A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Celticsfan escribió:Que razón tiene Hamilton...os acordáis cuando...sino recuerdo mal se rompió la clavicula en un Tour? y el tio seguía con los buenos? iba como todos si,pero impresionaba mucho XD .


Os cuento mi andadura en bici va [buenazo] ,le metido casi 2 horas ,he ido desde mi casa que es una subida larga bajando hasta el río y por al lado del rio que hay carril para ir en bici .
He ido hasta el final del camino que son unos kilometros y bien muy sobrado en la ida,con viento a favor claro.
La vuelta... XD todo el aire de cara ...terrible lo que he sufrido,a los que adelantaba en la ida me ha dado matarile en la vuelta [360º] ,total que he llegado a casa con la subida final y bastante bien en la subida.

Es el tercer dia que voy,hace años que no cojía una bici y me veo bien,tengo que decir que no estoy muy delgado,sino cuerpo de gym digamos,no soy Van damme ni mucho menos eh [carcajad] pero digamos que se nota que voy y claro no soy muy alto 1,75cm y peso 73 kg,me veo bien en llano pero con el aire de cara he muerto y en las subidas no muy largas también bien.. y si,tengo mentalidad Purito XD ,si veo alguien me pongo a rueda y me tiro un rato aunque no lo conozca de nada [buenazo] .

Vosotros vais en bici? o sólo en el Cycling Manager? [hallow]


He oido que las madalenas del mercadona llevan Mircera :).

Con respecto al Tour; conozco la Bretagne, paisajes muy bonitos pero si no recuerdo mal, poco desnivel. Si una etapa acaba en la ciudad amurallada de St-Malo puede ser bonita. De todas formas tengo que ver mejor esas etapas.
Bradley Wiggins: " Armstrong es como Papá Noel, al envejecer entiendes que no existe" .
Celticsfan escribió:Bradley Wiggins: " Armstrong es como Papá Noel, al envejecer entiendes que no existe" .


alberto contador desaprueba ese comentario

Alberto Contador defiende legado de Lance Armstrong
http://www.eluniverso.com/2012/10/24/1/ ... trong.html


Para Indurain, Lance Armstrong es inocente
http://www.eluniverso.com/2012/10/24/1/ ... cente.html

los españoles, en otro planeta. en fin
Te dejas Valverde [hallow] .

Aqui están acostumbrados a que se defienda a los tramposos....ellos cumplen con el ejemplo.
Celticsfan escribió:Te dejas Valverde [hallow] .

Aqui están acostumbrados a que se defienda a los tramposos....ellos cumplen con el ejemplo.


no se que ha dicho valverde. tampoco se si tiene nada que decir.
si se lo que ha dicho samuel sanchez, y va en la onda que tu dices.

pero bueno, tampoco me gustan las declaraciones de wiggins, tampoco es plan de ir a hacer sangre.

se le sanciona? pues ya esta. a no ser que tu nombre este ligado al caso, en cuyo caso si veo necesaria una declaracion, por lo demas o haces una critica constructiva o te callas. asi lo veo yo.
aunque no daba un duro por ello, al final el euskaltel sera world tour el año que viene al ocupar la ultima plaza que daba acceso directo a la misma.

fichar a griegos, marroquies, rusos, eslovacos y alemanes ha dado los puntos suficientes para lograr dicha plaza.

...
16º Argos-Shimano
17º Lotto-Belisol
18º FDJ-BigMat
19º Europcar --------------------------> renuncia a ser world tour
20º Saxo Bank-Tinkoff Bank

el lotto y el FDJ tienen licencia en vigor por lo que el argos y el saxo bank se jugaran la ultima plaza

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=56784


en cuanto al culebron armstrong, cuando los españoles hablan mal lo decimos, pero cuando lo hacen bien tambien:

Freire: “la culpa del dopaje es de los ciclistas”

merece la pena leerlo: http://www.abc.es/20121029/deportes/abc ... ik.twitter

dando lecciones recien retirado. muy bien.
Acusan a Vino de comprar la Lieja-Bastogne
http://www.marca.com/2012/11/03/ciclismo/1351956141.html?a=PR112bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1352130667

Por otra parte sabeis como esta el tema de las licencias? He leido en este mismo diario que euskaltel y movistar aun no las tienen (mero trámite) pero sobre todo era la disputa entre Argos y Saxo Bank que ya sabia tiempo antes de que lo publicasen en marca... la verdad, les da este año por fichar a algunos tios como Kreuziger, Benatti, Roche... y se quedan fuera a este paso, si en vez de eso fichas a un irani que haya ganado por alli dos carreras te quedas xD
Finrod_ escribió:Acusan a Vino de comprar la Lieja-Bastogne
http://www.marca.com/2012/11/03/ciclismo/1351956141.html?a=PR112bd7ecb841a15f6bcb7bdc5d8915f9a&t=1352130667

Por otra parte sabeis como esta el tema de las licencias? He leido en este mismo diario que euskaltel y movistar aun no las tienen (mero trámite) pero sobre todo era la disputa entre Argos y Saxo Bank que ya sabia tiempo antes de que lo publicasen en marca... la verdad, les da este año por fichar a algunos tios como Kreuziger, Benatti, Roche... y se quedan fuera a este paso, si en vez de eso fichas a un irani que haya ganado por alli dos carreras te quedas xD


bueno, lo de la lieja ya se sabia. se hablaba de 200.000€. que ya me parecia poco, ni que decir los 150.000 de ahora.

en cuanto a lo de los fichajes, nada que añadir, sale mas rentable fichar a un marroqui, eritreo o griego que un tio como roche. es la globalizacion.
ReinLOL escribió:en cuanto a lo de los fichajes, nada que añadir, sale mas rentable fichar a un marroqui, eritreo o griego que un tio como roche. es la globalizacion.

Ya pero es que el ciclismo debe ser el único deporte en el que renta mas fichar a un tio de menos calidad porque gana rondas o carreras en sitios de menor nivel pero te dan puntos UCI, que fichar a un tio que aportara mas a tu equipo porque esta acostumbrado a competir a este nivel... no es globalización, es lo de los malditos puntos otra vez.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:en cuanto a lo de los fichajes, nada que añadir, sale mas rentable fichar a un marroqui, eritreo o griego que un tio como roche. es la globalizacion.

Ya pero es que el ciclismo debe ser el único deporte en el que renta mas fichar a un tio de menos calidad porque gana rondas o carreras en sitios de menor nivel pero te dan puntos UCI, que fichar a un tio que aportara mas a tu equipo porque esta acostumbrado a competir a este nivel... no es globalización, es lo de los malditos puntos otra vez.


ya sabes que yo el sistema de puntos no lo trago y este es otro ejemplo mas que demuestra que dicho sistema no es valido.

lo de la globalizacion lo he dicho porque la mejor carrera de africa es comparable a una carrerucha que se haga en europa. el nivel de los participantes puede ser parejo. sin embargo la uci prima mas la mejor carrera de africa, y da muchos mas puntos, que la carrerucha europea. por que? porque quieren que el ciclismo se expanda. que no lo veo mal, pero con cierta coherencia. que no es serio hacerlo porque si. o que hagan world tour el tour de pekin para que vayan todos los capos a salvar la temporada en la busqueda de puntos vitales para que su equipo siga siendo world tour, y carreras de mayor nombre se queden fuera del circuito porque hay que potenciar el ciclismo en china. para mi no es de recibo. por la paliza que se llevan por ir hasta la otra parte del mundo a correr 4 dias con el jetlag y toda la pesca.

