A RUEDA - HILO DE CICLISMO

El Giro 2013 pasará por el Galibier en homenaje a Pantani.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/gir ... scic_1/Tes
Celticsfan escribió:El Giro 2013 pasará por el Galibier en homenaje a Pantani.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/gir ... scic_1/Tes


concretamente

Imagen

a mi me parece una broma de homenaje, sinceramente
Que más esperabas?


Por cierto...

David Millar habla del dopaje en Informe Robinson.
http://www.as.com/mas-deporte/video/dav ... smas_2/Ves
Celticsfan escribió:Que más esperabas?


Por cierto...

David Millar habla del dopaje en Informe Robinson.
http://www.as.com/mas-deporte/video/dav ... smas_2/Ves


nono, no me entiendas mal. a mi el galibier me gusta
pero en un homenaje a pantani, yo meteria una etapa calcada a aquella del giro 94 que acabo en aprica y donde el pirata se marco un solo desde el mortirolo despues de pasar el stelvio y sta cristina.

Imagen

eso si seria un homenaje, y una etapa llena de simbolismo, en donde un ciclista paso de ser el colega calvo de chiapucci a ser pantani. a mis ojos al menos.
Madre mía como va Marianne Vos [mad]
boamorte escribió:Madre mía como va Marianne Vos [mad]


no la comparan con mercx en balde.
voy a tener que modificar la firma.
A ver si hay suerte hoy,yo sólo espero que no la lien con la estrategia.... [buenazo]
¿a que hora empieza? ¿cuando empieza la retransmisión por la televisión?
Celticsfan escribió:A ver si hay suerte hoy,yo sólo espero que no la lien con la estrategia.... [buenazo]

yo espero ver una buena carrera. se que no sera como el de feminas de ayer, pero con que no lleguen muchos tios a la vuelta final se puede ver un buen desenlace.por españa me juego una piruleta que el que mejor puesto hara sera freire yendo a su bola.


javip escribió:¿a que hora empieza? ¿cuando empieza la retransmisión por la televisión?

    10:30 DIRECTO CICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO FONDO EN CARRETERA PRUEBA EN LÍNEA MASCULINA DESDE VALKENBURG (HOLANDA)

    11:45 DIRECTO BALONMANO LIGA ASOBAL 3ª JORNADA BM AT. MADRID – HELVETIA ANAITASUNA DESDE MADRID

    13:45 DIRECTO CICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO FONDO EN CARRETERA PRUEBA EN LÍNEA MASCULINA DESDE VALKENBURG (HOLANDA)

    14:15 TURF CARRERAS DE CABALLOS DESDE LA ZARZUELA (MADRID)

    15:15 DIRECTO CICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO FONDO EN CARRETERA PRUEBA EN LÍNEA MASCULINA DESDE VALKENBURG (HOLANDA)

    17:15 TENIS ATP 250 METZ FINAL DESDE METZ (FRANCIA)

se ponen con ello al inicio, cortan para el partido de balonmano, despues dan media hora de carrera y te meten una hora de hipica ahi en medio dios sabe por que.

por suerte ahi alternativas: http://sports-livez.com/channel/ch-1.php
Celticsfan escribió:Comienza la carrera.

LEÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
de principio a fin

edit:
nada, paseo dominical matutino...
UK en cabeza, supongo que trabajaran para tiernan-locke
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Comienza la carrera.

LEÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
de principio a fin

edit:
nada, paseo dominical matutino...
UK en cabeza, supongo que trabajaran para tiernan-locke


Precioso por cierto el recorrido,no lo había visto y pavé siempre se agradece.
alguien sabe sobre que hora esta prevista la llegada?
AlexGil escribió:alguien sabe sobre que hora esta prevista la llegada?

hacia las 5, supongo. ahora, que como se pongan a correr a 45 km/h acabara antes. pero no creo.

