A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Marumba escribió:
ReinLOL escribió:
Marumba escribió:Purito anoche prometió guerra en "El Partido de las 12" de la Cope, a ver si es verdad y nos regalan otro etapón.


ojala. pero sinceramente, no lo creo.


Yo con Purito tengo dudas, pero confío mucho en Valverde, se le ve muy bien en este final de vuelta.


yo a valverde no le veo luchando por el rojo. en todo caso por defender el segundo puesto sobre purito. por lo que no lo veo en plan atacante total. y si llueve menos aun.
en cuanto a purito, es cierto que esta lo suficientemente cerca como para asaltar al segundo cajon y el ultimo puerto le va mas que al murciano. asi que tal vez si que deberia de al menos lanzar la carrera. pero dudo que lo haga hasta muy al final.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Supongo que hasta el penúltimo puerto no veremos movimiento, aunque es de suponer que manden a sus equipos a posiciones a escapadas para ayudar después, entonces veremos quien tiene ganas ade atacar.
Marumba escribió:Supongo que hasta el penúltimo puerto no veremos movimiento, aunque es de suponer que manden a sus equipos a posiciones a escapadas para ayudar después, entonces veremos quien tiene ganas ade atacar.



ha habido un momento en donde se ha creado un grupo ntermedio con intxausti, vicioso, anton, moncoutie, monfort,... gente buena que el peloton no ha dejado irse mucho y ha acabado cogiendolos porque era un grupo peligroso.
desde entonces la fuga se ha ido ya por encima de los 10 minutos, por lo que el peloton no va muy rapido, ni se buscan crear mas fugas porque la victoria parece estar adelante y porque a quien interesa crear un grupo de puente no va a tener ninguna colaboracion.
Como se nota que hay equipos que se pueden ir de vacio y hoy quieren hacerlo todo, mira euskaltel, por ejemplo rabobank no ha a rascado etapa y ni siquiera pelea, (aunque tiene dos top ten en la general y con esto de los puntos...), Garmin, Sky, liquigas... va a haber muchos sin premio (sin premio, no sin puntosXD)
bueno
pues me trago mis palabras de ayer
freire tercero en la paris bruselas que ha terminado ahora mismo tras boonen y mark renshaw
Mini ataque de Valverde.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Grande Purito, atacando al final, a Valverde le ha costado, pero ha recuperado bien, y Contador sabiendo administrar su ventaja. Bonito final de etapa y de vuelta.
Que grande purito, si no llega a ser por aquel dia de fuente dé habria ganado porque hoy otra vez ha demostrado ser el que mejor piernas tenia.
Grande Menchov, una cruz mas a su gran palmares y el podio totalmente español.
Yo lo siento tremendamente por Purito, que se merece ganar esta Vuelta. Pero reconozco que quería que Contador ganase para reivindicarse tras su sanción. Si aún estando por debajo de su nivel, logra acabar la Vuelta de esta manera, el de Pinto es un superclase.
Contador tras mucho tiempo sin competir llega a la Vuelta sin estar al 100% y se folla a todos. Sin problema.
Finrod_ escribió:Que grande purito, si no llega a ser por aquel dia de fuente dé habria ganado porque hoy otra vez ha demostrado ser el que mejor piernas tenia.
Grande Menchov, una cruz mas a su gran palmares y el podio totalmente español.


y si llega a atacar hoy a 4 de meta igual se la lleva...

me ha parecido ver a un aficionado llevando a valverde agarrado del sillin. y luego nos quejamos de los gilipollas que se dedican a ir corriendo al lado de los ciclistas. en fin.
Pedazo de etapa, ha sido espectacular, lo peor es que si no es por Eurosport no veo el final en HD
FrAn_CR7 escribió:Contador tras mucho tiempo sin competir llega a la Vuelta sin estar al 100% y se folla a todos. Sin problema.


6 meses es mucho tiempo ciertamente. pero no se los ha follado. no ha sido el mas fuerte, pero ha sido el que mas lo ha buscado. al margen de valverde que sin mediar aquella caida en donde perdio un minuto, quien sabe. que sirva para demostrar que se puede ganar sin ser el mas fuerte, ni tener el mejor equipo. solo falta tener huevos para atacar. y la ayuda de ex-compañeros, claro. apostamos por tiralongo al astana?? XD da igual, bravo por el.

