A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Celticsfan escribió:Y sin darlo aún [qmparto] [qmparto]


es importante saber si va a llover o no
Y en TDP repitiendo partidos de los JJOO...
Qué vergüenza da RTVE. No dan la señal de las etapas completas y la realización es penosa.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Y sin darlo aún [qmparto] [qmparto]


es importante saber si va a llover o no



Aqui apenas llueve [plas] [plas] [plas]
Por dios que puto asco de RTVE
manda huevos, todo el año pidiendo ciclismo de ataque, ataques de lejos, usar la estrategia para mover la balanza a tu favor...
y para una vez que hay mandanga...
Eurosport con la vuelta hace 10 minutos y sin señal en directo.

EDIT: POR FIIIIIN
Y yo pensaba que hoy iba a ser etapa aburrida y de transicion como quien dice... acepto los palos xD
Celticsfan escribió:Y me pregunto yo,alguien cree que a Contador le importa quedar segundo o tercero? yo creo que no,tiene que atacar mañana aunque no sea el terreno más adecuado y el dia de la Bola del mundo,en el caso de la Bola del mundo desde lejos .



Y lo normal era no atacar,de ahi lo grande que es este tio,que siempre lo intenta,ataca,otros esperan a la Bola.
yo si que esperaba algo, si bien no tanto
Yo también pensaba que Contador se lo jugaría todo en la Bola del Mundo pero... Al ataquerrrr ratataaaa [plas]
Que cabrón Tiralongo xD

A 1.23
Stylish escribió:Que cabrón Tiralongo xD

A 1.23



Le debe una etapa del Giro no? además son amigos [buenazo] .

+6 de bonificación.
Os estaréis riendo de mi que dije que no pasaría nada [+risas] a ver como acaba.

Ojo el detalle de que el botellín de Paolo es del Saxo.
Ahora Purito tirando, se ha quedado sólo. Le ayudará Valverde?

EDIT: Valverde se va sólo, Purito reventado.
Stylish escribió:Ahora Purito tirando, se ha quedado sólo. Le ayudará Valverde?

que cojones le va a ayudar...
se estara partiendo el culo...

edit. es que lo de purito es de chiste. tienes un rival. uno solo. y el a rueda. pues vale... y mira que su victoria hubiera demostrado varias cosas. pero su derrota demuestra mas
Alguien sabe como a atacado Contador? osea,se ha ido con alguien del equipo,con muchos? porque Purito no se ha puesto a rueda como chuparuedas que ha sido hasta hoy?

Lo estaba hablando con mi padre,me decía: es tan cobarde que no le da un relevo a su compañero y lo fundirá [buenazo] .
Contador solo por delante. Contrarreloj de 15 kms por delante b
Gran trabajo de su amigo Tiralongo que lo entenderá seguro.
Celticsfan escribió:
Lo estaba hablando con mi padre,me decía: es tan cobarde que no le da un relevo a su compañero y lo fundirá [buenazo] .


no es por cobardia. o al menos yo no lo creo. es que el tio no tiene nada de fondo.

tiralongo que puede ser el ganador de la vuelta. el maletin debe tener varios ceros. y quien sabe si no un contrato nuevo. xddd
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:
Lo estaba hablando con mi padre,me decía: es tan cobarde que no le da un relevo a su compañero y lo fundirá [buenazo] .


no es por cobardia. o al menos yo no lo creo. es que el tio no tiene nada de fondo.

tiralongo que puede ser el ganador de la vuelta. el maletin debe tener varios ceros. y quien sabe si no un contrato nuevo. xddd



Con unos relevos ,tampoco muchos..le hubiera durado más el gregario ahora solo y Valverde se le ha ido,está petado sobre todo psicologicamente después del palazo y como siempre hemos dicho en este hilo y en el anterior,siempre,siempre Purito tiene un dia terrible en las grandes vueltas.