se debe encontrar la manera de fomentar el ciclismo en otras partes sin cargarte lo que ya hay. carreras como la paris - tour fuera del world tour? estamos locos o que? y luego hacen world tour la flecha valona que es la carrera mas aburrida del año. por no hablar de las carreras de estados unidos (tour de colorado, tour de utah, o tour de california) que se solapan con la vuelta a españa y con el giro. llegara el dia en que se sustituya la vuelta por otra vuelta nueva de tres semanas en EEUU. y como tengo pocas dudas de quien va a poner mas pasta sobre la mesa. se acabara haciendo una vuelta a españa de una semana o diez dias, y la tercera grande sera el nuevo tour a EEUU. es lo que queremos? pues en pocos años lo veremos. al tiempo.
Noticia gracias a dios no desgraciada, Wiggins ha sido atropellado mientras entrenaba, podria sufrir daños en las costillas.
Finrod_ escribió:Noticia gracias a dios no desgraciada, Wiggins ha sido atropellado mientras entrenaba, podria sufrir daños en las costillas.



Menos mal que esta bien,a ver si se recupera y vuelve en condiciones.
Finrod_ escribió:Noticia gracias a dios no desgraciada, Wiggins ha sido atropellado mientras entrenaba, podria sufrir daños en las costillas.

si y al salir del hospital tuvo un amistoso encontronazo con los medios


Imagen

normalmente se enseña el pulgar, en inglaterra debe ser distinto.

en otro orden de cosas, yo estoy pendiente de saber si la ultima plaza del protour sera o no para el saxo. porque como no lo sea, preveo marejada. mas que nada porque no creo que el giro lo invite y tampoco seria la primera vez que el tour tampoco. y un giro y tour sin contador sera menos tour le pese a quien le pese. no soy muy de contador pero al cesar lo que es del cesar. ademas hace poco ha salido (otra vez!) hamilton diciendo que rijs le obligaba a doparse en el CSC y no se que historias oscuras mas, y no me parece la mejor carta de presentacion frente a la uci. aunque bueno, los chanchullos que debe de tener el danes por el mundo creo que al final le valdran la plaza.
Ya veras como al final hay plaza para Saxo Bank, si no porque tardarian tanto en darsela a Argos, yo no se si sera verdad pero entre otras cosas he leido que es que a Saxo bank no le cuentan los puntos de la vuelta a españa de contador? Seria absurdo no? Porque con esos le valdria entonces.

Edit: Por cierto Contador no es mi ciclista favorito (aunque si que me gusta), pero prefiero a contador en el tour que ver lo que vi este año, fueron mas divertidos Giro y Vuelta.
Finrod_ escribió:Ya veras como al final hay plaza para Saxo Bank, si no porque tardarian tanto en darsela a Argos, yo no se si sera verdad pero entre otras cosas he leido que es que a Saxo bank no le cuentan los puntos de la vuelta a españa de contador? Seria absurdo no? Porque con esos le valdria entonces.

Edit: Por cierto Contador no es mi ciclista favorito (aunque si que me gusta), pero prefiero a contador en el tour que ver lo que vi este año, fueron mas divertidos Giro y Vuelta.


no solo no cuentan los puntos de contador, sino que tampoco contaran los que consiga el año que viene. lo mismo que los de valverde este año. cosas de la uci y su sistema de puntos. te lo digo o te lo cuento?

yo si al final no le dan la plaza al saxo creo que al tour si los invitarian. al giro ni locos, ya sabemos como son los italianos con todo lo relacionado al doping, que ni siquiera dejan que vayan sus ciclistas al mundial si han salido sus nombres en diferentes casos. ya se cargaron a valverde, no creo esten por la labor de llevar al saxo.
Celticsfan escribió:Cara y cruz para Contador y 'Purito'.
http://www.marca.com/2012/12/10/ciclism ... 59564.html