Finrod_ escribió:Como se nota que hay equipos que se pueden ir de vacio y hoy quieren hacerlo todo, mira euskaltel, por ejemplo rabobank no ha a rascado etapa y ni siquiera pelea, (aunque tiene dos top ten en la general y con esto de los puntos...), Garmin, Sky, liquigas... va a haber muchos sin premio (sin premio, no sin puntosXD)


me has dado que pensar. he calculado los puntos uci de esta vuelta, asumiendo que la clasificacion no va a variar mañana, y a falta de los puntos de la etapa de mañana unicamente queda asi:

    Katusha Team 138
    Movistar Team 114
    Team Saxo Bank - Tinkoff Bank 107
    SKY Procycling 76
    Rabobank Cycling Team 61
    Euskaltel - Euskadi 42
    Team Argos - Shimano 32
    Garmin - Sharp 30
    BMC Racing Team 24
    Orica Greenedge 20
    AG2R La Mondiale 19
    Radioshack - Nissan 19
    Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team 15
    Omega Pharma - Quickstep 14
    Astana Pro Team 12
    Lampre - ISD 9
    Caja Rural 8
    Lotto Belisol Team 6
    Liquigas - Cannondale 4
    FDJ - Big Mat 4
    Cofidis, le credit en ligne 0
    Andalucia 0

a destacar:
- con las 3 victorias del bmc no llegan a sumar ni la mitad de puntos que el mediocre rabobank que no ha hecho nada en la vuelta
- las 4 victorias de degenkolb le sirven para superar justito justito al garmin en donde destacaria a talansky unicamente.
- la victoria de piedra en los lagos no le sirve para que el caja rural supere a un lampre desaparecido que consigue mas puntos con las generales de niemiec y anacona.
- etc.

de verguenza esto de los puntos UCI.
Lo que en mi opinión da vergüenza, ha sido la actuación de Cofidis, una escapada de Mate, una de Moncutié y seguro que me dejo algunas no destacadas, pero ningún peso en carrera :S ¡NI UNO!, es que hasta a los Andalucía, Caja Rural sobretodo se les ha visto mucho más, para ir a hacer eso mejor quedarse en casa la verdad. Los demás equipos o más o menos, te has enterado que estaban ahí, pero ellos... no sé es mi opinión, a ver que creéis vosotros :)
ReinLOL escribió: apostamos por tiralongo al astana?? XD

me has dado que pensar. he calculado los puntos uci de esta vuelta, asumiendo que la clasificacion no va a variar mañana, y a falta de los puntos de la etapa de mañana unicamente queda asi:

    Katusha Team 138
    Movistar Team 114
    Team Saxo Bank - Tinkoff Bank 107
    SKY Procycling 76
    Rabobank Cycling Team 61
    Euskaltel - Euskadi 42
    Team Argos - Shimano 32
    Garmin - Sharp 30
    BMC Racing Team 24
    Orica Greenedge 20
    AG2R La Mondiale 19
    Radioshack - Nissan 19
    Vacansoleil - DCM Pro Cycling Team 15
    Omega Pharma - Quickstep 14
    Astana Pro Team 12
    Lampre - ISD 9
    Caja Rural 8
    Lotto Belisol Team 6
    Liquigas - Cannondale 4
    FDJ - Big Mat 4
    Cofidis, le credit en ligne 0
    Andalucia 0

a destacar:
- con las 3 victorias del bmc no llegan a sumar ni la mitad de puntos que el mediocre rabobank que no ha hecho nada en la vuelta
- las 4 victorias de degenkolb le sirven para superar justito justito al garmin en donde destacaria a talansky unicamente.
- la victoria de piedra en los lagos no le sirve para que el caja rural supere a un lampre desaparecido que consigue mas puntos con las generales de niemiec y anacona.
- etc.

de verguenza esto de los puntos UCI.

Por lo primero se acordaria de la etapa del giro y penso en ayudar a contador... pero seguro que es eso.

De lo de los puntos ya hable durante el tour con alguien (puede que contigo) de que Haimar Zubeldia haciendo 5º (cuando iba 5º) iba a llevar mas puntos al radioshack que Voeckler con sus etapas (supongo que siendo campeon de la montaña ganaria el Europcar) y el radioshack y Haimar hicieron el tour que hicieron.