Tiralongo le debe una etapa y lo del nuevo contrato se verá XD ,pero vamos si yo fuera Tiranlongo lo haría encantado,porque es su amigo y le debe una etapa del Giro.
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:
Lo estaba hablando con mi padre,me decía: es tan cobarde que no le da un relevo a su compañero y lo fundirá [buenazo] .


no es por cobardia. o al menos yo no lo creo. es que el tio no tiene nada de fondo.

tiralongo que puede ser el ganador de la vuelta. el maletin debe tener varios ceros. y quien sabe si no un contrato nuevo. xddd



Con unos relevos ,tampoco muchos..le hubiera durado más el gregario ahora solo y Valverde se le ha ido,esta petado sobre todo psicologicamente después del palazo y como siempre hemos dichos en este hilo y en el anterior,siempre siempre Purito tiene un dia terrible en las grandes vueltas.

Tiralongo le debe una etapa y lo del nuevo contrato se verá XD ,pero vamos si yo fuera Tiranlongo lo haría encantado,porque es su amigo y le debe una etapa del Giro.

tambien contra purito en aquel entonces
Pq el puerto es suave si no le caen 5 minutos a Purito
A ver si Valverde puede pasar al lameruedas. Lástima de Froome.
Contra Purito en aquel entonces que? que me he perdido [buenazo] .

2:36 + 6 de bonificacion y más la de la etapa si la gana para Contador con Purito.
RYUvsKEN escribió:Pq el puerto es suave si no le caen 5 minutos a Purito

al contrario. cuanto menos tendido mejor para el de pinto
si fuese llano le meteria mas incluso
ReinLOL escribió:
RYUvsKEN escribió:Pq el puerto es suave si no le caen 5 minutos a Purito

al contrario. cuanto menos tendido mejor para el de pinto
si fuese llano le meteria mas incluso


Si ahora lo empiezo a ver como tú... pq Alberto no va sobrado tampoco.
La etapa se la lleva Valverde
30 segundos Contador sobre Valverde que ya es segundo en la general! [plas]
Vaya, acabo de ponerla y me veo a Purito a 2:30, ¿qué me he perdido? [+risas]
Grande Alberto. Etapa, líder,vuelta y dando espectáculo.
Ala, a chuparla los que decían que Purito estaba más fuerte y bla bla bla.
Enorme Contador, demostrando por qué es el mejor ciclista del mundo.
Impresionante, lástima haber visto tan poco de la etapa.
Que pena me da ver asi a purito, pero Contador ha sido valiente, es espectaculo puro. Vaya etapa!!
Madre mía que etapón, una etapa que parecía sencilla y sin nada que esperar, cómo un buen corredor le ha dado la vuelta.

Muy valiente Alberto, a dia de hoy pocos son capaces de hacer algo así, no por falta de fuerzas sino por falta de valentía. Ciclismo de antaño atacando desde lejos, en el ciclismo moderno (hablo tras la época Induráin), sólo Richard Virente o gente como Vinokourov eran capaces de algo así, ahora también Alberto. Sensacional.

Qué 3 primeros tenemos, porque Valverde también ha estado genial y Purito lo mismo.
Contador a punto de llorar en la entrevista.

Ya no está a punto.
KorteX escribió:Madre mía que etapón, una etapa que parecía sencilla y sin nada que esperar, cómo un buen corredor le ha dado la vuelta.

Muy valiente Alberto, a dia de hoy pocos son capaces de hacer algo así, no por falta de fuerzas sino por falta de valentía. Ciclismo de antaño atacando desde lejos, en el ciclismo moderno (hablo tras la época Induráin), sólo Richard Virente o gente como Vinokourov eran capaces de algo así, ahora también Alberto. Sensacional.

Qué 3 primeros tenemos, porque Valverde también ha estado genial y Purito lo mismo.


Pereiro gano un tour en una escapada (olvidando lo de Landis) voy a considerar tambien eso atipico en este ciclismo moderno xD

Por cierto ya eso de ayer de que si el saxo mandara gente delante para llevar a contador a ocurrido hoy y no el sabado como dije yo, al final no me fui tan lejos solo que no era final en puerto de montaña.
Victoria para Contador!,Valverde a se situa segundo y Purito pierde 2:37 minutos y se situa tercero en la general.