Celticsfan escribió:Precioso por cierto el recorrido,no lo había visto y pavé siempre se agradece.

el circuito es estrecho, nada de autovias como antes. el tramo mas ancho es la recta de meta y es una via de doble carril, nda de avenidas anchas. importantisimo la colocacion en todo momento.
Que tal la carrera? es que estoy "pinocho" viendo los caballos [buenazo] .
Celticsfan escribió:Que tal la carrera? es que estoy "pinocho" viendo los caballos [buenazo] .


ha atacado contador
se ha llevado a voeckler, gesink y algunos mas y se han juntado conlos grupos de lastras y flecha.

son unos 25 adelante, relevando flecha lastras coppel y nocentini. hay buenos galgos adelante. un minuto de margen

http://sports-livez.com/channel/ch-9.php
10 kilometros... a ver si se aclaran ya que tenemos a 6
me alegro mucho
aunque preferia que ganara voeckler, el belga llevaba mas de un año preparandola. muy bien
ReinLOL escribió:me alegro mucho
aunque preferia que ganara voeckler, el belga llevaba mas de un año preparandola. muy bien

Pero hay que reconocer que cuando esta bien, Gilbert es el mejor clasicomano que hay en activo.
Freire supuestamente ya se retira hoy y lo hace rajando de Valverde porque no le han arropado. Un ciclista que en españa ha sido muy infravalorado porque aqui somos de grandes vueltas pero que ha ganado muchisimo, entre otras cosas Campeon del mundo, Milan-San Remo, Tirreno-Adriatico, Campeon de puntos del tour... pero que todo lo grande que tenia de ciclista a mi los ultimos años me parece que lo perdio por la boca porque cada vez que hablaba era para rajar de algun compañero o de que no le quieren en españa...
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:me alegro mucho
aunque preferia que ganara voeckler, el belga llevaba mas de un año preparandola. muy bien

Pero hay que reconocer que cuando esta bien, Gilbert es el mejor clasicomano que hay en activo.
Freire supuestamente ya se retira hoy y lo hace rajando de Valverde porque no le han arropado. Un ciclista que en españa ha sido muy infravalorado porque aqui somos de grandes vueltas pero que ha ganado muchisimo, entre otras cosas Campeon del mundo, Milan-San Remo, Tirreno-Adriatico, Campeon de puntos del tour... pero que todo lo grande que tenia de ciclista a mi los ultimos años me parece que lo perdio por la boca porque cada vez que hablaba era para rajar de algun compañero o de que no le quieren en españa...

para mi gilbert es el estereotipo de corredor de clasicas. explosivo, inteligente y sufridor cuando hace falta y su primera mitad de temporada atestigua esto; veia que no iba y aun asi se metia cada paliza que pa que, si luego se quedaba el 50. pero como el trabajo tiene su recompensa y como el estado psicologico tambien influye se ha marcado una buena vuelta y se lleva el mundial por meritos propios (y demeritos ajenos, aunque el desenlace pudo ser el mismo). ojala vuelva el gilbert del año pasado ahora que viste el maillot mas bonito de todos.

en cuanto a freire, lamento oir esas declaraciones, es cierto que siempre ha sido de quejarse cuando no es una cosa por otra, pero lo de hoy no admite discusion. una despedida poco digna, podia haber dado las gracias a todos los compañeros que le han ayudado estos años y despedirse como un señor.

por lo demas mundial muy soso que solo me ha entretenido durante las vueltas en donde voeckler contador y cia. formaron un grupo por delante del peloton. a partir de cogerlos hasta el momento que salta gilbert ha sido muy soso.

ahora las clasicas de otoño, lombardia el proximo sabado, el ultimo de los monumentos del año, que deberian ir todos los gallos que han corrido hoy, y no queda mucho mas por esta temporada...

para el año que viene, y si hay gente que se apunte podriamos hacer un comunio ciclista.
Freire: "Valverde tenía que haber estado conmigo, iba bien pero solo" .
Celticsfan escribió:Freire: "Valverde tenía que haber estado conmigo, iba bien pero solo" .


Valverde: "Podía haber ganado, pero me he quedado esperando a Freire"

espero que no esten compartiendo habitacion
Me da que se han picado, pero me da a mi que la realidad es que no había piernas, por cierto nadie habla de EBH? que grande no daba un duro por el y al final a do segundo.

ReinLOL escribió:para el año que viene, y si hay gente que se apunte podriamos hacer un comunio ciclista.

Es una buena idea, me apunto. [fumando]
Por eso decía yo hace semanas que no quería "carrera para freire",porque sacrificariamos opción a medalla,porque hace tiempo que no está.
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:para el año que viene, y si hay gente que se apunte podriamos hacer un comunio ciclista.