Rabobank no ha aparecido en toda la vuelta, pero ha dejado a Gesink y a Ten Dam en buena posicion.
El euskaltel podria no haber ni ido para lo que lo hemos visto, pero podia haber metido a Verdugo y anton en el top 10.
Argos ha ganado 4 etapas y Degenkolb ha hecho muy buena vuelta.

Vamos lo que quiero decir es que lo de los puntos como esta hecho a mi me parece que favorece el ciclismo que no me gusta, y no premia a los valientes, pero esto ya lo digimos en el tour cuando Zubeldia tenia mas puntos que el frances como ya he dicho antes y el tour de Voeckler era para quitarse el sombrero (el que mejores ratos me dio este año)
Finrod_ escribió:.

De lo de los puntos ya hable durante el tour con alguien (puede que contigo) de que Haimar Zubeldia haciendo 5º (cuando iba 5º) iba a llevar mas puntos al radioshack que Voeckler con sus etapas (supongo que siendo campeon de la montaña ganaria el Europcar) y el radioshack y Haimar hicieron el tour que hicieron.

Rabobank no ha aparecido en toda la vuelta, pero ha dejado a Gesink y a Ten Dam en buena posicion.
El euskaltel podria no haber ni ido para lo que lo hemos visto, pero podia haber metido a Verdugo y anton en el top 10.
Argos ha ganado 4 etapas y Degenkolb ha hecho muy buena vuelta.

Vamos lo que quiero decir es que lo de los puntos como esta hecho a mi me parece que favorece el ciclismo que no me gusta, y no premia a los valientes, pero esto ya lo digimos en el tour cuando Zubeldia tenia mas puntos que el frances como ya he dicho antes y el tour de Voeckler era para quitarse el sombrero (el que mejores ratos me dio este año)


seguro que fui yo, es que esto de los puntos me mata XD

la imagen de uran tirando en el stelvio del grupo de purito y hesjedal para defender su 7(??) puesto me mato. perdi toda fe.
Esto se acaba...me ha gustado mucho esta Vuelta ,sobre todo por la emoción de quien gana hasta el final,la épica de Contador el otro dia y muchas etapas con final en alto,la mayoría diseñadas para gente como Purito,para mi sigue faltando una C.R.I de las de toda la vida,no la que hicieron...que no era una C.R.I [carcajad] .
se retiran del ciclismo activo grisha nierman y david moncutie. seria muy bonito que les dejaran meterse en una fuga en su ultima etapa como ciclistas. siempre me da mucha pena que se retiren corredores, y el caso del frances me emociona en cierta manera. un ciclista muy singular, muy bueno, y que si bien nunca tuvo opcion de disputar la general de una grande, se lleva un monton de etapas ganadas con mucha clase y calidad.

edit:

freire se ha metido en la fuga en la GP de Fourmies con otros cinco corredores. al tema que hemos estado hablando de si llevarlo al mundial o no, con el tercer puesto del viernes y el entreno de calidad de hoy, creo que da a entender que esta bien, con ganas, fuerza e ilusion, y si bien no se debiera llevar a todo el equipo para que trabaje para el, para mi es un fijo, como no me he cansado de repetir. :)
Se retira moncutie?? Yo admiro mucho a ese ciclista es uno de los que me gusta a mi, 5 veces rey de la montaña en españa si no recuerdo mal.
Y ademas me da mucha pena que se acabe esta vuelta, no se porque, porque el ciclismo no acaba ni mucho menos, pero me da mucha pena xD
ReinLOL escribió:se retiran del ciclismo activo grisha nierman y david moncutie. seria muy bonito que les dejaran meterse en una fuga en su ultima etapa como ciclistas. siempre me da mucha pena que se retiren corredores, y el caso del frances me emociona en cierta manera. un ciclista muy singular, muy bueno, y que si bien nunca tuvo opcion de disputar la general de una grande, se lleva un monton de etapas ganadas con mucha clase y calidad.

edit:

freire se ha metido en la fuga en la GP de Fourmies con otros cinco corredores. al tema que hemos estado hablando de si llevarlo al mundial o no, con el tercer puesto del viernes y el entreno de calidad de hoy, creo que da a entender que esta bien, con ganas, fuerza e ilusion, y si bien no se debiera llevar a todo el equipo para que trabaje para el, para mi es un fijo, como no me he cansado de repetir. :)



Homenaje al canto [plas] [plas] [plas] ,Grande Moncoutie!.
Gran Vuelta sin duda, Contador es un fuera de serie, gran Purito y personalmente me quedo con Valverde, me ha sorprendido su rendimiento hasta el final.

