› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:El Giro 2013 pasará por el Galibier en homenaje a Pantani.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/gir ... scic_1/Tes
Celticsfan escribió:Que más esperabas?
Por cierto...
David Millar habla del dopaje en Informe Robinson.
http://www.as.com/mas-deporte/video/dav ... smas_2/Ves
boamorte escribió:Madre mía como va Marianne Vos
Celticsfan escribió:A ver si hay suerte hoy,yo sólo espero que no la lien con la estrategia....
javip escribió:¿a que hora empieza? ¿cuando empieza la retransmisión por la televisión?
Celticsfan escribió:Comienza la carrera.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Comienza la carrera.
LEÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
de principio a fin
edit:
nada, paseo dominical matutino...
UK en cabeza, supongo que trabajaran para tiernan-locke
AlexGil escribió:alguien sabe sobre que hora esta prevista la llegada?
Celticsfan escribió:Precioso por cierto el recorrido,no lo había visto y pavé siempre se agradece.
Celticsfan escribió:Que tal la carrera? es que estoy "pinocho" viendo los caballos .
ReinLOL escribió:me alegro mucho
aunque preferia que ganara voeckler, el belga llevaba mas de un año preparandola. muy bien
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:me alegro mucho
aunque preferia que ganara voeckler, el belga llevaba mas de un año preparandola. muy bien
Pero hay que reconocer que cuando esta bien, Gilbert es el mejor clasicomano que hay en activo.
Freire supuestamente ya se retira hoy y lo hace rajando de Valverde porque no le han arropado. Un ciclista que en españa ha sido muy infravalorado porque aqui somos de grandes vueltas pero que ha ganado muchisimo, entre otras cosas Campeon del mundo, Milan-San Remo, Tirreno-Adriatico, Campeon de puntos del tour... pero que todo lo grande que tenia de ciclista a mi los ultimos años me parece que lo perdio por la boca porque cada vez que hablaba era para rajar de algun compañero o de que no le quieren en españa...
Celticsfan escribió:Freire: "Valverde tenía que haber estado conmigo, iba bien pero solo" .
ReinLOL escribió:para el año que viene, y si hay gente que se apunte podriamos hacer un comunio ciclista.
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:para el año que viene, y si hay gente que se apunte podriamos hacer un comunio ciclista.
Es una buena idea, me apunto.
ayer hice segundo. flipau me quede
Por eso decía yo hace semanas que no quería "carrera para freire",porque sacrificariamos opción a medalla,porque hace tiempo que no está.
Celticsfan escribió:Comunio ciclista?
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Comunio ciclista?
http://www.managerdc.com/main.php
a estas alturas no se si merece la pena, con la temporada a poco de terminar. para la siguiente, si nos juntamos unos cuantos locos... cuantos mas mejor.
la otra opcion que comentaba con tzopo seria tropela (significa peloton en euskara), http://tropela.net
es una web vasca en donde tienes que hacer quinielas eligiendo corredores que te ponen en grupos y sumando puntos dependiendo del tipo de carrera y posicion. no tiene version en castellano pero os prepararia un tutorial a quienes confundis el euskara con el griego.
no hay premios, solo ganareis el respeto del resto de participantes. es para hacer mas divertida la temporada. la verdad que yo al menos, me pico bastante con los amigos.
pero habra tiempo para eso
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Freire: "Valverde tenía que haber estado conmigo, iba bien pero solo" .
Valverde: "Podía haber ganado, pero me he quedado esperando a Freire"
espero que no esten compartiendo habitacion
Javitus escribió:Esta seleccion española es patetica...
Por ganar una medalla de BRONCE ya piensa la gente que han logrado algo historico? Pues no
boamorte escribió:Contador ha ganado la Milán-Turín, 1a victoria en carreras de 1 día.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/alb ... scic_4/Tes
AG2R LA MONDIALE
Altas: Steve Chainel (FDJ -BigMat), Yauheni Hutarovich (FDJ - Big Mat), Davide Appollonio (Sky), Samuel Dumoulin (Cofidis), Carlos Betancur (Acqua & Sapone), Domenico Pozzovivo (Colnago CSF), Julian Kern (Leopard Trek)
Bajas: Sébastien Hinault (IAM cycling), Martin Elmiger (IAM Cycling), Kristoff Goddaert (IAM Cycling), Romain Lemarchand (Cofidis), Nicolas Roche (Saxo Bank)
ASTANA PRO TEAM
Altas: Vincenzo Nibali (Liquigas Cannondale), Valerio Agnoli (Liquigas Cannondale), Alessandro Vanotti (Liquigas Cannondale), Fabio Aru (neoprofesional), Jakob Fuglsang (Radioshack), Andrea Guardini (Farnese Vini), Arman Kamyshev (Continental Astana), Alexey Lutsenko (Continental Astana)
