› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tzopo escribió:La paris roubaix echaron ayer
ReinLOL escribió:actualizado el primer post con el calendario de ciclismo en carretera 2013 y las fechas de las primeras carreras que se disputan ya en dos o tres semanas.
dejo pendiente la lista de equipos a falta de saber que pasa finalmente con el katusha
tengo mucho mono de ver carreras
Finrod_ escribió:El mayor problema es a ver que canal las hechan porque la ultima vez, creo que fue en la milan san remo me perdi media carrera por la m***** del stream
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:actualizado el primer post con el calendario de ciclismo en carretera 2013 y las fechas de las primeras carreras que se disputan ya en dos o tres semanas.
dejo pendiente la lista de equipos a falta de saber que pasa finalmente con el katusha
tengo mucho mono de ver carreras
Crack!
Yo tengo ganas de clásicas y de ver quien va al Giro para empezar .
Juanzo escribió:Y como si no tuviésemos bastante con las que llevamos en los últimos meses...
Pues también nos toca despedirnos de Burry Stander. Ha fallecido en un accidente en Shelly Beach.
Difícil de creer esta racha.
ReinLOL escribió:y tanto
ya no se que mas decir
Celticsfan escribió:El Giro deja fuera al Katusha de Purito y al Caja Rural.
http://www.marca.com/2013/01/08/ciclism ... 1357687281
Finrod_ escribió:Tengo que decirlo: He ido a ver Tour de Francia en la wikipedia y más victorias Miguel Induriaín... es que me ha resultado extraño jajaja.
Hoy publican que una entrevista que van a dar en españa en directo de madrugada en Discovery Max o algo asi se llama el canal, el jueves, de Oprah o como se escriba a Armstrong va a confesar ahi su culpabilidad.
Celticsfan escribió:Menuda Vuelta señores! ,pedazo de recorrido ,pero lo más importante es si van grandes corredores y para que la gente de aqui se anime a verla tiene que estar Contador,que es dudoso para venir.
Finrod_ escribió:Tengo que decirlo: He ido a ver Tour de Francia en la wikipedia y más victorias Miguel Induriaín... es que me ha resultado extraño jajaja.
Hoy publican que una entrevista que van a dar en españa en directo de madrugada en Discovery Max o algo asi se llama el canal, el jueves, de Oprah o como se escriba a Armstrong va a confesar ahi su culpabilidad.
ARRIKITOWN escribió:Pues parece que lo ha confesado todo en el programa de Oprah Winfrey.
Celticsfan escribió:ARRIKITOWN escribió:Pues parece que lo ha confesado todo en el programa de Oprah Winfrey.
Para que le dejen correr eso que corre ahora no(es que no se como se llama )?
He decided to do the interview. Mr. Armstrong told friends and relatives he would not talk about others, only himself, and he would not get into specifics.
ReinLOL escribió:pues eso, lo que todos ya sabemos. que se dopo, que no tomo nada que otros no tomaran, que se siente fatal por ello y ya. yo queria que rajara de todos; medicos, directores, corredores, que se metian, como, donde, cuando, etc. pero seguira siendo un secreto. secreto a voces, pero secreto.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:pues eso, lo que todos ya sabemos. que se dopo, que no tomo nada que otros no tomaran, que se siente fatal por ello y ya. yo queria que rajara de todos; medicos, directores, corredores, que se metian, como, donde, cuando, etc. pero seguira siendo un secreto. secreto a voces, pero secreto.
Esto va a tener muchos episodios, por lo visto existe un miedo a que pueda ser acusado de perjurio y en US es pena de carcel. Ya sabes en el juicio como dijo no ser culpable y tal. Porque si no una vez confesado que se dopo al unico que querra defender a Bruyneel que como ya se sabe son amigos. Ahora amenaza diciendo como tire de la manta...
Oveja_Dolly escribió:Es curioso que dos de los mayores farsantes de la historia reciente se apelliden igual.
Finrod_ escribió:Que conste que cuando lo de Armstrong o el ataque de Contador de Fuente De han sido cuando este post ha estado más concurrido durante este año.
Un regalito para cambiar de tema:
http://pic.twitter.com/mFZV4ZYN
Sacado del Twitter oficial
presentada hace poco.
Intento poner la imagen pero no me deja asi que os dejo el enlace xD
Finrod_ escribió:Oveja_Dolly escribió:Es curioso que dos de los mayores farsantes de la historia reciente se apelliden igual.
Quien es el segundo?
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Oveja_Dolly escribió:Es curioso que dos de los mayores farsantes de la historia reciente se apelliden igual.
Quien es el segundo?
supongo que lo dira por neil armstrong, aunque no se si se puede catalogar como reciente.
Finrod_ escribió:Pd: Para feo el Maillot rojo de la vuelta xD y para bonito a mi gusto el de discovery... me encantaba. Y habia uno de comunidad valenciana.
Celticsfan escribió:El de Mapei...
Algunos maillots de Cipollini eran personales o que? .
en casos los culottes negros no son mejores...
la nena se llama marion rousse, campeona francesa
Finrod_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zVgXJQB5aO4
Ya se que es una tonteria pero empiezo a tener ganas de una nueva temporada de ciclismo
Celticsfan escribió:Esperaba más de lo Lance....en mis fantasias claro...porque al igual mete en la mierda a quien vosotros sabéis...
Celticsfan escribió:Manzano: “Armstrong se rio de todos, que devuelva el dinero”.
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/01 ... 69757.html
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Manzano: “Armstrong se rio de todos, que devuelva el dinero”.
muy buena celticsfan, muy buena entrevista, en la que coincido casi plenamente, recadito a djokovic incluido, muy acertada eso de "¿Nos van a hacer creer que cuando hay una pelota por medio ya nadie se dopa?". lo dije en el hilo de armstrong y lo repito, el dia que el resto de deportes tuvieran la cantidad y calidad de los controles que tiene hoy el ciclismo, saldrian positivos masivamente en todos los deportes.
Juanzo escribió:ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Manzano: “Armstrong se rio de todos, que devuelva el dinero”.
muy buena celticsfan, muy buena entrevista, en la que coincido casi plenamente, recadito a djokovic incluido, muy acertada eso de "¿Nos van a hacer creer que cuando hay una pelota por medio ya nadie se dopa?". lo dije en el hilo de armstrong y lo repito, el dia que el resto de deportes tuvieran la cantidad y calidad de los controles que tiene hoy el ciclismo, saldrian positivos masivamente en todos los deportes.
No lo veo así y sigue sin ser excusa para lo que pasa en el ciclismo de carretera hoy en día. Pero mira, estoy de acuerdo con Manzano. Si pusieran sanciones gordas de verdad (no digo cárcel, pero sí digo prohibición de por vida al primer positivo demostrable en dopaje) la cosa igual cambiaba algo. Igual.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Manzano: “Armstrong se rio de todos, que devuelva el dinero”.
Juanzo escribió:ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Manzano: “Armstrong se rio de todos, que devuelva el dinero”.
No lo veo así y sigue sin ser excusa para lo que pasa en el ciclismo de carretera hoy en día. Pero mira, estoy de acuerdo con Manzano. Si pusieran sanciones gordas de verdad (no digo cárcel, pero sí digo prohibición de por vida al primer positivo demostrable en dopaje) la cosa igual cambiaba algo. Igual.
Finrod_ escribió:Conversación en la radio con Oscar Pereiro:
-Tu te has dopado?
-No hay ninguna prueba de que me haya dopado
-Pero te has dopado?
-El dia que a mi me paguen 1 millon de € yo también dire si me he dopado o no.