Es una buena idea, me apunto. [fumando]


ok, te apunto
sino siempre podemos crear un tropeltxo [burla2]

ayer hice segundo. flipau me quede Oooh



edit:
Por eso decía yo hace semanas que no quería "carrera para freire",porque sacrificariamos opción a medalla,porque hace tiempo que no está.


la estrategia buena era la de belgica, gilbert por delante, y si no salia, boonen en la recamara.
a mi me extraña muchisimo el jugarse todo a una carta como freire teniendo a purito y valverde en el equipo. y hablando del catalan...(inserte su imagen de facepalm favorito) totalmente desaparecido. lo mismo que samuel. y dani moreno. bien que vendio el marca su "dream team" (que lo es) pero para mi ha sido de las mas decepcionantes, al margen de la buena labor de flecha, lastras y contador. valverde se ha visto que tenia fuerzas para ganar, recortando facil a ebh y kolobnev, pero todo el mundo sabia que gilbert iba a atacar, y en el momento que ha atacado a su rueda no iba nadie. increible. esa era la rueda de valverde. y si no ha salido porque tenia que esperar a un freire que no llegaba, pues...
Celticsfan escribió:Comunio ciclista? [buenazo]

http://www.managerdc.com/main.php

a estas alturas no se si merece la pena, con la temporada a poco de terminar. para la siguiente, si nos juntamos unos cuantos locos... cuantos mas mejor.

la otra opcion que comentaba con tzopo seria tropela (significa peloton en euskara), http://tropela.net
es una web vasca en donde tienes que hacer quinielas eligiendo corredores que te ponen en grupos y sumando puntos dependiendo del tipo de carrera y posicion. no tiene version en castellano pero os prepararia un tutorial a quienes confundis el euskara con el griego. :P

no hay premios, solo ganareis el respeto del resto de participantes. es para hacer mas divertida la temporada. la verdad que yo al menos, me pico bastante con los amigos.

pero habra tiempo para eso
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Comunio ciclista? [buenazo]

http://www.managerdc.com/main.php

a estas alturas no se si merece la pena, con la temporada a poco de terminar. para la siguiente, si nos juntamos unos cuantos locos... cuantos mas mejor.

la otra opcion que comentaba con tzopo seria tropela (significa peloton en euskara), http://tropela.net
es una web vasca en donde tienes que hacer quinielas eligiendo corredores que te ponen en grupos y sumando puntos dependiendo del tipo de carrera y posicion. no tiene version en castellano pero os prepararia un tutorial a quienes confundis el euskara con el griego. :P

no hay premios, solo ganareis el respeto del resto de participantes. es para hacer mas divertida la temporada. la verdad que yo al menos, me pico bastante con los amigos.

pero habra tiempo para eso

Antes si habia premios, especialmente en el tour, pero ahora ya no.
Sobre tropela, me he cascado año tipo andy, todas las kinielas echas en 1 minuto [fumando]
Para la temporada que viene me apunto pues,a ver que tal es.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Freire: "Valverde tenía que haber estado conmigo, iba bien pero solo" .


Valverde: "Podía haber ganado, pero me he quedado esperando a Freire"

espero que no esten compartiendo habitacion


No tengo muy claro qué esperaba Freire. ¿Que le ganasen la medalla? Este chico no ha debido mirar bien el maillot que se jugaban.
Esta seleccion española es patetica...
Por ganar una medalla de BRONCE ya piensa la gente que han logrado algo historico? Pues no
Egos ,egos y más egos... [buenazo]
Por eso decía yo que no quería "carrera para Freire" [buenazo] ,ha sido muy bueno y en nuestro país un ciclista único pero hace años que no está al mismo nivel,es cierto que ha ido ganando cosas pero no es el mismo ni mucho menos y para mi no tendría que haber ido,pero claro es Freire.

Con Valverde y Purito de líderes quien sabe que hubiera pasado,porque si Valverde espera más a Freire.....la medalla que la ganan subiéndose en la moto?
Javitus escribió:Esta seleccion española es patetica...
Por ganar una medalla de BRONCE ya piensa la gente que han logrado algo historico? Pues no


