A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Contador, no sé... creo que sobran las palabras. Un corredor de histórico que ya tiene su victoria de leyenda. Enorme. Esto es ciclismo de verdad, cuando hay un corredor con cojones en el pelotón... en el peor recorrido te plantan auténticos monumentos al deporte. El ciclismo antiguo siempre vuelve y como nos hace disfrutar. Tremendo.

Purito ejemplar en la derrota también.
nicofiro escribió:Contador, no sé... creo que sobran las palabras. Un corredor de histórico que ya tiene su victoria de leyenda. Enorme. Esto es ciclismo de verdad, cuando hay un corredor con cojones en el pelotón... en el peor recorrido te plantan auténticos monumentos al deporte. El ciclismo antiguo siempre vuelve y como nos hace disfrutar. Tremendo.

Purito ejemplar en la derrota también.

que ha dicho purito?
ReinLOL escribió:
nicofiro escribió:Contador, no sé... creo que sobran las palabras. Un corredor de histórico que ya tiene su victoria de leyenda. Enorme. Esto es ciclismo de verdad, cuando hay un corredor con cojones en el pelotón... en el peor recorrido te plantan auténticos monumentos al deporte. El ciclismo antiguo siempre vuelve y como nos hace disfrutar. Tremendo.

Purito ejemplar en la derrota también.

que ha dicho purito?



Resumiendo, ha dicho que Contador ha ganado hoy "con dos cojones", le ha reconocido su tremenda victoria y ha llegado a decir que al final, pese a la tristeza del tiempo perdido, etapas como esta hacen que se hable mucho de este deporte y eso le conviene a todos.

No se, se ha mostrado muy respetuoso en un momento durísimo.
Impresionante Contandor y también impresionante Valverde. No me lo esperaba que Purito "reventara" después de todos los ataques que ha aguantado....La Vuelta no ha acabado todavía, en la etapa menos pensaba lo puede pasar mal cualquiera, o una caida, o un despiste y avanicos......

Saludos.
Vaya pedazo de carreron se ha pegado Contador, hay que decir que cuando hay etapas como las de hoy uno lo goza de lo lindo!
La verdad es que me imaginaba que hoy haria algo como lo que ha hecho ya que no le quedaba otra y sinceramente me ha sorprendido que Purito haya quedado como ha quedado.

Esta vuelta esta siendo la leche, lastima que ya quedan pocos dias, espero eso si que las proximas ediciones se asemejen a esta.



GRANDIOSO CONTADOR

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SATANASSS escribió:Impresionante Contandor y también impresionante Valverde. No me lo esperaba que Purito "reventara" después de todos los ataques que ha aguantado....La Vuelta no ha acabado todavía, en la etapa menos pensaba lo puede pasar mal cualquiera, o una caida, o un despiste y avanicos......

Saludos.


pues yo creo que ahora ya si
Alguien sabe si se puede ver en algun sitio mas tarde la carrera casi completa, es una Verguenza que la Vuelta siendo en España no tenga la cobertura del Tour, donde las etapas se pueden ver en TDP o algun otro canal y despues el final de la etapa se pasa a la 1 aquí no nos tonemos que conformar con la ultima hora de la etapa, y un día como hoy se ha perdido prácticamente el comienzo del carreron de Contador.
xals_punk escribió:Alguien sabe si se puede ver en algun sitio mas tarde la carrera casi completa, es una Verguenza que la Vuelta siendo en España no tenga la cobertura del Tour, donde las etapas se pueden ver en TDP o algun otro canal y despues el final de la etapa se pasa a la 1 aquí no nos tonemos que conformar con la ultima hora de la etapa, y un día como hoy se ha perdido prácticamente el comienzo del carreron de Contador.

La verdad que si es una verguenza, ni HD, con anuncios, con multiples fallos de audio/video y a la postre una hora mas tarde...
Me pongo a la cola por si sale algo pero lo dudo mucho.
Yo he visto el final de etapa a través del móvil por la app de rtve a escondidas en el curro....pssss no se lo digais a nadie
Gracias Contador por hacerme comer mis palabras! XD
ReinLOL escribió:tambien me hubiera gustado que se llevara purito la vuelta, para que la gente se diera cuenta que se puede disputar la victoria en dos grandes en un mismo año.



