al mundial, con lo de ayer se lo perdera verdad? Quien creeis que ira?

purito, valverde, contador, samuel, freire, dani moreno, luis leon , zandio, garate, flecha, intxausti, castroviejo, lastras, barredo, etc.

dificil de elegir un nueve, pero llevaria a los que estan en negrita

tengo ganas de mundial.
Dani Moreno? Pero como es el perfil del mundial? porque si no podria ir Beñat tambien, esta a buen nivel, aunque Bala, purito y Dani estan enormes, y este ultimo y castroviejo ademas son de los que trabajan para el equipo que a veces los egos a alguno no le dejan trabajar y lo de dani es para quitarse el sombrero.
Vi el perfil que pusisteis de la CRI y esta para contador, si fuese llana estarian castroviejo y luisle.
Samuel se que dijo el año pasado que este queria ir, pero acaba de empezar a hacer rodillo... que mala suerte este año la de este chico.
Finrod_ escribió:Dani Moreno? Pero como es el perfil del mundial? porque si no podria ir Beñat tambien, esta a buen nivel, aunque Bala, purito y Dani estan enormes, y este ultimo y castroviejo ademas son de los que trabajan para el equipo que a veces los egos a alguno no le dejan trabajar y lo de dani es para quitarse el sombrero.
Vi el perfil que pusisteis de la CRI y esta para contador, si fuese llana estarian castroviejo y luisle.
Samuel se que dijo el año pasado que este queria ir, pero acaba de empezar a hacer rodillo... que mala suerte este año la de este chico.

recorrido mundial, antes de entrar al circuito,
Imagen

circuito (10 vueltas)
Imagen

te va a quedar un recorrido al estilo amstel o lieja con cotas cortas pero duras para el final de tantas veces que las suben
dani moreno me parece mas explosivo que intxausti. pienso que puede ser una buena opcion para buscar fugas al principio o un segunda espada que pasaria desapercibido cerca del final. es un tio que no lo ha hecho mal este año en amstel y lieja (13º y 17º). yo lo llevaba, ademas como tu bien dices es el hombre de confianza de purito.
Entonces es un circuito hecho para el gran purito de este año o el mejor valverde (2008), Dani Moreno trabajaria para purito es una muy buena opcion pero entonces el que quizas me sobra un poco mas es freire (y ver como esta que esa es otra)
Finrod_ escribió:Entonces es un circuito hecho para el gran purito de este año o el mejor valverde (2008), Dani Moreno trabajaria para purito es una muy buena opcion pero entonces el que quizas me sobra un poco mas es freire (y ver como esta que esa es otra)

freire estuvo a punto de ganar amstel este año.

de todas formas va a haber tal cantidad de nombres grandes, y tal cantidad de variantes, que adivinar como ira la carrera se antoja mas dificil que nunca. yo lo llevaba, y le dejaba ir a su rollo, es un ciclista muy inteligente que sabe buscarse las habas por su cuenta, y si tiene a alguien echandole un cable mejor aun.

sus top10 del año:

1º 20/01/2012 Etapa 4 Tour Down Under
1º 22/02/2012 Etapa 4 Vuelta a Andalucia Ruta Ciclista Del Sol
2º 08/03/2012 Etapa 2 Tirreno-Adriatico
2º 23/03/2012 E3 Prijs Vlaanderen - Harelbeke
2º 11/04/2012 De Brabantse Pijl - La Flèche Brabançonne

4º 20/02/2012 Etapa 2 Vuelta a Andalucia Ruta Ciclista Del Sol
4º 25/03/2012 Gent - Wevelgem
4º 15/04/2012 Amstel Gold Race

5º 14/06/2012 Etapa 6 Tour de Suisse
6º 18/01/2012 Etapa 2 Tour Down Under
7º 17/03/2012 Milano-Sanremo

7º 05/07/2012 Etapa 5 Tour de France
9º 12/06/2012 Etapa 4 Tour de Suisse
En los últimos Mundiales hemos tenido grandes corredores y no hemos hecho nada,muchos de esos Mundiales era para que Freire ganará otro e hiciera el récord.

Espero que sea un equipo,que gane el que sea,no equipo para Freire.
Ya pero todo eso de Freire es antes de romperse la costilla y perforarse la pleura, por eso digo a ver como esta porque yo no lo he visto competir desde entonces (se que lo ha hecho pero no se como esta)
Celticsfan escribió:En los últimos Mundiales hemos tenido grandes corredores y no hemos hecho nada,muchos de esos Mundiales era para que Freire ganará otro e hiciera el récord.