Bajas: Robert Kiserlovski (Radioshack)
BMC RACING TEAM
Altas: Daniel Oss (Liquigas Cannondale), Dominik Nerz (Liquigas Cannondale)
Bajas: Johan Tschopp (IAM Cycling), George Hincapie (Retirado)
EUSKALTEL EUSKADI (nuevo proyecto)
Altas: Jon Aberasturi (Orbea), Garikoitz Bravo (Caja Rural), Jure Kocjan (Team Type 1)
Bajas: Alan Pérez (retirado), Amets Txurruka, Iván Velasco
FDJ – BIG MAT
Altas: Laurent Mangel (Saur Sojasun), Murilo Fischer (Garmin Sharp), Alexandre Geniez (Argos Shimano), Johan Le Bon (Bretagne), Laurent Pichon (Bretagne), Emilien Viennet (stagiare)
Bajas: Steve Chainel (Ag2r La Mondiale), Yauheni Hutarovich (Ag2r La Mondiale), Gabriel Rasch (Sky), Rémi Pauriol (Saur Sojasun)
GARMIN – SHARP
Altas: Rohan Dennis (Jayco AIS), Nick Nuyens (Saxo Bank Tinkoff)
Bajas: Christophe Le Mevel (Cofidis), Murilo Fischer (FDJ Big Mat), Heinrich Haussler (Garmin-Sharp)
KATUSHA
Altas: Anton Vorobyev (Itera-Katusha)
Bajas: Marco Bandiera (Katusha)
LAMPRE – ISD
Altas: Mattia Cattaneo (Neoprofesional), José Serpa Androni-Giocattoli), Miguel Ubeto (Androni)
Bajas: Grega Bole (Vacansoleil-DCM)
LIQUIGAS CANNONDALE
Altas: Matthias Krizek (Neoprofesional), Alessandro De Marchi (Androni), Cameron Wurf (Champions System)
Bajas: Vincenzo Nibali (Astana), Alessandro Vanotti (Astana), Valerio Agnoli (Astana), Daniel Oss (BMC), Dominik Nerz (BMC), Eros Capecchi (Movistar), Sylvester Szmyd (Movistar), Timothy Duggan (Spidertech)
LOTTO – BELISOL
Altas:
Bajas:
MOVISTAR TEAM
Altas: Sylvester Szmyd (Liquigas Cannondale), Eros Capecchi (Liquigas Cannondale)
Bajas: Vasil Kiryienka (Sky), David López (Sky), Ignatas Konovalovas (MTN)
OMEGA PHARMA – QUICK STEP
Altas: Pieter Serry (Topsport Vlaanderen), Gianluca Brambilla (Colnago CSF)
Bajas: Dario Cataldo (Sky), Francesco Chicchi (Farnese Vini)
ORICA GREENEDGE
Altas: Michael Matthews (Orica GreenEDGE)
Bajas: Jack Bobridge (Rabobank), Robbie McEwen (Retirado), Matt Wilson (Retirado)
RABOBANK
Altas: Jack Bobridge (Orica-GreenEDGE), Moreno Hofland (Rabobank Continental), Lars Petter Nordhaug (Sky Team), David Tanner (Saxo Bank-Tinkoff Bank), Robert Wagner (RadioShack-Nissan)
Bajas: Matti Breschel (Saxo Bank-Tinkoff Bank), Michael Matthews (Orica GreneEdge), Grischa Niermann (retirado), Coen Vermeltfoort (Cycling De Rijke).
RADIOSHACK – NISSAN
Altas: Stijn Devolder (Vacansoleil-DCM), Robert Kiserlovski (Astana), Bob Jungels (Leopard-Trek)
Bajas: Daniele Bennati (Saxo Bank Tinkoff), Jakob Fuglsang (Astana), Robert Wagner (Rabobank), Oliver Zaugg (Saxo Bank-Tinkoff Bank)
SAXO BANK TINKOFF
Altas: Matti Breschel (Rabobank), Nicolas Roche (Ag2r La Mondiale), Marko Kump (Adria Mobil), Daniele Bennati (Radioshack), Oliver Zaugg (RadioShack-Nissan), Jay McCarthy (Team Jayco-AIS)
Bajas: Dani Navarro (Cofidis), Nick Nuyens (Garmin Sharp), David Tanner (Rabobank)
SKY TEAM
Altas: Dario Cataldo (Omega Pharma-Quick Step), Vasil Kiryienka (Movistar Team), David López (Movistar Team), Gabriel Rasch (FDJ-BigMat)
Bajas: Davide Appollonio (Ag2r La Mondiale), Michael Barry (retirado),Jeremy Hunt (retirado), Thomas Lovkvist (IAM Cycling), Lars Petter Nordhaug (Rabobank), Joan Antoni Flecha (Vacansoleil DCM)
VACANSOLEIL – DCM
Altas: Joan Antoni Flecha (Sky), Grega Bole (Lampre-ISD), Danny Van Poppel (Rabobank continental) y Willem Wauters (stagiare Vacansoleil-DCM)
Bajas: Stijn Devolder (RadioShack-Nissan), Gustav Erik Larsson (IAM), Marcello Pavarin, Matteo Carrara, Stefan Denifl (IAM), Martin Mortensen y Jacek Morajko (CCC)
Finrod_ escribió:Bueno habia rumores de Cavendish y sus peleas en el Sky por falta de protagonismo y que si no trabajaban para el, pero no sera nuevo, tambien tuvo roces con Greipel en el HTC... vete a saber.
Cambiando tema Contador estara en el Piamonte y Lombardía? O solo en una? Porque Samu ha confirmado competir en la dos y Valverde también y creo que Dani Moreno tambien (que defiende un titulo)
Tzopo escribió:Finrod_ escribió:Bueno habia rumores de Cavendish y sus peleas en el Sky por falta de protagonismo y que si no trabajaban para el, pero no sera nuevo, tambien tuvo roces con Greipel en el HTC... vete a saber.
Cambiando tema Contador estara en el Piamonte y Lombardía? O solo en una? Porque Samu ha confirmado competir en la dos y Valverde también y creo que Dani Moreno tambien (que defiende un titulo)
Contador solo correrá lombardia.
http://www.cyclingnews.com/news/contador-to-end-season-at-giro-di-lombardia
ReinLOL escribió:joder que burrada el "shurmano" ese
Celticsfan escribió:Fallece a los 41 años el ex ciclista Juan Carlos Vicario.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/fal ... scic_1/Tes
ReinLOL escribió: