A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Tzopo escribió:La paris roubaix echaron ayer [fumando]

entonces me la envaino, pero sera que no hay mejores carreras que repetir que la valona...

estoy traduciendo los pasos para registrarse en tropela y hacer nuestras apuestas porriles para la siguiente temporada tal y como os dije que haria. seran nueve las carreras de la temporada en donde se participe: paris-niza, itzulia, la triada de las ardenas, el giro, dauphine, tour, klasika donosti, vuelta y campeonatos del mundo. lo hacen asi para que la gente no se sature y me parece bien. cuando se abra el plazo para la paris-niza lo posteare para que todo aquel que quiera se registre y participe. crearemos un grupo para usuarios del hilo, y nos echaremos unos piques.
actualizado el primer post con el calendario de ciclismo en carretera 2013 y las fechas de las primeras carreras que se disputan ya en dos o tres semanas.
dejo pendiente la lista de equipos a falta de saber que pasa finalmente con el katusha

tengo mucho mono de ver carreras
ReinLOL escribió:actualizado el primer post con el calendario de ciclismo en carretera 2013 y las fechas de las primeras carreras que se disputan ya en dos o tres semanas.
dejo pendiente la lista de equipos a falta de saber que pasa finalmente con el katusha

Crack! [plas] [plas]

Yo tengo ganas de clásicas y de ver quien va al Giro para empezar [buenazo] .
El mayor problema es a ver que canal las hechan porque la ultima vez, creo que fue en la milan san remo me perdi media carrera por la m***** del stream
Finrod_ escribió:El mayor problema es a ver que canal las hechan porque la ultima vez, creo que fue en la milan san remo me perdi media carrera por la m***** del stream

si es como este año, en donde tve compro el paquete del tour (paris-niza, roubaix, lieja, dauphine, tour, ...) y etb compro el pack del giro (sanremo, tirreno, giro, suiza, lombardia,...) y las propias de cada una, como la vuelta, itzulia o la clasica de san sebastian, cubro casi todo lo que me interesa.

me quedarian las clasicas "menores" de piedras y algunas otras clasicas de otoño para ver en streaming (strade bianche, harelbeke, het volk, piemonte, emilia,...) cruzando los dedos de que no pete el streaming y sin entender ni papa de lo que dice el mitico tio de sporza (eso si, los nombres los pronuncia perfectos, sean belgas, españoles, italianos, rusos o franceses), o cualquier otro (he llegado a ver carreras en ruso o rumano, o yo que se que idioma)

pero admitamoslo, al menos tenemos opcion de ver, cosa que hasta hace bien poco no podiamos. pero si es cierto que el streaming en algunos casos acaba por desesperar.

te recomiendo esta pagina de enlaces para ver carreras online: http://sports-livez.com/

[beer]
Gracias por el enlace me lo voy a guardar, a ver si tenemos suerte como tu dices y ademas TVE y ETB compran lo que mas nos interesa.
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:actualizado el primer post con el calendario de ciclismo en carretera 2013 y las fechas de las primeras carreras que se disputan ya en dos o tres semanas.

Crack! [plas] [plas]

Yo tengo ganas de clásicas y de ver quien va al Giro para empezar [buenazo] .

yo para el giro veo una cuadrilla de corredores del palo de este año:
nibali, samuel, wiggins deberian de jugarse el titulo con el permiso de algun outsider como hesjedal este año
a falta de confirmaciones aun, veo a betancourt, roche/kreuziger, algun ex-rabobank, intxausti, cunego, pozzovivo, basso y el resto de este año para el top10, lo dicho, a falta de saber plantillas, invitados etc.

yo lo que mas ganas tengo es de ver a fabian desquitarse de la mala suerte que tuvo el año pasado y brindarnos una temporada de piedras junto a boonen (que el año pasado lo gano todo) a cara de perro. y si sale algun otro pedrero a dar un paso al frente mejor aun. lars boon, boasson hagen, geraint thomas, etc. ya les viene siendo hora de asomar el morro y llevarse alguna clasica menor y estar en la pomada de los monumentos. o gente mas joven como degenkolb, phinney o sagan, si bien el eslovaco se salta roubaix, en un calendario calcado al de este año, con las ausencias en roubaix y lieja, pero con la vitola de favorito en sanremo y flandes, donde este año fue 4º en ambos.