PD: Grande Moncoutié!
Celticsfan escribió:Esto se acaba...me ha gustado mucho esta Vuelta ,sobre todo por la emoción de quien gana hasta el final,la épica de Contador el otro dia y muchas etapas con final en alto,la mayoría diseñadas para gente como Purito,para mi sigue faltando una C.R.I de las de toda la vida,no la que hicieron...que no era una C.R.I [carcajad] .


bueno, es que me he puesto a mirar cosas y si bien todos tenemos constancia de que las grandes vueltas han cambiado mucho con respecto a las contrarelojs, tal vez no somos conscientes de cuanto.

tour 2012: 2 CRI 41 y 53 km prologo 6 km
giro 2012: 1 CRE 33 km 1 CRI 28 km prologo 9 km
vuelta 2012: 1 CRI 39 km prologo 16 km

tour 2010: 1CRI 52 km; prologo 9 km
giro 2010: 1 CRE 33 km; 2 CRI 13 y 15 km; prologo 8 km
vuelta 2010: 1 CRI 46 km prologo 13km

tour 2005: 1 CRI 55 km; prologo 19 km
giro 2005: 2 CRI 45 y 35 km; prologo 1 km
vuelta 2005: 2 CRI 48 Y 39 km prologo 7 km

tour 2001: 1 CRE 67km, 2CRI 32 y 62 km, prologo 8 km
giro 2001:1 CRI 55 km prologo 7 km
vuelta 2001: 3 CRI 44, 17 y 38 km prologo 12 km

tour 1995: 1CRE 67 km; 2 CRI 54 y 47km prologo 7
giro 1995: 3 CRI 19, 42 y 43 km
vuelta 1995: 2 CRI 41 y 42 km

tour 1991: 1 CRE 37 km 2 CRI 73 y 57 km prologo 5 km
giro 1991: 3 CRI 8, 43 y 66 km
vuelta 1991: 1 CRE 40 km 3 CRI 47, 24 y 53 km prologo por trios 9 km

esta claro que la tendencia es ir a la baja, al margen del tour de este año en donde se ve un ligero repunte, se ve incluso la supresion de pruebas como las cronos por parejas o trios.
yendonos un poco mas atras, en el tour del 87 tuvieron esto:

prologo de 6 km, 1 CRE de 41 km y 3 CRI una llana de 38 km, una de 37 en donde se subia el mont ventoux y otra de 87 km (la mitica de futuroscope) en donde el ganador necesito 1h 57min. para ganar. al margen de esto, aquel año el tour tuvo 25 etapas +prologo.

y apuntar que no es solo el numero de contrarelojes lo que ha disminuido, sino la propia distancia. y no solo en contrarelojes, etapas llanas de 300 km y mas se veian aun a inicios de los 90' o etapas de montaña de 250.
Trolleada de Valverde XD ,al final combinada y regularidad para él.
Celticsfan escribió:Trolleada de Valverde XD ,al final combinada y regularidad para él.


y a su amigo rojas, que ha sprintado mejor de lo que hubiera hecho el.

visto lo visto, y como tengo ganas de mundial, vuelvo a sacar el tema y digo que valverde deberia de ser la mayor baza de la seleccion española, con purito en segundo lugar. a contador lo llevas para infiltrarlo en fugas y hacer de lastre, y freire a su bola. los demas a currar: flecha, dani moreno, garate, castroviejo y me guardo el ultimo para decidir entre luisle si hoy va mejor que el viernes, o samuel en el tour britanico. si ninguno de los dos esta a tope miraria alguna otra opcion como intxausti o verdugo que ha acabado enchufadisimo la vuelta.

la verdad que españa da miedo para el mundial. sin embargo tengo el palpito de que ganara un frances. tambien me gusta la seleccion italiana y el estado de forma de gilbert recuerda a la bestia del año pasado. y estoy a un paso de descartar a sagan, no se si precipitadamente.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Trolleada de Valverde XD ,al final combinada y regularidad para él.