La gente ya se dió cuenta, Contador ya disputó Giro y Tour en un mismo año y no sólo disputó la victoria sino que ganó tranquilamente.
FrAn_CR7 escribió:
ReinLOL escribió:tambien me hubiera gustado que se llevara purito la vuelta, para que la gente se diera cuenta que se puede disputar la victoria en dos grandes en un mismo año.



La gente ya se dió cuenta, Contador ya disputó Giro y Tour en un mismo año y no sólo disputó la victoria sino que ganó tranquilamente.


claro, e indurain y pantani varios mas


con buena picha bien que se jode, si eres un superdotado es lo minimo exigible
si lo prefieres, que "cualquiera" pueda disputar dos grandes el mismo año,
ok?
Impresionate la deportividad de Purito,digna de admiración.

Lo que va a tener muy difícil ganar una vuelta de 3 semanas...con esta Vuelta y Giro que ha tenido muy muy cerca,si Cobo y las pócimas de Matxin tienen una Vuelta [buenazo] .


Ya sé por qué CR7 está triste... ¡porque no está en la Vuelta a España con nosotros!"

'Purito', vía 'twitter'


[carcajad] [carcajad]
Que grande contador! Menuda etapa
AbeLiyO escribió:
xals_punk escribió:Alguien sabe si se puede ver en algun sitio mas tarde la carrera casi completa, es una Verguenza que la Vuelta siendo en España no tenga la cobertura del Tour, donde las etapas se pueden ver en TDP o algun otro canal y despues el final de la etapa se pasa a la 1 aquí no nos tonemos que conformar con la ultima hora de la etapa, y un día como hoy se ha perdido prácticamente el comienzo del carreron de Contador.

La verdad que si es una verguenza, ni HD, con anuncios, con multiples fallos de audio/video y a la postre una hora mas tarde...
Me pongo a la cola por si sale algo pero lo dudo mucho.


Más que verguenza diría yo. Es increible, en el Tour 10 horas al día y retransmitido por 5 canales en FullHD calidad suprema, y la Vuelta, en teledeporte y con anuncios y encima a las 4 de la tarde. Yo alucino la verdad.

Otra cosa que no me gusta es Delgado. Este tío es tonto de coj**es. No se entera de nada en sus comentarios, y una cosa que me ocó bastante la moral fue lo de confundir las bateas con barcos.

Imagen

Creo que hay una ligera diferencia, ¿no?


Otra cosa que dijo fue que a la zona de los Ancares no había llegado la civilización... Eeehhh... vamos a ver, ¿este tío sabe lo que significa el término civilización? Que alguien se lo explique por favor.
Otra cosa que dijo acompañando a eso de la civilización fue que no había gente mirando la etapa, cosa normal por que estaban en medio del monte sin un sólo pueblo a kilómetros a la redonda. Después él mismo dijo que había muchísima gente en la llegada al puerto de Ancares. Ya se comió sus palabras otra vez.

Que no vuelva a comentar más por favor. No lo trago.
A mi me gusta como comenta Delgado,es muy ...como si estuviera en un bar XD ,a mi me gusta,por no hablar de lo que sabe...que es mucho y se agradece,lo peor sin duda son sus "chistes" [carcajad] .
Celticsfan escribió:A mi me gusta como comenta Delgado,es muy ...como si estuviera en un bar XD ,a mi me gusta,por no hablar de lo que sabe...que es mucho y se agradece,lo peor sin duda son sus "chistes" [carcajad] .

y los eructos, y las latas de refrescos abriendose, y hablar mientras come... como en un bar, ciertamente.
Yo he empezado a ver este año la vuelta y pensaba que sería más aburrida, al menos solo me he dormí un día de toda la semana cuando la veia XD

ME parace bastante emocionante y los paisajes que hay por el norte son espectaculares, nada que ver con los Valencianos...

Sobre los protas, poco puedo decir porque no entiendo mucho, aunque me alegró ver a Contador ayer pasar la linea de meta después del esfuerzo.

saludos
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:A mi me gusta como comenta Delgado,es muy ...como si estuviera en un bar XD ,a mi me gusta,por no hablar de lo que sabe...que es mucho y se agradece,lo peor sin duda son sus "chistes" [carcajad] .

y los eructos, y las latas de refrescos abriendose, y hablar mientras come... como en un bar, ciertamente.



