› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:Finrod_ escribió:Hoy vamos a ver si Froome revienta y esta tan mal como dicen alguno o sube bien, yo a quien veo francamente bien es a Valverde si no llega a ser por la caida en ezcaray... asi que vamos a ver que tal sube hoy que tengo ganas de verle.
Luego owneame si quieres,hoy peta Valverde .
ReinLOL escribió:primer asalto para purito.
y para mi no es sorpresa.
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:primer asalto para purito.
y para mi no es sorpresa.
Para mi si porque al ser tan explosivo pensaba que se iba a quedar con Valverde,digamos un poco por detrás de Contador,como iban.
Por cierto,lo del amiguete gregario de Contador ya canta,no aporta casi nada joder ,el polaco del Saxo muy bien que no se como se llama.
Celticsfan escribió:Con ataques de 100 metros y parar no le va a valer,a lo mejor no va tan super para lanzar un ataque largo y duradero.
Celticsfan escribió:Por cierto,lo del amiguete gregario de Contador ya canta,no aporta casi nada joder ,el polaco del Saxo muy bien que no se como se llama.
Finrod_ escribió:El gesto de la carrera ha sido cuando iban los tres y le dicen a purito tira... y este ha hecho gesto de para que si voy lider. Contador da espectaculo le pese a quien le pese, purito enorme y aunque mi apuesta era valverde, no ha reventado, apunta a 3º en el podio.
Finrod_ escribió:Oye cambiando drasticamente de tema, Rojas apuntaba al mundial, con lo de ayer se lo perdera verdad? Quien creeis que ira?
Finrod_ escribió:Dani Moreno? Pero como es el perfil del mundial? porque si no podria ir Beñat tambien, esta a buen nivel, aunque Bala, purito y Dani estan enormes, y este ultimo y castroviejo ademas son de los que trabajan para el equipo que a veces los egos a alguno no le dejan trabajar y lo de dani es para quitarse el sombrero.
Vi el perfil que pusisteis de la CRI y esta para contador, si fuese llana estarian castroviejo y luisle.
Samuel se que dijo el año pasado que este queria ir, pero acaba de empezar a hacer rodillo... que mala suerte este año la de este chico.
Finrod_ escribió:Entonces es un circuito hecho para el gran purito de este año o el mejor valverde (2008), Dani Moreno trabajaria para purito es una muy buena opcion pero entonces el que quizas me sobra un poco mas es freire (y ver como esta que esa es otra)
1º 20/01/2012 Etapa 4 Tour Down Under
1º 22/02/2012 Etapa 4 Vuelta a Andalucia Ruta Ciclista Del Sol
2º 08/03/2012 Etapa 2 Tirreno-Adriatico
2º 23/03/2012 E3 Prijs Vlaanderen - Harelbeke
2º 11/04/2012 De Brabantse Pijl - La Flèche Brabançonne
4º 20/02/2012 Etapa 2 Vuelta a Andalucia Ruta Ciclista Del Sol
4º 25/03/2012 Gent - Wevelgem
4º 15/04/2012 Amstel Gold Race
5º 14/06/2012 Etapa 6 Tour de Suisse
6º 18/01/2012 Etapa 2 Tour Down Under
7º 17/03/2012 Milano-Sanremo
7º 05/07/2012 Etapa 5 Tour de France
9º 12/06/2012 Etapa 4 Tour de Suisse
Celticsfan escribió:En los últimos Mundiales hemos tenido grandes corredores y no hemos hecho nada,muchos de esos Mundiales era para que Freire ganará otro e hiciera el récord.
Espero que sea un equipo,que gane el que sea,no equipo para Freire.
Celticsfan escribió:La fuga más de 12 minutos de ventaja.
Finrod_ escribió:Yo voy a apostar hoy igual que ayer dije valverde hoy me voy a tirar por la ventana y voy a votar por De la Fuente en la escapada
ReinLOL escribió:madre mia, el peloton mas que parecer que vayan en carrera parece una marcha cicloturista, un paseo dominical o algo asi. vaya tela.
