Frase de Riis "Me dopé, tomé EPO. Yo mismo lo compraba y lo consumía"
"Mi maillot amarillo está en una caja de cartón en mi garaje. Si lo quieren, tómenlo", dijo Riis, primer ciclista danés que ganó la carrera más importante del mundo.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 04602.htmldeberian quitarselo si no lo han hecho ya,en algunos sitios he leido Ullrich 2 tours y otros 1.
Totalmente de acuerdo con lo que dices que en otros deportes los controles ni son serios ,ni sangre sólo meando y pocos del equipo,porque son más lucrativos pues no les hacen ni los mismos controles ni la misma seriedad.
La NBA por poner otro ejemplo que nadie se tiene que sorprender que se meten de todo,siempre cuento la anécdota de R.Lewis,que dió positivo por una sustancia prohibida(la propia NBA tiene una lista de sustancias que para ellos son legales y para el resto NO) y le metieron 10 partidos! y una multa que la pagaba de sobra con el pastizal que cobra,10 partidos en la NBA no son nada con todos los partidos que hay.
A mi como español me da vergüenza que vengan los alemanes a sancionar a Ullrich y los italianos a por Basso y Scarponi mientras los de aqui les defienden,porque lo siento y mira que me gusta como ciclista,lo de Valverde cantaba mucho,con su perra Piti y luego no tenía perra decía xdd cuando salió con ella en una entrevista,todo Kelme dopado y él no?,cubriendo al bueno.
En Liberty cubriendo a los 2 españoles con más futuro,Luisle y Contador cuando había muestras de sangre.
Como dijo Fuentes que tenía tenistas,futbolistas de primera y segunda...pero eso no investigan.
Yo sigo el ciclismo desde crio,mis dos ídolos iban hasta arriba como Pantani y Chava,pero iban igual que el resto,no tiene menos mérito y hoy en dia para mi es igual ,me encanta Contador pero va igual que el resto pero Contador da espectáculo,eso no entra dentro del dopaje ,eso es mentalidad ,porque otros se ponen a rueda.