tambien tengo ganas de ver si andy schleck es capaz de tomarse esto de la bici en serio. el calendario que dice va a cumplir mola, pero habra que ver si es capaz de acabar las pruebas completas y no bajarse de la bici ante el primer pub que vea en la segunda etapa despues de llegar ultimo en la primera.

por lo demas me encantaria que voeckler ganara lieja o amstel, me interesa ver si froome en realidad es tan bueno como para no hacer la ultima semana del tour aburrida ante contador. tambien quiero ver si cavendish gana mas etapas en el tour al no tener que tirar en las etapas de montaña para wiggins, si nibali va como un misil en el astana, si evans, basso etc. estan ya para retirarse, si gilbert volvera a ser el que era y nos brinda unas buenas ardenas con valverde, si moreno moser va a ser un coco abuson, si luis leon estara enchufado o no, si los abuelos del radioshack se retiran o siguen chupando del bote, etc. muchas cosas para este nuevo año.
Y como si no tuviésemos bastante con las que llevamos en los últimos meses...

Pues también nos toca despedirnos de Burry Stander. Ha fallecido en un accidente en Shelly Beach.

Difícil de creer esta racha.
Juanzo escribió:Y como si no tuviésemos bastante con las que llevamos en los últimos meses...

Pues también nos toca despedirnos de Burry Stander. Ha fallecido en un accidente en Shelly Beach.

Difícil de creer esta racha.

y tanto
ya no se que mas decir
ReinLOL escribió:y tanto
ya no se que mas decir

Pues, por ejemplo, que ojalá llegue el día en el cual los conductores tomen conciencia del asunto. Uno puede alegar que a veces los ciclistas hacemos pirulas pero ¿tres corredores profesionales que se ganan la vida con eso? Lo dudo. Lo dudo muy mucho.
Celticsfan escribió:El Giro deja fuera al Katusha de Purito y al Caja Rural.
http://www.marca.com/2013/01/08/ciclism ... 1357687281

al menos se llevan a los colombianos, que creo pueden dar mucho juego.
de todas formas, creo que purito ya ha dejado entrever que no seguira en el equipo si no puede ir al tour. queda por ver si el tour lo invita o no, o si acaba fichando por otro equipo y quien tiene pasta suficiente para ficharlo. es que ademas el katusha no aparece en la pagina de la uci de equipos profesionales continentales siquiera:

AJW ACCENT JOBS - WANTY BEL
LAN LANDBOUWKREDIET - EUPHONY BEL
TSV TOPSPORT VLAANDEREN - BALOISE BEL
CSS CHAMPION SYSTEM PRO CYCLING TEAM CHN
COL COLOMBIA COL
CJR CAJA RURAL ESP
BSE BRETAGNE - SECHE ENVIRONNEMENT FRA
COF COFIDIS, SOLUTIONS CREDITS FRA
SOJ SOJASUN FRA
EUC TEAM EUROPCAR FRA
TNE TEAM NETAPP - ENDURA GER
AND ANDRONI GIOCATTOLI ITA
BAR BARDIANI VALVOLE - CSF INOX ITA
VIN VINI FANTINI ITA
CCC CCC POLSAT POLKOWICE POL
MTN MTN - QHUBEKA RSA
IAM IAM CYCLING SUI
TNN TEAM NOVO NORDISK USA
UHC UNITEDHEALTHCARE PRO CYCLING TEAM USA

EDITO
de regalo
http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=58447

Lance Armstrong romperá su silencio el 17 de enero

Lance Armstrong será entrevistado por Oprah Winfrey el próximo 17 de enero y el ex profesional americano “abordará sin tapujos el escándalo de un supuesto dopaje, años de acusaciones de fraude, y los cargos de mentir sobre el uso de sustancias dopantes a lo largo de su carrera ciclista”, según avanza la web del programa.

El especial de 90 minutos se transmitirá el jueves 17 de enero entre las 21:00 y las 22:30 horas (Los Ángeles) y la entrevista será transmitida simultáneamente en vivo en todo el mundo en Oprah.com. Armstrong hablará desde su casa de Austin, Texas.

El encuentro llega después de que la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) le acusara de dopaje masivo en su época en el US Postal y la Unión Ciclista Internacional (UCI) ratificara su sanción de por vida y le despojara de sus siete victorias en el Tour de Francia (1999-2005).

Armstrong siempre ha negado las acusaciones de dopaje, pero recientemente The New York Times reportó que estaba considerando confesar.

Ayer martes el programa 60 Minutos Sports reveló que Travis Tygart, CEO de la USADA, confirma que Armstrong ofreció a la agencia una "donación" de 250.000 euros en 2004. El programa será emitido hoy miércoles por la noche.

En la entrevista, Tygart destaca que se mostró "asombrado" cuando recibió la oferta. "Fue un claro conflicto de intereses para la USADA y no dudamos en rechazar esa oferta", asegura.

no me creo nada

nuevo edit 12/1/13

han presentado la vuelta 2013

11 finales en alto este año. la madre que los pario. y un montonazo de traslados

Imagen

http://www.lavuelta.com/13/es/recorrido/vuelta.html

1 Crono equipos Sábado 24 de agosto Vilanova de Arousa > Sanxenxo 27 km
2 Montaña Domingo 25 de agosto Pontevedra > Baiona. Alto Do Monte Da Groba 176,8 km
3 Llana Lunes 26 de agosto Vigo > Mirador de Lobeira / Valagarcía de Arousa 172,5 km
4 Montaña Martes 27 de agosto Lalín / a Estrada > Finisterra. La etapa del Fin del Mundo 186,4 km
5 Montaña Miércoles 28 de agosto Sober > Lago de Sanabria 168,4 km
6 Llana Jueves 29 de agosto Guijuelo > Cáceres 177,3 km
7 Llana Viernes 30 de agosto Almendralejo > Mairena de Aljarafe 195,5 km
8 Montaña Sábado 31 de agosto Jerez de la Frontera > Estepona. Alto de Peñas Blancas 170 km
9 Montaña Domingo 01 de septiembre Antequera > Valdepeñas de Jaén 174,3 km
Descanso Lunes 27 de agosto
10 Montaña Lunes 02 de septiembre Torredelcampo > Güéjar Sierra. Alto de Hazallanas 175,5 km
11 Crono Miércoles 04 de septiembre Tarazona > Tarazona 38 km
12 Llana Jueves 05 de septiembre Maella > Tarragona 157 km
13 Montaña Viernes 06 de septiembre Valls > Castelldefels 165 km
14 Montaña Sábado 7 de septiembre Bagà > Andorra. Collada de la Gallina 164 km
15 Montaña Domingo 8 de septiembre Andorra > Peyragudes 232,5 km
16 Montaña Lunes 9 de septiembre Graus > Sallent de Gállego. Aramón Formigal 147,7 km
Descanso Martes 4 de septiembre
17 Llana Miércoles - 11 de septiembre Calahorra > Burgos 184,5 km
18 Montaña Jueves 12 de septiembre Burgos > Peña Cabarga 186 km
19 Montaña Viernes 13 de septiembre San Vicente de la Barquera > Oviedo. Alto del Naranco 177,5 km
20 Montaña Sábado 14 de septiembre Avilés > Alto de L´Angliru 144,1 km
21 Llana Domingo 15 de septiembre Leganés / Parquesur > Madrid 99,1 km
Vaya vuelta, van a doler las piernas xD Además recuerdo como el año pasado dijo Prudhomme que el tour de francia queria conseguir ese espectaculo de la vuelta del año pasado, que querian copiar el modelo... Pero también es normal si los sprinter deciden no venir a la vuelta.
Menuda Vuelta señores! ,pedazo de recorrido [buenazo] ,pero lo más importante es si van grandes corredores y para que la gente de aqui se anime a verla tiene que estar Contador,que es dudoso para venir.
Tengo que decirlo: He ido a ver Tour de Francia en la wikipedia y más victorias Miguel Induriaín... es que me ha resultado extraño jajaja.

Hoy publican que una entrevista que van a dar en españa en directo de madrugada en Discovery Max o algo asi se llama el canal, el jueves, de Oprah o como se escriba a Armstrong va a confesar ahi su culpabilidad.
Finrod_ escribió:Tengo que decirlo: He ido a ver Tour de Francia en la wikipedia y más victorias Miguel Induriaín... es que me ha resultado extraño jajaja.