Contador primero a 1:52 min Valverde ,tercero Purito a 2:28 ,Froome a 9:40 y Dani Moreno a 11:36 min.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
pffff brutal lo de Alberto.

A sus píes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un pequeño dato: Vinokourov fue el último ciclista en coger el liderato en la 17ª etapa y ganar la Vuelta (2006).
Que grande Alberto. Me alegro mucho por él. Se lo merece [beer]
Finrod_ escribió:Pereiro gano un tour en una escapada (olvidando lo de Landis) voy a considerar tambien eso atipico en este ciclismo moderno xD

Por cierto ya eso de ayer de que si el saxo mandara gente delante para llevar a contador a ocurrido hoy y no el sabado como dije yo, al final no me fui tan lejos solo que no era final en puerto de montaña.



Lo de Pereiro fue suerte y después el coraje de saber defender el maillot, pero no era un corredor que diera espectáculo como han demostrado dar los que he citado (Jalabert, Pantani, Virenque, Vinokourov, Contador, entre otros).
Carlos Sastre también era un corredor así, pero no siempre iba con fuerzas para que le saliera bien.
casualidades de la vida...Contador da el golpe definitivo en una gran vuelta justo después de la jornada de descanso
chinche2002 escribió:casualidades de la vida...Contador da el golpe definitivo en una gran vuelta justo después de la jornada de descanso


La jornada de descanso también ha sido para todos los demás.
bueno
yo no es que sea muy fan de contador, pero da igual. para mi su victoria de hoy es muy importante y me alegro muchisimo que no lo cogieran y al final se haya podido llevar la victoria por varios motivos, pero sobre todo para que esta casta de ciclistas apoltronados de hoy en dia se den cuenta que no pasa nada por atacar desde lejos. y que no es necesario poner etapas con finales en muro (mas de la mitad de las etapas de esta vuelta) para hacer diferencias y ver espectaculo.

tambien me hubiera gustado que se llevara purito la vuelta, para que la gente se diera cuenta que se puede disputar la victoria en dos grandes en un mismo año.

y nada mas, sombrerazo al pinteño, y me guardo las ganas de decir nada del dia de descanso y de chuletas [sati]
ReinLOL escribió:bueno
yo no es que sea muy fan de contador, pero da igual. para mi su victoria de hoy es muy importante y me alegro muchisimo que no lo cogieran y al final se haya podido llevar la victoria por varios motivos, pero sobre todo para que esta casta de ciclistas apoltronados de hoy en dia se den cuenta que no pasa nada por atacar desde lejos. y que no es necesario poner etapas con finales en muro (mas de la mitad de las etapas de esta vuelta) para hacer diferencias y ver espectaculo.

tambien me hubiera gustado que se llevara purito la vuelta, para que la gente se diera cuenta que se puede disputar la victoria en dos grandes en un mismo año.

y nada mas, sombrerazo al pinteño, y me guardo las ganas de decir nada del dia de descanso y de chuletas [sati]

El pedaleo de purito tampoco era el de otros dias, a lo mejor es que lo ha gestionado mal el dia de descanso.
Pero te dare un consuelo, purito world champion este año xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
chinche2002 escribió:casualidades de la vida...Contador da el golpe definitivo en una gran vuelta justo después de la jornada de descanso

No te andes con eufemismos y dí que se ha dopado hombre, claro que sí, si todos sabemos que en días de descanso no hacen controles. :o

Grande Purito, bonitas declaraciones, sabe perder.
Finrod_ escribió:y nada mas, sombrerazo al pinteño, y me guardo las ganas de decir nada del dia de descanso y de chuletas [sati]

El pedaleo de purito tampoco era el de otros dias, a lo mejor es que lo ha gestionado mal el dia de descanso.
Pero te dare un consuelo, purito world champion este año xD[/quote]

nono, tampoco es que purito me caiga mas alla.
yo en el mundial voy con voeckler a muerte!!!!!
12190 respuestas