me alegro por el pinteño, porque sinceramente los veia fuera del world tour, y la verdad que no me parecia justo pues el equipo es de una calidad digna de ser world tour.
pero lo del katusha es incomprensible, algo ha debido pasar pues por puntos, solo purito suma mas que varios equipos enteros. y si mal no recuerdo era de los tres equipos que mas puntos tenian
no se, huele raro el asunto... raro y sospechoso...
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Cara y cruz para Contador y 'Purito'.
http://www.marca.com/2012/12/10/ciclism ... 59564.html

me alegro por el pinteño, porque sinceramente los veia fuera del world tour, y la verdad que no me parecia justo pues el equipo es de una calidad digna de ser world tour.
pero lo del katusha es incomprensible, algo ha debido pasar pues por puntos, solo purito suma mas que varios equipos enteros. y si mal no recuerdo era de los tres equipos que mas puntos tenian
no se, huele raro el asunto... raro y sospechoso...

Katusha lidero el ranking de la UCI creo, es una cosa extrañisima, asi que sera tema de pasta. Por el Saxo me alegro, tiene corredores que tienen que correr los torneos mas grandes, por no decir que quiero a contador en el tour (pero tambien quiero a Purito arriba)
Juanzo escribió:Adiós a Lejarreta.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012121 ... 61055.html

Suma y sigue.


Lo acabo de leer....

D.E.P

[+furioso]
Madre mia, acabo de enterarme, llegara el dia en el que haya seguridad en la carretera para los ciclistas?
Finrod_ escribió:Madre mia, acabo de enterarme, llegara el dia en el que haya seguridad en la carretera para los ciclistas?

¿en un pais donde mayoritariamente se piensa que las bicis son para el campo y las carreteras para los coches? no.

españa no es como holanda o belgica, en donde los ciclistas tienen preferencia sobre los coches, e incluso te animan cuando te adelantan.

una pena la noticia
DEP...y por desgracia nada nuevo.
goian bego, iñaki.

por eso intento evitar tocar carretera, no me fio de los coches ni un pelo.
Descanse en paz. Una vida joven cortada de raiz por la mala suerte de un atropello mortal.
Estoy hecho una mierda, DEP, despues de disfrutar yo ayer de una quedada con gente de madrid, alicante, jaen,... y hoy esto, desde que me he enterado estoy hundido, lo peor es que cada vez es mas asiduo escuchar que atropellan a ciclistas por carretera, yo ya en las intersecciones del carril bici me he llevado varios sustos, no hay respeto.
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Madre mia, acabo de enterarme, llegara el dia en el que haya seguridad en la carretera para los ciclistas?

¿en un pais donde mayoritariamente se piensa que las bicis son para el campo y las carreteras para los coches? no.

españa no es como holanda o belgica, en donde los ciclistas tienen preferencia sobre los coches, e incluso te animan cuando te adelantan.

una pena la noticia

Y para los que somos amantes de la bici es una desgracia, jugarse la vida cada vez que la cojes, todos aquellos que siendo unos niños, que formando parte de alguna fundación ciclista te juegas la vida para entrenar, profesionales, amateurs, simplemente personas que disfrutan, somos muchos... no se, en serio mucho deberia cambiar por los ciclistas pero se nos escucha menos que a las motos o a los coches... pero es que encima como tu dices se culpa al ciclista en españa.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Madre mia, acabo de enterarme, llegara el dia en el que haya seguridad en la carretera para los ciclistas?

¿en un pais donde mayoritariamente se piensa que las bicis son para el campo y las carreteras para los coches? no.

españa no es como holanda o belgica, en donde los ciclistas tienen preferencia sobre los coches, e incluso te animan cuando te adelantan.

una pena la noticia

Y para los que somos amantes de la bici es una desgracia, jugarse la vida cada vez que la cojes, todos aquellos que siendo unos niños, que formando parte de alguna fundación ciclista te juegas la vida para entrenar, profesionales, amateurs, simplemente personas que disfrutan, somos muchos... no se, en serio mucho deberia cambiar por los ciclistas pero se nos escucha menos que a las motos o a los coches... pero es que encima como tu dices se culpa al ciclista en españa.