Hoy publican que una entrevista que van a dar en españa en directo de madrugada en Discovery Max o algo asi se llama el canal, el jueves, de Oprah o como se escriba a Armstrong va a confesar ahi su culpabilidad.

Me alegra muchísimo ver que Miguelón está en el primer puesto junto al resto con 5 victorias en el Tour,porque lo merece por ser el gran deportista que fué y sobre todo por lo gran persona que es.
Celticsfan escribió:Menuda Vuelta señores! ,pedazo de recorrido [buenazo] ,pero lo más importante es si van grandes corredores y para que la gente de aqui se anime a verla tiene que estar Contador,que es dudoso para venir.

dependera del tour que se marque el tio, aunque yo espero que al final si pueda estar. todo apunta un duelo contador-valverde-purito-samuel, porque no creo que ningun otro gallo del tour doble con esta vueta, y del giro ni wiggo ni nibali los veo para esta vuelta, aunque veremos.

Finrod_ escribió:Tengo que decirlo: He ido a ver Tour de Francia en la wikipedia y más victorias Miguel Induriaín... es que me ha resultado extraño jajaja.

yo es que conociendo un poco como es armstrong lo unico que dira es que si que se tomo algo, pero que nada que no tomaran otros, como quien se toma una cerveza, un cafe o se fuma un cigarrillo. y del resto (lo realmente importante) se callara, para no salpicar a nadie, ni directores, corredores, medicos, etc. por lo que para decir lo que ya todos sabemos, como que se lo puede ahorrar. que tire de la manta o que se calle. es que ya solo falta que encima ahora haga carrera por las teles y que cobre lo que no cobran los que corren hoy en dia, quitando a tres o cuatro, por decir que se dopo. no me jodas, si al final le va a salir rentable el asunto.
Están diciendo que está Armstrong en Livestrong pidiendo perdón a la gente....luego la entrevista no? .
Pues parece que lo ha confesado todo en el programa de Oprah Winfrey. [noop] [noop] [noop]
ARRIKITOWN escribió:Pues parece que lo ha confesado todo en el programa de Oprah Winfrey. [noop] [noop] [noop]

Para que le dejen correr eso que corre ahora no(es que no se como se llama [hallow] )? :-|
Celticsfan escribió:
ARRIKITOWN escribió:Pues parece que lo ha confesado todo en el programa de Oprah Winfrey. [noop] [noop] [noop]

Para que le dejen correr eso que corre ahora no(es que no se como se llama [hallow] )? :-|

triatlones, ironman y maratones

dudo mucho que haya confesado "todo".

He decided to do the interview. Mr. Armstrong told friends and relatives he would not talk about others, only himself, and he would not get into specifics.

pues eso, lo que todos ya sabemos. que se dopo, que no tomo nada que otros no tomaran, que se siente fatal por ello y ya. yo queria que rajara de todos; medicos, directores, corredores, que se metian, como, donde, cuando, etc. pero seguira siendo un secreto. secreto a voces, pero secreto.
ReinLOL escribió:pues eso, lo que todos ya sabemos. que se dopo, que no tomo nada que otros no tomaran, que se siente fatal por ello y ya. yo queria que rajara de todos; medicos, directores, corredores, que se metian, como, donde, cuando, etc. pero seguira siendo un secreto. secreto a voces, pero secreto.

Esto va a tener muchos episodios, por lo visto existe un miedo a que pueda ser acusado de perjurio y en US es pena de carcel. Ya sabes en el juicio como dijo no ser culpable y tal. Porque si no una vez confesado que se dopo al unico que querra defender a Bruyneel que como ya se sabe son amigos. Ahora amenaza diciendo como tire de la manta...
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:pues eso, lo que todos ya sabemos. que se dopo, que no tomo nada que otros no tomaran, que se siente fatal por ello y ya. yo queria que rajara de todos; medicos, directores, corredores, que se metian, como, donde, cuando, etc. pero seguira siendo un secreto. secreto a voces, pero secreto.