estoy de acuerdo. solo se salvan flecha, lastras y contador, que se han ido intercalando en diferentes grupos y han llevado la batuta junto a francia en el corte grande que se ha hecho al juntarse los tres grupos. en ese aspecto españa hasta ese momento corrio como nunca lo habia hecho. lo que no se entiende es que freire diga que valverde no le espero, y valverde diga que no gano porque tenia que estar con freire, mientras que corredores como samuel, dani moreno, o purito se van de limburgo sin dar un palo al agua. eran estos los que debian ir con freire, y valverde el que persiguiera a gilbert. es que era sencillisima la tactica. luego ya que valverde gane a gilbert, o que gilbert gane a valverde. y te llevas una plata como peor resultado, y la sensacion de que has trabajado bien. pero te vas con el bronce, y la sensacion de haber hecho un poco el ridiculo, no por el resultado en si, sino por la imagen dada.
Flecha, Lastras y Contador dieron el morro durante la carrera, Samu se puso al final a tensar la carrera y llevo el peloton antes de que saltara Gilbert, Valverde hizo lo que pudo respondiendo pero entro mal colocado... A veces las cosas salen mal y te llevas un bronce cuando esperabas mas pero mejores equipos han hecho malas tacticas y no han montado una guerra dentro, el pobre Freire se retira de una forma lamentable, ahora que tampoco me extraña algunas cosas cuando Freire dio palos hasta en el carnet de identidad a Valverde y Contador con sus sanciones... que si, que ya sabemos que han sido sancionados y que se doparon, pero el se comporto como un mal compañero y un envidioso llendo por los periodicos diciendo yo soy el unico heroe español que no se dopa.

Pd: Podeis contar conmigo para el comunio, aunque advierto que el de futbol me aburrio al final xD.
1.- veo este video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mhd0jjZwWM
2.- leo esta noticia: http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=55883
3.- me entero que este domingo se presenta el giro en milan

4.- me sube el hype
Contador ha ganado la Milán-Turín, 1a victoria en carreras de 1 día.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/alb ... scic_4/Tes
boamorte escribió:Contador ha ganado la Milán-Turín, 1a victoria en carreras de 1 día.
http://www.as.com/ciclismo/articulo/alb ... scic_4/Tes

venia a decirlo [+risas]

buena victoria con buenos rivales:
1. Alberto Contador (Saxo Bank-Tinkoff Bank) 3:32:12
2. Diego Ulissi (Lampre-ISD) a 15
3. Fredrik Kessiakoff (Astana) a 24
4. Joaquín Rodriguez (Katusha) a 36
5. Carlos Betancur (Acqua&Sapone) m.t.
6. Fabio Taborre (Acqua&Sapone) a 43
7. Domenico Pozzovivo (Colnago CSF) a 45
8. Chris Sorensen (Saxo Bank-Tinkoff Bank) a 46
9. Vincenzo Nibali (Liquigas-Cannondale) a 48
10. Franco Pellizotti (Androni-Venezuela) a 53

veremos si el sabado repite en una prueba de mayor prestigio. la verdad que son pruebas que le deben ir bien, y que nunca las ha probado, por tener el calendario cerrado para estas alturas. la sancion le va a servir para descubrirlas. no hay mal que por bien no venga.
y de paso dejo esto, una guia de traspasos



AG2R LA MONDIALE
Altas: Steve Chainel (FDJ -BigMat), Yauheni Hutarovich (FDJ - Big Mat), Davide Appollonio (Sky), Samuel Dumoulin (Cofidis), Carlos Betancur (Acqua & Sapone), Domenico Pozzovivo (Colnago CSF), Julian Kern (Leopard Trek)

Bajas: Sébastien Hinault (IAM cycling), Martin Elmiger (IAM Cycling), Kristoff Goddaert (IAM Cycling), Romain Lemarchand (Cofidis), Nicolas Roche (Saxo Bank)

ASTANA PRO TEAM
Altas: Vincenzo Nibali (Liquigas Cannondale), Valerio Agnoli (Liquigas Cannondale), Alessandro Vanotti (Liquigas Cannondale), Fabio Aru (neoprofesional), Jakob Fuglsang (Radioshack), Andrea Guardini (Farnese Vini), Arman Kamyshev (Continental Astana), Alexey Lutsenko (Continental Astana)

Bajas: Robert Kiserlovski (Radioshack)

BMC RACING TEAM
Altas: Daniel Oss (Liquigas Cannondale), Dominik Nerz (Liquigas Cannondale)

Bajas: Johan Tschopp (IAM Cycling), George Hincapie (Retirado)

EUSKALTEL EUSKADI (nuevo proyecto)
Altas: Jon Aberasturi (Orbea), Garikoitz Bravo (Caja Rural), Jure Kocjan (Team Type 1)