debo decir que también es culpa del ciclista e, evidentemente no siempre, pero la educación en españa por todo suele brillar por su ausencia y no es menos en algunos ciclistas en las carreteras. como amante del deporte que soy (mas del mtb que la carretera como dije antes no me gusta tener que pisarla) a veces veo a algunos que me dan ganas de parar y darles dos hostias porque hacen que los demás seamos mal vistos por culpa de 4 tontolabas.
txuko escribió:debo decir que también es culpa del ciclista e, evidentemente no siempre, pero la educación en españa por todo suele brillar por su ausencia y no es menos en algunos ciclistas en las carreteras. como amante del deporte que soy (mas del mtb que la carretera como dije antes no me gusta tener que pisarla) a veces veo a algunos que me dan ganas de parar y darles dos hostias porque hacen que los demás seamos mal vistos por culpa de 4 tontolabas.

Claro, como tambien hay tontos al volante y no por ello dicen que todos los conductores son idiotas, ni que todos los que tienen moto son suicidas, eso no justifica la poca proteccion que tiene el ciclista el que haya 3 locos con ruedas. Es más una cuestión de cultura que el hecho de que haya algun tonto con bicicleta, porque son los que menos mueren, la mayoria de la gente que entrena asiduamente (por lo menos los que yo conozco) no cometen imprudencias temerarias.
Yo con la carretera no me atrevo. Ya no. No me importa intentar un salto que acabará en dolor pero la carretera me supera.
http://www.gazzetta.it/Ciclismo/19-12-2 ... 6853.shtml

Alguno sabreis italiano mejor que yo que no tengo ni idea xD pero segun el diario italiano el Katusha pierde la licencia worldtour por motivos eticos, aluden al caso kolobnev entre otros.
Celticsfan escribió:El Katusha, fuera por "motivos éticos".
http://www.marca.com/2012/12/19/ciclism ... 45591.html

por esa regla de tres el radioshack tambien deberia estar fuera,
el astana tambien,
el omega pharma...
etc. etc.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:El Katusha, fuera por "motivos éticos".
http://www.marca.com/2012/12/19/ciclism ... 45591.html

por esa regla de tres el radioshack tambien deberia estar fuera,
el astana tambien,
el omega pharma...
etc. etc.


Casi todos por no decir todos.. [buenazo] ,por cierto os suena algún positivo de Movistar? o de sus anteriores denominaciones?.
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:El Katusha, fuera por "motivos éticos".
http://www.marca.com/2012/12/19/ciclism ... 45591.html

por esa regla de tres el radioshack tambien deberia estar fuera,
el astana tambien,
el omega pharma...
etc. etc.


Casi todos por no decir todos.. [buenazo] ,por cierto os suena algún positivo de Movistar? o de sus anteriores denominaciones?.

sin ser un positvo, un par de ciclistas en la OP te sirven?
perico delgado dio positivo por anfetaminas creo, pero si es cierto que es un equipo que no tiene positivos bombasticos como otros.
el europcar tampoco tiene positivos que yo recuerde
Pues entonces una de dos, o la gazzeta miente, o la UCI se ha fumado algo porque es gracioso pensar que quien ha entrado es saxo bank y han hechado a katusha por motivos eticos xD Que sigo pensando que tiene que haber dinero.
Finrod_ escribió:Pues entonces una de dos, o la gazzeta miente, o la UCI se ha fumado algo porque es gracioso pensar que quien ha entrado es saxo bank y han hechado a katusha por motivos eticos xD Que sigo pensando que tiene que haber dinero.