y a su amigo rojas, que ha sprintado mejor de lo que hubiera hecho el.

visto lo visto, y como tengo ganas de mundial, vuelvo a sacar el tema y digo que valverde deberia de ser la mayor baza de la seleccion española, con purito en segundo lugar. a contador lo llevas para infiltrarlo en fugas y hacer de lastre, y freire a su bola. los demas a currar: flecha, dani moreno, garate, castroviejo y me guardo el ultimo para decidir entre luisle si hoy va mejor que el viernes, o samuel en el tour britanico. si ninguno de los dos esta a tope miraria alguna otra opcion como intxausti o verdugo que ha acabado enchufadisimo la vuelta.

la verdad que españa da miedo para el mundial. sin embargo tengo el palpito de que ganara un frances. tambien me gusta la seleccion italiana y el estado de forma de gilbert recuerda a la bestia del año pasado. y estoy a un paso de descartar a sagan, no se si precipitadamente.


No crees que Valverde puede llegar un poco pasado de forma después de Tour y Vuelta para una carrera de fondo? Aunque opino igual que tú en todo, está claro que puede que no llegue al 100 por 100, pero sigue siendo la mejor baza que tenemos, aunque no la única obviamente
RYUvsKEN escribió:No crees que Valverde puede llegar un poco pasado de forma después de Tour y Vuelta para una carrera de fondo? Aunque opino igual que tú en todo, está claro que puede que no llegue al 100 por 100, pero sigue siendo la mejor baza que tenemos, aunque no la única obviamente


Valverde mira al Mundial: “Ganar es muy difícil, pero creo que piernas hay”

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=55405
Con ganas de Mundial...hype aumentando XD.
Jonathan Castroviejo, Pablo Lastras y Alejandro Valverde (Movistar), Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff Bank), Juan Antonio Flecha (Sky), Oscar Freire, Dani Moreno y Joaquim Rodríguez (Katusha) y Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi)

Equipo para el mundial, ni Garate, ni Luisle, ni Beñat, ni Verdugo... pero un muy buen equipo, este puede ser el mundial para Valverde despues de 3 podios xD.

Edit: Currantes de vedrdad hay 4 los demas son gallos ese podia ser el fallo.
yo cambiaba a samuel por garate
el resto lo veo bien, lo que me venia esperando vamos.
Que grande Contador, ha sido una vuelta ciclista a España inolvidable. Felicidades por la victoria, demostrando que siempre ha jugado limpio.
el mundial lo televisaran?
orsini escribió:el mundial lo televisaran?

por supuesto
sino pasate por aqui y ya colgaremos enlaces, pero vamos, segurisimo que lo dan.
El Sky recluta a otro español.

http://www.marca.com/2012/09/11/ciclism ... 57132.html

Este el año que viene ,una moto.
El mundial va fijo por teledeporte.

Sobre el Sky, veremos como llevan el próximo año lo de tener dos gallos en el mismo corral...
Celticsfan escribió:El Sky recluta a otro español.

http://www.marca.com/2012/09/11/ciclism ... 57132.html

Este el año que viene ,una moto.


hombre, david lopez en mi caso no seria sospechoso a no ser que empiece la temporada ganando por ejemplo pais vasco. es un ciclista que sube bien, top10 en pais vasco, criterium internacional, andalucia,... eso si, pasados los treinta, no le veo para mas que como gregario de montaña al estilo porte y rogers. y no seria escandaloso ver como rompe el peloton en un puerto, porque ya lo ha hecho anteriormente (si bien no muchas veces).
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:El Sky recluta a otro español.

http://www.marca.com/2012/09/11/ciclism ... 57132.html

Este el año que viene ,una moto.


hombre, david lopez en mi caso no seria sospechoso a no ser que empiece la temporada ganando por ejemplo pais vasco. es un ciclista que sube bien, top10 en pais vasco, criterium internacional, andalucia,... eso si, pasados los treinta, no le veo para mas que como gregario de montaña al estilo porte y rogers. y no seria escandaloso ver como rompe el peloton en un puerto, porque ya lo ha hecho anteriormente (si bien no muchas veces).



No digo que se malo para nada,pero ya sabemos que pasa en ciertos equipos,el caso de las pócimas de Matxin o de bryneel,el caso de leipheimer cuando no estuvo con Bryneel...