Bajas: Alan Pérez (retirado), Amets Txurruka, Iván Velasco

FDJ – BIG MAT
Altas: Laurent Mangel (Saur Sojasun), Murilo Fischer (Garmin Sharp), Alexandre Geniez (Argos Shimano), Johan Le Bon (Bretagne), Laurent Pichon (Bretagne), Emilien Viennet (stagiare)

Bajas: Steve Chainel (Ag2r La Mondiale), Yauheni Hutarovich (Ag2r La Mondiale), Gabriel Rasch (Sky), Rémi Pauriol (Saur Sojasun)

GARMIN – SHARP
Altas: Rohan Dennis (Jayco AIS), Nick Nuyens (Saxo Bank Tinkoff)

Bajas: Christophe Le Mevel (Cofidis), Murilo Fischer (FDJ Big Mat), Heinrich Haussler (Garmin-Sharp)

KATUSHA
Altas: Anton Vorobyev (Itera-Katusha)

Bajas: Marco Bandiera (Katusha)

LAMPRE – ISD
Altas: Mattia Cattaneo (Neoprofesional), José Serpa Androni-Giocattoli), Miguel Ubeto (Androni)

Bajas: Grega Bole (Vacansoleil-DCM)

LIQUIGAS CANNONDALE
Altas: Matthias Krizek (Neoprofesional), Alessandro De Marchi (Androni), Cameron Wurf (Champions System)

Bajas: Vincenzo Nibali (Astana), Alessandro Vanotti (Astana), Valerio Agnoli (Astana), Daniel Oss (BMC), Dominik Nerz (BMC), Eros Capecchi (Movistar), Sylvester Szmyd (Movistar), Timothy Duggan (Spidertech)

LOTTO – BELISOL
Altas:

Bajas:

MOVISTAR TEAM
Altas: Sylvester Szmyd (Liquigas Cannondale), Eros Capecchi (Liquigas Cannondale)

Bajas: Vasil Kiryienka (Sky), David López (Sky), Ignatas Konovalovas (MTN)

OMEGA PHARMA – QUICK STEP
Altas: Pieter Serry (Topsport Vlaanderen), Gianluca Brambilla (Colnago CSF)

Bajas: Dario Cataldo (Sky), Francesco Chicchi (Farnese Vini)

ORICA GREENEDGE
Altas: Michael Matthews (Orica GreenEDGE)

Bajas: Jack Bobridge (Rabobank), Robbie McEwen (Retirado), Matt Wilson (Retirado)

RABOBANK
Altas: Jack Bobridge (Orica-GreenEDGE), Moreno Hofland (Rabobank Continental), Lars Petter Nordhaug (Sky Team), David Tanner (Saxo Bank-Tinkoff Bank), Robert Wagner (RadioShack-Nissan)

Bajas: Matti Breschel (Saxo Bank-Tinkoff Bank), Michael Matthews (Orica GreneEdge), Grischa Niermann (retirado), Coen Vermeltfoort (Cycling De Rijke).

RADIOSHACK – NISSAN
Altas: Stijn Devolder (Vacansoleil-DCM), Robert Kiserlovski (Astana), Bob Jungels (Leopard-Trek)

Bajas: Daniele Bennati (Saxo Bank Tinkoff), Jakob Fuglsang (Astana), Robert Wagner (Rabobank), Oliver Zaugg (Saxo Bank-Tinkoff Bank)

SAXO BANK TINKOFF
Altas: Matti Breschel (Rabobank), Nicolas Roche (Ag2r La Mondiale), Marko Kump (Adria Mobil), Daniele Bennati (Radioshack), Oliver Zaugg (RadioShack-Nissan), Jay McCarthy (Team Jayco-AIS)

Bajas: Dani Navarro (Cofidis), Nick Nuyens (Garmin Sharp), David Tanner (Rabobank)

SKY TEAM
Altas: Dario Cataldo (Omega Pharma-Quick Step), Vasil Kiryienka (Movistar Team), David López (Movistar Team), Gabriel Rasch (FDJ-BigMat)

Bajas: Davide Appollonio (Ag2r La Mondiale), Michael Barry (retirado),Jeremy Hunt (retirado), Thomas Lovkvist (IAM Cycling), Lars Petter Nordhaug (Rabobank), Joan Antoni Flecha (Vacansoleil DCM)