ÇhíN0 escribió:No sabia que habia vuelto la publicidad a tve
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:madre mia, el peloton mas que parecer que vayan en carrera parece una marcha cicloturista, un paseo dominical o algo asi. vaya tela.
Mira les da igual la etapa y cuando empiece el puerto ya empezaran los tirones de contador y valverde que son los dos mas interesados, porque como hagan andando el puerto me pareceria decepcionante que llevan diciendo que este es EL PUERTO con mayusculas que parece que nadie se acuerda de la bola del mundo.
ReinLOL escribió:piedra el unico que se ha ganado el sueldo hoy. me alegro mucho por el y por el equipo.
bueno, y quintana tambien.
contador muy tarde, creo que purito le ha comido la moral.
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:piedra el unico que se ha ganado el sueldo hoy. me alegro mucho por el y por el equipo.
bueno, y quintana tambien.
contador muy tarde, creo que purito le ha comido la moral.
Mañana tiene otra oportunidad,con una subida final muy muy larga.
RYUvsKEN escribió:Contador no está fino del todo, leyendo el foro de otras páginas la gente alucinando con el "etapón" que me expliquen donde está pq yo no lo veo, yo por gran etapa entiendo que uno ataque a bajo de los Lagos y gane con dos minutos (tipo Sastre en el Alpe d'huez) pero se esperan a los últimos quilómetros para darse ataquitos. Alberto no es así, en el primer tour que ganó los ataques que le metió a Michael, los hacía de más de 30 metros como ahora y si reventaba reventaba. Pero yo no veo eso, si quiere hacer algo debe meterle un ritmo alto a Joaquím para que reviente pq a golpes no lo hará y eso que no es escalador puro, lo mismo le pasa a Alejandro, con Froome fuera de forma, veremos... si no hay cambio de estrategia por parte del Saxo, podría ser que Purito ganara la vuelta, cosa por la que NUNCA hubiera apostado al empezar esta Vuelta.
Un saludo compañeros
ReinLOL escribió:RYUvsKEN escribió:Contador no está fino del todo, leyendo el foro de otras páginas la gente alucinando con el "etapón" que me expliquen donde está pq yo no lo veo, yo por gran etapa entiendo que uno ataque a bajo de los Lagos y gane con dos minutos (tipo Sastre en el Alpe d'huez) pero se esperan a los últimos quilómetros para darse ataquitos. Alberto no es así, en el primer tour que ganó los ataques que le metió a Michael, los hacía de más de 30 metros como ahora y si reventaba reventaba. Pero yo no veo eso, si quiere hacer algo debe meterle un ritmo alto a Joaquím para que reviente pq a golpes no lo hará y eso que no es escalador puro, lo mismo le pasa a Alejandro, con Froome fuera de forma, veremos... si no hay cambio de estrategia por parte del Saxo, podría ser que Purito ganara la vuelta, cosa por la que NUNCA hubiera apostado al empezar esta Vuelta.
Un saludo compañeros
hombre, para el publico que sigue grandes vueltas, que se esten jugando la victoria de una grande los tres mejores corredores españoles de vueltas por etapas es muy grande, y estan muy pendientes de la carrera. y eso es bueno para el ciclismo. sinceramente yo disfruto mucho mas de otras carreras y no es que disfrute mucho con ataques de un kilometro a meta como si se corriera una flecha valona cada dia. pero para gente que ve tour y vuelta, esto debe ser la ostia.
para mi comparandolo con la roubaix con boonen atacando a 50 de meta, o la strade bianche con cancellara exhibiendose, o con el campeonato nacional italiano u holandes, pues no ahi color. pero para el que no los ha visto, ver a contador atacando de esa manera, pues es espectacular. y es lo que la gente quiere.
es cuestion de gustos. y pasa con casi todos los deportes.
Celticsfan escribió:Es que las clásicas son guapísimas,lo que dices de Boonen o Cancellara,es espectacular y muy pocos por no decir ninguno más lo hace.