Seguro que rompe más el pelotón más que Jesús Hernández [carcajad] .
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:El Sky recluta a otro español.

http://www.marca.com/2012/09/11/ciclism ... 57132.html

Este el año que viene ,una moto.


hombre, david lopez en mi caso no seria sospechoso a no ser que empiece la temporada ganando por ejemplo pais vasco. es un ciclista que sube bien, top10 en pais vasco, criterium internacional, andalucia,... eso si, pasados los treinta, no le veo para mas que como gregario de montaña al estilo porte y rogers. y no seria escandaloso ver como rompe el peloton en un puerto, porque ya lo ha hecho anteriormente (si bien no muchas veces).



No digo que se malo para nada,pero ya sabemos que pasa en ciertos equipos,el caso de las pócimas de Matxin o de bryneel,el caso de leipheimer cuando no estuvo con Bryneel...

Seguro que rompe más el pelotón más que Jesús Hernández [carcajad] .

veremos
en honor a la verdad que el sky ha sido desde siempre un equipo que ha ido innovando todo muy meticulosamente. que llevaban incluso sabanas especiales que cambiaban las que les ponia n en el hotel y cosas asi, que luego presenten estas prestaciones de este año...ya es otra cosa. pero del mismo modo que hay corredores que dan un nivel mucho mejor del esperado, es cierto que hay corredores que personalmente esperaba mas de ellos como boasson hagen.
Mucho gallo para tan poco corral, me falta Luisle, que puede hacer de gregario dado el caso, se puede meter en alguna fuga, no sé a ver como va :)
RYUvsKEN escribió:Mucho gallo para tan poco corral, me falta Luisle, que puede hacer de gregario dado el caso, se puede meter en alguna fuga, no sé a ver como va :)


claro. mete a otro gallo.
luis leon no esta bien de forma, se vio en canada el viernes y el domingo.
claro que samuel tampoco. yo lo reemplazaba por garate, como ya he dicho, aunque sea para recibir ordenes del seleccionador. recordad que no habra pinganillos.
ReinLOL escribió:
RYUvsKEN escribió:Mucho gallo para tan poco corral, me falta Luisle, que puede hacer de gregario dado el caso, se puede meter en alguna fuga, no sé a ver como va :)


claro. mete a otro gallo.
luis leon no esta bien de forma, se vio en canada el viernes y el domingo.
claro que samuel tampoco. yo lo reemplazaba por garate, como ya he dicho, aunque sea para recibir ordenes del seleccionador. recordad que no habra pinganillos.



Me gusta eso [plas] [plas] ,aunque a los ciclistas no les guste.


Condenan a tres meses de inhabilitación a Filippo Pozzato.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/con ... scic_3/Tes
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:
RYUvsKEN escribió:Mucho gallo para tan poco corral, me falta Luisle, que puede hacer de gregario dado el caso, se puede meter en alguna fuga, no sé a ver como va :)


claro. mete a otro gallo.
luis leon no esta bien de forma, se vio en canada el viernes y el domingo.
claro que samuel tampoco. yo lo reemplazaba por garate, como ya he dicho, aunque sea para recibir ordenes del seleccionador. recordad que no habra pinganillos.



Me gusta eso [plas] [plas] ,aunque a los ciclistas no les guste.


Condenan a tres meses de inhabilitación a Filippo Pozzato.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/con ... scic_3/Tes


freire ha sido siempre muy critico con el pinganillo, dicho por el mismo que prefiere correr sin el. claro que samuel sin pinganillo es como si corriera sin manillar.

en cuanto a pippo, no tiene sentido inhabilitar a un ciclista tres meses... por conocer a un medico. si tuvieran que sancionar y multar a todo deportista que conozca a eufemiano, saliamos de la crisis.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
A mi el ciclismo me parece aburrido de cojones...

Hace años, alguna tarde intenté quedarme viendo alguna etapa de montaña y... me quedaba frito en el sofá [carcajad]

eso sí, Induraín el puto amo [oki]
El 90 % de los ciclistas sin pinganillos pierden el manillar, pero si Freire es bueno asi es porque tiene una forma de correr un poco antigua, no es como estos sprinters de hoy dia que no saben ni subir una pendiente del 2%, que necesitan etapas llanas, llanas... en fin como sigan asi no ganaran una clasica en su vida, solo etapas llanas de vueltas por etapas, nunca llegaran a ganar lo que freire.