Esto va a tener muchos episodios, por lo visto existe un miedo a que pueda ser acusado de perjurio y en US es pena de carcel. Ya sabes en el juicio como dijo no ser culpable y tal. Porque si no una vez confesado que se dopo al unico que querra defender a Bruyneel que como ya se sabe son amigos. Ahora amenaza diciendo como tire de la manta...

pues que tire...
y mira que los que seguimos el ciclismo estamos ya curados de espanto con el tema, pero va a ser la unica manera. sino seguiremos viviendo episodios en donde a cada positivo saldran todos los medios a decir que si el ciclismo no tiene remedio, que si no se que historias. y esto demuestra que efectivamente hay un colegueo en el gremio en donde una mano lava la otra y nadie dice nada de el de al lado, sea amigo o rival. pero bueno, es el eterno debate. pero lo vuelvo a decir, como ya estamos curados de espanto, pues nada, que empiecen las carreras de una vez.
Que conste que cuando lo de Armstrong o el ataque de Contador de Fuente De han sido cuando este post ha estado más concurrido durante este año.

Un regalito para cambiar de tema:

http://pic.twitter.com/mFZV4ZYN

Sacado del Twitter oficial presentada hace poco.
Intento poner la imagen pero no me deja asi que os dejo el enlace xD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es curioso que dos de los mayores farsantes de la historia reciente se apelliden igual.
Oveja_Dolly escribió:Es curioso que dos de los mayores farsantes de la historia reciente se apelliden igual.

Quien es el segundo?
Finrod_ escribió:Que conste que cuando lo de Armstrong o el ataque de Contador de Fuente De han sido cuando este post ha estado más concurrido durante este año.

Un regalito para cambiar de tema:

http://pic.twitter.com/mFZV4ZYN

Sacado del Twitter oficial
presentada hace poco.
Intento poner la imagen pero no me deja asi que os dejo el enlace xD

Imagen

me encanta la maglia rosa, para mi el maillot mas bonito al margen del campeon del mundo y uno retro que uso el orbea hace un par de años
Imagen

Finrod_ escribió:
Oveja_Dolly escribió:Es curioso que dos de los mayores farsantes de la historia reciente se apelliden igual.

Quien es el segundo?

supongo que lo dira por neil armstrong, aunque no se si se puede catalogar como reciente.
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:

Quien es el segundo?

supongo que lo dira por neil armstrong, aunque no se si se puede catalogar como reciente.

Es que yo pensaba en algo de deporte y no caia... es por lo de la llegada a la luna.

Pd: Para feo el Maillot rojo de la vuelta xD y para bonito a mi gusto el de discovery... me encantaba. Y habia uno de comunidad valenciana.
Si Armstrong tira de la manta corro yo el Tour [buenazo] ,yo por suerte no me siento engañado porque nunca creí en él,ni cuando creia que este deporte estaba limpio ,hace años se que no y lo sigo viendo porque me encanta,además nunca me ha caido bien.

No se como alguien se podía creer que era Supermán y de ser un muy buen corredor ( luego por suerte supera el cáncer) pasa a ganar muchos Tours y seguidos! fiesta! [plas] .
Finrod_ escribió:Pd: Para feo el Maillot rojo de la vuelta xD y para bonito a mi gusto el de discovery... me encantaba. Y habia uno de comunidad valenciana.

para feos este de cipollini

Imagen

horrible, y no fue el unico que lucio il bello de esta guisa.
veo y subo con esta otra de cipo

Imagen

que empiezen las carreras yaaaaa...
El de Mapei...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos maillots de Cipollini eran personales o que? [buenazo] .
Celticsfan escribió:El de Mapei...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos maillots de Cipollini eran personales o que? [buenazo] .

Iba a poner ese mismo, era horrible, Mapei siempre fue muy peculiar, a cambio uno que me gustaba

Imagen

y...

Imagen
otro muy bonito era el azul oscuro del saxo bank 2012 hasta que llego tinkoff

Imagen

y el de euskaltel de este año

Imagen

quiero ver como llevara gilbert el arco iris:

Imagen asi si me gusta

Imagen asi, no (para seguir con cipoliini y tal)

por cierto, la ciclamino tambien molaba infinitamente mas que la rosso.