Exagerado [buenazo]
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:A mi me gusta como comenta Delgado,es muy ...como si estuviera en un bar XD ,a mi me gusta,por no hablar de lo que sabe...que es mucho y se agradece,lo peor sin duda son sus "chistes" [carcajad] .

y los eructos, y las latas de refrescos abriendose, y hablar mientras come... como en un bar, ciertamente.

Bueno hombre en el tour estaba desde las 11 de la mañana hasta las 17 xD Tendra que comer el pobre. A mi me gustaba mas en el tour porque bueno ahora empieza mas tarde y digamos que comenta el final de las etapas pero en el tour, cuando el peloton iba tranquilo iba respondiendo dudas a los email que a mucha gente que nunca ha hecho/visto ciclismo con asiduidad le ayudaba, por ejemplo hablando de desarrollos que parece una tonteria pero solo viendo una carrera y comentando eso parece que no se aprende.
Celticsfan escribió:Las etapas que dieron la vuelta a la Vuelta.

http://www.marca.com/2012/09/06/ciclism ... 35065.html


Las de Heras sabiendo que iba dopado no deberían constar en el artículo en mi opinión.
Pues yo encuentro que las retransmisiones no serian lo mismo sin Perico, a mi por lo menos me cae de lo mas simpatico, se ve un tio muy campechano y me resulta muy agradable escucharle. Amen de los errores que pueda tener, todos podemos errar alguna vez.

Creo que hacen una muy buena pareja Carlos de Andres y Perico.
"Riis y Fuentes se conocieron, lo vi con mis propios ojos".

http://www.as.com/ciclismo/articulo/rii ... scic_1/Tes


Alguien lo duda?yo no ,me recuerda a cuando Manzano habló de la mierda que había y le llamaban mentiroso,poco después tenía razón en todo,y como los habituales del hilo hemos dicho( o eso creo [buenazo] ),se dopan todos y me alegra poder comentarlo tranquilamente y nos gusta el ciclismo no tiene nada que ver.
Pero no le quitaron a Riis un tour? quiero decir que eso de Riis y el dopaje no es nuevo.

Ademas esto del dopaje es lo de siempre ya dijimos hace unas semanas con lo de armstrong que le quitaran los tours pero si se los dan a Ullrich, Beloki y compañia no es que fuesen limpio. Pero yo voy a defender al ciclismo diciendo que a saber que se hara en otros deportes y no se les persigue como aqui.
Frase de Riis "Me dopé, tomé EPO. Yo mismo lo compraba y lo consumía"

"Mi maillot amarillo está en una caja de cartón en mi garaje. Si lo quieren, tómenlo", dijo Riis, primer ciclista danés que ganó la carrera más importante del mundo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 04602.html

deberian quitarselo si no lo han hecho ya,en algunos sitios he leido Ullrich 2 tours y otros 1.


Totalmente de acuerdo con lo que dices que en otros deportes los controles ni son serios ,ni sangre sólo meando y pocos del equipo,porque son más lucrativos pues no les hacen ni los mismos controles ni la misma seriedad.

La NBA por poner otro ejemplo que nadie se tiene que sorprender que se meten de todo,siempre cuento la anécdota de R.Lewis,que dió positivo por una sustancia prohibida(la propia NBA tiene una lista de sustancias que para ellos son legales y para el resto NO) y le metieron 10 partidos! y una multa que la pagaba de sobra con el pastizal que cobra,10 partidos en la NBA no son nada con todos los partidos que hay.

A mi como español me da vergüenza que vengan los alemanes a sancionar a Ullrich y los italianos a por Basso y Scarponi mientras los de aqui les defienden,porque lo siento y mira que me gusta como ciclista,lo de Valverde cantaba mucho,con su perra Piti y luego no tenía perra decía xdd cuando salió con ella en una entrevista,todo Kelme dopado y él no?,cubriendo al bueno.
En Liberty cubriendo a los 2 españoles con más futuro,Luisle y Contador cuando había muestras de sangre.

Como dijo Fuentes que tenía tenistas,futbolistas de primera y segunda...pero eso no investigan.