VACANSOLEIL – DCM
Altas: Joan Antoni Flecha (Sky), Grega Bole (Lampre-ISD), Danny Van Poppel (Rabobank continental) y Willem Wauters (stagiare Vacansoleil-DCM)

Bajas: Stijn Devolder (RadioShack-Nissan), Gustav Erik Larsson (IAM), Marcello Pavarin, Matteo Carrara, Stefan Denifl (IAM), Martin Mortensen y Jacek Morajko (CCC)


aun queda "mucho" por fichar; se rumorea que cavendish esta a un paso del omega pharma quick step, y barredo que gusta al euskaltel.
Bueno habia rumores de Cavendish y sus peleas en el Sky por falta de protagonismo y que si no trabajaban para el, pero no sera nuevo, tambien tuvo roces con Greipel en el HTC... vete a saber.

Cambiando tema Contador estara en el Piamonte y Lombardía? O solo en una? Porque Samu ha confirmado competir en la dos y Valverde también y creo que Dani Moreno tambien (que defiende un titulo)
Finrod_ escribió:Bueno habia rumores de Cavendish y sus peleas en el Sky por falta de protagonismo y que si no trabajaban para el, pero no sera nuevo, tambien tuvo roces con Greipel en el HTC... vete a saber.

Cambiando tema Contador estara en el Piamonte y Lombardía? O solo en una? Porque Samu ha confirmado competir en la dos y Valverde también y creo que Dani Moreno tambien (que defiende un titulo)

Contador solo correrá lombardia.
http://www.cyclingnews.com/news/contador-to-end-season-at-giro-di-lombardia
Tzopo escribió:
Finrod_ escribió:Bueno habia rumores de Cavendish y sus peleas en el Sky por falta de protagonismo y que si no trabajaban para el, pero no sera nuevo, tambien tuvo roces con Greipel en el HTC... vete a saber.

Cambiando tema Contador estara en el Piamonte y Lombardía? O solo en una? Porque Samu ha confirmado competir en la dos y Valverde también y creo que Dani Moreno tambien (que defiende un titulo)

Contador solo correrá lombardia.
http://www.cyclingnews.com/news/contador-to-end-season-at-giro-di-lombardia

era logico. hacer pieonte mañana y lombardia el sabado igual era demasiado.
lo logico era hacer milan-turin o piemonte y lombardia. no las 3 en 4 dias. (milan turin que no se corria desde hace 4 o 5 años)
por cierto, que este año han cambiado de fecha lombardia, que antes solia ser la ultima clasica, despues de piemonte, emilia, paris tour, y este año la han puesto antes, supongo ue para atraer a los capos del mundial de la semana pasada.

la espero con ganas.

Imagen
Imagen

joder que burrada el "shurmano" ese
ReinLOL escribió:joder que burrada el "shurmano" ese


Madre mía esos 2Km se tienen que subir con piolets [mad]
Fallece a los 41 años el ex ciclista Juan Carlos Vicario.


http://www.as.com/ciclismo/articulo/fal ... scic_1/Tes
joder
buscando fotos del muro di sormano. bestial. muy estrecho y muy enpinado

muy bien decorado con frases de ciclistas que lo han subido, tela. no se si es para desmoralizar al ciclista o que


Imagen

tiempos de ascension incluidos

Imagen


y encima te ponen la altitud de cada momento al lado de la carretera

Imagen

Imagen


que ganas de verlo

Imagen


Imagen

Imagen


joder, la madre que los pario, de donde han sacado esto...

Imagen
Menudo espectáculo, menudas rampas, 1.8 km pero puf, estoy viendo que se lia parda, una pena que no este mas cerca de la meta
En que canal decis que lo hechan?? xD

Celticsfan escribió:Fallece a los 41 años el ex ciclista Juan Carlos Vicario.


http://www.as.com/ciclismo/articulo/fal ... scic_1/Tes


Una larga enfermedad se lo llevo, la verdad es que es uno de esos corredores que sobre el asfalto no brilla tanto para el gran público pero que trabaja muchisimo, tube la fortuna de conocer a algunos como el... y a otros mas endiosados. En fin Descanse en Paz.
DEP Juan Carlos Vicario

ReinLOL escribió:Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Edit:

Giro de Piemonte:

1.Rigoberto Uran 4:30:21
2.Luca Paolini a 6
3.Gorka Verdugo m.t.

http://www.marca.com/2012/09/27/ciclism ... 1348781899
12190 respuestas