Espero que sea un equipo,que gane el que sea,no equipo para Freire.

el año anterior era un mundial para cav, no habia ninguna opcion para freire. ni una. acabo 9º
2010 gano hushovd. freire fue 6º
2009 gano evans. purito 3º samu 4º y valverde 9º. freire acabo 15º circuito muy duro
2008 gano ballan. purito fue 6º samu 22º valverde 37 y freire 39 con el equipo corriendo muy en su contra
2007 gano bettini. samu 7º freire 14º por malas deisiones del equipo
2006 bettini por delante de zabel y valverde. samu 4º freire, lesionado, no participo
2005 boonen en madrid por delante de valverde. freire fuera de forma tras lesion
no se ha llevado nunca equipo para freire desde el 2004.

no digo que se corra para el, hay corredores que pueden hacerlo mejor. pero si esta bien no veo razon ninguna para no llevarlo. es un tio inteligente que sabe moverse.
de todas formas, papeleta para el seleccionador, mucho gallo veo yo en la seleccion española.

por cierto, el bueno de fabian ha dicho que no va. wiggins tampoco. creo que contador podria rascar medalla medianamente facil si se decide a disputarla.
Hoy veremos quién peta....yo creo que Valverde [burla2] [burla2] [qmparto] .
Ya tenemos la escapada a 13 minutos, y "trabaja" Katusha, ayer el saxo se dio la paliza asi que a ver como responden... vamos que pueden llegar, porque no se ve muy interesado al equipo de purito en neutralizarla.
preveo un toston muy serio...
para que me owneeis luego y tal...
La fuga más de 12 minutos de ventaja. [buenazo]
Celticsfan escribió:La fuga más de 12 minutos de ventaja. [buenazo]

catorce y medio concretamente
xk no retransmiten la etapa¿
Yo voy a apostar hoy igual que ayer dije valverde hoy me voy a tirar por la ventana y voy a votar por De la Fuente en la escapada XD

Edit: La etapa a las 4 en TVE
A ver en qué queda la etapa de hoy... La de ayer muy bonita. Además pude ir a verla XD

Ojalá repitan para el año que viene o para próximas Vueltas etapas por los Ancares gallegos y asturianos y suban al L'Angliru, que también fui el último año allí a verlos y es espectacular.

En cuanto a la etapa de ayer, en caso de repetir, espero que vayan por la otra cara del pico, ya que la de este año fue la misma que la del año anterior, y para mi gusto, es más bonita la otra cara. No es por que yo sea gallego ni nada, sino por que es más espectacular.
Finrod_ escribió:Yo voy a apostar hoy igual que ayer dije valverde hoy me voy a tirar por la ventana y voy a votar por De la Fuente en la escapada XD

kashechkin
aunque me alegraria mucho que ganara de la fuente, por temas porriles sobretodo :) y por el caja rural tambien
Hoy sin bonificaciones...interesante.. [buenazo]
madre mia, el peloton mas que parecer que vayan en carrera parece una marcha cicloturista, un paseo dominical o algo asi. vaya tela.
No sabia que habia vuelto la publicidad a tve
ReinLOL escribió:madre mia, el peloton mas que parecer que vayan en carrera parece una marcha cicloturista, un paseo dominical o algo asi. vaya tela.

Mira les da igual la etapa y cuando empiece el puerto ya empezaran los tirones de contador y valverde que son los dos mas interesados, porque como hagan andando el puerto me pareceria decepcionante que llevan diciendo que este es EL PUERTO con mayusculas que parece que nadie se acuerda de la bola del mundo.
ÇhíN0 escribió:No sabia que habia vuelto la publicidad a tve

Y el caso es que durante el tour no estaba y la mayoria de la publicidad son programas suyos asi que no se a que se debera.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:madre mia, el peloton mas que parecer que vayan en carrera parece una marcha cicloturista, un paseo dominical o algo asi. vaya tela.

Mira les da igual la etapa y cuando empiece el puerto ya empezaran los tirones de contador y valverde que son los dos mas interesados, porque como hagan andando el puerto me pareceria decepcionante que llevan diciendo que este es EL PUERTO con mayusculas que parece que nadie se acuerda de la bola del mundo.

bueno, pues que ataquen desde abajo, que el final tiene descansillos y es mas llevadero y es al principio donde es todo mas constante hasta pasar la huesera. cual es el problema? que a principio de puerto van a ir los 120 que van en el peloton mas frescos que una lechuga porque hasta ese momento han ido de paseo, por lo que o mete contador un arreon constante como los que le metia a rassmusen en el ¿peyregudes? o lo lleva claro.

y si, queda la bola del mundo, y la de mañana del cuitu negru o como sea, pero son puertos que tienen kilometros de mucha pendiente y menos propicios para que contador despegue a purito y consiga mas tiempo. mas facil un puerto como el de hoy para el. y tal vez hasta la del miercoles de fuente de, aun siendo un segunda.
Lo ha intentado Contador,mañana más...
piedra el unico que se ha ganado el sueldo hoy. me alegro mucho por el y por el equipo.
bueno, y quintana tambien.
contador muy tarde, creo que purito le ha comido la moral.
Los ataques de Contador tarde y sin continuidad. Se le nota bajo de ritmo, así no ganará la Vuelta pero sigo confiando en él.
ReinLOL escribió:piedra el unico que se ha ganado el sueldo hoy. me alegro mucho por el y por el equipo.