Yo sigo el ciclismo desde crio,mis dos ídolos iban hasta arriba como Pantani y Chava,pero iban igual que el resto,no tiene menos mérito y hoy en dia para mi es igual ,me encanta Contador pero va igual que el resto pero Contador da espectáculo,eso no entra dentro del dopaje ,eso es mentalidad ,porque otros se ponen a rueda.
pero yo lo digo porque entre el aficionado mas "profano" en este deporte o entre los que les gusta solo leer que ha ganado un español el tour este deporte goza de muy mala fama, todos dopados y son unos yonkis, yo no niego el dopaje pero si digo que ojala se persiguiese asi a otros deportes y quizas se darian cuenta de que el ciclismo no es el basurero del mundo deportivo.
Y otra cosa es que el que no se haya subido nunca a una bici tampoco sabe lo duro que es este deporte (y eso que no somos profesionales, al menos yo) y que a los ciclistas se los exige a veces unas cosas que se olvidan de que son humanos (que la UCI y los organizadores de carreras pueden mirarse a veces como los tratan)
Finrod_ escribió:pero yo lo digo porque entre el aficionado mas "profano" en este deporte o entre los que les gusta solo leer que ha ganado un español el tour este deporte goza de muy mala fama, todos dopados y son unos yonkis, yo no niego el dopaje pero si digo que ojala se persiguiese asi a otros deportes y quizas se darian cuenta de que el ciclismo no es el basurero del mundo deportivo.
Y otra cosa es que el que no se haya subido nunca a una bici tampoco sabe lo duro que es este deporte (y eso que no somos profesionales, al menos yo) y que a los ciclistas se los exige a veces unas cosas que se olvidan de que son humanos (que la UCI y los organizadores de carreras pueden mirarse a veces como los tratan)



Desde luego,yo nunca le quitado mérito por lo que hacen,en nada,yo pienso que se dopan todos y si se mira equipos,ciclistas y demás casi todos cazados,pero no quita que entrenen cada dia muchas horas y acaben esas etapas infernales durísimas,para mi tiene mérito igual pero con ayuda.
bueno
lo de que en otros deportes no se persigue como en el ciclismo me he cansado de poner el diagrama que salio hace unos años. por mi parte nada mas que añadir al respecto, creo que es muy claro. si en deportes como el futbol o en la nba con esa mierda de controles que hacen salen positivos, que no saldria cuando les persiguieran como a ciclistas.

Imagen



en cuanto a rijs
admitio que se dopaba, nunca dio positivo alguno, y sigue como ganador de aquel tour 96 porque lo dijo despues de los 8 años que tiene de margen el tour para cambiar clasificaciones. una vez pasado este tiempo no lo cambian. por eso se estan dando prisa ahora con armstrong, porque esta al limite de llegarse a esos 8 años.

yo lo vuelvo a decir: no pongo la mano en el fuego por ningun ciclista. por ninguno. es mas, estoy casi convencido al 100% de que todos (absolutamente todos) se meten algo. y sin embargo como dice celticsfan lo tengo asumido. y sigo animando a cada ciclista y viendo cada carrera que puedo, por television y cuando puedo en la cuneta. y me encanta.
Apuesta para hoy...Gilbert sigue no? apuesto por él [buenazo] .
buff
si aun queda casi hora y media... paseillo viernes por la tarde...

creo que le falta un poco de dureza para gilbert aunque me gustaria que ganara el belga mas que ningun otro.

degenkolb.
No se si es dia de sprinters, no conozco el final pero han dicho podria ser durillo(?) para que llegasen los velocistas.
La escapada no llega y si es dia de sprinters voy a votar por Viviani que tengo ganas de que se lleve algo. Si no me haria ilusion que Gilbert empiece a ganar a ver si vuelve el del año pasado.
Finrod_ escribió:No se si es dia de sprinters, no conozco el final pero han dicho podria ser durillo(?) para que llegasen los velocistas.
La escapada no llega y si es dia de sprinters voy a votar por Viviani que tengo ganas de que se lleve algo. Si no me haria ilusion que Gilbert empiece a ganar a ver si vuelve el del año pasado.



El recorrido presenta un perfil llano que se vuelve ratonero al final, con varias trampas y un repecho en meta de 1.300 metros al 5%.