Imagen

se ve que di luca no comparte mi preferencia por los culottes negros.

y mencion especial a los maillots de campeones estatales, los que llevan la bandera como todo el maillot molan, y los que no, pues no :)
estos molan

Imagen
Imagen

estos no molan

Imagen
Imagen

y esta mola sobremanera

Imagen

en casos los culottes negros no son mejores...

la nena se llama marion rousse, campeona francesa

Imagen

Imagen
No me gusta nada Movistar con los maillots de campeón de su país,ni el español ni el italiano..
http://www.youtube.com/watch?v=zVgXJQB5aO4
[+risas] [+risas]

Ya se que es una tonteria pero empiezo a tener ganas de una nueva temporada de ciclismo
Finrod_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zVgXJQB5aO4
[+risas] [+risas]

Ya se que es una tonteria pero empiezo a tener ganas de una nueva temporada de ciclismo

no queda nada ya, la semana que viene empieza la primera carrera del world tour... en australia. a horas intempestivas, y el tour de san luis, tambien por la tarde-noche, pero ya es algo...

el video mola, es divertido. me alegra ver que moreno moser va a tener peso ya en el equipo, solo por detras de sagan y un basso en quien no confio nada.
Esperaba más de lo Lance....en mis fantasias claro...porque al igual mete en la mierda a quien vosotros sabéis... :o
Celticsfan escribió:Esperaba más de lo Lance....en mis fantasias claro...porque al igual mete en la mierda a quien vosotros sabéis... :o

yo no me esperaba nada, daba por seguro que no diria todo lo que sabe... ni la gran parte vamos...
Manzano: “Armstrong se rio de todos, que devuelva el dinero”.
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/01 ... 69757.html
El dopaje era sistémico en Rabobank

http://www.marca.com/2013/01/20/ciclism ... 75070.html

Me gusta la idea de que ahora algunos digan cosas, a ver si de verdad cambia algo.
Celticsfan escribió:Manzano: “Armstrong se rio de todos, que devuelva el dinero”.

muy buena celticsfan, muy buena entrevista, en la que coincido casi plenamente, recadito a djokovic incluido, muy acertada eso de "¿Nos van a hacer creer que cuando hay una pelota por medio ya nadie se dopa?". lo dije en el hilo de armstrong y lo repito, el dia que el resto de deportes tuvieran la cantidad y calidad de los controles que tiene hoy el ciclismo, saldrian positivos masivamente en todos los deportes.
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Manzano: “Armstrong se rio de todos, que devuelva el dinero”.

muy buena celticsfan, muy buena entrevista, en la que coincido casi plenamente, recadito a djokovic incluido, muy acertada eso de "¿Nos van a hacer creer que cuando hay una pelota por medio ya nadie se dopa?". lo dije en el hilo de armstrong y lo repito, el dia que el resto de deportes tuvieran la cantidad y calidad de los controles que tiene hoy el ciclismo, saldrian positivos masivamente en todos los deportes.

No lo veo así y sigue sin ser excusa para lo que pasa en el ciclismo de carretera hoy en día. Pero mira, estoy de acuerdo con Manzano. Si pusieran sanciones gordas de verdad (no digo cárcel, pero sí digo prohibición de por vida al primer positivo demostrable en dopaje) la cosa igual cambiaba algo. Igual.
Juanzo escribió:
ReinLOL escribió:

No lo veo así y sigue sin ser excusa para lo que pasa en el ciclismo de carretera hoy en día. Pero mira, estoy de acuerdo con Manzano. Si pusieran sanciones gordas de verdad (no digo cárcel, pero sí digo prohibición de por vida al primer positivo demostrable en dopaje) la cosa igual cambiaba algo. Igual.

Pues yo si lo veo como ReinLOL y ya lo hemos escrito en infinidad de hilos y en este en concreto se ha comentado mil veces. Las listas de sustancias dopantes para el ciclismo y los demás deportes. La cantidad de controles que hay en el ciclismo y cuantos en los demas. Los analisis son más especificos que en los demás deportes. Y por supuesto que hace pensar que deportes que mueven más dinero no tapan positivos?? No es oro todo lo que reluce.
Que eso no justifica que haya tramposos, no. Pero si que ya es hora de dejar de ver al ciclismo como el patito feo del deporte. La lucha antidopaje deberia ser igual de dura en todos los deportes y paises, y esto ultimo va por España....
ReinLOL escribió:

Recuerdo a muchos criticándolo cuando salió por primera vez y dijo todo lo que había..y con el tiempo se vió que era todo cierto,me da pena que algunos no lo vean,los aficionados al ciclismo..o al fútbol.