Edit: Por cierto en los JJOO hay pinganillos? Creo que no y samu hizo 1º y si no en los mundiales de stutgart hizo cuarto... tan malo no es.
Aaron-Cross escribió:A mi el ciclismo me parece aburrido de cojones...

Hace años, alguna tarde intenté quedarme viendo alguna etapa de montaña y... me quedaba frito en el sofá [carcajad]

eso sí, Induraín el puto amo [oki]



Depende lo que hayas visto,si sólo has visto los Tours de Amrstrong lo entiendo,o Vueltas terribles que ha habido,dudo que hayas visto una clasica que para mi es lo mejor para el espectador.
Aunque si te duermes en la montaña no hay nada que hacer XD.
Finrod_ escribió:El 90 % de los ciclistas sin pinganillos pierden el manillar, pero si Freire es bueno asi es porque tiene una forma de correr un poco antigua, no es como estos sprinters de hoy dia que no saben ni subir una pendiente del 2%, que necesitan etapas llanas, llanas... en fin como sigan asi no ganaran una clasica en su vida, solo etapas llanas de vueltas por etapas, nunca llegaran a ganar lo que freire.

Edit: Por cierto en los JJOO hay pinganillos? Creo que no y samu hizo 1º y si no en los mundiales de stutgart hizo cuarto... tan malo no es.

samuel fue 4º en 2006 por detras de bettini, zabel, y valverde. un sprint y dos españoles el 3º y 4º. no recuerdo si lanzaron uno al otro.
y tambien fue 4º en 2009 el año que gano evans, samuel entro cuarto por detras de kolobnev y purito. de nuevo no recuerdo si trabajo el uno por el otro. pero me imagino que no. circuito duro.
en los jj.oo.no hay pinganillos tampoco, y si gano fue en parte por cancellara. pero bueno, acepto esa como una carrera en donde supo moverse
de todas formas no es que samuel sea o no bueno leyendo carreras. es que esta acostumbrado a que trabajen para el, y si se ve con opciones de medalla, no va a dar un relevo por nadie. y a las pruebas me remito.
En eso si te doy la razon, pero eso lo hace con pinganillo y sin el, no es un currante, no va a trabajar para ti, pero le gusta que trabajen para el, es un gallo. Pero tampoco veo a Purito y Valverde haciendo eso este mundial (aunque a Purito a diferencia de Samu si le he visto trabajar para otros).

Por cierto recuerdame lo de Cancellara en los juegos porque no lo recuerdo, yo tengo el recuerdo del grupito de Kolobnev, Rodgers, Rebellin, Andy y Samu, Cancellara llego luego de atras no?
Finrod_ escribió:En eso si te doy la razon, pero eso lo hace con pinganillo y sin el, no es un currante, no va a trabajar para ti, pero le gusta que trabajen para el, es un gallo. Pero tampoco veo a Purito y Valverde haciendo eso este mundial (aunque a Purito a diferencia de Samu si le he visto trabajar para otros).

Por cierto recuerdame lo de Cancellara en los juegos porque no lo recuerdo, yo tengo el recuerdo del grupito de Kolobnev, Rodgers, Rebellin, Andy y Samu, Cancellara llego luego de atras no?

cierto
entro con los de adelante en el ultimo kilometro. recordaba mal.
Celticsfan escribió:El Sky recluta a otro español.

http://www.marca.com/2012/09/11/ciclism ... 57132.html

Este el año que viene ,una moto.


Perfect,gracias!! :) :)
El Saxo Bank renueva a Jesús Hernández y Benjamin Noval.


http://www.marca.com/2012/09/12/ciclism ... 51068.html
Celticsfan escribió:El Saxo Bank renueva a Jesús Hernández y Benjamin Noval.


http://www.marca.com/2012/09/12/ciclism ... 51068.html

Bueno es que ya seria raro que no renovaran al pobre Jesús xD

Por cierto yo que soy un desinformado, las cronos por equipos no son nacionales? Porque acabo de leer que euskaltel tiene su seleccion... no se si he entendido yo mal la noticia o es que van los equipos comerciales.
12190 respuestas