EDIT: nibali se lleva el giro de padania. otro que para el mundial le va a echar dos huevos.
Ataque de Purito y Valverde!! ah no sprint bonificado...


Imagen
me alegro muchisimo por gilbert, que pese a su año no es ni minimamente comparable al anterior, nadie va a decir que no lo ha intentado durante todo el año. bravo por el.

por si alguien quiere verlo estan disputando la gp de quebec, en donde sospechosamente no esta corriendo freire. no es buena señal...

http://sports-livez.com/sopcast/sop-3.php
ReinLOL escribió:me alegro muchisimo por gilbert, que pese a su año no es ni minimamente comparable al anterior, nadie va a decir que no lo ha intentado durante todo el año. bravo por el.

por si alguien quiere verlo estan disputando la gp de quebec, en donde sospechosamente no esta corriendo freire. no es buena señal...

http://sports-livez.com/sopcast/sop-3.php

Pues menuda pinta, Freire entonces no ira al mundial, he oido decir a quique iglesias (cope) que el seleccionador se va a querer llevar a garate y a castroviejo seguro y que probablemente va a esperar a samu que mañana compite, y contador que ha dicho que si que va. Pero vete a saber si es veraz la informacion xD
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:me alegro muchisimo por gilbert, que pese a su año no es ni minimamente comparable al anterior, nadie va a decir que no lo ha intentado durante todo el año. bravo por el.

por si alguien quiere verlo estan disputando la gp de quebec, en donde sospechosamente no esta corriendo freire. no es buena señal...

http://sports-livez.com/sopcast/sop-3.php

Pues menuda pinta, Freire entonces no ira al mundial, he oido decir a quique iglesias (cope) que el seleccionador se va a querer llevar a garate y a castroviejo seguro y que probablemente va a esperar a samu que mañana compite, y contador que ha dicho que si que va. Pero vete a saber si es veraz la informacion xD


es cierto.

basicamente ha dicho:
contrareloj: contador y seguramente castroviejo.
ruta: contador valverde purito fijos. freire si esta bien tambien. y samuel lo mismo. del resto nada aun aunque yo sigo apostando por garate (es su hombre de conianza) flecha dani moreno y la ultima plaza entre luis leon, castroviejo y lastras asumiendo que iran tanto freire como samuel (cosa que no dudo de freire, pero que no me mojo con el de euskaltel). sino, descarto a luis leon y meto a los dos movistar:
valverde, purito, contador, freire, dani moreno, garate, flecha, lastras, castroviejo
Hoy espero que nos hagan disfrutar de nuevo [fumando] .
Seguro que si.
Que lastima que ya se termine, esta Vuelta a sido memorable.
Kilómetro 36. Ante la pasividad del pelotón, un nuevo grupo de contraataque ha saltaod del pelotón:

Maxime Monfort, Tomasz Marcynski, Beñat Intxausti, Bauke Mollema, Ángel Vicioso, Nico Sijmens, Javi Moreno, David Moncoutié, Steve Morabito, Pavel Brutt, José Vicente Toribio, Amets Txurruka, Antonio Piedra e Igor Antón
Simon Clarke pasa primero por el puerto de primera y casi se asegura el maillot.
llueve y graniza en la bola. como caiga mucha agua igual no lo suben, eh?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Purito anoche prometió guerra en "El Partido de las 12" de la Cope, a ver si es verdad y nos regalan otro etapón.
Marumba escribió:Purito anoche prometió guerra en "El Partido de las 12" de la Cope, a ver si es verdad y nos regalan otro etapón.


ojala. pero sinceramente, no lo creo.
Lo que les esta jodiendo bastante es el viento lateral
Kilómetro 68. Por ahora, nadie tiene interés en el pelotón en hacer la carrera dura y la fuga va ganando más ventaja. Ahora 8:02 entre los dos grupos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ReinLOL escribió:
Marumba escribió:Purito anoche prometió guerra en "El Partido de las 12" de la Cope, a ver si es verdad y nos regalan otro etapón.


ojala. pero sinceramente, no lo creo.


Yo con Purito tengo dudas, pero confío mucho en Valverde, se le ve muy bien en este final de vuelta.
12190 respuestas