Si algo no te cuadra, "dinero" es la respuesta el 99% de las veces.
Finrod_ escribió:Pues entonces una de dos, o la gazzeta miente, o la UCI se ha fumado algo porque es gracioso pensar que quien ha entrado es saxo bank y han hechado a katusha por motivos eticos xD Que sigo pensando que tiene que haber dinero.

yo no tengo dudas de que la gazetta dice lo que ha dicho la UCI. y que la verdadera razon no la quieren decir.


yo sigo pensando que hay gato encerrado.

por de pronto el katusha sigue con la apelacion ante el TAS

"El positivo por EPO de (Toni) Colom y (Christian) Pfannberger en 2009, y de (Denis) Galimzyanov en 2012, el de (Aleksandr) Kolobnev en el Tour 2011, absuelto por el TAS, y que Kolobnev habría vendido por 150 mil euros la Lieja 2010 a Vinokourov

"Que cuatro corredores, (Denis) Menchov, (Mikhail) Ignatiev, (Vladimir) Gusev y Kolobnev estén involucrados en las investigaciones sobre Ferrari en Padova, y la elección del nuevo mánager, (Viatcheslav) Ekimov, compañero de (Lance) Armstrong durante ocho años en el US Postal y Discovery, en lugar de (Hans-Michael) Holczer", son las irregularidades que plantea UCI.


es que si sacamos un listado por equipos de ciclistas con casos de positivos a partir del 2009, de ciclistas que han tenido relacion con medicos sancionados, o managers/ciclistas en activo que hayan sido compañeros de armstrong (por no hablar de ex-ciclistas que han admitido doparse con una sonrisa en la cara) me apuesto un dedo a que saco media docena mas de equipos con estas cifras o incluso mayores que van a ser world tour en 2013.

aparte, no me creo que en lo de kolobnev el katusha tenga nada que decir, me cuesta creer que el equipo le obligara a dejarse ganar. nada menos que una lieja. por una "miseria" de dinero. y si es por los positivos, lo dicho, por que estan el leopard, astana, saxo etc. en el world tour y el katusha no? y lo de la pasta tampoco me lo acabo de creer, porque lo hubieran dicho claramente. a no ser que te refieras que han sobornado a la UCI para hechar al katusha y aceptar al saxo bank, lo cual tambien dudo, pues les seria mas facil echar a un equipo como el lampre, con una temporada para olvidar que al equipo del numero uno del ranking UCI, y el segundo equipo con mas puntos tras sky.
Anulada la sanción por dopaje a Heras en la Vuelta a España 2005.
http://www.marca.com/2012/12/21/ciclism ... 08929.html


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Celticsfan escribió:Anulada la sanción por dopaje a Heras en la Vuelta a España 2005.
http://www.marca.com/2012/12/21/ciclism ... 08929.html


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


No lo entiendo, la noticia dice que dio positivo en la etapa numero 20 de esa vuelta. ¿Como es que ahora se le da como ganador? ¿La prueba no era valida?
yo insisto
como el TAS le de la razon al katusha, seria el colmo de los despropositos perpretados por la UCI. que haran entonces? como la liga aquella de 22 equipos? van a quitar a uno? a cual?
en serio, es que no me puedo creer que este pasando esto.

y lo de heras, pues bueno. nada nuevo. la federacion española como siempre defendiendo a los españoles, y vendiendo la moto de que se dopa todo el mundo menos los españoles. y van ya... es que no hace apenas semanas de follon armstrong y su sancion por doparse sistematicamente en su equipo, sanciones y eliminacion de palmares completo para varios corredores de su equipo y a heras se le devuelve una GV que gano, pero le quitaron por un positivo. en serio, quiero que alguien me explique esto, porque soy incapaz de entenderlo.
ReinLOL escribió:yo insisto
como el TAS le de la razon al katusha, seria el colmo de los despropositos perpretados por la UCI. que haran entonces? como la liga aquella de 22 equipos? van a quitar a uno? a cual?
en serio, es que no me puedo creer que este pasando esto.

y lo de heras, pues bueno. nada nuevo. la federacion española como siempre defendiendo a los españoles, y vendiendo la moto de que se dopa todo el mundo menos los españoles. y van ya... es que no hace apenas semanas de follon armstrong y su sancion por doparse sistematicamente en su equipo, sanciones y eliminacion de palmares completo para varios corredores de su equipo y a heras se le devuelve una GV que gano, pero le quitaron por un positivo. en serio, quiero que alguien me explique esto, porque soy incapaz de entenderlo.