Mañana tiene otra oportunidad,con una subida final muy muy larga.
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:piedra el unico que se ha ganado el sueldo hoy. me alegro mucho por el y por el equipo.

Mañana tiene otra oportunidad,con una subida final muy muy larga.

veremos.
en vez de mandar corredores hacia delante y luego saltar a rueda de valverde, que ponga al equipo hasta reventar y que luego se ponga el poniendo un ritmo machacon o hacer un ataque duro en vez de 6 miniataques y luego parar. si corre como hoy ya sabe lo que le espera.
Mañana diré que peta Purito :p .
Contador no está fino del todo, leyendo el foro de otras páginas la gente alucinando con el "etapón" que me expliquen donde está pq yo no lo veo, yo por gran etapa entiendo que uno ataque a bajo de los Lagos y gane con dos minutos (tipo Sastre en el Alpe d'huez) pero se esperan a los últimos quilómetros para darse ataquitos. Alberto no es así, en el primer tour que ganó los ataques que le metió a Michael, los hacía de más de 30 metros como ahora y si reventaba reventaba. Pero yo no veo eso, si quiere hacer algo debe meterle un ritmo alto a Joaquím para que reviente pq a golpes no lo hará y eso que no es escalador puro, lo mismo le pasa a Alejandro, con Froome fuera de forma, veremos... si no hay cambio de estrategia por parte del Saxo, podría ser que Purito ganara la vuelta, cosa por la que NUNCA hubiera apostado al empezar esta Vuelta.

Un saludo compañeros [360º]
Sastre atacó porque tenía de compañeros a los hermanísimos,los cracks le medio atacaban por detrás XD y Riijs les paró los pies y pilló ventaja,alguien como Sastre que atacaba...a veces...

La etapa mejorable pero ha estado bien gracias al de siempre,Contador,que lo intenta una y otra vez,Purito hace bien con esa táctica defensiva y Valverde está por un peldaño por debajo.

Yo sigo pensando que Purito y Valverde petan,pero va quedando menos ,eso si ,queda mañana y la Bola del mundo si no me dejo ninguna más.
RYUvsKEN escribió:Contador no está fino del todo, leyendo el foro de otras páginas la gente alucinando con el "etapón" que me expliquen donde está pq yo no lo veo, yo por gran etapa entiendo que uno ataque a bajo de los Lagos y gane con dos minutos (tipo Sastre en el Alpe d'huez) pero se esperan a los últimos quilómetros para darse ataquitos. Alberto no es así, en el primer tour que ganó los ataques que le metió a Michael, los hacía de más de 30 metros como ahora y si reventaba reventaba. Pero yo no veo eso, si quiere hacer algo debe meterle un ritmo alto a Joaquím para que reviente pq a golpes no lo hará y eso que no es escalador puro, lo mismo le pasa a Alejandro, con Froome fuera de forma, veremos... si no hay cambio de estrategia por parte del Saxo, podría ser que Purito ganara la vuelta, cosa por la que NUNCA hubiera apostado al empezar esta Vuelta.

hombre, para el publico que sigue grandes vueltas, que se esten jugando la victoria de una grande los tres mejores corredores españoles de vueltas por etapas es muy grande, y estan muy pendientes de la carrera. y eso es bueno para el ciclismo. sinceramente yo disfruto mucho mas de otras carreras y no es que disfrute mucho con ataques de un kilometro a meta como si se corriera una flecha valona cada dia. pero para gente que ve tour y vuelta, esto debe ser la ostia.

para mi comparandolo con la roubaix con boonen atacando a 50 de meta, o la strade bianche con cancellara exhibiendose, o con el campeonato nacional italiano u holandes, pues no ahi color. pero para el que no los ha visto, ver a contador atacando de esa manera, pues es espectacular. y es lo que la gente quiere.