Hace meses no fuiste tú que pusiste una lista de deportes comparado con el ciclismo?que evidentemente el baloncesto NBA y el fútbol era el festival del humor sus controles.
Juanzo escribió:
ReinLOL escribió:

no, no, si yo tampoco quiero excusar a los ciclistas. simplemente me limito a decir que el ciclismo esta perseguido a diferencia de otros deportes que estan, por decirlo de alguna manera, protegidos. digo que es muy facil tachar de farsa al ciclismo, pero no a otros. para muestra un boton:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dopaje_en_ ... 3%ADmpicos

dime cuantos ciclistas aparecen. cuntos judocas, cuantos atletas, cuantos luchadores. halterofilia? beisbol? alguno de esos deportes estas peor visto que el ciclismo? porque no? porque la seleccion usa de basket esta exento de pasar controles?

es ese doble rasero el que critico. ese querer hacer sangre al ciclismo especificamente. no que se le deba perdonar al ciclista, sino que se trate a todos por igual, porque a mi me duele que la gente acuse con el dedo el deporte que mas me gusta sin pararse a mirar su propio ombligo, o mas sangrante aun, sin quere ver que el resto de deportes esta manchado igualmente.

me he cansado de repetir mil veces que hay deportistas que se tratan medicamente con tratamientos que dan positivo en un ciclista. tiger woods, xavi hernandez, etc. han salido en la prensa diciendo que estan recibiendo unos tratamientos supernovedosos que ayudan en sus recuperaciones. los mismos tratamientos que sirven para condenar a los ciclistas. ¿por que lo que para unos es un avance medico, es condenable en otros? no tiene sentido. ¿porque nos quieren hacer creer que los unicos que se dopan son los ciclistas?
cuanto iempo mas voy a tener que esperar para que la gente llame tramposo o mito caido a zidane, como si lo dicen de armstrong? http://elpais.com/diario/2002/01/22/dep ... 50215.html
porque solo se saben los nombres de los ciclistas que trataba este hombre, cuando admite que habia mas deportistas en su cartera? http://www.diariosdefutbol.com/2006/12/ ... os-topado/

¿porque se tiende a olvidar todo menos lo relacionado con el ciclismo?

@celticsfan
lo vuelvo a poner si quieres, aunque los datos son de hace unos años, son representativos aun hoy

Imagen
O no me has entendido o no te entiendo [hallow] ,estoy de acuerdo contigo .

A mi también me jode ver unos si y otros no ...por el poder de un deporte o otro..y lo de Djokovic...es el típico que hace su papel,criticar esto cuando es uno más.

Me quedo con el owned de Manzano a Lance :cool: .
Desde aqui envio un recado a los que dicen..es que han pasado "x" controles...y? :-| y Lance?si ya habéis visto lo que hacía Manzano para evitar un positivo...quitaos la venda de una puta vez.
Conversación en la radio con Oscar Pereiro:
-Tu te has dopado?
-No hay ninguna prueba de que me haya dopado
-Pero te has dopado?
-El dia que a mi me paguen 1 millon de € yo también dire si me he dopado o no.
Finrod_ escribió:Conversación en la radio con Oscar Pereiro:
-Tu te has dopado?
-No hay ninguna prueba de que me haya dopado
-Pero te has dopado?
-El dia que a mi me paguen 1 millon de € yo también dire si me he dopado o no.

y despues ves esto que dijo (el video dura un minuto):
http://www.cuatro.com/deportes/ciclismo ... 05123.html
si la verdadera respuesta a la primera pregunta fuera que no, lo hubiera dicho, pero claro, las preguntas mas faciles son las mas dificiles de responder, sobre todo cuando vas llamando mentiroso y tramposo a la gente que ha hecho lo mismo que tu, porque luego te viene de vuelta y quedas en evidencia. es que parece que vas buscando estas situaciones... y luego ya el juego de la victima con el tema del dinero. en caso de que le pagaran por contar cosas... le quitarian tambien su tour? estaria dispuesto a devolver el dinero de los premios tal y como pide que haga armstrong en el video? a el no le pagaron por decir eso de armstrong? eso no le parecera mal, no?

tiene parte de razon y aqui cada uno puede decir lo que quiera. a partir de ahi, que cada cual saque sus propias conclusiones.
12190 respuestas