Es lo de siempre aqui defienden a los de aqui mientras en otros paises si que se cargan al que sea.

Por cierto antes me refería más a positivos de la denominación Movistar para atrás,los de la Operación Puerto...seguro que estaba todo el equipo metido.
La noticia de Heras es tremenda, es decir hay una sentencia, de la USADA y de la UCI que dice que en el US Postal habia una gran operación de montaje para el dopaje sistematico, es una de las cosas que se dijo en el informe Armstrong... y ahora en españa dicen que por un error de procedimiento se anula una sancion de un corredor de ese equipo... pues nada, sigamos aqui con el circo de defender a los que se dopan. Esque damos una imagen lamentable en la lucha contra el dopaje, luego nos extrañamos de que a Valverde le tengan que sancionar desde Italia porque aqui miramos a otro lado, que la UCI recurra lo de la federación española por exculpar a Contador...
Finrod_ escribió:La noticia de Heras es tremenda, es decir hay una sentencia, de la USADA y de la UCI que dice que en el US Postal habia una gran operación de montaje para el dopaje sistematico, es una de las cosas que se dijo en el informe Armstrong... y ahora en españa dicen que por un error de procedimiento se anula una sancion de un corredor de ese equipo... pues nada, sigamos aqui con el circo de defender a los que se dopan. Esque damos una imagen lamentable en la lucha contra el dopaje, luego nos extrañamos de que a Valverde le tengan que sancionar desde Italia porque aqui miramos a otro lado, que la UCI recurra lo de la federación española por exculpar a Contador...

pues si
algo asi como robar un banco, y que te devuelvan lo robado porque cuando te lo quitaron cuando te pillaron se les olvido sacarte la foto de perfil.
y que la gente los defienda a capa y espada, los consideren idolos y se alegren por ello.
En TDP está repitiendo la Flecha Valona. [buenazo]
Celticsfan escribió:En TDP está repitiendo la Flecha Valona. [buenazo]


Siempre repiten carreras... hasta que no vuelva a empezar.. en Diciembre siempre hay reposiciones! [buuuaaaa]
Javitus escribió:
Celticsfan escribió:En TDP está repitiendo la Flecha Valona. [buenazo]


Siempre repiten carreras... hasta que no vuelva a empezar.. en Diciembre siempre hay reposiciones! [buuuaaaa]

en enero ya hay carreras [buenazo] [sonrisa] [amor]

de todas formas, puestos a repetir, que repitan la paris-roubaix, y no la mierda de la flecha valona, con perdon, pero es de las carreras mas aburridas año tras año. y que la hagan world tour y dejen fuera la paris-tours. en fin...
ReinLOL escribió:
Javitus escribió:
Celticsfan escribió:En TDP está repitiendo la Flecha Valona. [buenazo]


Siempre repiten carreras... hasta que no vuelva a empezar.. en Diciembre siempre hay reposiciones! [buuuaaaa]

en enero ya hay carreras [buenazo] [sonrisa] [amor]

de todas formas, puestos a repetir, que repitan la paris-roubaix, y no la mierda de la flecha valona, con perdon, pero es de las carreras mas aburridas año tras año. y que la hagan world tour y dejen fuera la paris-tours. en fin...

La paris roubaix echaron ayer [fumando]
Y seguro que hechan el tour porque el año pasado lo hicieron también, ese gran tour 2012 que pasara a la historia y se nos quedara en las retinas grabado xD
12190 respuestas