es cuestion de gustos. y pasa con casi todos los deportes.
Es que las clásicas son guapísimas,lo que dices de Boonen o Cancellara,es espectacular y muy pocos por no decir ninguno más lo hace.
ReinLOL escribió:
RYUvsKEN escribió:Contador no está fino del todo, leyendo el foro de otras páginas la gente alucinando con el "etapón" que me expliquen donde está pq yo no lo veo, yo por gran etapa entiendo que uno ataque a bajo de los Lagos y gane con dos minutos (tipo Sastre en el Alpe d'huez) pero se esperan a los últimos quilómetros para darse ataquitos. Alberto no es así, en el primer tour que ganó los ataques que le metió a Michael, los hacía de más de 30 metros como ahora y si reventaba reventaba. Pero yo no veo eso, si quiere hacer algo debe meterle un ritmo alto a Joaquím para que reviente pq a golpes no lo hará y eso que no es escalador puro, lo mismo le pasa a Alejandro, con Froome fuera de forma, veremos... si no hay cambio de estrategia por parte del Saxo, podría ser que Purito ganara la vuelta, cosa por la que NUNCA hubiera apostado al empezar esta Vuelta.

hombre, para el publico que sigue grandes vueltas, que se esten jugando la victoria de una grande los tres mejores corredores españoles de vueltas por etapas es muy grande, y estan muy pendientes de la carrera. y eso es bueno para el ciclismo. sinceramente yo disfruto mucho mas de otras carreras y no es que disfrute mucho con ataques de un kilometro a meta como si se corriera una flecha valona cada dia. pero para gente que ve tour y vuelta, esto debe ser la ostia.

para mi comparandolo con la roubaix con boonen atacando a 50 de meta, o la strade bianche con cancellara exhibiendose, o con el campeonato nacional italiano u holandes, pues no ahi color. pero para el que no los ha visto, ver a contador atacando de esa manera, pues es espectacular. y es lo que la gente quiere.

es cuestion de gustos. y pasa con casi todos los deportes.

No sé, sinceramente, te has levantado del sofá con los ataques de Alberto? será lo que dices que a gustos xdd, pq el punto fuerte que tú dices que se están jugando la vuelta tres españoles yo lo veo un handicap para el espectáculo, por qué? muy fácil, si yo veo que Contador ataca a Purito, pienso bueno va a ganar un español en cualquier caso, así que un poco me da igual, en cambio, si ataca a Andy, me levanto del sofá y le animo como el primero. Escribiendo esto, tal vez me doy cuenta de porqué no lo encuentro tan emocionante, no soy ni proJoaquím ni proAlberto ni proAlejandro, por lo que la verdad prefiero que gane Alberto por como lo han puteado, pero si gana Purito me parece bien igual, y que Froome ya no esté en la lucha me resta mucho interés, tal vez es por eso que he escrito mi comentario anterior [+risas].

Respecto a lo de las clásicas, es obvio que en una carrera que solo dura un día el espectáculo va por bandera y más con los corredores potentes que hay, yo las prefiero.

Saludos!! :)
Que fácil de ve desde el sofá....gran etapa con un Contador que ha atacado fuerte, pero es que mi paisano Purito responde a todos los ataques(por ahora).
Celticsfan escribió:Es que las clásicas son guapísimas,lo que dices de Boonen o Cancellara,es espectacular y muy pocos por no decir ninguno más lo hace.

es que las clasicas son eso, clasicas, carreras en las que corres contra todos y sin guion preestablecido, a diferencia de la mayoria de etapas de vueltas.

que no quiero decir que en vueltas por etapas no se vean grandes etapas, como la segunda que gano voeckler en el tour. solo que se ven carreras mas locas e interesantes en las clasicas en general. aunque cada vez menos.

cambiando de tema. hablabamos ayer de freire, si llevarlo al mundial o no. hoy ha disputado la gp jef scherens. ha estado activo, metiendose en fugas y tal. le han cogido a poco de meta cuando iba con leukemans, y no ha podido meterse en el corte bueno poco despues. al final a quedado 12º llegando en un segundo grupo con otros 5 corredores un minuto antes que el peloton. sylvain chavannel lo ha intentado al principio de la carrera y ha llegado con boonen en el peloton. no se si freire esta en forma o no, pero yo vuelvo a insistir en que si que lo llevaba.

edit, aunque freire la prueba de fuego la tendra esta proxima semana en canada en los gp de quebec el viernes y el gp montreal el domingo con una participacion de lujo. ya me gustaron las carreras el año pasado con un gilbert en plan killer total (en el primero de los dos al menos).
Me parto con las declaraciones de Purito tras acabar las etapas, el tío no pierde el buen humor después de semejantes palizas.
Yo soy de los que opino que aunque Freire es obvio que ya no es Freire, hay que llevarlo, primero porqué no hay ninguno mejor en mi opinión José Joaquín, está muy lejos del nivel para ser de líder, puede ir como segunda opción pero no como líder, de la misma manera que digo esto digo que el circuito de este año quizás es un poco más duro de lo que le vendría bien, así que difícil papeleta en la selección de los corredores, llevaría a un Alberto o Alejandro por si se pone muy muy dura la carrera, a Óscar y resto de gregarios.

Saludos :)
12190 respuestas